Un nuevo comienzo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Raul andres, 10 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    20
    Re: Un nuevo comienzo

    les voy a poner ya casi el 3er cap estara listo lo antes posible:D
     
  2.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1272
    Re: Un nuevo comienzo

    Bueno ojala no paresca algo apresurado pero lo pongo espero que sea de su agrado y si no haganmelo saber:D este es el ultimo cap que pongo hasta la otra semana, nos vemos y suerte de corazon:D

    Capitulo 2: !!!!! !a por la medalla squirtle !!!!!!

    Steve iba caminando, desesperado por encontrar un restaurante, en medio de una gran ciudad, cuyos altos e imponentes edificios se erigían, y la noche y el frió calla sobre la gran ciudad, cuando steve diviso un restaurante de comidas rápidas en el cual steve entro rápidamente, llevado por el hambre, pero choco contra una persona, a la cual hizo caer

    -Steve: vaya lo siento, estas bien?
    -si, si pero vaya golpe

    Steve la ayudo se dio cuenta de era una chica, mas o menos de su misma edad y algo mas baja de estatura, de cabello rubio y ojos azules.

    -vaya gracias, soy Vanessa, mucho gusto en conocerte y tu?

    -eh, soy steve-( algo nervioso) soy entrenador de pueblo paleta

    -yo también, pero comencé en la región de johto y tengo ya dos meses viajando, ya se, quieres una batalla?-dijo vanessa

    Eh, si pero lo que pasa es que tengo mucha hambre y hoy tuve una batalla muy difícil con un rival-pensativo y hambriento-ademas ya es la noche.

    -bueno pues nos vemos, me voy a dormir al centro pokemon y luego partire hacia ciudad plateada

    -( vaya, podiamos viajar juntos, pero no mas conversación me muero del hambre!!!!!!!!! ) bueno chao.

    Steve pidio una hamburguesa y un refresco, con el cual apaciguo su hambre, pago su comida y salio.



    -Vaya que dia he tenido, me voy a dirigir a ese, como era?................................................................................................................................................................ah, centro pokemon.

    Estuv0o caminando hasta que por fin lo encontro, entro y vio a la habitual enfermera joy

    -vienes por una habitación?-le pregunto, arriba hay una.

    -si, este quiero que porfavor revises a mi squirtle, que esta algo exhausto.

    -por supuesto.

    Steve le entrego la pokebola y subió arriba, cuando ve a alguien………………………

    Vanessa , pense que ya estabas durmiendo-dijo steve

    Vanessa algo dormida, estaba en pijama
    -si pero me pare por un vaso de agua, con que teq quedaras, um y para donde te diriges?

    - a ciudad plateada, por mi primera medalla

    - ah, bueno pues podríamos viajar juntos, ya que yo quiero tener todas las medallas de kanto.

    - bueno, pues si-algo pensativo y dormido-hasta mañana.

    -hasta mañana ( dicho esto le da un beso en la mejilla )

    El joven se sonrojo, y se fue hacia su habitación, pensando en lo sucedido, entro y vio una cama muy confortable y se acostó.


    En ciudad verde, el sol se asomaba ya , en ciudad verde, steve se baño y reclamo a squirtle , el cual parecía algo alegre y muy enérgico , ambos se fueron a un pequeño bosquecillo a entrenar

    -vamos squirtle, trabajemos tu chorro de agua, ya se disparale a esa manzana del arbol

    Squirtle lanzo el chorro de agua y no acerto lanzandolo hacia un arbusto, pero resulto golpeado algo que habia ahí

    De repente un rayo sale y casi golpea a steve, salio algo del arbusto y steve lo identifico con la pokedex como un elekid, el cual parecía enojado y furioso.

    -vaya, estaria muy bien en mi equipo –dijo steve algo pensativo – ya se quieres pelear pues pelea te daremos, squirtle atácalo con chorro de agua

    Squirtle ataco a elekid, pero elekid lanzo un rayo y evaporo el agua del ataque y le dio a squirtle, el cual tambaleándose se mantenía en pie.

    - no-exclamo steve-( tal vez no sirvo para esto, voy de derrota en derrota, no me canse )

    El entrenador miro desafiante a su squirtle, pensando que lo defraudaría si perdían, pero viendo a su squirtle luchando, cambio de opinión y se lleno de valor.

    -Squirtle vamos a luchar hasta el final, usa el chorro de agua a máxima potencia y embístelo con todo tu energia, acábalo!!!

    Squirtle , lanzo un chorro de agua, que fue tan potente que elekid se estrello contra una roca , se paro tambaleandose y confundido, no vio venir el poderoso golpe que lo lanzo directo al tronco del árbol ,elekid cayo abatido, entonces el joven entrenador lanzo una pokebola, después de varios segundos dejo de moverse la pokebola

    -Aja, tengo un nuevo pokemon, bien hecho squirtle ( steve abrazo a squirtle celebrando la victoria )

    Luego se dirigieron al centro pokemon, en el cual, ya vanessa estaba lista y se dirigio a el diciendole:

    -vaya, estas listo, pero antes de irnos, te reto a una batalla-añadió Vanessa

    -uhhhh , pero déjame decirte que no tengo mucha experiencia y mis pokemon están cansados, no creo que gane.

    -vamos, batalla de uno a uno, yo eligo a quiava

    Saco a quilava, el cual parecia muy rudo y tenia grandes llamas en su espalda.

    -um, ya se eligo a elekid

    Elekid seguia algo noqueado, pero unas chispas de electricidad recorrieron su cuerpo y empezó a gruñir.

    Elekid: eleeeeeeeekiddddddddd

    -bueno comienzo quilava, rueda de fuego.

    -elekid rayo hacia quilava

    Quilava fue golpeado por el poderoso rayo, elekid tuvo la ventaja ya que el ataque de rayo es a distancia,y dejo a quilava en el piso.

    -elekid atacalo con puño trueno y acabalo!!!!!

    -no!!! , quilava usa tu puño fuego

    Los dos se golpean con ambos puños y se produce una explosion con humo, Quien ganara?lograra steve hacerse con la primera victoria?sera que es verdad que es un fracasado?vanessa derrotara a steve?………………………………………………………………………………………………………………………CONTINUARA
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    Hola
    Bueno lo que puedo decir es que vas muy bien, narras muy bien las batallasy tambien el fic pero lamentablemente tienes un error muy grave: vas demaciado rapido con la historia
    Yo nunca eh oido, visto, o si quiera imaginado que alguien le de un beso(aunque sea en la mejilla) a una pesona que apenas conose... cunado es una cita es diferente pero eso fue muy rapido
    Se que querias dejar claro porque puedan pasar cosas futuras pero no puedes ir tan rapido en una historia
    Tambien te falla la continuidad de los capitulos, pusiste 2 en el mismo dia
    comprendo que te gusta escribir y estas ancioso por continuar pero podrias hacer un solo cap con la inmencidad de dos de los que haces
    No trato de desanimarte, solo de ayudarte
    continualo por favor
    chau
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hola!!! Bueno... NGB tiene razón, vas muy rápido, y bueno... me tiene confundida, ¿Vanessa que no llevaba dos meses viajando? ¿Y que no Steve acababa de empezar? Se me hace difícil creer que un Elekid pudiera dejar tirado a un Quilava, y también que en dos meses Cindaquil pudiera haber evolucionado. Luego, se me hace raro que Vanessa le hubiera besado la mejilla a Steve con apenas conocerlo, y que el otro se pusiera nervioso con apenas ver a la chica. Das a entender demasiadas cosas obvias. Y, has de estar muy emocionado para escribir tanto, ¿Eh? Simplemente te pedimos que vigiles el tiempo en que continúes esta historia, que es muy linda. Suerte!!!

    Cosa rara
     
  5.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    82
    Re: Un nuevo comienzo

    con respecto a las criticas, yo las asumo y se que me equivoque en varias partes,con la trama y el desenlace del capitulo, y gracias por sus criticas,pero quisiera aclarar algo, ngb,yo puse los capitulos de manera muy rapida pero fue porque yo me iba de viaje, y queria dejar eso listo, yo siempre dejo un espacio de tiempo para recibir y tratare de no hacer corto el tiempo,gracias, les deseo suerte.:D
     
  6.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    me enkntaa tu ficc! raull jaja me hace acordar a Ash cuando comenzo su viaje jaja y a mi me enknta ese capi jaja :P

    me voy besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  7.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1209
    Re: Un nuevo comienzo



    Una nube de humo esparcida sobre el área de la batalla los cubrió, impidiendo ver el resultado de los dos ataques;

    -no,no creo que haya ganado-pensó steve-tal vez perdí.

    La nube de humo se desvaneció en ese mismo instante en el cual, elekid yacía en el piso
    Debilitado, y quilava con una expresión de victoria pero agotado.

    -vaya gane la batalla-dijo Vanesa-pero tal vez lo hiciste bien

    -claro, bueno elekid regresa-lo mando a la pokebola-creo que ya llego la hora de partir hacia ciudad plateada,en donde luchare mi primer batalla contra el lider.me preocupa el tal bosque verde, hay pokemons venenosos los cuales nos pueden afectar sin embargo es el único trayecto posible…………………………………………………….

    -pero, no entiendo-dijo Vanesa-acaso tienes miedo de pasarlo? jajaja

    -por supuesto que no, supongo de que no te importa ser envenenada, además confió en la protección de mis pokemon.( no, a lo bien tengo miedo)

    -bueno ya es hora de partir.

    -aja

    Estuvieron caminando por varias horas hasta la tarde,al llegar en la frontera de la ciudad y el bosque verde, el cual se veía espeso por la grandes cantidades de arboles y amenazante.

    -vaya, con que es este-hablo steve-tal vez lo mejor será regresar, ya que si nos coge la noche en este bosque corremos un gran peligro, en lo concerniente a que es muy largo y nos podemos perder.

    -tienes miedo, no eres capaz………………………………..

    -!!!!!Claro de que si soy capaz de cruzarlo, vamos ya!!!!!

    Steve cada vez mas nervioso,por tratar de no demostrar lo nervioso de lo que estaba, aparentaba tener una cara de escepticismo frente a la situación que cada vez se estaba volviendo mas peligrosa,steve miro hacia el cielo en busca de ayuda,pero vio que la espesura de los arbole no dejaban ver el cielo,bajo su mirada y vio a Vanesa la cual,caminado estaba apacible y energica.

    -estamos en la noche ya-pregunto steve

    -claro ya son las 6 PM

    -(a lo que hemos llegado, ya ni se si estamos en la noche o no)-pensando steve

    De repente en un árbol, se empezaron a caer todas las hojas, violentamente, a lo cual aumento la tensión de steve.
    -que….que es es….eso????

    -no se, a lo mejor es un pokemon,bobo-dijo Vanesa

    De repente salio un beedrill,el cual furioso, observo a los dos y se fue volando a atacar a steve, el cual reacciono a pesar del miedo y saco a su squirtle.

    -bien…..bien squirtle, detenlo con un chorro de agua

    Squirtle lanzo un potente chorro de agua, pero el beedrill ágilmente lo esquivo y lo golpeo con picotazo venenoso, a lo cual golpeo a squirtle

    -!!!!Vamos squirtle, levántate!!!!

    Squirtle haciendo un gran esfuerzo, tomo aliento y se levanto

    -no nos puede ganar un simple beedrill, squirtle usa refugio

    Beedrill, fue al encuentro con squirtle usando embestida pero salio lastimado beedrill, debido a la gran resistencia del caparazón de squirtle,

    -squirtle , ahora embestida

    Squirtle embistió a beedrill el cual estaba aturdido por el golpe con el caparazón y lo lanzo al arbol

    -ahora, usa chorro de agua a máxima potencia

    Squirtle, para finalizar el golpe lanzo un potente chorro de agua, el cual golpeo al beedrill y este se alejo aparatosamente.

    -bien lo hemos logrado squirtle(abrazando a su squirtle)

    Pero entonces observo a Vanesa la cual habia estado callada toda la batalla

    -que pasa Vanesa?

    -no nada, simplemente estaba mirando la batalla, lo haces bien………………………………

    - aja, bueno cuanto falta para terminar este bosque?????

    -unas dos horas, ya estamos llegando, pero gastaste mucho tiempo en esa batalla…………………

    - ah , pero ahora no puedo ni batallar-agrego steve-claro sin mi no hubieramos salido de esa, jajajja

    - si claro, como no.

    Siguieron caminando hasta ver ya los primeras casas rurales de la ciudad en la noche……………………………………….. Continuara
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    Hola
    Pues muy bien, Esta vez entendi mas la historia y ya le estas empesando a dar su tiempo a las cosas
    Como que tambien esta empezando a haber mas batalla
    Bueno pues no tengo muchas palabras pero sigue asi
    chau
    PD: Perdon, no sabia que te ibas de viaje
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    hola
    perdon, pero pense que ya habia posteado en tu fic, bueno con respecto a tus primeros capitulos me parecieron muy rapidos, y como le falto mas detallismo.
    al igual que se notan unas cuantas palabras mal escritas y en si los capitulos me parecieron algo cortos.
    pero con el ultimo capitulo cambio un poco ya que tu ortografia mejoro, y tus ideas se estan plasmando muy bien en tu fic, pero aun me parece un poco corto, pero creo que eso no es problema ya que con el tiempo un autor gana mas experiencia para hacerlo mejor.
    y tu vas por buen camino.
    espero prontas continuaciones.

    se despide jaiwen
     
  10.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    22
    Re: Un nuevo comienzo

    Aja gracias por sus comentarios,con respecto a lo de la ortografia,la mejorare,:D :D chao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso