**Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por *AnGeLEs*, 1 Junio 2007.

?

¿¿¿¿que te parece mi fic????

  1. es muy bueno,continualo me dejas con la duda

    8 voto(s)
    100.0%
  2. no es una basura ya ni lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1570
    **Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***

    HOLA soy nueva en el froro espero y me den la bienvenida. voy a escribir mi primer fic en el tema de pokemon espero que les guste este solo sera el prologo....si no les gusta la pareja ash misty es mejor que no lo lean jajaja...





    capitulo 1.-buenos dias mundo kouji ah llegado


    nos encontramos en la regio de hoen, mas especificamente en el pueblo villa nueva.en este pueblo vive el gran entrenador ash ketchum junto a su linda esposa misty y su joven hijo de 10 años,de nombre kouji...

    el pequeño kouji,era igual que cualquier niño normal, le encantaba hacerle travesuras a los maestros,siempre sacando de quisio a su madre...si difinitivamente era como cualquier niño normal...claro sus compañeras no pensaban eso, ya que segun las niñas el era el chico mas guapo del instituto y como decir que no si con sus hermosos ojos verdes.su piel de nivea y su hermoso cabello negro y largo recogido en una cola baja la cual estaba cubierta con un pañuelo azul marino .lo hacia ver guapo frente a cualquiera..mientras que para sus compañeros era un digno rival no solo por ser el "don juan" de las mujeres mas bien por lo listo e inteligente que era eso lo ha ayudado bastante en su camino.