Un nuevo comienzo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 18 Junio 2008.

  1.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    Hola!

    Te quedó linda a conti. OMG! Neji besó a TenTen *3*
    Ya me traumaste xD Espero la contii*
    Cuidate mucho.

    Adiós,
    Amaia

    A por los Alemanes!! xD
     
  2.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    me encanto la conti!!!!
    esta re - bueno, me encanto
    que neji y ten-ten sean novios POR FIN!!!
    iagula con naruto y hianta CHAAAAAAA!!!
    porfissss pon la conti cuando puedas
    que me encanta como te esta quedando
    chau!!!^^

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    hoolaaaa ragana
    jeje te quedo genial la
    conti, no sabes como me
    gustaria que Neji y Tenten
    se hicieran novios en el anime
    jeje es una de mis parejas favoritas
    mm bueno espero q pongas la conti pronto
    te cuidas a y ya empece a escribir la conti
    supngo q no queria q te murieras de las ansias
    asi que desidi colocarla mañanbueno q la pases bien
    adios
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Hermanita eres GENIAL
    Bueno la declaración de Naruto,... pero que bellas palabras le ha dicho.
    Inner: Pero si no ha dicho nada, solo la ha besado.
    Tu calla aquí la que habla soy yo.
    Bueno y la declaración de Tenten ha sido muy bonita aunque reflejara en ella todo el dolor que llevaba dentro, pero por suerte todo ha acabado bien.
    Quiero saber que pasará con las otras parejas.
    Espero la proxima conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  5.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Wow!
    Esta lindo tu fic, te felicito.
    Que lindo Naruto!! me emocione al leerlo.
    Espero la conti ansiosa!!!

    Beyy ;)
     
  6.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    WII!!!!!!!!!!!!!!!!
    ALFIN ESE HYUUGA SE LE DECLARA!!!!!!!!!!!!!
    VIVA NEJITEN!!!!!!!!!!!!!!!
    (Bueno, como sabes, mi Inner está en coma y no me molesta)
    bueno BYE
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Ohayo!
    Ragna-chan!
    me enknto la conti sobre todo el
    NaruHina!! no puedo esperar por ver a
    Shika-kun en accion!! ^^
    siguelo pronto si? xfa
    Sayo!
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4297
    Re: Un nuevo comienzo

    Capitulo 6: La fiesta – parte 3

    Con Kiba e Ino...
    Los dos paseaban tranquilamente por un parque, Akamaru iba delante pero notaba como si de un momento a otro sobrara en ese sitio, sabia perfectamente para que había invitado Kiba a Ino a dar un paseo. Por eso en cuanto que empezaran a hablar seriamente el se iría, bueno, mejor dicho, se escondería para no perder detalle de la escena...es mas bien como su amo de cotilla...
    - Oye, Ino... – dice Kiba muy nervioso
    - ¿Qué? – pregunta Ino con un leve sonrojo y un poco nerviosa.
    - ¿Te sigue gustando Sasuke? – pregunta volteando para otro lado para disimular su sonrojo y metiendo sus manos en los bolsillos.
    - Pues...no – dice sonrojada.
    - ¿No? – pregunta confundido volteando a verla.
    - No, hace tiempo me di cuenta de que lo que sentía por Sasuke no era amor, sino que tenia una obsesión con él...
    - ¿Y...y...ahora te gusta alguien? – pregunta otra vez volteando para otro lado para que no viera su sonrojo.
    - Pues... – Ino estaba roja como un tomate, las palabras no salían de su boca, no sabia como decirle que el chico que le gustaba era él. - ¿A ti te gusta alguna chica?
    - Pues...puede – dice intentando disimular si sonrojo. - ¿Por qué te interesa tanto? - dice con una media sonrisa.
    - Solo he preguntado porque tu me has preguntado a mi, eres un creído – volteando para otro lado molesta.
    - Vamos, no te enfades...era una broma – dice cogiéndola de la mano, lo cual hizo que la chica se sonrojara y se le quitara todo el enfado. - ¿Por qué no nos sentamos en esa banca de ahí? – señalando la banca.
    - Vale... – dice intentando controlar su nerviosismo y sonrojo.
    Los dos se fueron a sentar en la banca intentando controlar su nerviosismo, ya que ambos iban a declarársele al otro. Claro ellos creían que estaban solos, pero...alguien los estaba espiando desde detrás de unos arbustos...a que no adivináis quien es...bueno eso lo veréis después...
    - Ino/Kiba – dicen los dos al unísono volteándose a ver.
    - Tu...tu primero – dice Kiba.
    - No, tu primero – dice Ino.
    - Pues...lo que te quería decir es... – Kiba estaba muy nervioso y empezó a sudar frío, no sabia como seguir, no podía articular palabra, estaba demasiado nervioso. – Ino...te... – Kiba se fue acercando poco a poco al rostro de la Kunoichi la cual estaba muy sorprendida y nerviosa, pero al ver lo que iba a suceder cerro los ojos esperando ese beso que tanto anhelaba. Kiba estaba sorprendido, creía que Ino le iba a gritar y le iba a dar calabazas, pero ahí estaba, delante de él, esperando ha recibir ese beso. Kiba no se lo pensó dos veces y unió sus labios con los de la chica dándole un apasionado beso.
    Los dos se besaban muy apasionadamente demostrándose lo mucho que se amaban, ninguno de los dos se esperaba que el otro correspondiera a sus sentimientos, pero ahora lo tenían asegurado y sabían que nada ni nadie se interpondría entre ellos.
    - Te amo – dice Ino separándose de Kiba.
    - Yo te amo mas – dice Kiba abrazándola dulcemente, el cual, la chica correspondió a ese gesto.
    Ese “alguien” que estaba viendo la escena se quedo atónito cuando observo el beso de ambos chicos, desde luego eso se lo tenia que contar a los demás...
    - Será mejor que volvamos – dice Kiba levantándose.
    - Tan pronto – dice Ino poniendo caritas.
    - Bueno vale, podemos regresar dando un paseo juntos – dice Kiba sonriéndole dulcemente.
    - Eso ya me gusta mas – dice Ino dándole un dulce beso.
    - Akamaru vamos – dice Kiba llamándolo.
    Y de detrás de los arbustos sale Akamaru, ese es ese alguien que vio toda la escena y se quedo atónito en la escena del beso, y el que iba dispuesto a contárselo a todos.
    - Eres un cotilla – dice Kiba lo bastante bajo para que Ino no lo escuchara.
    - Guau, guau, guau – traducción (mira quien fue a hablar ¬¬)
    - Como se te ocurra contarle algo a alguien te dejo en casa y solamente vienes conmigo para las misiones – dice Kiba mirándolo directamente.
    - Guau, guau – traducción (¿y quien dice que lo iba a chivar?) – Guau, guau, guau guau – traducción (me lo tendré que ahorrar para mi ¬¬)
    Los tres se fueron a dar un paseo por el parque para luego ir de nuevo a la fiesta, pero claro, aunque Akamaru no nos lo chivara ya nos daríamos cuenta, porque eso se ve a simple vista.

    Con Sasuke y Sakura (ósea yo)
    Los dos estábamos dentro e la casa de Naruto, ninguno decíamos nada, porque yo por lo menos no tenia nada que decir y menos con este...
    Entre los dos había un gran silencio, a mí no me molestaba ya que estaba leyendo uno de los libros de Naruto que me llamo la atención, ya lo se, es bastante raro, pero por una vez que interesa alguna cosa de Naruto...
    El libro parecía ser sobre jutsus de todas las clases, a mi me interesaba bastante ya que podría sacar provecho de esto, después de la fiesta le pediría el libro para que me lo prestara...yo estaba tan entretenida leyendo, pero claro ese momento no duro mucho por cierta persona.
    - Oye – dice Sasuke llamando mi atención.
    - Hmp – digo mirándolo amenazadoramente.
    - ¿Todavía sigues enojada por lo de la otra noche?
    - ¿Tu que crees? – digo mirándolo de la misma forma.
    - No fue para tanto... – dice dándole poca importancia.
    - ¿¡Que no?! ¡Entráis en mi casa por la noche, me noqueáis e intentáis hacerme un interrogatorio! ¡¿dices que no tiene importancia?! – digo muy enojada.
    - Hmp – dice con una media sonrisa.
    - Eres...eres...¡Me tienes harta! No se ni porque hablo contigo – digo sentándome y siguiendo leyendo.
    - Hmp
    Sasuke de vez en cuando miraba para donde estaba y me miraba burlonamente, parece que le gusta que me enoje, vaya un tipo, no puedo creer que lo tenga que soportar todos los días...que mal royo...
    - ¿Se puede saber que tanto miras para acá? – digo mirándolo de reojo.
    - Hmp, nada – dice con una media sonrisa.
    - ¿Te burlas de mi? – digo amenazadoramente.
    - Puede, ¿es que no puedo? – dice burlonamente.
    - Hmp – digo dirigiendo otra vez la vista al libro.
    Sasuke parece que estaba un poco molesto por no haber podido enojarme, eso es lo que a mi me hizo gracia pero no lo demostré, seguí con mi lectura.
    Pero de un momento a otro Sasuke se acercó a mi y me quito el libro de las manos.
    - ¡¿Se puede saber que haces?! – digo enojada intentando quitarle el libro.
    - Quiero ver que te tiene tan concentrada – dice levantando el libro y leyéndolo.
    - ¡Damelo! – digo pegando saltos para cogerlo.
    - No llegas, eres muy pequeñita – dice enseñándome la lengua en forma de burla.
    - ¡No me digas eso y dame el libro! – digo intentando cogerlo.
    - No, ahora me lo quedo yo – dice guardándoselo en uno de los bolsillos.
    - ...me he estado controlando hasta ahora, pero me parece que no voy a poder aguantar mas... – digo con la cabeza agachada.
    - ¿Eh? – dice sin comprender.
    De un momento a otro me pongo a atacar a Sasuke para quitarle el libro.
    - ¡Damelo! – digo intentando quitárselo.
    - Ni lo sueñes, ahora es mío – dice en tono burlón.
    - ¡Solo lo haces para enojarme! – digo mandándole puñetazos.
    - Pues si – dice en tono burlón esquivando los ataques.
    - ¡Que me lo des! – digo saltando encima suya.
    - ¿Por qué?
    - ¡Porque lo digo yo! – digo intentando quitárselo.
    Pero en ese momento entran todos los chicos y chicas por la puerta y se nos quedan mirando raro, como pensando cosas malas.
    Yo de momento me quito de encima de Sasuke con el libro y me dirijo al sillón muy enojada.
    Todos los demás dirigen sus miradas a Sasuke el cual también se va a sentarse en su sitio como si no hubiera pasado nada.
    Las chicas vinieron y se sentaron en torno a mi para saber mas sobre la escena que habían visto hace escasos minutos y los chicos hicieron lo mismo con Sasuke.
    - Vaya, vaya, vaya nos vamos y la frontuda monta aquí una grande – dice Ino burlonamente.
    - No se a que te refieres puerca – digo sin levantar la vista del libro.
    - Vamos, todos lo hemos visto – dice Temari con una mirada picara.
    - ¿Qué estabas haciendo encima de Sasuke, Sakura? – pregunta Tenten con la misma mirada.
    - Sencillamente estaba intentando recuperar el libro que me quitó.
    - ¿Y...y porque...te lo quito...Sakura? – pregunta Hinata tan tímida como siempre.
    - Por pura diversión y por verme enojada, creo yo – digo mandándole una mirada amenazadora a Sasuke el cual me responde con una media sonrisa. – Es un idiota – digo siguiendo leyendo.
    (Con los chicos)
    Todos estaban mirando asombrados a Sasuke, no se esperaban eso de una persona tan fría y seria como él, y menos si le había sucedido con una chica.
    - ¿Qué pasa? – dice Sasuke con su tono frío.
    - ¿Qué estaban haciendo tu y Sakura hace unos momentos? – pregunta Naruto con una mirada picara.
    - Hmp, nada – dice volteando para otro lado.
    - Vamos, todos lo hemos visto, Sasuke – dice Kiba con la misma mirada que Naruto.
    - Solo es que estaba aburrido y como no tenía otra cosa que hacer pues le quite el libro para ver que la tenía tan concentrada y de ahí empezamos a pelear y pasó eso – dice Sasuke sin darle mucha importancia.
    Los chicos lo miraron con una cara como diciendo “no me lo trago chaval” pero Sasuke no les miro y siguió tomando de su bebida.
    - Oíd chicos, ¿qué tal si vamos al cine? – dice Naruto.
    - Es demasiado problemático... – dice Shikamaru con una cara de aburrimiento.
    - Pero si vamos y nos metemos en una película de miedo, las chicas se podrían asustar y saltar a nuestros brazos – dice Kiba sonriendo ampliamente.
    - ...Bueno, vale...aunque sea problemático iré... – dice Shikamaru levantándose.
    - ¿Y vosotros que decís? – pregunta Naruto dirigiéndose a Neji y Sasuke.
    - Hmp – dicen los dos.
    - Nos lo tomaremos como un si ¬¬ – dice Kiba y Naruto.
    - ¡Eh chicas! Venid un momento – dice Naruto.
    Todas nos acercamos a ver que es lo que quería y cuando los chicos nos contaron los planes que tenían todas aceptaron, yo sin muchas ganas fui también para entretenerme.
    Cuando llegamos a la entrada del cine, los chicos sacaron las entradas para una peli llamada: Llamada perdida.
    Cuando entramos a la sala nos sentamos en los respectivos asientos, a mí me toco junto a Sasuke, yo al principio no quería pero luego me tuve que sentar a su lado ya que, las chicas estaban sentadas junto a sus chicos...y ahora voy a tener que aguantar una película entera junto a él, que royo... ¬¬
    Cuando ya llevábamos un rato viendo la película hubo una escena que era que una de las chicas de la película la atropella un tren y queda su mano con el móvil, y la mano empieza a marcar los números del teléfono de la siguiente que iba a morir, la película era como una cadena de muertes, uno moría tras otro.
    Pero lo que mas gracia me hizo fue el repullo que se pego Naruto cuando el asesino entra en la casa de una de las chicas y la mata y después encuentran el cuerpo de la victima descuartizado. No era una escena muy agradable pero me divertí al ver la reacción de Naruto.
    Y lo que menos me gusto fue cuando empujaban a otra chica por un ascensor que estaba destrozado y se veía como moría atravesada por un montón de cables y barras de hierro que había al final del ascensor, en esa escena sin darme cuenta agarre la manga de Sasuke, el cual me miro y se sonrojo pero para disimularlo siguió mirando la película.
    Cuando termino la película todos salimos del cine, pero las chicas salieron traumadas, estaban abrazadas fuertemente al brazo de cada chico y estaban temblando. Esa película las ha dejado para el arrastre, me parece que va a ser la ultima peli de miedo que van a ver...
    - Chicas tampoco fue para tanto – digo acercándome para tranquilizarlas.
    - ¡¿QUÉ NO?! – me gritan todas a la vez.
    - Bueno, era una peli de miedo, que esperabais – digo con una gotita estilo anime detrás de la cabeza.
    - Pero...pero... – Hinata estaba demasiado asustada para poder hablar.
    - Cuando atropellaron a la chica y la mano...la llamada, el cadáver... – Tenten estaba igual de asustada que Hinata.
    - ... – y Temari y Ino no decían nada, solo estaban abrazadas y temblando del miedo al recordar esas escenas.
    - Bueno, tranquilas, vámonos a la casa de Naruto y así os tranquilizáis... – digo echando a andar detrás de los chicos.
    - ¡Espera! – dicen corriendo detrás de mi.
    - ¿Qué? – pregunto volteándome.
    - ¿Y si nos secuestran o nos mata algún asesino por el camino? – dice Ino asustada.
    - (me da un tic en la ceja) enserio, recordadme prohibiros ver otra peli de miedo... – digo con una gotita estilo anime.
    - ¿Ocurre algo? – pregunta Neji cercándose.
    - ¡Neji! – dice Tenten abrazándolo fuertemente. – Acompáñame hasta la casa de Naruto, no quiero ir sola.
    - Vale – dice yéndose con ella.
    - Nosotras vamos a hacer lo mismo – dicen las demás yéndose con los chicos.
    - Desde que están saliendo con ellos no se separan y ahora menos por el miedo de la peli – digo con una gotita estilo anime siguiéndolos.
    - Oye – dice Sasuke caminando a mi lado.
    - Hmp, ¿qué quieres? – digo cruzándome de brazos.
    - Te comportas así conmigo, pero en el cine me has agarrado del brazo – dice Sasuke con una media sonrisa.
    - Hmp, eso ha sido sin querer – digo sin voltear a verlo.
    - ¿O era para que se te quitara el miedo cogiéndome por el brazo? – dice con una media sonrisa.
    - Hmp, lo que tu digas
    - Y que yo recuerde...no nos has dicho quien es el chico que te gusta – dice mirando divertido.
    - No lo he dicho porque no me gusta nadie, y si me gustara alguien tampoco lo diría, además, ¿por qué te interesa tanto? – digo mirándolo directamente.
    - Hmp, por nada – dice volteando hacia otro lado.
    - Además, tu tampoco me has dicho quien te gusta
    - Y los otros tampoco – dice volteando a verme.
    - Los otros ya se quien le gusta de las chicas, es obvio, pero no se quien te gusta a ti.
    - Hmp – dice volteando a otro lado.
    - Hmp, y luego quieres qu yo te diga quien me gusta – digo volteando al lado contrario de Sasuke.
    Todos llegamos a la casa de Naruto y nos pusimos a hacer lo de antes, bueno yo me puse a hacer lo de antes, ya que las chicas no se separaban de los chicos.
    - ¿Qué os parece si dormimos esta noche aquí todos juntos? – dice Naruto sonriendo ampliamente.
    - Somos muchos, Naruto – digo mirándolo.
    - Bah! Tranquila, cabemos de sobra – dice sin darle mucha importancia.
    - Hmp, si tu lo dices, pero yo me voy a mi casa – digo dirigiéndome hacia la puerta.
    - No – dice Naruto impidiéndomelo. – Quédate, vamos a pasarlo en grande, todos durmiendo juntos, contando historias de miedo...
    - ...Me quedo – digo dándome la media vuelta. – Pero...tu tienes que dormir con Hinata – digo con una mirada divertida.
    - Va...vale... – dice intentando controlar su nerviosismo.
    Bueno, empecemos con las historias de miedo – dice Kiba apagando las luces y poniendo una vela dentro del circulo que formamos.

    Bueno, aqui esta la conti, perdon por no ponerla antes...
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    oye amiga te quedo muy bien jeje
    me gusto cuando kiba le dijo a ino q
    la ama y el jueguito de sasuke hacia
    sakurita creo q me esta empezando a gustar
    el sasusaku entre tu y king lo estan logrando u_u
    pero bueno espero q pongas la conti pronto te cuidas

    ja ne
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, hermanita cada día eres mejor.
    Que bonita escena entre Kiba e Ino.
    Y que cotilla que es Akamaru.
    Me ha encantado lo de la peli de miedo.
    Sakura agarrando el brazo de Sasuke, ¿y quien no? jeje
    Bueno quiero saber que historias van a contar o como reaccionaran las chicas puesto que on la peli de miedo ya estaban atemorizadas.
    Continua así que estas haciendo un maravilloso trabajo.
    Espero la conti ansiosa.
    Adioooooooooooós
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3904
    Re: Un nuevo comienzo

    Capitulo 7: Vacaciones
    Los chicos se turnaban para contar historias de miedo, ya que las chicas estaban demasiado ocupadas abrazándose unas a otras para controlar el miedo, cosa que no les funcionaba, porque los chicos de vez en cuando les daban un repullo y se ponían a chillar como locas, dejándome sorda.
    Ahora estaba Naruto narrando una historia de una asesino en serie, las chicas estaban muy atentas a la historia, no querían perder detalle, pero seguramente que de un momento a otro estarían otra vez chillando.
    - Y de repente, el asesino se acerco sigilosamente por detrás de la victima y la atrapo – en el momento en que Naruto dijo eso, Shikamaru se acerco por detrás de Temari y la cogió por la cintura.
    Temari al sentir el contacto y no saber quien era, se le paso por la cabeza que era el asesino y se puso a chillar como loca, dándoles un susto a las chicas las cuales también se pusieron a chillar.
    Todos los chicos se reían del repullo que se habían pegado las chicas, yo junto con ellos también me reía, pero de repente siento que me soplan en la nuca y me sostienen los brazos, yo me di un susto y gire para ver quien era y... (a que n adivináis quien era...) era una sombra gigante que estaba detrás de mi, yo pegue un grito y me eche para atrás asustada.
    Los chicos se echaron otra vez a reír, y fue cuando me di cuenta de que fue otra vez Shikamaru utilizando su técnica de las sombras.
    - Esta no te la voy a perdonar, te la tengo que devolver – digo indignada.
    - Uuuuuhhhh – poniéndose una manta encima como si fuera un fantasma.
    - Hmp, me voy a dormir – digo dirigiéndome hacia los cuartos.
    - Nos...vamos contigo... – dice Hinata viniéndose conmigo junto con las demás.
    Los chicos se quedaron solos y muy aburridos, no sabían como entretenerse.
    - Esto es muy aburrido, era mas entretenido cuando estaban las chicas – dice Naruto.
    - Porque les estábamos pegando sustos – digo Shikamaru riéndose.
    - Si, esto tendríamos que repetirlo... – dice Kiba.
    - ¿Y porque no nos vamos a un campamento que hay por aquí cerca? He oído que esta abandonado pero las cabañas están muy bien, y hay piscina y al lado la playa – dice Neji.
    - Vaya, que bien informado estas – dice Naruto sonriendo.
    - Pues esta decidido, mañana nos vamos a ese camping – dice Shikamaru. – Pero ahora me voy a dormir, tengo sueño – dice bostezando.
    - Si yo también – dice Kiba.
    Los chicos cogieron unas sabanas y se quedaron dormidos en el salón, mientras que nosotras estábamos en los cuartos hablando tranquilamente.
    - Yo no se vosotras, pero la broma se la pienso devolver a los chicos – digo seriamente.
    - Nosotras nos unimos – dice Temari muy decidida.
    - Bien, pues...lo que vamos a hacer es... – empiezo a contarles el plan a las chicas.
    Los chicos estaban profundamente dormidos, no se enteraban de nada, por eso optamos por poner en marcha el plan.
    Salimos sigilosamente del cuarto y nos pusimos cada una delante de cada chico y sin que se enteraran empezamos a maquillarlos, rociarlos completamente por perfume de mujer y después fuimos a la cocina y cogimos cacerolas, cucharas...nos pusimos otra vez enfrente de ellos y empezamos a hacer ruido para que se dieran un susto.
    El plan salió a la perfección, los chicos se asustaron y se despertaron sobresaltados y cuando les vimos las caras empezamos a reírnos a carcajadas.
    - ¿De que os reís? – preguntaron los chicos molestos por el susto que les dimos.
    - De nada, afeminados... – digo empezando a reírme de ellos junto con las demás.
    Los chicos se miraron entre ellos y empezaron a reírse unos de otros pero luego se extrañaron y se fueron corriendo al cuarto de baño a mirarse las caras. Cuando se las vieron se espantaron mogollón y solo pudieron decir una cosa.
    - ¡¡¡SAKURA!!! – gritaron todos lavándose la cara para después venir corriendo donde nos encontrábamos.
    - Es nuestra venganza por habernos asustado antes con las historias de miedo – digo enseñándoles la lengua.
    - Si, aunque aclaro que el plan a sido de ella – dice Ino señalándome.
    - Gracias... ¬¬
    - Esto es caer demasiado bajo, hacernos esto a nosotros – dice Naruto con cascaditas en los ojos.
    - Ahora Akamaru se esta riendo de mi todo el rato – dice mirando a su perro, el cual estaba tirado en el suelo riéndose sin parar.
    - Os chincháis – dicen las demás enseñándoles también la lengua.
    - Me has pintado hasta a mi y no he hecho nada – dice Sasuke mirándome directamente.
    - Eso es por lo de la otra vez que no te la pude devolver
    - De esta no os libráis, nos vengaremos – dice Neji seriamente.
    - Que miedo, mira como tiemblo... – dice Tenten sarcásticamente.
    - Yo que vosotras me andaría con ojo, esto no acaba hasta que salgamos ganando nosotros – dice Shikamaru amenazadoramente.
    - Entonces puede durar toda una vida – dice Temari burlonamente.
    - La...la culpa es vuestra...por tener...un sueño...tan...tan profundo – dice Hinata tan tímida como siempre.
    - Hinata tiene razón, la culpa es vuestra – digo burlonamente.
    - Hmp, de esta te acuerdas – dice Sasuke con una mirada fría.
    - Que miedo... – digo sarcásticamente.
    - Bueno chicas, vamos a dormir, no creo que sean tan listos como para vengarse – dice Tenten burlonamente.
    Los chicos nos siguieron con una mirada amenazadora hasta que entramos en el cuarto, estaban dispuesto a vengarse sea como sea, y no se rendirían hasta no devolvernos la broma.
    Cuando ya era de día, todos nos levantamos y fuimos a desayunar, para después ir a ver a Tsunade, según los chicos le tenían que pedir algo, seguramente seria pedirles vacaciones o algo, y creo que no se las daría.
    Cuando ya estábamos en la sala Hokage los chicos le pidieron que les diera dos semanas de vacaciones, como ya me lo esperaba, pero lo que mas me sorprendió fue la respuesta de Tsunade.
    - De acuerdo, tendrán 2 semanas de vacaciones – dice tranquilamente.
    - Como es que no has puesto objeciones ni te has negado – pregunto confusa.
    - Veras, la villa esta muy tranquila y no tenemos casi misiones y las que tenemos son demasiado fáciles para vosotros, por eso os he dado las vacaciones – dice Tsunade mirándome directamente.
    - Con razón
    - Bueno, entonces que no se hable mas, vámonos – dice Naruto con una amplia sonrisa.
    Después de que saliéramos de la sala Hokage los chicos nos dijeron que fuéramos a nuestras casas y cogiéramos lo que necesitáramos que íbamos a pasar esas vacaciones en un lugar muy agradable. Nosotras no muy convencidas fuimos a preparar las cosas para el viaje. Habíamos quedado en la puerta de Konoha a las 5 de la tarde, pero claro nosotras llegamos media hora mas tarde de lo acordado.
    - A buenas horas llegáis – dice Neji fríamente.
    - Oye no protestes, ahora decidnos, ¿adonde vamos a ir? – pregunta Tenten.
    - Nos vamos a un campamento a pasar las vacaciones – dice Neji.
    - ¿Y como es el campamento? – pregunto no muy convencida.
    - Eso lo veréis cuando lleguemos – dice Sasuke en el mismo tono que Neji.
    Todos nos pusimos en marcha hacia el campamento. Este no estaba muy lejos de Konoha, estaba a 2 horas de viaje. Cuando llegamos nos asombramos al ver lo bonito que era el lugar, pero nos extrañamos de que no hubiera nadie por allí.
    - Oye, ¿por qué esta esto tan desierto? – pregunta Temari extrañada.
    - El campamento no es muy popular, eso es lo bueno, vamos a estar muy tranquilos estas 2 semanas aquí – dice Kiba bajándose de Akamaru.
    - Estos lo que vana hacer es aprovechar y vengarse por lo de anoche...será mejor que estemos alerta – pienso mirando a los chicos desconfiadamente.
    - Bueno, vuestra cabaña esta unos 50 metros mas de aquí – dice Neji.
    - De acuerdo, vamos chicas – dice Tenten.
    Los dos grupos nos separamos y cada uno nos fuimos a nuestras cabañas. Cuando entramos nos quedamos sorprendidas de lo limpia que estaba la habitación incluso había 6 camas, una para cada, y el baño era enorme igual que la habitación y el armario.
    Nosotras nos cambiamos y nos pusimos los bañadores para irnos a la piscina, queríamos refrescarnos ya que ese día hacia mucho calor, demasiada para estar metidas en la habitación.
    Cada una llevaba un bikini de diferente color:
    Yo llevaba un bikini rojo.
    Tenten llevaba un bikini verde claro.
    Temari llevaba bikini morado.
    Ino llevaba un bikini amarillo miel.
    Hinata llevaba un trikini azul marino.
    Todas nos dirigimos con las toallas a la piscina, cuando llegamos tocamos el agua y estaba perfecta, muy refrescante para ahogar toda esa calor que teníamos y además el agua estaba cristalina, se podía ver perfectamente el dibujo de un delfín que había en el suelo de la piscina.
    Todas nos metimos en la piscina sin pensarlo dos veces, estábamos muy relajadas hasta que llegaron los chicos, cuando llegaron empezaron a tirarse a la piscina haciendo que casi nos ahogáramos de las olas que montaron...
    Cada uno llevaba un bañador de diferente color:
    Naruto llevaba un bañador naranja.
    Neji llevaba un bañador azul oscuro.
    Sasuke llevaba un bañador negro.
    Shikamaru un bañador verde oscuro.
    Kiba un bañador marrón.
    Los chicos empezaron a tirarse al lado nuestra para enfadarnos, cosa que funciono perfectamente.
    - ¡Queréis dejar de salpicar! – dice Ino muy enojada.
    - ¿Por qué? ¿te molesta? – dice Kiba echándole agua en la cara.
    - ¡Kiba! – Ino se lanzo encima de él haciéndole un ahogadillo.
    - ...Me vas a ahogar – dice saliendo a la superficie.
    - Y a mi que – dice Ino cruzándose de brazos.
    - Ahora veras
    Kiba fue buceando hasta Ino, la cogió por la cintura y le hizo un ahogadillo, y cuando iba a subir para coger aire Kiba la cogió por la muñeca y le dio un beso, dándole también aire.
    Después de esta escenita los chicos hicieron lo mismo que Kiba, empezaron a coger a las chicas y a hacerle ahogadillos y al mismo tiempo dándole besos.
    Yo estaba viendo todo esto desde las escaleras de la piscina pero alguien me cogió del pie y me tiro para la piscina. Al abrir los ojos me di cuenta de que era Sasuke. Intente subir para arriba para coger aire pero el no me soltaba, lo mire con cara de asesina y empecé a darle golpes para que me soltara, pero no le dolía casi ya que en el agua no podía pegar fuerte como en la tierra. Poco a poco me iba quedando sin respiración y cuando iba a perder el conocimiento vi que Sasuke me estaba dando un beso para pasarme aire. Yo estaba muy sorprendida pero aproveche el momento para subir a tomar aire.
    - cof...cof cof...¡¿pero que te pasa?! ¡¿por qué has hecho eso?! – digo mirándolo amenazadoramente.
    - Hubieras preferido ahogarte – dice Sasuke mirando para otro lado para disimular su sonrojo.
    - No, pero si me hubieras soltado hubiera sido mejor – digo con la misma mirada. – Es que...¿querías besarme? – digo mirándolo burlonamente.
    - Hmp, solo salve a mi compañera... – dice marchándose con los demás chicos.
    - Si ya claro – pienso molesta.
    Después de eso no nos volvimos a hablar en todo el día, nos evitábamos siempre que os veíamos, yo no quería verlo, estaba molesta todavía por lo que había hecho, en cambio el parecía que estaba...¿triste? ¿Sasuke Uchiha triste? Esto ya es increíble, pero no le di importancia y seguí a lo mío.
    Los chicos y las chicas lo notaron, y decidieron hablar con nosotros. Cuando volvíamos a las cabañas las chicas intentaron sacar el tema pero yo no les dirigía palabra, al igual que los chicos pero en cambio Sasuke ya estaba como siempre, con su expresión fría y distante, pero los chicos seguían sospechando.
    Cuando llegamos a las cabañas para mi empezó el interrogatorio de las chicas...
    - Oye Sakura...¿por qué esquivas a Sasuke? – pregunta Tenten cerrando la puerta de la cabaña.
    - Hmp, por nada
    - No nos vengas con esas frontuda que te conocemos demasiado bien como para que nos mientas – dice Ino.
    - Déjame puerca – digo tumbándome en la cama.
    - Sakura...¿te...te sucedió...algo con Sasuke?... – pregunta Hinata tímidamente.
    - Hmp – digo volteando para otro lado.
    - Así que es eso – dice Temari mirándome directamente.
    - Y si es ¿que? – digo mirándolas.
    - Pues que nos lo cuentes – dice Tenten acomodándose en su cama.
    - No es asunto vuestro – digo fríamente.
    - Si lo es porque somos tus amigas – dice Temari mirándome directamente.
    - ...
    - Tu...tu nos ayudaste...con los chicos... – dice Hinata mirándome con una dulce sonrisa.
    - ¿Cómo?
    - No diciéndoselo y haciendo que tuvieran mas entusiasmo por saberlo y que se interesaran mas en nosotras – dice Temari.
    - Hmp
    - Así que te la debemos, y esta es una buena forma de hacerlo – dice Ino.
    - No necesito ayuda para nada, porque a mi no me interesa Sasuke y además lo que me paso es una tontería – digo sin voltear.
    - Entonces ¿por qué estas así de enojada con él? – pregunta Tenten.
    - Hmp
    - Es...es por algo...Sakura...cuéntanoslo...nosotras te ayudaremos en todo lo posible – dice Hinata con la misma sonrisa.
    - Bueno vale – digo sentándome en la cama para verlas. – Lo que ocurrió fue...
    Empecé a contarle todo lo ocurrido a las chicas y cuando termine las chicas se quedaron asombradas, y Hinata se quedo roja como un tomate, si no la hubiéramos sujetado seguro que se desmaya al instante.
    - Esto me parece increíble, y mas viniendo de Sasuke... – dice Tenten.
    - Y que sepas que hizo eso para besarte no fue por otra cosa – dice Temari mirándome directamente.
    - Bueno, yo solo quiero dormirme y olvidar lo que ha pasado hoy... – digo acostándome.
    - Buenas...noches... – dice Hinata apagando la luz de la cabaña.
    Mientras, con los chicos, ellos hicieron lo mismo y Sasuke se lo contó y los chicos se quedaron igual que las chicas de asombrados. Pero ellos dedujeron lo mismo que las chicas. Sasuke estaba cansado de tantas preguntas y se acostó dejándolos a todos con la palabra en la boca, lo mejor era que lo olvidaran. Además, tenían sus planes en mente para vengarse de nosotras...


    Aquí traigo la conti, como ya dije en otro conti creo, los siguientes capítulos serán mas cómicos, o al menos eso intentare...
    Adiossssssss
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    holaaaa este capi esta muy bueno
    sobre todo cuando los chicos asustaban a las cichas
    jejejej bueno espero q pongas la conti
    pronto cuidate

    ja ne
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Los chicos asustando a las chicas, eso fue muy divertido.
    Pero la venganza de ellas también lo fue, me imaginé a todos los chicos pintados y la verdad no podía para de reirme.
    Bueno, pero la última parte del beso en la piscina fue la mejor.
    Quiero saber que pasará-
    Espero la conti pronto.
    Cuidate.
    Adiooooooooooooós
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso