Un nuevo miembro del equipo z

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Salem, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo miembro del equipo z
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Trunks estaba entrenando con su padre.La rutina de todos los dias era: entrenar,ir a esas aburridas juntas de la corporación capsula y volver a entrenar....la verdad era que desde que Goku,Pan y el habian vuelto de su viaje en busca de las esferas del Dragón nada interesante habia ocurrido en la Tierra.
    Luego de vestirse para ir a su junta Trunks llamó a su madre para que le enviara un coche.30 minutos de viaje hasta la Sede de la Corporación Cápsula era cansador,contando con el conductor que hablaba de lo que habia hecho en la semana."No hay nada más aburrido que esto"se decía Trunks.A llegar a la SCC(sede de la corporación cápsula)estaban todos los ejecutivos sentados en la gran mesa de su oficina.La habitción era muy espaciosa,asi que no habia ningún problema en celebrar la reunión allí.Además tenía un hermoso ventanal de vidrio,que se extendia por toda la sala.Trunks escuchaba a la conversación de los hombres mientras miraba distraido por la ventana.Recordaba sus aventuras vividas cuando era pequeño y las de algunos años atrás.De pronto una de sus secretarias llegó corriendo y habló muy rápido.Según lo que Trunks entendió fue:"un rayo de luz".Luego de unos pocos segundos el ventanal se rompió y 2 personas entraron peleandose.No se distinguia bien quienes porque se lanzaban puñetazos y patadas muy rápido y no se podían ver las caras.Pero Trunks sabía lo que significaba...una nueva aventura......CONTINUARÁ....
     
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Muy interesante introduccion!
    No encontre errores ortograficos, solo que tal vez ayude que narres màs, tal vez sea porque es una introduccion.
    Bueno me quede con la incognita de saber quienes eran los atacantes.
    Contiinualo! y me avisas...bye
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    no pude escribir mas xq me quede sin bateria en la compu...pero t prometo q pronto t vas a enterar de quienes eran las personas q estaban luchando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso