*****Un Nuevo Comienzo****

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 5 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 24 Marzo 2009.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. mmm!! esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!

    noooo!!!!k pena!!!!!ToT

    como k el siguiente ya es el fin!???ToT

    jooo!!!!ToT

    weno!!!tendra k ser asi!!!!

    pero bueno!!!espero konty!!!

    byebye!!!pasalo bn^-^



    Atte: kainusanmiro :corazon:
     
  2.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola
    que pena que el fic se acabe
    no se si e posteado aqui alguna vez
    pero me gusta este fic y me da pena de que acabe
    pero bueno espero el ultimo cap

    Se despide:

    Xuskiniana_1
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4641
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Snif... snif... me da penita tener que ponerle fin a este fic... sinceramente estoy muy agradecía a TODAS por haberme ayudado en este fic... pensé que no tendría tanto éxito... pero veo que me equivoque. Cuando lo publique, pensé que nadie lo leería, pero bueno, me alegro sinceramente que les guste esta conti, es el final del final, no habrá epilogo, ni nada por el estilo, por eso lo hice, bien, pero bien, largo, esperó que les guste mucho como a mí... Este conti... tiene de TODO: venganza, amor, reconciliación, odio, muerte, lemon, y bueno muchas cosas mas...por cierto ,hice varios lemon…de cada uno de mis parejas... así que... bueno.. Jejej xD es algo inevitable... así que les hice... espero que les guste... se que es bien larga ToT pero entiéndalo,… no puedo dividirlo en parte ToT... Aunque quisiera... no puedo. ToT…. En fin... la conti... aquí esta sin nada mas que decirle
    Sino que Gracias por seguir y apoyarme en mi fic, el cual creí que no tendría existo, pero veo que me equivoque ^^



    Capitulo 13

    Ya había pasado un mes, un mes en el cual había pasado un sinfín de cosas, muy inexplicables para todos. Nadie sabia exactamente lo que había pasado, era muy confuso, sin pensarlo, el gran Sesshomaru estaba enamorado, nadie lo entendió, simplemente con un viaje que el había tomado, había encontrado a una gran chicha Rin, era lo mejor que a el le podía haber paso.
    Y pensar que alguna vez dijeron los dos que no se enamorarían, su historia, fue muy difícil y complicada, habían demasiados sentimientos confundidos, pero de una manera u otra ellos dos habían logrados estar juntos.
    Rin había escapado de su padrastro Naraku, junto con sesshomaru, la cual la protegía día y noche como si su vida dependiera de ella. Cuando inuyasha vio a Rin junto con sesshomaru pensó que era una broma, nunca en su vida había visto a su hermano tan peor tan enamorado, era como si Sesshomaru fuese otra persona.
    Y lo era, Rin era capaz de hacerlo cambiar de parecer, tenia una forma muy peculiar. Todos al enterarse de su relación se sorprendieron incluso la misma kikyo, la cual no podía creer lo que estaba mirando. Por su parte a Rin y sesshomaru todo lo que pudieran decir les importaba, a el ni le interesaba, le daba igual lo que la gente como ellos pensara. Peor a diferencia de Rin, se sentía un poco incomoda, todo esto llevaba a que fuera muy tímida, y casi no hablara, cuando Kagome, Sango o Ayame le querían hablar.
    Parecía que todo había acabado, y que no iba a haber ningún problema mas, o al menos eso se creía, la relación de inuyasha y kagome, iba mejor que nunca, después de su gran y bella reconciliación, tuvieron peleas, muy pequeñas, al igual que sango y miroku, los dos eran muy felices, no una pareja mas perfecta para ambos, aunque de vez en cuando miroku tenia sus mañas, pero sango lo acomodaba con un par de cachetadas. Por su parte Ayame y Kouga estaban felices juntos, irradiaban mucho amor por cada sitio en lo que ellos andaban, y es que eran tan felices.
    Pudo ser todo perfecto, cada quien tenia sus parejas y todos estaban completamente felices, pero no todos lo estaban, allí se encontraba un señor lleno de rencor, odio y rabia, y una chica la cual no encontraba la felicidad. Los dos tenían un plan y sin duda tenia que empezar a ejecutarlo. Para Naraku, que Rin se fuera sin su consentimiento fue algo mu7y imprudente y era porque Rin no conocía todo el poder de naraku, pero el estaba segura de que pronto lo sabría... esa chica conociera quien era el en realidad.
    Al igual que Naraku, kikyo se sentía traicionada ya que su único aliado, por así decirlo, era sesshomaru, peor al enamorarse de una chiquilla cualquiera, era kikyo sola, tenia tanta cólera como naraku, tanto odio era imposible que dos personas pudieran tener, pero ellos dos estaban en contra de todos ellos.
    En contra de su felicidad, en contra de todo el mundo, ambos hacían la combinación perfecta y era de suponerse, separados podrían hacer muy poco, pero juntos, era invencible, supremos a todo lo que existían.
    Kikyo: muy bien naraku, el plan se tiene que ejecutar lo más rápido posible, entendiste?
    Naraku: pues claro que si no soy tonto ¬¬, además, yo quiero una venganza y se perfectamente por donde tenemos que empezar.
    Kikyo: si yo también, imagina que dirán, sus lindos noviecitos cuando se enteren que sus novias están bien muertas. (Riéndose para si misma)
    Naraku: exacto, ya les quiero ver la cara, será increíble, y mucho mas cuando caigan en nuestra trampa y las vean morirse delante de ellos
    Kikyo: muy bien... pero será mejor que lo hagamos a mi manera. Esta claro
    Naraku: si como digas… pero solo te digo. Que te vas a demorar mas de lo que crees!
    Kikyo: eso no me interesa… comenzare con mi plan en este mismo instante…
    Naraku: como sea…

    Sango se encontraba durmiendo en su cuarto, la noche anterior se había quedado despierta hasta muy tarde, eran cerca de las 11 de la mañana y seguí durmiendo, en si no quería despertarse, se sentía demasiado cómodo, y mucho mas en el cuerpo desnudo de miroku, ella aspiraba su aroma, que era inconfundible y tan hermoso, desde hacia algunos mese sango le pertenecía en cuerpo y alma a miroku, completamente solo a el, y a nadie mas. Eso la hacia sumamente feliz.
    Se desperezo un poco. Para así poder acomodarse, mientras que sentía como alguien le empezaba a dar pequeños besos. Ella sonrió para si misma, y dio un gran suspiro, miroku que estaba demasiado desesperado al tener a sango en su brazos, completamente desnuda, con unas cuantas sabanas que cubrían sus cuerpos, empezó a abrazarla, sabiendo que ella ya estaba despierta.
    Bajo sus manos hacia el vientre plano de sango el cual era cubrido por las sabanas y le empezó a dar cosquillas... luego de esto sango abrió los ojos rápidamente, y se empezó a reír, mientras miroku, le seguia dando mas cosquillas. Al cabo de un rato el detuvo sus cosquillas, para ver que le decía sango
    Sango: era un baka!! >.< Estaba durmiendo.
    Miroku: ¬¬ eso es mentira… pero ya que estas despierta, porque que no…
    Sango no entendía lo que el le quería decir, pero poco a poco se dio cuenta de sus intenciones, el se acerco lentamente a ella, la puso encima de el y la empezó a besar, dulcemente luego dejo sus labios para pasar lentamente por su cuello, dejando que sango diera pequeños suspiros en el aire, se sentía tan bien en sus brazos, era demasió confortable para el.

    http://blogs.cemzoo.com/steffany578

    Cuando ambos despertaron se dieron cuenta de que eran las 2 de la tarde, para ellos el tiempo se les había ido muy pero muy rápido a su parecer, se cambiaron lo mas rápido que pudieron aunque fue un poco difícil, miroku la empezó a seducir, lo cual ambos caían de nuevo en la cama, cuando ellos estuvieron de nuevo en ese lugar tan cómodo, poco a poco se fueron quitando de nuevo la ropa, el descendió sobre sus muslos de ella. La cual estaba solo en bragas, estaba a punto de tocarla una vez más cuando….

    RING RING

    Miroku: (separándose un poco) maldito teléfono, lo voy a estrellar
    Sango: (riéndose) calma miroku, que no es para tanto, no te sulfures, en un rato vengo que dices.
    Miroku: >.< noo!! Y con lo lindo que estaba
    Sango: (parándose y tirándole una almohada) eres un Baka!! >.< Solo piensas en eso…
    Miroku: que... jejje… yo...! xD!!
    Sango: mejor... calladito... si... que así te ves mas bonito..!!

    Sango empezó a caminar, un poco hacia su sala seguida de miroku… lo que ella no se había dado cuenta es que estaba solo en bragas y su brasier esta casi por salirse. Esto hizo que miroku se excitara mucho más, y la siguió hasta donde ella estaba

    Sango: (cogiendo el teléfono) Alo?? Si quien habla
    ¿?: Buenas tardes... con la señorita sango…
    Sango: si ella habla…!!
    ¿?: Bueno.. Le informamos, que gano un premio de un viaje a los montes de la ciudad… como sabrá... el clima hay es un poco frió... pero tendrá una buena atención
    Sango: (separándose un poco de miroku, que le esta besando el cuello) kyaa!! *-* que emoción... siempre quise ir hay... muy bien... pero me lo gane yo sola??
    ¿?: Si señorita, tiene que pasar mañana a primera hora, saldrá su ómnibus para ese lugar, tiene que estar sola... bueno creo que eso es todo, la estadía es gratis
    Sango: perfecto... muchas gracias... (Colgando)
    Cuando sango se dio la vuelta vio cara a cara a miroku y de la impresión le dio un gran beso lo cual hizo que ella y el se cayeran al piso, poco a poco ella se separo de e. dejando a miroku en estado de shock...
    Miroku: o.o y eso que fue
    Sango: no nada... me dio un ataque de felicidad xD!!
    Miroku: y porque que pasó??
    Sango: me gane un pasaje a las montañas... *-* que emoción miroku...
    Miroku: si... me alegro por ti... aunque hay es mucho frió
    Sango: y eso a mi que me importa... siempre me gusto el hielo, estar en las montañas, desde muy chiquita… y ahora podré estar de nuevo...
    Miroku: que bueno amor (besándola dulcemente) cuando nos vamos??
    Sango: etto... veras... el viaje es personal... y bueno...
    Miroku: ósea que te iras sola??
    Sango: si jejeje… no te molesta no??
    Miroku: mmm un poco, pero no importa... con tal de que estés bien, me alegro ^^
    Sin lugar a dudas, para sango ir a las montañas donde había la nieve era sumamente alegre, pero como un desconocido sabia que ella moría por ir a ese tipo de lugares, era rao, que alguien se lo diera, pero quien se atrevería a hacerlo?...
    ¿?1: Jajaja... la muy tonta se lo creyó...
    ¿?2: Estaba segura que iba a salir perfectamente todo Naraku... este todo tal cual lo planeamos…
    Naraku: si kikyo, fue un buen plan, ahora nadie podrá culparte de si una aplancha de nieve cae por ese lugar…
    Kikyo: es cierto… ^^ es algo muy bueno…
    Naraku: pero no entiendo, porque ella primero
    Kikyo: naraku, como ya sabrás, es por que ella no me cae bien, quiero que Kagome higurashi sufra, y por completo, poco a poco, como la canción que me cantaban de niña... y ahora se ira cumpliendo
    Naraku: que canción?
    Kikyo: esta... YO TENIA 10 PERRITOS, YO TENIA 10 PERRITOS, UNO SE FUE MURIO EN LA NIEVE AHORA SOLO ME QUEDAN NUEVE, NUEVE, NUEVE….
    Naraku: ah!! Esa canción... y supongo, que sango será ese perrito de la nieve...
    Kikyo: exacto... poco a poco... iré… completando mi venganza…
    Pero antes… tengo que hacer una llamada…

    Kikyo extendió sus manos, y agarro su teléfono, empezó a marcar... y hablo
    Kikyo: yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos, uno se fue a la nieve ahora solo me quedan nueve… (Colgando) jajaja… todo esto será muy divertido…

    - - - - -
    Inuyasha: kagome quien era???
    Kagome: no lo se... no me dijo nada... solo una estupida canción...
    Inuyasha: una canción...
    Kagome: si... una canción... acerca de unos estupidos…perros… que se yo... de repente son niños... que quieren molestar…
    Inuyasha: de seguro... pero bueno... en que estábamos… (Acercándose seductoramente a ella)
    Kagome: u////u no lo recuerdo… (abrazando el cuerpo desnudo de inuyasha)
    Inuyasha: quieres que te lo haga recordar… (Seductoramente)
    Kagome: creo... que lo mejor será... cambiarnos... si... tal vez... por algo... serán las cosas... y no querrán que tu y yo... bueno. Tu me entiendes u///u
    Inuyasha: Kusô voy a destruir ese teléfono… (Poniéndosela ropa)

    - - - - -

    Sango se quedo acompañada de miroku, el cual no quería separarse de su dulce y amada sango, cunado llego el ómnibus, la dejo con un poco de pena, dio un suspiro, y espero a perder de vista el ómnibus, sin lugar a duda, sango era la mujer de su vida... se fue hacia su casa... para pensar en las cosas que tenia que hacer….

    - - - - -

    Ayame estaba triste, había tenido una pelea muy fuere con kouga, de solo recordarlo, la nostalgia se le venia, unas gruesas lagrimas, corrieron por su rostro, y too la causa de su dolor era porque kouga había mencionado sin pensar, que se había acostado con todas las chicas con las que el estaba, a ayame todo eso le incomodaba, ella todavía seguía siendo virgen, ella era conciente de que amaba con toda su alma a kouga, eso era inconfundible, pero el problema era que no se sentía lo suficientemente segura, como para entregarse por completo a kouga, por mas que hubiera sido un simple comentario, kouga lo había dicho
    Y no era que ayame no lo intentaba, si no es que se le hacia muy dificultoso, era difícil, para ella cuando estaban en el mejor momento, se arrepentía.
    Volvió a llorar desconsoladamente toda la tarde de ese día, ya era de noche, sus padre de ella habían salido por mas de 1 mes de viaje y volverían, todavía el siguiente mes, sin duda estar sola la haría sentirse mucho mas triste, tenia todo lo que quería, pero le dolía estar pelada con su novio,
    Para la mente que ayame tenia, había dado por terminada su relación, ella ya lo tenia pensado, y aunque no se lo hubiera dicho de frente a kouga, era lógico, no había marcha para atrás, las lagrimas se derrumban por su rostro.
    Ella sabia que había perdió al amor de su vida, pero no podía hacer nada, solamente llorar, cuando eran cerca de las once de la noche, ayame se dispuso a ir a su cuero a seguir pensado en lo que había pasado... de no ser por que el timbre sonó, se dirigió a duras penas, hacia la puerta, y la abrió de mala gana…
    Ayame: (mirando el piso) que desea…
    ¿?: Necesito hablar contigo… ayame!
    Ayame: Kouga… que haces aquí! Por favor, retírate de mi casa (tratando de cerrar la puerta)
    Kouga: (deteniendo la puerta con su mano) no ayame! Puedo pasar...
    Ayame: que amada..!! (Haciéndolo pasar)

    El podía notar que ella había estado llorando durante todo el día, eso le destrozaba el alma, se arrepentía de haber dicho aquel comentario, no quería hacerlo, pero se le había salido, sin querer, y sin duda por culpa de eso ayame estaba así de triste.
    El se acerco un poco más a ella para mirar sus ojos hinchados rojos...
    Kouga: porque llorabas?
    Ayame: no te interesa... que es lo que quiere decirme… dilo rápido..!!
    Kouga: (acercándose más hacia sus labios) no quiero que llores por mi ayame…
    Ayame: (sonrojada) no lloro por ti... me entro una basurita al ojo... eso es todo
    Kouga. Segura? No me mientes…
    Ayame: o claro, que no...Ahora si, por favor... te puedes ir ^^ (fingiendo una sonrisa)
    Kouga: (suspirando) esa bien amor... ya me voy
    Cuando kouga se acerco para darle un beso a ayame, esta lo esquivo, estaba en lo correcto, ella estaba mintiendo, pero aun así, ella había dado por terminada su relación...
    Kouga: que pasa?
    Ayame: Los amigos, no se dan beso kouga... eso solo lo hacen los novios!!
    Kouga: que? pero si yo soy tu novio...
    Ayame: desde ahora no... Tú eres mi amigo...
    Kouga: que?! Estas terminado conmigo?!!
    Ayame: (llorando) entiéndelo... tú y yo... no somos el uno para el otro... tú esperas algo más de mí...es algo que yo no me siento lista para dártelo... yo no puedo estar con alguien así... kouga…!
    Kouga: aya…me!! No... No es por eso que me quieres terminar o si??
    Ayame: si, es por eso.:!! Yo se que tu quieres terminar conmigo... todos. Kagome, y sango, hasta Rin, se han unido con sus novios por completo... pero yo no puedo... no me siento lisa..!!
    Kouga (abrazando a ayame) no seas tonta... yo te amo... por sobre toda las cosas… no me importa anda de eso... yo te esperare cuando este lista... yo te amo solo a ti ayame!!
    Ayame: (sorprendida) kouga... (Llorando y abrazándolo) yo también te amo…
    Kouga: no te preocupes pequeña. Yo estaré siempre a tu lado…

    http://blogs.cemzoo.com/steffany578


    Después de la magnifica noche que ambos habían pasado. Ayame se desperezo un poco chocándose con el cuerpo de alguien, ella se asusto un poco, peor luego vio, que estaba desnuda.. Se asusto demasiado, ero cunado se encontró con el rostro dormido de su kouga, se sintió mucho mas aliviada, recordó la noche anterior, a esa y se acurruco mucha mas a el.
    Cuando sintió que el se movió y abrió los ojos, le dio un pequeño besos en los labios. El solo se limito a abrazarla con mucha más posesión que antes, y decirle con voz muy ronque
    Kouga: ahora eres todo mía mi pequeña
    Ayame: si.. Toda tuya… será mejor irnos kouga…
    Kouga: de eso nada.. No creas, que no me quiero quedar contigo,, ayer me la pase muy bien
    Ayame: yo también
    Kouga: te gusto?
    Ayame: claro que me gusto, me encanto, fue lo mejor que he experimentado en toda mi vida..
    Kouga: entonces.. Esa experiencia, puede volver a pasar..
    Ayame: >///< pero si recién ayer… nosotros
    Kouga: y eso que tiene…. No pasa nada.. Hoy también serás mía.. (Abrazándola con el cuerpo desnudo)
    Ayame: no creo que no..
    Kouga: yo creo que si.. Míranos.. No tenemos nada de ropa.. Esto será mucho más fácil…
    El la agarro desprevenida a ella, y le empezó a basar lentamente, cuando los dos estuvieron excitados lo suficiente, el se acerco a al intimidad de esta, a punto de penetrarla por completo, pero…

    DING DONG… (Timbre )

    Ayame: kouga, creo que será mejor que nos cambiemos..
    Kouga: kusô… porque me pasa todo esto solo a mi…
    Ayame: ya cálmate.. Yo seas pervertido.. ¬¬ (tirándole una almohada)
    Kouga: ayame están hermosa… (Mirando a la chica desnuda n///n)
    Ayame: ¬///¬ tápate los ojos pervertido.. Que si no lo haces… no pasó ni una noche más contigo
    Kouga: fue una simple bromita.. (Acercándose hacia su novia y besándola)
    Ella dio un gemido, la única deferencia entra ambos, era de qué ayame, tenia ropa interior, mientras que kouga estaba completamente desnudo.
    Fue fácil que kouga condujera de nuevo a la cama a ayame, cuando ambos volvían al trabajo de antes… pero el timbre era demasiado persistente…

    DING DONG


    Kouga: juro, que haré algo con ese timbre..
    Ayame: que bueno que me salvo.. En fin.. Voy a ver quien es..
    Kouga: (echándose en la cama) ahh!! Pero que noche, la de ayer.. Fue magnifico… es lo mejor que me ha pasado en toda la vida, estuve con varias chicas, pero ninguna como ayame, nadie.. Como el amo, por dios.. Es lo mejor que me puede haber pasado…

    Cuando kouga bajo vestido, vio como ayame, estaba preparando el desayuno.. En la mesa había un gran pastel de chocolate, a kouga le empezó a doler el estomago de hambre.., peor antes quería hacer algo..
    Se acerco lentamente a su novio, y le empezó a besar el cuello…
    Ayame: ahh!! Kouga..!! Ahh!!!!!!!!! Aquí no.. Que estoy cocinando u///u
    Kouga: esta bien.. Pero que tal un besito…
    Ayame: solo uno…

    El acerco los labios al de su novio, y los besos con mucha pasión, la empezó a rodear con los brazos, y la cintura, pero sintió un empujón de ayame..
    Ayame: me gusto el beso ^^… pero hay pastel no quieres??
    Kouga: * que rápido cambias de tema ¬¬* oh.. Si claro ^^
    Ayame: sírvete.. Hay una rebanada para ti..
    Kouga: perfecto.. Y tu?.. No comes..
    Ayame: no.. Ni loca… eso engorda.. Y no pienso malograr mi figura.. Odio los carbohidratos, así que no, ni pensarlo.. No comeré eso..
    Kouga: bueno.. Más para mí.. xD!!

    - - - - - - - -

    KikYo: muy bien, gracias por entregar en paquete de pastel… muy bien naraku.. Ahora solo me faltan 8…
    Naraku: no entiendo, que ganas con todo eso..
    Kikyo: ahora, nadie se da cuenta de nada.. Pero ya veras.. Que con el siguiente incidente, no será lo mismo ,por ahora.. Tengo que hacer algo
    Naraku *otra de sus llamadas u_u *

    - - - - - - - - -

    Kagome, estaba sentada en el sofá, cambiando de canales, junto con inuyasha, mientras pensaba, en sango, la cual estaba en las montañas, divirtiéndose..
    Inuyasha: amor.. En que piensas??
    Kagome: en sango.. Tiene suerte se fue alas montañas ToT.. Yo también quiero ir.. Estoy aburrida…
    Inuyasha: pero yo se como quitarte el aburrimiento…
    Kagome: como??
    Inuyasha: axial!!...
    El se fue acercando a sus labios, y luego el beso, con mucha pasión, empezó a acercarla en el sofá, y bajo sus manos sobre su cintura, empezando a acomodarla muco más.
    Inuyasha empezó a descender sus manos sobre el muslo de ella, y la otra sobre su polera.. Cuando estaba apunto de quitarle el polo

    RING RING (pobre inu xD)

    Inuyasha: odio.. Ese teléfono.. Juro.. Que si me vuelve a interrumpir.. Lo corto
    Kagome: inuyasha.. Jejje ya no seas,, exagerado..
    Inuyasha: si como no!!
    Kagome: ya abra tiempo jej


    Ella se dirigió hacia su teléfono y lo contesto….

    ¿?: DE LOS NUEVE QUE QUEDABAN, DE LOS NUEVE QUE QUEDABAN, UNO SE TRAGÓ UN BISCOCHO AHORA SOLO ME QUEDAN OCHO, OCHO, OCHO…
    Kagome: quien kusô es??.. Me tienes harta…!!
    Inuyasha: quien era kag..!!
    Kagome: otra vez.,. La mendiga canción de esos perritos.. ¬¬
    Inuyasha: será mejor, que matemos al teléfono…
    Kagome: eso.. No hablar.. ¬¬

    -------------------------------------

    ettooo... se supone.. uqe aki acaba.. pero no..
    jejeje prometo.. que pondre el final. el lunes.. !!
    y bueno.. espero que medejen sus comentarios.. xD!!
    ahora. si no entieden.. la cancion de los perritos.. en el sgt cpaitulo soi lo haran xD!!

    wenuu eso es too!!!
    adiiOm. (k)
    steffany!! :ma:
     
  4.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    HOLA!
    Nos enkntó la conti,la pena
    sq la próxima ya es le final.
    En fin speraremos con ansias
    el final y por favor haz epílogo.
    Bueno chao!
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!

    me gusto!!!estuvo muy buena!!

    pero esa kikyo y ese naraku!!!¬¬

    malditos de ellos, como les paxe algo a ellos!!!

    me los cargo!!!!xD

    yo entendi la cancion ^-^

    pero...esa kikyo...fijo k desafina kuando kanta!!!xD

    weno!!!espero la konty!!!

    aunke sea la ultima!!!!ToT

    pero bueno!! aaa jaja lo del timbre!!!

    siempre les interrumpia en el mejor momento!!!xD

    weno!!!espero el siguient cap!!!

    byebye!!!paxalo bn^-^
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    AMIGA NENY QUE LINDO
    ESTUVO EL CAPITULO ME
    ENCANTO MUCHO QUE BELLO
    FUE KOGA CON AYAME LOS
    LEMON ESTUVO MUY BIEN
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    MUCHO.
     
  7.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    HOLA!
    SABE:Hoy pons conti.:)
    REBE:Nunk me habian gustado tanto los luns.
    SABE:Y a mi nunk me había gustado tanto latar los luns. :D
    REBE:¿Lataste a clase hoy?¬¬
    SABE:¿Dond t crees q staba en sociales?¬¬
    REBE:Serás kpulla...
    SABE: Era broma,a ti te dicn q el cielo se cae y vas al jardin a comprobarlo ¿No?¬¬
    REBE:No.T llevaria a ti para q lo comprobaras. :D
    SABE: ¬¬Ja Ja.
    R/S:En fin starem los pendientes de la conti.Chao!
     
  8.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wolas¡¡¡¡ me super encantaron las contis¡¡¡ sorry por no haber pasado antes por aki...(cuestiones de tiempo..)ToT...pero weno ya stoy de regreso!!

    kien cantaba??

    espero k pronto pongas conti!!


    Shao!!
     
  9.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    HOLA!
    ¿Aún no hay conti?
    En fin a sperar.Chao1
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenas!!!!
    Ooooo ToT que paso????
    Ya es martes y no ay conti!!!!!bueno!!!espero k pronto la pongas xD
    Pero de veras me da mucha pena k sea el ulimo cap
    Por que me encanta tu fic!!!!!ToT
    Pero bueno….cosas que pasan!!!jeje
    x ciert felicidades x tu pag 4!!!
    Solo eso!!!epero k estes bien!!!y ya sabes k cuentas con migo para lo k kieras!!!^-^

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    si si, yo se que es martes.. peor bueno.. tengo tarea.. y estoy enferma u_u y por eso, no puedo hacer la conti.. tengan en cuentan la ocnti que les puse.. en Word.. tiene 15 hojas ToT osea.. es mucho.. y son como 10 perritos en la cancion, que els puse.. es un monton..!! :espiritus: imposible que lo haga rapido,

    paciensa porfa.. aprate que estoy en examenes..!! hay.. sinceramente es un poco trabjoso, pero lo estoy tratando de hacer... creo que pasara mi fin de semana escribiendoles la conti,, si??.. pero no creo que pueda por ahora.. muchas garcias por sus post.. me alegra que les gustara.. a mi tbm me da pena que sea el final ToT!! muicha pena!!

    este fue mi segundo hijo (ff) el primero.. bueno.. el primero, lo deje a medios (era muy fome u_u) aprate no ta publicado aka... me alegro que les guste este fic... esta ehecha de mi cabezita el 100 % xD!! jejejjje

    y bueno, no se, espero que me esperen un pokito mas, apratir de este ultimo capitulo, sera muy interesante, aprate falta el lemon de (inu&kag) y de (sessho&rin) asi que.. aunk sea el ultimo capitulo, sera largo, pero tengame paciencia si!! :P

    wenu! eso era todo..!!

    adiioM. (k)
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenas!!!
    Ooo k lastima k estes enferma!!!!y k tengas tantas cosas que hacer!!!u_u
    De verdad siento ser tan impaciente!!!pero te comprendo!
    Que ilu que vayas a poner mas lemons ^-*^xD
    Esperare ansiosa la konty!!!en kuanto puedas!!!jeje
    Y bueno solo eso!!espero k pronto te mejores!!!


    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    HOLA!
    REBE:Bueno no t preocups ponla cuando puedas.
    SABE:Si,no t agobies todas staremos sperando asiq tu trankila.
    REBE:Felicidades por tu nueva pagina.:)
    SABE:En fin speraremos con gusto la conti y los lemons.:D
    REBE:Si,bueno hasta pronto y curate!
    SABE:Eso ponte bien.Chao!:saludar:
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    ENTIENDO NENY NO
    TE PREOCUPES ADEMAS
    LOS ESTUDIOS PRIMERO
    AUNQUE SEA UN FASTIDIO :D
    SUERTE EN TUS EXAMENES
    CUIDATE.
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenas!!!!
    Weno!!!solo pasaba para ver si etas mejor!!!
    K espero k lo estes!!!:D
    Y aber si pones konty en kuanto puedas!!!
    Se k tienes muxas cosas k aser!!!!pero bueno!!
    Yo solo me paso para dejarte todo mi apoyo
    (aunke ya sabes k puedes contar con migo pa lo k sea:D)
    Y bueno nada mas!!!k espero k estes bien!
    Y k si no pos k te mejores pronto!!!
    Esperare la konty!!!jejeje

    Byebye!!!paxalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola
    cooontiiiii
    espero no te demores

    Se despide:

    Xuskiniana_1
     
  17.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Ohayo.. haber.. mi tar mucho mejor.. pero bueno.. comenze mi semana de examenes bimestrales T__T toda una tortura.. asi que nose..
    en este fic.. voy por la pagina 9 y todavia no tiene fin.. me da pena.. pero bueno... prometo que estara la conti.. mm
    haber.. antes de, este fin de semana, siu eso creo.. prometo que tratare de hacerlo!!
    gracias por sus comentarios, y me alegro que les gustra el lemon.. ahora solo faltan dos lemon mas xD!!

    ADiiom! ^^
     
  18.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    HOLA!
    BUENO NOSOTRAS
    STAREMOS SPERANDO
    PERO PONLA CONTI CUANTO
    ANTS Q STAMOS
    DESESPERADAS.CHAO!
     
  19.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    contiiii
    necesito saber que pasa jiji

    Se despide:

    Xuskiniana_1
     
  20.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    contyyyyToT
    no nos agas esto
    la esperamosToT

    cuidate

    Se despide:

    Xuskiniana_1
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso