Long-fic de Pokémon - Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sartharion, 30 Julio 2011.

  1.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1232
    Bueno este es mi primer Fanfic que e hecho en toda mi vida. Empiezo por "Pokémon" ya que fue mi primer Anime que vi y que me gusto mucho, en fin... Espero que le guste, alguna opinión o critica coméntenla y que tengan un buen dia.

    1.- ¡¡El Regreso a Hoenn!!

    Habían pasado 2 días desde que Ash perdió en la Liga de Maestro Pokémon de Teselia, desde entonces se despidió de sus dos amigos Iris y Millo. Los 3 tomaron su camino hacia su Hogar, Ash se sintió muy triste por no a ver ganado la Liga Pokémon, pero se gano el Corazón de toda Telesia a quedar en un casi empate contra el campión de Teselia.

    Ash: Vaya, casi ganaba la copa... Aun no puedo creer que no la gane, pero no fue culpa de Pikachu ¿Verdad amigo?
    Pikachu: Pika pii (Yo me siento peor que tu)
    Ash: Bueno de nada sirve lamentarse, hay que seguir adelante y ganar la proxima.
    Asi que ¡ADELANTE!!
    Pikachu: Piii (Siii)

    ----
    Despues de eso Ash y Pikachu fueron caminando por el camino hacia la Ciudad Porcelana donde allí tomarían el Barco hacia Pueblo Paleta.

    Sin embargo al llegar allí......
    ----

    Ash: Disculpe señor ¿Cuando sale el primer viaje hacia Pueblo Paleta?
    Marinero: Ahh Joven, no hay viaje hacia Pueblo Paleta debido a poderosos Remolinos que hay.
    Ash: Uhh!! (Decepcionado) lo que faltaba... ¿Y no hay mas viajes?
    Marinero: De hecho si, solo uno, el barco esta a punto de partir es hacia Hoenn la Ciudad Petalia.
    Ash: ¡Ahhh!! Hacia Hoenn, excelente. Ire en hacia Hoeen! (Cara de animo)
    Marinero: Es genial amiguito, pero si vas deberias darte prisa, ya que el barco sale en 20...19..18..17..
    Ash: ¿¡¡QUE!!? ¿Ya esta saliendo?
    Marinero: Te dije que estaba apunto de salir y te quedan solo 10 segund...

    El Marinero no había terminado de terminar la palabra antes que Ash ya había salido como un rayo hacia el barco.

    Marinero: (Cara de payaso) veamos que tan rápido es... 8.. 7.. 6..
    Ash: ¡¡ESPEREN!! (Pensando) No voy a llegar!!!!
    Pikachu: ¡¡ PIKA PIIIIIIII!! (Deténganse)

    El Barco C.C. Titan ya iva a mitad del muelle y Ash corría todo lo que podía, parecía que no lo iva a tomar hasta que...

    Capitán: ¿Hu? ¿Que es eso? ¡¡Marinero!!
    Marinero2: ¿Si señor?
    Capitán: ¿Que es eso que viene por el muelle?
    Marinero2: ¡¡Es un entrenador!! viene a toda velocidad. (Sorprendido)
    Capitán: (Gritando) ¡Ajoi niño, corre rápido si quieres subirte!!
    Ash: ¡¡EESPEEREEN!! (Agitado) Oh es el final del muelle! tengo que saltar hacia al barco es mi única oportunidad. (Pensando) no lo lograre!!

    Ash corre todo lo que puede hasta que llega al final del muelle y da un gran salto hacia el barco.

    Capitán y Marinero2: (Con la boca abierta) ¡Ooohhh!

    Ash lo logra y se agarra de unos de los tubos que son de seguridad del barco, como no era un barco muy grande le fue fácil subirse.

    Capitán: Por los 7 mares, eso fue asombroso chico!! que buena forma física tienes. (Asombrado)
    Ash: Muchas gracias, por poco no creí que lo lograra. (Exhausto)
    Marinero2: Si es así, deberías tomar un descanso, ven te llevare a tu habitación nos queda un largo viaje y ya es casi de noche.
    Ash: Muchas gracias señor, ¿Fue un día largo no amigo?
    Pikachu: Chaaa(Ni que lo digas)
    Capitán: ¡Oye chico! antes de que te vayas quiero preguntarte algo.
    Ash: ¿Oh? ¿Que pasa Capitán?
    Capitán: Pues te pareces a mi cuando era joven, quería saber ¿Porque tan apresurado para llegar a este barco? Hubieras tomado el de Pasado Mañana.
    Ash: Es que no quiero estar mas aquí, ya conocí, ya participe en la liga y ya hice grandes amigos, Teselia es un buen lugar pero ya es hora de regresar a casa. Ademas el de pasado mañana va hacia Johto, y no quiero ir horita hacia alla, prefiero ir a Petalia a visitar a alguien.(Sonriendo)
    Capitán: (Con cara de picaron) Uhhhh!!! ¿A visitar a quien? ¿A una novia? JEJEJE....
    Ash: (Cara de vergüenza) ¡¡¡NO!!
    Capitán: No te avergüences chico, no hay nada de malo en tener una pareja, yo eh tenido en todos mis 60 años muchas novias!
    Ash: ¿No me diga que tuvo novia desde que nació?
    Capitán: Ehhh bueno ejemm... Tuve a los 10 años en mi primer viaje de entrenador.
    Ash: ¿Fue entrenador?
    Capi: Si, pero escucha hijo, por mas que sean los pokemones geniales y amigables, no hay nada mejor que una novia.

    Ash se queda mirando al suelo y de repente el barco temblo y a Ash se le cayo su listón.

    Ash: ¡¡Mi listón!!
    Pikachu: Pikaa(Detengan eso)

    Capi: ¿Uh? que es esto?

    El capitán lo agarra antes de que se vaya por las esquinas del barco.

    Ash: Ufff que alivio, por poco se va. Je (Cara de niño)
    Capi: ¿Y que es esto? ¿Un Listón de Coordinador pokemon? creí que eras un entrenador por tu forma de vestir.
    Ash: Lo soy, lo que pasa que eso es un recuerdo de una de mis amigas. (Cara de santo)
    Capi: EHHHHHHHHHHHHHHH!! (Cara del Maestro Roshi) Aja con que lo sabia, este viejo de mar lo sabia, tienes una novia!
    Ash: ¡Que no! (Enojado Eso es un recuerdo de ella nada mas.
    Pikachu: Pika (Si claro, ¿Y yo soy Gary Oak?)
    Ash: ¿Me lo puede regresar? por favor.
    Capi: De acuerdo ten, pero... Pareces muy interesado en este listón como para ser algo de amistad. ¿De donde es ella por cierto?
    Ash: Es de Hoenn. (Guardando el listón)
    Capi: ¿Y como es ella?
    Ash: Blanca, con pelo marrón, dos grandes mechones de cada lado, una Pañoleta color verde, aunque una vez la uso rojo.
    Capi: ¡Espera! ella es la Princesa de Hoenn, May, hija del famoso Norman.
    Ash: Si es ella, ¿Por?
    Capi: Lo que pasa es que yo la lleve en este mismo barco hacia Hoenn de Sinnoh.
    Ash: Ahora que lo pienso... Este barco se me resultaba algo familiar.
    Capi: Bueno, ya tengo que regresar al timón, un capitán debe mover un gran bote. (Se va con una cara de un pícaro profesional) Ah! y Muchacho... Si sientes algo por una chica, aunque sea algo pequeño has que sea grande, nunca pongas un pokemon por delante de una chica. O lo lamentaras de por vida.

    Esto ultimo deja a Ash pensativo, el capitán se fue hacia la proa, y deja a ash pensativo y pensativo...

    Ash: (Pensando) Y si.. Tiene razón y debo tener una pareja... (Saca el listón) Bueno horita voy hacia Petalia, para encontrarme con ella... Quizás...
    Pikachu: ¡PIKACHU! (OYE DESPIERTA BELLO DURMIENTE)

    Esto hace que Ash salga de su pensamiento.

    Ash: ¿Eh? Pikachu! (Enojado) bueno... Creo que es hora de ser un hombre y no un Entrenador. (Aprieta los puños) Esta vez haré algo diferente cuando vea a May (Con una sonrisa) Te extraño.. TE EXTRAÑO MUCHO!!
    Pikachu: (Cara de "Que le paso a este") pikaa (Tranquilizate hombre. Con una gota en la cabeza.)

    Ash mira hacia el cielo estrellado y lo único que piensa es....

    Ash: (Pensando) May. Quiero ver tu rostro de nuevo y poder oír tu linda voz.

    Después de eso el barco sigue su curso hacia Petalia, ¿Que hará Ash esta vez? ¿En verdad ya no esta pensando en ser siempre un entrenador? ¿Y solo piensa en conseguir una novia? Bueno... Veremos que pasa con nuestro héroe, y su pequeño amigo al llegar a Hoenn.

    Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Soy nuevo en esto, es mi primer fanfic en toda mi vida así que espero que les guste.
     
  3.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Oni-chan! ^^
    Muchas gracias por la invitación, me gustó mucho este primer capítulo,
    muy emocionante, y que sabio el capitán ^^
    Trata de no escribir en diálogo teatral, o la lectura pierde el encanto que le das.
    Faltaron algunos acentos por ahí pero nada grave.
    Me intriga el no saber que pasará con Ash y May, estoy muy ansiosa.
    Una vez más, muchas gracias, sigue así y cuando subas la continuación, me avisas, claro ^^
    Suerte.

    ¡Besitos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    De nada Onee-Chan, pues si algunas cosas le faltaron acentos, pero mañana usare el Firefox, el tiene corrector, y pues gracias por todo. No se si hacer mas de 10 caps pero bueno, veré jejeje, de nuevo gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moshi Moshi ^^
    primero qe nada arigatoo por la invitacion, como ya te dijo Almee-Chan los fics se escriben con guion literal y no teatral, no olvides qe los dialogos van con guion largo (alt + 5101)
    tienes unos pequeños errores en acentuacion
    Para ser tu primer historia aqii esta muy bn ^^

    En Fin:
    Espero la continuacion con ansias
    Suerte ^^

    ~Sayoo

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Bueno primero gracias por invitarme ^ ^ y como ya han dicho los fics se escriben con guión literal , y también he visto algunas faltas de ortografía y aparte de eso debo decir que es muy interesante (pero mucho mucho) y ese capitán es cierto que es muy sabio con esas palabras y aunque no soy muy fan de pokemón la verdad es que el fic me ha gustado mucho .
    Avisame si hay conti,
    Saludos ^ ^
    Att: MariaIsabella Swan
     
  7.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Aaahhh esta muy bonito...no soy mucho de que los fic esten escritos como guión pero esta donde voy esta muy interesante...Noté algunos errores de acentuación muy leves pero no fueron muchos...espero leer más de tu fic.
    PS: te recomiendo que pases tus ultimos dos comentarios de capitulos a comentarios, solo para que se diferencien.. ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    mmmmmmm,disculpa etaba comiendo mi seco de pato , en fin , EXCELENTE tema te dije que la suerte de principiante existe pero tranquilo no malienterpretes esto de suerte de principiante,es bueno este fic y seguro va a tener un gran futuro pero una de las cosas que debes correjir es no comerte algunos signos o letras,yo lo hago por eso te recomiendo releer el fic antes de publicarlos
    Suerte con el fic y una cosa mas si no se te ocurren ideas para el fic tomate tu tiempo y piensa que ponerle al fic a mi me sirve y espero que a ti tambien
    Chao espero la conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, la conti ya la estoy haciendo, esperaba tu comentario como para hacerlo, muchas gracias n_n
     
  10.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1133
    Bueno, esta es la Continuación de mi primer FanFic, para aclara el Capitán es como el Capitán de los Simpson, solo que es mas viejo y con barba mas larga y blanca. Espero que les guste y tomare en cuenta sus comentarios.

    2.- ¡El Reencuentro!

    Después de la conversación que tuvo Ash con el Capitán, ya era tiempo de dormir. Así que nuestro Héroe se fue a su Habitacion para poder conciliar el sueño.

    Jeje ese chico me recuerda a mi cuando tenia su edad Dijo el Capitán mirando hacia la habitación de Ash con una sonrisa.
    ¿Porque insiste tanto en ese muchacho? ¿Que tiene de especial? Pregunto el Marinero.
    Mirando al Marinero con una cara picara Porque yo tuve 53 compañeras de viaje, todas coordinadoras y solo me enamore de una. Pero fue demasiado tarde como para actuar como hombre. Me dijo en toda la cara: ¡Amas más a un Pokémon que a una mujer! Exclamo el Capitán con una gota en el ojo.
    Bueno si tanto piensa que puede ayudarlo, pues me parece muy bien de su parte Fue lo ultimo que dijo el Marinero antes de irse a Cubierta.

    Ya en la mañana, 6:30 AM.

    ¡Todos estén listos! Ya casi llegamos a Hoenn Se escucho la voz del Capitán por todo el barco.
    ¡Uhhhhhh! Pero que bien dormí, ¿Tu no amigo? Pregunto Ash a su Pikachu.
    Pika!!(No realmente con tus ronquidos) Dijo Pikachu.
    ¿Que ocurre Capitán? Pregunta Ash.
    ¡Ya llegamos a nuestro destino muchacho, espero que ayas dormido bien, porque estamos ya en la tierra de tu.. Jejeje.. Novia... Jjeje —Dijo el capitán con tono burlón.
    ¡Haaasss! Por favor señor, no me haga enojar tan temprano! (Pensando) Sera mejor que me baje de este manicomio flotante lo mas pronto posible —Concluyo Ash.

    Ash se despide del Capitán y baja hacia el muelle de ciudad Petalia. Muy motivado sigue su camino a toda marcha... Hasta que...
    Un sonido muy familiar los detiene.

    —Jessie: Prepárense para los problemas y la oscuridad
    —James: y más vale que teman con mucha profundidad.
    —Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
    —James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
    —Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
    —James: Y extender nuestro reino hasta los... Planetas!
    —Jessie: ¡Jessie!
    —James: ¡James!
    —Jessie: El equipo Rocket viajando a toda marcha.
    —James: Atentos o lo pagaran...!!
    —Meowth: ¡Meowth! ¡Lo que dijeron!
    —Wobuffet ¡Wobuffet!

    —Oh no... Y yo que pensé que este día iva hacer normal uhh —Dijo Ash con una cara de cansado.
    —Pika... Pika... (Creo que aunque los mande al sol, regresaran... bronceaditos)

    —¡Mucho gusto en verte de nuevo ¡Bobo! —Dijo Jessie con cara de mala.
    —Creo que aun no se a despertado... —Dijo James siendo interrumpido por...
    —¡A LAS HILASHAS!! Lo despertare con un buen apretón de manos —Dijo Meowth pulsando un botón de un control verde.

    Del típico globo del Equipo Rocket ¡¡Sale una mano mecanizada directo hacia Ash y Pikachu!!

    —Pika Pi!!(Esta es mía) —dijo pikachu saltando del hombro de Ash.
    —Pikachu! ¡Usa Trueno! —Le dio la orden Ash.
    —PiiikaaaChuuuuu!!(¡Tomen esto a ver si dejan de molestar tanto!) —Pikachu lanzo un poderoso trueno sin embargo...

    El Trueno corto el brazo pero la mano se convirtió en una especie de cierra siguiendo la dirección hacia Ash, mientras que el brazo se convirtió en un Taladro y fue en dirección hacia Pikachu!!

    —Oh no!! —Dijo Ash asustado ya que la cierra estaba a solos 5 cm de el, tapándose los ojos, pero ocurrió...
    —Rápido Walrein, usa Protección —Grito una voz misteriosa.

    Walrein utilizo protección ante la cierra, la cual se destruyo en mil pedazos.

    —¡Ahora walrein! ¡¡Usa Hiper Rayo!! —Le ordena la voz misteriosa.
    —Waaalllreeeiiinn........
    —Oh no, creo que nos mandaron a volar otra vez —Dijo Jessie triste.

    El poderoso ataque destruye el globo del equipo rocket y el brazo/Taladro que iva hacia pikachu.

    —¡¡El equipo rocket fue derrotado otra vez!! Dijeron Jessie, James y Meowth mientras volaban.
    —¿Que puede ser peor que ser mandados a volar con un Hiper Rayo? Pregunto Meowth.
    —Vamos no sean así, véanle el lado bueno, ¡¡Vamos en dirección hacia una convención de Corcholatas!! —Respondió James feliz.
    —Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! El equipo rocket se vengaraaaaaaaaaaaaaa.... —Desapareciendo el equipo rocket en una estrella.

    —¿Pikachu estas bien amigo? —pregunto ash.
    —Pika.. (Si, soy muy ágil) —respondió pikachu.
    —¿Eh? ¿De quien es ese Walrei... —No pudo terminar la frase Ash al ver a...

    —¡Hola! muchacho! te salve la vida Jajajajaja... Dijo el capitán riendo.
    —Ah ah si se lo agradezco, pero esto me tomo mucho tiempo, tengo que llegar rápido hac...
    ¿Hacia tu novia? jaja no se diga mas, ¡Rápido! ¡¡vete hijo!! Jajajajaaj... Dijo el capitán antes que ash terminara sus palabras.

    Ash salio corriendo hacia ciudad Petalia. Mientras no muy lejos de allí.

    —Al fin.. Ya casi llego a Casa, Max se pondrá contento al ver lo que le llevo —Dijo una voz misteriosa.

    Ash caminaba tan rápido que no la vio y...... ¡¡¡¡¡PUMMMMM!!!!

    —¡Oye! fijate torpe!! me tumbaste —Dijo la Chica.
    —Uhh uhh... No fue mi inten... ¿May? Dijo Ash Asombrado.
    —¿Ash? —Sorprendida — ¡Ash! ¡Eres tu! —Sonriendo dijo May.

    Ash ayuda a parar a May hasta que... ¡¡PUMMM!! (De nuevo)

    —Ahhhhuusshh —se quejaron Ash y May tirados en el piso.
    —Lo siento —¡Esperen! ¿Ash? ¿May? ¿¡¡Son ustedes!!? ¿Que estannn?

    Ash estaba encima de May, el cual tenia su cabeza muy cerca de la suya, la cual al ver eso se sonroja levemente y...

    —¡ASSHH!!! ¡Quitate de encima! —dijo may totalmente sonrojada!
    —Eh eh eh!! lo siento!! no fue mi intención —Apenado —Es que me tumbo de la nada. ¿Eh? ¿Brook? ¡Eres tu! Dijo Ash asombrado, Sonrojado, Asustado y temblando.
    —Si chicos, hey ¿Cuanto tiempo? jjajaja —Dijo brook feliz.
    —Es una gran sorpresa hoy, me encuentro contigo y As... Mirando hacia abajo.

    Ash le tenia agarrado la mano a may, esta al ver eso se empieza a sonrojar levemente, al ver esto Ash dice:

    —Haa may disculpa se disculpo —ash sonrojandose con una cara de Yo no fui.
    —Pika pi...(Creo que le esta afectando lo que le dijo el Capitán) —Se rio pikachu.
    —Tranquilo Ash... Bueno ya que están aquí los dos, vamos a mi casa y me cuentan todo lo que han pasado. ¿Ok? —Dijo May con una Sonrisa.
    —Bueno —Dijeron Ash y Brook levantándose del suelo.

    Ahora Ash se a encontrado con May de nuevo, ¿Que pasara? y más aun, ¿Que hace brook por allí?

    —Jejeje... Ya se encontró con la princesa de Hoenn. Veamos si se comportara como Hombre o como un entrenador pokémon, vamos chico jajaja... Dijo El Capitán espiándolos desde un arbusto con unos binoculares y una sonrisa picarona y burlona.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! El equipo rocket se vengaraaaaaaaaaaaaaa.
    —¡No!, ¡El equipo Rocket se vengara!

    No ocupas muchas palabras ni signos de expresión para eso no abuses de ningúno.
    preguntó, mencioné, lanzó, te faltan muchos acentos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Si, lo se, pero como eh dicho, no soy un experto, apenas es mi segundo fanfic que eh hecho, estoy aprendiendo poco a poco y espero ser tan bueno como ustedes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si, eso espero.
    Un comentario por capítulo, por favor xD te van a regañar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Pero que tanto amor con esa May, vaya, creo que tendré que ver esta temporada también para entender mejor en que momento Pokémon pasó a convertirse en una telenovela animada tipo “Candy Candy”.

    Me parece que debiste poner “mano mecánica” (adjetivo usado para una estructura), en lugar de “mano mecanizada” (adjetivo usado para una función).

    No sé que tanto puede tener de importante la presencia de ese Capi Capitán, pero si debo admitir que toda tu historia en sí, se parece muchísimo a la del usuario Brendam, es decir, una extensión más de la serie original pokémon sin ninguna atracción especial aparente. Pero bueno, sigue escribiendo, es tarea tuya mejorar las expectativas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moshi Moshi ^^
    bno como ya te dijeron con un signo y sin repetir las letras se entiende
    ya corregiste lo de la forma de escribir, solo falta la ortografia y puntuacion
    lo qe necesites ya sabes qe puedes preguntar
    Nos leemos en la continuacion
    ~Sayoo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Bueno no voy a repetir lo de los signos, sino sería repetitivo, y la verdad es que me pregunto, ¿qué hará Brook allí? Bueno principalmente me lo pregunto por casualidad, y también, bueno vale solo porque soy curiosa. Bueno como ya ha dicho Inmortaliti te faltaron acentos y a ver si es cierto y le afectó a Ash lo que le dijo en capitán
    Bueno avísame si hay conti
    Att: MariaIsabella Swan
     
  17.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Ya le vale al capitán,lo único que hace es volver loco a Ash pero sigue siendo gracioso ^^.
    Tan sólo tienes que repasar signos de interrogación y demás,pero con el tiempo mejorarás.
    ¿Brock estará allí con el mismo objetivo que Ash?(conquistar a May).
    Hasta la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^
    Gracias por invitarme! Me ha encantado este capítulo, muy divertido ^^
    Jajaja, ese equipo rocket es muy gracioso xD Siempre acaban volando.
    ¡Y al fin se encontraron Ash y May! ¡Que lindo! Pero que cantidad de golpes xD
    ¿Y qué se supone que hace Brook ahí?
    ¡Ah! ¡Qué intriga! Cuando subas la continuación, no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besitos y saludos! :D
     
  19.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    989
    Aquí traigo el Tercer Cap!, leí sus sugerencias y criticas y las tomare en cuenta, claro si me equivoco de nuevo espero que me ayuden de nuevo. Espero que les guste.

    3.- ¡De nuevo en Ciudad Petalia!

    Nuestros Héroes después de encontrarse de nuevo, Se dirigen a la Casa de los padres de May. En el camino Ash le pregunta a Brook:

    —¡Oye Brook! Tengo una pregunta, ¿Que haces aquí? Creí que estarías ayudando a tus hermanos. —Preguntó Ash.

    —Pues así era, hasta que un dia el Profesor Oak me dijo que le ayudara al profesor Birch en la investigación de unos Beedrill que han sido lastimados gravemente, y lo mas raro es que aun no se sabe que fue —Respondió Brook.

    —¿Gravemente? que raro... Pero tengo otra pregunta, ¿Porque nos golpeaste a May y a mi por detrás? —Preguntó nuevamente Ash.

    —Pues..Jeje es que llegue a un panal de Beedrill y de la nada me atacaron, no dude en salir corriendo de allí —Le contesto Brook.

    —¡Chicos! ¿De que tanto hablan? ¡allí esta mi casa! —Les dijo May sonriendo.

    —May a cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos en Sinnoh, se a puesto mas boni.. —No termino de pensar Ash cuando May lo jaló del brazo.

    —¡Vamos Tortuga! estas muy lento Ash —Dijo May enojada.

    —Tranquila May, no te enojes —Se disculpo Ash.

    Después de unos minutos llegaron a la casa de los padres de May, ella fue la primera en entrar.

    —¡Mamá! ¡Papá! ¡Ya regresé! —Dijo May gritando.

    —¡May! que bueno que estés de vuelta amor —Dijo Norman abrazándola.

    —¡Mira quien esta aquí papá! ¡Es Ash! y brook —Le dijo May.

    —¡Oh Ash! ¿Que estas haciendo por aquí? ¿No estabas en Teselia? —Preguntó Norman.

    —Pues si la verdad, jeje o eso era. Concurse en la Liga Pokémon de Teselia, pero perdí —Dijo triste Ash.

    —Bueno, pero perder no es tan malo, siempre perdía cuando era pequeño pero no me rendí, seguí intentándolo y ahora me considero uno de los mas fuertes lideres de Gimnasio —Le dijo Norman poniéndole el brazo en el hombro.

    —Discúlpenme, pero tengo que ir a visitar al Profesor Birch, nos veremos luego —Se despidió Brook.

    Al irse Brook, Norman llama a Max y Caroline, Max sale de su habitación y Caroline de la Cocina.

    —Ash toma asiento, Caroline, Max ¡Miren quienes están aquí?

    —¡Oh! ¡May! ¡Hija llegaste! ¿¡Ash!? ¿Eres tu? —Preguntó Caroline mientras abrazaba a May.

    —Mucho gusto de verla de nuevo, tanto tiempo jejeje. ¡Hola Max! —Saludó Ash.

    —¡Ash! —Dijo Max mientras le daba un abrazo mientras soltaba unas lagrimas —Que bueno verte de nuevo ash.

    —Pika pika(¿Y a mi nadie me saluda? ¿No soy nada?) —Movía la pata pikachu a la familia.

    —¿Quieres algo te tomar Ash? —Preguntó Caroline.

    —No muchas gracias, pero no tengo ganas de tomar nada, tal vez más tarde —Respondió Ash.

    —Bueno discúlpenme todos pero tengo que ir al Gimnasio a preparar todo porque tengo un reto horita —Se va Norman.

    —Nos vemos querido, yo también tengo que retirarme iré con Max a comprar comida. ¡Vamos-nos Max! —Se retiraron Caroline y Max dejando solos a Ash y May.

    Todo se queda en silencio por unos minutos, mientras que Ash y May se encuentran sentados en el sofá...

    —(Pensando) Ash a cambiado mucho, lo noto mas maduro y mas social que antes, me pregunto como le hira en el amor —Esto hace que a May se le note un leve sonrojo —Oye Ash, ¿Como te fue en tu viaje? —Preguntó Ash.

    —Bien bien la verdad, aunque algo cansado y molesto el viaje, pero en lo demás todo bien —Respondió Ash.

    —Ah, ¿Y porque molestoso? ¿Ocurrió algo malo? —Pregunta May muy curiosa.

    —No, es solo que un Capitán no paraba de molestarme preguntándome sobre mis romances y esas cosas —Responde Ash rascándose la cabeza y apenado.

    —¡Oh! y... ¿Como te va? —Pregunta May sonrojada.

    —En.. ¿En que? —Dice Ash algo sonrojado.

    —Pues en el amor, ¿Tienes a alguien que te guste? —Pregunta May aun sonrojada.

    —Ehhh!? no la verdad no eh tenido tiempo para el romance y esas cosas... Aunque ese Capitán no dejaba de insistir en que buscara una —Dice Ash mirando el suelo.

    —Tal vez el tenga razón, solo digo —Dice May aun sonrojada.

    —Pues si jeje... Tal vez tenga razón —Dice Ash mientras pensaba: ¡Rayos! ¿Porque ese Capitán tiene que aparecer incluso en una conversación?

    —Oye Ash, ¿Te gusta alguien? —Preguntó May inocentemente.

    —¿Eh!? ehh... Pues nunca eh pensado eso —Ash casi se orina sin saber que hacer, mientras aun piensa: ¿Que hago? ¿Que digo? ¡¡No se que hacer!!

    —(Pensando) Ash se ve muy guapo... Desde aquella vez que viajamos juntos y me salvo de todos esos peligros... Nunca a tenido una pareja y yo tampoco... Me pregunto si.. —Saliendo de su pensamiento, May le pregunta —Ash... ¿Quieres que salgamos mañana a ver la ciudad? —Dice may sonrojada.

    —¿Ehhh!!? (Pensando) *¿Que es esto? ¿Me esta pidiendo una cita? ¡Rayos! ¡¡No se que hacer!! ¿Pero porque pienso esto? a claro todo por el Capitán ese —Saliendo de su pensamiento: Claro May jejeje... saldré contigo —Dijo Ash rascándose la cabeza.

    —Pika pika(¿Y esta es su "Fase de Hombre"?) —Pikachu se baja del hombro de Ash.

    —(Pensando) Tengo que ser un hombre, un hombre para mostrarselo al Capitán ese, vamos tu puedes —May yo... —Antes que Ash termine de decirle algo ella lo interumpe.

    —Ash, ¿Yo.. Yo te gust... —No pudo terminar de decir la palabra May cuando se escucha una explosión que viene desde el Gimnasio.

    ¿Que habrá sido esa Explosión? ¿Ash en verdad le hará caso al Capitán? Bueno... Veremos que pasa después.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAA! ¡Pero qué romántico! Me ha encantado este capítulo, muy tierno, pero tenía que pasar algo justo en la mejor parte ¬¬`
    Muchas gracias por la invitación, he notado que te faltaron algunos acernto, y debes narrar un poco más, hubo mucho diálogo, puedes describir más los sentimientos y las acciones de los personajes, para darle un poco más de ambiente a tu historia, describe su entorno, el clima, cada detalle es importante. Fuera de eso, todo muy bien, amo tu fic, cuando escribas la continuación, no te olvides de avisarme oni-chan ^^

    ¡Besitos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso