*****Un Nuevo Comienzo****

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 5 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 24 Marzo 2009.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. mmm!! esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3163
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    OhayooO!!!
    waaaaaaaa!!! ToT si les guso mi FF!!! y io que pense que no les iba a gustar!!
    se que me demore mucho!! ayy!!!
    pero wenoO! aki se los dejoO!!..espero que les siga gustandoo!!!...
    mm!! y creo..que dento de unos cuantos capitulos..sigue una conti on Lemonn!! wenoO! aunque noce...cuando llegue a ese capitulo yo les aviso!! sii!!
    Muchas gracias a : kainusanmiro, pilyk_23, Nerakiba, Liimona, AOME1978, Chivy
    aki les dejo las contii :


    ¿?: Feh!! Ya es hora de irnos…!! que acaso no lo recuerdas!!!
    Kagome: (mirando la hora ) es verdad se me paso…(mirandolo molesta) Ahora si me puedes decir porque subiste aquí…!!Habla Inuyasha!!!
    Inuyasha: Uy!!! Enciima que te avisoo…
    Kagome: pues no era necesario ya estoy despierta…ahora!! largooo!!!
    Kagome ya se habia levantado..pero lo que no se dio cuenta es de que como la noche anterior hacia demasiado calor…se habia puesto la ropa de dormir mas corta que tenia..y era de color negro …era de dos piezas…la parte de abajo le quedaba hasta la entrepierna y la parte de arriba era un pequeño top negro que decia “sexy”…Inuyasha se le quedo viendo y cuando kagome se dio cuenta y estaba punto de tirarle una cachetada pero Inuyasha reacciono antes que ella…y le agarro el brazo cosa que hizo que la atrajera mas hacia ella…solo habia una corta distancia..en la que el miro eso labios rojos y dulces que tenia kagome…mientras que ella se sentia perdida entre sus brazos…el se le acerco mas y mas dispuesto a probar esos dulces labio de kagome hasta que kagome sintio que sus labios se unian con los de inuyasha...cuanto extrañaba sus besos poco a poco se dejo llevar por el impulso…y sintio como inuyasha profundizaba mas y mas ese beso...recorriendo por todos los lugares de la boca de kagome..ella todavía sentia algo por el…todavía lo queria pero cada vez que recordaba lo que paso con kikyo..su corazon le dolia..mientras inuyasha la besaba y ella se dejaba llevar pero en su mente de kagome las imágenes de el besando a kikyol e vinieron cosas que hizo que ella se separara bruscamente de el lo mirara con melancolia y le diera una cachetada…dejando al rostro de inuyasha todo rojo…
    Kagome: nunca mas vuelvas a robarme un beso entendiste
    Inuyasha: hayy!! Kagome esoo me dolio muchoo (tocandose la cara) si que pegas fuerte…
    Kagome: tu me provocaste..no tenias ningun derecho a besarme..yo no soy nada tuyo..y tampoco siento nada por ti (mirando al suelo)
    Inuyasha: Pues mientes muy mal kagome…tu todavias me quieres y puedo sentirlo en tus besos…
    Kagome: eso es mentira..yo no siento absolutamente nada por ti…
    Inuyasha: puedes decir ahora es..pero tu sabes que es mentira..ahora si…vete a cambiar que nos teneos que ir…
    Mientras que inuyasha se quedo a espera en la sala de kagome…ella se cambio y peino lo mas rapido que pudo…en su cabeza le rondaba miles de cosas... Inuyasha la conocia muy bien…todavía ella sentia algo por el…y se sentia muy frustrada..como podia ser eso posible…lo tenia que escuchar..si eso era un hecho habia estado esquivandolo tanto tiempo..y casi todas las veces se llegaban a besar…pero eso era imposible…ella ya sabia que si un amor termina no se puede volver a repara..tenia esa amarga experiencia…y de tan solo recordarlo…le daba melancolia…con esto serian dos desastres amorosas…después de terminar de cambiarse bajo las escaleras…y abrio la puerta pudo ver de reojo que inuyasha la estaba mirando y estaba atrás suyo…ninguno de los dos dijeron nada…y luego salieron para encontrarse con su demas amigos…todos saludaron a kagome y luego se acomodaron en la camioneta de ayame…
    Ayame: muy bien..!!! como ya estamos todos..nos acomodaresmos mejor…mi chofer como esta adelante…luego sigue Sango con Miroku algun dia me lo agradeceras sango (viendo la cara de ligera molestia que tenia Sango) luego yo y kouga en la parte del medio…y finalmente inuyasha y kagome en la parte de atrás…
    Kagome: (acercandose a ayame) ayame no me hagas esto…tu sabes que no me hablo con inuyasha por que quieres que me siente con el…
    Ayame: kagome…es nuestro viaje de verano…no lo piensas arruinar no es asi…(sin esperar que respondiera) muy vamonos…
    Luego de unos tantos forcejeos por sango y kagome al fin pudieron irse… el viaje iba a durar por lo menos 5 horas..era un sitio muy lejos pero nadie sabia como era..Miroku por su parte se sentia feliz al estar al lado de Sango mientras que sango trataba de mirar el paisaje pro en su mente solo llegaban unas imágenes de ella besándose con Miroku…meneo la cabeza…y trato de olvidar ese deseo que tenia…cerro los ojos para asi quedarse dormida al cabo de unos minutos…
    Con el poco tiempo que kouga y ayame salian juntos…kouga aprendio a queree a ayame…hasta sentia algo por ella..esta dandose cortos besitos..mientras que ayame cerraba los ojos…se sentia muy feliz al tenerlo a el a su lado…era maravilloso…y parecia ser todo un sueño
    Kouga: y pensar que alguna vez…estuve enamorado de kagome…pero he aprendido a querer y amar a ayame..sera mejor hablar con kagome..y decirle mis sentimientos …es lo mejor
    Mientras que en la parte de atras en donde se encontraba kagome e Inuyasha:
    Inuyasha: haber si me escucha esta ves eyy!! Kagome
    Kagome: ya se que es lo que me quieres decir…por favor tengo sueño si…no me molestes
    Luego de el fallido intento de inuyasha por hablar con kagome…ella se quedo dormida..profundamente dormida..con un brusco movimiento de la camioneta…ella se movio y abrazo a inuyasha..el que tambien estaba durmiendo se levanto bruscamente y vio que ella lo abrazado..para luego volver a cerrar los ojos…y dejar que su mente piense la mejor forma de pedirle disculpas…al pensarlo se dibujo una sonrisa en sus labios..para luego volver a dormirse…

    La casa de playa de Ayame era muy linda…era grande y tenia tres pisos…todos sus amigos se soprendieron al ver lo grande que podian ser al entrar todos sus amigos…un mayordomo los atendio
    Mayordomo: Muy buenas tardes sean bienvenidos..yo me encargare de que ustedes esten los mas comodos que pedan..pueden ire a la paya esto es un lugar reservado tienes sal con todo equipado…el la primer piso solo estan la cocina y la sal..en el segundo piso..dormiran las chicas..cada una tienes su cuarto ..y en el tercero los chicos..con sus cuartos tambien cada uno…ahora pueden irse a escoger..donde dormiran…
    Luego de esto todos escogieron su cuarto y se instaron al caso de unas horas…inuyasha estaban hablando con todos en secreto menos con kagome
    Inuyasha: entonces…me piensan ayudar a realizar mi plan..
    Kouga: No me convence
    Ayame: creo que puede ser una buena idea..
    Inuyasha: entonces me ayudaran no es asi…
    Sango y Miroku: si claro…
    ¿?: que tanto hablan ustedes por hay!!!
    Kouga: no nada kagome…
    Ayame: si nada..bueno kouga me acompañas…
    Kouga: si claro….
    Inuyasha: bueno yo tambien me voy adios.. (mientras se iba)
    Kagome: nadie te pregunto….
    Sango: Kagome ven que tengo que hablar contigo…
    Kagome: si claro…dime!!!
    Sango: no acompañame a un lugar
    Las dos caminaron con direccion a la playa…ya estaba oscureciendo y se veia como las olas se movian ligeramente las dos se sentaron en la arena y miraron por donde el sol estaba por esconderse…kagome estaba desesperada definitivamente la paciencia no era lo suya…estaba a punto de hablar para luego ver…como sango hablo
    Sango: Sabes kagome…creo que estas en un completo error
    Kagome: a que te refieres
    Sango: en no escuchar a inuyasha… resabes algun dia te puedes arrepentir como yo..
    Kagome: a que te refieres….
    Sango: Yo hace 3 años conoci a la persona mas buena en este mundo…era de lo mas romantico…y muy caballeroso..me enamore perdidamente de el…pero nunca se lo dije…eramos amigos..y nos convertimos en novios…pero un dia..vi que se besaba con una chica…y el e trato de explicar lo que pasaba pero yo no escuche…nunca quise escucharlo..hasta ahora..pero el se convirtió en un pervetido. De primera..por no querer escucharlo..ahora entiendes lo que e digo..no dejes que inuyasha se te valla como a mi se me fue a la oportunidad…
    Kagome: Sango…
    Sango: tienes que escucharlo kagome..antes de que sea demasiado tarde…
    Kagome: es que me duele muchoo..el me traicino…Y yo lo queria a el…
    Sango: alguna vez escuchaste su historia…si alguna vez a ti te pasara…quisieras que te escuchara no es asi..
    Kagome: si!! Pero las cosas son uy diferentes..
    Sango: porque kagome…
    Kagome: porque yo no le haria eso a el..nunca..
    Sango: Piensas escuchar a inuyasha..!
    Kagome: no se Sango..sabes.,.mejor me voy a caminar…quiero despejar mi mente…
    Luego de que kagome se fue..sango se quedo en la playa recordando su triste pasado..derramando unas cuantas lagrimas..
    Sango: Si tan solo pudiera retroceder el tiempo…Podria no haberte perdido para siempre…y todavia seguiríamos juntos..y no siguieras siendo el pervertido que eres ahora…
    ¿?: Siento mucho hacerte sufrir…y siento haber cambiado mucho Sango…
    Sango: eso ya no importa Miroku…dejemoslo todo atrás..ahora somos amigos no? (tratando de hacer una sonrisa verdaderamente falsa que pudo notar Miroku)
    Miroku: Sango te conosco lo suficiente como para saber que sufres mucho…
    Sango: Tienes razon Miroku…me puedes dejar solo por favor..necesito pensar..
    Miroku: lo siento..pero vine a hablar contigo..
    Sango: asii!! De quee!!
    Miroku: Quiero que me perdones
    Sango (sorprendida) Yo no tengo nada de que perdonarte Miroku…
    Miroku: claro que si..perdoname por no luchar por el amor que siento por ti Sango…yo todavía te quiero
    Sango: miroku!! (conteniendo las lagrimas)
    Miroku: Yo fui muy tonto…no te explique bien las cosas…pero con todas las chicas que he estado ninguna se compara contigo sango..tu eres unica..y eres la unica que ha estado en mi corazon siempre…
    Sango: Miroku!! Yo tambien te quiero…(se acerco para abrazarlo) pero no se si podamos confiar de nuevo los dos juntos…
    Miroku: Claro que si Sango..claro que podemos..podemos comenzar de nuevo
    Sango: Miroku!!! (aferrandose mas a el y llorando) Yo te quiero miroku..y no te quiero peder de nuevoo…
    Miroku: yo tampoco pequeña..ahora ya no llores.. sii! Seca esas lagrimas…(mientras levantaba su menton)
    Luego de eso..miroku poco a poco fue acercando sus labios juntos con los de Sango para asi darles un beso de reconciliacion…lo cual ella correspondio con toda la felicidad del mundo que tenia…Luego de eso ellos dos se abrazaron para luego volver a la casa de playa sin duda estas vaciones recien habian comenzado…Mientras que kagome..seguia pensando en su cabeza todo lo que le habia dicho Sango..ella era afortunada…de tener a alguien quien le insistiera tanto..de seguro..el la queria..o hasta aun mas…que eso…esta a punto de hablar con..si eso haria…y lo escucharia..solo pensaba que no fuera demasiado tarde…se dirigia hacia la casa de playa de ayame…pero antes de entrar pudo ver como kouga se le acercaba a kagome …
    Kouga: ey!! Kagome te tengo que decir algo..
    Kagome: si dime que cosa..
    Kouga: ayame quiere hablar contigo…
    Kagome: conmigo de que cosa..
    Kouga: ni idea…solo me dijo que te avisara y te espera
    Kagome: muy bien…entonces me voy a su habitación….
    Kouga: no…yo mejor te acompaño…si…
    Para kagome todo esto le parecia muy pero muy extraño…pero de todas maneas lo acompaño..entraron a la casa de playa subieron al tercer piso y…
    kagome: espera un momento a mi n momas de tonta…ayame no esta aquí..este es el cuarto de los hombres…
    Kouga: no kagome…si esta alli…esta en esa habitación…hay tiene su ropa por los mejores diseñadores..entra..
    Kagome: aa! Entonces entrare..
    Poco a poco kagome se fue acercando hacia la habitación abrio lentamente la puerta para luego encontrarse con una habitación con poca luces…alli habia una cama…que tenia regados peléalos rojos…un poco mas alla una mesa para dos con velas rojas…y en el piso habian velas de todos los colores y de todas las fomas..sin duda esto era una reconciliacion? Si eso era..unas lagrimas le salian en los ojos…y escucho como alguien cerraba las puertas…se sorprendio y pudo ver a esa personita..para luego abrazarla….
    Mientras que atrás de esa puerta…
    Kouga: Creo que funciono!
    ¿?: si amor..creo que funcionoo!!
    Kouga: si ayame…por fin los dos se reconciliaran…!!
    Ayame: que lindo es el amor (para acercarse y darle un beso )
    Kouga: si ayame…y sabes…
    Ayame: que cosa…
    Kouga: Te Amoo!!!
    Ayame: (llorando) Kouga!! Yo tambien te amo!!
    Para asi volver a volver a darle un corto pero muy apasionado beso en los labios…

    ------------
    espero que les halla gustado mucho este capi...
    dejenme sus post pa sabr si les gusto sii!!
    porfiss!!
    ween!O!!! adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma:
     
  2.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    konnichi wa!!!

    ahi amiga me encanto
    la conti, te tradaste
    bastante ¬¬ pero nu
    importa por que valio
    la pena, me encanto
    estuvo muy hermosa,
    espero que pronto
    este la proxima :ahhh:
    wenu amiga me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  3.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Acabo de leer tu ff y sta muy bonito... historias romanticas (♥) ahh...(suspiro jajaja) pero k bn , pones a todos con la pareja perfecta... y pensar k stabas a punto de no continuarlo... jeje. bueno tienes todo mi apoyo y espero conti pronto...

    Shao¡¡ :angel5:

    Flord_cerezo¡¡
     
  4.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Hola :)
    bueno casi se me olvida

    antes de irme a dormir
    poner este post xD

    oie esta genial el fics te
    juro que me encanto

    ahora tienes a una
    nueva seguidora para este fics

    y si no posteo an seguida
    sabes k es por el colegio ToT

    ai k perdoname de antemano
    cuidate muxo amiga y espero

    conti mas k ansiosa
    y encantada de leerla :p













    Adio.-
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!!!!!

    k bonitooo!!!!*O*

    me encanto!!!!!te quedo geniall!!!!!!

    aora si kagome escuxara a inu!!!!!

    yo si kiero konty lemonn!!!(jeje k pervertida k soy)xD

    jaja!!!me alegra k sango y miroku tb ten juntos!!!!!

    ayyy k feliz!!!jajaj

    espero k no tardes muxo en poner konty!!!plisss!!!!

    la espero kn ansias^^

    byebye!!!pasalo bn y cuidate!!!

    sabes k kuentas kon migo pa lo k sea n_n
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    GUSTARME ME ENCANTO MUCHO
    EL CAPITULO QUE BIEN SE ESTAN
    ARREGLARON LAS COSAS SOLO FALTA
    MI INUYASHA Y KAGOME CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE AMIGA.
     
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    konnichi wa!!!

    wenu como el segundo
    trato no funciono volvemos
    al primero :JAJAJA: y como ya
    te dije huelga! hasta
    que no este tu conti no
    veras la mia wenu me
    despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  8.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Vamos pon contii
    no seas asi de malita
    ToT por k te gusta verme desesperada
    por tu conti?

    ponla luego shi?
    Adios.-
     
  9.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Contii
    onegai deja contii
     
  10.  
    Kag_Inu_570

    Kag_Inu_570 Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    esta genial la conti
    siguela pronto,
    no nos hagas esperar tanto

    xau

    atte.:Kag_Inu_570
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2012
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenuu!! wenuU!! Ohayoo!! aki les pongo la el sgt capitulo!! se que esta muy cortito...pero buenoo!! es como decir..la introduccion del lemon...mil gracias por sus post...y por esperame tantoo!!
    Gracias a: kainusanmiro, pilyk_23, Liimona, AOME1978, flord_cerezo y Kag_Inu_570


    sin nada mas que decirles por ahora xD la contii!!


    Capitulo 6


    Kagome se separo lentamente de el, y se seco las lagrimas en los ojos lo mas rapido que pudo se separo de una manera brusca que el lo pudo notar el solo la miro frunciendo el ceño…ahora si que kagome la iba a escuchar habia guardado las llaves en un lugar que el solo sabia asi que como sea la iba a escuchar…esta vez si no se salvaba de inuyasha…y no es que kagome no quisiera escucharlo despues de las palabras de sango ella reflexiono mucho en escucharlo..pero todavía le costaba muchoo….ella se parto mas de el y luego trato de abrir la puerta
    Kagome: Me dejas salir (con tono sereno)
    Inuyasha: (moviendo la cabeza de un lado al otro) no!!!...quieres cenar
    Kagome: me puedes dejar salir por favor (repitio)
    Inuyasha: la llave esta escondida yo solo se donde esta..y bueno no tengo ganas de salir todavía..ahora mira a tu costado y hay una linda mesa para dos…no quieres cenar….tu decides
    Kagome: Pues…tengo otra opcion
    Inuyasha: No xD ahora si..no quieres cenar…
    Kagome: que mas daa!!!
    En el fondo kagome lo queria perdonar..ella lo queria hacer,…y estaba a punto de hacerlo cuando lo abrazo pero no..ella era demasiado orgullosa como para aceptar eso…se odiaba a si misma..sus oportunidades se iban..y ella queria reconciliarse con el..pero no…
    Ahora que lo veia bien..la habitacion era grande…y la mesa era para dos..tenia dos velas rojas…los dos se sentaron ella los miro a los ojos y se encontro con la mirada de inuyasha…ella ligeramente se ruborizo y se dedico a ver el lugar..habia una cama grande de dos plazas…podria ser matrimonial…y encima de ella habian petalos de rosas rojas al igual que en todo en suelo….y velas de todos los colores era hermoso todo
    Inuyasha: veo que te gusto el lugar no!!!
    Kagome: que hay de comer (sin hacer caso a inuyasha)
    Inuyasha: mmm!!! Mariscos
    Kagome: que delicia…bueno a comer no??
    Durante el inicio de la cena romantica ninguno de los dos hablo…hubo momentos en donde kagome levanto la mirada de su plato abrio la boca para hablar pero luego no dijo nada..mientras que inuyasha tenia todo planeado..no era bueno presionarla…cuando ella lo abrazo se sentia feliz porque pensaba que se iban a reconciliar…estaba buscando las palabras correctas como para que kagome pudiera escucharlo..el en ese tiempo que no habia estado con ella..se habia dado cuenta de que la amaba…con toda su alma…y todo su ser…y no podia estar lejos de ella..y eso tenia que hacer…decírselo…decirle todo lo que su corazon sentia..pero tenia el problema de cómo decircelo?? Una de su efectos que tenia inuyasha era de que no era muy expresivo…no con sus sentimientos…le era una poco dificill…y ahora mas que nunca se habia dado cuenta…peor no…no habia hecho todo esto para nada…era ahora o nunca…si no hablaba esta vez…perdia a kagome para siempre..lo presentia…y eso tendria que hacer …
    Inuyasha: recuerdas…cuando nos pelamos..y me dijiste..
    Kagome: te dije… (halando y recordando lo que le dijo)

    ***flash black***

    Kagome: estoy harta de todo esto inuyasha…yo solo te digo..Que te dejo libre..Si sientes algo por kikyo todavía lo suficiente como para corresponderle un beso..Bien por ti…mientras tanto yo no tengo nada que ver contigo (levantándose )

    *fin del flash black***

    Inuyasha: exacto…tu me dejaste libre kagome..para volver con kikyo…acaso lo hice kagome?
    Kagome: (mirando su plato) no (con voz triste) es verdad inuyasha no volvio con kikyo…si el la hubiera querido..el hubiera vuelto con ella..era solo un beso..y el no volvio con ella mas bien… (derramando una lagrima que no pudo ver inuyasha)
    Inuyasha: En todo este tiempo kagome..he tratado de hablar contigo..de una u otra forma…pero no me dejaste…tuve miles de oportunidades para estar con kikyo..pero no lo hice…
    Kagome: pero aun asi la besaste inuyasha…
    Los dos ya se habian olvidado de comer los mariscos…ahora solo se miraban…a kagome los ojos ya se le estaban volviendo llorosos..ella trataba de defenderse de alguna forma pero cada vez que hablaba se sentia peor..todo lo que decia inuyasha era verdad…si el ya no la queria no la hubiera buscado mas..si ella hubiera sido un simple juego…ese era la oportunidad para que inuyasha se librara de kagome..pero el no hizo eso…y kagome ahora se daba cuenta..el la iba a buscar…el la queria a ella…y ella…ella amaba a inuyasha..estaba completamente segura que la amaba con todo su alma…
    Inuyasha: pero kagome…se que fue un estupido error mio haberle correspondido aunque sea por un segundo..se que no debo de haberlo hecho..pero kagome entiende que yo no la quiero…porque no entiendes que es una trampa…kagome…
    Kagome: yo todavía tengo dudas (sin mirarlo a los ojos)
    Inuyasha: kagome yo en todo este tiempo me he dado cuenta de dos cosas…escuchame por favor…y si después de que me escuchas… no me quieres perdonar por lo que hice…no pondre ninguna objecion para que te vallas
    Kagome: esta bien.. ahora dime..cuales son las dos cosas que te diste cuenta
    Inuyasha: la primera es que yo no puedo estar sin ti kagome… y la segunda es de que yo…te amo…
    Kagome: inu…yasha… (llorando) no te puedo creer…
    Inuyasha: por que no me crees kagome…por que no puedes creer que yo te amo…
    Los dos ya habian dejado por completo de comer….ya estaban parados y mirandose a la cara…kagome tenia lagrimas en los ojos..era dificil creer a inuyasha..muy difícil para ella…que tal si le hacia lo que le habia hecho Hoyo??!! No eso no queria ella… Hoyo su antigua novio…le habia hecho algo parecido por eso se mudo a otro sitio y por eso estaba tan triste..pero Inuyasha se veia tan sincero...sus ojos lo delataban a inuyasha y kagome los pudo ver y el no estaba mintiendo el la amaba ella se acerco mas a el para darle un abrazo y llorar en su pecho….
    Kagome: es dificil que yo pueda creer en alguien inuyasha.. muy difícil…yo tambien te amo.. inuyasha…pero tengo miedo que seas igual que el…no puedo creer que una persona como tu…tan buena…tan amable..tan linda…tan perfecta…me quiera a mi..a mi!! Inuyasha…que no soy nadie..
    Inuyasha: Tu kagome..eres la persona mas importante para mi…la unica que va a estar en mi corazon… tienes que creerlo kagome..yo me siento muy afortunada de estar a tu ladoo!!!
    Kagome: tengo miedo inuyasha…tengo miedo a perderte y que seas como el…
    Inuyasha: quien es el kagome…!!
    Kagome: Hoyo…el me hizo mucho daño..me iluciono luego me dejo..yo lo vi…cuando se revolcaba con otra..y yo…estaba saliendo con el…
    Inuyasha: kagome para mi eres muy importante y yo te quiero yo te amo..para mi kikyo no significo nada …absolutamente nada..por favor creeme
    Kagome: te creo inuyasha..te creo…
    Como inuyasha y kagome estaban abrazados inuyasha alzo su mano para recoger las que tenia en el rostro kagome.. al fin ella lo habia perdonado y se sentia feliz… el hombre mas feliz al tener a la chica que le habia rodabo el corazon...simplemente kagome era maravillosa…solo esperaba encontrarse con ese tal hoyo para partirle la cara en dos… por haber echo que kagome pensara eso de los hombres…pero eso luego iba a hacerlo…ella levanto la vista y se encontro con los ojos del ojidorado…inuyasha se acerco a kagome lentamente a los labios de kagome primero los rozo…habia esperado tanto este momento ahora si lo iba a disfrutar se acerco a ella un poco mas para asi poder besarla un poco mas..al fin ellos se habian reconcialiado…kagome dio paso a la lengua de Inuyasha para que entrara en su boca y asi el pudiera recorrer cada parte de ella…se sentia en las nubes..era simplemente maravilloso…inuyasha bajo lentamente sus manos a la cintura de kagome y poco a poco ella puso sus manos en el cuello de inuyasha para asi profundizar el beso…sin duda esa noche seria una e las mas inolvidables para ellos dos…

    ----------------------------------
    Espero que els halla gustado...estaba segurisima de que etsa conti iba a estar para hace dos o tres hora..peor me mandarona compra...lueog mi hermana entro y hata que saliera ¬¬ y me puse a ver una peli! xD y hay m pase como 1 hora y media viendo la peli!! jejejej xD...!!! en finn!!
    ahora aki les va ala preguntitaa!!:
    Quien quiere la conti con lemon??
    Haganmelo saber ñ_ñ
    hasta el sgt capii!!

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma::ma: (ki)
     
  12.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    konnichi wa!!!

    siiiiiiii yo kero lemon
    *¬* xD porfiii kero
    lemon (q perver xD)
    wenu amiga te quedo
    exelente la conti me
    gusto mucho mucho
    wenu me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  13.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    ME ENCANTO *-*
    ME ENCANTO *-*
    ME ENCANTO *-*

    te kedo bella la conti
    al fin al fin kagoe perdono a inu ToT

    y k pregunta mas tonta...

    CLARO K KERO LEMON *//*
    kero leerlo shiiiii

    buen espero la conti ams k ansiosisima xD
    cuidate muxo muxo besos amiga ^^





    adios.-
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!!

    me enkantooo!!!*O*!!!!

    xfin se reconciliaron!!!!

    ya soy feliz!!!xD

    yooo yo kiero lemon!!!!ejejje

    ayyy k pervertida k m estoy volviendo...

    pero bueno k se le va a aser!!!xD

    espero la konty pronto xfix!!!

    byebye pasalo bn!!!

    sabes k kuentas kn migo pa lo k sea!!!^^

    ayyy k bonito!!!ejmm...me repito un pko

    pero es la verda!!bueno aora ya si k me tengo k ir

    pero la espero pronto ee jeje!!!

    xau!!
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    AMIGA QUE PREGUNTA HACES
    CLARO QUE QUIERO CONTI CON
    LEMON (PERVERTIDA) JA,JA,JA,JA.. :D
    ESTUVO MUY HERMOSO EL CAPITULO
    QUE LINDO SE RECONCILIARON NO
    QUIERO ESTAR EN EL PELLEJO DE HOYO
    MAS VALE NO ESTAR CERCA DE MI INU
    JA,JA,JA,JA,JA... CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  16.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    etto... bueno.. pa ser sincera.. n he comenzado ni ha hacer el lemon.. y la conti... creo que estara el jueves o vierenes.. a mas tardar el sabado... aunque nose... eso espero.. tratare pro que empiezo los examenes ToT!! en fn.. gracias por sus beios post!! y hasta la prox!!

    AdiioM. (k)
    steffany!! :ma:


    PD: y beno.. la epgunta er pa estar segurqa xDxD.. derepente alguien no queria jejee.... pero bue..
     
  17.  
    <Mel0nA>

    <Mel0nA> Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Lo empecee a leer
    despues lo sigoo
    Besotes
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!!!

    ooooo ToT

    k pena k nu empesaste kn la konty!!!!

    pero bueno entiendo k nu tengas tiempo!!!

    yo ando pillada todo el dia y nu tengo tempo pa na

    pero bueno me pasaba pa leerlo

    pero kmo no esta

    ps nada....me pasare otro dia pa verlaaa

    xk nesesito sbes k paxa!!!!!!

    jejej!!!!!x cierto m enkanta kmo eskribes!!!!^^

    bueno ps solo eso!!!!

    espero la konty pront xfix!!! pero esperare jejeje!!!xD

    byebye!!!pasalo bn!!!

    y sbes k kuentas cn migo!!!^^
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    ENTIENDO AMIGA LOS
    ESTUDIOS PRIMEROS
    AUNQUE A VECES FASTIDIE :D
    ESTARE ESPERANDO LA
    CONTINUACION CUIDATE.
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!!

    wenoo!!!

    pasaba pa pedirte kontyyy plisss!!!!

    jeje!!!la espero ansiosa!!!!

    espero k nu tardes muxo!!!!

    byebye!!!pasalo bn^^

    kuentas kn migo!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso