Fancomics y Doujins Un Paso Al Perdón

Tema en 'Zona Artística' iniciado por surisesshy, 7 Noviembre 2013.

?

¿Que tal la historia y el dibujo?

  1. ¡Excelente!

    66.7%
  2. Muy bien pero te falta.

    33.3%
  3. Muy mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Este es mi ultimo proyecto, espero que les guste, las criticas constructivas seran muy bienvenidas, especialmente en cuanto al dibujo, ¡¡disfrutenlo!! En serio agradecere cualquier consejo que me puedan dar en cuanto a anatomia y organizacion en viñetas.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

    PD: le pase con lapicero para que se vea al escanearlo... no tengo buen pulso y no conosco ningun entintador, pido disculpas por eso y por la falta de sombras T.T a pesar de que en la ultima hoja lo intente no soy muy buena que digamos con eso (y la verdad la sombra la di con lapiz y no pense que saldria tan nitida) Pido disculpas por eso, se que sin sombra no hay mucho gusto :S aun asi espero hayan disfrutado :)
     
    Última edición por un moderador: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho, apezar de tener una trama un tanto simplecita, me gustó. Ha sido muy cotidiano, aunque me dio intriga por saber el porqué se peliaron xD
    En cuanto a la trama(sombras) tienes que definirlas mejor para que haya la sensacion de profundidad con las cosas, si no todo se verá como un solo plano. Toma como ejemplo otros mangas, o comics, y observa como llevan a cabo lass sombras.
    Te falta perfeccionar un tanto los cuerpos, tanto el femenino como el masculino, ya que parece que no poseen clavicula y hombros. Cuidado con las posiciones de las manos. Debes prácticar la estructura humana. Ya verás que con entusiasmo y práctica te harás mejor cada dia.

    Espero que pronto nos vuelvas a deleitar con otra de tus creaciones :)
     
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues ha sido una trama cotidiana de telenovela o romance.
    En cuanto al dibujo... ten cuidado, ya que el dibujo tiene un solo plano total, a falta de sombras propias de los personajes, objetos y demás quedo en un solo plano todo.

    Fijate para un ejemplo en esto:
    [​IMG]

    Olvidate de todo el dibujo en si y concentrate en la sombras, le añaden un contorno y profundida que realza el dibujo, y mejoran su acabado.

    Los cuerpos, el estilo manga con ojos de calamar y extremidades de distintos tamaños es un poco incomodo de llevar a cabo y mas de lograr bien.
    Cuida el tamaño de la cabeza, en algunos planos se veía mas grande su propio cuello de la señorita que su cabeza, e igual los ojos. Intenta que queden parejos, conservando el estilo, o define uno propio para los cuerpos.

    Mas de ahi, no objeto nada, me gusta y tienes talento, solo queda pulir y practicar y tazas de café, mucho café :33
     
    Última edición por un moderador: 9 Noviembre 2013
  4.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Una simple pero agradable historia para leer, como diría Damian: "Todo lo que plasma el lápiz es apreciable".

    Con respecto al dibujo, concuerdo con ambas opiniones anteriores, el juego de sombras da una profundidad y agrado a la imagen, por lo que tienes que trabajar en ello, y bueno el resto es simplemente practicar y seguir puliendo tus habilidades. como dice el dicho "La practica hace al maestro"

    Por lo demás, me gusto por lo que estaré pendiente de la continuación (si es que hay) bye bye
     
    Última edición: 8 Noviembre 2013
  5.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    La historia es muy buena, me gusto mucho!!!!!

    Romance y comedia, simplemente genial!!!!!!

    Lo único que falto fue saber por qué se pelearon, eso hubiese sido resuelto con un flashback, pero realmente la historia es muy buena para el genero!!!!!!!

    Dicen que parece una novela o telenovela, yo digo que si fuese una, esta seria la escena final, después de haber pasado por todo un drama!!!!!!

    Te lo digo yo que he visto telenovelas de todo tipo!!!!!

    Bueno, la organización de las viñetas esta muy bien, pero cuida las sombras y la anatomía, eso es importante!!!

    Algún día yo creo que subiré un cómic o doujinshi, pero no se cuando!!!

    Tengo que mejorar mucho con la ropa, las manos y posiciones!!!

    En fin, agradable y la frase "Me hubiera gustado que frieras pescado" del novio, después de que ella pensó en hacerlo durante todo el manga me mato de risa!!!!!

    Espero otro manga tan entretenido como este!!!!
     
  6.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¡Genial! Me ha encantado, la verdad es que te sale super bien el dibujo. Ojalá tuviera más páginas, aunque ya sé que es cansado dibujar manga...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso