Un Pandisioso Cumpleaños

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fénix Kazeblade, 9 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    La Moronita de peque:
    [​IMG]
    Sus Minons:
    [​IMG]
    Sus amores platonicos (bueno unos por que no acabariamos):
    [​IMG]

    Usuario del extraño mundo de Fanficslandia, si te tomas con este tema conocerás a una de las chicas mas fascinantes que existen por las razones que iré contando, ella es mi hermanita menor Zil Kendrik, que hoy esta cumpliendo años.

    Hace mas de un años que nos conocimos por aquí, muchas personas han hablado que "si no es de sangre no es un hermano", en nosotros no existe un documento siquiera que lo acredite, lo que si es un enorme cariño fraternal que se a formado y que se podido probar que nada ni nadie pueden deshacer.

    Eres una persona que ha tu parecer puedes ser una tanto débil e incisa, ver justo ahora que el mundo en el que recides puede estarse tambaleando y mirar alejarse a algunas personas, pero hermanita siempre te lo he dicho, la vida es lo que tu quieres de ella y veras en todas las personas que llegaran a este tema que no estas sola, que jamás lo haz estado, que muchos de nosotros estaremos siempre para ti, cuidándote, queriéndote.

    Tu eres de las personas que siempre has estado para mi, siempre cuidando, procurando, aunque tu misma lastimada de manera incondicional buscando que yo tampoco caiga, defendiéndome de quien quiera hacer que algo me haga daño.

    El mismo hecho de haber podido llegar tan lejos y ayudarte crecer, cambio mucho en mi, hubo ocasiones en las del parque en las que me ayudaste a creer y levantarme en vuelo una ultima vez, si eso no hubiera ocurrido si no hubieras ido a mi, el poder tener a mi novia a mi lado, el lograr que mi vida sea lo que hoy es no hubiera ocurrido, gracias y sabes que siempre estaré estaré allí para ti, cuídate, date la oportunidad de ser feliz, ve lo bueno de la vida.

    Moronita, Pecocistas, pequeñita, hermanita, te amo, Feliz cumple...

    P.D: nada de alocarse en la fiesta ¬¬ XD

    Un regalo más:
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    El día en que tu naciste, las flores se marchitaron, las vacas no dieron leche y los pollos se suicidaron... (8)

    Creo que algo va mal con esta canción ._. , xD Felicidades a la cumpleañeraa, come mucho pastel y pásatela bonito.
    Celebra que tienes un año menos de vida xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Oh! linda C: feliz cumple ZilKi nwn

    T.Q.M a pesar de que me odies (?

    OKno ;-;

    Éstas son las mañanitaaaas las mañanitas de...

    ehm... ¿cómo era? ._.


    Te deseo un feliz cumpleaños C:

    y algunas palabras n_n

    Hace unos años, nació una bella y hermosa *-* adorable, cariñosa y amistosa chica, que ilumina a todos con su cálido corazón, y sus melosas palabras de sinceridad. Le alegra el día a todos con su buen humor, y les anima con su enorme corazón.

    Feliz cumple mi vida *W*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz cumpleaños, Liz :)
    Espero que te la pases súper bien y que disfrutes mucho de tu festejo con tu familia y/o seres queridos, o por lo menos un buen convivio, celebrando un año más de vida ya que estos días solamente vienen una vez al año y, aunque para muchos sea simplemente un día normal, sabes que tienes algo de lo que estar feliz y orgullosa y es de haber hecho todo lo que has logrado hasta llegar a tu edad actual, siéntete bien contigo misma y festeja a tu manera, como más gustes.
    Sobre todo, creo que tus amigos a distancia nos mantendremos más cerca que nunca de ti dado que es tu día.
    No sé editar, si no te daría alguna imagen bonita como la que tú en su momento llegaste a darme para colocarla de avatar, pero sí de corazón te deseo lo mejor hoy y siempre, sé que no hablamos mucho últimamente pero no me gustaría que el contacto se perdiera así que ojalá nuestra relación de amistad dure por mucho tiempo más y poder ayudar a celebrarte más cumpleaños a futuro.
    Se te quiere, mucho :)

    Saludos!
     
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz Cumple! Zil, quizas no ha pasado mucho tiempo desde que hablamos pero espero que disfrutes esta fecha (y comas torta mucha torta/pastel) .


    No quisiera alargarme mucho, y mi regalo... es un pandita :33



    edito----
    Al parecer no se v eel video ._. aqui ta :33
    HTML:
    http://www.youtube.com/watch?v=xb-uKw5j9Tc
     
    Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz Cumpleaños, tía y gran amiga Liz!
    De nuevo en face de di un adelanto, aquí diré todo lo que salga.

    Primero sabes que te deseo lo mejor en la vida, en los estudios que sé que te estás esforzando mucho en lograrlo, en la familia, y más. Eres una persona especial y lo sabes, por tu forma única de ser con la que te ganas a tus amigos, y ahora eres una personal especial para mí, una buena amiga, así rara vez que diferimos pero equis eso es normal.
    Esa foto de cuando eres bebé la recuerdo, la mostraste en face hace algún tiempo *-* eras muy linda de pequeña, y hoy se cumple un año más y demás que vendrán de ti.

    Egosa, mosha, loca en buen sentido de la palabra, las locuras y todo lo que hemos pasado, y más que vendrá.
    ¡Pásala super este día especial para ti! Sabes que te quiero y aprecio, ya lo estoy demostrando xD Disfruta de toda esa vida que tienes por delante, sé fuerte y mantente como eres, nunca cambies. Aunque no hablemos tanto como antes, sabes que aquí me tienes.


    Mis regalos: el ava ya te lo di, pero igual lo quiero mostrar aquí e.e

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sé que amarás el spam más de lo que amaste el ava xD

    Hablamos pronto. Y feliz cumpleaños de nuevo.
     
    Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños Liz! ^^.perdón por tardarme

    Espero que lo pases muy bien...o en todo caso que lo hayas o que lo estes pasando muy bien,que te regalen muchos panditas,que te regalen muchos wolverins te lo desea tu cuñada.Eres una chica muy buena,genial,maravillosa y muy bondadosa,siempre se que puedo pedirte concejos siempre, eres muy divertida y me encanta cuando hablamos,estoy muy feliz de que me consideres tu amiga.Nunca cambies porque eres maravillosa así.

    Cumple muchos años más,come muchos panditas y se extremadamente feliz,ten por seguro que estas rodeada de personas que te quieren mucho,te deseo un muy especial cumpleaños lleno de felicidad y también que comas mucho pastel. Una vez más..¡Feliz cumpleaños Liz!
     
    Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habia en la cama una pandita, se hacia grandota y pecosa, estaba de buen humor porque hoy ya creció.
    Ne se que suena mal y no tengo talento como tu hermano pero ahi voy. Te traigo algo pequeño n pero debes entender que dificil es editar en cel y moverme y muchas cosas.
    No importa ya, solo cabe decir.

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA.

    Este es tu día, un año mas de vida y ya estas vieja 0-0 ne sabes que te quiero, eres una grandiosa persona, tierna, sensible, divertida, adorable, curiosa y demasiadas cosas que muchas personas han notado. Espero que hayas pasado un gran dia, sabes y te lo digo que te quiero mucho ademas que eres una encantadora persona.

    Espero que me hayas dejado panditas y dulces ;-; pero nuevamente felicidades linda y ta ta ta tu regalin, espero que lo disfrutes.
    No andes de loquilla >.

    Pire <3
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias a todos por sus deseos, por sus bellas palabras... Fue un día increíble, no tanto como esperaba y de un modo diferente me la pase muy bien.

    No se que les puedo decir, @Fenix Wayne sabes que de adoro hermanito, y mil veces agradezco que me llames hermana y me dejes y compartas buenos y malos momentos juntos, cada cosa que ha pasado bien sea buena o mala, siempre has estado ahí, conmigo apoyándome. Mil gracias por ser así conmigo, por los momentos que hemos pasado y las travesuras que me has dejado hacerte. Hermanito, gracias, muchas gracias por ayudarme en todo, gracias por quererme como me quieres gracias por una infinidad de cosas. Me haces recordar tan buenos momentos que no puedo aguantar las pequeñas lágrimas que quieren salir.... Gracias... Te amo hermanito...

    @Angie Gracias linda, e.e no me esperaba esa canción... XD Fue un lindo recuerdo que me traes con esa letra :D a pesar de que no nos conocemos mucho, eres una increíble persona.

    @Kouyama Kotobuki Mi pequeña y adorada y hermosa niña, gracias por tus palabras y a pesar de que dices que te he ayudado en mucho, pues es increíble que lo hiciera. No te odio y ni de broma lo digas, eres una niña muy linda y linda y muchas cosas más. Gracias por acordarte de esta pecosipandita y su pandasidad.

    @Cygnus.. Cygnus, que te puedo decir, gracias por las palabras que me has dado, eres una muy buena persona y si, a pesar de que no hablamos mucho, me has ayudado aconsejándome de muchas formas distintas, o me has dado ejemplos sin que lo sepas. Gracias por tus palabras, muy bien se que s son honestas y de corazón. Gracias de verdad querido cisne.

    @Spectreface Oh mi querido compañero de genialosos avatars únicos como vos.... Muchas gracias por el vídeo del pandita *-* esta genial!!!!! Y el nombre que le pusiste es igual de genial! Gracias por el tiempo que te tomaste y llegaste a este tema y al hacer el vídeo *-*

    @Yuri Nyan Hermoso avatar *-* (cofcofcofyolohizecofcofcof) muchas gracias querida sobrina, gracias por tus bellas palabras, y como dices a pesar de que llegamos a tener diferencias, no afectan como tal la relación de amistad que tenemos.

    ;O; no se ven mis regalos ToT

    @Lucy Cain Cuñadita hermosa, gracias por tus palabras y momentos en los que me has escuchado en todo aspecto, sabes que puedes contar conmigo, siempre te lo he dicho, gracias por tus palabras y por dejarme conocerte poco a poco.... Tus deseos son geniales, muchos panditas... Muchos wolverines*-* que más puedo pedir? Nada más que todo lo que se me desea.
    Gracias por hacer feliz a mi hermanito....♥

    @Pire Bennet e.e no soy vieja, soy joven aun, joven aun, joven aun.... tú mañana vieja serás, vieja serás... Okey no, muchas gracias linda por tomarte un tiempito, se que andas muy presionada por tu escuela y todo eso, espero te vaya super :D
    Claro que te deje dulces, y muchas cosas más. <.< Pire me hace que me vaya de loca... Es mal ejemplo para mi ;-;
    Esta hermoso la imagen *-* Thor me trajo rosas asdfg♥ WOLVERINE con su linda mirada asdfdag♥♥♥
    Muchas gracias de verdad.

    Gracias a todos por sus felicitaciones, por su tiempo y sus bellas palabras, para mi la distancia ya no es nada, se que puedo contar con ustedes y espero que ustedes sepan que pueden contar conmigo. Este foro me ha ayudado de muchas maneras, me ha cambiado ciertos aspectos, y me ha presentado a muy buenas personas, mis hermanos, mis amigos. Mi adorado hermano mayor Fenix, mi mejor amiga @Alessandra

    Gracias por todo, no se que más decir, puesto que fue muy hermoso lo que se me dijo. Gracias....
     
  10.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D: Aquí están, yo creo que así ya se ven:

    [​IMG]

    El-sexy-demonio-kouga.gif

    :'3 me alegra que haya sido un gran día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Holynaight

    Holynaight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi hermosa niña! ♥

    Feliz cumpleaños (si lo se lo hago algo tarde soy una malvada) u.u pero bueno mejor tarde que nunca me dice mi abuelo, espero que te la pases muy bien con tus amigos, familia, haters, vecinos, compañeros de trabajo y hasta con los fanaticos que tienes linda pandita :3 Que hemoshita sales en esa foto de pequeñita pandita *---* eres una hermosa y no quiero que
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca
    nunca

    Se te olvide que aqui tienes personas que te archimegarecontraquierendemasiado :33 see asi de grande y gigantote te quieren mi amada pandita.

    Solo dejo aqui un pequeño presente con ayuda de un gran editor:
    http://i.imgur.com/P9oCS9t.png

    [​IMG]
    Espero que te guste. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feliz cumpleaños (con retraso) la verdad espero que te la hayas pasado bien ese día día especial que es el que marca el inicio de tu vida...

    Bueno te daré mi regalo, espero te guste, aunque no salio tan bien jeje

    ChibiMaker.jpg
    Aquí ta! es un chibi que espero te haya gustado, bueno hasta luego y sigue adelante, no te rindas y por ultimo da lo mejor de ti en la vida \>_</
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Liz ;---; Aquí estoy, colandome en una computadora para poder dejar mi huellita aquí, pequeña pero sé que importante para ti. ¡Feliz Cumpleaños! Te quiero muchisimo mejor amiga, gracias por todo el amor, apoyo y cariño que me has brindado, eres una persona muy especial para mi y siempre lo serás, eres mi mejor amiga y agardezco que estemos juntas, como siempre estaremos.

    Tenemos una fiesta online pendiente e.e Jajajaja, y te debo tus regalos Dx Pero cuando tenga internet y pueda escribir normal con mis dos manitos me pongo a eso. Hey, amo nuestras conversaciones, son únicas xD Y es que me la paso genial contigo, mejor imposible. Y cuando nos conozcamos en persona, será épico <33 Jajaja, te quiero mucho, mucho. Un beso y espero que la hayas pasado genial en tu cumpleaños, lamento estar medio activa :c

    Te quiere con todo su corazón, tu mejor amiga<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso