Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    Hola!!! gracias por avisar (creo que me avisaste) y perdon por no haber pasado antes, estuve un poco enferma... realmente la conti me gusto mucho, estuvo graciosa, y algo mas, te felicito!! has mejorado bastante, aunque aún sigues teniendo errores, eso no quita el hecho de que me haces feliz!! ahora, con mucho gusto, contestare a tus preguntas:

    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    es obvio que si, me parece que la vio llegar ya que tenía el byakugan activado, y por eso es que llegó antes de que ella tocara la puerta, además de que por como escribiste ya parece una rutina de ambos.

    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    pues, no se, estuve en una situación parecida, y me gustan los ambientes tensos, aunque me gustaría estar mas en el lugar de Temari.

    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    muy bueno, realmente me gusto, verse con alguien despues de un tiempo sin duda los lleno de alegria, aunque aun asi me gusto mas la parte en que se van a pasear los dos y pasa la situacion "tensa".

    ¿le gusto a shikamaru?
    por supuesto, es mas me parece que le encanto, aunque en su "paseo" creo que lo que no le gusto fue que lo dejo con ganas de que Temari lo bese (talves)

    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    realmente creia que se desmayaría, pero me sorprendiste, igual me gusto mucho cuando dijo "Claro que si"... te adore en esa parte.

    ¿naruto mas lindo o asi?
    sinceramente, esta no la entendi.

    Bueno, como ya te dije, el fic es muy interesante, cada vez me atrapa mas y la trama es muy buena, sigue puliendo unos detalles y estoy segura de que llegaras muy lejos, confio en ti n.n sigue asi!!! esperare con ansias la conti, y si no es molestia me avisas de la misma?? gracias... cuidate
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola Risa-neechaaaaan!!! :D
    no sabía que tenías un fic XD grax por ponerme el link ^^

    Esta de verdad muy bien tu primer fic ^^ cada capitulo has estado mejorando, es verdad que los consejos que te dieron te sirvieron de mucho.
    Bueno, solo tienes unas cuantas faltas de ortografía que encontré por allí, y también "ojiazul" no existe, y "peliazul" tampoco. no se si te lo han dicho XD,pero te lo digo por si acaso ;)


    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    jujujuju XD por fin veo algo de Nejiten XDDD
    Parece que si la estaba esperando, quien sabe, puede que tenían una "misión" juntos, los tortolitos XD
    como no pongas proto esa pareja, tu muerte está escrita en el destino ¬¬ XDDD


    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    nuuu se, nuuu se.....Aunque si yo fuera Shikamaru, le habría preguntado a Temari por que lo habia hecho, para que ésta se quedara sin habla XDDD

    ¿le gusto a shikamaru?
    Pues claro que siiii!!! Temari es la chica mas problematica de todas, y encima que él siente cositas por ella XD jijijijijijiji

    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    pues como muchos, pensé que se desmayaría XDD , me quedé *vaya sorpresa.....¡¡NO SE HA DESMAYADO!!* después de que dijera *calro que si* muajjajajajjaajjaajajajajaj q sorpresa XD

    ¿naruto mas lindo o asi?
    ¿Que quieres decir? O.o q es más lindo sonrijado??? XDDD(esa pregunta sería SII!!)

    muajajajajja, cuanto tiempo sin leerme fics de esos de Naruto XDDD
    ahh, una cosa, la pareja que tienes en el título "K·A" es kurenai con Asuma'??????? ojalá T.T después de lo que pasó en la serie con Asuma... T.T


    Weno, me ha gustado mucho el fic, y epero conti pronto (PRONTO; si no quieres morir XDD)

    Salulos!!
    Atte:

    Mar-ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola mi reina!

    Como ves aquí de nuevo pasándome por tu fiction, note algunas fallas y espero no te incomode que te las haga saber, hasta donde me había dado a entender Pami los díalogos son guiones largos y a su término también se utilizan.

    Te fallan algunas tildes, utilizas mucho el punto en donde cabrían las comas y puntos y seguido, te hace falta detallar mas, tienes varias muletillas y en algunas partes me confundí.

    Es lo que me parece más importante, espero no te incomode pequeña :D y pues ¡Suerte! espero el próximo capitulo con muchas ansias >.< (quiero NaruSaku y SasuSaku eh) sin mas por el momento me despido :D

    Atentamente:

    Daise-chan (antiguamente himesakura u_u)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya te había comentado, pero no aparece :( ¿Por qué no aparece?

    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    ¡Sííííí, moría de ansias de verla! ;)

    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    Mmm estoy de acuerdo con Shika, un ambiente de esos es muy... problemático :confused:

    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    ¡Otros que morían de ganas de verse! ;)

    ¿le gusto a shikamaru?
    Noooooooooo, qué va, como a mi no me gustaría tener a mi Sasuke-sexy-kun en mi cama... :rolleyes: jugando piedra, papel o tijera :p

    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    Temí incluso que no contestara :confused:

    ¿naruto mas lindo o asi?
    :oops: <--- Estado actual de Hinata, jaja más lindo y se nos desmaya Hina-chan... de nuevo :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    no yo creo que no, pero se estan lindo y atento con su prima es una amor

    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    no, obvio que no, yo tambien me pusiera como el o mas

    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    muy, muy lindo ellos 2 se gustan pro no saben como expresarlo

    ¿le gusto a shikamaru?
    si, no todo los se puede ver a un shikamaru sonrojado que tierne asta le robaria un beso

    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    mmm yo esperaba que se desmayallara y no contestara y la vdd se esforzo por no desmayarse SSIIII asi se hace Hinata

    ¿naruto mas lindo o asi?
    si es muy lindo KYA!!!!!!!!!

    me gusta con decirte que tenia pena en comentar y voy siguiendo tu historia desde que la empezaste sigue y la terminare

    PD. avisame de la conti !!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ÖLaa!

    que te diGo ^^, me gusto mucho tu historiaa
    ya la habia leido hace uuuuuu! haha
    pero no se porque nunca lo comentee :P!!

    ya decia yo que se me hacia conocidoo haha bueno
    me gusta la trama pero te recomiendo que trates de narrar mas
    los sentimientos lugares personajes
    porque bueno pones muchos dialogos,,, no esta mal
    pero un dia me corrigieron por hacer eso haha

    bno ya que estoi aca! te puedo dar una historia
    para leer se llama:
    ¡¡ Todo puede cambiar !! [naruhina]

    es miaa :D

    bueno sayonara y graciias por invitarmee Yue!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4858
    hola lectores!!!!
    no me maten, les explicare, esta conti la tenia a la mitad pero por tareas y falta de imaginacion no la pude contnuar pronto (ademas de problemas personales) posssssssssssssssss espero que les guste ejejejejejejeje es de SASUSAKU todoooooo de ellos jajaja porque? buenoooooo es un punto clave en la historia...solo eso puedo decir jejejejej

    advertencia: desde ahora Ooc de sasuke...

    bueno disfruten y espero ver sugerencias y tomatazos al final...asi, si ven q avanza rapida la historia, no se preocupen lo tengo todo calculado, se lo que hago, asi debe ser.



    Capitulo 5: ¡¿Tú qué haces aquí?!

    Hacía una noche fría, el cielo era de un azul oscuro, casi negro. La luna desde arriba reflejaba su luz en la tierra; una pequeña esperanza en toda esa oscuridad, pero no completamente ya que destellos adornaban el cielo; si las estrellas.

    El parque de konoha estaba en el centro; había un parque de juegos para los niños pequeños; alrededor de este se encontraba un camino en forma de un círculo para pasear y este mismo se dividía en muchos y te llevaba a lugares diferentes y a las orillas de este, espaldas de un bosque, bancas de piedra caliza.

    La poseedora de unos jade corría por esos caminos en busca de algo muy importante para ella, más específicamente de alguien vital para que pueda salir adelante, no iba a permitir que se fuera. No. No lo haría, el era especial y no lo iba a dejar escapar tan fácilmente. Paro en secó al ver su espalda y en ella una mochila...

    —Sasuke…

    El nombrado no miró a ver, ni dio indicios de haberla oído aun cuando había llegado escandalosamente.

    — ¿Qué haces con ese bulto sasuke? es verdad que…

    —Me voy de konoha…para destruir a aquel que mato a todo mi clan, a hacerme fuerte y matarlo, voy a vengar a mi clan— declaró el Uchiha con una serenidad impresa en la voz.

    — ¡No! Sasuke no puedes hacernos esto, no puedes abandonarnos a Naruto y…a mí, no puedes abandonarme Sasuke-kun, te necesito, te necesitamos—rogaba la kunoichi, las lagrimas se desbordaban por su mejillas incapaz de detenerlas— quédate, vive tu vida, olvídate de tu estúpida venganza, quédate conmigo…— susurró esto último con un sollozo acompañado.

    La pelirrosa bajo la mirada, no podía soportarlo. Tenía que evitar que el Uchiha se fuera, no podía abandonarla, ni a ella ni a Naruto. Eran una familia, no podía dejarlos botados así nada mas, sabía que él sentía un gran dolor al saber que su hermano había masacrado a todo su clan pero podía superarlo junto a ella y olvidarlo para luego disfrutar junto con cierta pelirrosa si él lo deseaba.

    —Sasuke-kun yo…yo ¡te amo! Siempre lo he hecho, así que quédate conmigo, correspóndeme, estoy aquí para esperarte pero por favor no te vayas.

    Las piernas comenzaron a flanquearle, vio como su compañero de desvaneció y abrió los ojos como platos, entonces sintió su respiración en su cuello. Se quedo pasmada en ese momento y no pudo moverse así que se quedo esperando a ver la acción del chico.

    —Sakura…gracias

    Sintió un fuerte golpe en el cuello y perdió la conciencia. El viento soplo llevándose las hojas que caían de los árboles y del mismo modo a Sasuke.

    Sakura se levanto espantada de la banca donde sasuke la había depositado antes de irse. Miró desesperada a todos lados y al no encontrarlo cayó de rodillas al suelo. Se había ido, el amor de su vida se había ido y no había podido evitarlo. Sus intentos fueron estúpidamente inútiles. Sintió un gran vacío en el pecho, sintió como si un puñal se le clavara ahí donde se encontraba su corazón. Se agarro el pecho, el dolor era insoportable. Las lágrimas comenzaron a correr rápidamente por sus mejillas acompañado de un amargo sollozo. Fue una estúpida, era un inútil no había podido detenerlo y hacerlo ver que actuaba erradamente al irse a una misión suicida.

    — ¡Sasuke!— gritó amargamente la pelirrosa.

    Se despertó agitadamente dejando el sueño atrás, sus ojos estaban abiertos como platos, su frente estaba aperlada de sudor y por sus mejillas no dejaban de pasar lágrimas.
    Se incorporó y sentó en su cama agarrando sus rodillas. Había tenido una pesadilla; soñó que cierto azapache se había ido de la aldea…espera, eso era verdad. Los había dejado solos a Naruto y a ella sin pensar un segundo en que pasaría después, lo único que ocupaba su mente era su estúpida venganza. Ese fue lo más duro que tuvo que enfrentar la Haruno, lo más doloroso, porque ella vio que se fuera, ella tuvo la culpa, sus intentos fueron un fracaso, él ni siquiera la miro y al irse solo susurro un seco: *gracias…*

    Se levantó, ese era un mal recuerdo y ya lo había superado, no podía atormentarse todos los días con eso. Si. Fue duro porque a Sasuke nunca le importo sus sentimientos que siempre trato de transmitirle, el gran amor que le tenía, quería estar con él, cuando el Uchiha solo la rechazaba, le dolía, pero seguía atrás de él…
    Sacudió la cabeza, se prometió no pensar en esas cosas otra vez, porque, siempre traían consecuencias; le causaban un dolor grandísimo más tarde y ya no quería sufrir más, ya no.
    Se bañó, se cambio y salió de su casa con dirección al bosque. Quería perfeccionar sus técnicas.

    Hacia un día despejado en la aldea de Konoha. Los pájaros volaban por todas partes, había gente por doquier comprando, en las tiendas. El viento era fresco y recorría la piel de todos los ciudadanos. El sol entraba por todas partes, molestando de vez en cuando a las personas. Los niños jugaban por todos lados.

    * Si, un día perfecto*— pensaba la de ojos jade.

    Se adentró al bosque, encontró un espacio donde casi no había arboles, solo alrededor. El viento se colaba por todos lados. Los árboles frondosos y de hojas verdes en la punta dejaban ver el cielo azul, sin ninguna nube a la vista.
    Invocó un clon y se puso a entrenar. Mientras daba patadas, golpes, controlaba su chakra y limpia el sudor que se encontraba en su frente, una sola imagen pasaba por su mente, o mejor dicho un solo individuo: Sasuke.

    Cuatro largas horas pasaron hasta que la Haruno cayó rendida en el pasto, su respiración era muy agitada. Puso su brazo en la frente y miró al cielo, los ojos se volvieron cristalinos. ¿Por qué? Porque Sasuke, ¿Por qué no podía sacárselo de la cabeza? ¿Por qué se había ido? Un dolor punzante acudió a su pecho, las consecuencias llegaron y colocó la mano en el pecho, latía rápidamente por el duro entrenamiento pero sentía como le dolía. Las heridas que el Uchiha le ocasionó al irse seguían ahí, presentes y se abrían cuando ella se permitía pensar mucho en el joven. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, no podía detenerse, viró su cabeza dejando que su mejilla tocara el pasto. De repente oyó un ruido, de los arbustos y… por fin se percato de la presencia…

    —* No, no puede ser*— de prisa se puso de pie y corrió hacia donde sentía dicha presencia.

    Los arboles pasaban rápidamente a sus lados mientras Sakura corría, el viento secó sus lagrimas, no, no podía ser, debía estar equivocada, eso era imposible, él no podría haber regresado. Entonces paró en seco al llegar a un espacio desocupado de árboles y ahí al otro lado de lugar, en la rama de un árbol se encontraba él… con su cabello azapache, su expresión carente de sentimientos y se veía tan tranquilo, como si no hubiera corrido.

    —Sasuke…— susurró la kunoichi al verlo.

    El Uchiha la miró, ahí parada estaba su antigua compañera de equipo. Hace unos instantes estaba llorando, no sabía el porqué, pero él sacaba conclusiones. Había crecido eso claro estaba, su cabello seguía igual de corto que hace 3 años, tal vez había crecido más pero no había cambiado mucho excepto por sus ojos; esos ojos jade se mostraban inexpresivos, fríos, había soledad en ellos…
    Sonrío de medio lado, regreso a Konoha solo por una simple cosa.

    Desapareció a la vista de la kunoichi, esta se concentro y miro a su espalda encontrándose con el Uchiha quien tenía el chidori, salto hacia enfrente y en el cielo le lanzo unos kunais y shurikens. Sasuke deshizo la chidori y luego se quedo parado; las armas chocaron con una capa invisible que tenía a su alrededor.

    —Hmp, ¿eso es todo? — dijo arrogantemente mirando al frente pero Sakura no estaba ahí.

    Se dio la media vuelta para encontrarse con la Haruno quien se ponía sus guantes negros. Su mirada era muy penetrante pero eso no lo iba asustar.

    —Está bien, empecemos.

    La pelirrosa corrió y le lanzo un golpe al del cabello azapache, que lo esquivo y vio como el suelo se rompió por el golpe de Sakura. La Haruno siguió lanzándole golpes al mozo, quien los esquivaba con facilidad. La kunoichi acertó en darle en el abdomen pero este se deshizo como barro.
    Sakura tomo su distancia y miro al uchiha, se había hecho más fuerte y se veía realmente bien…que estaba pensando, él la ataco, él era un exiliado y tenía que eliminarlo, desquitarse por todo el daño que le causo.

    Shock Wave Blossoms— dijo la Haruno para luego lanzar el golpe a la tierra.

    El suelo comenzó a tambalearse, sasuke saltó para esquivarlo pero Sakura apareció atrás de él y logró rozarle la mejilla con su puño. El Uchiha de alejo y vio como la sangre le salía por el labio.

    La estoy subestimando, debo hacer algo…

    El sharingan apareció en los ojos del sasuke y aprovechando la tormenta que se desarrollaba usó el rikin contra la de ojos jade. Ella lo esquivó y sonrió de repente el Uchiha apareció atrás de ella, Sakura salto pero el rayo le rozó el brazo, que comenzó a sangrarle. Le mando una mirada asesina al joven.
    Sasuke se acercó a ella y comenzó a atacarla, Sakura esquivaba los golpes y lanzaba los de ella sin acertar en ningún momento. Los dos eran rápidos y sabían lo que hacían.

    Los dos tomaron su distancia para así estudiar a su adversario. El mozo hizo unas señales de manos que Sakura conocía muy bien, ella alargo su mano.

    —katon goryuka no jutsu.

    —Sakura fubuki no jutsu.

    Cierto chico entrenaba en el bosque como todos los días. Su meta siempre había sido ser un gran ninja aunque no tuviera genjutsus o ninjutus. Su frente estaba aperlada de sudor puesto que desde hace horas que entrenaba. De repente oyó una explosión no muy lejos de donde estaba…de seguro era un entrenamiento pero para estar seguro decidió ir a ver. Saltaba de rama en rama hacia esa dirección.

    Llego a un espacio donde se podía ver un agujero en el suelo por la explosión, a la primera persona que vio fue a Sakura que veía de frente con un cara seria.

    —Sakura— pronunció alegre.

    Rápidamente lo miró a ver, corrió hacia él, ¿Qué hacia ahí? Él no debía morir, el no se tenía la culpa de nada.

    — ¡Lee, quítate! —gritó desesperada la kunoichi, para luego jalarlo y esconderse junto a él atrás de una roca.

    Una bola de fuego se estrelló en la roca, Lee asustado miró a la ojijade.

    —Pe-pero… ¿Qué fue eso?

    — ¿Piensas huir? — se oyó desde el campo de pelea.

    Asustado el ninja por la voz se quedo mirando a la kunoichi que enfurecía. No podía ser, estaba oyendo mal, debía ser una equivocación pero la cara de su amiga decía lo contrario, solo lo confirmaba, era el…

    —Lee….vete, —decidida mencionó la Haruno.

    El joven vio saltar a Sakura, luego oyó una explosión. No se iba a ir, iba a ayudar a Sakura contra ese traidor. Se paro y miró al campo; se asusto al ver a Sasuke en el aire dirigiendo un chidori hacia Sakura, sin pensarlo decidió actuar.

    —Konoha daisenpu.

    El Uchiha lo detuvo con una mano y lo miro a los ojos. Esto complicaba las cosas, debió exterminarlo cuando llego al lugar. Tomó su distancia y vio como el recién llegado se acercaba a Sakura.

    —Rock lee ¿Qué haces aquí? —un tanto molesta reclamó Sakura.

    —Vine a ayudarte… ¿Qué hace él aquí? —mencionó molesto y fulminando con la mirada al Uchiha.

    — ¿Por qué piensas que yo lo sé? — dijo un poco subida de tono.

    —Bueno…hay que pelear Sakura—puntualizó Lee.

    —Sí, lo sé.

    —Se acabo la charla— dijo el Uchiha desapareciendo para luego aparecer atrás de Lee y lanzándolo con un golpe contra una roca.

    Sakura se acercó al pelinegro y comenzó a lanzarle golpes que el esquivaba. En un momento la pateo al aire y al ver que regresaba la golpeo al rostro. Esta desapareció.
    El mozo se viro encontrándose con la chica que lo golpeo en el estomago moviéndolo un poco. La sangre broto de su boca.

    —Tienes un gran puño—aludió el moreno.

    Lee se paro, fulminó al Uchiha; se acercó a él y junto a Sakura comenzaron a lanzarle golpes. Sasuke los esquivaba como podía puesto eran rápidos y precisos. Lee logró darle en el estomago; en eso se distrajo y Sakura le rozó la mejilla. Herido, dio un salto atrás e hizo unos sellos.

    —Katon Housenka no jutsu.

    Pronunciado esto, las bolas de fuego fueron directamente hacia los jóvenes que esquivaron con cierta dificultad.

    *Ha mejorado pero no mucho*— evaluó la kunoichi.

    —Cuida tu espalda— se oyó. Sakura miro a ver tarde y recibió el impacto de la chidori en su estomago, salto hacia atrás.

    La sangre se escurría por su ropa, hizo un gesto de dolor. No había pensado que sería capaz de matarla, ¿que estaba pensando?, no sabía a que había venido pero no tendría piedad con ella.

    — ¡Como te atreves! — gritó el de ojos de insecto—Omote renge.

    Patio a sasuke al aire y siguió pateando, de repente desapareció y oyó una voz a su espalda miro a ver encontrándose con el mozo quien uso la chidori contra él y mandándolo a tierra. Lee se estrelló con una roca y cayó inconsciente.

    —Basura— pronuncio el Uchiha.

    Sakura lo fulminó con la mirada. Ese no era el sasuke que tanto había querido y quería. Ese era capaz de matarla, no tenía piedad. Tenía que acabar con él, esa idea le revolvió el estomago. Tenía que hacerlo.

    Desapareció ante los ojos del azapache, este se sorprendió y luego sonrió. Logro notar como la Haruno hacia un vórtice alrededor suyo. El remolino se formo y el fácilmente salto hacia arriba al salir de ahí recibió una patada en la cara, seguida de un golpe fuerte en el abdomen y múltiples golpes impactantes en todos lados de su cuerpo. Cayó al suelo y se retorció al sentir el dolor invadir su cuerpo. Le había roto costillas y de más cosas. Difícilmente se paro y con un gesto de dolor la miro. El se encontraba sangrando mientras ella estaba intacta. ¿Pero cómo? Él le dio con la chidori como podía estar intacta.

    —Er-eres una mo-molestia—pronunció difícilmente el Uchiha.

    Esa palabra, como odiaba que le dijera eso; pero sintió un alivió al ver que todavía existía ese sasuke que amaba.

    —Hora de acabar con esto— seriamente habló Sakura.

    Desapareció y se oyó como el aire soplaba. Sasuke se agarraba delicadamente el abdomen con un gesto de dolor, estaba acabado no podía moverse, no él no se rendía tan fácilmente pelearía hasta el final.

    Repentinamente Sakura apareció atrás de él y le puso una navaja de chakra en el cuello. Sasuke sonrió y con las dos manos agarro la cabeza de la Haruno y la aventó hacia adelante, esta salió volando, se preparo para aterrizar pero el Uchiha apareció donde aterrizaría y la patio estrellándola en un árbol.

    El del sharingan siente un escalofrío a su espalda, mira a ver y no ve nada. De pronto recibe un golpe en la barbilla elevándolo. Ya en el aire vendas envuelven su cuerpo y en frente de él se coloca su viejo amigo y contrincante, el de las cejas poblanas.

    —Omote renge fuertemente pronuncio Lee.

    El azapache se asusto al ver el suelo acercarse, tenía que hacer algo. Logró romper las vendas y soltarse de lee. En el momento que aterrizo en la tierra solo oyó a lo lejos:

    —Shock Wave Blossoms— el jutsu se dirigió hacia el portador del sharingan no hacia el suelo.

    El golpe dio en el pecho del mozo mandándolo a volar rompiéndole más huesos y de más cosas, se aporreo con muchos árboles rompiéndolos y al final choco con una gran roca. Cayó al suelo inconsciente.

    Rock lee y Sakura se acercaron a ver si seguía con vida. Su pecho no se movía. Estaba muerto.

    La Haruno sintió un fuerte dolor en el pecho, lo había matado, al amor de su vida, se agacho para confirmarlo. El pecho del Uchiha se inflo, esta se sorprendió bastante al verlo. Respiraba con dificultad.
    Sin pensarlo aplico su chakra verde al cuerpo malherido del mozo.

    — ¿Sakura que haces? El nos ataco, debe morir.

    —Lee no puedo hacer eso…anda por ayuda, avísale a Tsunade y a los ambus.

    Oyó como una maquina sonaba a su alrededor y sintió el movimiento de alguien en la habitación. Abrió los ojos poco a poco encontrándose con una mujer de cabello negro y ojos de igual color que le cambiaba la bolsa de medicinas. Lo miro y salió enseguida al pasillo.
    Se miro estaba vendado, su costado le dolía. ¿Dónde estaba? Podía notar que en un hospital pero en qué lugar, no lo sabía.

    Se sorprendió al ver a una pelirrosa entrar al cuarto. Lo miraba seriamente, no tenía ningún rascuño, el recordaba haberla golpeado. Comenzó a checarlo, se detuvo y miro a la puerta. Una rubia de dos coletas entro a la habitación y se paro enfrente de él. Sasuke se incorporo.

    —Sasuke Uchiha, ¿a qué has venido a esta aldea? Esta vez tuvimos piedad de ti, no tendrás una segunda oportunidad, así que habla.

    —Hmp…he regresado por razones personales que no le incumben.

    —Insolente mocoso—irritada hablo la Hokage.

    El uchiha miró a Sakura y un leve sonrojo apareció en su rostro. La Haruno se sorprendió y desvió la mirada.

    —Cometí una equivocación al irme de la aldea por una venganza, me he arrepentido de ello y ahora solo pido otra oportunidad.

    — ¿Enserio quieres que me crea eso?

    —Es la verdad, quiero regresar a Konoha, es mi mayor deseo pero si ustedes deciden matarme no objetare ante eso.

    La rubia lo miro y vio como en sus ojos estaba esa seguridad, luego miro a su pupila que lo miraba asombrado.

    —Está bien, por ahora no tenemos habitaciones disponibles así que…—fue interrumpida.

    —Puede quedarse en mi casa.

    —Sakura pero…— la miró sorprendida Tsunade

    —Por mí no hay problema, hay espacio— decidida hablo la Haruno.

    —Este bien, puedes irte cuando quieras, si te sientes mal, te dejo en manos de Sakura.

    La hokage se retiro y atrás de ella la kunoichi pero antes de salir

    —Prepárate nos vamos—secamente habló la joven.

    La Haruno se encontraba en la azotea de su casa. Abrazaba sus piernas y las lágrimas se deslizaban por su rostro, no sabía porque lo había salvado, algo en su interior se lo impidió. Ahora no podía dormir puesto su habitación estaba alado a la del Uchiha y el incidente de hace un rato la dejo confundida…

    ************************************flash back****************************************************

    Sakura salía de su habitación con un vestido corto para dormir, estaba nerviosa así que decidió ir por agua. Estaba tan pensativa y nerviosa que no noto que el Uchiha subía la escalera. Los dos chocaron así quedando el mozo encima de la kunoichi. El color subió a sus mejillas sin poder evitarlo, sintió el palpitar acelerado del corazón de sasuke en su pecho. Estaban a una corta distancia, ninguno de los dos reaccionaban.
    Sasuke se había perdido en esos hermosos ojos jade de aquella chica, reacciono cuando sus labios se rozaron y vio aquella posición en la que quedaron.

    —Emm…lo siento— pronunció realmente nervioso el Uchiha.

    Se levantó torpemente y ayudo a la Haruno a incorporarse. Ella asintió nerviosa y corrió escalera abajo.

    ********************************fin de flash back****************************************************

    Su corazón latía desbocadamente al recordar eso, seguía enamorada de sasuke, lo seguía amando, pero él nunca la había querido y menos ahora, siempre fue una molestia para él, se agarro el pecho y cerró los ojos.

    — ¿Por qué lloras?

    La kunoichi se asusto mucho al oír eso, abrió los ojos y se encontró con unos negros. Al lado de ella estaba Sasuke mirándola.

    — ¿N-no estabas du-durmiendo?

    —No tengo sueño... ¿porque estas llorando? — preocupado hablo Sasuke

    —Por nada que te incumba.

    El fijo su vista al frente y el silencio se hizo notar. Todavía no entendía que hacia el aquí en konoha no tenía sentido, ridículamente pensaba que volvió porque la extrañaba, sacudió la cabeza para borrar ese tonto pensamiento.

    — ¿Por qué volviste a konoha? ¿Cuáles son esas razones personales? —con la mirada al frente hablo la Haruno.

    El mozo la miro a ver y sonrió. Sus ojos se volvieron suaves y miró con dulzura a la chica. Esta lo notó y se sonrojo.

    —Sakura, he vuelto por ti…

    La chica se quedo estupefacta ante tal respuesta. El color acudió a sus pómulos y lo miró a ver. En sus ojos no había signo de broma.

    — ¿Qué? — preguntó sorprendida Sakura.

    —Me fui de konoha por mi estúpida venganza, tú intentaste detenerme y no te hice caso…en todos estos años he estado pensando que es este sentimiento que me hiciste sentir, no busque lógica a esto y entonces lo vi…

    Se quedo callado, tomo a la chica por las mejillas y se acerco a ella. El color pintaba los pómulos de ambos.

    —Sakura, te amo…fui un idiota al no darme cuenta de eso, tu siempre fuiste linda conmigo y no pude detectar esto. Mi orgullo no permitía que lo viera pero lo deje de lado, no podía vivir un día mas sin verte por eso regrese, solo por ti, para estar contigo, sé que he sido injusto al atacarte pero me asuste ante tu expresión y la furia de pensar que tenias a otro se apodero de mi…

    Fue interrumpido puesto la pelirrosa lo calló con un dulce beso. Siempre quiso oír eso, esas dos palabras y ahora que las oía no podía creerlo, Sasuke la amaba, tanto como ella a él, tanto que regreso con ella. Las lágrimas corrieron por sus mejillas.
    El mozo gustoso acepto aquel beso y lo intensifico, deseaba besar esos labios desde que la vio en el campo de entrenamiento, solo eso quería, estar con ella y la felicidad lo invadió al ver que ella le correspondía.

    Se separaron por falta de aire y unieron sus frentes. La kunoichi lo miro y sonrió.

    —Te amo sasuke, siempre lo he hecho, por eso no pude matarte.

    La abrazo y la luna ilumino esa tierna escena. No podían estar más felices, estaban con aquella persona que tanto amaban.

    Sasuke abrió los ojos y sonrió arrogantemente.

    —*Fase una concluida, esto ya inicio*— sonrió y cerro de nuevo los ojos.


    ------------------------------------------------------------------------------------------





    espero que les haya gustado....jejeje aqui las preguntitas


    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    ¿realmente tsunade le creyo?
    ¿sasuke nervioso?
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?


    sin mas me retiro, hasta la proxima


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    si pero yo como siempre lo superaria y... si lo volviera a ver ¡lo descuartisaria con mis propias manos!
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    NUNCA!!!!!!!!!!!! fu un idiota no se merese el perdona menos q este realmente arrepentido
    ¿realmente tsunade le creyo?
    no y uso la escusa de q no avia abitaciones disponibles para q no se cedara
    ¿sasuke nervioso?
    si esta nervioso por la GRAN mentira q esta asiendo
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    mmmm................ me dejaste muy pensativa en esta pero creo q se referia a.......... q es la primera fase de un plan para invadir Konoha! ¡maldito uchiha!
    bueno espero la contiii!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! bueno me kede sin palabras......................
    me agrada el SasuSaku, pero estoy fue Imenso , fabulos, extraordiario bueno voy con la preguntas

    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    si, digamos que el fue a la primera persona que amas y le dices que harias todo por el

    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    mmm, no eso de abandonarme y luego venir a pedir pedor No primero deseo que se gane mi confianza
    y luego a lo mejor si lo perdono

    ¿realmente tsunade le creyo?
    noooo,,, por supuesto que Tsunade-sama es muy lista y a lo mejor se dio cuenta

    ¿sasuke nervioso?
    eso y ni en sueños, auque si se vale soñar

    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    pppsss... lo tenia todo planeado kiere vengarse de Sakura-san NOOOOO lo permitire bueno exagere
    mas le vale que no sea asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por avisarme que pusiste la conti, realmente me encanta tu historia....
    ¿sufririan como sakura ante la perdida de su ser amado?
    yo creo que si, pero con el paso del tiempo el dolor va a ir desapareciendo, aunque la erida nunca se cerrara por completo u.u
    ¿Ustedes perdonarian a Sasuke?
    Yo creo que doleria mucho pero no lo perdonaria asi como asi, primero tendria que demostrar que realmente lo siente y despues tal vez lo considere
    ¿Realmente Tsunade le creyó?
    No!!! Tsunade es muy inteligente como para caer en eso!!!!!(al menos eso creo u.u)
    ¿Sasuke nervioso?
    Sí pero no lo deja mostrar mucho ya que el siempre es muy frío
    ¿A qué se refería Sasuke con fase uno?
    Era la fase uno de un plan contra Sakura, creo :S

    Bueno me despido
    Espero que me abises de la conti :)
    DarkAngel

    PD: Perdon si me tarde mucho en comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hey...
    hola, gracias por tu invitación, eh estado un poquis ocupada, pero bueno, aqui estoy...
    yeah, SasuSaku, y vaya manera de exponerlo, me gusta como va la trama, sigue asi, hechale ganas...



    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    y quien no(?) XD ... pobre Sakura-san, pero hump...

    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    ¬¬ antes muerta, jaja no, pues, si, pero, ni crea que se la tiene facilita, tendria que hacer muchos meritos ;)

    ¿realmente tsunade le creyo?
    no creo, despues de todo, ella es... TSUNADE!! XD

    ¿sasuke nervioso?
    si, jojojo, torpe Ototo nervioso, uum okay no, vaya, y quien dijo que los uchiha no se intimidaban XD

    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    uuy pues, solo te dire, que me da muy mala espina >.<



    hay por Dios, con ese Sasuke, ... deveria aprender de su querido Aniki; Itachi ♥_♥"
    bueno, eer, gracias y hasta la proxima ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Gracias por invitarme a leer este hermoso y entretenido fic !!bueno al principio pense que solo era el capitulo donde Sasuke se marchaba XD ese capitulo que tanto me iso llorar!:( y despues la pelea fue increíble!!:D me imagine cada ataque y que este Lee mas me gusto!:p Y cuando dijo lo de las cosas personales tuve la esperanza que fue por Sakura! tu fic fue tal cual queria que termine en verdad la serie!Que el vuelva por ella y lo de la escena del beso mas *¬*
    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    Obviio que sii ya me paso :p
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?

    A ver despues de intentar matarla yo lo pensaria 2 veces
    ¿realmente tsunade le creyo?

    Noo tsunade no le creyo nada y menos despues de como le hablo XD
    ¿sasuke nervioso?

    Aii qe tiierno!!
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?

    Espero que sea algo bueno porque si es algo malo se va a ganar mi odio:mad:

    Bueno te deseo mucha suerte!! y espero la contii Besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¿sufririan como sakura ante la partida ¡de su ser amado?
    Yo amo a Sasuke y he sufrido desde que abandonó Konoha más de lo que te imaginas :(.
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    Sí :oops: ¡Lo amo!
    ¿realmente tsunade le creyo?
    No :(
    ¿sasuke nervioso?
    DEMASIADO EXTRAÑO EN MI SASUKE :confused:
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    :eek: ¡Oh no, oh no, mo más planes perversos por parte de mi Sasuke!
    Mmm tengo demasiadas hipótesis en la cabeza :confused:
    ¡Continúale!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nena que hermoso fic, te esta quedando increíble
    y el sasusaku esta fuerte, sin duda que emociones encontradas
    jijiiji me sorprende que el mismo sasuke uchiha nervioso o por dios eso si que me gusto y mucho nena
    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    bueno eso es obvio que si :S
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?

    el amor lo puede todo :D
    ¿realmente tsunade le creyo?

    la verdad no lo sep xD
    ¿sasuke nervioso?

    siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?

    quien sabe solo tu nena xD
    dios sigue asi y no te rindas okey
    XOXO BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    La pelea te quedó increíble, amiga. Es más, como menciona Natzumi Uzumaki, pude imaginarmela en cada movimiento, en cada ataque, cada golpe. Wow, se nota que Sakura ha mejorado, el mismo Teme lo acepta. Lee, ah, ese cejón también me gusta demasiado y vaya, que yo y mi imaginación vuelen, pero creo que en verdad sigue queriendo mucho a Sakura. Jejeje, pero ya sabes, gustos de cada quien. Bien, responderé tus preguntas:

    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    No podría responder de manera concreta esta cuestión. Podría decir que sí, pero en verdad no he tenido la dicha de amar a alguien de esa manera y pues no considero que sea algo sumamente malo o fuerte. Creo que no me importaría mucho, pero estoy en duda.
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    Jamás de los nuncas. Ese Teme, a mi parecer, no se merece el perdón de absolutamente nadie. Es el malo y siempre lo será. Su venganza es primero y punto. Miente
    ¿realmente tsunade le creyo?
    ¡Hazme el favor! Tsunade será la legendaria perdedora y una ebria empedernida, pero tonta, no creo. Deduce con demasiada facilidad los problemas y lo malo de las cosas o situaciones.
    ¿sasuke nervioso?
    Soñar no cueta nada, ¿verdad?
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    Ciertamente, nada bueno puede ser. Es despreciable... ¡lo odio!
    Jejeje, creo que soy demasiado sincera con respecto al tema del Teme, pero no lo trago al desgraciado ¬¬. Bien, Risa, espero la actualización con ansias. Gracias por avisarme. Mando besos y abrazos, te cuidas.

    Hasta otra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    tu fic esta exelent así que continua pronto o aquí va a correr sangre y mis manos estarán manchadas color carmesí na mentira pero si no subes pronto el fic sufrirás el hostigamiento de una fanática desesperadamente ansiosa ok .
    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    yo creo que si es mi amado el amor de mi vida pero yo hubiera echo mas para detenerlo.
    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    todos merecen una 2da oportunidad aunque sea un cretino ipocritamenete egocéntrico que pone su venganza primero (te amo Sasuke pero también amo a Naruto) así que si.
    ¿realmente tsunade le creyo?
    sinceramente yo creo que si es muy inteligente a si que su hubiera dado cuenta al tiro si había gato encerrado.
    ¿sasuke nervioso?
    wow inesperado eres mala por hacernos esperar me hubiera gustado ser Sakura y que Sasuke me besara tan apasionadamente como solo el sabe.
    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    yo creo que el teme esta tratando de rehacer el clan Uchiha con Sakura.
    espero la segunda parte con ansias y recuerda si no subes pronto el fic sufrirás el hostigamiento de una fanática desesperadamente ansiosa ok así que chau besos.
    :D:D:D :):):) ;););) :p:p:p.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! muy buena conti.. impactante, hubo pelea.. sinceramente muy bueno... ahora respondere:
    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?
    si, ya lo he hecho, creo que todos lo hariamos, pero aunque los recuerdos queden, se supera

    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    si, todos merecemos una segunda oportunidad.. solo para cambiar. no para cometer los mismos errores de antes

    ¿realmente tsunade le creyo?
    no, no lo hizo, todos desconfiarian, al menos al principio

    ¿sasuke nervioso?
    no me lo imagino, pero puede ser, despues de todo es humano, a pesar de ser un cubito de hielo


    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    espero que no sea nada malo, aunque no me da muy buena espina.

    Sigue asi!! me encanta el fic.. pronto pasare a leer conti
    sayo!!
     
  18.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    RISA-CHAN!!!!! hola nee! je perdon por perderme tanto amiga :oops: estuve un poco atareada y con algunos problemas pero ya volvi!! tu ficc esta super bueno y respondiendo a tus preguntas...
    ¿sufririan como sakura ante la partida de su ser amado?

    ¿ustedes perdonarian a sasuke?
    mmm... no se haber que tanto dice y como pide perdon (de rodillas Uchiha XDD) probablemente si jaja

    ¿realmente tsunade le creyo?
    para nada!! y eso se noto, ceo que tendra cierto cuidado con mi querido sasuke y con lo que vaya a hacer :D

    ¿sasuke nervioso?
    jeje! Sasuke-kun taba nervioso! ya quiero ver como sera en los siguientes caps!!

    ¿a que se referia sasuke con fase uno?
    precisamente eso quiero saber!!! a que se metio ahora??? risa que estas pleneando?? mmm... no seas mala en dejarme con la intriga nee :cool: ... bueno solo esperare a ver que planea... hmn tengo 2 buenas opciones de lo que puede estar haciendo, la verdad una me gusta mas que la otra...

    porfavor neechan!!! conti!!!

    Paz, Amor y ficcs!!! :p
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso