Un pasado sin resolver

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Brendiux, 23 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pasado sin resolver
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    513
    Re: Un pasado sin resolver

    aqui le dejo la conti, porfa comenten
    Capitulo 8
    Celos
    Pov. Neji
    ¿¡Que le pasa a ese tonto!? Como se atreve a besar a MI Tenten, date por muerto Yue. Pero ¿qué es lo que siento? ¿Serán celos? Creo que si son celos, bueno eso es lo de menos, si se atreve a volver a tocarla lo mato- dijo Neji mirando a Yue una mirada asesina.
    Fin Pov. Neji
    -Bueno hay que partir ya para poder llegar a tiempo a firmar ese tratado- dijo Tenten alejándose de Yue poco a poco.
    -Nuestra bella flor tienen razón, hay que partir ahora para que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuestra llama de la juventud dure!!!!!!!!!!!- dijo Gai con su pose guay y su sonrisa cero caries mientras a todos menos a Lee se les caia una gotita estilo anime por la nuca.
    - Oye- dijo Yue
    -Mande- contesto Tenten
    - ¿Siempre son así?- pregunto Yue extrañado por el comportamiento de quienes lo iban a proteger
    -Si será mejor que te vayas acostumbrando- contesto Tenten.
    -Mejor hay que partir ya porque se nos va a hacer tarde- dijo Neji con un tono más frio que el de habitual.
    -Neji tiene razón, vámonos- dijo Gai.
    - Hai dijeron todos al mismo tiempo.
    Ya habían pasado 6 horas de viaje pero tuvieron que descansar ya que Yue se había cansado y aparte ya era de noche, y de noche era muy peligroso viajar. Armaron los campamentos, cenaron y después se fueron a sus respectivas cabañas, asi quedaron: Lee-Gai, Neji-Tenten y Yue solo ya que era el señor feudal. Eran ya las 3:00 de la madrugada y Tenten se despertó de golpe jadeando porque había soñado con una marca extraña pero eso no era lo raro si no que le daba un mal presentimiento, uno muy malo. En eso Neji se despertó.
    -¿Qué tienes?- le pregunto Neji a Tenten con su tono indiferente pero en el fondo esta preocupado.
    - Nada, solo fue un sueño, pero… me dio un mal presentimiento- dijo Tenten preocupada.
    A la mañana siguiente desmontaron el campamento y siguieron su camino. Todo iba normal, Yue coqueteándole a Tenten, Tenten rechazándolo, Neji muriéndose de celos y Gai y Lee con “su llama de la juventud”.
    espero que les haya gustado
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un pasado sin resolver

    Hola!!
    Primeraaaaaaaaa :P
    me encanto fue muy linda la conti
    jajaja Neji muriendose de celos
    pero deberias hacer las contis mas largas
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pasado sin resolver

    Me encantaria ver como Neji mata a Yue jajajajaja
    y eso que cuando llegaron a ese lugar de fuego todos la veian con cara de enamorados y silvandoles , Neji se los queria comer vivitoss !!
    Muy corto el capitulo pero el sig mas largooo jeje
    Saludos Claire!
     
  4.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pasado sin resolver
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    58
    Re: Un pasado sin resolver

    Perdón por que estuvo corto el capítulo es que el archivo de mi ipod donde estaba guardado ¡se borro! Fue horrible ya había llegado al capítulo 10 y lo estoy escribiendo el nuevo. Fue por eso que el capítulo fue corto, pero el siguiente lo hago mas largo
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pasado sin resolver

    Igual Ya no importa pero Neji se las tiene juradas a Yue si se le a hacercar para enamorarla jajaaxD
    bueno acepto tus disculpas = tu ers las que se inspiran mucho y te envivio jajjaa
    Saludos Claire!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso