Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxNaRuHiNa, 1 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    51
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola!!
    mmmm lose... se que me eh tardado... ToT
    pero... eh tenido examenes toda la bendita semana!! u_U
    bueno era para avisarles que mañana
    pongo conti se los prometo xD
    bieno solo era para avisarles... nos vemos n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Holasss xXxNaRuHiNa!!!!!!!!!!!!! :saltarin:
    ¿Porque no me dijiste que tenias un fic :(
    No lo he leido demo lo hare :)
    Tratandose de ti debe ser muy bueno :P
    Te apoyare en tu fic ;)
    Ya sabes ^-^
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ^w^
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    23
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Se repitio se que deberia borrar el segundo pero... me confundi xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2122
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola bien como prometi aqui la conti perdonen la tardanza *verguenza* y... bueno nos vemos sayo gracias por sus post n_n

    Al día siguiente eran las 6:30 am el sol despertaba a los jóvenes para ir a la escuela los pájaros cantaban el cielo azul y las nubes alrededor del sol, en una casa si se podría ser mas especifico en la mansión Hyuga estaba una chica de pelo negro azulado admirando aquel día era un día como para pintarlo ella solo miraba el sol con una sonrisa…

    -Bien ahora me debo prepara para el colegio-dijo la chica de ojos color perla mientras se alejaba de la ventana, se bañaba, se vestía y se peinaba, ya después de unos minutos estaba completamente lista, Hinata bajo normal las escaleras desayuno en silencio junto con su primo y se fue al colegio junto con Neji…

    (En el colegio, con los chicos)

    -Hola ¡teme!-saludaba un chico de cabellera rubia mientras agitaba la mano.

    -Hola dobe-decía como siempre Sasuke en tono frio.

    -Mmm ¿oye Sasuke has visto a hinata-chan?-preguntaba Naruto a Sasuke mientras lo veía.

    -Emm no y… ¿Hinata-chan?-pregunta con una sonrisa un tanto burlona Sasuke.

    -Oh es verdad… yo no la llamo así…-pensaba Naruto mientras se sonrojaba un poco-Emm s-si Hinata-chan...-contestaba Naruto mientras jugaba con sus dedos.

    -Sabes si no dices lo que sientes te la pueden quitar-dijo Sasuke con las manos en los bolsillos.

    -¡Ja! mira quien lo dice-interrumpe Kiba en la conversación ya que había oído una pequeña parte.

    -Hmp, no sé de que hablas Kiba, además tu eres el menos indicado para hablar-dijo Sasuke un poco sonrojado tratando de cambiar de tema.

    -Oigan hay viene Neji -decía Naruto señalando a Neji en la entrada.

    -Oh esa debe ser Hinata-chan-dijo Naruto mientras señalaba una silueta femenina que se dirigía hacia Sakura, Naruto empezó a correr hacia donde Hinata hasta que sin darse cuenta… estaba e el piso.

    -¿A dónde crees que vas Naruto?-pregunta Neji mientras le obstaculiza el paso para ir a donde su prima al mismo instante que lo mira con cara de psicópata.

    -A-A-H n-ningún lado Neji-dijo Naruto retrocediendo mientras gateaba y se ponía atrás de Sasuke como un gato asustado.

    -Eso espero Naruto-dijo con cara diabólica Neji mientras saludaba a las demás chicas.
    -Hola Neji-dijo con una sonrisa encantadora Tenten.

    -Emm hola Tenten…-dijo con algo de miedo mirando a Ino, Tenten y Temari ya que después de todo el otro día pensaban en matarlo a golpes…

    -¿Por qué tan callado Neji?-pregunta con una sonrisa escalofriante Ino.

    -Emm p-por nada…-dice alejándose un poco de ellas.

    -¿Seguro? Te ves un poco pálido ¿quieres?-dijo Temari ofreciéndole unas galletas.

    -De aseguro están envenenadas…-pensaba Neji-Ten Naruto-dijo con una sonrisa mientras le entregaba una galleta.

    -Mmm ok-dijo Naruto para agarrar un galleta cuando la probo…-¡Ahhhhhh!-gritaba Naruto.

    -Lo sabia-pensaba Neji.

    -Están deliciosas-Dijo Naruto-¿Quién las hico?-pregunto mientras se comía mas galletas.

    -Las izo Tema…-iba a decir Neji pero fue interrumpido.

    -Fue Hinata-dijo con una sonrisa Temari mientras la veía.

    -Creí que habías sido tu Temari-dijo Neji con sospecha.

    -Hinata fue quien las izo pregúntale a tu prima-dijo con una sonrisa Temari mientras comía una galleta, en verdad estaban deliciosas.

    -Hinata, cocinas muy bien, cualquiera seria afortunado de tenerte de esposa-dijo mientras ponía su brazo sobre el hombro de Hinata y empezaba a comer más galletas.-Que ricas-decía el animado chico sin darse cuenta de donde tenía el brazo.

    -N-Naruto-kun…-dijo susurrando Hinata mientras se sonrojaba-N-Naruto-kun tiene el brazo…-pensaba Hinata mientras se sonrojaba fuertemente.

    -Emm oye Naruto…-decía Kiba tratando de prevenirlo.

    -¿Qué Kiba?-pregunto Naruto viéndolo si quitar su brazo del hombro de Hinata.
    -Emm mira-dijo Kiba señalando su brazo.

    -¿Eh? ¿Qué pa…?-iba a terminar Naruto cuando ve su brazo en el hombro de Hinata, de inmediato voltea a ver a Neji el cual tenía un aura maligna-N-Neji…-decía Naruto retrocediendo algunos pasos mientras quitaba su brazo.

    -Naruto…-decía Neji malévolamente mientras una sonrisa sádica se formaba en su rostro, mientras alzaba el puño y veía a Naruto alejarse rápidamente mientras se ocultaba atrás de Hinata como un niño asustado.

    -Neji… ¿porque lo arruinaste otra vez?…-decía Tenten quien atrás suyo estaban Temari e Ino con la misma cara de sádica que ella.

    -…-Neji se quedo en silencio… lo único que hico fue correr-¡AAAAhhhh!-gritaba Neji por todo el colegio mientras se podía ver a distancia a otras tres chicas persiguiéndolo, todos estaban mirando la escena con una gota en la cabeza.

    Ya eran las horas de clases y todos se encontraban en clases los pasillos estaban solos… mientras en la oficina de la directora Tsunade se encontraba un estudiante de cabellera rojo y unas extrañas marcas en los ojos.

    -Bien entonces ya puedes ingresar a clases… ¿quieres entrar horita? O puedes recorrer unos minutos los pasillos después de todo ya se acabara la primera clase-dijo la directora mientras lo veía.

    -Iré a recorrer los pasillos-dijo sin ningún gesto en la cara aquel chico.

    -Está bien-contesto Tsunade mientras veía a aquel extraño chico salir de la habitación.

    -Tsunade-sama él es…-dijo su ayudante Shizune.

    -Sí, él es el hermano te Temari… y también uno de los mejores estudiantes en Japón-dijo con una sonrisa la directora mientras bebía un poco de sake.

    En los pasillos de la escuela se encontraba aquel chico de cabellera roja recorriendo el inmenso colegio mientras sostenía un libro y lo leía.

    El estaba en medio del pasillo leyendo mientras se da cuenta que alguien va hacia el, cuando levanta el rostro si apenas puede ver quien es ya que cae al piso.

    -¡P-Perdone!-dice una voz femenina mientras sale corriendo de aquel lugar, el solo pudo ver su cabellera una cabellera color marrón claro…

    -¿Quién abra sido?-se pregunto el chico mientras se levantaba del piso.

    -¡Gaara!-dice una voz femenina mientras se acerca a él.

    -¿Temari?-pregunta el chico.

    -Gaara ya llegaste ¡qué bien!-decía Temari mientras lo abrazaba.

    -¿Quién es el Temari?-pregunta Tenten.

    -El es mi hermano-dice con una sonrisa la chica rubia mientras lo vuelve a abrazar-Te extrañe mucho-le dice mientras le sonríe.

    -Sí, yo también-dice en su mismo tono frio Gaara.

    Ya después Temari les presento a todos a su hermano Gaara, ya se hacia la salida y todos se iban a sus casas.

    -Oye Gaara ya voy a la casa ¿vienes?-pregunta Matsuri viéndolo.

    -Ah no, voy después tu adelántate -respondió Gaara mientras empezaba a alejarse de Temari.

    -Ok-dijo un poco extrañada Temari mientras salía de la escuela en dirección a su casa.

    Gaara camino por el gran pasillo hasta que oyó un sollozo proveniente de uno de los pasillos, se dirigió a aquella parte en busca de la persona que lloraba y hay la encontró, a una chica de pelo marrón y ojos color negro.

    -Oye…-dijo Gaara llamando la atención de aquella chica.

    -¿Q-Quien eres?-decía la chica mientras se levantaba del piso y limpiaba sus lágrimas.
    -Gaara y dime ¿Por qué llorabas?-Pregunto curioso Gaara.

    -B-Bueno… se podría decir que por un corazón roto…-dijo la chica mientras se secaba las lágrimas.
    -Ten-dijo Gaara ofreciéndole un pañuelo a aquella chica, pero estaba pensativo…-¿Un corazón roto?-pensaba Gaara, estaba muy confundido ¿Amor? ¿Qué era eso…? Se preguntaba mentalmente el chico el cual nunca había podido apreciar que era el amor verdadero…

    -Me llamo Matsuri y gracias por el pañuelo-dijo con una pequeña sonrisa aquella chica llamada Matsuri.
    -De nada, oye te invito ¿un helado?-pregunto Gaara el cual no sabía porque aquellas palabras salían de su boca, era raro de él era verdad que era guapo… pero ¿invitar a una chica, comer helado? Eso era algo raro y muy raro en el pero no quiso decir nada y solo se quedo callado.

    -Si me gustaría mucho-dijo la chica recobrando el ánimo-Oye… jeje perdona-dice con una pequeña sonrisa Matsuri.

    -¿Perdón? ¿Por qué?-pregunto el chico es decir Gaara el cual estaba confundido.

    -Pues… creo que contigo fue con el que choque ¿verdad?-dijo con tono apenado Matsuri.

    -Ahh eras tú… pues si pero no importa estabas apurada-dijo Gaara mientras le ofrecía su mano-¿Vamos?-dijo sonriendo por primera vez en la vida Gaara, aquel chico que alguna vez fue más frio que el hielo, aquel chico que nunca supo que era el amor… ahora el estaba invitando comer helado a una chica…

    *************************************************************************

    Bien lose... creo que no me quedo bien... tantos dias y para nada u_U
    muy poca imaginacion...perdonen mi falta de imaginacion -.-
    bueno... nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Primerita!!!!!!!! :saltarin:
    u.ú Nee, Matsuri espero que cuides bien a Gaara-kun porque sino *perverso*
    Ese Naeji siempre pobre Naruto yo siendo el demando a Neji... xD
    ¡Chicas al poder! ¡A por Neji! ¡Cobrense todos los golpes que le ha dado a Naruto -.-
    Nee, me estas haciendo OoC con Gaara :mad:
    Ya sabes que te apoyo ;)
    Conti onegai :P
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  6.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    58
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hi bueno solo vengo a leer los post gracias y...
    oOo que es eso? mm creo que era cambiando la personalidad? o.o
    creo que si...
    GOMEN!! esque nose bien como es ok tratare de que se comporte como debe ser gaara -.- que dificil xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso