Un par de mentirosos

Tema en 'CLAMP' iniciado por Keilani, 26 Julio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un par de mentirosos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Un par de mentirosos.

    Sakura llevaba el cabello suelto con un par de extensiones que cubrían su espalda descubierta, sus ojos pestañas se extendían por el rímel y destacaban aquel hermoso par de ojos verdes que había heredado de su madre, y su cuerpo lucía ‘divino’ con el vestido estilo romano que diseñaran exclusivamente para ella.

    —¿Sabía usted, bella dama… que es la joven más hermosa de este baile? —cuestionó Yamazaki y estiró su brazo para que ella lo tomara.

    La joven sonrió delicadamente y tomó su brazo. Yamazaki era un gran mentiroso, pero uno que la hacía feliz, además ella misma se acusaba de mentirosa con aquellas extensiones.


    Podría decirse, que eran un par de mentirosos, y tal para cual.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, condenadamente tierno. A veces mentimos, sólo para ver una sonrisa. En realidad... es como una madre, jamás verá a su hija fea, por más horrible que ésta fea. Cuando uno ve con el corazón, el físico siempre será hermoso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Dios, un texto de 123 palabras y se entiende todo. Yo soy incapaz de hacer algo así y me parece un trabajo exelente y que haya gente que con tan pocas palabras puedan expresar tanto...¡¡me enamoran!! ¡¡FELICIDADES!! Me ha encantado ^^ Además de que Sakura es uno de mis anime favoritos y me ha gustado mucho este Drabble ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha llamo la atención el título y no cabe duda que es muy cierto lo que mencionan los comentarios dados. Sakura acusarse por las extensiones que llevaba por que no era ella misma es muy cierto. Pero lo que más me gusto de esto, es que ambos fueron mentirosos en diferente manera (por llamarlo así) Yamazaki por el hecho verbal y Sakura por el hecho que portaba algo que no era “verdadero” en ella. Lo que me hace entender que la gente puede mentir por tener cosas que den a entender a la gente de su alrededor que es alguien “diferente”. O algo así :D

    Muy buen relato.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso