*****Un Nuevo Comienzo****

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 5 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 24 Marzo 2009.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. mmm!! esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    HOLA!
    POR FAVOR COMPADECET
    D NOSOTRAS Y PON CONTIToT
    NO NOS HAGAS SUFRIR MUCHO
    TIEMPO Q S MUY CRUEL.ToTToT
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    (QDA CLARO Q LA NECESITAMOS xD)
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    haber.. llevo la pagina 15 de este fci..
    no he podido poner, conti en ninguno d emis fics..
    y es que tengo que ponerle fin, d euna buena vez a este.. tengame paciecia, todo
    lso dias ahago un pedacito de este fic..!! y bueno.. no se que mas decirles..!

    los dos lemons que hice.. son largos, aunk no he terminado el fic.. proimetpo que ni bien lo haga, se los dejo.. eso tengalo por seguro.. ademas el martes no tengo clases... epro si tengo qeu estudiar
    :espiritus: estoy en examenes bimestrales ToT!! y es muy pesado, pero dare lo mejor de mi! lo prometoo..!!!

    Gracias por ser tan pacientes!! no me lo meresco pero prometo que les gustara mi
    final.!:! eso lo espero!!

    adiiooM!! ^^


    pD: una pregunta, que pasaria si matoa kikyo? les gustaria o n!.. beuno..e ssolo una pregunta!! n_n
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenas!!!
    Sii yo te entiendo perfectamente…
    La verdad esque los examenes se vuelven muy pesados…
    Y ademas mandan mucha tarea para casa *espiritus*
    Pero bueno…yo te esperare!!!!!:D
    Me da pena que acabe…aunque ya lo e dicho antes jejeje
    Bueno….tomate tu tiempo….lo esperare ansiosa!!!!:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*

    P.d: respecto a lo de matar a kikyo…*perverso* sii aber no soy anti-kikyo…pero todo tiene
    precio. Pero bueno….xD!!!cuidate!!!;)
     
  4.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Hola!
    Bueno pues q se
    le va a hacer....
    tendremos q sperar
    un poco más.Chao!
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    NENY CLARO QUE ENTIENDO
    MUCHAS SUERTE EN TUS
    EXAMENES Y SOBRE MATAR
    A KIKIO HASLO :D CUIDATE.
     
  6.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    OLA....!!!!!!!
    ESPEREMOS LA CONTI CON ANSIAS A Y RESPECTO A LO DE KIKIOU MATALA NOS PARECE MUY BN ESKE LA ODIAMOS CON TODAS NUSETRAS FUERZAS SI DESEAMOS KE TE CARGES A KIKIOU
     
  7.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola, espero no te demores mucho por favor,
    entiendo que tengas cosas en que preocuparte y que el tiempo no te alcance
    pero por favor, no nos avandones u_u
    bueno, seguimos esperando y ya se que tienes varias paginas hechas...
    pero por favor, no te demores
    necesito saber que pasara y todo, y con lo de respecto matar a kikyou,
    cuenta con migo, en verdad no me cae nada bien esa tipa, y bueno haz lo que debas,
    ya sabes que tienes y tendras todo nuestro apoyo, y lo siento
    por kikyo'fans pero es lo que siento
    y ya me despido que escribi ya mucho jjijij
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenas!!!!
    Ayyy kuanto tiempo k no me pasaba x aki…jejeje
    Se k estas muyy ocupada con las tareas y examenes…ect ect
    Pero…no podias poner konty????
    En serio…me dejaste muy intrigada (k raro en mi ¬¬ xD)
    Me enkantaaa tu fic….y bueno…lo de sempre
    K espero k no tardes muxo mas!!!xfix!!!!!ToT
    Si no me dara un atake nervioso y morire
    Y sera culpa tuya!!!¬¬
    Jajaja no….no sera pa tanto…o si…viviras con la duda!!!xD
    Ok, ok…ya me callo, eske me dio la venada extraña u.u jajaj
    Eso…la esperare ansiosa!!!

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2260
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Capitulo 14

    El día para kagome e inuyasha había pasado, un poco molesto, cada vez que estaban por hacerlo algo, o era la puerta, o el teléfono, ese día solo decidieron dormir. Para cuando se levantaron, escucharon que alguien llamaba a la puerta, y era miroku, que estaba con el rostro pálido, y con mucha tristeza.
    Kagome: porque tienes esa cara Miroku...
    Inuyasha: si...! es raro en ti eso...!
    Miroku: san…sang…sango… (Tartamudeando)
    Kagome: sango que?...por si no lo sabias ella esta en las montañas disfrutando de la rica nieve…
    Miroku: no... Ella…
    Inuyasha: hay! Miroku... habla de una vez...! no ves que kagome esta desesperada…
    Miroku: es que a mi la noticia, también me sorprende
    Kagome: no tienes que estar así... si no te lo contó, será porque se olvidó, no lo crees.
    Miroku (gritando) es que si sabía que estaría de viaje... lo que no saben,.. Es que ella sufrió un accidente
    Inu/kag: O_O
    Miroku: (tartamudeando) estaba por lo que se, caminando sobre una montaña, y se vino una avalancha de la nada… (Nerviosos)
    Kagome: pero eso es imposible, el lugar era muy seguro... donde esta sango...
    Miroku: la acaban de trasladar, a una clínica privada…
    Inuyasha: entonces, vamonos... no hay que esperar más..!!

    La noticia del accidente de sango, los había preocupado a los todos, cuando inuyasha, Kagome y miroku llegaron al hospital, se encontraban los padres de sango hablando con el doctor.
    Miroku: doctor, como esta sango!...
    Doctor: tengo que decirle, que la señorita se encuentra en un muy mal estado, como sabrán, sango tiene problemas muy serios con respecto a su respiración, por lo cual le puedo decir que tiene una agudo problema de neumonía. Nunca vi un caso tan especial como el de la señorita, no quiero darles falsas esperanzas, pero para serles sinceros, no creo que sobreviva. (Suspirando)

    Luego de eso el doctor se fue, inuyasha y kagome ante tal noticia se pusieron muy nerviosos, su amiga sango había estado desde que había llegado en terapia intensiva, todos estaban muy preocupados por la situación de la que ella pasaba. Cada uno estaba nervioso. Pero nadie nunca había visto a Miroku, más preocupado como ahora, que sango estaba punto de morirse.
    Cuando el doctor volvió a hablar dándole mas malas noticias, miroku se sentó en una de las sillas, y empezó a llorar de la impotencia, el era el que sufrió mas, con todo sus mañas, el amaba a sango, y se sentía destrozado de solo pensar que le podía pasar algo.
    Al empezar a oscurecerse, inuyasha y kagome convensieron a miroku para tomar algo, pues el no quería volver a su casa.
    Kagome: solo es para tomar algo, has estado aquí desde la mañana.
    Miroku: esta bien, tomare algo, y luego vendré.
    Inuyasha: eso es lo mejor

    Cuando los tres jóvenes bajaron hacia la cafetería, encantaron a la chica pelirroja sentada en una de las mesas de ese lugar, llorando desconsoladamente. A kagome le sorprendió mucho ver que ayame estuviera en ese lugar, y eso que sabia que ella odiaba ese tipo de lugares, pero verla hay la sorprendía.

    Los tres jóvenes se acercaron a ella, y la vieron llorando desconsoladamente sola, sin nadie que le prestara atencion, ella levanto su vista, mostrando sus ojos completamente rojos, miro a kagome y la abrazo fuertemente.




    Kagome: ayame que paso? Porque estas así…
    Ayame: kagome… a kouga…
    Kagome: que le paso a kouga? (preocupada)
    Ayame: el... se esta muriendo… (Llorando mucho más)
    Inuyasha: Feh!! Esas son tonterías, el no se morirá...! Hierba mala nunca muere
    Kagome: inuyasha... no es momento de decir esas cosas..!! Ayame... cálmate... todo saldrá bien... como dices que se va a morir... que le paso?? Sufrió un accidente...
    Ayame: no..!! El… según el medico, me dijo que había sido envenenado! (llorando en el regazo de kagome)
    Kagome: pero ayame, que fue lo que comió, no creo que la comida estuviera envenenada..!!
    Ayame: le han hecho unos exámenes, en unas horas, me dirán que fue lo que le paso!!



    La semana para Kagome e inuyasha había sido algo tensa, ambos estaban preocupados, por sus amigos, a sango todavía no la sacaban de terapia intensiva, y empeoraba cada vez mas, mientras que a kouga, el resultado de sus exámenes todavía no se los daban, cosa que era muy alarmante, las situación de ellos dos era muy critica. Si ambos sufrieren la mas leve decaída, morían, en cuestión de horas. Miroku se quedaba al lado de sango el mayor de tiempo posible, mientras que ayame hacia lo mismo. Ambos se veían tan enamorados de sus parejas, que se preocupaban de lo que les pasara.

    El Jueves por la mañana, Kagome salio temprano para mirar si tenia alguna carta en su buzón. Al verlo solo encontró un papel que era dirigido para su madre, se fue rápido hacia su casa, y se lo entrego, esperando que su madre Sonomi se lo enseñara. En donde decía:

    Hoy se realizara una gran exhibición de cohetes, y fuegos artificiales en la plaza, usted como reportea, tendré que encargarse de tomar un documental y hacer el mejor informe, será la noticia de mañana. Espero que sea un informe, y depende a ello, usted será promovida.

    Atte: La gerencia


    Kagome: mama no entiendo lo que dice
    Sonomi: hay hija, lo que pasa, como yo soy reportera, tengo que hacer un informe detallado acerca de esos cohetes, y toda esa cosa, mi jefe quiere que sea algo muy detallado.
    Kagome: eso será fácil para ti, y si lo haces bien te promoverán
    Sonomi: (suspirando) ese es el problema…
    Kagome: cual es el problema?
    Sonomi: que no recuerdas mi problema con la pólvora… soy altamente alérgica, y sabes que si tengo contacto con eso, me hará mucho daño...
    Kagome: claro... pero no creo que te pase nada mama, además esos cohetes son pequeñas luces que dan en el cielo, y nada mas, (suspirando) me encantaría ir, pero quede ir a ver a sango y Kouga
    Sonomi: siguen mal...
    Kagome: si, sango no se recupera, ni ha recobrado el conocimiento, si la vieras, tiene un montón de aparatos en el cuerpo. Y kouga, el pobre, tiene fiebre que le suben y bajan a cada rato, y los médicos no saben que es lo que en realidad tiene.
    Sonomi: estoy segura de que pronto se solucionara todo, solo hay que tener paciencia.
    Kagome: si eso yo también creo. Mama cuando es el Inform. Que tienes que hacer?
    Sonomi: hoy día..! Uy será mejor que me valla..! Hasta luego hija!!



    A kagome la dejaron sola, ella se dirigió hacia su segundo piso, y se hecho en su cama. Pensando en las interminables cosas que habían sucedido ese día, como ya había oscurecido, y no esperaba a nadie, se cambio de ropa, ese día hacia mucho calor, se puso la ropa mas corta que tenia ese día, un top que le cubría a las justas sus bien formados senos, y un mini short, que era mas chico y le formaban muy bien sus piernas. Se recostó en su cama, abrazo esa almohada, pensado que era su dulce inuyasha y prendió el televisor para relajarse, cuando era cerca de las 12 de la noche y ella estaba a punto de dormirse, empezó a sonar su teléfono

    Kagome: maldición quien diablos ser a esta hora (cogiendo el teléfono que estaba a su costado) alo??
    ¿?: Eres una niña muy ilusa kagome, todo esta ante tus ojos y no lo quieres ver… DE LOS OCHO QUE TENIA, DE LOS OCHO QUE TENIA, UNO SE FUE EN UN COHETE NADA MAS ME QUEDAN SIETE
    Kagome: que esta en mis ojos... oiga no me cuelgue... quien rayos es usted >.<!! Kusô!!!

    Luego de eso ella no pudo dormirse mas, trato de hacerlo pero no lo pudo hacer, ya había pasado lo mismo, que era lo que no podía ver... trataba de pensarlo, pero no podía. Cerca de las 1 de la mañana trato de poder dormirse... pero la volvieron a llamar.
    Kagome: Maldición... será que no podré dormite en paz, alguna vez… (Contestando el teléfono molesta) No sabe que son mas de la 1 de la madrugada, y trato de dormir, que no tiene conciencia, o acaso le gusta atormentar a la gente toda la noche (gritando)
    ¿?: Ey! Kag... párale... que me estas dejando sordo
    Kagome: ah... inu... eres tu... lo siento... estoy estresada...
    Inuyasha: se nota.
    Kagome: para que me llamabas?
    Inuyasha: mm!! Para saludarte
    Kagome: inuyasha... trataba de dormir... que insensible eres...
    Inuyasha: (riéndose) y yo que te vine a visitar…
    Kagome: j aja (sarcástica) que chistoso, no estoy para juegos inuyasha... y no me mientas…
    Inuyasha: no te miento pequeña... vine a visitarte...
    Kagome: ¬¬ ajaa!! Si como no..!!
    Inuyasha: (riéndose) date la vuelta…

    Kagome le hizo caso y se encontraba allí inuyasha, con esos impresionantes ojos de color ámbar. El le tocaba la puerta de su balcón para que la abriese, y así pudiera entrar, kagome, dejo el teléfono, y le fue a abrir la puerta, el la miro con deseo, y le dio un tierno beso.
    Kagome: que haces acá?
    Inuyasha: quería verte! Tú no me querías ver
    Kagome: claro que si!! Pero... y tus papa..!! No te va a decir nada??
    Inuyasha: jejje... no... Según el estoy en la casa de Miroku… durmiendo con un angelito (sonriendo)
    Kagome: ayy inuyasha nunca cambiaras..!!
    Inuyasha: es que me traes loco Kagome…
    Kagome: bueno... entonces... te piensas quedar aquí?
    Inuyasha: y que esperabas no vine por gusto ¬¬
    Kagome: esta bien, esta bien..!! Bueno...será mejor dormir...

    Esa propuesta no era exactamente lo que inuyasha tenia en mente, pero que mas daba, se acerco a kagome y se durmió a su lado, respiro de su aroma y no soporto verla tan linda, con esa ropa tan pequeña tan provocativa...

    ----------------------

    el sgt Lemon.. en finñ.. este ta por terminar.. peor no puedo ponerlo too de una sola.. Gracias por esperar.. ya estoy casi por el final.. Gracias A todas..!1

    Lo iva a poner antes.. pero con Cemzoo que tenia Depresion post-cumpleaños, nmo podia entrara por mucho tiempo...

    peor bueno.. como ya esta normal.
    lles dejo la conti..!!

    el sgt es un Lemon... jejej asi, que... lo pondre en mi blog... ibva a aponer mas.. peor bueno.. jejeje... la proxima sera mucho mas laraga jeje

    epsero qeu les guste!

    Taóh ^^
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
  11.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola!
    stuvo genial la conti.
    bueno speramos la
    próxima.Ojalá la
    pueds ponr pronto.
    chao!
     
  12.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola
    que linda conti, en verdad me gusto mucho, espero que a la mama de kagome no le pase nada, e inuyasha que romantico el jiji queria ver a kagome, y para ello miente a sus papas jiji, bueno, espero no te demores mucho con la conti por favor, la esperare, me fascina mucho tu fic^^

    Me despido, que estes bien
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    ToT HAY POBRES DE KOGA Y
    SANGO Y LO PEOR SU MAMA
    TAMBIEN ESTA EN PELIGRO
    KAGOME NO SE DA CUENTA ToT
    NO SE TE OCURRA MATARLOS
    SINO LA MUERTA SERAS TU *perverso*
    LO UNICO BUENO FUE MI INU
    ES UN PICARO CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE NENY.
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    kya!! ToT.... nose pero me gustan las amenazas hahahha...
    ta bien -.- no puedo asegurar que no matare a nadie ejje x)

    por que si lo hare... jejje Gracias por los post.. termino el Lemon.. y les pongo la conti si!

    Taóh ^^
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    SI QUIERES MATAR A
    ALGUIEN MATA AL MALDITO
    QUE QUIERE HACER DAÑO A
    KAGOME ¬¬ .
     
  16.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola andaba por qui y me topé en cuanto termine de leerlo te dejo mi crítica va...

    Cuidate...
     
  17.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola
    tanto tiempo sin conti TT.TT espero que no te demores mucho mas por favor, me encanta tu fic^^
    Me despido que estes bien^^
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Ohyao! a todas.. noticia de mi fc.. no lo podre.. poner..

    hace dos dias que se me formateo todo ybueno, lo que ya tenia terminado.. no lo podre poner.. proque ya no hay!!

    u_u asi que... sorry el lemon lo tratare de hacer.. aunk ni ganas de eso. tengo.. ejje !!

    en fin.. no se ni que me pasa.. ni naa de eso.. !!

    les pondre conti pronot si?

    mentars tanto poruqe no se leen un fic.. que ta super cute!! Estrategia para enamorar (InuKag)

    ese es. es usper cutee!! ^^

    Taóh ^^
     
  19.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola
    que lastima lo de tu PC bueno, espero pronto lo puedas continuar^^
    Me despido, que estes bien^^
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenas!!!
    Ooooh!!!!!k pena!!!!!:(
    Bueno…habra k esperar^^
    Ya lei el fic k recomendaste^^ esta muy lindo, gracias^^
    Y bueno…espero k te vuelvan las ganas de seguir escribiendo jeje^^
    Esperare ansiosa la konty^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara:*besos*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso