**Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por *AnGeLEs*, 1 Junio 2007.

?

¿¿¿¿que te parece mi fic????

  1. es muy bueno,continualo me dejas con la duda

    8 voto(s)
    100.0%
  2. no es una basura ya ni lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    35
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    EMMMMMM HOLA VERAN TENGO UNA PEQUEÑA DUDA.

    si quiero cambiarle el nombre a mi nick como lo haria.

    me gustaria que respondieran a mi pregunta.

    ok adios.
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola
    Bueno ya tuve tiempo para pasarme y la verdad es que el fic esta exelente
    Es un muy buen trabajo que ha logrado revasar mis espectativas
    Cambiaste el tamaño de la letra y te lo agradesco... era muy dificil tratar de leer moviendo el fic de un lado a otro
    Aunque, no se si es mi compu o me esta fallando la vista pero, dejaste un buen espacio basio al final
    chau
    PD: no estoy muy seguro pero creo que no puedes cambiar tu nick
     
  3.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    54
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola que tal soy milfrey
    ya e leido tu fics y quiero decirte que esta quedando fanstastico haci que no medejes en suspenso porfa continualo que quiero saber mas de tu fics siiiiiii jeje te lo advierto soy mu insistente jejejeje
     
  4.  
    DADO

    DADO Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    51
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Woaw. Tienes Mano Para Escritora Este Fic Esta Muy Bueno Me Sejas En Suspenso Con Ello..me Pregunto Que Pasara Kouji Rescatara A Matsuri...y May Luchara Con Su Blaziken Continualo No Me Dejes Con La Duda. Siempre Estare Posteando En Tu Fic Sifuelo
     
  5.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola, me encanta tu fic, me hace muy feliz ver que Ash esta con Misty y que Drew esta con May, son mis dos parejas favoritas. Tu forma de escribir es muy buena y la historia me atrapó, siguele no lo dejes que ya muero de ganas por leer la continuación.
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Oye, Angeles... nos harías un gran favor si continuaras este fic tan bonito... por favor, porque este fic es uno que vale la pena continuarlo hasta el fin ^^. Ya estoy ansioso por ver cómo terminará Kouji, su amiguita y su Pikachu xD. Ya me imagino a May con su Blaziken xD... me imagino la tremenda pateadura de traseros (¡Juajuajuajuaaaaa! xD)

    Así que... ¡¡CONTI, CONTI, CONTI!! :x3:

    Atte. Nathan ;)
     
  7.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    842
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Desclaimer: los personajes de Pokémon no me pertenecen y solo los utilizo para este fic sin fines lucros.

    Summary: Kouji Ketchump el hijo de Ash y Misty comenzara su viaje Pokémon pero lo que no sabe es que se involucrara en una leyenda de mas de 1000 años.

    -Un nuevo maestro ah nacido- narrado por mi.

    -un nuevo maestro ah nacido-pensamientos de los personajes.

    -------------.-cambios de escena.


    Capitulo 5.-problemas en el gimnasio (segunda parte).

    En el capitulo anterior el Equipo Rocket había raptado a Matsuri, Kouji junto con Drew iban camino la montaña Celebi donde la tenían atrapada.

    -y bien Kouji ¿cómo la rescatamos?-pregunto Drew sobre Flygon, quien ya se estaba cansando por el gran peso que llevaba en sus hombros.

    -jajaja. Ya tengo un plan.-dijo con una sonrisa macabra en el rostro.

    ----------------------

    -oyes..Maria ¿no tienes hambre?-pregunto José dando un bostezo.
    -la verdad..-contesto tocándose el estomago-si.-dijo con una sonrisa nerviosa.

    - ¡pues ya no mas!.-dijo con una sonrisa de superioridad.-¡traigo tamalitos de gallina!-grito mientras sacaba de un lugar inexistente una olla con tamales adentro, los cuales no tardo en devorar.

    -bueno..digo tenemos que recuperar fuerzas, cuidar a una boba no es fácil.-decía mientras se le hacia agua la boca y comenzaba se dirigía hacia los tamales. Quienes si estuvieran vivos comenzarían a temblar de miedo.

    Matsuri, simplemente observaba desde una esquina. Tenia que tratar de salir de ahí...pero esos tontos habían atado perfectamente sus manos. Haciendo que no pudiera alcanzar sus pokebolas.

    Empezaba a pensar que Kouji no vendría por ella.

    De pronto escucharon un ruido desde afuera, y las luces que alumbraban la cueva se apagaron de repente.

    -¡hay Mami no me gusta la oscuridad!.-dijo José abrazando a Maria por la cintura.

    -prepárense para los problemas.-dijo una voz que no era la de ninguno de el equipo rocket. Era Kouji vestido con el traje del Equipo Rocket, por la oscuridad solo su cara se veía ya que una linterna la alumbraba.

    - y mas vale que teman.-dijo Drew vestido igualmente, solo que este tenia una rosa en la mano.

    -para proteger a Matsuri de ustedes.-dijo Kouji.

    -para unir las fuerzas dentro de nuestra nación.-

    -para proteger Matsuri del las mentiras y el desamor.-

    .- y unir nuestra fuerza hasta San francisco.-

    -Kouji.-

    - y el seductor Drew.-dijo con una sonrisa coqueta.

    -¡ENANOS COMO SE ATREVEN A COPIARNOS!.-grito Maria, hasta se podía observar una vena en su sien.-no se los perdonare ¡ve Chikorita!.-dijo sacando y tirando la pokebola al suelo. Tras un rayo de luz el pokemon salio.

    -un Chikorita eh, veamos que dice la pokedex.-dijo Kouji sacando la susodicha.
    POKEDEX: Al luchar, Chikorita agita la hoja que tiene para mantener a raya al rival. Pero, al mismo tiempo, libera una suave fragancia que apacigua el encuentro y crea un ambiente agradable y de amistad. Chikorita es del tipo planta.
    -que informativo.-dijo sarcásticamente el entrenador.

    -bien Chikorita usa hojas navajas.-dijo Maria, el pokemon obedeció y dirigió el ataque hacia nuestros héroes

    Pero el ataque nunca llego ya que Flygon se interpuso y aplaco el ataque.

    - así que nos quieren lastimar eh ¡cobardes!.-dijo Kouji.- bien Pikachu ¡embestida trueno!.-el pokemon obedeció al instante y a una velocidad increíble fue en dirección al Equipo Rocket, al tiempo que su cuerpo se cubría por una especie de descarga convirtiéndose en una segunda piel.

    Al llegar el ataque surgió una explosión y el Equipo Rocket como siempre salio volando. Nuestros héroes rápidamente salieron en Flygon.

    - ¿estas bien Matsuri?.-pregunto Kouji ya en Flygon.

    -si, gracias por rescatarme.-dijo la chica con una sonrisa, la verdad había comenzado a pensar que no iría a recatarla.

    -nosotros siempre estaremos ahí, recuerda tu no estas sola.-le dijo su hermano como si supiera lo que estaba pensando, la chica lo miro sorprendida pero el chico solo le sonrió.

    -bien ya te rescatamos ahora ¡mi batalla!.-dijo ilusionado el entrenador al fin lucharía por su primera medalla, pero la pregunta aquí era ¿tenia lo necesario para ganar?. Sonrió ante sus pensamientos claro que ganaría.

    -y dime Kouji.¿como es que Pikachu tiene ataques tan fuertes?.-pregunto curioso el hermano de Matusri. ante lo que Kouji solo traga saliva. ¡que responder!

    Esta historia continuara.

    N/A: hola, sin no eh actualizado pero me han de comprender, en si este capitulo no me gusto mucho. Pero bueno se hace lo que se puede. Quiero agradecer a todas esas personas que me dejan comentario y también aquellas que leen por que me gusta que a alguien mas también le guste lo que escribo. es mi imaginacion o el capitulo me salio corto.
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola
    pues las ideas son batantes buenas y los lograste aplicar bien.
    realmente desde hace mucho que leo tu fic aunque no habia comentado se me olvida comentar.
    con respecto a tu narracion esta genial y si al parecer te quedo un poco corto.
    hablando mas, me gusto cuando drew hizo el lema del equipo rocket, es algo nuevo que se debe experimentar.
     
  9.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hay Que Bueno Que Continuaste, Moria De Ganas Por Leer La Continuación, Ojala Pronto Pongas La Otra, Me Gusta Muchisimo Tu Hostoria.
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Pues a mí me gustó el episodio que pusiste... aunque me cuesta ver una inocente Chikorita a disposición del Team Rocket. Las personalidades no son muy compatibles que digamos xD.

    Pero igual, es tu historia... y estoy ansioso por ver cómo lo hará Kouji en su batalla contra la grandiosa y única May *-*. ¡Cómo adoro a esa chica!

    Síguele, que no me lo pierdo...

    Atte. Nathan ;)
     
  11.  
    DADO

    DADO Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    42
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola Me Alegro Que Continues Tu Fic, Te Esta Quedando Genial, Tu Espera Que Mas Gente Se Va A Pasar Por Aqui

    Espero Que Lo Siguas Pronto Ya Quiero Ver La Pele Kouji Y May
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    ¡¡¡¡QUE ME PARTA UN RAYO!!!! Yo ya habia leido esta conti pero no habia opinado
    Pues la verdad te estan qudando muy bien tus contis
    Pero eso de que le copian al equipo rocket lo sacaste del episodio donde Butterfree se separa de el grupo
    Bueno aun asi muy bien
    sigue asi y continua plz
    chau
     
  13.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    110
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola

    bueno muchas gracias por sus comentarios son bien resibidos.

    espero que mas gente se pase por aqui. y espero tambien que me digan si fallo en alguna cosa ya que es muy importante para mi el corregir mis errores


    pues veran no voy a a continuar el fic hasta un poco despues. ya que voy a escribr el desafio numero 8(que espero lean y me dejen comentarios). hasta que termine el desafio seguire mi fic. espero que no les moleste.

    eso era todo ya no les quito su valioso tiempo.

    adios y se cuidan}}

    si tienen alguna duda diganlo bueno escribanlo jajaja
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Bueno, Angeles... te deseo la mejor de las suertes con ese desafío... espero te vaya muy bien. Luego me avisas para leerlo, ¿Ya?

    Estaré esperando... en estos precisos instantes tengo mucho, pero MUCHO tiempo libre ^^. (Lástima que deba compartir el PC con mi hermano)

    Atte. Nathan ;)
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola
    opino lo mismo con nathan, que te vaya bien en tu desafio y cuando lo tengas listo si me avisaras para leerlo seria genial ya que eres una gran escritora.

    y espero que este fic, tambien sea continuado, ya que es muy bueno con lo ultimo ansio ver que sucede con los personajes que aqui se manejan.

    bueno solo era eso.
    me despido
     
  16.  
    xeny

    xeny Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    45
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola Angeles perdon por no haber contestado antes perdon perdonísimos.
    Jo, tia te lo has currado, tanto como para hacer la historia y para inventarte la canción :molestar:
    :llorar:me gustaría ser como tu:llorar:
     
  17.  
    xeny

    xeny Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    17
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Angeles essta rechula continuala porfiiii estoy super esperando para leerla ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso