un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por melizahinata, 16 Julio 2008.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    Me gusta el FF, te sugiero que pases los capitulos por Word asi se entendera mejor trata de hacerlos mas largo que son muy interesantes...Pss a mi me gustaria de pareja neji...yo no me quiero convertir en Animal (Te recomiendo que muestre mas escenas de los otros personajes)...espero conti pronto

    Pasate por mi FF: http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/175448-confusion-de-amor.html

    Atte: Datzuki
     
  2.  
    Soledad

    Soledad Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    61
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    hola melizahinata me lei tu ff enterito esta muy bonito
    tienes faltas pero las mejoraras con el tiempo bueno
    espero la conti pronto

    ♫sole♫
     
  3.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    773
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    aki esta la conti bueno espero ke les guste




    capitulo7 : se rebela un secreto y dos terminan mordidos xD



    ·[FONT=&quot] [/FONT]-si pero primero ...tenemos que ordenar antes de limpiar - dice naomi con una sonrrisa
    ·[FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT]-hmp esta bien-dijo sasuke tercamente
    ·[FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT]-¡esta bien a trabajar!-dijo sakura animada
    ·[FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Y justo naoko se desmaya y gusto sasuke la agarra y se la yeba a su dormitorio diciendo- yo la cuidare mientras ustedes limpian –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Y llegan a su cuarto y el la recuesta en su cama contemplándola y se da vuelta para buscar una manta para que se abrigara pero naoko lo detiene y le dice[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Espera … abrázame te lo suplico … - con cara triste y arto sonrojada por que le dio un poco de fiebre [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-esta bien …- y la abrasa pero naoko abrió su boca en su cuello y lo mordió como un vampiro y el izo un gemido y grito y luego se desmaya[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- no puede ser lo mordí ………… ¡SAKURA VEN URGENTE¡…- y en eso todo el mundo llega y be a sasuke en la cama desmallado y con sangre en el cuello y naoko tenia sangre en la boca y ella se lo lamió rápido lo de la boca para que nadie notara[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Y sakura reviso a sasuke y dijo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- sasuke esta bien , pero ¿que le paso naoko?- dice interrogativa notando un poco de sangre en los labios de la joven[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-no se de pronto grito y se desmayo pero no se lo que le paso…- dijo mintiendo- ¿pero esta bien?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-si solo perdió un poco de sangre pero aun no se como- dijo mirando el cuello del menor de los Uchiha [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Parece que ya se dio cuenta hinata ¿que aremos?- [/FONT][FONT=&quot]dijo en su mente ha hinata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]no se… pero eto… tenemos que… bueno… cubrir el secreto…-dijo tartamudeando tímidamente en su mente [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]cierto bueno pero no le cuentes ha nadie menos naruto el tiene que enterarse – le dijo en su mente ha Hinata[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-eto… Naruto-kun puedo ….. –cuando fue interrumpida por Naoko [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! No resisto más lo siento chicos pero tendré que comérmelos- dijo acercándose ha kiba y lo mordió y el solo saco un gemido y después se sonrojo y se desmayo[/FONT]
     
  4.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    781
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    ·[FONT=&quot]Capitulo 8[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-naoko que haces- dijo con miedo Daniel[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-hay hermano cálmate no te morderé además tu sangre sabe asquerosa- dijo seria y acercándose ha naruto[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-¿ nissan que vas ha hacerme?- dijo temblando de miedo y además no se podía mover [/FONT]

    ·[FONT=&quot]-nada solo te extraeré un poco de sangre que no he comido desde ase 5 años ya hazlo por tu hermana y solo te muerdo a ti y a nadie mas y los dejo tranquilos ya?- dijo con una sonrisa[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-hai! Pero a los demás lo dejaras tranquilos- dijo con miedo[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-deja a naruto-kun si quieres muerde me a mí y deja a los demás tranquilos – dijo con inseguridad ella sabia que iba a perder algo[/FONT]

    ·[FONT=&quot]- pero hina sabes que perderás el amor que tienes a las personas y el cariño… sabes que solo a ti te afecta hina pero es tu decisión esta bien ven para acá- hiso que hinata lo hiciera y luego la mordió ella no grito solo gemio y se desmayo y naruto la agarro [/FONT]

    ·[FONT=&quot]-maldito vampiro aléjate de ellos …… te he buscado ase 2 años y ahora te encuentro gracias a tu regalito gracias – dijo con una pistola en la mano [/FONT]

    ·[FONT=&quot]- no me hagas reír solo te di un poco de mi sangre para jugar ven para acá que solo te dolerá un segundo….- y no termino la frase por que se desmayo pero Daniel la agarra [/FONT]

    ·[FONT=&quot]-bien echo chicos ahora pásenme a la vampiro ya¿? Sean unos buenos niños – dijo con una cara de maldad [/FONT]

    ·[FONT=&quot]-esta bien démosle ha este vampiro asqueroso – dijo sasuke tomando ha naoko y la cargo hasta aya [/FONT]

    ·[FONT=&quot]-sasuke… no espera suéltame pervertido!!! No me lleves con ese pervertido!! Haaaaa!!!..... suéltame (por sia sasuke la había tomado como carga y esta en su hombro acostada) no me lleves con ese pervertido que el también es un vampiro haaa!!!! Naruto ayúdame ¡!! – dijo gritando y pegándole puñetazos en la espalda y patadas [/FONT]

    ·[FONT=&quot]- sasuke! Suelta a mi hermana –[/FONT]

    ·[FONT=&quot]Sasuke volvió en si y dijo[/FONT]

    ·[FONT=&quot]- ¿que ha pasado?- y se dio cuenta que tenia a naoko en su hombro y sus pechos en su espalda que hizo sonrojar ha sasuke y la soltó[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-sasuke ¿estas bien?- dijo sakura[/FONT]

    ·[FONT=&quot]- si sakura pero que andaba haciendo ¿?- dijo preocupado[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-pues yo te digo tratabas de llevarme con ese pervertido – dijo apuntando al que quería casarla para sus cochinadas [/FONT]

    ·[FONT=&quot]- pero yo no recuerdo nada solo cuando dijiste que te abrasara y me mordiste y después me encontré aquí solo recuerdo eso- dijo el moreno sereno (xD)[/FONT]

    ·[FONT=&quot]-párese que si te afecta cuando yo te muerdo párese que mi instintos no me los quitaron ^-^- dijo con serenidad y felicidad


    espero que les halla gustado hai are las contis que no pude hacer antes
    [/FONT]
     
  5.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    771
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-que pasa si muerdes ha alguien??- dijo ino que tenia en brazos ha kiba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-pues por ejemplo el –apuntando al cazador de vampiros- el tiene el gusto de sangre y las personas de orgullo , a el le gusta el orgullo pero las personas que le chupa la sangre les quita el orgullo , además mis gustos son infelicidad, celos, felicidad, preocupación , y mucho más – seria tomo del brazo de sasuke y lo tiro al suelo y se puso encima de el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- ¿Qué haces naoko?- dijo serio con un poco de miedo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pero gusto hinata se despertó y agarro de las manos ha naoko que no era como antes [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- cálmate!!!! Espera naoko ya vas a comer espera que aquí nadie es de tu gusto- dijo tratándola de calmarla [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- naruto-kun sostén ha tu hermana amarrada tengo que hacerle un sello- y naruto hizo lo que le pidió hinata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- lo siento naoko – hinata le mordió el cuello he hizo unos sellos – estrella no jutzu![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Naoko se desmayo y Hinata también y sasuke agarro ha hinata que tenia un hilo de sangre en la boca y naoko fue agarrada por naruto [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Y justo kiba se despierta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- kiba que bueno que ya despiertas – dijo ino abrasándole y llorando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-o////////////o gracias creo , pero ¿que paso?- dijo como si no supiera nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-después te cuento – y se fue donde los demás [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Tenemos que dejarlas en mi cuarto acostadas pero nosotros las cuidamos – dijo sasuke serio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- mejor me boy de hai me llevo a las 2 chicas sexy – dice el hombre y se ba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-bueno vamos naruto- serio dice el uchiha menor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Entraron al cuarto de sasuke y acostaron a las 2 juntas las 2 se veían tiernas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-sasuke enserio te gusta mi hermana??- dijo curiosos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-si y que? , además a ti te gusta sakura o no?- dijo serio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-no me gusta sakura , a mí me gusta …[/FONT]
     
  6.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    784
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Capitulo 9[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-no me gusta sakura , a mí me gusta …hinata – dijo ruborizado y muy feliz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-si que eres un idiota como no te das cuenta de sus sentimientos son muy notororios- dijo bien serio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-ugh?- no entendió nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-naruto…. Tengo hambre de sangre!!!!- dijo casi llorando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-muerde a sasuke no a mí!! – dijo asustado naruto detrás de sasuke empujándolo que izo que se cayera encima de naoko los dos estaban muy cerca de sus labios y sonrojados y se iban a besar pero…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-HIROS A UN HOTEL PERVERTIDOS ¡!!!!! – dijo haciendo morisquetas de asco[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Los dos se sonrojaron y se separaron y se quedaron sentados mirándose de reojo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-¿Naruto cuando le vas a decir a Hinata lo de tus sentimientos?- pero justo hinata se desperto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-¿decir me que?- dijo adormilada aun [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-¿Hinata puedo hablar con tigo ha solas?- dijo un poco sonrojado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-hai!- felices se van a el cuarto del baño [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Hinata te queria decir que tu… que tu…. me…. Que tu me… que tu me gustas!!! – dijo sonrojado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Naruto-kun tu también me gustas – dijo feliz y sonrojada al máximo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-¿Quieres ser mi novia? –dijo aun sonrojado y un poco apenado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-hai!- feliz le da un beso en la boca sonrojada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-o/////o- al principio se sorprendió y se dejo llevar [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]--------------------------------donde sasuke y naoko----------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Los dos aun estaban sentados en la cama y luego sasuke no resiste más y7 la atrae hacia el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- Nani!!??- dice sorprendida pero no pudo terminar por que los labios de ella andan unidos a los del uchiha menor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Lo se acostaron en la cama sasuke andaba encima de naoko y se besaban apasionadamente pero…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  7.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    837
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Cap 10[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Lo se acostaron en la cama sasuke andaba encima de naoko y se besaban apasionadamente pero… alguien los estaban mirando era naruto [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-¿naruto-kun que miras?- dice hinata curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-emmm ha sasuke y a mi hermana – dice sonrojado por lo que andaban haciendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pero hinata se tropieza y cae encima de naruto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-gomene naruto-kun fue sin querer-dice sonrojada pero cuando se iba a parar naruto la agarra del mentón y la beso apasionadamente después naruto se puso encima de hinata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Los dos se estaban excitando y deseándose después naruto le beso el cuello a hinata y ella gemía de placer naruto iba a desabrochar el chaleco de hinata pero justo hubo una explosión he izo un terremoto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-------------------donde sasuke y naoko--------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Los dos andaban sin polera pero justo hubo la explosión y un terremoto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-¿Qué ha pasado?- dice naoko levantándose con sasuke y poniéndose la polera [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Parece que una explosión y un terremoto- dice también poniéndose la polera y justo salen del baño naruto y Hinata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pero denuevo se empezó ha mover y naoko callo encima de naruto y sasuke encima de hinata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Gomene nissan –dice con dolor de cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-gomene hinata- dice sasuke parándose[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Todos fueron aya donde se pobroco la explosión [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-kurashi…-dijo con rabia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-naoko tanto tiempo ¿Cómo te trata la vida?- dice sonriente kurashi como si nada y se acerca velozmente y aparece al frente de ella y le deposita un beso tierno en sus labios[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pero naoko le pega una cachetada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-te dije que nunca más me besaras tu sabes que estoy con sasuke, sabes que no estamos saliendo por favor no me hagas sufrir mas – dice entre lagrimas mientras se aferra a sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-esta bien yo solo vine a divertirme y aprobar que fuertes son mmm… quien empezara ya se naoko peleemos haber si ya dominas al demonio de las transformaciones –dice serio y con ganas de pelear y de sangre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-pues veras que no te daré compasión –dice seria [/FONT]
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    Ohayo!!
    me gusto mucho...
    Wow nunk me imagine a Sasuke en esas xD!
    Sayi!!
    Siguelo pronto
     
  9.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    38
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    GRAx !!!!!!
    x sus coments
    tratare de escribir la conti
    lo mas posibleeee eske este mes
    no creo q pueda q tengo
    las globales ya
    bye xau
     
  10.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    796
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    aki un adelanto
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Cap once digo 11[/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] -pues veras que no te daré compasión –dice seria y va se pone detrás de el velozmente y le pega pero era una copia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Entonces sasuke se mete a la pelea pero lo golpean y sale volando y se desmaya pero naoko lo agarro y lo deja recostado en la muralla [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-datzuki – dice naomi como si tuvieran un plan entre ellas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Naoko tenemos que liberarlo ya no se puede resistir más – dice Datzuki [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-esta bien … Hinata –dice Naoko y hinata y naoko se juntan y se toman las manos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-la luz y la oscuridad salgan de sus cuevas- dicen datzuki y Naomi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-la luz dueña de la verdad y lo bueno-dice Hinata dice seria juntando su cabeza con la de naoko[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-la oscuridad dueña de lo malo y de las mentiras – dice naoko[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-salgan ahora –dicen datzuki y naomi a la vez [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Naoko le salen unas a las de demonio y ha hinata las de un ángel las dos se toman de las manos y juntan sus cabezas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-en el nombre de los dioses malignos y los buenos invoco al dios de los muertos-dicen Naoko y Hinata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-naoko ¿estas bromeando cierto?-dice kurashi [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-eso crees tú –dice acercándose ha el y le pega pero el lo detiene[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-No creas que tampoco he mejorado- dice orgulloso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Que pena que eso se acabe- y le pega en el cuello y sale volando- aléjate de mi familia y amigos que no quiero matarte [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-no vas a querer matarme tengo a tu sasuke atrapado mejor relájate- dice con sasuke encerrado en una burbuja de agua[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- Hinata!! Mejor que lo sellemos datzuki! Naomi!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-hai!- dicen las tres al mismo tiempo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Entonces Naomi y Datzuki hisieron unos sellos y Hinata y Naoko vuelven ha si [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    ·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- ahora suelta a sasuke-kun – dice gritando y casi llorando [/FONT]
     
  11.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    42
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    Por que nadie postea ....son malos ToT porfavor poosteen en este ff pero siguire mis caps solo para complacer a los demas ^-^
    bueno sayo!!! hoy pongo una continuacion xE
     
  12.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    29
    Re: un nuevo demonio (narutoxhinata sasukexnaoko danielxsakura kibaxino y otras parej

    no he podido poner la conti... x q estoy en las casas de mis primos bueno xau !
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso