Un nuevo mundo para Ash.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 21 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo mundo para Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    110
    Un día como cualquiera,Ash despierta,pero lo que nota es simple soledad...

    -Vaya,creó que no recuerdo nada-Sorprendido-¿Donde estoy?-Dijo Ash,sin más que voltear a todos lados-

    Después de despertar,Ash sólo recuerda diferentes escenas en las cuales se borra de forma inmediata su memoria.

    ////////////////////////////////////FLASH BACK//////////////////////////////////////////////

    -Bueno,creó que empezaremos este nuevo viaje dirigiéndonos hacia aquella torre-Dijo Ash señalando una gran torre-

    -¿Crees que sea buena idea?-Pregunto May-

    -Claro,sé lo que hago y digo que es por allá-Corriendo-!!En marcha¡¡-Dijo Ash con mucho amoción
    //////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK//////////////////////////////////////

    -Eso es todo lo que recuerdo-Dijo Ash con un fuerte dolor en la cabeza-

    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo mundo para Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    71
    Bien,primero que nada perdón si esto fue un poco corto,pero la verdad es que no estaba en mi agenda continuarlo,de hecho hasta lo iba a borrar,ya que sólo lo hice para explicar algunos conceptos en aquel tutorial que esta en el foro de "presentaciones" llamado "Tutorial para novatos",pero veo que puede tal vez ser bueno y destaca el titulo,es tentador.Así que lo continuaré.Gracias.
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo mundo para Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    651
    Capitulo Zero: Una explicación..

    Bien,después de aquel dolor en la cabeza,Ash decide buscar una respuesta a todo sucedido,ya que no cuenta con ninguna pokebola, ningún amigo,esta solo en un bosque,que parecerá extraño y loco,pero aquel bosque es muy lindo; flores de todo tipo de colores, a lo lejos se forman arcoiris, a simple vista es el lugar perfecto,pero pensándolo bien: es mejor la amistad y la compañía de alguien,por lo menos en este caso un pokémon,pero no hay nada.Simple silencio y eso es todo.....

    -Esto es extraño...Nunca había visto algo igual-Levantándose-Pero....¿Porqué estoy aquí?-Se pregunto así mismo,Ash-

    A los pocos minutos decide buscar más información acerca de lo sucedido...

    -Bueno,creó que será mejor buscar por lo menos a alguien que me pueda explicar que hago aquí-Tratando de lanzar una pokébola-Sal corpish-Grito Ash en uno de los falsos intentos por sacar una pokébola-

    -¿Corpish?....¿Donde estas,amigo?...¿Qué les paso a mis pokémon?...¿Pikachu.amigo...Donde estas?-Se preguntaba Ash a cada momento-

    Y así, al mirar Ash un simple árbol..Recuerda un poco del pasado..

    ///////////////////////////////////////////////////////FLASHBACK////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ash,May,Max y Brook se dirigían hacia la torre magna ,donde anteriormente una bruja le indico a Ash ir hacia allá,ya que en esa cueva encontraría el camino de la vida y la facilidad pura en ella.

    -Bueno,es mejor darnos prisa..De verdad quiero saber cual es ese misterio del camino de la vida-Dijo Ash ,sonriendo de emoción-

    -Esta bien-Mirando el mapa-pero no creó en las cosas de una bruja loca-Dijo Max-

    -Creó que Max tiene razón,Ash,esa bruja no se veía que ayudara-Dijo May-

    -Esta bien,confíen en mi-Sonriendo.Si algo me ha enseñado la vida,es en confiar en un anciano-Dijo Ash a paso veloz-

    -Es lo malo,Ash,que ella era una anciana que no recordaba lo que decía-Recordando-Aun recuerdo que le decía Andrés a su gato y lo peor de todo es que a los 5 minutos le decía Thomas-Dijo Brook-

    -Y siempre que le decíamos algo acerca de los pokémon,ella se enojaba demasiado-Sobándose el estomago-demasiado,que le crecía su nariz y daba mucho asco-Dijo Max cambiando de color-

    -Hermano,¿te sientes bien?-Pregunto May-

    -Sí,May...Es sólo que al recordarla no lo puedo evitar y me dan nauseas-Contesto Max-

    -Bueno,yo insisto en confiar de un anciano-Dijo Ash-

    -Bien,ya caminamos durante horas,Ash-Enojada-Tengo hambre y recuerda que también tenemos que caminar rápido para llegar a tiempo a mi concurso-Gritando-Fue mala idea ir con esa bruja,por su culpa y por la culpa de Ash,no llegaremos a mi concurso y estuve practicando durante días y tanto para nada -Dijo May cada vez más enojada y gritando-

    -Pensando-...Ya me tiene loco,devo hacer algo para que se calle-Sonriendo-...Bien,todo sea por que se calle-Dijo Ash saliendo del pensamiento-

    -Hmm...¿Ash,porqué me miras así?-Dijo May con mucho miedo-

    -Bueno-acercándose a May,tanto que estar cara a cara-Dijo Ash-

    -No puede ser-Dijo Max y Brook mirando como Ash se acercaba de manera rara a May, quedando frente a frente-

    -Hmmm...-Dijo May al mirar muy cerca a Ash-

    -Bueno,creó que es mejor que lo haga él y que no lo haga Drew-Dijo Max-
    -Cierto,pero me sorprende de Ash,él nunca a sido así-

    Y al final de todo...

    -Boooh-Dijo Ash ,soplando la cara de May-

    -¡¡¿QUÉ?!!-Al mismo tiempo gritaron todos-

    -Bueno,¿qué esperaban?-Dijo Ash con una gota en la cabeza-

    -NO,NADA....NO ESPERÁBAMOS NADA-dijeron todos muy nerviosos-

    -Bien,entonces hay que seguir-Dijo Ash mirando a los demás-

    -Sí.Adelante-Dijo Brook-

    Y así siguieron su camino,pero de pronto..

    //////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK/////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Auww-Sobándose la cabeza-Esa jaqueca duele mucho-Triste-En estos casos por lo menos desearía tener a May,aunque sea gritando como lo hace.Me siento solo-Dijo Ash tomando el pañuelo de May-

    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo mundo para Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    19
    No pienso hacer spam con esto,pero así trabajo yo de esta manera...En todos mis capítulos hay "Zero"
     
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo mundo para Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    325
    Capitulo Zero.1: Primero pista..

    Bien; todo sigue siendo soledad, jaquecas y sólo recuerdos olvidados...Pero....

    -Hmmm....Creó que tengo hambre-Mirando como se movía su estomago-Y...Creó que Brook no estará aquí.

    De pronto mira a lo lejos, como un arbusto se mueve con mucha rapidez...

    -¿Qué es eso?-Se pregunto así mismo-Bueno,espero que sea comida-Acercándose-...Pe-pe-pero es el Pokenav de May.

    Eso era tal vez una señal de algo bueno.Claro,él estaba muy feliz de encontrar por lo menos aquello,pero eso era poco,era poco,demasiado poco.Así que sin más,tuvo que seguir buscando para tal vez encontrar algo más que objetos.Sus amigos ó una señal de ellos.

    -Hmmm...Revisaré el pokénav y veré donde me encuentro-Prendiendo el pokénav-Haber....Bueno,creó que no sirve...Esto me dice que estoy en la torre batalla,pero no veo nada.

    Así mismo se cuestiono muchas veces,hasta que de nueva cuenta,comenzó a moverse otro arbusto,pero en éste había otro objeto..

    -Oh,pero está es la...-Sonrojado-la-la-la camisa de May.

    Y así era,aquella prenda era de May...

    -¡¡¡Oye,Ash!!!,dame eso-Arrebatando la camisa-Por suerte tenía otra prenda debajo de está.

    -¿May eres tú?-Pregunto Ash, feliz de ver a uno de sus amigos.

    -Sí,no veo otra May-Le contesto muy confundida.

    -Pero...¿Donde esta Max y Brook?-Pregunto Ash,cada vez más feliz de no estar solo.

    -¿No lo recuerdas?-Le cuestiono,May, mirándolo con un poco de coraje.

    -Pues no,no me acuerdo-Contesto de igual manera,con un tono no muy amigable.

    -Bueno, Max y Book están con la bruja, en ese castillo-Apuntando hacia la derecha-Y todo por tú culpa.

    -¿Mi culpa?.

    -Sí,todo esto es tú culpa....Gracias a ti estamos en las manos de esa bruja-Le mero con rabia-pero oyeme..Cuando salgamos de esto,te juro que te arrepentirás.

    -Bueno,es mejor escuchar tus gritos y no estar solo.

    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo mundo para Ash.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    302
    Aquí un pequeño capitulo.Es pequeño,pero tiene sus razones.Sin más,aquí lo dejó y hasta pronto.

    Capitulo Zero.1: Lugar extraño.

    Y así siguieron caminando; todo lleno de obstáculos,y el primero era un gran muro.Un gran muro de rocas.

    ¡¡Rayos!!,ahora es cuando por lo menos ocuparía a uno de mis Pokémon-Mirando a Ash,enojada-pero gracias a Ash,ahora tenemos que caminar hasta allá-Dijo May,al caminar por un lago.

    ¿May?-Mirándola fijamente-No estás ayudando-Contestó Ash,un poco enojado.

    Todo es tú culpa,Ash.Así que no me digas nada-Más enojada-Por tu culpa,ahora Max está perdido o peor aun, enserado din causa-Dijo May,al ahitar los brazos.

    Está bien.Está bien,todo es por mi culpa-Triste-Pero todo saldrá bien, tranquilízate un poco-Contestó Ash,tomando de los hombros a May-Sólo tranquilizante,¿sí?.

    Bien,ya estoy tranquila,pero esto sigue siendo tu culpa-Mirando hacía arriba-¿ahora cómo cruzaremos esté muro?-Preguntó May-No creó que aya algún modo de hacerlo.

    Yo creó que sí-Dijo Ash,caminando hacía un Árbol-Por aquí se puede.Bueno-sonriendo-si eres ágil podrás subir-Dijo Ash,subiendo a él.

    ¿Qué tratas de decir?,yo soy más ágil que tú-Trepando-eso espero-Dijo May en voz baja.

    Y así mismo,Ash y May comienzan a trepar,hasta que...

    ¡¡¿Ash?!!-Gritó May.

    -Escalando-¿Ahora qué?-Mirando hacía abajo-!!Demonios¡¡,¿May,estás bien?-Preguntó Ash,al mirar a May colgando.

    ¡¡Maldita sea!!-Triste-sabía que no tenía que trepar por aquí.Esté no es un buen camino para alguien como yo-Mirando a Ash-¡¡Ash,no creó poder sostenerme mucho tiempo!!-Dijo May,a casi resbalar.

    Espera,May-Bajando levemente-Sólo resiste un poco más-Dijo Ash,bajando poco a poco.

    ¡¡Ash!!-Se suelta-Grito May,al resbala por completo.

    ¡¡May!!-Gritó Ash...

    Continuará...
     
  7.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    que tal evans buen mini capitulo algo corto pero buena tendrás tus razones, noté varios errores ortográficos y esto:

    ten cuidado porque resulta muy confuso que coloques un guion entre dos oraciones que estén describiendo acciones.

    eso son los errores que vi todo lo demás esta bien, saludos.
     
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    continualo hermano, continualo T.T
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso