Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    kya!!!!!!! q lindo!! m encanto kiero conti y habr si m muestras esa ptra historia q dijist n mi ficc! m la mndas a mi face o a mi correo!!
    ¿creen que hinata se pasa?
    nop buena algo pero asi queda genial!!!
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    si!!!!!!!!!!!! ya se iban a besar!!!!!!!!!!!
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    depende de cuanto falta....
    ¿como consideran a naruto?
    mmm....mejor no lo digo jijiji
    conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me gusto mucho tu fic...
    Tienes algunos errores de ortgrafia (no son muy notables a simple vista, pero a veces soy algo detallista).
    en cuanto a las preguntas:

    ¿creen que hinata se pasa?
    Mmmm...algo, pero asi queda bien
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    Nop... me gusta eso, le da mas suspenso. Ademas me gustaria que, el (sexi)kiba ;), apareciera con una pareja n.n
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    No... tanto :rolleyes:
    ¿como consideran a naruto?
    ¿En que sentido lo preguntas?... (...) en la forma de ser de la historia?? pues... si es asi, lo veo muy Hinata x'D
    Pero asi esta bien...

    Tu fic me gusto... espero que aparezcan rapido las otras parejitas (y mas el shikatema ;) )
    Sayonara...
    Lady Raven! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    ¿creen que hinata se pasa?
    naah, cada kien tiene sus momentos xD

    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    algo.. uum no es mi personaje asi wow ..

    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    naah,... (agarrando kunai ¬¬) xD

    ¿como consideran a naruto?
    muui bn como siempre ^^

    eii tnks x la invitacion... Hmph, m ubieras aviisado antes... tubee k leer muxo T.T y stoi leyendo 3 libros y 2 mangas >.< me kedare ciiega xD .. bno eso m pasa x usar magenkyo sharigan jajaj
    pd: studiia bn (;

    asi,, ii ps vas mejorando sige asi... chauu!!

    amm spero no sea spam aveces x escribiir asi fast!.. se me pasa,,
    oh si, te fijaste? tus giones largos son un (1/4) xD... pon este gion
    — asi: Alt + 0151
    y pues ai mas o menos andas con la ortografiia (;
    aora sii bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hola Risa-chan :), bueno pues que decirte me encanta tu FanFic, la trama esta muy buena solo tienes unos pequeños errorcillos los cuales de seguro eliminaras con la práctica. Me gusta como mantienes la personalidad de Naruto y de Hinata, la verdad me dio risa cuando llegan con Tsunade xD.
    ¿creen que hinata se pasa?
    ¿De roja? yo creo que si deseguro ya le gana en lo rojo al cejudo :)
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    La verdad no pero si lp haria si no hay sasusaku xD haha no te creas
    ¿como consideran a naruto?
    Como un zorro en tiempo de reproducción xD ok omitamos eso no sabia que poner
    Bueno esperare hasta que saques el próximo capitulo.
    Oyasuminasai Risa-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Richa-chan ! Quiero decirte que tu FanFic me encanta, como dijo Cloud-kun, la trama es excelente.
    ¿creen que hinata se pasa?
    No creo.
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    Bastante diría yo.
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    No, sin ti no existiría tu fantástico FanFic =)
    ¿como consideran a naruto?
    ¿? No entendi xD
    Sin nada más que decir... Me despido...
    Saludos.TemiNara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola!

    Primero que nada, muchas gracias por invitarme a leer tu fanfic.

    Tu historia es buena, me agrada la trama y más porque se desarrolla en el mundo Shinobi. Últimamente he visto muchos fics UA y muy pocos desarrollados en el universo origina. Bien!

    Dejame decirte que mejoraste MUCHÍSIMO desde tu primer capítulo a este, de verdad tu mejoría fue notoria y de una forma bastante rápida, tienes muchas cualidades de escritora, si sigues así, y sigues tomando los consejos que se te dan, ten por seguro que llegarás lejos y serás de las grandes. ¡Animos!

    Me gusta mucho el NaruHina, es muy lindo y tierno en tu historia; aunque debo decir, que las cosas se desarrollaron muy rápido, no hubo en sí un nudo o conflícto notorio, pero supongo que lo pondrás más adelante con algún "elemento sorpresa" ¿no? Aún así debo decirte que la historia va bien, me gustó mucho, ten por seguro que seguiré tu fanfic, aunque realmente estoy ansiando ver el NejiTen *----¬* tengo adicción a esa pareja.

    Ahora van mis recomendaciones. He notado que por ahí te comes signos de puntuación, sí los usas pero te hacen falta. Además, te recomiendo que hagas uso de otros signos como los dos puntos o el punto y coma, no solo el punto, la coma y los tres puntos suspensivos. oki? n_n bueno, también te recomiendo que sustituyas palabras como "ojiazul" "ojiperla" "peliazul" "ojiplata" etc. Esas palabras no existen, por lo tanto te sugiero que uses sinónimos, o mejor aún puedes describir. Ejemplo: "La hermosa muchacha de los ojos lunares" Queda mejor y le da más estilo a la narración n_n

    Ahora. Úna última observación.

    —¡No! Otra vez noConfundido Naruto sacudió la cabezaHinata que me pasa... contigo—agregó en un susurro que se perdió con el viento que se coló en la habitación.
    Muy bien. Ahora te explicaré el porqué te coloreé de rojo algunas cosas.
    Después de poner el diálogo, debes dejar un espacio entre la última palabra y el guión que indica la descripción, y ésta, va pegada al guión y en minúscula.
    Ejemplo: —¡He dicho que no! —gritó la joven al borde de la histeria.
    Ahora. lo segundo ya fue un detalle menor, te marqué de rojo la frace de: Hinata que me pasa... contigo. Porque al parecer, Naruto se está preguntando a sí mismo, te faltó poner los signos de interrogación y el acento en "que" Luego, lo mismo que te dije primero, te faltó el espacio entre la última palabra y el guión. n_n

    Ya por último, te marqué los dos "que" porque se oye muy repetitiva tu oración. Recuerda que debes evitar usar la misma palabra dos o más veces en una oración. En tu caso, podrías haber hecho uso de alguna otra conjunción o haber modificado un poco la narración.
    Tomando en cuenta todo lo que te dije, el diálogo queda así:
    —¡No! Otra vez no —confundido Naruto sacudió la cabeza—. Hinata ¿qué me pasa... contigo? —agregó en un susurro que se perdió con el viento y se coló en la habitación.

    En fin. Realmente tuviste muy poquitos errores, como te dije, has evolucionado bastante desde tu primer capítulo, y dejame decirte que no todos tienen esa cualidad, hay quienes se tardan más en captar la idea. Vas bien amiga, sigue adelante, espero que tomes mis consejos en cuenta, yo no soy ninguna experta, de hecho sigo aprendiendo, pero ¿quién no? Creo que todos en este foro tenemos algo que aprender, y recuerda que la práctica hace al maestro, así que adelánte con el fanfic, vas muy bien y espero que me avises cuando subas la continuación.

    Cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola Risa. Bueno, antes que nada agradezco que me hayas invitado a leer tu fic. Además, al igual que mis compañeras de arriba, he notado de manera rápida tu mejoría en cuanto a tu forma de escribir. ¡Felicidades! La historia es muy buena, no tengo mucho tiempo de leer fic's de otros, pero siempre que me lo pidan haré el intento de seguirlos.

    Ahora, a mí también me pareció que la historia se desarrolló un tanto veloz. Supongo que debe ser así por la diversidad de parejas que piensas poner, pero una buena historia siempre debe tener algún conflicto que haga la vida de nuestros personajes principales difícil. Pero bueno, creo que eso ya lo comentaron, por lo que no insisto más.

    Dejando de lado las observaciones que te han hecho, lo único que noté por allí es que se te pasaron algunas tildes en una que otra palabra y verbos en pasado, esos siempre se acentúan. Y de igual forma, te animo a describir los sentimientos e incluso, si quieres, puedes ejemplificar le sentir con algo. Fuera de eso, todo está muy bien.

    Espero con ansias el siguiente capítulo, ya quizás, siguiendo todos los consejos que te han ido dejando, es para que tú y tu amiga mejoren el arte de escribir. Ah, por cierto, felicita a tu amiga de mi parte. No hay duda de que el dicho: "dos cabezas piensan mejor que una", es cierto. El fic les está quedando genial.

    Ya me pasaré en el siguiente capi. Nos leemos.

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey you!
    Bueno, la verdad es que yo también te felicito, has tenido una mejora del cielo a la tierra comparando el primer capítulo con este último que publicaste. Sin embargo sigues teniendo errores.
    No caeré en lo mismo de los diálogos porque ya arriba te mencionaron eso, pero lo que no te mencionaron (o por lo menos yo no vi) fueron las tildes en pasado, tienes problemas con estas, recuerda es: exclamó, susurró, preguntó, lanzó, corrió, caminó, comió, abrazó, besó, cayó, etc...

    A parte de eso noté también que usas demasiados signos tanto de interrogación como de exclamación. Se ve feo que hagas eso, por lo tanto usa uno de cada lado (¡!) (¿?) ni uno más, ni uno menos. ;3

    Los apodos: pelinegro, pelirosa, peliazul. No existen, por lo tanto te recomiendo no usarlos.
    Me di cuenta de que te confundes con el tú y tu. El tú con tilde es el pronombre y el tu sin la tilde es un artículo.
    Ejemplos: -Tú estás loco.
    -Tu reloj.
    ¿Me hice entender?

    Bien, eso fue todo lo que noté, te recomiendo practicar un poquito más tu narración, es buena, pero puede mejorar. Además de que vayas al taller literario y participes en las actividades, son bastante buenas y te apuesto que más te una te ayudará a mejorar. También te recomiendo que pidas una beta, para eso estamos, para ayudar. (;

    Hasta luego.

    Atte: ·Marian·/Grace.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Hola Risa. Bueno, antes que nada agradezco que me hayas invitado a leer tu fic. Además, al igual que mis compañeras de arriba, he notado de manera rápida tu mejoría en cuanto a tu forma de escribir. ¡Felicidades! La historia es muy buena, no tengo mucho tiempo de leer fic's de otros, pero siempre que me lo pidan haré el intento de seguirlos :)

    ¡Chica! A mi parecer la historia se desarrolla de forma muy veloz. Supongo que debe ser así por la diversidad de parejas que piensas poner, pero una buena historia siempre debe tener algún conflicto que haga la vida de nuestros personajes principales difícil. Pero bueno, eso es algo que dejo a tu criterio

    Te animo a describir los sentimientos siempre ayuda a que los lectores entiendan la historia a fondo.

    Espero con ansias el siguiente capítulo :)

    Ya me pasar. Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por la tradansa pero la escuela me tenia loka en fin me gusto mucho tu fic. Y has mejorado mucho a comparacion del primer capitulo n.n
    Solo una pequeña recondeacion separa los dialogos que es un poko dificil de leer, vale espero no te moleste n_n

    Y ahora a contestar las preguntas <3

    ¿creen que hinata se pasa?
    mmm... pues un pokito ¬¬
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    siiii!!! solo a le se le ocurre apareser en el momento menos indicado ¬¬

    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    mmm... no ^.^
    ¿como consideran a naruto?
    jejeje un pokito :.mira kien lo viera.:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Hola quérida n_n, ok, observe algunas cosillas, tu fic esta bien, la trama es perfecta, no vas rápido así es tu forma de escribir pero te sugiero que des espacios entre los diálogos y la narración, haz la letra un poco más pequeña, utiliza mas los parentesís, y no te presiones, todo te esta saliendo bien, revisa constantemente tu fic y elimina toda falta de ortografía, espero tu continuación n_n

    Sayonara besos y se me cuida mucho n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva en tu ff y gracias por haberme invitado
    al principio senti que la trama iva un poco rapido pero creo que ya
    has mejorado mucho y eso me alegra y sobre las preguntas
    ¿creen que hinata se pasa?
    si o un poco aunque debe ser sumamente vergonzozo que te vean asi y mas el chico que te gusta
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    tal vez pero eso hace mas emocionates las cosas
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    claro!!!!! ntc pero me agradria que ya hubiera un poco de Nejiten lo amo >///<
    hojala y no sea tanto
    ¿como consideran a naruto?
    ... muy lindo aunque su imaginacion vuela demasiado rapido
    espero pronto la conti
    adios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2668
    hola!!!! ^^
    bueno primero no me maten jejeje es que les dire la razon por la que me demore. el fic lo tengo escrito en una libreta. la primera libreta que contenia los primeros 8 cap se perdio :s los 3 primeros capitulos los tenia en el ordenador pero este no por eso tube que recordar que pasaba y todo eso ajajajajaja por eso pero les juro que me apurare para el siguiente.
    gracias por sus comentarios, segui todas sus recomendaciones jejej

    este capitulo se lo dedico a unas cuantas personas: Dani ^^ cami-cha, alex-chan, fany-chan, hyugatenten, deidara-sempai y claro mi prima luisa-chan ^^

    espero que les guste jajajaja acabo de terminarlo y me gusto ^^ porque meti un poco de otras parejas ajajaja sin mas preambulos aqui esta ^^


    Capitulo 4: La Mision Icomoda



    El sol se filtraba por los grandes ventanales de la habitación, iluminándole la cara. Puso su mano en la frente y lentamente abrió los ojos. Se sentó en el borde de la cama y sonrió, hacía un lindo día. Comenzó a alistarse, se baño y se puso la ropa de costumbre, para luego bajar a desayunar.
    Entró a la cocina encontrándose con Neji mirando una hoja fijamente.

    —Buenos días Neji-onechan.



    Levantó la mirada de la hoja y observó a la de los ojos aperlados, para luego regresar la mirada a la hoja.


    —Buenos días— dijo secamente a su prima.


    Decidió comer algo rápido para llegar a tiempo a al punto de reunión. Neji no volvió a mirarla, se encontraba sacando conclusiones de lo que a ella le pareció la estrategia de una misión. Terminó tomó su mochila y se la pusó a la espalda.


    —Nos vemos luego Neji-onechan.


    — ¿Qué misión te asignó Tsunade-sama? — mencionó dejando ya de observar aquella hoja, tal vez había terminado.


    —Llevar un pergamino a la arena.


    —No hay muchos ninjas disponibles, ¿Quiénes van contigo?


    Hinata se extrañaba, desde hace un tiempo atrás Neji se había puesto con ella muy…sobreprotector. Tal vez se debía a cierta castaña que lo influenciaba mucho, aunque él no lo aceptara.



    —Etto…con Shikamaru- kun y Na…Naruto-kun— el último nombre lo escupió con trabajo ¿Cómo es posible que no podía superarlo ya?


    El castaño la miró fijamente, tal vez estudiando sus gestos, había notado la manera en que pronunció el ultimo nombre. No era solo aquel aprecio que su prima le tenía al Uzumaki; porque todos sabían que la Hyuga estaba enamorada de Naruto hace mucho, solo él mismo no lo sabía, había algo más pero no iba a lograr averiguarlo, bueno no en ese momento.


    —Entonces es verdad…ya volvió— dijo mas para sí mismo — Tsunade está muy atareada.


    El silencio se hizo presente en la habitación, dando por terminada esa conversación. Se dirigió a la puerta principal, suspiró ¿Por qué no lo había superado? No fue tan grave lo que paso; admiraba mucho a Naruto y no quería arruinar aquella amistad que tenía y menos cuando acababa de regresar. Se viro y se apoyó en la pared tratando de tranquilizarse. Entonces vio como Neji se aproximó hasta donde la Hyuga se encontraba. Al principio ella pensó que iba a decirle algo pero se dirigió directamente a la puerta, la cual abrió, dejando a la vista a cierta castaña.



    — ¿Acaso nunca me vas a dejar tocar? — dijo con una sonrisa en el rostro la de ojos achocolatados.


    —Llegas tarde— mencionó con una sonrisa de medio lado.


    Si, esa castaña hacia cambiar mucho al frio genio Hyuga, lo ablandaba pero él ni lo notaba, pronto se daría cuenta, que un sentimiento siempre estuvo ahí amenazando a salir.


    —Ah, hola Hinata…no te había visto— agregó Tenten con un color carmesí en los pómulos, para luego mirar esos ojos tan exóticos únicos del clan Hyuga, más específicamente; los del genio Hyuga.


    El Hyuga se sorprendió y miró a ver a Hinata. La de ojos como la luna sonrió al notar lo que pasaba y decidió no estorbar más.


    —Ah sí me tengo que ir, nos vemos Tenten-chan, Neji-onesan.


    — ¿Eh, A donde vas? — preguntó un tanto nerviosa.


    —Tengo una misión— gritó porque ya se encontraba en el pórtico de la casa.


    Al llegar a la esquina se calmó y comenzó a caminar. Esos dos eran compañeros desde hace tiempo y no notaban lo que les pasaba al estar uno alado del otro. Hinata lo notó en ese momento en que Tenten la mencionó, Neji se había perdido tanto observando a la castaña que se le había olvidado la presencia de la Hyuga. Le daba risa, pero esa sonrisa se esfumó al ver las puertas de la aldea cerca y ahí justo a un costado podía ver a cierto rubio que tanto la atraía. La de ojos plateados se toco el pecho, podía notar como su corazón latia rápidamente…ahi estaba el Uzumaki a la hora del encuentro… ¡Kami el nunca llegaba temprano a el lugar de reunión! Eso era muy extraño.


    Llegó a las puerta y se apoyo en el poste de una mirando al suelo. Había mucho aire agitando los cabellos de los dos ninjas, las hojas caían de los árboles y el silencio reinaba.


    El Uzumaki miraba a la Hyuga, se veía que todavía no lo perdonaba de lo que paso anteriormente; pero antes, cuando venía estaba sonriendo. Miró como seguía haciendo ese gesto de juntar los dedos cuando estaba apenada, se veía muy linda haciéndolo.


    —Etto…—fue interrumpido por la llegada de otro shinobi.


    —Bueno, perdona la demora, se que es muy problemático pero vamos.
    Emprendieron el viaje por los árboles hacia Suna, todo era silencio absoluto. El soplo del aire era todo lo que se oía. Naruto estaba pensando cómo hacer que la de ojos perla lo perdonara aunque él no hubiera visto nada y ella pensara que sí, aunque….se revolvió y sacudió la cabeza, para luego seguir meditando. Hinata notaba como el Uzumaki la miraba que ¿tenía algo en la cara? No lo sabía pero sentía como el color le subía a la cara. Shikamaru pudo notar en varias ocasiones como el Uzumaki miraba a la Hyuga de reojo, suspiro.


    —*Estos dos me van a volver loco*—pensó pesadamente el Nara


    Llegaron a Suna por eso de 2 horas de viaje junto con un gran silencio incomodo. Entraron a la aldea y se dirigieron a la torre del kazekage.
    Al llegar Shikamaru toco la puerta pesadamente, ya no soportaba que el aire pesara tanto por culpa de sus compañeros, quería alejarse lo antes posible, regresar a la aldea o salir con cierta rubia que lo hacía sentir tan nervioso y a la vez tan bien.


    —Pasen— se oyó al otro lado de la puerta.


    El Nara miró atrás de el y miró a Hinata y Naruto ¿Qué demonios había pasado entre ellos? Algo tan grave para involucrarlo a él, no se iba a sentar a pensarlo.
    Abrió la puerta encontrándose al kazekage sentado en su escritorio y a su lado a la rubia que tanto ansiaba ver.


    —Vago— susurró la de cuatro coletas para luego sonreír.



    —Problemática…— dijo sonriendo de medio lado— Gaara le manda esto Tsunade-sama— agregó mirando al pelirrojo.


    Se acercó y le entrego el pergamino. El Sabaku No lo abrió y comenzó a leer la información. Shikamaru se acerco a Temari y suspiró.


    —Ya te extrañaba en la aldea— susurró en la oreja de la rubia con cierto rubor en los pómulos.


    No entendía porque se ponía tan nervioso ante ella. Lo distraía mucho, eso es cierto pero le encantaba que lo hiciera y mas con las peleas que tenían. La consideraba una chica linda… ¿pero qué? Eso pensó…si, la consideraba muy linda aunque no sabía que sentía ella por el pero él tenía una idea de que era ese sentimiento que lo atraía hacia aquella mujer problemática. Y lo vio, miro en el momento justo para ver como el color adornaban los pómulos de la Sabaku No, sonrió ante eso.


    —No he podido ir, he estado ayudando a Gaara— admitió un tanto avergonzara pero evitando que se notara.


    —Todo está bien, les entregare la respuesta junto con otro pergamino, mañana. Temari, enséñales sus habitaciones mientras termino esto.


    —Hai, nos vemos luego Gaara.


    Salieron de la oficina. Temari miró a su amiga y notó como ella miraba al suelo. Y Kami vio a Naruto callado. Deducía que había pasado algo entre esos dos, miró al Nara preguntándole con la mirada pero este subió los hombres exclamando que no sabían nada de nada. Iba a mencionar algo, cuando el silencio se rompió.


    — ¡Ah! Ya me arte, Hinata-chan ¿quieres salir conmigo? — dijo rojo Naruto.


    Todos pusieron los ojos como platos y mas la Hyuga quien por primera vez levanto la mirada del suelo, para mirar esos ojos celestes que tanto amaba. Lo observo bien para asegurarse que no estaba jugando con ella. Kami Naruto le pedía salir, se iba a desmayar, sentía como las piernas le flanquearon y sintió como su cara quedaba completamente caliente, comenzó a ver todo borroso; no, no se iba a desmayar, no iba a negarse a esa oportunidad. Seguía hipnotizaba por esa mirada celeste, entonces sonrió.


    El Uzumaki la observaba; claro con un gran sonrojo, veía cada gesto, pendiente de su reacción. Vio como su cara cambiaba de la tez blanca al rojo intenso y pensó por un momento que se iba a desmayar, aunque si pasaba no sabía como iba a reaccionar porque la última vez que trato de ayudarla lo desprecio.


    —Claro Naruto-kun— contesto con una sonrisa en la cara acompañada de un sonrojo inocente.


    Una sonrisa le creció al Uzumaki en la cara, dejando ver sus dientes blancos. Se estaba asustando y pensando que ella lo rechazaría pero su respuesta fue otra. Cada vez se sorprendía ante esa chica tan linda…¿linda?. Entonces los nervios lo invadieron dándose cuenta en qué situación estaba ¡tendría una cita con Hinata!


    — ¡Pues vamos, dattebayo!


    Naruto la tomo de la mano ignorando por completo que eso podría hacer que cierta chica se desmayara.
    Mientras ellos se alejaban dos jóvenes vieron la escena sin opinar ni mencionar ni pio.


    —Bueno, mujer problemática ¿quieres dar una vuelta conmigo?


    —si no me queda opción, vamos— dijo sonriendo


    Salieron de la torre y caminaron por las calles mientras platicaban de muchas cosas en general. Shikamaru la invito a comer dangos para luego irse a un parque que había en Suna. Tomaron asiento en el césped, cerca de un árbol.


    —Todo fue tan problemático…— mencionó el Nara.


    — ¿Porque todo te parece problemático? — interrogó la Sabaku No.


    —Porque lo es.


    Temari se acerco al oído del peli-negro con una sonrisa y al mismo tiempo un sonrojo. Aunque no lo demostrara ese chico era tímido y se avergonzaba muy rápido, bueno cuando estaba con ella. Era un completo vago y todo le parecía problemático pero eso le atraía de él. De igual manera era lindo.


    — ¿Esto te parece problemático? —susurró la kunoichi de la arena.


    Un estremecimiento recorrió el cuerpo de Shikamaru. Ella se alejó de su oreja y se acercó peligrosamente a sus labios. Sintió como su corazón amenazaba con salir de su lugar y notó como el color subía a todo su rostro.



    —Jajaja— rió Temari, alejándose de Shikamaru— como te pusiste jajaja.



    —Problemática…—mencionó con un sonrojo



    —Admítelo, te gustó— dijo con una sonrisa en la cara.



    —Problemática…—el sonrojo no se iba y la situación no lo dejaba pensar cuerdamente y poder contestarle mejor.



    —Si, si te gusto.



    Shikamaru desvió la mirada de la de ojos oliva con un gran sonrojo en la cara.





    ******************************** *** *****************************************





    Naruto y Hinata regresaban a sus habitaciones. El Uzumaki la había invitado a comer y a pasear por Suna pero casi no cruzaron palabras. Bueno lo correcto era decir que Hinata no le contestaba porque Naruto le estuvo contando muchas cosas mientras que la Hyuga solo se reía o sonreía pero eso si: nunca lo miró a los ojos.


    Al portador del kyubi le pareció bien, era un avance, pero en toda su…contrabajo lo decía pero en su cita estuvo muy nervioso y el sonrojo nunca desapareció de su rostro y suerte que la de ojos plata no lo notó porque no podría explicar el porqué del sonrojo. Ni el mismo podía saber porque estaba tan nervioso. Hinata el simple hecho de pronunciar ese nombre lo hacía sentir bien, y en las veces que la miro o ella rápidamente lo miro, mil sensaciones le atravesaron el pecho y sentía como el sonrojo crecía. Pero de igual manera pudo ver los labios de la Hyuga al curvarse, se veían tan lizos y suaves que tenía ganas de…tenia que escupirlo.



    —*Besarla, tengo tantas ganas de besarla pero ¿Por qué? Solo la veo como una amiga*



    La miro de reojo. Se veía tan hermosa y más en aquel crepúsculo que se quedaba corto de belleza comparado con el de Hinata. Kami que cosas pensaba. Pero eran verdad esos ojos exóticos propios de los Hyuga pero hipnotizantes y que trasmitían una gran dulzura. Pero que no pudo mirar tanto porque ella se empeñaba a mirar al suelo en vez de mirarlo a el. Eso dejaba claro que no lo había perdonado, pero se esforzaría para que lo hiciera.



    —Nos vemos, Na…Naruto-kun.



    El Uzumaki se dio cuenta de que habían llegado, sonrió y observo a aquella chica. Se acerco y le dio un beso en la mejilla.



    —Nos vemos Hinata-chan— se despidió el de ojos celestes, con un gran sonrojo en la cara para luego salir corriendo.



    Mientras que la Hyuga se quedo ahí, parada, observando como Naruto había salido corriendo; se llevo la mano a la mejilla y sonrió.






    jejej hola de nuevo pues aqui las preguntas para que no dejen spam jejej ^^


    ¿Neji estaba esperando a Tenten?

    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?

    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?

    ¿le gusto a shikamaru?

    ¿que esperaban que contestaria hinata?

    ¿naruto mas lindo o asi?
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  14.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    qee bn qee mee hayas avisado :D solo estabaa esperandoo ansiosaa la continuacion huhu
    ¿Neji estaba esperando a Tenten? haha yo creo que si ^^
    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari? algo problematico diria yo hahha lindo lindoo ^^
    ¿le gusto a shikamaru? hum... digo qee si peroo el no lo quieree acptar
    ¿que esperaban que contestaria hinata? un si claro naruto bueno algo asi haha.
    ¿naruto mas lindo o asi? pz am yo digo qee no lo hagas tan tierno o tan aventado porq bueno asi comoes naruto no creo q sea tan haha tierno haslo un poco entre lindo, pensativo o algo asi hum deja veo, a ver no se si has visto la serie de candy candy por si no, vela esta henial el chico terry es de mi tipo ^^ es algo entre serio, caballeroso, ay esq no se como explicarlo pero bueno el punto esq no hagas la historia tan empalagosa pero va super :D mis respetos, yo aun no termino la mia :( la zcool uzh haha bueno bye espero la contii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga! :'D ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Antes que nada MUCHAS gracias por la dedicatoria, este capítulo ha sido muy tierno y muy lindo :3 las parejitas se están empezando a desarrollar, y lo que más me gustó es que hubo tantito NejiTen *----¬* Ay no seas cruel pon más de esa pareja D:!! tú mejor que nadie sabes que es mi obsesión. Y bueno, sinceramente no me esperaba para nada la reacción de Naruto O...O nunca pensé que la fuera a invitar a salir xD así de repente, pero eso le dio un toque diferente, un giro a lo normal :3 Aunque hubiera estado lindo que describieras más las emociones de ambos y que nos hubieras mostrado lo que pasó en su cita, me quedé con las ganas D:! Pero bueno, no me puedo quejar ;) porque el capítulo estuvo genial, tuviste una mejoría INCREIBLE, te felicito por eso, estuvo muy bien, demasiado :'D aunque por ahí tuviste uno que otro error de dedo, pero bah xD hasta a mí me pasa, a tooodos.

    Ah sí, y antes de que conteste las preguntas, amiga, algo que me dio risa es esto:

    Perdón amiga, pero no pude evitar reirme con eso, sorrys D:! pero lo que sucede, es que el término "One" es sólo para mujeres, osea para hermanas, (one-chan, One-san y One-sama) todos significan HermanA, xD enotnces por un momento me imaginé al frío de Neji como una chica O///O eso me causó gracia xD En fin, para hombres es 'Oni' [Oni-san, Oni-chan, Oni-sama] Aunque también lo ponen como 'nii-san' que es como generalmente Hinata llama a Neji, pero hay varias formas de expresarlo :3

    Ahora sí, a las preguntas.

    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    Of Course *----¬* De eso no hay duda, si bien que sintió su precencia cuando llegó, nya~~


    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    Uhm... no lo sé, jaja soy una chica, así que, que Temari me respire en el oído sería algo raro D:! jaja no soy lesbii, pero si soy Pan :'O

    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    Un poco de tensión, romanticismo, y algo hot **

    ¿le gusto a shikamaru?
    Pff, qué pregunta, Of course de nuevo <3

    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    En realidad nothing, (perdón hoy estoy medio bilingue xD) Creí que se desmayaría.



    ¿naruto mas lindo o asi?
    ¡Ay claro que es lindo! [eso no se discute] pero s un completo idiotaaaaa y no me cansaré de decirlo, idiotaaaa idiotaaaaa, yo que él la besaba! Además ¿qué no es obvio que ella no está enojada con él!? pff ¬¬ baka.

    Pero bueno, ya me despido amiga, te quedó hermoso el capítulo, espero ver poronto NejiTen *----¬*
    ¡Cuídate! y sígue así, vas mejorando muuucho ;)
     
  16.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho, ¡Buen trabajo!, aunque yo pienso que Hinata se deberia mostrar màs nerviosa cuando le dio la respuesta, pero bueno eso dejemoslo asi, en fin espero y la continuaciòn sea tan buena como los caps que has sacado. Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa!!!! yo aki molestando otraves jujuju si se que se siente q se te pierda un FF yo perdi mi USB y hay tenia un FF que esta escribiendo y q me gustaba mucho y para mi desgracia no lo guarde en mi compu ¬¬, asi q lo di pooooooor perdido jajaja y aun trato de recordar mas o menos de que iva pero es muy dificl >.< jajajaja.
    Muy bueno el capi jajajja tierno y gracioso.... wiiiii!!!!! por fin un pokito de ShikaTema :: estrellitas en los ojos:: <3

    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    seeeeee.... eso es mas claro q el agua jujuju
    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    noooooo.... ,eh estado en situaciones paresidas y es de lo peor ¬¬
    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    lindo muy lindos... siempre con esa manera de aaaah.... ellos son unikos
    ¿le gusto a shikamaru?
    seeeee.... es lo q mas esperaba jajajaja
    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    puesssss..... yo esperaba que se desplomara en el piso xD
    ¿naruto mas lindo o asi?
    noooo..... mas mucho mas lindo :: asi si me caso jujuju::

    Buen capi, espero la conti sayonaaaara y cuidate ^ ^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    konichowa nee!!!que te digo... * * estoy tan feliz por la conti!!!! kya!!!

    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    ejem... por supuesto que si! como no se nota que la adora!

    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    nop... pobrecito me desmayaba... (inner: no es cierto... le daba el golpe de su vida al chico que se atreviera a tratar de besarla 7 7) que molestia eso no es cierto... bueno talvez si lo golpearia 7///7 ... pobre shikamaru

    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    hermoso!!! me encanto!!! amo el shikatema n.n....

    ¿le gusto a shikamaru?
    claro!!! para mi que faltaba poquisimo para que el mismo se inclinara a besarla XDD

    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    si!! obvio!! esta mass que enamorada de naruto XDD

    ¿naruto mas lindo o asi?
    mm.... asi!!! XDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Les recuerdo que las respuestas deben tener fundamento, no pongan cosas así:

    Si no quieren/pueden pensar algo mejor, no comenten, esto es spam, auynque me lo disfracen. Y de hecho, si la autora puede hacer preguntas que los obliguen a decir algo mejor, por favor háganlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ah, pido me perdones por el enorme retraso. La verdad es que la escuela no me deja mucho tiempo libre y el que tengo es para trabajar o hacer tareas; pero ya estoy aquí y ya saben lo que dicen: "más vale tarde que nunca".

    Ahora bien, te confiezo que leí todo el capi en partes, tardé tres días para poder acabar de leerlo; pero recuerdo muy bien lo que leí.. oh, al menos la mayoría de las cosas las recuerdo. Pero contestaré las preguntas:

    ¿Neji estaba esperando a Tenten?
    Absolutamente, notó su presencia desde antes de que la castaña tocara la puerta, se nota que el genio Hyuuga ha cambiado por ella, aunque él no lo note. ¿Estará enamorado? Creo que me doy una idea, pero para no hacer especulaciones previas seguiré leyendo.
    ¿les gustaria ser shikamaru para poder respirar ese ambiente tenso?
    Ha, de alguna manera me gustaría estar allí; es decir, ¿un ambiente pesado entre una chica que no dañaría ni a nadie sin motivo alguno y un hiperactivo cabeza hueca distraido? ¡Cómo para no perdérselo! No obstante, odio las situaciones complicadas, las rehuyo.
    ¿que tal el momento en que se vieron shikamaru y temari?
    Fue... muy shikatema. Me esperaba un encuentro por demás romántico, pero éste me pareció bien. Tsk, gente enamorada, es la peor. Me encanta como se dicen entre sí, es lo que más me gusta de la pareja.
    ¿le gusto a shikamaru?
    Era obvio que el tedioso lo estaba esperando con ansias, el pensar en Temari desde antes de verla lo confirma.
    ¿que esperaban que contestaria hinata?
    ¡Qué pregunta! No tendrías por qué redactarla, era lógico que la chica diría que sí. ¿Podría Hinata perder la oportunidad de decirle que sí a Naruto si éste le pidiera salir? No lo creo... al menos en este fic no.
    ¿naruto mas lindo o asi?
    No te miento cuando te digo que me causó un poco de inquietud la manera cómo actuaba el rubio en el trayecto de Konoha a Suna, pero después de leer la inesperada invitación a salir -muy típica vinindo del portador del Kyuubi- me comencé a tranquilizar. Creo que sí es lindo... a su manera.

    Me encantó la conti, espero la que sigue con anisas. Procuraré no tradarme tanto.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso