Long-fic de Pokémon - Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sartharion, 30 Julio 2011.

  1.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    por dios casi me muero con la ultima parte
    ¡que habra sido la explosion!
    te recomiendo que leas uno que otro fic para inspirarte y tener alguna idea de tu proximo
    capitulo te deseo suerte
    watts se despide paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que no tuve mucho tiempo para crear esta parte, ya que estuve poco tiempo en la Pc.
    Pero prometo mejorar, y ya estoy colocandoles mas acentos pero aun me falta mejorar en esa parte, de ante mano muchas gracias por todo y ademas a partir del 4to cap que espero que sea mañana y tenga mas tiempo en la Pc, colocare en "Pensando" como un "*" para no colocar el pensando.

    Espero seguir mejorando y ser un buen fanfic-usuario" xD muchas gracias a los demás.

    Muchas gracias Mr.Pikachu, estoy mejorando gracias a Ustedes, y atratare de seguir tu consejo, espero que leas el cuarto cap mañana y me ayudes a seguir mejorando. Tu tambien OnlyYops muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena ortografía, muy buena historia, usas los guiones y eso está bien jaja, pero podrías incluir un poco más de narración ;) (Eso fue un consejo que me dieron hace unos días, y sí, eso suele pasar cuando uno empieza jaja :D)
    Continualo jajaja :D
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Bravo , MEJORASTE , MEJORASTEEEEEEHEEEEEEE , pero en cierto modo te recomiendo que antes de publicar el fic o historia copia el texto del fic y pegalo en Word asi usas la opcion deWord gramatica y ortgrafica y corrijes los errores ortograficos , pero en Fi BUEN CAPI ESPERO LA CONTI
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Esta asombroso tu fic, aunque, franca mente, la explosión ya era algo de esperarse.
    El único detalle que te puedo recalcar es que leas otros fics ya que puedes tomar ideas nuevas que aplicar o innovadoras ya que muchas cosas están muy vistas (como las explosiones).
    Por ultimo, te recomiendo que el estilo de escritura de este capitulo lo uses solo para escribir los pensamientos de los personajes.
    Dejando esto de lado, ansio el sig. capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1419
    Bien, para empezar quiero darle las gracias a todos por sus comentarios y criticas, las cuales espero seguir mejorando. Bien en este fic utilizare el "*" cuando estén pensando por ejemplo: *Hoy a sido un buen dia* para no alargarme mucho. Bien espero que les guste y espero sus comentarios.

    4.- ¿Sera que me gusta?

    Como ya sabemos que Norman, Caroline y Max se habían retirado y habían dejado solos a Ash y May, pero veamos la parte de Norman.
    Después de despedirse de todos, Norman fue hacia el Gimnasio a aceptar el reto de un entrenador Pokémon, al llegar allí noto que ese entrenador usaba una capucha Negra y casi no se distinguía bien, lo que causo inquietud a Norman.

    —¡Hola! ¿Tu eres el entrenador que me reto? —Pregunto Norman, despues de unos minutos de silencio:

    —¡Claro! veamos que tiene viejo, ¡sal Cofagrigus! —El misterioso entrenador saca el primer pokémon, norman de inmediato saca a Slaking, el pokemon del entrenador lanza Mismodestino(Un ataque que hace que el pokemon del rival caiga debilitado si cae este pokemon) Al no conocer dicho ataque, Norman le ordena a Slaking que use Hiper rayo este choca al pokemon del entrenador y cae "Debilitado" (Lo cual no es cierto ya que es tipo fantasma)

    —Vaya eso fue muy fácil, ¡Bien hecho Slaking! —Norman cree a ver ganado pero fue interrumpido por:

    —Preparándose para los problemas
    —Y mas valen que no teman
    —Dejen la frase y capturen a ese Slaking —Grito el entrenador quitandose la capa el cual era nada mas y nada menos que James, el ataque que había utilizado James hace poco surgió algo de efecto eh hizo que Slaking cayera debilitado.

    —Lo siento viejo, pero venimos por tu Super-Star Slaking—Meowth lanza una caja de Acero hacia Slaking y encerrándolo dentro de ella, al pasar esto James ordena a Cofagrigus que use Hiper Rayo hacia Norman, este obedeció y lanzó un poderoso ataque directo a Norman...

    Mientras en la sala de la casa...

    —Ash, ¿Yo.. Yo te gust... —No pudo terminar de decir la palabra May cuando se escucha una explosión que viene desde el Gimnasio. ¿¡Que fue eso!? —Preguntó May.

    —¡Vino del Gimnasio! ¡Oh no! ¡Norman! —Ash se levanto del sillón y se dirigió a toda marcha hacia el Gimnasio, seguido de May.
    Al llegar allí se asombran al ver todo ese humo, de inmediato gritaron los dos llamando a Norman antes todo ese humo, pero se alivian al ver que se encuentra bien. Afortunadamente había lanzado a Vigoroth el cual lo protegió con Protección.

    —¡Papá! ¿¡Te encuentras bien!? —Pregunto May asustada.

    —Si May estoy bien... —No termino de responderle Norman cuando: Del techo cayo otra caja de Acero, este encerró en ella a May y se la llevo colgando del Globo del Equipo Rocket.

    —No solo tenemos al Poderoso Slaking del viejito, si no a la boba también —Dijo Jessie riéndose mientras la miraba desde arriba.

    —¡MAY! —Gritaron Norman y Ash —¡Hay que salvarla! —Grito Ash —¿¡Pero como!? No tengo ningún pokémon volador que me lleve hacia ella —Dijo Norman agitado —¿A no? pues déjemelo a mi ¡Sal Charizard! —Ash saca su Pokémon mas fuerte.
    —¡Oh ash! ¿Desde cuando tienes tu charizard otra vez? —Pregunta Norman —Ash montándose en su Pokémon le responde —Desde la liga de teselia, al derrotar a dos pokemones legendarios ¡Nos veremos luego! —Dice Ash volando rápidamente.

    Mientras en el Globo del Equipo Rocket, Jessie, James y Meowth muy tranquilamente gozando de su temprana victoria no se dan cuenta de que por de tras venia Ash y su Charizard a toda velocidad el cual atraviesa la cabeza del Globo Meowth rompiéndolo.

    —¿¡Eh que paso aquí!? —Dijo James gritando —¿Como que que paso aquí? ¡El bobo nos rompió el Globo! —Respondió Jessie seguida de Meowth —¡Oh no! ¡Caeremos en el mar! ¡¡hay muchos Sharpedos allí!!

    Mientras el Equipo Rocket lloraba como bebes, Charizard rápidamente dejo a Ash encima de la caja donde se encontraba May, creyendo que era en esa y no en la otra—¡May no te preocupes voy a salvarte! —Dice Ash rompiendo la caja y le da un abrazo con los ojos cerrados —¡¡May estas bien!! ¿May? —Ash abre los ojos viendo que abrazaba a Slaking el cual lo veía con cara rara —Slak... (¿Que me esta haciendo este?) —¡Ha! perdón Slaking! creí que eras May —Dice Ash todo enojado —Charizard llevate a Slaking de aquí —Charizard obedece a Ash y se lleva al Slaking de vuelta dejando a Ash solo, este salta hacia la otra caja donde estaba May, allí el comienza a golpear la caja y la abre por una pequeña abertura.

    —¿Ash? ¿Eres tu? —Dice May asustada y en un tono bajo...
    —Si May soy yo, ¡vamos! —Le da la mano Ash para que suba, ella sube y el la agarra de la cintura y esta apunto de saltar de la caja antes que el globo caiga al mar, pero no le dio tiempo y.. El Globo cae y la caja donde ellos estaban se desprende del globo del equipo rocket y se empieza a hundir, pero ash no podía simplemente nadar, ya que se le había agachando la pierna en un cable de la caja al igual que a May.

    —*No puedo soltarme, ¡me estoy quedando sin oxigeno! ¿May? o no may* —Pensaba Ash mientras trataba de soltarse de la caja de acero, pero se hundía cada vez mas. May trataba al igual que Ash soltarse pero no podía —*¿Sera que aquí moriré? ahogada y con Ash... El trato de salvarme pero fue tarde... Pero aun así fue muy lindo conmigo siempre... Siempre me salvaba y ahora.. Estamos a punto de morir ahogados* —Pensaba May mientras se quedaba ya sin oxigeno.

    —*¡May! no... Maldición se esta quedando sin oxigeno, al igual que yo.. No podemos soltarnos... No se y no me importa que tenga que ver en esto, pero todo es culpa del capitán ese... No puedo morir aun... No le eh dicho a May que... qu.. no puedo respirar... * Ash se desmaya mientras se hunden cada vez mas...

    ¿Todo acabo para nuestros héroes? ¿Mueren? pues no... Antes de hundirse hacia la oscuridad del mar, un milagro los salvo.

    —¿Donde estoy? —Ash empieza abrir los ojos mientras ve que se encuentra en un cuarto, lo primero que piensa es que esta muerto pero al ver que esta al lado su ropa mojada se da cuenta que aun sigue vivo —¿Estoy vivo? ¿Pero como? espera... ¡May! ¿Donde estas? —Ash se levanta de la cama y abre la puerta de la habitación allí se encuentra nada mas y nada menos que...

    —¡Buenos días ash! Que bueno que te vi en alta mar jaja... O si no estarías muerto jaja —Se burla el Capitán mientras veía a un Ash enojado.
    —¿Pero que dice viejo? ¡¡todo eso fue culpa de usted!! no me deja pensar bien, siempre pienso en eso que me dice de las parejas, y cada vez que veo a May pues... ¡May! ¿Donde esta May? —Pregunta Ash asustado.

    —Tranquilo hijo, esta descansando en la habitación al lado de la tuya —Responde el capitán prendiendo su puro para fumar.
    —¡Debo verla! —Se va Ash rápido hacia la otra habitación pero lo detiene el capitán —No creo que debas entrar horita, esta durmiendo y a sufrido al igual que tu, creo que deberías dejarla descansar un poco ¿No crees? —Le dice el capitán —De acuerdo... Pero no me apartare de este lugar —Dice Ash sentándose en la puerta con las piernas cruzadas.

    —Jeje bien hijo —Se va el capitán —*Parece que esta siguiendo mis consejos jajaja*

    —*May, no puedo creer que casi mueras por culpa mia, no puedo verte a la cara... Discúlpame por favor... Te prometo que siempre te cuidare y no cometeré el mismo error... Te quiero mucho* —Ash se sonroja— *Sera... ¿Sera que me gustas?...*

    Mientras dentro de la habitación se encontraba May durmiendo, y en ese sueño pensaba solamente en Ash...

    —*Ash... Espero que aun estés vivo.. No quiero que me dejes.. Yo te quiero mucho ash.. Tu me gustas mucho... Y te.. Te am...* —El Capitán la despierta con el sonido de la corneta del Barco.
    En la cubierta se encontraba el capitán sonriendo con un sonrojo bien grande—¡¡Jajajaja!! esto esta muy romántico, creo que el viejo Adam lo a logrado de nuevo, pronto habrá una nueva pareja por aquí ¡Jajaja! esos chicos son fantásticos —Dice el Capitán cantando mientras navegaba el barco hacia ciudad Petalia de nuevo.

    Bien ¿Que pasara después? pronto lo sabremos...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Primero de todo, gracias por avisarme, segundo he visto algunas faltas de tildes en algunas palabras, y tercero siento la demora pero estaba algo ocupada >.< . Bueno la verdad es que creo que el capitán de verdad es muy sabio, y también mira que no tomar atención a Pikachu, y además que tengo curiosidad por saber que pasará en próximo capítulo.
    Saludos ^ ^
    Att : MariaIsabella Swan (alias: Rico)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Preguntó, más, gritó, y más errores xD.

    Me gusta el escrito, mas la letra no xD, es algo difícil de leer ya que, bueno, estoy mal de la vista y se me dificulta leer letra así, por eso prefiero la Verdana, grande y linda xD.

    Espero mejores ^^, sigue así, vas por un buen camino xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Pues aun no me adapto a la tildes xD pero ya al menos voy aprendiendo jeje, y pues para Mariaisabella, Pikachu no aparece aquí porque el estuvo en la casa de los padres de may, por eso no fue de importancia, para el quinto cap hará una aparición y como siempre el capitán (Adam) también lo hará xd espero sus comentarios para el quinto cap muchas gracias

    No se si hacer el quinto cap de una vez.. Tengo tiempo libre por un buen rato asi que... ¿Que dicen ustedes?
     
  10.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    tal y como tus otros capitulos muy bueno
    cada vez me pongo mas nerviosa por saber que va a pasar
    pobre pikachu lo dejaron solito :(.............
    bueno espero que no se haya aburrido en la casa de los padres de May mientras se pierde la accion
    watts se despide paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Hola, vengo de pasadita y quise leer algo entretenido, tu fic es lo que se diría entretenido. El inicio tuvo sus errores normales que todos cometemos al comenzar un fic, pero tienen arreglo, cosa que haz hecho hasta ahora.

    Tu forma de corregirte es para aplaudir, cierto que las tildes son un problema pero no podemos lograr la perfección, está muy difícil que tengamos un buen fic con ortografía `perfecta´ porque además incluye la redacción y quien sabe que tanto, lo que importa es cómo se va desarrollando la historia que por cierto muy buena y graciosa con el capitan xD
    Sin más que decir me retiro temporalmente, ya deseo ver qué sucederá. Have a nice day. Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, interesante, como lo dijé en la conversación no me gusta pokemon >.< lo veía por mi hermano...en fin.
    Te faltan muchos acentos, aveces tu puntuación no es la correcta.
    No es necesario escribir el doble signo de admiración [¡¡...!!]
    O algo así. Los puntos suspensivos igualmente me parecieron excesivos. También algo que noté; Tu narración es nula, es más el dialogo, este es importante pero no describe tan bien como lo haría una limpia narración, además que haría la historia más interesante.
    Pero no olvidar que es tu primera historia, te diré que mi primer fanfic no fue algo muy hermoso que digamos. ¡Vas por un muy buen camino!
    Sin más, interesante trama, me gusta cuando entra el equipo rocket xD creo que fue lo único que me mantenía viendo un tiempo la serie x)

    XOXO
    Cydeles
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hello! ^^
    Muchas gracias oni-chan por invitarme, me ha encantado este capítulo,
    con romance también, asi me gusta xD
    Me dio mucha risa cuando Ash se equivoca a abraza a Slaking xD
    Yde nuevo anda ese capitán por ahí, ya casi parece el angel guardián de Ash xD
    Vi unas faltas de tildes, pero nada muy grave, sigue así y serás un gran escritor ^^
    Mucha suerte, cuando subas la continuación, no te olvides de avisarme ^v^

    ¡Besitos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1249
    Aquí esta la Quinta parte, espero que les guste y espero sus comentarios.

    5.- ¡Te amo!

    Después de que nuestros dos héroes Ash y May fueran rescatados por poco de ser ahogados gracias al Capitán, se encontraban descansando en el barco, Ash junto a la habitación de may sentado esperando a que despierte y ella aun recostada en la cama de su habitación, pasaron unas horas hasta que el Capitán le informo que ya habían llegado a Ciudad Petalia de Nuevo, Ash se bajo del barco a respirar y pensar un poco, sin embargo se encontró con...

    —¡Norman! ¿Como supo que estábamos aquí? —Preguntó Ash, mientra lo veía sorprendido.
    —Tu Charizard nos trajo a Pikachu y a mi, después de entregarme a Slaking, muchas gracias, pero... ¿Como esta May? ¿Que fue lo que paso? —Respondió y preguntó Norman. Mientras Pikachu salia detrás de el e iva hacia Ash.
    —¡Hola amigo! —Ash dice mientras caricia a Pikachu —Pues vera Norman, después de perseguir al equipo Rocket... —Ash le cuenta todo lo ocurrido a Norman. —Ya veo... Bueno, iré a ver como esta May... —Norman entra al barco muy seriamente, dejando a Pikachu y a Ash solos afuera.

    Ash algo preocupado por la cara de Norman le dice a Pikachu —Cielos amigo, creo que cometí un grave error al decirle a Charizard que usara ese ataque contra el globo... —Dice Ash encerrando a Charizard que se encontraba a 2 metros de distancia, se encontraba triste, y lo mete en su Pokebola. —Pika pika (No te preocupes, al menos no murieron) —Pikachu le acaricia con su cola.

    Ash se sienta en una roca que había cerca de allí, y espera a que salga Norman, después de esperar 1 hora y media, sale Norman y May lo cual hace que se alegre mucho —¡May! ¿¡Estas bien!? —Pregunta Ash emocionado —Si Ash muchas gracias, pero creo que me doble la pierna, pero estoy bien —Le responde May.

    Mientras los 3 hablan, el Capitán baja a donde están ellos—¿Como estas Ash? ¿Ya estas mejor o estas peor? —Pregunta el Capitán con cara burlona, Ash le responde —Bien, y mas ahora por saber que May esta bien —Sonriendo, mientras que Norman lo ve fijamente, May nota esto y le pregunta —¡Papá! ¿Esta todo bien? —Norman voltea y le dice —Si, si hija esta todo bien. ¡Muchas gracias por cuidar a mi hija y a Ash, Adam. Ash se asombra al escuchar ese nombre, y después se empieza a reír —¿Usted se llama Adam, Capitán? Jajaja —El Capitán lo mira y se enoja —Es mas bonito de lo que tu crees, al igual que su dueño. —Dice el, mientras se despide y se monta en el Barco, los 3 se despiden de el y se van hacia la casa.

    Después de un largo camino, llegan a la casa y Norman detiene a Ash mientras que May entra, dejándolos solos.

    —Oye Ash, quiero preguntarte algo —Dice Norman mirándolo seriamente.
    —¿Si? ¿Que quiere preguntarme? —Dice Ash algo asustado —Pika Pika pi... (Me parece que le darán un regaño a alguien por aquí...) —Dice pikachu mientras ve a Norman.
    —No te asustes Ash, no es nada malo, solo una pregunta seria... ¿Te gusta alguien? —Dice Norman mirándolo con una cara fría.
    —¿¡Eh!? —Dice Ash algo sonrojado, —Pikaa.. (¡Nunca pensé que este tipo era del otro lado!) —Dice Pikachu bajándose del hombro de Ash —¡Eh pues! nunca eh querido una novia... —Responde Ash algo nervioso.
    —Bueno, solo era eso, entremos a la casa porque ya es de noche y da mucho frio. —Dice Norman entrando a la casa.
    —Pika pika (Eso estuvo raro) —Dice pikachu entrando a la casa, seguido de Ash quien se notaba que pensaba mucho.

    Ya a las 8:20 se encontraban todos preparándose para comer, Brook estaba allí desde hace rato y le había ayudado a Caroline hacer la comida, Ash estaba todavía pensativo y se encontraba algo rojo, May nota esto y se sienta al lado de el, lo cual hace que se ponga mas rojo —¿Estas bien Ash? Estas algo rojo, ¿Tienes fiebre? —May le toca la cabeza y la tiene bien, pero aun nota que Ash esta rojo, el le responde —Estoy bien May, no estoy enfermo jeje —¿Seguro? Bueno, comamos ¿si? —Ella le contesta mientras el se la queda mirando y pensando. —*Creo que algo me pasa, cada vez que veo a May me pongo rojo, ¿Que me pasa?*

    —¡Ash! no has tocada tu plato, y ya todos estamos acabando de comer, dime ¿Que tienes? no mientas —Le pregunta Norman mientras lo ve.
    —No, no es nada, solo que ando algo pensativo, pero no es nada malo —Responde Ash mientras comienza a comer.

    Después de eso ya eran las 9:00 pm, y todos andaban ya con sus Pijamas platicando en el comedor, todos excepto Ash que se encontraba sentado en las escaleras mirando la luna y el mar por la ventana del pasillo con Pikachu, aun muy pensativo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por May, quien lo había visto hace unos minutos allí.

    —¡Ash!, ¿Que te pasa? has estado estos dias muy raro —Le pregunta May mientras se sienta al lado de el.
    —No es nada May, de verdad. —Dice Ash mirando la luna (ignorándola) lo cual hace que ella se enoje —¡A parte de eso! ¡También estas muy grosero! —Dice May cruzando los brazos. Pikachu se baja del hombro de Ash y se sube al hombro de May —¡Pika! ¿Pika? (¡Esta Enamorado! ¿No se dan cuenta?) —Le dice Pikachu mirándola, May lo mira y después mira a Ash y le dice —Déjame adivinar, ¿Estas así por culpa del Capitán? o ¿Porque mi Papá te dio un regaño? —Pregunta May mirándolo.
    El voltea y la mira y le responde —Pues, lo primero —Dice Ash, después ella lo mira y le dice —¿Es porque te gusta alguien verdad? —Dice May mientras baja su cabeza mirando el suelo.
    Ash se sonroja y piensa —*Creo que debería irme, no se que decir ¡Rayos!, ¡No, no me iré, seré hombre, le demostrare al bueno para nada del capitán ese!* ¡May, si me gusta alguien! —Dice Ash cerrando los ojos y rojo, may nota eso y le dice —Es normal enamorarse, no es nada malo, déjalo salir jeje, a ver dime ¿Quien te gusta? *¡Estúpida! ¿Como le puedes decir eso? igual... Ya sabes que a Ash le gusta Misty* —Dice y piensa may mientras ve la pared.
    —¡Pika pika! ¡Pika! (¿¡Acaso eres ciega!? ¡te lo esta diciendo! ¿Están todos locos?) —Pikachu se baja del hombro de may se les queda mirando a los dos.
    —*Se lo diré, no, no se lo diré, si, si se lo diré, no, si, no..* ¡May! ¡Me gustas! —Dice Ash sudando, rojo y con los ojos cerrados.
    —*¿¡QUE!? ¡Me dijo que le gusto! ¡debe ser un sueño todo esto!* En.. ¿En verdad? ¿Lo dices en verdad Ash? —Dice May roja y sudando también.
    —*¡Aquí va!* ¡No es solo eso! ¡También te amo! —Dice Ash rojo y casi se desmaya.
    —Ash... Tu.. Tu también me gustas, desde que nos conocimos, pero nunca creí que lo dijeras —Dice May mientras se levanta de la escalera, le toca la cara a Ash, y se le empieza a acercarse peligrosamente a los labios de Ash, solo están a 1 cm de besarse antes que...

    ¡DING! ¡DONG! se escucho el timbre, haciendo que se separen rápidamente, los dos están sonrojados y se escucha:

    —¿¡Como están todos!? ¡Jajaja! —Dijo el Capitán entrando a la casa.

    ¿Que estará haciendo el capitán allí? bueno... Pronto lo sabremos...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Tu capítulo está muy bien y cada vez haces menos faltas ortográficas y mejoras tu escritura.
    Hasta la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Debo decirles que esta vez, no pude usar el Firefox, solo el IE, y como ese navegador no tiene corrector de ortografía, me comí" por así decirlo, la mayoría de las cosas, tuve que des-instalar el Firefox, pero lo volveré a instalar para el sexto cap, espero no cometer y seguir mejorando en la Ortografía.

    Muchas gracias Laker, jaja si ese capitán es una piedra en el zapato D: y me gusto mucho tu comentario muy gracioso xD y muchas gracias ;)
     
  17.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Hola man, aquí llegando a enfadar de nuevo(?)
    Ah que ese capitan de la... >_> pero me cae bien xD si yo tuviese esa situación haría quedar mal al capitan como su comentario ese de que el nombre es bonito como su dueño, sí como no y yo soy Madam Laker -w-

    Pobre de Pikachu, él siendo un pokémon pudo notar más rápido los sentimientos de ambos, quisiera tener su intelecto para leer los sentimientos... nah, mejor no, hay que ser originales. Su forma de desesperarse me recuerda a cuando me pongo ver el futbol, entiendo lo que siente la pequeña ratita cuqui, pobre... ¡que se aguante!

    Excelente episodio, no tengo quejas ni nada por el estilo, solo una cosa...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    Tengo hambre D8
    ok, no realmente, solamente intriga sobre qué sucederá en el siguiente capitulo, quiero ver que dice el capitan lol
    hasta pronto, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    WTF!!!!!
    ¡Por qué tenía que llegar el capitán en el momento más romántico! ¬¬''
    Eres cruel oni-chan, me dejaste con furia. Pero me encantó el capítulo,
    me gustó porque al fin Ash se atrevió a decirle a May que le gustaba ♥.♥
    No creí que lo haría, ya iba a aceptar que no le haría caso al capitán.
    He dicho que el capitán era sabio, y hasta guardián de Ash. Pero me he dado cuenta,
    de que también llega en los momentos menos necesitado ¬¬''

    Te felicito, has mejorado mucho en la ortografía, has narrado más (aunque igual falta un poquito),
    y has hecho que me emocione ^^
    Muchas gracias por invitarme, sigue así, y cuando subas la conti, no dudes en avisarme oni-chan ^^

    ¡Besos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mooshi Moshi ^^ (por fin pude comentar como te prometii XD)
    waa!! Ash ya le dijo a May qe le gustaba!!
    poorqe tuboo qe llegar el capitan!? poorqe!!?? D= pero es el tipico hombre Sabio u.uU (inteligente para todo menos para no aparecer cuando NO debe)
    bueno se qe lo recompensaras en la continuacion ^^
    para usar FireFox estas mejorando bastante en ortografia

    En fin:
    nos leemos en la conti (mañana XD)
    ~ Sayoo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1150
    Aquí les traigo el Sexto Capitulo, espero que les guste.

    6.- ¡Una Victoria sin Medalla!

    Como ya sabemos, nuestros héroes se encontraban en un momento romántico, hasta que fue interrumpido por alguien a quien no esperaban.

    —¿¡Como están todos!? ¡Jajaja! —Dijo el Capitán entrando a la casa. El cual fue recibido por Norman muy cordialmente, los dos se sentaron en la Sala y Norman le presento a Brook, Max y a Caroline, la coqueteo un rato, hasta que los 3 se fueron a dormir dejando a Norman y al Capitán solos en la Sala. —¡Y bien Norman! ¿Porque la invitación? jeje ¿Tienes problemas en el amor otra vez? Jajaja —Le preguntó el Capitán a Norman riéndose a carcajadas —No, no, claro que no, aunque no se porque esa pregunta, si yo siempre fui el "Galán" de la Escuela —Le Respondió Norman, el capitán se pone de pie y le dice —¡Jajaja! yo siempre fui el Cupido y el mas guapo para las mujeres, y aun lo soy ¡Jajaja! bueno al grano, ¿Que me querías decir? —El capitán se pone serio y se cruza de brazos, Norman igual se cruza de brazos y le dice —Pues es respecto a May... Debo admitir que tu siempre has tenido algo con el "Amor" y quería preguntarte...

    Mientras Norman y El Capitán Adam, estan platicando en la Sala, en el pasillo de la casa estaba un Ash completamente Rojo y pensativo, mirando a la nada y una May la cual solo movía los dedos, todo estaba en completo silencio ya que los dos estaban en sus pensamientos —¿¡Porque tuvo que pasar esto!? esa voz chillona no le puede pertenecer a nadie mas si no al "Capitán" ¿¡Porque tuvo que aparecerse a este momento!?* —Ash sigue mirando a la nada y apretando sus puños, mientras que May anda mirando a la pared de al lado —*¡Rayos! tuvo que llegar ese molestoso Capitán, tan viejo y aun sigue vivo, que bueno para nada* —Piensa May enojada, no solo ellos dos estaban enojados si no también Pikachu —¡Pika Pika pika! (¿¡Porque llego el viejo ese con todo ese escándalo!?) —Pikachu se cruza de brazos y solo se queda viendo a los dos mientras miran a la nada.

    Ya habían pasado 1 hora desde entonces, precisamente eran las 10:30 pm y ninguno de los dos se habia movido, solo pikachu el cual ya tenia algo de sueño todo seguia en silencio, pero esta vez Ash rompió el silencio —¡Oye May! ¿No crees que deberíamos irnos a dormir? jejeje ya es algo de noche y hoy fue un largo dia —Dice Ash mientras se rasca la cabeza y algo sonrojado, May voltea hacia el toda nerviosa y le responde, los dos se levantaron de las escaleras se despiden nada mas con una sonrisa y se van hacia sus habitaciones como si nada había pasado.

    3:15 AM, todo estaba en silencio en la casa de los padres de May, el Capitán Adam se había quedado a dormir allí, el cual todo a excepción de la sala donde se encontraba el, estaba en completo silencio. Ash estaba durmiendo al igual que Pikachu, Brook estaba durmiendo en la habitación de Ash en la otra cama y May en su habitación con Max, pero no estaba dormida. Ella se levanta a tomar un poco de agua, se levanta sin hacer ruido para no despertar a su hermano y baja hacia el comedor, cuando va por la sala ve o mejor dicho escucha al Capitán —Este viejito si ronca, parece una manada de Tauros —May se tapa los oídos y va hacia el comedor el cual no estaba muy lejos de allí, pero como tiene puerta no se escucha nada desde la sala, allí toma agua y se queda mirando la luna —Esta noche esta hermosa la luna —Dice May mientras la mira, pero escucha que alguien le dice —Estas hermosa, pero no mas que tu —May se sonroja y voltea y ve a Ash con Pikachu al lado, ella voltea hacia el lado contrario para que no note su sonrojo —¿Que haces despierto Ash? —Pregunta ella mientras ve el techo, Ash se acerca, abre la el refrigerador y le contesta —Es que quería tomar un poco de agua al igual que Pikachu —Ash dice esto y empieza a tomar agua, May voltea hacia el y le pregunta —Ash... ¿En verdad te gusto? —Ash al oír esto escupe el agua el cual le cae a Pikachu haciendo que este lance una descarga eléctrica hacia Ash haciendo que caiga al suelo, May al ver esto corre hacia donde está —¡Ash! ¿¡Estás bien!? —Pregunta May mientras pone su brazo en la espalda de Ash y lo levanta —¡Pikachu! ¿¡Porque hiciste eso!? —Le pregunta May enojada, Pikachu la mira —¡Pika Pikaa! ¿¡Pi!? (¡El empezó! ¿¡quien le manda tirarme agua!?) —Dice Pikachu mientras se pone en frente de Ash y May, Ash le responde a May —No te preocupes, estoy bien, ya estoy acostumbrado a los corrientazos que me da pikachu, es normal jeje —Dice el mientras se levanta con la ayuda de May lo cual hace que queden nuevamente cerca del uno del otro, esto hace que se sonrojen y se agarren de las manos mientras el reflejo de la luna los ilumina, los dos se acercan mas, cada vez mas y mas hasta que nuevamente están a 1 cm de besarse, May sonrojada le pregunta —¿Te gusto mucho Ash? —Completamente May —Dice el totalmente sonrojado, para acabar con las palabras lo cierran con un profundo beso... Dura unos minutos hasta que...

    —¡Pero miren nada más que bonito beso! —Esto hacen que los dos se separen rápidamente del uno del otro, Ash pregunta enojado —¿Que hace viendo esto Capitán? —El Capitán se ríe mientras busca algo en el refrigerador y dice —¿Ya son Novios? ¡Jajaja! —Ash se sonroja mucho y voltea hacia la ventana, May enojada le dice al Capitán —¿¡Porque es tan entrometido!? ¡Siempre se mete en lo que no le importa! —Le dice May enojada, el Capitán saca un enorme helado y dice —¡Que buen helado! menos mal que nadie se lo comió ¡Jajaja! ¿Que tiene que solo venga por un postre? —De inmediato Ash le pregunta enojado —¿¡De noche!? No solo es un viejo entrometido, si no que también es un chismoso, apuesto que estuvo averiguando todo ¿Verdad? —¡Vamos chico! no es nada malo enamorarse, Norman y yo fuimos unos Galanes a tu edad, sobre todo yo, conquiste a muchas chicas ¡Jajaja! y ahora no tengo duda que tu también ¡Jajaja! —El Capitán dice mientras come su helado, May ya no soporta mas y dice —¡Somos Novios! ¿¡Y Qué!?

    Esto ultimo hace que Ash quede con la boca abierta, Pikachu se queda con los ojos bien abiertos y el Capitán casi se ahoga con el Helado.

    Bien, hasta aquí llego el Sexto capitulo, ¿Qué pasara con Ash después de esto? ¿El Capitán seguirá molestando? pues lo sabremos pronto.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso