Un pedacito de cielo [Un Pedacito de Cielo] B de Bailar

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Rein, 16 Julio 2015.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Un Pedacito de Cielo] B de Bailar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    365
    B de Bailar.

    [A little bit of heaven]​

    Yo había muerto la tarde del día anterior. Morí… Puedo decir que feliz, ya que la persona “Dios” que vi y conocí cuando me quedaba inconsciente los meses últimos de mi vida cumplió en concederme los tres deseos: El primero fue “volar”… Llamé a la radio y gané un par de boletos para volar en parapente. ¡El segundo fue ganar un millón de dólares! Aunque con impuestos se redujo a medio millón. Una cláusula que la empresa en la que trabajaba manejaba para quienes tenían una enfermedad terminal… Como yo. Por cierto, ¿ya dije de qué morí? De cáncer en colón; ya estaba muy avanzado…

    El tercer deseo nunca lo dije, pues no sabía qué pedir… Pero al final me lo cumplió a pesar de no haberlo dicho. Fue él. Aquel guapo doctor mexicano que robó mi corazón… ¡Era él mi tercer deseo! Pero vamos. No hablemos de amor… Confórmense con la frase que él mismo me dijo: “Los grandes amores siempre terminan en muerte”, y sí, aquí estoy, muerta y con un gran amor detrás.

    Me quedé en la tierra… Porque “Dios” me lo permitió. Quería ver cómo hacían mi funeral. Yo ya había dicho que no lo quería dentro de esos lugares encerrados y deprimentes… ¡Yo quería algo alegre! Como un carnaval… Y cumplieron mi deseo. Fue en un jardín muy grande, con un lago en medio… Con grupo de música alegre, con decoraciones coloridas, las personas iban “alegres”, pues yo sé que no lo estaban por dentro. Al menos lucían así.

    Yo del otro lado del lago, mientras ellos bailaban, me les uní, como si aún viviese. No bailaba por mí, lo hacía como festejo a ellos. Al menos no me tocó verlos tristes, no les dejé pendiente alguno. Confío en que estarán bien sin mí físicamente, porque sé que me tienen en sus corazones.

    — ¡Bailemos por los vivos, Dios! —volví el rostro alegre hacia ella, pues estaba conmigo en ese momento y se unió conmigo sin soltar la copa que tenía en la mano.

    _____________________________________________________________
    Hasta aquí mi Drabble. ¡Espero haya sido de su agrado!
     
    Última edición: 16 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL! Ya decía yo que eso me sonaba... ya recordé la película, la rubia bailando al otro lado del lago. Ufff, lloré mares con ésta película. Porque ella fue alguien fuerte, que supo llevar su enfermedad hasta el final. Que ligró dejar un gran amor detrás de ella, genuino y hermoso. Y sí, cumplieron su último deseo. Una despedida hermosa y alegre, justo como había sido ella.

    Amé este escrito, :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    666
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he visto la película, algún día tendré que verla. Sin embargo, puedo decir abiertamente que este escrito me ha llegado al corazón; Eevee, casi me haces llorar :'c

    El tema de la muerte me pone muy sensible, ciertamente son cosas que a mí personalmente me causan un poco de ansiedad. Cada día me pregunto muchas cosas y asdfdsafd[?]. me estoy desviando un poco del tema (o tal vez no, dunno D: ). Lo cierto es que me puso a reflexionar again, y puedo afirmar, lograste transmitir el mensaje que quisiste.

    Desde el aspecto crítico, tu narrativa es exquisita. Tienes un par de errorcitos, pero no es nada que con una segunda leída a lo que publicas antes de mandarlo no puedas arreglar. Tienes habilidad para transmitir mensajes y sentimientos gracias a la forma en que narras, ¡así que no dudes ni por un segundo en seguir escribiendo!

    Hasta la próxima~

    soytufan
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso