Un nuevo comienzo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 18 Junio 2008.

  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2593
    Un nuevo comienzo

    Bueno, este es mi segundo ff, es que estaba aburrida y para entretenerme me puse a escribirlo, bueno, las parejas las vereis en el ff, aunque no tardan nada en salir, y otra cosa...en este ff yo hablo como si fuera Sakura, aunque ya aqui me consideran que soy Sakura xD espero que os guste...

    Capitulo 1: Compañera nueva.

    Andaba por las calles de Konoha, hoy iba a conocer a mi nuevo equipo. La verdad es que no me hace mucha ilusión ya que a mi solo me interesa cumplir bien las misiones y volverme mucho mas fuerte. Soy una chica de 16 años, con el pelo rosa, que es bastante raro, y mas bien soy una persona fría, astuta y calculadora, pero de carácter fuerte, en eso es en lo que me parezco a mi maestra, el Quito maestro Hokage, Tsunade.
    Después de caminar unos cuantos metros llegué al campo de entrenamiento donde me dijeron que me encontraría con mi nuevo equipo, del cuál me informaron sobre sus integrantes. Uno es un chico rubio y muy extrovertido, el otro es un chico muy frío y distante y por último el sensei es un tipo que llega siempre tarde y que para librarse se inventa cualquier excusa. Vaya equipo en el que me han puesto...
    Bueno, a mi solo me interesa cumplir correctamente las misiones y hacerme mas fuerte.
    Después de pasar unos 10 minutos a lo lejos veo que alguien se acerca corriendo, y me parece que ya se quien es...
    El chico se para delante de mi y me mira con una expresión rara, pero yo no le hago caso y sigo con mi expresión fría y distante.
    - Hola, soy Naruto Uzumaki – dice con una sonrisa – Y por lo que veo tu tienes que ser mi nueva compañera ¿no?
    - Hmp – digo mirando para otro lado
    - Vaya, pareces una replica de Sasuke, pero esa actitud cambiara en cuanto conozcas a todos los demás – dice sonriendo
    - Hmp
    Después de que tuviera una corta charla con Naruto, aparecieron el sensei y el otro chico que seguramente era el chico que mencionó antes Naruto. Los tres me dijeron que me presentara y yo sin mucho ánimo accedí.
    - Bueno, me llamo Sakura Haruno, tengo 16 años y mis propósito es ser una Kunoichi muy fuerte – digo con una mirada y tono frío
    - Bien, pues...después de la presentación de vuestra nueva compañera voy a hacer equipos para empezar a entrenar. Naruto, tú con Sakura, Sasuke tú conmigo – y los dos desaparecieron.
    - Vale, empecemos a entrenar – dice Naruto poniéndose en posición de ataque.
    Los dos empezamos a entrenar y me di cuenta de que aunque Naruto parezca un niño pequeño tiene mucho potencial, estoy segura que algún día llegaría a ser alguien importante. Además, no me cae tan mal, después de conocerlo veo que es muy buena persona.
    Inner: pero Sakura, tu orgullo ante todo
    - Tienes razón
    Todo el día estuvimos entrenando y eso me ayudó a perfeccionar mis técnicas y ataques. Pero cuando me iba a ir note que alguien me tocaba el hombro.
    - Oye, todavía es pronto ¿qué te parece si te presento a los demás? – dice Naruto con su sonrisa habitual.
    - Hmp
    - Lo tomaré como un si. ¡Oye teme ¿nos acompañas? Vamos a ver a los demás! – dice Naruto volteando a ver a Sasuke.
    - Hmp, de acuerdo, no tengo nada mejor que hacer.
    - Pues entonces ¡vamos!
    Los tres nos dirigimos a un claro que había en el bosque y observe que allí había muchos chicos y chicas de mi edad. Pero supe al momento que eran los amigos de Naruto y Sasuke por la bienvenida. Un perro extremadamente grande de un chico que tenía dos extrañas marcas a los lados de la cara se tiró encima de Naruto y empezó a jugar con él.
    - ¡Oye Kiba, quítame a Akamaru de encima! ¡me va a llenar de babas! – decía intentando quitarse al perro de encima.
    - Vale, vale pero no te alteres – decía Kiba riéndose mientras llamaba a su perro.
    - Uff, este perro nunca se cansa – decía Naruto molesto mientras se limpiaba las babas que tenía en su traje – Bueno, chicos os quiero presentar a nuestra nueva compañera de equipo, Sakura – decía sonriendo y señalándome.
    - Hmp, hola – digo con mi expresión habitual.
    - Hola – saludan todos muy contentos.
    - Te los presento...ellos son: Kiba, Akamaru, Hinata, Ino, Shikamaru, Temari, Neji, Tenten, Lee – dice Naruto señalando a cada uno.
    - Mi bella flor, eres tan hermosa...quieres ser mi novia – dice Lee mientras me coge la mano.
    - No
    Lee con cascaditas en los ojos se va y se sienta acurrucándose en un árbol mientras los demás se reían por la escena que había montado Lee.
    - ¿Qué tipos de jutsus usas? – pregunta Kiba
    - Jutsus médicos y combate cuerpo a cuerpo junto con el control del chakra
    - ¿Eres buena con algún arma? – pregunta Tenten
    - Pues...utilizo mi Katana algunas veces en combate.
    - ¡Que bien! Entonces me encantará entrenar de vez en cuando contigo – dice sonriéndome.
    - ¿Te han dicho alguna vez que tienes la frente muy grande? – dice Ino burlonamente.
    - ¿Te han dicho alguna vez que eres una cerda? – digo con una mirada fría.
    - ¡Que me has llamado!
    - Cerda
    - ¡Oye niñata no te pases de la raya que yo contigo no tengo paciencia!
    - Lo mismo digo
    Ino estaba que echaba humo pero se sentó y se cruzó de brazos indignada. A mi me hizo mucha gracia porque la puse en su sitio sin tener que moverme pero no lo demostré y seguí con mi expresión fría.
    - Bueno ahora los chicos o vais a marchar – dice Tenten mirándolos a todos.
    - ¿Por qué? – dicen al unísono todos.
    - Porque ahora vamos a hablar sobre cosas de chicas y de eso vosotros no os podéis enterar, así que largo – dice Temari con una mirada seria.
    Los chicos salieron corriendo en cuanto que vieron la expresión de Temari, sabían que cuando los miraba así no era bueno. Pero no se alejaron mucho y se sentaron a 3 árboles de nostras para intentar escuchar la conversación, cosa que no funcionó.
    - Bueno ahora si...¿te gusta algún chico? – pregunta Tenten
    - No
    - Vamos, alguno te tiene que gustar, o es que no les has echado el ojo aún – dice Temari guiñándome un ojo.
    - No es nada de eso, sencillamente es que no quiero tener novio. Pero me parece que ese no es vuestro mismo caso ¿verdad? – digo mirándolas a los ojos haciendo que se pusieran rojas.
    - ¿A...a...que te...refieres...Sakura-chan? – dice Hinata sonrojada.
    - A que a cada una de vosotras os gusta un chico de los allí presentes – digo señalando el sitio donde estaban los chicos.
    - Eso...eso no es verdad... – dice Ino sonrojada.
    - Si que lo es y me parece que ya se quien le gusta a cada una...
    - A ti Temari, te gusta Shikamaru...a Tenten, Neji...a Ino, Kiba...y a Hinata, Naruto...
    - ¡¡¡MENTIRA!!! – me gritan todas rojas como tomates.
    Los chicos al escuchar el grito de las chicas vinieron corriendo a ver lo que les pasaba, pero no se encontraron nada, solo a las chicas muy sonrojadas.
    - Pero que os pasa...estáis como tomates... – dice mirándolas.
    - Eso no es verdad...ahora largaos – dice Tenten sonrojada.
    - Eso venga, fuera, fuera, fuera
    - Tsk...que problemáticas son las mujeres... – dice Shikamaru mientras se dirigía donde estaba antes.
    Los chicos se fueron otra vez donde estaban, pero de vez en cuando miraban para donde estábamos para intentar saber de que hablábamos, pero solo veían de vez en cuando un respingo de parte de alguna de las chicas junto con un leve sonrojo.
    - Las chicas están hablando de algo muy interesante para que reaccionen asi.. – dice Neji.
    - Mas bien, Sakura las esta poniendo nerviosas diciendo cosas que parece que sabe de ellas – dice Naruto.
    - Entonces...puede que Sakura sepa quien le gusta a las chicas – dice Kiba
    - Hay que sonsacárselo como sea...yo quiero saberlo – dice Naruto con una mirada perversa.
    - Eres un cotilla, dobe – dice Sasuke mientras le pega en la cabeza.
    - Oye teme no me pegues, apuesto lo que quieras a que tu también quieres saberlo – dice mirándolo picaramente.
    - Si, ya – dice mirando para otro lado – La verdad es que si quiero saber quien le gusta a cada una de las chicas, en especial quien le gusta a Sakura...¡pero que estoy diciendo! La acabo de conocer y ya pienso esto...no será que...¡no! ¡eso no puede ser...!
    - Pues entonces hablaremos con Sakura cuando se vayan las chicas – dice Kiba.
    - Es muy problemático...pero por tal de saberlo vale... – dice Shikamaru apoyándose en el árbol.
    (Con las chicas)
    - Oye..¿y tú como sabes tanto de nosotras? – pregunta Ino
    - Hay que ser tonta para no darse cuenta de quien estáis coladas cada una... ¬¬
    - Pues...yo pienso...que...Sasuke-kun...y tu...hacéis...buena pareja... – dice Hinata sonrojada.
    - Pues no lo pienses porque yo no pienso igual... ¬¬
    - Perdón... – dice Hinata avergonzada.
    - No te perdones, cada una es libre de pensar lo que quiera, pero solo te digo que a mí no me gusta... ¬¬
    - Esta...esta bien...
    - Bueno, se esta haciendo tarde...será mejor que nos vayamos... – dice Temari levantándose.
    - Si... – dicen las demás.
    - Bueno Sakura, ha sido un placer conocerte y hablar contigo, ¿mañana quieres que quedemos para practicar con tu Katana? – pregunta Tenten.
    - Hmp, vale
    - Entonces mañana aquí a las 9 – dice sonriendo.
    - Hmp
    Todas nos estábamos marchando, yo iba un poco mas tras que el resto de las chicas y cuando veo que cada una se dirige para su casa noto unas presencias detrás mía...
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hoooooooolaaaaaaaaaa
    ¿Como no me habias dicho antes que querias poner un ff nuevo? Me ha sorprendido.
    Me encantó el primer capi.
    Me parece interesante hacer un ff entero en el que te conviertas en Sakura.
    Me gusta la actitud de Sakura, más fría y distante es una buena idea.
    Bueno espero que pongas la conti pronto
    Y te felicito Jeje sister.
    Adioooooooooooós
     
  3.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    hola!
    me gustó el capi , pero sakura no es muy fria que digamos ero si has decidido hacerla fria como quieras
    estoy desenado de ver como la sigues , me gusta
    espero al conti amiga
    xao
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Ohayo Ragna-chan!!
    te digo que me a gustado mucho el primer
    capi... jajaja Sakura descubrio a las chicas
    de una, serian tan ovias?!
    Una pregunta porque Sakura es tan seria?
    como dijo naruto parece una replica de Sasuke!
    bueno siguelo pronto
    Sayo!
     
  5.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Un nuevo comienzo

    ola!!!:) me encanto tu fics ademas me gusta la manera de como es sakura jijijijijiji ademas es muy original tu conti pero bueno espero muy pronto la continuacion del fics pliss y orta cosita em....me gusataria saber si va haber sasusaku es que me encanta:)....ahora si xauuuu besoos cuidate <<<<<<himiko chan>>>>>>
     
  6.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    tu ff me encanta
    sakura es igualita que sasuke jijiji
    espero que pongas la conti pronto
    ^^

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  7.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2782
    Re: Un nuevo comienzo

    Holaaaaaaaa
    gomen, gomen por no ponerla antes solo queria saber si este ff tambien os gustaba, eso es todo, ademas, estas conti las pondre mas seguidas que en mi otro ff, bueno, sin molestar mas...la conti...

    Capitulo 2: Confiésalo

    Todas nos estábamos marchando, yo iba un poco mas tras que el resto de las chicas y cuando veo que cada una se dirige para su casa noto unas presencias detrás mía...
    - ¿Qué queréis? – digo sin voltearme.
    - Vaya, parece que nos pillaste Sakura... – dice Naruto riendo nerviosamente y poniendo sus manos en su nuca.
    - ¿Qué queréis? queréis que os diga quienes les gustan a las chicas ¿verdad? – digo mirándolos directamente.
    Los chicos al escuchar esto se pusieron tensos, después pasaron a ponerse rojos como tomates y empezaron a sudar frío.
    - Por vuestra reacción yo diría que si – digo con una mirada triunfante.
    - Bueno, y ya de momento nos dices quien te gusta a ti...¿vale? – dice Naruto con un tono nervioso.
    - Va a ser que no, lo siento chicos...adios – digo marchándome.
    - ¡ESPERA! – dicen poniéndose delante mía – tu de aquí no te vas hasta que no nos lo digas – dice Sasuke con una mirada fría.
    - ¿A si? Y que haréis si no os lo quiero decir ¿eh? – digo con un tono amenazante.
    - ¡Te chantajearemos! – dice Naruto señalándome.
    - Idiota, si no sabemos nada de ella... – dice Kiba pegándole en la cabeza a Naruto.
    - Hmp, no os lo pienso decir y además tenéis que ser idiotas para no daros cuenta por vosotros mismos – digo mirando para otro lado.
    - Oye, no somos idiotas, solo que los chicos no nos damos cuenta como las chicas y en especial como tú – dice Neji.
    - Pues lo siento pero si vosotros no os dais cuenta yo no os lo pienso decir, ahora si me disculpáis... – intentando marcharme.
    - Te he dicho que no te pienso dejar ir hasta que no nos lo digas – dice Sasuke impidiéndome el paso con una media sonrisa.
    - Y yo he dicho que no os pienso decir nada así que no juegues con fuego – digo con una mirada amenazante.
    - Ja! Juego con lo que me da la gana – dice con una media sonrisa.
    - Este tío me saca de mis casillas, pero quien se cree para hablarme así y encima no me quiere dejar ir porque quiere saber una cosa que seguramente no le interesa...Inner: tranquila Sakura, no pierdas la calma, lo que él quiere es que pierdas la calma...tranquilízate...Tienes razón, no voy a dejar que se salga con la suya, ahora vera...
    - Oye pero y tú para que lo quieres saber si seguramente no te interesa lo que piensen ellas... – digo mirándolo.
    - Pues...eh... Joder me ha pillado, y ahora que le digo “si lo quiero saber, en particular quien te gusta a ti y me interesa lo que pienses tú”...¡no! ¿pero otra vez?...en que pienso...ya se que decirle.
    - A ti eso no te interesa, además, ¿por qué me respondes con otra pregunta?dice con su media sonrisa.
    - ¡Ya vale! ¡no seais más pesados porque no os lo voy a decir! Ahora me voy... – digo preparándome para salir corriendo.
    - Técnica de la sombra imitadora.
    - Pero que... – debajo de mis pies veo una sombra que empieza a agrandarse a mi alrededor.
    - Ahora ya si que no te podrás escapar – dice Shikamaru manteniendo la técnica.
    - ¡Tú! ¡pero que es esto, os acabo de conocer y ya me estáis acosando con preguntas! Os advierto...como no me dejéis tranquila vais a salir mal parados... – digo con una mirada y tono amenazante.
    - Uy que miedo – dice Sasuke burlonamente.
    - Ahora vas a ver...
    Usando toda mi fuerza bruta concentro chakra en mi puño derecho y pego un puñetazo en el suelo haciendo que la técnica de Shikamaru desapareciera.
    - I...imposible – dice Shikamaru asombrado.
    - No quiero pelearme con vosotros porque no quiero malgastar chakra, pero os aseguro que como lo volváis a hacer...no tendré la misma compasión con vosotros – digo con una mirada amenazante la cuál hizo que a los chicos les recorriese un escalofrío la espalda.
    - Sakura...por favor, yo soy tu amigo, dímelo...por favor... – dice Naruto con cara de niño bueno.
    - ¡¡¡TRAIDOR!!! – decían los demás muy enojados.
    - Bueno, no te lo diré Naruto porque yo guardo los secretos, pero...te daré consejos para conquistar a la chica que quieras...¿qué te parece? – digo con una sonrisa amigable.
    - ¡¡¡BIEN!!! Anda tontos, eso por ser así con ella no os va a decir nada, pero a mi me va a ayudar a conquistar a mi chica...anda... – enseñándoles la lengua en forma de burla la cuál hizo que todos se enojaran y se pusieran celosos.
    - Pero eso ya tendrá que ser mañana, hoy estoy muy cansada...mañana por la tarde voy a tu casa y charlamos, porque por la mañana estoy ocupada... ¿vale? – digo con una dulce sonrisa.
    - ¡Vale!
    Después de eso me voy saltando de tejado en tejado hasta llegar a mi casa. La verdad es que si estaba cansada, no lo dije para librarme de Naruto, en lo que pensaba era en darme una ducha, salir a observar el cielo y acostarme...al día siguiente tenía que madrugar para entrenar y después ir con Tenten. Y Naruto tenía razón, la verdad es que si estaba cambiando de humor, gracias a él.
    (Con los chicos)
    - Oye dobe, ¿como es que tienes tanta suerte? ¿por qué a ti te va a ayudar a nosotros no? – pregunta Sasuke indignado.
    - Porque yo soy mas bueno y la trato con tranquilidad no como vosotros que la acosáis con preguntas... ¬¬
    - Si claro, eso es por la carita de niño bueno que le has puesto...ya probaremos nosotros... – dice Kiba.
    - Guau
    - Ya se que a ti no te hace falta, ¡y deja de regodearte quieres! – dice Kiba fastidiado viendo como su perro presumía delante de todos.
    - Pero a mi lo que me ha extrañado es que pudiera escaparse de mi técnica...eso es imposible... – dice Shikamaru aún sorprendido.
    - Eso es lo que consigues si entrenas con Tsunade – dice Neji poniendo su pose de “Genio Hyuuga”.
    - Pues si... – dicen todos a coro menos Sasuke y Neji.
    - A mi lo que me molesta es que no nos lo haya dicho...esto no se va a quedar así.. – dice Sasuke con una mirada fría.
    - Me parece que lo que te molesta es pensar que a Sakura le gusta un chico que no eres tú – dice Naruto en tono burlón.
    - ¡Pero que dices dobe! ¡a mi no me gusta! – dice Sasuke con un leve sonrojo que pudo disimular.
    - Yo no he dicho que te gustara, yo he dicho que te molestaba pero ya te has delatado tu solito – dice Naruto en el mismo tono.
    - Hmp, idiota...me voy, me estáis poniendo todos de los nervios – dice antes de desaparecer.
    - 1º fase: la negación – dicen todos al unísono.
    - Bueno, yo me voy que tengo que dormir para mañana estar bien despierto para la charla de Sakura...adios... – dice Naruto yéndose a su casa saltando de tejado en tejado.
    - Que chorra tiene el tío este... ¬¬ - dice Kiba en tono celoso. (chorra para los que no lo sepan significa tener mucha suerte)
    - Pues yo no me pienso quedar de brazos cruzados...voy a ir ahora mismo a ver a Sakura... – dice Shikamaru.
    - Te acompaño – dice Neji incorporándose.
    - Yo también...la envidia y la curiosidad me matan – dice Kiba uniéndose también junto con Akamaru.
    Los tres chicos se fueron directos a mi casa, sabían que podían salir volando de uno de mis golpes y eso era lo que temían, pero la envidia hacia Naruto y la curiosidad les ganaba por mucho, así que siguieron directos hasta llegar a mi casa. Yo estaba acostada y dormía placidamente, hasta que noté como tres presencias estaban dentro de mi casa. Sin hacer ruido salí de la cama y me dirigí sigilosamente al salón y cuando iba a pegarle un golpe a uno de los individuos otro me cogió por detrás, yo enfadada me deshice del agarre y lance a uno de los tres contra la pared y cuando iba a pegarle un golpe a otro de los agresores oí una voz familiar.
    - Sakura, somos nosotros... – decía una de las voces.
    - Shikamaru...que haces en mi casa a estas horas... ¬¬
    - Primero enciende la luz no vayas a atacarnos de nuevo y después te lo explico.
    - Hmp
    Cuando encendí la luz me di cuenta de que al que había lanzado contra la pared había sido a Kiba y que Neji estaba sentado tan tranquilo en el sofá al igual que Akamaru.
    - Ah que bonito, entráis en una casa que no es vuestra y os acomodáis sin permiso... ¬¬
    - Eh...me podéis ayudar...creo que me he roto la espalda... – dice Kiba mientras se intentaba levantar.
    - Quejica... ¬¬ - me acerco a Kiba y empiezo a curarlo – bueno, ya esta, ahora...me podéis decir ¿que es lo que queréis ahora...? ah, espera, si ya lo se...queréis saber lo de las chicas... ¬¬
    - Correcto – dice Neji con su pose de “Genio Hyuuga”.
    - Pues ya podéis iros porque no pienso decir nada... – digo señalando la puerta.
    - ¿Te he dicho que tienes un pijama muy bonito? – dice Kiba.
    - ¿ Te he dicho que no me gustan nada los pelotas? ¬¬
    - Oye a Naruto lo vas a ayudar...¿por qué a nosotros no? – dice Shikamaru indignado.
    - Y me lo pregunta el que ha usado su técnica contra mi... ¬¬
    - Oye Sakura, queremos saberlo...así que dínoslo – dice Neji mirándome fijamente.
    - No
    - ¿Por qué? – dice Kiba con cascaditas en los ojos.
    - Porque no quiero, ahora si me permitís dormir, mañana he quedado con Tenten... – digo mirando a Neji.
    - Hmp, si ya vale, nos vamos...adios – dice saliendo por la puerta y arrastrando a Shikamaru y a Kiba que no querían irse sin su respuesta.
    - Estos tíos son tontos, sobretodo Neji, como no se ha dado cuenta, si cuando he dicho Tenten lo he mirado, esto es...Inner: los chicos son así de tontos en estos temas...Pero a mi lo que me sorprende es que este ayudando a unas chicas que acabo de conocer...Inner: gracias a Naruto estamos cambiando...Puede que si...
    Y después de esas dos escenitas me voy a dormir pensando en como Naruto puede hacer que las personas cambien para bien y como puede hacer que les coja confianza tan rápidamente.
     
  8.  
    sasusakulove

    sasusakulove Guest

    Re: Un nuevo comienzo

    ohh :O
    qe linda conti
    jeje me gusta el caracter de
    Sakura friio y desafiante :D
    la verdad te esta qedando muy bien :D
    inner: si te esta qedando superrr :D
    bueno esperamos qe lo sigas pronto :D
    si te preguntas qe porqe miinner y yo ya no
    nos peleamos es porqe ya icimos las fases:)
    inner: no seas mentirosa! tu me correteaste
    por toda la casa ¬¬
    hmp... ps..ia no me desafies si no terminaras
    toda moreteonada como la otra vez ¡entendido!
    inner: ha..hai!!
    perfecto (sonrisa de superioridad)
    bueno nos vamos
    sayonara
    inner: sayonara
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    hola!
    me encanto la conti!
    sakura fria... ya era hora de que no babeara por sasuske
    demuestrale quien eres sakura!!!(ok ya paro)
    espero la conti
    xao
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Ohayo!
    la conti te quedo muy bien ^^
    hay que cosa!! tengo tantas ganas de
    saber que va a pasar! y si Neji es un idiota!xD
    Siguelo pronto
    Sayo!
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    hola amigaaaaaa
    oyee que bueno canti
    jeje te felicito esta genial
    sabes me gusta la actitud de
    sakurita en este ff ya era hora q
    se preocupara por su orgullo jaja
    pero bueno espero q pongas la conti
    cuidate

    ja ne
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2842
    Re: Un nuevo comienzo

    Capitulo 3: La charla
    Ya era por la mañana y eran las 8. Yo me levanté una hora antes para entrenar un poco, ya que no me gusta ir a sitios, aunque sea entrenar, sin haber entrenado un poco antes. A las 8 y media dejé de entrenar, desayuné y me di una ducha para despertarme por completo y después me dirigí al lugar acordado donde quedé con Tenten. Cuando llegué estaba todo solitario y no había nadie por lo que opté por subirme a la copa de un árbol y observar el río.
    A los pocos minutos de subir en el árbol Tenten llegó y por lo que vi, ella no se había dado todavía cuenta de que estaba en la copa del mismo árbol donde ella estaba apoyada esperándome. Así que para entretenerme un poco bajé sin que se enterara y me puse detrás de ella.
    - Hola – digo con mi tono frío.
    - ¡Aaaahhh! ¡Me has asustado! Bueno eso da igual...¿preparada para empezar a entrenar? – pregunta sonriéndome.
    - Hmp
    - ¡Pues comencemos!
    Las dos empezamos a entrenar, yo por supuesto utilizando mi Katana mientras que Tenten usaba todo tipo de armas. Y mientras peleaba con ella me daba cuenta de que era bastante fuerte tanto en cuerpo a cuerpo como con las armas y también tenia una puntería excelente. La verdad es que si entrenaba con ella o con Naruto mejoraría mucho mas que si entrenaba sola, aunque por supuesto, seguro que si entreno con los demás me pasara lo mismo. El entrenamiento dos horas después de haberlo empezando, las dos estábamos muy cansadas pero contentas, aunque yo lo disimulaba, porque habíamos progresado mucho en nuestras técnicas y ataques.
    - Sakura...eres bastante buena... – dice Tenten entrecortadamente e intentando recuperar la respiración.
    - Lo...mismo digo... – digo en el mismo estado que ella.
    - Bueno, ¿que te parece si descansamos y después nos vamos a comer a Ichiraku? – dice sonriéndome.
    - Hmp, de acuerdo.
    Las dos nos sentamos a la orilla del río y empezamos a hablar, se veía que a Tenten le gustaba hablar porque no paraba, pero a mi no me molestaba, así estaba entretenida.
    - Oye Sakura, me he dado cuenta de que eres bastante fria y seria...
    - Hmp
    - La verdad es que en ese aspecto te pareces bastante a Sasuke y a Neji – esto ultimo lo dice con un leve sonrojo.
    - Hmp, y luego preguntas que si no se nota que te gusta Neji – digo con una media sonrisa.
    - Hmp – dice volteando para otra parte para que no notara su sonrojo cosa que fue inútil.
    - Oye, hablando de Neji, ¿sabes que es un pesado? – digo mirándola seriamente.
    - ¿Por qué? – pregunta confusa.
    - Ah claro, tu no sabes lo que sucedió después de que todas os marcharais – digo mirándola seriamente.
    - No, ¿qué paso? – dice intrigada.
    Yo le conté todo lo que sucedió hasta que los tres cotillas se metieron en mi casa en medio de la noche porque querían respuestas a cosas que no se las pensaba decir. Ellos eran los que se tenían que dar cuenta por ellos mismos.
    Después de que le contara toda la historia a Tenten, ella se quedo parada por unos minutos y después empezó a reírse.
    - Jajaja ahora te entiendo porque decías que es un pesado jajaja – dice riéndose.
    - Ya, pues a mi no me hace gracia... ¬¬
    - Perdón jajaja pero es que no lo puedo evitar jajaja – dice sin parar de reír. – Pero...no les habrás dicho nada ¿verdad? – dice temiéndose lo peor pero roja como un tomate.
    - ¿Acaso dudas de mi? – digo mirándola fríamente.
    - No.
    - Pues entonces...Puedo ser una persona muy fría pero también se guardar secretos.
    - Ya se ve – dice sonriéndome. – Oye ya es tarde, ¿por qué no vamos ya al Ichiraku?
    - Hmp
    Las dos nos levantamos y nos dirigimos a Ichiraku. La verdad es que es el mejor sitio en el que se hace Ramen, seguramente Naruto viene aquí cada dos por tres. Tenten y yo estuvimos charlando mientras comíamos y cuando terminamos cada una se fue para su casa.
    Cuando llegue a mi casa, me tumbe en el sofá y me quede dormida. Pero cuando me desperté y vi que hora era me levante corriendo y me dirigí hacia la casa de Naruto, esa siesta me hizo retrasarme demasiado, pero no fui corriendo, fui tranquilamente paseando por la villa hasta llegar a la casa de Naruto.
    - Toc, Toc, Toc – toco a la puerta.
    - ¿Quién es? – dice Naruto mientras abre la puerta. – ¡Hola Sakura! Pensaba que no ibas a venir...ven entra.
    Cuando entre a la casa de Naruto me di cuenta que muy ordenado no era, de echo, no era nada ordenado para ser exacto...había platos de Ramen por el suelo, leche caducada y hasta se veía alguna que otra cucaracha.
    - Jeje bueno, no soy muy ordenado pero siéntate mientras ordeno mas o menos esto...
    Yo me senté en el sofá pensando que iba a tardar un siglo en limpiar aquel desorden pero no fue así...Naruto se puso a limpiar el desorden como una bala y termino en limpiar la casa en 5 minutos. Se veía que quería que le ayudara porque en cuanto que termino de limpiar, dio un salto y se sentó a mi lado muy ansioso por escuchar todo lo que le iba a enseñar.
    - Vale...¿por donde empezamos? – dice Naruto muy ansioso por empezar de una vez a hablar.
    - Lo primero, me tienes que decir quien es la chica que te gusta – digo mirándolo fríamente.
    Naruto cuando escucho lo que le dije se puso muy nervioso, tanto, que no pida articular ninguna palabra. Primero empezó a sudar frío y después se puso de rojo como un tomate y empezó a jugar con sus dedos.
    - Me lo vas a decir o no, porque no tengo todo el día – digo en tono molesto.
    - Bueno, vale, pero que sepas que a los chicos nos cuesta mucho decir estas cosas y mas si es decírselo a una chica. – dice Naruto muy nervioso.
    - ¿No decías que era tu amiga? Pues según se, los amigos se lo cuentan todo, por muy malo o vergonzoso que pueda llegar a ser – digo mirándolo fríamente.
    - Vale, vale pero no te enojes...
    - Pues dímelo ya
    - Pues...la chica que me gusta es...eh... – pero fue interrumpido.
    - Espera, no me lo digas, lo voy a adivinar...es Hinata ¿me equivoco? – digo mirándolo fijamente.
    Naruto en cuanto que oyó el nombre se puso rojo como un tomate y empezó a sudar frío.
    - Me parece que no me equivoco... – digo mirándolo con una sonrisa triunfal.
    - Que...que me aconsejas... – dice Naruto muy nervioso.
    - Pues mira, yo no conozco mucho a Hinata, porque sabes que acabo de conocerla, a ella y a todas, pero por su forma de ser...yo diría que le gusta lo romántico. – digo pensativa.
    - ¿Romántico?
    - Si. Hinata es una chica tímida y reservada pero también es muy romántica...lo que te aconsejaría es que la invitaras a dar un paseo por la noche a la luz de la luna, eso le encantara, y después cuando estéis los dos muy juntitos le das un...beso... – digo mirándolo burlonamente.
    Naruto cuando oyó lo del beso se puso otra vez muy nervioso y empezó a pegar botes por el piso y a pegar gritos.
    - ¡¿CÓMO QUE UN BESO?! ¡NO PIENSO BESAR A HINATA TAN RAPIDAMENTE! – dice totalmente rojo.
    - Vale, pues entonces si prefieres que otro te la quite pues...
    - Eso ya si que no, no pienso permitir que me quiten a Hinata, es MIA y de nadie mas... – dice amenazadoramente.
    - Vaya, no estas ni saliendo con ella y ya dices que te pertenece, eres muy posesivo amigo mío... – digo mirándolo directamente.
    - Jeje y que quieres que le haga jeje – dice poniendo sus manos detrás de la nuca.
    - Bueno, espero que te haya servido de algo lo que te he dicho, ahora me voy...suerte con Hinata – digo saliendo por la puerta.
    - ¡Si y gracias Sakura por todo!
    - De nada hombre, para eso están los amigos ¿no? – digo con una media sonrisa y saliendo por la puerta dejando a un Naruto muy sorprendido.
    - Si, para eso están los amigos...¡Sakura ha dicho que es mi amiga! ¡¡¡BIEN!!! – dice saltando por toda la casa.
    Yo cuando salí de la casa de Naruto iba muy tranquila paseando por las calles de Konoha y no se porque, me dio ir a entrenar al bosque. Cuando llegue me puse a entrenar y unos pocos minutos después note a...(¿a que no sabéis a quienes?) a los cuatro cotillas detrás mía... ¬¬
    - Ora vez vosotros...mira que podéis llegar a ser pesados... – digo volteándome molesta.
    - Venimos en son de paz...no nos pegues – dice Shikamaru intentando evitar que ocurriera un incidente igual al de ayer.
    - No os pegare si vosotros no empezáis a usar técnicas contra mi – digo un poco cabreada. – Y otra cosa, no os pienso decir lo de las chicas y eso es a lo que habéis venido, además de que también queréis que os ayude como a Naruto.
    - Pero...¿por qué? – dice Kiba poniendo caritas.
    - Porque no – digo fríamente girándome para otro lado para no verlos.
    - Akamaru, plan B – le susurra Kiba a Akamaru al oído.
    Akamaru cuando escucho la orden de su dueño se acerco a mi y empezó a ponerme caritas. Yo sabia que lo estaba haciendo para que se lo dijera a él y luego se lo chivaria a los chicos, así que me agache, me puse a la altura de Akamaru y...
    - Que mono eres – digo dulcemente. – Pero lastima que ese truco no funcione conmigo... ¬¬
    Los chicos cuando me oyeron les entro aun mas depresión y agacharon la cabeza muy decepcionados.
    - Sakura...¿por qué no nos lo quieres decir? – dice Neji con su pose de “Genio Hyuuga”
    - Sencillamente porque las chicas confiaron y confían en mi, por eso no voy a decir nada – digo con un tono frió.
    - Pero es que nosotros no vamos a decir nada – dice Shikamaru.
    - Por favor, dínoslo, te prometemos que no diremos nada... – dicen todos los chicos poniéndome caritas.
    - Va a ser que no.
    - De acuerdo, si no quieres por las buenas...será por las malas... – dice Sasuke mirándome fijamente.
    - Ja! Eso será cuando me atrapéis...adios – y desaparezco en una nube de humo dejando a los chicos muy enojados.
    - Tenemos que sacárselo como sea, aunque sea a la fuerza... – dice Neji.
    - Tranquilos, tengo un plan... – dice Shikamaru con una sonrisa de medio lado.
    - Y ¿cuál es? – dicen los demás ansiosos por escucharlo.
    - Pues veréis, el plan consiste en que...

    Bueno, aquí esta la conti...espero que os guste...
    Adiossssssssss
     
  13.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    CHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    esta demasiado buena
    que haran los muchachos???
    espero que no hagan algo para
    que luego se arrepientan jijiji
    en fin espero la conti con muchas ganas
    BYEEEE ^^

    Att: Rossete y Sakura;)​
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Perdona por haberme perdido una conti, es que como en el otro tradabas bastante pues pensé que en este también harias lo mismo pero veo que eres más rápida en este ff
    Bueno me encantan tus contis.
    El grupo de cotillas al poder siiiiiii
    Me encanta pensar en que Neji, Sasuke, Shikamaru y Kiba esten tan obsesionados por saber que sienten las chicas por ellos, es muy divertido imaginarlos a todos poniendo caritas
    Quiero saber lo que planea Shikamaru para sacarle la información.
    Espero la conti pronto
    Adioooooooooós
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3945
    Re: Un nuevo comienzo

    Capitulo 4: La fiesta – parte 1
    Después de que desapareciera antes de que los chicos me acosaran con mas preguntas, llegue a mi casa, me duche y me acosté. A las 2 de la mañana estaba yo tan tranquila dormida y de repente noto que entran en mi cuarto, pero cuando voy a atacar a ese alguien otro me da un golpe en la nuca dejándome inconsciente. Después no se que paso, solo desperté atada a una silla con cuerdas de según parecían absorbía poco a poco el chakra de la persona a la que tenían atada, ósea, a mi. Pero de repente una luz se enciende delante de mi y me doy cuenta que delante de mi hay 4 persona y sin pensármelo digo.
    - Ya están otra vez los 4 cotillas en acción...esta vez os habéis pasado...entráis en mi casa a las 2 de la mañana, entráis en mi cuarto, me dejáis inconsciente y me atáis a una silla con una cuerda que esta absorbiendo mi chakra...tíos, os habéis pasado tela marinera... ¬¬
    - Bueno...quizás un poco... – dice Shikamaru apagando la lámpara que tenia delante de la cara y encendiendo la del salón.
    - Pero queremos saber lo de las chicas...y esta vez no podrás escaparte... - dice Neji con su pose de “Genio Hyuuga” (esta un poco repetía la pose no xD)
    - Así que, desembucha... – dice Sasuke mirándome fijamente.
    - Ja! Ni en un millón de años – digo mirando para otra parte.
    - Pues nos lo vas a decir, quieras o no quieras – dice Sasuke con una mirada amenazante.
    - Hmp, no me das miedo Uchiha, así que no te pongas así conmigo que no va a funcionar – digo con un tono y una mirada amenazadora.
    - Sakura, venga, no seas mala, somos tus amigos, tienes que ayudarnos al igual que nosotros te ayudamos a ti... – dice Kiba poniendo caritas.
    - Vaya forma de ayudarme haciéndome esto – mirándome atada.
    - Jeje bueno eso tiene explicación...es que no queríamos que nos pegaras...por eso te hemos atado... – dice Kiba nervioso y asustado.
    - Pues lo primero que voy a hacer es mataros a todos vosotros... – digo con una mirada asesina.
    - Hmp, no me das miedo Haruno, así que no te pongas así conmigo que no va a funcionar – dice Sasuke con tono burlón y una media sonrisa.
    - Veras, todavía me suelto de las cuerdas y le pego una ostia...¡quien se cree! ¡Le voy a partir la cara! Inner: a mi lo que me interesa es que nos soltemos de estas cuerdas, después puedes hacer lo que quieras...Ya voy a soltarme, eres una impaciente...Inner: y tu un Iceberg...Hmp.
    Después de la charla de mi “querida” inner, haciendo mucho esfuerzo por la poca cantidad de chakra que me quedaba, rompí las cuerdas, asustando a los chicos.
    - Esto ya es increíble...se libra de mi técnica y ahora también se libra de estas cuerdas...como vamos a poder atraparla sin que se pueda escapar – dice Shikamaru mirando a los chicos.
    - Oye...Shikamaru...yo que tu me daría la vuelta... – dice Kiba retrocediendo junto con Akamaru.
    - ¿Qué pasa? – dice volteándose, encontrándome a mi muy enojada.
    - Con que este era tu plan ¿eh? atraparme para hacerme un interrogatorio, ¿no, Shikamaru? – digo con una mirada amenazadora.
    - Bueno...yo...eh...¡Sasuke ayuda!
    - Hmp
    - Y a ti te digo lo mismo maldito Uchiha – con la misma mirada.
    - Hmp, ya te he dicho que no me das miedo Haruno – dice burlonamente con una media sonrisa.
    - ¿Ah, si? Pues vamos ha hacer que eso cambie – digo dirigiéndole un puñetazo el cuál lo esquiva casi sin problemas.
    - Sigo intacto – dice burlonamente.
    - ¡Me tienes harta! – y empiezo a mandarle puñetazos y patadas a gran velocidad pero él las seguía esquivando casi sin problemas.
    - Eres buena, pero no lo suficiente para golpearme – dice esquivando los ataques con una media sonrisa.
    - ¿Ah, si? Oye, Sasuke...te tengo que decir una cosa – digo en tono seductor acercándome a él.
    - ... – Sasuke estaba totalmente rojo y paralizado viendo como me acercaba a él.
    - Es una cosa muy importante... – digo susurrándole al oído haciendo que le entrara un escalofrío por la espalda. – Sabes que...¡te he podido golpear! – digo pegándole un puñetazo en toda la cara estampándolo contra la pared.
    Sasuke estaba impresionado, me había burlado de él, le había golpeado y lo pille desprevenido. Sasuke estaba muy sorprendido pero no lo demostró.
    Mientras Neji, Shikamaru y Kiba se quedaron atónitos y asustados al ver la escena, sobre todo se asustaron cuando le pegue a Sasuke.
    - No esta nada mal, me has pillado desprevenido, pero eso no volverá a ocurrir... – dice levantándose y limpiándose un hilo de sangre que le caía por la boca.
    - Hmp, hoy no va a haber mas peleas porque os vais a marchar y yo me pienso acostar...así que si sois tan amables... – digo abriéndoles la puerta.
    - Vale, vale...pero tarde o temprano nos lo dirás o nos enteraremos – dice Neji fríamente.
    - Si, si, si... ahora salid de aquí que me quiero ir a dormir – digo en tono molesto.
    - Ya, ya adios – dice Shikamaru mientras salían los 4 por la puerta.
    Después de que el grupo de los cotillas salieran de mi casa me fui de nuevo a dormir, había pasado una hora desde que vinieron, ahora me despertare de mal humor...y todo por culpa de esos idiotas cotillas...
    Ya había amanecido y yo como me lo espere, me desperté de mal humor...pero para que se me bajaran un poco los humos me duche con agua fría y desayune. Hoy me toca entrenar con mi equipo, y eso significa tener que verle la cara a uno de los 4 cotillas, a Sasuke, con el que me pelee la noche anterior...Pero lo peor de todo es que llegue tarde al entrenamiento, yo nunca llego tarde...todo por culpa de los 4 cotillas...
    - ¡Hola Sakura! Te has quedado dormida ¿no? – dice Naruto mirándome junto con Kakashi y Sasuke.
    - Bueno es que tuve unos cuantos percances en medio de la noche – digo mirando a Sasuke amenazadoramente.
    - Bueno chicos, que no se hable mas, empecemos con el entrenamiento...Naruto tu conmigo, tenemos que practicar los fundamentos...Sakura tu con Sasuke.
    - Genial, encima de llegar tarde me tengo que poner con el idiota de Sasuke...
    - Hmp...Vaya parece que vamos a tener otra pelea, y me parece que esta pelea va a ser mas interesante que la de ayer – piensa formando una media sonrisa en su rostro.
    Los dos nos dirigimos a una parte del campo de entrenamiento, yo estaba realmente cabreada, y todo por culpa de ese idiota. A la primera que me dijera lo mato, lo aseguro...será mejor que hoy no se ponga en plan broma, porque puede salir mal parado...
    - Empecemos de una vez, así no tengo que aguantarte tanto rato... – digo molesta poniéndome en posición de ataque.
    - Parece que alguien se a levantado con el pie izquierdo esta mañana – dice burlonamente.
    - La razón por la cual estoy así es por tu culpa ¡idiota!
    - Yo no hice nada, además tu fuiste la que empezaste a atacarme.
    - ¡Porque tu me provocaste!
    - Yo solo dije la verdad...
    - Pues después de todo, te golpee y te hice sangrar... – digo burlonamente.
    - Fue porque me pillaste desprevenido... – dice volteando hacia otro lado.
    - Si claro, fue porque te quedaste mirándome...idiota
    - Hmp, lo que tu digas – sin voltear.
    - ...
    - ¿Ahora te has quedado callada? ¿qué te pasa? Es que no quieres seguir peleando o qu... – pero no pudo continuar ya que vio que me dirigía a toda velocidad a golpearlo. Sasuke reacciono y empezó a parar mis golpes pero parece que le costaba un poco de trabajo.
    Yo empecé a atacarle a mas velocidad pero el seguía esquivando todos mis ataques por lo que opte por probar mi Katana en ese combate, quería saber si el entrenamiento con Tenten había valido la pena. Empecé a desenfundar mi Katana desde detrás de mi espalda y empecé a atacarle con ella, pero el también saco su espada y paraba también todos mis ataques, pero al menos se veía que el entrenamiento con Tenten valió la pena...manejaba mejor la Katana e incluso llegue a aprender a hacer técnicas combinándolas con ella.
    El combate paso de cuerpo a cuerpo a combate con armas blancas, a ninguno de los 2 se nos daba mal el manejo de las armas pero el poco chakra que nos quedaba hizo que paráramos de pelear.
    - Esto...aún...no ha...terminado... – digo con la respiración entrecortada por el cansancio.
    - Deberíamos descansar...antes de seguir – dice Sasuke en las mismas condiciones que yo.
    - Ni hablar...yo no pienso parar...hasta que no te pegue...una paliza... – digo casi cayendo de rodillas.
    - Pues...en esas condiciones poco vas a hacerme... – dice Sasuke un poco mas recuperado.
    - Eres...un idiota... – digo cayendo al suelo quedándome profundamente dormida.
    - Hmp, se ha quedado dormida...será mejor que descanse y luego volvemos con Naruto y Kakashi.
    Sasuke se echo al césped y se quedo también profundamente dormido. Después de que pasaran algunas horas yo me desperté y vi que estaba en el mismo sitio donde entrene ese mismo día con Sasuke. Y cuando me fui a levantar me di cuenta de que al lado mía estaba Sasuke profundamente dormido. El idiota se quedo dormido, vaya eso si que no me lo esperaba...
    - Ahora se ha quedado dormido...lo tendré que despertar...que mal...pero bueno, cuanto antes lo haga antes me iré de aquí...
    - Sasuke...Sasuke...¡Sasuke! – digo gritándole al oído.
    - ¿Qué pasa? ¿qué quieres? – dice mirándome.
    - ¿Qué haces ahí dormido? – digo mirándolo interrogativamente.
    - Descansar.
    - Hmp, bueno yo me voy...por cierto, no se porque lo voy a hacer pero bueno, me parece que Naruto nos va a invitar a todos esta noche a su casa – digo levantándome dándole la espalda y sin voltear.
    - Lo tendré en cuenta.
    - Adios – digo marchándome.
    Después de despertarme me fui a darme un baño e ir a visitar a las chicas, por lo que tenia entendido todas habían quedado en casa de Tenten, y como estaba aburrida, se me ocurrió hacerles una visita.
    Cuando llegue a la casa de Tenten note un poco de escándalo dentro de la casa, por lo que ya si que estaba segura de que las chicas estaban ahí.
    - Toc, Toc, Toc – toco a la puerta
    - ¿Quién es? – dice Tenten abriendo la puerta. - ¡¡¡SAKURA!!! ¡¡¡ENTRA!!! – dice jalándome para adentro de la casa.
    - Tranquila, no soy de goma ¬¬
    - Gomen...¡Chicas Sakura esta aquí!
    En cuanto que Tenten dijo eso las chicas vinieron todas a por mi y se abalanzaron encima mía ha abrazarme. Yo me estaba ahogando de tenerlas a todas encima mía, pero se me ocurrió una forma buenísima de que se quitaran.
    - Chicas, los chicos están afuera...
    - ¡¿Dónde?! – dicen todas asomándose por la puerta.
    - Habéis picado, era para que os quitarais de encima mía, me estabais ahogando.
    - ¡Y esa es la forma de conseguirlo! ¡No se te pudo ocurrir otra cosa, frentona! – dice Ino muy enojada por haber caído en esa broma tan estúpida.
    - Oye cerda, me estaba ahogando así que no critiques... – digo ignorándola, cosa que a Ino le molesto mucho pero antes de protestar Temari se adelanto.
    - ¡Dejad ya de pelear! Por cierto Sakura, Tenten nos ha contado toda la historia de los chicos...no les habrás dicho nada...¿verdad? – dice Temari con la misma expresión que Tenten cuando me lo pregunto.
    - Te respondo lo mismo que ha Tenten...¿acaso dudas de mi?
    - No
    - Pues entonces – digo mirándola fríamente – Por cierto, Naruto me dijo que nos iba a invitar esta noche a su casa, ¿vais a venir?
    - ¡SI! – responden Tenten, Ino y Temari muy contentas ya que sabían que además de ellas también iban a ir “sus chicos”.
    - ¿Y tú, Hinata? – digo mirándola fijamente.
    - Es que...nose... – dice sonrojada.
    - Vamos, tienes que venir, así ya ves a Naruto – dice Ino
    - Ino-chan... – dice Hinata roja como un tomate.
    - Además, te lo vas a pasar en grande – dice Tenten sonriendo.
    - Bu...bueno...de acuerdo... – dice Hinata sonrojada como siempre.
    - Vale, pues me voy, a las 7 en la casa de Naruto...os esperamos...adios – digo saliendo por la puerta.
    - ¡Genial! Ahora estaremos con los chicos, pero...y si no les gustamos... – dice Ino cabizbaja.
    - Como no le vas a gustar a Kiba...Ino tu eres muy bonita, asi que no pienses en cosas negativas sino en positivas – dice Temari sonriendo.
    - Si...lo mismo os digo chicas... – dice Ino mas animada.
    - Bueno, ahora a cambiarse para ir a la casa de Naruto – dice Tenten.
    - Si – responden las demás.
    Yo cuando llegue a mi casa me duche y me dirigí para la casa de Naruto. Cuando llegue, toque a la puerta y me abrió Naruto.
    - Hola Sakura, veo que eres la primera de las chicas – dice Naruto con su sonrisa habitual.
    - Si...¿los 4 coti...digo chicos están aquí?
    - Si, entra...oye por cierto... – dice susurrándome.
    - Si, cuando lleguen las chicas hablaremos un rato y después haces lo que te aconseje con Hinata.
    - Vale – dice sonriendo alegremente.
    Pero cuando los dos nos dimos la vuelta vimos a todos los chicos mirándonos, en especial mirando a Naruto un poco celosos porque le estaba ayudando a él y no a ellos. Pero después dirigieron todos la mirada a mi, yo vi que iban a empezar otra vez con el interrogatorio pero no lo iba a consentir.
    - Ni se os ocurra acercaros a mi para hacerme otro interrogatorio...demasiado tuve ayer... – digo enviándoles una mirada amenazadora.
    - ¿Qué paso ayer? – dice Naruto metiéndose en medio.
    - Ah! No nada, tranquilo... – digo intentando que Naruto se olvidara del tema, lo cual funciono.
    - Bueno, esta bien...
    - Je! – dice Sasuke mirándome con una media sonrisa.
    - Y a ti que te pasa...porque me miras así... ¬¬
    - Hmp – dice volteando hacia otro lado.
    - Este tío lo que quiere es pelea de nuevo...pues si la quiere la va a tener...Inner: Sakura tranquila, estas en una fiesta con tus amigos...intenta tranquilizarte...Tienes razón...intentare tranquilizarme...aunque la verdad es que me costara... – pienso mirando a Sasuke el cual me miraba burlonamente con una media sonrisa.
    - Bueno, entonces ¡Que empiece la fiesta! – dice Naruto poniendo los altavoces a todo volumen.

    Bueno, aquí esta la famosa conti y la respuesta a la intriga...
    Adiosssssssssssss
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Jajajajaja!! Sasuke estan evidente!
    mmmm... Naji, Shikamaru y Kiba deberian
    tener mas confiansa en si mismos son muy
    lindos :3 como no les van a gustar a las chicas
    Ragna-chan siguelo pronto!
    Sayo!!
     
  17.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    KONICHIWA!!!!!!!!!!!!!
    esta demasiado bueno tu ff
    los chicos si que estan
    locos por saber quien les gusta
    en fin... pon conti please
    no aguanto mas
    quiero saber que va a
    pasar en la fiesta!!!^^

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, estuvo muy buena.
    Pensaba que te iba a costar más sacar un ff narrado en primera persona, porque yo cuando lo intenté en mis one-shots resulta complicado, pero veo que lo llevas más que bien: GENIAL
    Los cuatro cotillas deberían dejar de cotillear, eso no les hace bien, ellos ya deberían suponer que las chicas estan enamoradas de ellos, pero bueno...
    Por cierto esta muy cómica la manera de los chicos de intentar obtener la información de la pobre Sakura.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo

    hoolaaaaa ragna
    bueno te felicito esta conti estubo geníal
    y estoy de acuerdo con kin ellos deberian
    de suponer q las chicas los quieren
    no q va son unos idiotas
    en fin espero q pongas la conti muy pronto
    te cuidas
     
  20.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3684
    Re: Un nuevo comienzo

    Capitulo 5: La fiesta – parte 2

    Después de que Naruto pusiera los altavoces a todo volumen yo me senté en un sillón con una bebida a esperar a que llegaran las chicas. Pero conociéndolas, todavía iban a tardar porque seguramente estarían buscando que ponerse para sorprender a los chicos. Por otra parte Naruto aunque estaba bailando y charlando con los demás se veía que estaba un poco nervioso ya que iba a invitar a Hinata esa misma noche y se le iba a declarar.
    Después de 2 horas esperando a las chicas me canse y opte por irme a mi casa, ya que ahí no hacia nada.
    - Bueno chicos, muy divertido esto pero me voy – digo dirigiéndome hacia la puerta.
    - ¿Te vas tan pronto? – pregunta Kiba.
    - Si, aquí no hago nada... – digo abriendo la puerta.
    - Sakura, por favor no te vayas, eres la única que me puede ayudar con Hinata...no te vayas y me dejes solo ante el peligro... – dice Naruto cerrando la puerta para que no me fuera y poniendo caritas.
    - Pero que dices, yo ya te ayude, y no es ningún peligro...solo tienes que controlar tu nerviosismo – digo intentando marcharme.
    - No, por favor, hazlo por un amigo que confía plenamente en ti... – dice poniendo cara de niño bueno.
    - ...Bueno vale, me quedare, pero como no vengan en media hora me largo – digo dándome la vuelta y sentándome otra vez en el sillón.
    Naruto se fue otra vez a charlar con los chicos, estaba muy contento de que me quedara y además parece que se hubiera quitado todo el nerviosismo, aunque estoy segura que cuando llegara Hinata le entraría de nuevo.
    Pasaron 25 minutos desde que me intente machar y todavía las chicas no llegaban, yo ya estaba cansada de esperar así que me dirigí hacia la puerta pero cuando la abrí me encontré con las chicas que iban muy bien arregladas.
    Hinata venia con una camisa azul marina atada al cuello con la espalda al aire y una mini falda azul oscura.
    Tenten tenia una camisa china verde con unos piratas marrones.
    Ino una camisa sin mangas violenta junto con una minifalda negra.
    Temari venia con una camisa de tirantes amarilla y una falda hasta las rodillas color miel.
    Las 4 iban muy bien y se veía que a los chicos les gusto porque cuando las vieron se les estaba cayendo la baba pero para disimular empezaron a beber de sus vasos mientras las miraban de reojo.
    - Vaya, me voy a ir y llegáis vosotras...¿por qué habéis tardado tanto? ¬¬
    - Es que...no...no sabíamos que...ponernos... – dice Hinata sonrojada.
    - Si, además ¿porque te ibas a marchar? – pregunta Temari.
    - Seguramente para que no le vieran su enorme frente – dice Ino mirándome burlonamente.
    - Prefiero tener una frente grande a ser una cerda como tu, puerca – digo mirándola fríamente.
    Ino estaba que echaba humo por las orejas y cuando iba a continuar con la pelea Tenten se interpuso para pararla, Ino se quedo muy indignada pero dejo el tema de lado. Las 5 nos fuimos a hablar sobre...bueno, ellas hablaban mientras yo las escuchaba y miraba a los chicos de vez en cuando viendo como se les caía la baba por las chicas.
    - Oye Sakura no te había dicho lo bien que vas – dice Temari sonriendo.
    - Bah! No es tanto, además no tenia ganas de arreglarme mucho.
    Yo iba con una camiseta roja de tirantes y una falda hasta medio muslo de color rosa.
    - Bueno, cambiar no ha cambiado mucho de vestimenta – dice Ino burlonamente.
    - No había ganas de ponerme otra cosa... – digo con una mirada fría.
    - Bueno...lo...lo importante...es...que nos divirtamos... – dice Hinata sonriendo.
    - Tienes razón Hinata, así que ¡vamos a darle marcha a esta fiesta! – dice Tenten poniéndose de pie.
    - Eso, vamos a bailar un rato – dice Ino también muy energética.
    - Bailad vosotras, yo me quedo aquí – digo mirando como se levantaban las demás.
    - Vamos, será divertido – dice Tenten.
    - No, gracias
    - Bueno, pues si cambias de opinión ya sabes donde estamos – dice Temari yéndose con las demás hacia los chicos para sacarlos a bailar.
    Yo me quede sentada viendo como las chicas sacaban a los chicos a bailar, los cuales estaban rojísimos, tenían unas caras pero después empezaron a bailar y se veía que se lo pasaban muy bien, excepto Sasuke que estaba sentado con una bebida mirando a los demás. Yo no quería ir a bailar, porque además de que no me gusta mucho, tampoco se.
    Cuando llevaban un buen rato bailando marchosamente la música cambio a ser lenta, por lo que tenían que bailar bien juntitos...las chicas entrelazando sus manos en el cuello del chico y el chico cogiéndola de la cintura...
    Se veía que los chicos estaban nerviosos cuando las sujetaron por la cintura y mas cuando las chicas los miraban directamente a los ojos, tenias que ver sus caras, son de risa. Pero después de que terminara esa canción las chicas volvieron conmigo y los chicos con Sasuke.
    - Oye Sakura, ¿porque no has venido? Nos lo hemos pasado muy bien – dice Temari agotada por tanto bailar.
    - Yo también me he divertido viendo la cara de los chicos cuando estabais bailando tan juntitos – digo burlonamente.
    (Con los chicos)
    - Oye teme, ¿porque no has sacado a Sakura a bailar? – pregunta Naruto con su sonrisa habitual.
    - Hmp, no gracias – dice con su tono frío.
    - Al final vas a ser el único que se va a quedar sin pareja, porque nosotros ya mismo estamos con ellas – dice Kiba señalando el sitio donde estábamos nosotras.
    - Si, además Sasuke, ¿porque no aceptas que te gusta Sakura? – dice Shikamaru.
    - Porque no es verdad
    - Mira, lo que no somos es tontos, así que ahora no nos saltes con eso – dice Neji fríamente.
    - Hmp, oye ¡¿porque no me dejáis en paz y os vais con las chicas?! – dice en tono molesto.
    - Vale, como quieras – dice Naruto dirigiéndose donde estábamos nosotras juntos con los demás chicos.
    (Con las chicas)
    - Sakura, tenias que haber sacado a Sasuke a bailar igual que nosotras – dice Tenten.
    - Hmp, ¿porque iba a hacerlo? – digo mirando para otra parte.
    - Porque hacéis buena pareja, además así te diviertes como nosotras – dice Temari.
    - Hmp – digo sin voltear.
    - Sakura...tiene...el orgullo...como Neji y Sasuke – dice Hinata tímidamente.
    - Pues si, además de tener una enorme frente – dice Ino burlonamente.
    - Cállate puerca – digo con una mirada fría.
    - Chicas, tenemos compañía – dice Temari señalando a los chicos que se acercaban a nosotras.
    - Hola chicas, ¿qué hacen? – dice Naruto con su sonrisa habitual.
    - Charlar – dice Ino
    - ¿De que? – pregunta Shikamaru.
    - Sobre cosas de chicas – dice Temari
    - ¿Y sobre que cosas de chicas? – pregunta Kiba
    - Queréis dejar de ser unos cotillas – dice Tenten un poco molesta por las preguntas – Ahora entiendo porque los llamas así – me susurra al oído.
    - Tranquila, solo preguntábamos – dice Neji seriamente.
    - Ejem ejem – digo mirando a Naruto el cual me miro y se dio cuenta a lo que me refería.
    - Ah, ya recuerdo...Hinata quieres dar un paseo, tengo que hablar contigo... – dice Naruto nerviosamente sonrojado.
    - Cla...claro...Naruto – dice Hinata sonrojada y saliendo con él por la puerta.
    - Bueno, ¿que te parece si salimos al jardín y charlamos Neji? – dice Tenten sonriéndole.
    - Hmp – dice yéndose con Tenten.
    - Ino, ¿te gustaría dar una vuelta conmigo y con Akamaru? – dice Kiba sonrojado.
    - Claro
    - ¿Qué tal si nosotros también damos una vuelta, problemática? – dice Shikamaru mirando a Temari.
    - Porque no
    Todos se fueron a dar un paseo con su “compañero” dejándonos solos a Sasuke y a mi, pero yo no le di importancia y seguí a lo mío, escuchando música y tomando de mi bebida.

    Con Naruto y Hinata...
    Los dos estaban dando un paseo por el bosque bajo la luz de la luna llena hasta llegar a un claro y sentarse para ver las estrellas. Naruto estaba muy nervioso ya que iba a declararse y encima tenia que besarla, esto era para él lo mas difícil que se le había presentado nunca, declarársele a una chica.
    Hinata no estaba mejor que Naruto, ella estaba muy nerviosa, no sabia que hacer, estaba rojísima y muy nerviosa, ella quería aprovechar ese momento para confesarle a Naruto sus sentimientos, pero las palabras no salían de su boca.
    - Bonita noche, ¿verdad? – dice Naruto intentando controlar su nerviosismo.
    - S...si – dice Hinata mas nerviosa que Naruto.
    - Oye...Hinata... – dice Naruto mirándola muy sonrojado.
    - Si...Naruto... – dice Hinata jugando con sus dedos sonrojada y muy nerviosa.
    - Eh...de lo que quería hablarte...era de que... – Naruto estaba tan nervioso que las palabras no salían de su boca, pero se le ocurrió otra forma de decírselo. – Hinata...que significan mas para ti...¿los hechos o las palabras?
    - Pues...los...los hechos...porq... – no pudo continuar ya que sentía una fuerte presión en sus labios, era Naruto que la estaba besando apasionadamente. Hinata estaba sorprendida, creía que estaba soñando, pero luego se dio cuenta de que no era un sueño y correspondió ese beso gustosamente. Pero ese momento no iba a durar para siempre y se tuvieron que separar por falta de aire.
    - Hinata...te amo...¿te gustaría ser mi novia? – dice Naruto muy sonrojado.
    - Naruto...¡claro que quiero! – dice lanzándose sobre él y besándolo de nuevo.
    - ¡Genial! – dice correspondiendo el beso.
    - Será mejor...que volvamos... – dice Hinata separándose.
    - Si
    Los dos se fueron cogidos de la mano hacia la casa de Naruto, muy contentos de poder haber confesado sus sentimientos.

    Con Neji y Tenten...
    Los dos estaban sentados en el jardín muy tranquilamente, estaban muy a gusto el uno junto al otro, pero Tenten estaba en la duda de si a Neji le gustaba alguna chica, así que opto por preguntarle.
    - Oye Neji...¿te gusta alguien? – pregunta Tenten sonrojada.
    - Hmp, ¿por qué lo preguntas? – dice con su tono frío.
    - Por saberlo
    - Pues...si me gusta una chica...
    - ¿Y quien es? – pregunta Tenten en tono celoso.
    - Eso no te lo puedo decir – dice burlonamente.
    - ¡¿Por qué no?! – pregunta muy molesta.
    - ¿Por qué te interesa tanto? – pregunta mirándola directamente a los ojos.
    - Porque...porque...eso no es asunto tuyo – dice volviendo la cara para otro lado para que no notara su sonrojo, cosa que no funciono.
    - Pues a mi me parece que si, además, ¿por qué te sonrojas? – dice con un tono divertido acercándose lentamente a ella.
    - Por...por nada – dice cada vez mas roja y retrocediendo por tener a Neji cada vez mas cerca.
    - Ahora estamos en las mismas, tu no me quieres decir porque te sonrojas y yo no te quiero decir que chica me gusta – dice parándose a poco centímetros de la cara de la chica.
    - Bu...bueno... – dice cada vez mas nerviosa por estar a poco centímetros de la cara de Neji.
    - Si tu me lo dices, yo te lo digo – dice mirándola directamente.
    - Tu primero
    - No, no, las señoritas primero
    - ...Pues...es...porque...porque... – Tenten estaba cada vez mas nerviosa, no sabia como decirle que estaba así por él.
    - Je, no será por mi ¿verdad? – dice esbozando una media sonrisa, la cual hizo que Tenten se enojara. Ahora encima se creía un gallo que se las llevaba a todas comiendo de su mano.
    - ¡Eres un creído, Neji Hyuuga! ¡ Si, es por ti por lo que estoy así, estoy así porque te amo, pero por eso no te las tienes que dar de presumiendo! – dice muy enojada sin saber lo que estaba diciendo - ¡¿Y sabes otra cosa?! ¡estoy cansada de que, no me aprecies! – dice empezando a llorar – Siempre te he ayudado, te he animado y he estado ahí siempre que lo necesitabas, pero tu me ignoras, lo único que quieres es entrenar, no te interesa nada, y menos te intereso yo – dice abrazando sus rodillas con la cabeza agachada y llorando con mas fuerza.
    Neji estaba atónito a lo que había oído, su amada se le había declarado, pero también llevaba razón, no le hacia caso, solo era entrenar, no le dirigía la palabra. En cambio, ella siempre estaba para ayudarlo, animarlo...Ha sido un idiota, nunca se lo ha agradecido y ahora, por su culpa, la persona a quien mas ama, esta sufriendo por el, y llorando por su culpa.
    - Tenten, de verdad, perdóname...estaba de broma, y es verdad...no te he compensado por todo lo que has hecho por mi – dice levantando del mentón a la Kunoichi. – Pero no quiero verte, y menos si es por mi culpa, además, yo también te amo – dice besándola tiernamente.
    Tenten estaba sorprendida, Neji Hyuuga, el chico mas frío y serio, la estaba besando y encima le ha dicho que la amaba, esto no se lo esperaba, pero, no se lo pensó dos veces y correspondió ese beso que tanto anhelaba.
    Los dos se besaban muy dulcemente, demostrándose en ese beso lo mucho que se amaba, pero claro, se tuvieron que separar por la maldita falta de aire.
    - Será mejor que volvamos – dice Tenten sonriendo dulcemente.
    - Estamos al lado, además, quiero estar mas tiempo contigo – dice dándole un pequeño beso.
    - Bueno, vale, pero no mucho, los demás se preocuparan – dice devolviéndole el beso.


    Bueno, aquí esta la ansiosa conti que queríais leer, a partir de aquí empieza poco a poco lo cómico...aunque aquí no haya casi nada...
    Adiossssssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso