**Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por *AnGeLEs*, 1 Junio 2007.

?

¿¿¿¿que te parece mi fic????

  1. es muy bueno,continualo me dejas con la duda

    8 voto(s)
    100.0%
  2. no es una basura ya ni lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1570
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    HOLA soy nueva en el froro espero y me den la bienvenida. voy a escribir mi primer fic en el tema de pokemon espero que les guste este solo sera el prologo....si no les gusta la pareja ash misty es mejor que no lo lean jajaja...





    capitulo 1.-buenos dias mundo kouji ah llegado


    nos encontramos en la regio de hoen, mas especificamente en el pueblo villa nueva.en este pueblo vive el gran entrenador ash ketchum junto a su linda esposa misty y su joven hijo de 10 años,de nombre kouji...

    el pequeño kouji,era igual que cualquier niño normal, le encantaba hacerle travesuras a los maestros,siempre sacando de quisio a su madre...si difinitivamente era como cualquier niño normal...claro sus compañeras no pensaban eso, ya que segun las niñas el era el chico mas guapo del instituto y como decir que no si con sus hermosos ojos verdes.su piel de nivea y su hermoso cabello negro y largo recogido en una cola baja la cual estaba cubierta con un pañuelo azul marino .lo hacia ver guapo frente a cualquiera..mientras que para sus compañeros era un digno rival no solo por ser el "don juan" de las mujeres mas bien por lo listo e inteligente que era eso lo ha ayudado bastante en su camino.

    pero para el joven ketchum(n/a:conste no se escribir bien el apellido auxilio!!!)eso no era su prioridad lo que el queria era enfrentarse a asu padre y sabia que para enfrentarlo tenia que ser un maestro pokemon tan bueno como el y hoy era el dia en que empezaria su viaje como maestro pokemon .......


    (fin del prologo)

    cancion principal

    Tengo que ser siempre el mejor
    mejor que nadie más
    atraparlos mi prueba es
    entrenarlos mi ideal.
    Yo viajare de aquí allá
    buscando hasta el fin.
    Ohh Pokémon entenderé
    tu poder interior.

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro destino así es
    Pokémon
    gran amigo es
    en un mundo por salvar.

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro valor vencerá
    te enseñaré y tú también
    Pokémon

    ¡Atrápalos ya! pokemon

    Un desafio en cada lugar
    un destino encomtrara y cada
    dia voy a pelear por una lucha sin
    igual.Ven con migo al tiempo soy
    un equipo mejor y sabemos que
    vamos a ganar y solo un sueño sera...

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro destino así es
    Pokémon
    gran amigo es
    en un mundo por salvar

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro valor vencerá
    te enseñaré y tú también
    Pokémon

    ¡Atrápalos, atrápalos, atrápalos ya!
    Pokémon

    ------------------------------------------------------

    -kouji es hora de levantarse!!!!-se escuchaba un grito enserdosedor proviniente de la cocina,el joven el cual dormia placidamente se lenvanto de un salto pues sabia que hacer esperar a su madre no era algo saludable para sus huesos....

    -¡¡ya voy!!!-grito mientras se metia a la ducha,estaba nervios lo admitia, y ¡¡¡quien no lo estaria!!!!, hoy era el dia en que se convertiria en maestro pokemon y demostraria a su padre que puede ser tan bueno como el...y ademas les daria una leccion a sus tias-modelos-sin cerebro-(n/a:entiendase las hermanas de misty),para uqe ya no se burlaran por no tener un pokemon..

    salio de la ducha y se puso unos pantalones negros y una playera azul marino con una pokebola en el centro, mientras que su cabello lo recogia en una coleta y posaba su pañuelo en esta. bajo enseguida no queria hacer esperar a su madre sabia el temperamento que tenia y no queria terminar como su padre la semana pasada

    (FLASH-BACK)

    estaban sentados en el comedor como cualquier dia normal, ash ketchum tenia una mirada que demostraba...miedo y asco quizas..mientras veia delante de el lo que alguna vez se debio llamar pescado,realmente tenia mal aspecto estaba todo quemado y hasta podria llegar a competir con el carbon.

    -ash querido ¿que te parece la comida? de hoy-pregunto una mujer de unos 28 años con su pelo rojizo recogido en una coleta,su cara mostraba claramente lo molesta que estaba, al lado de su esposo sentado en una sillo estaba kouji,quien observaba toda sabia que si su padre decia un mal comentario su madre le volaria la cabeza con starmie..

    -bueno...veras.. misty...-decia un poco nervioso ash-esta..un pokitin..quemado-dijo mientras se escondia detras de la sillla mas cercana


    -bien-decia muy calmada eso no le parecio a ninguno de los hombres-¡¡¡PUES SI NO TE GUSTA MI COMIDA PUEDES IR A COMER AL BOSQUE!!!-decia mientras tomaba a ash y lo lanzaba lejos,algo que siempre admiro kouji era la fuerza de su madre.


    (FIN DEL FLASH-BACK)

    -no quiero ni pensar en lo que tuvo que hacer mi padre para arreglar esto-se decia kouji mientras llegaba al comedor donde su padre y madre estaban sentados comiendo tranquilamente.

    -buenos dias-saludo kouji a sus padres mientras se sentaba al lado de ash.

    -buenos dias cariño-dijo misty mientras le servia un plato con arroz-¿po que te retrasaste?-pregunto la ex lider (n/a:mas adelante sabran porke ex lider).

    -me duche mama, ya que hoy iniciare mi viaje-respondio tranquilamente mientras veia a su padre.

    -bien,espero que llegues a ser un gran entrenador pokemon hijo-dijo su padre mientras lo veia con su tipica sonrisa y a su lado pikachu tambien sonreia.

    -claro sere el mejor entrenador pokemon y vendre a retarte-dijo kouji desafieante.

    -y yo te estare esperando-respondio su padre con voz seria,algo muy raro en el.

    -muy bien ya tengo preparada tu mochila y tus patines-dijo su madre para cambiar la tensa atmosfera pues sabia que su hijo tenia una gran rivalidad con su padre, aparte de que deseaba ser un gran maestro pokemon tambien deseaba enormemente derrotar a su padre y misty sabia eso.

    -gracias mama,bien ire al laboratorio del profesor oak, todavia no puedo creer que le hayan dado el cambio con el profesor abedul-dijo el joven mientras se despedia de sus padres y salia por la puerta. si el profesor oak habia hecho un cambio ya que segun el queria ver crecer al hijo de ash y verlo hecho un gran maestro pokemon.

    ***-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*--*-*-**-*-*-*-

    al fin habia llegado al laboratorio del profesor oak, varios de los pokemon de su padre estaban ahi,algunos salian de vez en cuando como charizard que le encantaba salir por todos lados,en fin ya ansiaba su primer pokemon asi que toco el timbre de la gran laboratorio. tilin tilin (n/a: segun el timbre)


    -hola kouji-decia el profesor oak mientras lo invitaba a pasar seguia estando como siempre solo que mas viejo pero aun mantenia su calides y simpatia.

    -hola prodesor eh venido por mi primer pokemon-decia kouji mientras se sentaba en un banco.

    -bien veras eh elegido un pokemon especialmente para ti y ash me ha ayudado con ello-dijo mientras que en los estantes buscaba una pokebola, al encontrarla se la dio aun curioso kouji.

    -abrela-dijo el profesor

    -claro-respondio kouji-pokebola ¡¡¡vee!!-decia mientras lanzaba la pokebola de la cual salio el tipico brillo blanco y empezo a formar una figura.

    -¡¡¡QUE!!!! un pikachu que cree, ¿que yo tengo sus mismos gustos o que?-dijo algo enojado el pequeño,sabia que ha su padre le encantaba su pikachu pero no tenia derecho a elegir por el.

    -no es un simple pikachu es el hijo de el pikachu de tu padre-decia el profesor oak,no queria que ash se desilucionara al ver que su hijo rechazaria al pokemon.

    -esta bien lo aceptare solo para demostrarle a mi padre que sere tan buen entrenador como el-dijo finalmente mientras agarraba a pikachu entre sus brazos y le sonreia cariñosamente, algo que le ayudaria sin duda a conseguir su objetivo era que el podia entender a los pokemon ni siquiera sus padres lo sabian.

    -bien aqui esta tu pokedex y tu pokenav-dijo mientras le entregaba todo al chico-tambien te dare cinco pokebolas-dijo mientras las sacaba de un estante y se las daba.

    -gracias ¡¡¡!NOS VEMOS!!-vocifero el niño fuera del laboratirio mientras corria a su casa con su pikachu a su lado.

    *-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-

    -y lavas tus calzonsillos..y-decia una amocionada misty mientras daba instrucciones a su hijo en el patio de la casa.

    -ya es suficiente misty-dijo ash con una gota en la cabeza mientras se la rascaba-dejalo el sabra cuidarse no es asi campeon-dijo ash , quien poso una mano en la cabeza de su hijo.

    -claro que si papa,sere el campeon de la liga snich y te derrotare en una batalla-dijo kouji mientras estrechaba la mano con su padre quien lo miraba con una sonrisa.

    -bien ya me tengo que ir y¡¡MUNDO PREPARATE PORQUE KOUJI KETCHUM SERA EL MEJOR MAESTRO POKEMON DEL MUNDO!!-grito mientras que en el cielo el sol dio un destello, signo de la alegria que el niño portaba...hoy empezaria su viaje y con el grandes avernturas nos esperaran.

    continuara????
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola, bienvenida, sobre tu fic esta bien narrado y es muy bueno, aunque no me gusta mucho los padres pero eso es lo de menos, espero que sigas con tu fic
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    !! Aquí llega Heros !!

    Yo también te doy mi bienvenida a este rincón abandonado por la mano de Dios, véase a Dios como los moderadores y administradores. Me parece muy loable que la historia sea un Pokeshipping, bastante escaso desde la invasión Orange/Advance.

    Como mi trabajo no se encarga de ver las partes buenas, eso ya se encargan los demás usuarios que son más optimistas, y sólo me limito a criticar para ayudar. Me centraré en mi oficio :)

    1. Intenta escribir los nombres propios en mayúsculas, como "Villa Nueva", "Ash Ketchup" ( yo también tengo dudas con el apellido) o " Misty".

    2. Abusas demasiado de la coma, ¿ Qué te han hecho los demás signos para que no los emplees adecuadamente y los ignores ? ( no respondas, no es necesario xD) Con los signos adecuados, la frase puede cambiar de lógica.

    3. La narración es buena, no digo que sea una digna de un gran escritor, pero he notado que la narración decae en algunos momentos; si preguntas a que me refiero, te lo diré con gusto, algunas veces el ritmo de la historia se acelera más de lo necesario, y en otras ocurre lo contrario. Procura mejorar esto, para próximos episodios.

    4. Faltan acentos/tildes que echan a perder la historia, no es un error grave en sí, pero es importante mejorarlo.

    Quitando ciertas palabras mal escritas, supongo por errores al escribir rápido, y ciertas cosas superfluas, la historia me está gustando; pero me he quedado con la duda con una frase:

    :? ¿ A qué te refieres con "piel de nivea? ¿ A la piel de los actores de la marca comercial u otra cosa?

    Espero no haberte molestado ;)
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola
    pues primero lo primero: bienvenida a el foro
    Mira tu fic es bueno, la narracion es algo especial, tienes muy buenas ideas pero eso de poner la cancion al principio como que no me late
    por cierto que el fic sea pokeshipper (Ash y Misty) es un alivio por que te dire que por aqui estamos plagados de Advancedshipper(Ash y May)yo la verdad no apoyo ningun shipping pero ver fics siempre de lo mismo es muy aburrido
    Bueno espero que tengas suerte ontu fic y por favor continualo
    chau
     
  5.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2140
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola me alegra mucho que alguien haya leído mi fic, gracias por sus comentarios. Jajaja y hero piel de nívea significa que es una piel blanca y suave en mi ciudad se dice mucho y tratare de mejorar gracias por tus criticas y no me enojo ya sabes como dice el dicho “uno solo aprende de sus errores” bueno sin mas el siguiente capitulo espero que te guste.

    Capitulo 2.-¡¡¡nuevos enemigos, el equipo rocket regresa!!!!.

    Nuestro héroe, caminaba por los senderos de ciudad pétalos, hace mucho que había dejado su hogar, pikachu algo aburrido observaba como su entrenador golpeaba su pokenav al intentar prenderlo. De tan distraído que iba nuestro héroe no se dio cuenta que ya había llegado al centro pokemon, si no fuera por su pikachu quien sabe donde andaría.



    Canción principal:

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Tengo que ser siempre el mejor
    mejor que nadie más
    atraparlos mi prueba es
    entrenarlos mi ideal.
    Yo viajare de aquí allá
    buscando hasta el fin.
    Ohh Pokemon entenderé
    tu poder interior.

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro destino así es
    Pokémon
    gran amigo es
    en un mundo por salvar.

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro valor vencerá
    te enseñaré y tú también
    Pokémon

    ¡Atrápalos ya! pokemon

    Un desafio en cada lugar
    un destino encontrara y cada
    día voy a pelear por una lucha sin
    igual.Ven con migo al tiempo soy
    un equipo mejor y sabemos que
    vamos a ganar y solo un sueño será...

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro destino así es
    Pokémon
    gran amigo es
    en un mundo por salvar

    Pokémon
    tengo que atraparlos,
    nuestro valor vencerá
    te enseñaré y tú también
    Pokémon

    ¡Atrápalos, atrápalos, atrápalos ya!
    Pokémon.

    -bien pikachu, parece que ya hemos llegado al centro pokemon-dijo Kouji mientras observaba el gran centro pokemon frente a el.

    -pika, pika-(apenas te diste cuenta)-exclamo sarcásticamente el pokemon a su lado.

    -pues si y ¡¡¡que!!!- dijo algo enojado el entrenador, como se atrevía esa rata amarilla a burlarse de el esta bien que abecés sea un poco lento pero no siempre.

    -bien entremos-dijo mientras abría la puerta que estaba frente a el y se dirigía al escritorio donde estaba la enfermera.

    -buenos días, soy la enfermera Joy este es el centro pokemon, ¿qué se te ofrece?-pregunto amablemente la enfermera.

    -buenos días enfermera joy, me gustaría que rehabilitara a mi pikachu y me inscribiera en la liga zinc-dijo tranquilamente Kouji.

    -claro, llena esta solicitud mientras yo rehabilito a tu pikachu-dijo la enfermera mientras tomaba a pikachu entre sus brazos y lo llevaba dentro del cuarto de rehabilitación.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -bien aquí esta tu pikachu, es un pokemon muy fuerte-dijo Joy mientras le daba el pokemon.

    -gracias enfermera, ¡OH! Por cierto aquí esta la solicitud-dijo Kouji mientras se la entregaba a la enfermera.

    -muy bien...veamos...si...Kouji.....Ketchum... ¡Ehhh! ¿KETCHUM?...eres hijo de Ash Ketshum.-dijo algo sorprendida la enfermera.

    -si es mi padre-dijo secamente Kouji, pues algo que detestaba es que siempre se fijaran en su apellido.

    -¡¡ohhh!! Seras un gran entrenador pokemon, siendo hijo de Ash Ketchum te será sencillo.-dijo amablemente mientras lo miraba con una sonrisa.

    -yo seré un entrenador pokemon basándome en mis métodos y por mis actitudes no por ser el hijo de un famoso entrenador pokemon.-dijo cada vez mas fríamente, hasta pikachu podría jurar que la temperatura bajo varios grados.

    -Ohh claro que si-dijo algo confundida la enfermera, que le pasaba a la juventud de ahora uno solo quería ser amable y ellos reaccionaban negativamente.

    -gracias-y sin mas salio de ahí con un pikachu confundido por la actitud de su entrenador.

    -¿pika, pika, pikachu?-(¿que te pasa?)- pregunto pikachu en el hombro de su entrenador mientras este se sentaba en una banca cercana al parque.

    -nada-dijo simplemente sin ni siquiera voltear a ver la expresión de su pokemon.

    -pika, pika, pipi-(algo te pasa)-dijo un preocupado pikachu.
    -
    es que me molesta que siempre crean que hago las cosas mejores que otros solo por ser el hijo del famoso Ash Ketchum-dijo sarcásticamente, pero su pokemon pudo ver en sus ojos un deje de tristeza.

    -pues no deberías dejarte guiar por las cosas que dice la gente-dijo una voz a sus espaldas, esto sobresalto a Kouji cosa que hizo que se cayera de la banca.

    -¿quién eres?¿por qué me espías?-pregunto ofendido el entrenador a la vez que le envía una mirada gélida a la joven.

    -mi nombre es matsuri de la rose, y no te estoy espiando es solo que te escuche hablar solo.-dijo la joven con una sonrisa sincera.

    -pues deberías aprender a no escuchar conversaciones ajenas- dijo groseramente Kouji, no es que la odiara pero detestaba que escucharan sus conversaciones.

    Ahora que se fijaba bien la joven era muy bonita, tenia unos hermosos ojos color esmeralda y su cabello castaño le hacían ver bien a la vez que eran acompañados por esa tierna sonrisa. Ante solo esos pensamientos el joven sacudió ferozmente su cabeza mientras trataba de ocultar el sonrojo que comenzaba a aflorar en sus mejillas.¿qué le sucedía?. Por que pensaba esas tonterías, el era un entrenador no un casanovas.

    -perdóname. No volveré a meterme en conversaciones ajenas.-dijo la joven ofendida. Que se creía ese niño ella trataba de ser amable y el la trataba así, que grosería de su parte.

    -lo siento es que muchas veces me comporto como un cabezotas-dijo el niño mientras le sonreía con dulzura, cosa que hizo que la joven se sonrojara. Aunque supo disimularlo muy bien.

    - y dime ¿qué hacías en este parque?-pregunto curiosa la joven.

    -primero que nada mi nombre es Kouji. Y soy entrenador pokemon eh iba de camino a ciudad roselia para ganar mi primera medalla-dijo orgulloso nuestro héroe.

    -así que un entrenador pokemon-dijo pensante Matsuri-dime-dijo mientras sus mejillas adquirían un pequeño color carmesí-¿puedo viajar contigo?-pregunto agachando su cabeza ligeramente.

    -¡¡¡¡CLARO QUE SI!!!! -dijo enérgicamente-entre mas seamos mejor-termino diciendo esto con una sonrisa en el rostro olvidando cualquier tristeza vivida anteriormente.

    -gracias-dijo la joven.

    -bien será mejor que sigamos quieres que pasemos por tu casa ¿por algunas cosas?.-pregunto amablemente Kouji.

    -OHHH ¡¡no!! Claro que no ya tengo todo lo necesario-dijo Matsuri mientras le mostraba una mochila y algunas pokebolas.

    -bien pues¡¡¡ continuemos!!!.-dijo mientras caminaba con su pikachu en el hombro.

    -SI-dijo matsuri a su lado.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ya habían caminado un buen tramo y estaban a las afueras de la ciudad, Kouji estaba un poco acalorado ya que según el hacia muchísimo sol. Pikachu en su hombro trataba de echarle aire con sus pequeñas manitas pues parecía que su entrenador se desmayaría en cualquier momento. En cambio Matsuri caminaba tranquilamente como si nada pasara.

    -tengo mucho !!calor!!!-dijo Kouji al tiempo que comenzaba a caminar de rodillas.

    -yo puedo ayudarte-dijo inocentemente Matsuri.

    -en serio ¿como?-dijo Kouji al tiempo que la tomaba de las manos y la miraba con ojos de cachorrito.

    -Así-dijo simplemente mientras lanzaba una pokebola de la cuál salía un pokemon cocodrilo. Quien empezó a saltar alegremente alrededor de su entrenadora.

    -totodile usa danza lluvia-dijo Matsuri. El pokemon cocodrilo empezó a bailar y del cielo empezaron a caer gotas de lluvia.

    -¡¡¡O DIOS MIO ERES GRANDE!!!-dijo Kouji mientras saltaba por todo el lugar como si de un niño se tratase.
    De pronto de la nada paso un rayo de luz el cual se llevo a totodile del suelo, Kouji y Matsuri miraron sorprendidos esta acción y ante sus ojos a parecieron dos tipos. Una mujer y un hombre este ultimo llevaba consigo a totodile.


    -jajá prepárense para los problemas-dijo la voz femenina mientras que en sus ojos verdes había un brillo de malicia.

    -y mas vale que teman-prosiguió el joven de ojos azules a su lado.

    -para proteger al mundo de la devatasion-

    -y unir a los pueblos dentro de nuestra nación-

    -Maria-dijo la mujer de cabellos como el oro y ojos esmeraldas.

    -y el guapetón José-dijo el joven de ojos y cabellos azules.

    -y juntos somos el equipo rocket-dijeron al aniso.

    -muy bien soquetes quiero que me regresen a mi totodile-dijo una muy enojada Matsuri.

    -disculpa querida pero le dirás adiós a tu pokemon porque se lo llevaremos al jefe-dijo Maria mientras sonreía triunfante y subían en un globo en forma de mew.

    -no lo permitiré PIKACHU ¡¡IMPACTRUENO!!-ordeno su entrenador.
    Hubo una gran descarga ya que combinados la danza lluvia con la electricidad hicieron que fuera el doble de potente la descarga. Mandando al equipo rocket lejos de ahí. Al tiempo que caía totodile y era atrapado por una preocupada Matsuri.

    -¡¡¡!EL EQUIPO ROCKET AHH SIDO VENCIDO OTRA VEZ!!-se escucho a lo lejos donde antes estaba el equipo rocket solo quedo un punto en forma de estrella.

    -dime totodile ¿estas bien?-pregunto preocupada su entrenadora.

    -tototttototo-dijo el pokemon felizmente dando a entender que estaba bien.

    -que bueno-dijo mientras lo regresaba a la pokebola.

    -bien parece que hemos adquirido unos cuantos enemigos en el camino-dijo Kouji mientras se acercaba con su pikachu en brazos.

    -si y creo que no nos dejaran en paz por mucho tiempo-opino Matsuri con una sonrisa.

    -bien será mejor que continuemos esa medalla no se puede ganar sola-dijo Kouji mientras empezaba a caminar en dirección a la ciudad.

    -ehhmm. ¿Kouji?-dijo Matsuri.

    -si-respondió Kouji.

    -la ciudad queda al otro lado-dijo señalando el lado contrario al entrenador.

    -ahh-una gran gota salio de la frente del entrenador para que después comenzara a reír nerviosamente-ya lo sabia solo te ponía a prueba-decía mientras caminaba al lado indicado por su amiga.

    -si claro-dijo sarcásticamente Matsuri mientras iba por el mismo camino que el entrenador. Al parecer grandes aventuras le esperarían con este chico pero algo que el no sabia es que estaba destinado a cumplir una leyenda de hace mas de 1000 años.


    Continuara... Espero que dejen sus comentarios





     
  6.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    52
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    jajajaj por cierto not good boy la cancion la tengo que poner a fuerzas no se...lo veo mas real jajaj oyes me podrias decir que significa eso de aprendiz que esta debajo de mi nick y esos puntos de reputacion ?????


     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola
    pues felicitaciones creme que estas haciendo un trabajo exelente
    me gusta mucho el modo en el que llavas la historia
    Creo que tengo una pista de quienes son los padre de Matsuri... ya verremos
    Por cierto lo de aprendis y esas estrellitas indican tu grado asi como de experiencia que llevas en el foro, la reputacion es algo similar y aumenta, creo, dependiendo de cuantos post tengas aunque ya dice que eres Novata
    chau
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola
    bueno pues para empezar te quiero decir que estas haciendo un trabajo exelente
    me gusta mucho el modo en el que llevas la historia
    Por cierto lo de apendiz y las estrellitas significan la experiencia que llevas aqui en el foro y lo de reputacion es mas o menos igual aunque creo que lla eres Novata
    chau
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Bueno, Angeles... me pasé por tu fic y me pareció bastante bien narrado... de 5 estrellas le pondría 3.1

    Me parece bien que dejes a Ash con Misty (así dejas a May con Drew 0w0). Por otra parte, la canción es totalmente superflua... y la ortografía necesita mejorar... pero ya aprenderás xP

    Sigue con tu fic, que yo lo leeré para estar al tanto de la situación

    Atte. Nathan *pikachu*
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola:

    que tal amiga me gusto mucho tu fic esta muy bien aunque como muchos por aqui prefiero ash y may, misty y tracy pues esta muy bien narradao como dicen mucho "ahh eso de piel nivea es nuevo para mi jeje :P.

    el detalle de la cancion es original y me llama mucho la atencion jeje es divertido dio ambiente a tipo serie anime esta bueno eso.

    bueno espero sigas escribiendo asi esta de pelos espero ver conti pronto

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  11.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    48
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    HAYYYYYYYYYY HOLA solo vengo a avisarles que no podre continuar el fic hasta el viernes.

    tambien quiero preguntarles algo ¿que es superflua?. desde hace tiempo me eh preguntado eso.

    bueno ahy me responden hasta el viernes.

    besos y saludos se cuidan.
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    A decir verdad, sí... la canción es superflua.

    Dos sugerencias:

    1- Elimina la canción
    2- Pone una más original

    Pero no por tener esa canción añeja me va a gustar menos tu fic... no lo tomes a mal, ¿OK?. Sigue escribiendo que yo leeré gustoso
     
  13.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2389
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola enserio gomen lamento la demora ya se dirán “esta ya no continuo su fic” pero no señores yo estoy aquí de nuevo y con otro capitulo el cual espero que lean y disculpen de nuevo la tardanza.

    Capitulo.-3:”mi nuevo pokemon””el pokemon de Matsuri”.


    Nuestros héroes seguían camino a ciudad Rosalía, aunque todo no es tan fácil sino pregúntenle a Matsuri.

    -ya llegamos-preguntaba un muy cansado Kouji. Habían estado caminando dos horas sin parar eso era mucho para su frágil cuerpo.

    -No-dijo por enésima vez la joven. Su amigo había estado preguntándole lo mismo desde hace dos horas y realmente estaba cansada de escucharlo decir “ya llegamos”, “falta mucho” o “podemos descansar”. eso era aspirante.

    -¡pika, pika!-(¡mira!)-dijo Pikachu mientras corría aun lugar indefinido. Los dos jóvenes no tuvieron otra opción que seguirlo.

    -¡woaw!-era todo lo que pudieron decir los jóvenes, frente a ellos había un hermoso lago. Además había una mesa donde se podía poner la comida y de fondo había una pequeña cascada. Realmente muy hermoso.

    Canción principal (por cierto ya la cambie).


    Quiero ser el mejor

    Corriendo por nuevas aventuras

    Sin mirar ni un segundo atrás

    Mirando el cielo y ver que

    Mis héroes conmigo están

    Y aunque defectos yo tenga (O que deja mucho que desear)
    Ooooooh

    Buscando el misterio
    Que se esconde detrás (Pokemón)
    Ooooooh

    Con mis amigos voy
    Por tierra, por aire y por mar.
    Hasta el secreto revelar

    Ooooooh

    Quiero ser el mejor (Pokemón)
    Y aunque enemigos fuertes tenemos

    O que otros sean sólo contratiempos
    En busca del misterio. (Vamos ya)

    Junto a mis amigos
    Invencible soy (Pokemón).

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ya habían puesto todo listo para poder comer. Nuestro héroe había decidido pescar, ya que quería tener otro pokemon para poder ganar su primera medalla.

    -ya te dije que lo máximo que llegaras a pescar será un inútil Mayicarp-dijo Matsuri sarcásticamente terminando de poner la mesa.

    -no me interesa-dijo fríamente, ante eso Matsuri se sorprendió a ella nunca le había hablado así-yo no me baso en las apariencias de los pokemon, yo me baso en sus habilidades. Además el Mayicarp siendo bien entrenado llega a ser un Gyarados y este es un pokemon poderoso.-termino mientras lanzaba la caña al río. Así alejándose de donde estaba Matsuri.

    -el..tiene razón-dijo en un susurro-si quiero ser una investigadora pokemon, no solo debo ver el exterior de los pokemon. Sino su interior-dijo Matsuri. Al tiempo que tocaba la pokebola que tenia en el cuello.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -pika.pika-(no fuiste duro)-dijo Pikachu a su entrenador.

    -Pikachu sabes que no me gusta que menosprecien a un pokemon-le dijo el entrenador.

    -pika-(bien)-dijo algo triste, viendo como Matsuri se acercaba hacia ellos.

    -Kouji. Gracias-dijo dándole una sonrisa. Nuestro héroe estaba desconcertado a que se refería, al parecer su amiga había entendido su mirada ya que le respondió.

    -si quiero ser una buena investigadora, no debo basarme en el exterior de los pokemon. Si no en sus habilidades-termino diciendo mientras le dedicaba una sonrisa, a la cual nuestro héroe correspondió. Antes de caer al agua por un golpe proporcionado de Matsuri.

    -¿POR QUÉ HACES ESO?-pregunto desde el agua el entrenador, estaba todo empapado, y miraba ceñudo a su amiga.

    -eso te enseñara a no hablarle fríamente a una señorita-dijo la Joven mientras se alejaba con Pikachu en brazos, quien reía por ver a su entrenador en esa posición.

    -bien ¡A COMER!-dijo Kouji ya seco, al tiempo que devoraba todo lo que se llama comida. Ante la sorprendida mirada de Matsuri y la reprobatoria de su pokemon.

    -woaw, nunca había visto a alguien comer así-dijo Matsuri con una gota en la cabeza.

    -pika,pika-(me avergüenzas)-dijo el pokemon.

    -no me importa-le contesto enojado el entrenador, mientras seguía devorando su adorada comida.


    /*/*/*/**********/*/***********************************************/


    El Equipo Rocket después de salir volando gracias al impar-trueno de Pikachu, ahora se encontraba detrás de unos arbustos viendo como nuestros héroes comían.

    - hay mamita, ya me dio la hambruna-decía José tocando su estomago el cual sonaba fuertemente.

    -si a mí también-admitió Maria, pues desde que habían sido lanzados lejos de ellos por el ataque del Pikachu del bobo no habían comido nada. Ya que los estaban siguiendo y no podían darse el lujo de perderlos de vista.

    -por cierto Maria ¿por qué los seguimos?-pregunto José intrigado.

    -le robaremos el Pikachu al bobo. ¡Que no viste!- lo regaño Maria-su Pikachu aparte de estar en bajo nivel, tiene ataques poderosos.-termino mientras veía como Kouji iba a ver si su caña atrapo algo.

    -es cierto-aprobó el ladrón-¿pero como lo atrapamos?-pregunto, puesto que ya habían intentado atraparlo la otra vez y el plan no salio muy bien que digamos.

    -ja, eso ya lo pensé-dijo orgullosa la chica-mira-dijo al tiempo que sacaba una red de su mochila y se la enseñaba a su confundido compañero.

    -de que nos servirá una tonta caña-dijo José mas confundido todavía.

    -no seas inútil, pero esta caña no es como todas-dijo ante la atenta mirada de su camarada-es la súper red 3000. Una red anti-rayos lo cual nos servirá para atrapar a ese tonto Pikachu-dijo con una sonrisa maligna, mientras le explicaba el plan a su amigo.

    ****************************************************************

    Estaba desesperado lo admitía pero la maldita caña ya llevaba una hora en el río y no pescaba nada. Esto desespero a nuestro entrenador el cual se debatía entre entrar al agua o esperar, aunque prefirió la segunda no quería mojarse de nuevo.

    -¿que?-dijo el entrenador era su imaginación o la caña se estaba agitando,¡no no lo era se estaba agitando!. Corrió rápidamente hacia la caña y la cogio como pudo tratando de que el pokemon dentro de el agua no se escapara.

    -te ayudare-dijo Matsuri tomando también la caña jalando de ella. estuvieron jalando por varios minutos hasta que de un jalón y un impar-trueno de Pikachu pudieron sacar al pokemon.

    -¡un Darittini!-dijo sorprendida Matsuri, eso si que era buena suerte un pokemon así no se consigue fácilmente y menos por esos limites. Que suerte tenia ese chico.

    -¡genial!. Drattini serás mío-dijo Kouji sacando una pokebola de su bolsa y lanzándola hacia el pokemon. El cual la golpeo con su cuerpo, y se la dirigió al entrenador a quien le dio de lleno en la cara.

    -inútil ¡que no sabes que primero se debilita un pokemon!-a veces no podía creer como tenia esos cambios de actitud, algunas veces podía ser frió y calculador y otras como esta tonto y despistado.

    -si ya lo sabia-dijo rascándose la cabeza-bien ¡ve Pikachu!- al instante el pokemon se puso en posición de ataque.

    -ja tendrás que esperar bobo-dijo una voz mientras una red se dirigía velozmente hacia Pikachu y Drattini los cuales no pudieron defenderse. Y quedaron atrapados en ella.

    -hey par de bobos déjenlos-dijo Kouji molesto y maldiciendo el no tener mas pokemon.

    -así que los quieres acompañar te daré el gusto-dijo una voz masculina ,al tiempo que salía otra red y esta atrapaba al entrenador.

    -ja prepárense para los problemas-

    -y mas vale que teman-

    -para proteger al mundo de la devastación-

    -y unir a los bobos dentro de la organización-

    -Maria-dijo mientras mostraba una sonrisa malévola y mostraba su mano en la que tenia a Picú y Drattini.

    -y el sexy José-dijo mostrando el disparador donde estaba la red.

    -y juntos dominaremos el mundo-

    -así es, soy sexy sexy-decía cantando el chico rocket.

    -ja que patéticos-dijo una voz arrogante-pero se olvidan de mi idiotas-dijo Matsuri quien tenia una rosa en sus manos, mirándolos superiormente.

    -a pero si es la boba- dijo burlonamente Maria-tu no tienes pokemon fuertes-dijo burlonamente.

    -OH señor perdona su ignorancia-dijo con voz elegante-pero si tengo pokemon fuertes y se los demostrare-dijo mientras olía la rosa que traía-como extrañaba este olor, bien Roselía ¡RAYO SOLAR!-de la nada salio un rayo dirigiéndose directamente hacia el equipo rocket, los cuales del miendo habían soltado la red, grave error. El rayo fue tan potente que creo una explosión y el equipo rocket salio volando.

    -¡EL EQUIPO ROCKET A SIDO VENCIDO OTRA VEZ!-se escucho a lo lejos.

    -bien Roselía, usa hojas mágicas con las redes-el pokemon obedeció al instante, y lanzo el ataque lo cual libero a los prisioneros.

    -¡woaw!-exclamo sorprendido Kouji-tu Roselía es muy fuerte-dijo realmente sorprendido y no se esperaba mas, ya que lo poco que sabia decía que los pokemon aprenden rayo solar en un nivel alto.-veamos que dice el pokedex.-dijo al tiempo que sacaba el aparato y apretaba un botón.

    POKADEX: Roselía, el pokemon planta y veneno. Este pokemon es muy fuerte si llegara a aprender rayo solar y danza pétalos, generalmente estos pokemones se usan para concursos pokemon debido a su gran elegancia y delicadeza, si quieres obtener uno puedes conseguirlo en la Ciudad Rosalía en las cuales se pueden intercambiar estos pokemon.

    -órale, tu pokemon debe ser muy fuerte-dijo admirado Kouji.

    -así es-dijo simplemente la joven.-por cierto-dijo cambiando de tema no quería que el chico preguntara mas-el Drattini quiere escapar-dijo al tiempo que señalaba al pokemon dragón el cual se dirigía a paso veloz hacia el agua.

    -¡OYE ESPERA!.tenemos una batalla pendiente-dijo el entrenador tapándole el paso-¡órale Pikachu usa tu descarga!-Pikachu lanzo un impactrueno hacia el pokemon, el cual fue a dar un impacto contra un árbol cercano. Dejando algo débil-bien ahora usa ataque rápido y luego impar-trueno-dijo el entrenador, el pokemon obedeció al instante y rápidamente se dirigió al Drattini el cual apenas y se incorporaba.- ¡Pikachu!-exclamo el pokemon dando una fuerte descarga que dejo aturdido al pobre Drattini.

    -bien con eso será suficiente-dijo Kouji, mientras sacaba una pokebola-¡pokebola ve!-dijo al tiempo que la lanzaba, la pokebola dio en el blanco y el pokemon entro en ella. Los minutos se le hacían eternos pues la pokebola no dejaba de moverse hasta después de un ¡tul!.
    -
    ¡SI TENGO UN DRATTINI!-dijo mientras levantaba la pokebola y hacia una pose cool junto a Pikachu quien estaba en su hombro.-pi.pi.katshu-(si)-dijo el pokemon en su hombro.

    -¡FELICIDADES!, atrapaste a tu primer pokemon-dijo Matsuri mientras regresaba a Roselía a su pokebola y la ataba a su cuello.

    -gracias-dijo Kouji-por cierto...-comenzó el entrenador pero fue interrumpido por Matsuri-será mejor que nos vayamos esta comenzando a atardecer-dijo la joven evitando cualquier pregunta departe de su amigo.mientras caminaba hacia la ciudad la cual ya se podía distinguir a lo lejos.
    .
    -espérame Matsuri-dijo Kouji tratando de seguir el paso de su amiga, a decir verdad se le hacia extraño que tuviera un pokemon tan fuerte, pero lo que mas le confundía era porque le urgía llegar a Ciudad Rosalía. Ahora que se ponía a analizarlo no sabia nada de su amiga y a decir verdad eso lo inquietaba, sabia que algo ocultaba pero la pregunta era ¿que?. Bueno ya tendría tiempo para preguntarle eso lo mejor seria que se preocupase por ganar su primera medalla la cual se veía cada vez mas cercana.


    Continuara.....

    Lamento la demora y dejen comentarios.siento el capi es corto pero esque no hay tiempo haci que lo hice asi de corto pero les prometo no demorar mucho en actualizar.
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Bueno, este capítulo estuvo muy bien... me alegra que hayas cambiado la canción xP. Y ya quiero ver lo que hace Kouji con ese Dratini... espérense a que llegue a lvl 55, lo use contra su viejo y ¡Kapow! (A menos que Ash use a su confiable Glalie xDDDDDD)

    Sigue así que me tienes poco menos que hipnotizado con este bello fanfic

    Atte. Nathan ^^
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Hola!!! No me había pasado por este fic pero me alegra haberlo hecho ya que en si es una buena historia, los personajes me agradan al igual que los pokémon, igual dejas los capítulos con misterio. Desde el primer hasta el tercer capítulo has mejorado bastante y estoy feliz por eso, también veo que la narración es lo tuyo. Seguro que serás de las mejoras escritoras del foro si te esfuerzas como hasta ahora. ¡Suerte!
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola amiga, perodn por no haber posteado en los ultimos capitulos de tu fic, los acaba de leer y son muy buenos y estan muy bien narrados, eres una excelente escritora, y gracias por pasarte por mi fic aunque sea advanceshipping.
     
  17.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    hola
    Bueno ya logre pasarme por aqui y no puedo decir mucho pero te dire que te esta quedando bastante bien... derrepente hay detalles como la ortografia, pero en general esta bien
    dejame decirte que, aunque ya lo eh dicho, eres muy buena narrando las sitiaciones
    Tal vez lo unico que te podria recomendar es que le dieras mas oportuniadad al ER, se vueelve mas interesante cunado se ve como si realmente fueran a ganar
    chau
     
  18.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    49
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Jejejejejej Tienes Razon Deberia Darles Una Oportunidad, Chanse Y Le Roben Un Pokemon Ami Protagonista Bueno Te Voy A Cumplir El Capricho En El Proximo Capitulo Lo Hare Asi Como Dices, Tipo Van A Ganar Pero Al Final No O Quien Sabe??
     
  19.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1441
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    Capitulo 4.-problemas en el gimnasio (primera parte).

    Al fin habían llegado a Ciudad Rosalía. Las Ciudad mas hermosa de Hoen. Ya que esta ciudad era fresca y delicada. mas bien parecía un campo, ya que el aire fresco era realmente relajante y todas las flores en el camino daban un toque elegante. Pero algo no cuadraba y ese algo era Matsuri.

    -ya dime Matsuri ¿por que estas nerviosa?.-pregunto preocupado Kouji y ¡quien no!. Su amiga estaba mirando nerviosamente a todas direcciones como si un monstruo le fuera a saltar encima.

    -no estoy nerviosa-lo contradijo la joven, pero ya ni ella se lo creía, es que si estaba nerviosa. Además como reaccionaria el chico al conocer a su familia.

    **********************************************
    Canción principal.


    Quiero ser el mejor

    Corriendo por nuevas aventuras

    Sin mirar ni un segundo atrás

    Mirando el cielo y ver que

    Mis héroes conmigo están

    Y aunque defectos yo tenga (O que deja mucho que desear)

    Ooooooh
    Buscando el misterio

    Que se esconde detrás (Pokemón)

    Ooooooh

    Con mis amigos voy

    Por tierra, por aire y por mar.

    Hasta el secreto revelar

    Ooooooh

    Quiero ser el mejor (Pokemón)

    Y aunque enemigos fuertes tenemos

    O que otros sean sólo contratiempos

    En busca del misterio. (Vamos ya)

    Junto a mis amigos

    Invencible soy (Pokemón).

    ***************************************

    -bien ¡vamos al gimnasio!-grito Kouji dirigiéndose a la salida del restaurante en el que estaban. Había decidido dejar a Matsuri en paz, si tenia que decirle algo se lo diría a su tiempo.

    -esta bien yo te llevo no quiero que te pierdas-le dijo Matsuri dirigiéndose también a la salida.

    -¡yo no me pierdo, el gimnasio se esconde!-dijo ofendido, mientras caminaban por las calles de la ciudad. Matsuri solo lo miro con una gota en la cabeza.

    -por fin te apareces hermanita-dijo una voz arrogante tras ellos, ambos jóvenes voltearon a ver al susodicho, Kouji no salía de la sorpresa, el joven de su misma edad frente a ellos era idéntico a Matsuri, solo que su cabello era verde y no castaño como el de la chica.

    -tu...hermano-dijo Kouji mirándola interrogante.

    -hola Drew-dijo la chica mirando a su hermano con frialdad. Algo muy raro en ella según Kouji.

    -¿dónde estabas?.nos tenias preocupados.-dijo el joven cambiado su expresión a una preocupada y abrazando a la joven.-Mama de lo preocupada que estaba casi me deja sin cabello-.

    -muy bien que significa esto-dijo Kouji. Estaba cansado de que platicaran de lo mas normal ¡por dios!. El era el amigo tendría que saber que sucede.

    -pika,pika.-(dinos)-decía el pokemon en el hombro de su entrenador.

    -bueno antes de que mi hermanita te explique deberíamos ir a casa.-dijo Drew. Al parecer estaba preocupado o eso es lo que vio nuestro héroe.

    -bien pues ¡a la carga!-dijo Kouji comenzando a caminar por la ciudad, pero repentinamente paro en medio de la calle y giro hacia los chicos.-por cierto ¿dónde queda la casa?.-ante estos los dos jóvenes cayeron de espaldas junto con Pikachu.

    *******************************************************************
    El tiempo que caminaron habían visto varios puestos. En los cuales nuestro héroe se paro a comprar algunas cosas. Ya habían llegado a la casa de su amiga, era una casa común y corriente, dos pisos, color crema y con un bonito jardín el cual se veía que cuidaban.

    -esta es tu casa-dijo Kouji. No sabia porque pero pensaba que su amiga tenia mas dinero.

    -claro que no esta solo es una de las tantas que tenemos en Hoen.-dijo tranquilamente Drew mientras los invitaba a pasar. Ante esto a nuestro héroe le salio una gota en la cabeza.¿quién rayos era Matsuri?.

    Entraron en la sala, era una sala sencilla tenia una mesa. Varios sillones y unos cuadros de una familia adornaban la pared. Kouji se acerco curioso a estos, junto con Pikachu que estaba en su hombro. En uno de los cuadros había un hombre de cabello y ojos verdes, junto a el estaba una hermosa mujer de cabello y ojos castaños. La mujer cargaba a un bulto entre sus brazos y el hombre cargaba a otro, aunque en la foto se veía nervioso quizás no sabia como cargarlo.

    Matsuri vio a Kouji viendo la foto así que decidió acercarse a el, al parecer tenia que explicarle algunas cosas.

    -son mis padres.-dijo viendo la foto.

    -así y...¿cómo se llaman?.-pregunto Kouji curioso.

    - mi Madre se llama May y mi padre se llama Drew.-dijo la joven orgullosamente, y por que no estarlo si su padre era uno de los mejores coordinadores pokemon y su madre una de las mejores lideres de gimnasio de Hoen.

    - M.a...y y Drew.-dijo nerviosamente Kouji. Esto hizo que Matsuri se entristeciera, ella no quería que su amigo la dejara por ser hija de personas mejores que otras. Como sus amigos habían hecho.

    -mi Papa viajo con tu madre por Hoen me ah hablado de ellos.-dijo mientras la miraba con una sonrisa.

    -¿en serio?.-pregunto la joven sus padres nunca le habían hablado de su padre, bueno quizás si solo que ella no prestaba atención.

    -vine y a todo esto ¿dónde esta el gimnasio?.-pregunto impaciente el joven, pues ya quería su primera medalla de la liga zinc.

    -bueno...veras...-dijo nerviosamente la joven.

    -el gimnasio esta cerrado.-dijo Drew metiéndose en la conversación, trayendo con el galletas y leche y ofreciéndoselas a nuestro héroe quien
    rápidamente las devoró,

    -¡QUE DICES! QUE ESTA CERRADO ¿PORQUE?.-dijo reaccionando el entrenador dejando las galletas en la mesa y mirando a Drew, quien parecía no hacerle caso.

    - mis padres salieron.-dijo fríamente.-y no regresaran hasta mañana y si quieres ganarle a mi madre será mejor que entrenes.-dijo saliendo por la puerta en dirección al patio.

    -deberías hacerle caso Mama es muy fuerte.-dijo Matsuri también saliendo por la puerta.

    -esta bien-dijo entre dientes el entrenador saliendo por la puerta siguiéndolos al patio.

    ***********************************************************
    Woaw, el patio era realmente hermoso si lo sabes apreciar. Las rosas que era lo que mas había, se veían bien llenas de vida y alegría, como si una de ellas la cuidara. Algo hizo que nuestro héroe dejara de admirarlas, al voltear pudo ver como el equipo rocket tenia a Matsuri dentro de un globo.

    -¡suéltenla!.-grito Kouji llegando hacia ellos. Pero era demasiado tarde el equipo rocket se había ido.

    - no perdamos el tiempo se dirigen hacia la Montaña Celebi.-dijo Drew preocupado.-¡ve Flygon!..- el pokemon dragón salio de su pokebola y miro a su entrenador esperando una orden.- bien Flygon llévanos en tu espalda y sigue ese globo.-dijo subiendo en el y Kouji lo siguió y así ambos partieron siguiendo al globo el cual ya había aterrizado en la montaña.

    *****************************************************************

    -¡suéltenme dúo de idiotas!.-gritaba Matsuri tratando de soltarse, sin tener éxito alguno.

    -prepárate para los problemas.-dijo Maria vestida extrañamente con un vestido de reina.

    - y mas vale que temas.-dijo ahora José , vestido de príncipe y con una rosa en la mano.

    -para proteger al mundo de la devastación.-dijo Maria

    -y unir a los pueblos dentro de nuestra nación-.

    -para proteger los males de la verdad y el amor-.

    -y unir nuestra fuerza hasta Chilpancingo.-.

    -Maria-

    - y Gerard Way-

    - somos el Equipo Rocket y estaremos ahí para arruinarlo todo.-dijeron juntos.

    -si si si si.-dijo cansadamente Matsuri.- ya se me su entupido lema ahora ¡suéltenme!..-grito

    - lo siento querida pero será mejor que te calles tu amiguito tardara en llegar peor si viene caminando jajá jajá.-dijo riendo malignamente.

    -El me rescata ya lo verán- mientras que internamente deseaba que así fuera, que el la rescatara y no la abandonara como sus amigos..-yo se que vendrá.-dijo esta vez en un susurro que el viento se llevo.

    Continuara.

    Notas de la autora:

    OK OK ya leí las reglas así que mejor me apuro a actualizar, no me parecieron tanto pero están bien.
    Lo bueno que yo no utilizo emociones jajaja.
    Bueno adiós y besos.



























     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    ¡Muy buen capítulo! Mejor todavía porque May y Drew están juntitos *-*. May como líder de gimnasio... quizá aún tenga a Blaziken, así que o Kouji se prepara o será aplastado antes que puedas decir "leche y galletas" xP

    Atte. Nathan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso