Harry Potter Un paso para convertirse en serpiente.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mr Fey, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un paso para convertirse en serpiente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    847
    Summary: La astucia es una cualidad hereditaria en los Malfoy, no obstante, Draco no está seguro de que su hijo la posea.
    Género: General.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Draco Malfoy, Scorpius Malfoy.
    Dedicatoria: <3 a las locas fans de Draco y Scorpius.
    Advertencia: Corto,xD.
    Desclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, ya saben a quien sí.


    Un paso para convertirse en serpiente.
    Fey M Riddle
    Draco considera la astucia como lo que es; un pensamiento que te permite explotar una puerta si no puedes abrirla. Todo Malfoy era dueño de esa preciada ideología, y si con ello agrupaban la inteligencia; supremacía, era la respuesta. Conseguir todo al costo que sea, el principio de la familia.​
    Pero el rubio comenzaba a dudar que su hijo fuese una serpiente, como él. Los ojos grises brillantes de Scorpius siempre mostraban ingenuidad y alegría, le hacía falta superioridad, altivez. Quizás el prestigio del apellido no fuese el mismo, pese a eso, la astucia e inteligencia para los negocios los había acompañando, sobrellevando la crítica situación. El fracaso es un nuevo proyecto, decía su madre. Un verdadero Malfoy escapaba de la pobreza, moviéndose cauteloso creando la oportunidad para maravillarse nuevamente.​
    Scorpius sólo se preocupaba por jugar con su caballito, sonreír gozoso a Narcissa, y llorar por cualquier cosa que no fuese de su agrado. Un niño muy sentimental, Draco creía que se asemejaba más a un Hufflepuff que a un Slytherin; tal vez su hijo entraría en esa casa en Hogwarts. Constantemente le decía a su pequeño que no importaba la casa en la que estuviera, mientras le gustara. ¡Joder, era mentira! ¿qué mejor que quedar en la casa de las serpientes?Estando ahí podria demostrar la valía de los Malfoy, de si mismo. No afectaría su salud si en la casa de los inteligentes o en el de los estúpidos leones, pero en la otra jamás.​
    Suspiró junto a la chimenea, ese veinticinco de diciembre. El imponente árbol de Navidad estaba justo a su lado; era blanco, de un metro y setenta centímetros, adornado con moños verdes, esferas color plata y matiz esmeralda. Scorpius sollozó por largo tiempo hasta que Draco se artó y lo subió la noche anterior a colocar la estrella en la punta del pino. Podría ser que el niño era muy valiente al enfrentarse a sus padres, doblegandolos a sus caprichos; La casa a la que perteneció Potter no se veía tan lejana.​
    El dedo indice acarició la parte de atrás de su cabello, inmediatamente los ojos grises se voltearon en dirección al árbol navideño, detalladamente en la raíz que contenía todos los regalos. No se sorprendió al escuchar un balbuceo, su primogénito jugaba con un peluche de un dragón banco cercano a los obsequios.​
    Scorpius Malfoy se levantó del suelo, tambaleante; las cejas unidas en un triangulo invertido​
    prometían determinación.Con pasos pequeños y seguros, se dirigió al árbol de navidad. Draco alzó la ceja izquierda, sorprendido, observando en silencio el caminar gracioso de su hijo; Scorpius caminó torpemente, y cayó al suelo al tropezar con su propio peluche. El padre tenia la seguridad de que el infante lloraría.​
    Arqueó la ceja nuevamente al notar que Scorpius se levantó con los ojos radiantes por lágrimas que prendían llenarlos, los labios rosados permanecían fuertemente apretados; un Malfoy escondía sus emociones; no obstante, no fue eso lo que terminó por orgullecerle.​
    Analizó un poco más al menor, y el niño, sonriente, cogió el mango del sillón, recargadose en el;ciertamente, le sorprendía que lo alcanzara, al minuto se retracto de ello: Los Malfoy eran altos por naturaleza. El rubio heredero, sonrió alegre, aprovechando el sillón para llegar a su objetivo: los regalos.​
    ¡Mi hijo es un Slytherin! pensó Draco, abandonando el sillón y cargando a Scorpius en sus brazos. Su hermoso bebé apenas tenía diez meses, y esa mañana había dado sus primeros pasos aprovechando, tal cual serpiente, todos los recursos para llegar a su más preciado tesoro. Eso, sin lugar a dudas, era astucia.​
    Notes Riddle: Me! Pequeñisimo Drabble, =D es mi regalo de Navidad. ¡FELIZ NAVIDAD JO JO! Espero que les guste este pequeño escrito, muchas gracias por leer =D

    Corrigiendo errores <.<
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    La astucia de los Malfoy.
    Me ha gustado mucho, la verdad. La acentuación deberías repasarla un poco ya que he notado que algunas palabras que no deberían ir acentuadas lo estás y las que deberías estarlo no, pero bueno, no son fallos muy graves. Por lo demás ha estado genial.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado como siempre yo tu super fan Me ha encantado, como Draco, tiene miedo del futuro incierto de su hijo... Y es tan adorable, Scorpius decidido a conseguir su meta, digno Malfoy. No debes ser malvado para ser Slytherin, es algo que pocos comprenden. xD Detalles, pequeños detalles, pero, al ser un regalo los omitiré ésta vez.

    Un beso, espero tu próximo escrito.
     
  4.  
    Neith Abendroth

    Neith Abendroth Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    13
    Nunca había leído nada del pequeño Scorpius o.O ¡Ha sido genial! Lo adoré *-*
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Awww' me encantò:)
    Scorpius definitvamente es un Malfoy con todas las letras. Y la forma en la que Draco se preocupa de que su hijo no tenga la astucia de todo Malfoy me lleno de ternura Ex Muy lindo y gracioso a la vezE:
     
Cargando...
Similar Threads - convertirse serpiente
  1. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    621
  2. Sole Malfoy
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    2,778
  3. LadyRaven
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    720

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso