de Inuyasha - Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por laloba225, 22 Mayo 2008.

  1.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1446
    Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...

    Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas


    ''Este fanc finc es dedicado exclusivamente a Kikyo con un personaje que yo misma invente, todo comienza con un encuentro, un amor que comienza a florecer, un rechazo, un amor inventado, un cruel destino...y al final un amor correspondido...acompañeme a relatar esta historia...y gracias por su apoyo hare de mi mejor esfuerzo para que este fancfinc sea de su agrado..."

    Atte: LaLOba225


    Cap.1 " Ojos color plata''

    Una noche oscura y fria de invierno, se podia sentir las palpitaciones de un corazon y la respiracion agitada de una niña de largos cabellos negros tan negros como aquella noche,que corria en el medio de un bosque sombrio..

    Tropezaba. Caia en la fria nieve, esto no le estaria pasado sino fuera porque se habia desviado de su camino que la conducia a su aldea. Tenia miedo, se mordio su labio inferior conteniedo sus lagrimas, para que si tarde o temprano la matarian...

    Cuando un aullido agudo se escucho, ella comenzo a temblar lo unico que hizo fue cerrar rapidamente sus ojos, para esperar su final.

    ..........................................

    Los lobos intentaron dar un salto mortal sobre la niña como si fuera nada menos que un viejo ciervo mal herido, cuando una sombra detras de ellos los sorpredio ni siquiera le dio tiempo para defenderce...

    Las bestias dieron gemidos de dolor, mientras sus cuerpos ya muertos caia en el suelo cubierto por la nieve, tiniendola con su sangre. El ser miro una de sus garras llenas de la sangre de aquellos lobos...

    Cuando pudo oler en el aire, un olor como a miedo mezclado con inocencia, sus frios ojos color plata se posaron en el cuerpo de la niña.
    "¿Que hacia una humana a estas horas de la noche?", el con una elegancia digna de el se acerco al cuerpo de la infanta...

    -levantate..-dijo el secamente

    La niña abrio sus ojos para encontarse con los del ser, un destello de fuego color chocolate contra los tempanos frios color plata del ser, mas bien de nada menos que un Youkai...Ella comenzo a temblar, cosa que hizo enojar al youkai..

    -dime tu nombre..-le ordeno

    -Ki..ky..o-le respondio ella con la voz quebradiza

    -hay un aldea cerca de aqui, sigue por el sendero del rio..-y sin mas que decir se dio media vuelta yaque no le interesaba lo que ocurriera a esa humana.

    En eso la niña en un inpulso se aferro a la manga de su aori...mientras dejo escapar sus lagrimas reprimidas por el panico y el miedo. Despues todo se volvio oscuro, se habia desmayado.
    ..........................................................

    Ella desperto sobresaltada, miro a su alrededor se encontraba en su cabaña, estaba en su aldea ¿Como era posible?.. Si se habia perdido en el bosque...
    Trato de levantarce pero sintio algo pesado sobre ella..era su madre

    -¿Mama?-logro pronuciar la niña

    La mujer fue abriendo muy despacio sus ojos, para decir...

    -hija por fin despiertas-le respondio su madre con una tierna sonrisa

    -¿Como llegue aqui?, lo unico que recuerdo fue que me perdi en el bosque y..-ella hizo una pausa. Su madre fue y la abrazo, mientras, acariciaba sus oscuros cabellos para susurrarle...

    -descansa hija todabia no a amanecido..mañana hablaremos mejor ¿Si?-finalizo separandose de ella, acomodo a su hija y le dio un beso en su frente para decearle "las buenas noches"...

    La niña cerro sus ojos, soño con los ojos color plata..y la mirada de su frio salvador...
    ..........................................................

    Pasaron dos semanas, del encuentro con el Youkai de ojos plata. Kikyo se encontraba practicando con su arco, ella queria ser la mas poderoza sacerdotisa de todo los tiempos. Pero siempre que trataba de dar en el blanco fallaba...

    -Ah! a si nunca lo lograre..-replico ella tirando el arco al pasto y sentandose en el suelo para comteplar el rio cristalino mientras los peces jugeteaban y saltaban.

    En eso pudo divisar en el agua al ser de ojos plata, tenia un aori con el dibujo de dragones color negros y azul, su pelo largo hasta la cintura caia con gracia sobre su espalda era color castaño oscuro tirando a negro, portaba una armadura de coraza de dragon de montaña, tenia en su cinto color negro con una luna menguante color blanco y dos espadas una con el mango que parecia tener la cabeza de un dragon y la otra de un lobo...

    Ella se sonrojo ¿Como podia estar pensando en el?¡Tan solo era su imaginacion!, pero lo que la Miko no pensaba que ese reflejo era nada menos que real, el Youkai se encontraba dormido muy serenamente en el pie de un arbol..
    .......................................................

    En ese instante, se estaba de apoco despertando, el quedo sorprendido auque no lo demostro, yaque no estaba en el demotrar sus sentimientos. El los habia reprimido desde que era pequeño porque para el sentir era para deviles...

    A la otra orilla del rio (Osea el estaba del lado contrario de ella) se encontraba Kikyo muy pensativa. El se levanto con gracia de la pocision que estaba par encarar a la miko.

    ¿A caso el destino queria jugar con el?.. En eso se le vino a la mente lo que habia pasado aquella noche...

    -Flack back-

    Ella se habia desmayado, el la atrapo justo a tiempo para que no cayera en la fria nieve...

    -"Que perdida de tiempo"-penso Youkai mirando con indiferencia a la Miko. Le llego a su nariz, un enbriagadora aroma a petalos de cerezo.
    ¿Cuando faltaria para la primavera?. Hacia ya años que no la sentia ya se habia aconstumbrado al infinito invierno que habia en sus terrenos de nieves eternas ...

    En eso levanto su vista al pavimiento nocturno, sus ojos brillaron a un mas era luna llena...Cerro sus ojos para dejar que sus sentidos se agudizaran aun mas...

    Pero la respiracion agitada de la niña, lo hizo sacar de su ensueño, ¡Rayos! ¡Tenia fiebre! Se dio cuenta por que sus mejillas estaban sonrojas cosa no muy comun, yaque la niña tenia la piel blanca como la nieve se dio cuenta a simple vista nieve...si como habian en las Tierras lejanas del Norte..su hogar...

    La acerco mas a su pecho, acto seguido la niña se acurruco mas como si fuera un cachorro indefenso buscando el calor maternal de su madre...

    -"Sera una noche muy larga"-susurro el youkai al viento

    Mientras su sombra, se perdia en el bosque...

    -Fin del flanck back-

    -¿Que haces, Miko?-le pregunto este con indiferencia

    La niña se quedo estatica acto seguido se sonrojo furiosamente, cosa que le hizo gracia al youkai..pero no lo expreso tan abiertamente.
    En eso el youkai miro fijamente al arco que se encontraba tirado en el medio del pasto...

    -¿Crees que con este objeto podras alcanzar tu objetivo?-dijo tomando el arco entre sus garras

    -¡Devuelme mi arco!-exclamo ella mirando con enojo al moustruo

    -Si, lo quieres tendras que quitamerlo...-finalizo el con una media sonrisa

    Kikyou miro desafiante al inponente youkai, sera una gran prueba ya que el era mas alto que ella. ¿Como podria quitarselo?. El youkai se sento cerca de una roca a la orilla del rio, el cerro sus ojos, cosa que eso a Kikyou la tomo por sopresa ¿Que tenia planeado hacer?...

    "Esta es mi oportunidad..." penso la pequeña, se acerco sigilosamente hasta el, cuando ella estaba a centrimetros del arco pero con tal mala suerte que tropezo y cayo sobre el .
    Terminando los dos cayendose al rio ,que no era muy profundo...

    -¡Maldita mocosa!-grito el youkai devido que se habia mojado y todo por culpa de la condenada niña

    -tu..tuvis..te ¡¡Achuuu!!-replico Kikyou temblando como una hoja, devido a que todavia estaban a comienzos de invierno, justo en ese momento se largo a llover

    El youkai se levanto del agua y se dirigio de mala gana a la orilla, cuando Kikyou se aferro a su aori mientras seguia aun temblando. El sin saber que hacia la acerco mas a su cuerpo. La niña se sonrojo y su corazon comezo a latir rapidamente..La lluvia caia pero a ella no le inportaba ni tampoco al Youkai..

    -"¿Que es esta sencacion?"-se pregunto en su mente Kikyou

    En ese instante levanto su mirada, el la estaba mirando fijo no pudo ocultar su sonrojo ¿Que tenia esos ojos plata?...
     
  2.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOY SUZUNO
    ME ENCANTO TU PRIMER CAPITULO
    HE VISTO QUE TE EQUIVOCAS EN ALGUNA LETRA(TODOS NOS EQUIVOCAMOS,NO SOMOS PERFECTOS....JEJE....:)) ,PERO LO DEMÁS ESTA MUY BIÉN

    TENGO ALGUNAS DUDILLAS:
    -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES UN AORI Y UN MIKO???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE SIGNIFICAN????????????
    -¿¿¿¿¿¿QUIEN ERA ESE MISTERIOSO YOUKAI?????????????????SESSHOMARU??????????????????
    -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SENTIRA DE VERDAD AMOR KIKYO HACIA ESE YOUKAI?????????????????

    QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(AUNQUE NO HAY MUCHA INTRIGA.....JEJE....:))
    SIGUE CON LA CONTIIIIIIIIIIIIIIII............................
    BSS:rosa:
     
  3.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    81
    Re: Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...

    Hola suzuno bienvenida!! x3


    bueno te aclaro lo que sigifica esas dos palabaras

    aori* es lo que la vestimenta que usualmente lleban los hombres ej: la vestimenta que lleba bajo el armadura Sesshoumaru

    Miko* nose si era la terminacion en japones de sacerdotiza la verdad no me acuerdo mucho XD

    AH! y gracias por los consejos lo voy a tener muy encuenta ^^

    atte: LaLOba225
     
  4.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...

    Hola
    Me gusto mucho tu fanfics, lo redactaste de forma sencilla eso si vi algunos errores ortográficos como "yaque" que es separado y el "el" que cuando se refiere a un sujeto es con tilde.
    Esta muy bueno, me agrado bastante el primer capitulo y eso.
    Cuídate mucho, estaré esperando el próximo cap. y gracias por avisarme.
    bye.
     
  5.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    37
    Re: Un Pasado feliz y un presente sombrio, pero mi corazon te sigue a donde vayas...

    gracias merli xD por el consejo lo tendre en cuenta

    si muy pronto voy a poner conti xDD

    BESOS:

    ^^LAloBa225^^
     
Cargando...
Similar Threads - presente sombrio corazon
  1. Sessh~Rin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso