Long-fic de Inuyasha - Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shammy_chan, 6 Febrero 2008.

  1.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    107
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Chicas preciosas jojojo ! les he dicho antes q las quiero mucho XD !!! stoy feliz d q les guste mi historia !!! WENO COMO AVISO --> pasense toas a MI blog q ahi podran leer el capitulo XIV completo ya q en el medio hay un lemon y me da pereza cortarlo !!!! =D !!! spero q les guste mucho y no se olviden de dejarme los comentarios en ESTA discucion ^^ !!!!!!!!!

    Shammy_chan !!
     
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para Lemon Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Senzillamente impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Woooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kag esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejej, faltaria mas... jijii, dp de estar tanto tiempo.... xDxDxDxD
    Maldito Narakuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Inu ToT ToT ToT ToT ToT Tienes ke reskatarlo en?¿?¿? Ke no le pase nada ke es tan lindo de bebe!!!!!! Aaaaahhh... jiji
    Espero la konty amiga, tu historia la epsero kada dia komo el oxigeno para vivir!!!! Jijii
    Kuidate mushoooooo ciaooooooo Besoooooooossss!!!!
     
  3.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola

    que excelente capitulo... me encanto, me gusto la pelea que ellos tuvieron, ahí vieron quien es el alfa jaja, ademas la manera en que Sango estaba con Miroku, ese nunca cambia, ademas de que tenia razón, el sabe lo que significa eso y estar taaantas horas en un bosque.

    Ino no Taisho si le gusta molestar, es es mi favorito, sabe cual es el punto para molestar. Que mal que Naraku secuestrara a Inuyasha, ese miserable, que rabia le debió dar a Sesshouamru.

    Pero una linda noticia de que ella esta embarazada, bueno sigue pronto!!! adios.
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    hay casi te firmo en el blog, pero como sea, no era correcto y te firmo aca

    me lei el cap con tanta gula que no llegue ni a ponerme los anteojos de ñlos apurada que taba :D

    que t digo? no hay nada que criticar, es como una pelicula, una serie que espero con ansias leer todos los dias. definitivamente, en este momento esta histoeira es MI preferida

    te invito a pasarte por mi fic "el pianista" y "la fuerza mas poderosa" que cuenta con la misma pareja que vos, y si podes leer alguna me encantaria saber que opinas.

    me gusto la trama de este cap. que sessh se convierta en humano, muy original. mantenes muy bien a los personajes, aq ber como reaccion Inu No Taisho cuando se entere que pasooo!! :O cuantos cachorros tiene Kagome? porque los perros tienen muchos ji

    bue me voy

    besoo
    suertee


    mañana espero la conti



    la pomy
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    HOLA!!!!!

    Amiga estuvo muy buena la continuacion!!!!,
    lastima que todo se vio arruinado por la
    intromicion de naraku .furiosa. , solo espero
    que el pobre e indefenso de inuyahsa no le
    pase nada....ademas...es verdad que kagome
    esta embarazada??? eso seria genial .*.*.,
    aunque tendrian que tener mucho mas cuidado
    con su salud y la de los cachorros...solo espero
    que pronto puedan acavar con el malvado de
    naraku...espero impaciente que pongas la
    continuacion!!!!! plz *.*.

    Te Deseo Suerte y Mucho Animo!!!! .cool.

    .bye.
     
  6.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    7521
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Capitulo XV :


    Sesshoumaru corrió apresurado por el vasto bosque de las tierras del oeste, hasta que finalmente llegó a la casa de la luna, los guardias que resguardaban el castillo observándolo preocupados, al ver a la mujer del príncipe de la casa de la luna completamente desmejorada en los brazos de este, moviéndose rápidamente para abrir la puerta, dejando pasar al inuyoukai que en menos de un segundo ya se encontraba dentro del castillo; Inu-Taisho e Izayoi se encontraban sentados en el salón principal de la casa de la luna disfrutando de su tiempo a solas, pero había algo que molestaba a la mujer humana que acompañaba al gobernante de las tierras del oeste, Izayoi tenía un mal presentimiento, no se había atrevido a decírselo a su señor, no lo quería preocupar, pero estaba segura que algo muy malo estaba a punto de desatarse, y ahora en sus brazos solamente pudo respirar profundo y acurrucarse en su regazo, hasta que momentos después el hijo mayor de Inu-Taisho apareció con su mujer en brazos, y una preocupación inmensa se apoderó de su ser, “que le sucedió, donde esta Inuyasha”, preguntó a punto de llorar, algo le decía que su pequeño no estaba bien, el inuyoukai del oeste cogió a su mujer fuertemente y la acercó a su pecho, “Sesshoumaru que sucedió”, el joven taiyoukai movió la cabeza de lado a lado, esto no podía ser bueno, es más no iba a ser nada bueno, Kagome no se veía muy bien y parecía que tenía fiebre, “padre en ese momento lo más importante para mi es Kagome, no es encuentra bien, y…”, por primera vez el joven inu tuvo que pasar un poco de saliva para deshacer el nudo que tenía en la garganta, “y esta embarazada, si no hago algo rápido…”, la última parte la dijo en un susurro que ni su padre pudo oír y salió hacia su dormitorio a toda velocidad, el inu se quedó sin decir nada, la joven mujer estaba esperando cachorros de su hijo mayor, algo malo había sucedido, algo muy malo, jamás había visto a Sesshoumaru tan preocupado, definitivamente algo no estaba bien, “donde esta Inuyasha?”, preguntó Izayoi completamente pálida, y el gobernante de la casa de la luna no supo que decirle, donde se encontraba su hijo menor, que había sucedido, lamentablemente no tenía respuestas para todas esas interrogantes así que tendría que esperar unas horas, y si Sesshoumaru no venía hacia él, él iría a buscarlo.

    El joven inuyoukai abrió la puerta de su dormitorio, cerrándola detrás de él, muy suavemente echó a la joven sobre la cama, para luego quitarse la pesada armadura que llevaba puesta junto con sus botas, subiendo a la cama levantó a la joven y la posicionó en su regazo, con todo el cuidado del mundo cogió su rostro y observó la parte donde el mal nacido ese la había golpeado, no tenía ningún rasguño, solamente una marca roja que se estaba desvaneciendo poco a poco, entonces que era lo que la había dejado tan débil, aparentemente no tenía ninguna herida o contusión visibles, y el no podía curar lo que no podía ver, ‘seguramente uso algo de su energía inconcientemente para no salir muy afectada y simplemente esta agotada’, pensó el joven inhalando el dulce aroma de su mujer, efectivamente estaba embarazada, ahora podía percibir claramente su delicioso olor, y aparte su aroma mezclado con el de ella, en unos dos días se le comenzaría a hinchar el vientre, y el la cuidaría, la cuidaría como nunca había cuidado algo en su vida, no permitiría que nada ni nadie se le acercara ni le hiciera daño, especialmente ese desgraciado, del cual personalmente tendría que encargarse; después de unos momentos de simplemente tener cerca de él a la joven miko y acariciar su hermoso rostro, sintió como se comenzaba a despertar, preparándose para lo que vendría, lo más seguro es que comenzara a desesperarse por la desaparición del pequeño hibrido, además tenía que informarle que ahora estaba embarazada. Kagome se sentía muy cansada, no sentía absolutamente nada de su cuerpo, pero en medio de su inconciencia comenzó a sentir unas suaves caricias sobre su rostro y un reconfortante calor a su alrededor, lo que la hizo abrir lentamente los ojos, y acompañado de aquello vinieron los recuerdos de lo que había sucedido hace algunas horas, así que pestañeando repetidas veces logró ajustar su visión a la oscuridad y observar el rostro de su querido Sesshoumaru, lo que provocó que el rostro de un pequeño niño se cuele en sus recuerdos, haciendo que comience a llorar, Kami sama, que le diría a Inu-Taisho y a Izayoi, ellos confiaron en ella, y ella no pudo hacer nada para ayudar al pequeño hanyou.

    El inuyoukai observó el suave y descorazonador llanto de su compañera, como detestaba verla llorar, además eso no le haría nada bien a sus cachorros, así que sentándola correctamente sobre él la abrazó fuertemente a su pecho, “Shh, ya paso, ya estoy aquí, Kagome ya no llores más, no me gusta verte llorar”, le susurró al oído, su tibio aliento acariciando las puntiagudas orejas de la miko inuyoukai quien se abrazó del cuello del joven, dando un fuerte suspiro logrando calmarse, “se llevó a Inuyasha, Sesshoumaru ese hombre se llevó Inuyasha y yo no pude hacer nada, quien sabe que le pueda estar haciendo en estos momentos”, le dijo entre sollozos y el joven inu dio un suspiro, al parecer no sería buena idea decirle lo de su estado en estos momentos, primero tendrían que ocuparse de aquella pequeña molestia, y aunque le pese en el alma decirlo, desafortunadamente no podía afirmar que se encontraba contento con el echo de que su medio hermano haya sido secuestrado, por más que trataba de convencerse de que era lo mejor había algo ahí molestándolo, “ese mocoso altanero a logrado que este Sesshoumaru desarrolle un insignificante afecto por él”, murmuró, y en ese momento la muchacha levantó el rostro y lo quedó mirando completamente incrédula, mientras que el taiyoukai levantó una ceja, “que es lo que sucede?”, dijo algo irritado, y la muchacha sonrió a pesar de estar con toda esa preocupación y culpa sobre sus hombros, “lo sabía, siempre supe que te preocupabas aunque sea un poco por tu pequeño hermano”, alegó con su hermosa sonrisa plasmada en sus labios rosas y el inu no pudo aguantar la tentación besándola suave pero de manera demandante, abrazándola de la cintura mientras ella acariciaba su pecho, pero antes de que pudieran llegar más lejos la joven se separó de él, “gomen, gomen nasai Sesshy, pero no puedo, no puedo estar así sabiendo que Inu-chan se encuentra en peligro, debemos… de..debemos ir a informarle a Inu-Taisho sama que es lo que sucede, mientras más tiempo pase peor va a ser”, el joven simplemente asintió, era increíble el calor que tenía la joven, pero no estaría sola, el la apoyaría si es que a su padre le daba por entrar en una furia que de seguro no terminaría nada bien, así que bajando con Kagome en brazos de la cama se puso sus zapatos y salió por la puerta de su dormitorio caminando hasta que la joven le dio un pequeño jalón en uno de sus sedosos mechones plateados, “Sesshy ya me puedes soltar, me parece que puedo caminar por mi misma”, dijo la joven entre risas y el inuyoukai le dio un pequeño gruñido algo juguetón besándola en el cuello antes de ponerla en el piso sin soltarla hasta estar seguro que no perdería el equilibrio, lo que dejo a la miko un poco confusa, porque Sesshoumaru estaba siendo tan extra cuidadoso con ella?, eso sería algo que tendría que averiguar más adelante, primero lo primero; y de la mano se dirigieron hacia el salón donde en ese instante se encontraban Inu-Taisho e Izayoi.

    Kagome entró de la mano con Sesshoumaru, “y bien que es lo que ha sucedido”, pregutó Inu-Taisho notablemente irritado, y la muchacha dio un respiro profundo, podía percibir los sentimientos de Izayoi y sabía que lo que estaba a punto de suceder no sería nada bueno, pero sea lo que fuere lo recibiría porque sabía que se lo merecía, así que apretando la mano de su esposo comenzó a relatar absolutamente todo lo que sucedió desde que salieron de la casa de la luna hasta que Naraku se llevó a Inuyasha, “gomen, gomen nasai, pero no pude hacer nada, lo lamento, lo lamento tanto”, dijo cubriéndose el rostro con las manos, preocupando mucho a Sesshoumaru ya el estado en el que se encontraba su Kagome no le iba a hacer nada bien a sus cachorros, pero antes de que alguno de los que estaba ahí presentes pudiera reaccionar una casi histérica Izayoi le lanzó una fuerte cachetada a la inuyoukai haciéndola caer al piso, “como te atreves a mirarme a la cara sabiendo que dejaste a mi pequeño en las manos de ese ser eres una…”, lamentablemente antes de que pudiera terminar lo que estaba a punto de decir un completamente furioso Sesshoumaru la tenía agarrada del cuello, apretándolo con fuerza, “humana, como te atreves a tocar a mi mujer, que no sabes que esta embarazada, si algo malo le sucede, me importa muy poco que seas la concubina de mi padre, haré que tu cabeza ruede por el suelo en el que este Sesshoumaru se encuentra”, la amenazó con unos ojos completamente rojos como dos rubíes, e Inu-Taisho ayudó a levantarse a la muchacha pidiéndole disculpas por lo sucedido, después de todo la única culpa debía recaer sobre él ya que si les hubiera informado antes de la existencia de Naraku nada de eso hubiera sucedido, “Sesshoumaru sueltala”, dijo en una voz firme, y su hijo mayor dio un fuerte gruñido triando a la mujer rudamente al piso, como ella había echo con su Kagome, para luego cargar a su esposa y sentarse en uno de los amplios sillones del salón del castillo del oeste con ella en su regazo, haciendo pequeños sonidos para calmarla, y acariciando suavemente la maraca que le había echo en el cuello con su rostro, lamiendo y dando pequeños mordiscos, logrando efectivamente que la miko comenzara a dejar de llorar y pasara a quedarse profundamente dormida; el gobernante de la casa de la luna ayudo finalmente a su mujer la cual estaba completamente devastada a pararse, diciéndole al oído, “no debiste hacer eso, sabes muy bien que la culpa no es de Kagome, la responsabilidad es mía por no haberles advertido antes”, murmuró algo compungido por la perdida de su hijo menor, pero Sesshoumaru escuchó claramente lo que su padre había dicho, “por supuesto que no fue culpa de Kagome, y por lo que puedo escuchar padre, tu sabes muy bien quien es ese Naraku, así que si fueras tan amable de explicarme por favor, ese infeliz no puede quedar impune después de lo que le hizo a mi mujer y mucho menos puede permanecer con uno de los hijos del gran Inu-Taisho en su propiedad, es degradante”, lo último sorprendió verdaderamente al gobernante de la casa de la luna, pero por primera vez decidió no molestar a su hijo al respecto, el asunto que estaban por tratar era muy serio, “escucha atentamente lo que te voy a decir, y recuerda que tu mujer esta embrazada y ahora te necesita más que nunca, así que deberás mantener la calma”, su hijo levantó una de sus delgadas cejas, “prosigue”, Inu-Taisho al igual que Kagome había echo hace algunos momentos procedió a explicar todo lo que sabía de Naraku, y le mostró aquella carta que hace tiempo ya había llegado a sus manos, el joven inu leyó una y mil veces aquella carta y sintió como la ira comenzaba a fluir por sus venas, “yo se que usted tiene a la joya, la shikon no tama de carne y hueso, la encarnación del poder, las cuatro almas moldeadas en una sola, no descansaré hasta que me pertenezca, esa joya será mía”, “y no fuiste capaz de decírmelo en el momento en el que te enteraste, sabes todo lo que hubieras podido ahorrarnos padre”, dijo el muchacho sin pensar completamente cegado por la ira y la molestia al saber que su propio padre le había ocultado semejante información, Inu-Taisho esta vez no le dijo nada a su hijo, no tenía derecho, Sesshoumaru tenía razón, pero ahora no era momento de lamentarse, lo que tenía que hacer era comenzar a pensar en un plan para deshacerse de ese Naraku de una buena vez.

    El joven inuyoukai estaba muy agradecido de que su Kagome se encontrara entre sus brazos, ya que si no fuera por su dulce y relajante aroma no estaba seguro de todo lo que hubiera podido destruir dentro de la casa de la luna, en ese momento se encontraba tan molesto, como era posible que su padre le hubiera ocultado una amenaza de tal magnitud, era inconcebible, pero ahora tenía que relajarse y mantener sus emociones totalmente controladas, esa había sido la táctica que siempre lo había ayudado a triunfar sobre sus enemigos, y no iba a perder el control por un simple e inferior hanyou, así que dando una fuerte inhalación de aire logró efectivamente calmar todos sus sentidos y a su inu interno, “y bien padre, supongo que ya debes haber pensado en algo, no podemos permitir que ese hombre se salga con la suya”, exclamó en voz alta, mientras el gobernante de la casa de la luna tomo una instancia pensativa, “por lo pronto debemos descubrir donde es que se esconde y quienes son sus aliados, eso lo podemos hacer con la ayuda de los demás gobernantes, después tendríamos que armar una estrategia para atacarlo, y me parece que eso seria todo, aunque no debemos subestimarlo ya que si tiene conocimiento sobre la perla de Shikon quiere decir que no debes ser un ser que se tome a la ligera”, el joven taiyoukai escuchó atentamente lo que dijo su padre y concordó con el, eso sería lo mejor, por lo pronto debería concentrarse en su Kagome, en ella y en sus cachorros.

    La muchacha se encontraba en un lugar completamente sombrío y oscuro, no podía percibir absolutamente nada aparte de la sofocante oscuridad que se encontraba a su alrededor, había algo de esto que no estaba nada bien, todos sus sentidos le gritaban que saliera de ahí, pero no podía hacerlo, había algo que no la dejaba, algo que la mantenía en su lugar, “hay alguien ahí”, preguntó cuidadosamente, “mi querida Kagome”, recibió como respuesta, esa voz, esa horrenda voz, ella la había escuchado antes, “quien eres, muéstrate”, le respondió mirando frenéticamente para todos lados, escuchando una risa malévola y burlona sin poder identificar de donde provenía ya que la podía percibir de todas las direcciones, “pero si nos acabamos de conocer hace algunas horas, es que acaso ya te has olvidado de mi Kagome chan”, la joven miko sintió como la sangre era drenada de su cuerpo mientras se ponía completamente pálida, “Naraku, Naraku donde tienes a Inuyasha, respondeme”, gritó completamente alterada, y otra vez esa risa, esa odiosa y enfermiza risa, “veo que estamos apurados, si yo estuviera en tu lugar tomaría las cosas con calma, no creo que quieras que le suceda algo malo al pequeño bastardo de Inu-Taisho verdad”, dijo aquel ser seguido por los gritos de auxilio de un pequeño niño, “Kagome onee-chan, Kagome onee-chan tasukete kudasai, tasukete kudasai”, gritaba el pequeño Inuyasha, y la muchacha no sabía que hacer, no sabía en donde buscar, en su voz se pudo escuchar la desesperación y desolación, “dime donde tienes a Inuyasha, suéltalo por favor, haré cualquier cosa, cualquier cosa si me dices donde se encuentra Inuyasha, onegai te lo pido, dime donde se encuentra”, rogó la inuyoukai con toda su alma, cuando por fin pudo observar la silueta de un hombre acercándose a ella, “harías cualquier cosa?”, le preguntó, esta vez cogiendo su delicado rostro entre sus manos, acariciando su suave piel grotescamente despacio, “ha..hai, cualquier cosa”, el hanyou sonrió, “entonces ven a mi castillo, ven a donde yo me encuentro y dejaré que el niño regrese a salvo, pero ni se te ocurra decirle nada a tu querido taiyoukai, o mi mano se podría resbalar y podría cortarle la cabeza a este mocoso infernal que no deja de moverse para pedir auxilio, cosa que se esta volviendo demasiado exasperante para mi gusto, y que me dices mi Kagome, vienes?”, la muchacha tragó saliva, ‘gomen Sesshoumaru’, pensó la joven, “hai, dime donde y cuando”, el hombre sonrió esta vez triunfante, “esta noche, tu sola sabrás por donde ir, te espero mi preciosa Shikon, ahora despierta y no digas nada de lo que hablamos”, y con eso la inuyoukai abrió los ojos, encontrándose con los dorados luceros de su amado taiyoukai.

    Naraku dio una carcajada, “las cosas están saliendo justo como yo quiero, pronto tendré a la hermosa Kagome en mis manos, y con ella la Shikon no tama”, dijo escuchando un gruñido a su lado, “que sucede Kagura, acaso no estas contenta”, la kaze youkai se paró y le dio la espalda a su creador, “no se supone que la ibas a matar después de haber obtenido tu deseo”, el hanyou movió la cabeza de lado a lado, “tengo nuevos planes para aquella belleza, tal vez haga que su propio taiyoukai la mate, o mejor aún que ella se encargue de librar al mundo de la presencia de Sesshoumaru”, “me sorprende Naraku, acaso crees que cuando noten la falta de la presencia de esa mosca muerta no vendrá a buscarte Inu-Taisho, su hijo y todo su ejercito, eso sin contar los ejércitos de las demás casas de los puntos cardinales”, el despreciable ser sonrió, observando al niño dormido que tenía encerrado en una especie de jaula, “ya tengo algo preparado para todos ellos, lo único que me va a costar es dejar libre a este engendro, como me hubiera gustado verlo sufrir un poco, pero es el precio que tengo que pagar por tener a mi querida Shikon no Tama junto a mi, ya verás Kagura que las cosas saldrán como yo quiero al final”, la kaze youkai quien ahora llevaba una mascara de plata en la parte derecha de su rostro desamarró al pequeño inu hanyou y lo sacó de aquella celda, “permanece preparada, cuando Kagome llegue deberás ir a entregar a ese mocoso y así alertar a tu precioso Sesshoumaru que su mujer se encuentra aquí, y cuando el venga por ella, tendrá una placentera sorpresa esperándolo”, dijo para finalmente comenzar a reírse de las maldades que estaba próximo a cometer.

    Sesshoumaru pudo sentir que su mujer se encontraba un poco inquita, el sonido de los latidos de su corazón no era el mismo de siempre, ahora se podía sentir que estaba acelerado y su respiración era errática, seguramente estaba teniendo alguna pesadilla, pero antes de que el la pueda calmar la muchacha abrió los ojos, y lo miró, pero había algo en su mirada, era como si estuviera triste, asustada, arrepentida, “Kagome te encuentras bien?”, le preguntó gentilmente mientras le daba un pequeño beso en la frente, la joven por otro lado quería llorar, quería esconderse, Sesshoumaru estaba siendo tan bueno con ella, la estaba cuidando, le estaba dando toda su confianza y ella lo iba a traicionar, iba a irse sin decirle nada, ‘lo tengo que hacer, tengo que hacerlo si no quiero que le suceda nada a Inu-chan’, se repitió a si misma respirando hondo y tratando de mantener la compostura, sabía que cuando su taiyoukai se diera cuenta de lo sucedido no la perdonaría jamás, pero al menos salvaría al pequeño de ese hombre infernal y tendría la oportunidad de acabar con él, “hai, no me sucede nada”, le respondió con una de sus mejores sonrisas, con una de esas sonrisas que tanto amaba el joven inuyoukai, y como él no pudo percibir que algo le estuviera molestando le señaló a su padre que aún no era tiempo que le dijera nada de ese ser, que ellos se encargarían de todo, no había porque preocupar a su mujer, así que decidió decirle de una vez la noticia, ella a pesar de ser una inuyoukai aún no lo podía percibir ya que el primero en notar la presencia era el padre así que estaría muy orgulloso en darle la noticia, “Kagome hay algo que tengo que decirte”, dijo acariciando su rostro con una de sus manos, mientras que la joven miko lo observó confundida, “que cosa?, sucede algo?”, preguntó algo preocupada, no podría aguantar que otra cosa mala estuviera sucediendo, y el inuyoukai sonrió, una pequeña pero hermosa sonrisa, una que dejó a su padre completamente pálido debido al tremendo shok de observar a su hijo sonreír nuevamente después de tantos años, e Izayoi, que afortunadamente ya se había calmado, simplemente observó calidamente a los dos jóvenes, seguramente le daría una buena noticia; Kagome por otro lado se quedó hipnotizada, Sesshoumaru era tan guapo cuando sonreía, tendría que convencerlo a que lo haga más seguido, aunque el ya le había dicho que lo haría solo para ella, no podía detener aquella sensación cálida que recorría su ser las pocas veces que lo había visto sonreír, calmándose considerablemente gracias a eso, ya que significaba que lo que le iba a decir no era nada malo, “estas embarazada koishi”, la muchacha escuchó claramente lo que dijo y por unos segundos se quedo observándolo con el rostro en blanco, libre de alguna emoción, y el joven inuyoukai que la tenía sostenida sobre el, llegó a pensar que le había disgustado la idea, y tuvo que admitir que se sintió muy mal, pero después de unos buenos quince segundos todo cambio.

    “Estas embarazada koishi”, le escuchó decir, y se demoró un buen rato en digerir la información, para luego levantar una de sus delgadas manos y ponerla justo sobre su boca, cristalinas lágrimas de felicidad resbalando por su rostro, estaba embarazada, estaba esperando cachorros de ella y Sesshoumaru, de su Sesshoumaru, pequeñitos hechos con el amor que se tenían el uno al otro, y en un dos por tres se tiró sobre su esposo abrazándolo fuertemente de cuello, hablando entre sollozos llenos de alegría, “estoy embarazada Sesshy, voy a ser mamá, vamos a ser papas, Sesshy vamos a tener cachorros”, le decía al oído y el inuyoukai no pudo evitar sonreír, estaba demasiado feliz como para molestarse en controlar sus emociones, y por más que se dijo a si mismo que jamás sonreiría ante otra persona que no fuera su mujer, no se pudo aguantar, el momento lo ameritaba, así que la cogió de la cintura separándola un poco de él para besarla tiernamente, “aishiteiru Kagome”, le susurró esta vez el a oído, y la joven sonrió, sonrió por última vez, ya que pronto tendría que salir de ahí, pero esta vez tendría más cuidado, tendría mucho cuidado de lo que hacía ya que no podía arriesgar la vida de sus pequeñitos; Inu-Taisho sonrió, al menos en medio de toda esa desgracia algo bueno había sucedido, aunque recién se estaba recuperando del echo de ver a su hijo sonreír, lo cual fue algo que verdaderamente lo dejó sin palabras, tenía que admitir que estaba muy feliz por su hijo mayor, no podía esperar a ver a sus nietos, o nietas, pensó con una sonrisa, pero ahora era tiempo de descansar, “felicitaciones Kagome chan, veo que el esfuerzo de mantenernos a todos despiertos dio sus frutos”, muy bien prometió que no lo molestaría pero no se pudo aguantar, la jovencita se sonrojó como nunca antes en su vida y cubrió su rostro en el pecho desarmado del inuyoukai quien miró a su padre de manera completamente desagradable dándole un gruñido, “sabes padre un día de estos, este Sesshoumaru se asegurará que no vuelvas a decir ninguno de esos absurdos comentarios tuyos”, el gobernante de las tierras del oeste dio una hermosa sonrisa, “estas amenazando a tu padre?, al ser que te dio la vida?”, le respondió y Sesshoumaru dio un frustrado gruñido luchando para que una sonrisa no volviera a plasmarse en sus labios, esto ya se estaba volviendo rutinario, pero definitivamente probaba ser un buen entretenimiento, hasta para él que siempre era el agraviado, y justo en ese instante todos los que se encontraban ahí presentes sintieron una extraña sensación, Kagome observando a los ojos a su taiyoukai y luego padre e hijo mirándose a los ojos, Inu-Taisho abrazando a su mujer, era como si esta fuera la última vez en la que se encontrarían de esa manera, la última vez en la que el gran gobernante del oeste le haría bromas a su hijo, la última vez en que lo verían sonreír, y ninguno dándose cuenta de que los demás también sentían lo mismo dejaron pasar aquella sensación, cada uno alegando sus propias excusas.

    Después de que se desearan las buenas noches, y que Izayoi le pida las respectivas disculpas a la inuyoukai por haber sido tan impulsiva cada uno se retiró a sus aposentos, Sesshoumaru rehusándose completamente a soltar a Kagome, llevándola cargada hasta el dormitorio, dejándola bien sentada en la cama mientras el se ponía una hakama para dormir, la muchacha observando su cuerpo y sonriendo por causa de las sonrisas descaradas que le mandaba su esposo, hasta que el estuvo listo y se tiró en la cama, la muchacha parándose inmediatamente guiñándole un ojo a su inuyoukai, sacando un hermoso camisón de dormir del gran armario al que ya habían pasado todas sus pertenencias, ya que ahora dormía en el dormitorio de Sesshoumaru como debía ser, pausándose antes de ponérselo para observar su vientre acariciándolo suavemente, seguramente dentro de unos día crecería un poco, ella lo recordaba, cuando se encontraba en su mundo estudiando el Japón antiguo y leyendo sobre los youkais, también se informó de que los embarazos entre dos youkais de sangre pura solamente duraban un mes, mucho mejor para ella, así no tendría que pasar por aquellos temibles nueve meses de un embarazo humano, y ahora que lo pensaba no sentía melancolía alguna por su tiempo, porque muy dentro de ella sabía que volvería a ver a su familia, y también se sentía muy agradecida de haber caído por ese bendito poso, ya que de no ser por eso, ahora no estaría con la persona que más amaba en este mundo, peor todos sus pensamientos fueron cortados cuando sintió la silueta del inuyoukai pegarse a la suya, sus fuertes brazos rodeándola, haciendo que suelte la ropa de dormir que con la justas llevaba sujetada a la cadera, moviendo su cabeza para el lado izquierdo, dándole un mejor acceso a su cuello; y el inuyoukai no perdió la oportunidad y comenzó a besar y a lamer, mientras acariciaba suavemente su vientre, para luego voltearla y levantarla, capturando sus labios en un cálido beso, las piernas de la miko inuyoukai rodeando la delgada pero fuerte silueta del joven, quien la llevó a la cama, y esa noche los dos se entregaron el uno al otro nuevamente, besándose, acariciándose, amándose, dejando de pensar en todos los problemas que habían a su alrededor por esas horas en las que los dos se pertenecieron nuevamente, hasta que quedaron rendidos en la cama, el joven murmurándole al oído a su pareja cuanto la amaba para luego permanecer placidamente dormido a su lado, abrazándola sin intenciones de dejarla ir a ningún lado.

    Kagome esperó, esperó que se pasaran unas cuantas horas para levantarse muy delicadamente, soltándose del fuerte agarre que el joven taiyoukai tenía en ella, caminando hacia donde había dejado olvidado su camisón de dormir poniéndoselo, cuidando de no hacer ninguna clase de ruido, ya que no tenía tiempo de ponerse el kimono que había llevado para ir al festival, y una vez que terminó se acercó al taiyoukai, acariciando suavemente su rostro, agachándose un poco para darle un beso, “gomen nasai Sesshy, gomen nasai”, le susurró al oído desapareciendo casi instantáneamente del dormitorio, utilizando toda la velocidad demoníaca que poseía para salir en menos de segundos de la casa de la luna, encontrándose en la reja con unos muy sorprendidos Sango y Miroku que acababan de regresar caminando del festival, la neko youkai observó a su amiga que se encontraba en ropa de dormir, e instantáneamente sintió un mal presentimiento, “Kagome a donde vas así, donde esta Sesshoumaru”, le preguntó pero la muchacha dejó caer una solitaria lágrima de uno de sus hermosos ojos dorados, “Kagome sama se encuentra bien?” dijo esta vez el kaze youkai quien a la vez se estaba comenzando a preocupar, definitivamente algo no estaba bien, pero lamentablemente la muchacha solamente respondió, “voy a salvar a Inu-chan”, en un casi inaudible murmullo para salir a toda velocidad de ahí, en una mezcla de blanco y plateado, siguiendo esa extraña quemazón en su rostro, justo en el lugar donde aquel hanyou la había golpeado, extrañamente aquella sensación la estaba guiando por donde ir; Sango y Miroku se observaron el uno al otro, “esto no puede estar bien, Kagome se encontraba completamente desesperada, tenemos que avisarle a Sesshoumaru”, dijo la neko youkai, y su compañero asintió, encaminándose los dos hacia la casa de la luna, estaban seguros que lo que estaba a punto de suceder no iba a ser nada bueno.

    La miko inuyoukai corrió como nunca en su vida, ni siquiera era conciente de todo lo que se había alejado del territorio de la casa de la luna, y tampoco le importaba, lo único que quería era salvar al pequeño Inuyasha, y cuando por fin su rostro dejo de quemar se quedó pasmada al observar un sombrío castillo, la estructura típica de alguna casa de los terratenientes de esa época, cubierto por una especie de neblina violeta, haciendo que se tenga que cubrir la nariz ya que el aroma estaba provocando que se mareara, escuchando nuevamente la voz de ese vil hombre, “veo que has llegado sin ningún problema Kagome, ven hacia mi, ven para que pueda dejar ir al bastardo de Inu-Taisho”, y la joven sin pensarlo dos veces entró al castillo, caminando hacia una entrada que ni ella misma conocía, sentía como si sus piernas la llevaran por su propia voluntad, como si la estuvieran arrastrando lentamente hacia ese lugar, llegando después de unos momentos a lo que parecía ser el salón principal de aquella casa, e igual que sucedió en sus sueños de las sombras salió aquel hombre cubierto en una piel de mandril, sus ojos rubí observándola con malicia, “veo que cumpliste tu palabra”, le dijo acercándose peligrosamente a ella, cogiéndola fuertemente de la cintura, acercándola a él y oliendo su exquisito aroma, dando un gruñido al percibir la esencia de Sesshoumaru mezclada con la de ella, “ahh, así que te despediste de tu esposo, que tierno de tu parte, pues déjame decirte que es perfecto, ya que a partir de este momento no volverás a recordarlo jamás”, la muchacha se quedó completamente rígida cuando el hanyou se le acercó, teniendo que contener las ganas de clavarle sus garras, primero tenía que asegurarse de que Inuyasha se encontrara bien, aunque lo que le dijo sobre Sesshoumaru la asusutó un poco decidió no prestarle atención, y utilizando un poco de fuerza logró separase de él, “Inuyasha, dijiste que lo liberarías si yo venía hasta aquí”, dijo en un tono firme, y el hanyou sonrió, “es cierto, por un momento lo había olvidado, pero ya que tu cumpliste con tu palabra, yo también cumpliré con la mía”, y con eso hizo tronar sus dedos, un viento muy fuerte apoderándose por unos instantes del lugar, “listo, en estos instantes Kagura esta regresando al mocoso donde su padre”, la joven lo observó incrédula, “Kagura?”, preguntó sin querer, y el hanyou se aprovechó de su falta de concentración para sostenerla fuertemente, y con una de sus manos coger de manera nada gentil el rostro de la muchacha acercándolo al suyo, “ahora Shikon no tama, vamos a hacer unos pequeños ajustes en tu cuerpo y en tu mente”, la muchacha comenzó a forcejear, no queriendo utilizar toda su fuerza por miedo a herir a sus cachorros, “que es lo que dices, suéltame, déjame ir”, logró decir mientras continuaba sus intentos de safarse, “para que crees que te mande a llamar Kagome, para verte la cara”, le dijo, y con eso la beso de manera bruta y violenta, maltratando sus suaves labios, obligándola a que abra la boca, introduciendo su lengua y con ella un líquido violeta provocando que la muchacha caiga inconciente al piso, levantándola y observando los cambios que se estaban comenzando a dar en su cuerpo, “muy bien, ahora a esperar que se despierte y que Sesshoumaru e Inu-Taisho lleguen, por fin podré tener lo que me merezco”, murmuró desapareciendo con la joven dentro del castillo.

    Sesshoumaru no pudo dormir más de una hora ya que no sentía a su lado la calidez del cuerpo de su mujer, despertándose rápidamente, algo no estaba bien, donde se habría podido meter Kagome a esas horas de la noche, definitivamente tenia un mal presentimiento, e inconcientemente se dirigió hacia sus ropas y se vistió con su tradicional kimono blanco y su pesada armadura, saliendo del dormitorio para buscar a su Kagome, sin poder encontrar su presencia por ningún lado, lo cuál estaba haciendo que su inu interno comience a desesperarse al no poder saber en donde se encontraba su mujer y sus cachorros, en ese estado las inuyoukais eran la raza más vulnerable, topándose con su padre que a la vez se encontraba completamente vestido, levantando una ceja al observar a Sango y Miroku que venían detrás de él con miradas culpables y preocupadas, “que es lo que esta sucediendo”, dijo completamente exasperado y su padre suspiró, esto no terminaría bien, lo podía percibir, “Sesshoumaru, Kagome, Kagome a …”, intentó decir la neko youkai, pero no pudo terminar ya que tenía miedo de la reacción de su amigo y estaba demasiado angustiada con lo que le podía suceder a su amiga, abrazando fuertemente a Miroku que se encontraba frente a ella, el joven taiyoukai dio un gruñido, algo le había sucedido a su mujer y exigía saber que era, “Sesshoumaru, Kagome se fue sola a salvar a Inuyasha, en estos momentos debe estar en donde se encuentra Naraku”, al escuchar eso el inuyoukai comenzó a gruñir de manera completamente amenazante, sus ojos cambiando del hermoso ámbar a un rojo que gritaba sangre, la ira consumiendo su ser, “salgan de aquí”, pidió calmadamente Inu-Taisho a los dos youkais que se encontraban detrás de él, “vayan a avisarle a sus padres que estamos en guerra, no hay tiempo, así que quiero que todos estén listos junto con mi ejército”, las dos jóvenes asintieron y salieron de ahí a toda velocidad; el gobernante de la casa de la luna cogió firmemente a su hijo mayor de los hombros, cuyo cabello estaba siendo levantado en una brisa imperceptible, si no hacia algo rápido estaba seguro que se iba a transformar, y en una ira ciega no iba a parar destrozando todo lo que estuviera a su alcance hasta encontrar a su mujer, “Sesshoumaru cálmate, no vas a ganar nada con eso, lo que tenemos que hacer ahora es localizar el escondite de ese maldito y salvar a Kagome cuanto antes”,pero lo único que recibió como respuesta fue un ronco gruñido, y el joven taiyoukai empujó fuertemente a su padre, “Kagura esta aquí, y con ella esta Inuyasha”, dijo en una voz completamente ronca, tratando de calmarse, lo cual era parcialmente imposible sabiendo que su mujer y sus cachorros no nacidos se encontraban en peligro, “que demonios tiene que estar haciendo Kagura con…”, murmuró Inu-Taisho, y en ese instante padre e hijo dijeron en unísono, “Naraku”, saliendo a toda velocidad uno detrás del otro, hasta llegar al vasto jardín de la entrada de la casa de la luna, en donde para su sorpresa todo el ejercito de la casa de la luna, incluyendo a los gobernantes de los puntos cardinales restantes se encontraban formados y preparados para salir, y en el cielo se encontraba la kaze youkai con una mascara plateada cubriendo la mitad de su rostro, cargando al pequeño niño en brazos, bajando de su pluma demasiado confiada y con una sonrisa en su rostro al observar a Sesshoumaru a punto de perder el control de su youkai interior.

    El príncipe de la casa de la luna se encontraba en un estado muy peligroso para quienes se encontraran a su alrededor, y en ese momento no estaba dispuesto a soportar ninguna clase de juego, y moviéndose tan rápido como los rayos de luz que emanaba la brillante luna cogió a la mujer de cuello, mientras que su padre sin perder el tiempo cogió a su hijo aún inconciente, “dime en este momento donde se encuentra mi mujer si no quieres que te rompa el cuello a pedazos”, le gruñó fieramente mostrándole sus alargados colmillos, los cuales estaban comenzando a segregar lentamente el mismo veneno que segregaba el látigo de sus garras, Kagura sonrió malévolamente, “y que gano con decírtelo”, mal movimiento, el inuyoukai apretó con todas sus fuerzas el cuello de la youkai, clavando dolorosamente sus garras en la pálida piel, “este Sesshoumaru no esta para juegos, o me lo dices ahora o tu sangre será derramada por todos los jardines”, Kagura cogió sus manos en un esfuerzo para que la soltara, definitivamente estaba hablando en serio ya que estaba comenzando a perder la capacidad de respirar, y su cuello estaba comenzando a arderle de manera insoportable, lo que significaba que estaba perforando su piel, lo último que quería era morir, así que sin pensarlo dos veces le dijo donde se encontraba el hanyou y el taiyoukai la soltó una sonrisa perversa apareciendo en sus labios, ya no había quien lo parara, ahora era su youkai interior el que se encontraba bajo el control de sus acciones, y para la mala suerte de Kagura, no perdonaría a nadie por el peligro que estaba sufriendo su mujer, haciendo que libere su látigo venenoso y le quite la vida a la kaze youkai destrozando su cuerpo en pedazos, y saliendo de ahí a toda velocidad rumbo a donde se encontraba su mujer; todos observaron horrorizados lo que acababa de suceder, pero como todos los ahí presentes eran youkais, comprendían por lo que estaba pasando su señor Sesshoumaru, e Inu-Taisho sin perder tiempo dejó a su hijo en los brazos de Sango dándole un beso en la frente, observándolo detenidamente antes de irse, algo dentro de él le decía que no lo volvería a ver, “cuida de él”, pronunció exclusivamente para la neko youkai, y refiriéndose a sus soldados y a los demás gobernantes dijo, “no perdamos tiempo”, y con eso salió detrás de su hijo, todo el ejercito de la casa de la luna detrás, rumbo al escondite de Naraku.

    El hanyou los podía percibir, ya se estaban acercando, aquella enfermiza sonrisa apareciendo en sus labios cuando los sintió entrar a su castillo, y escuchó grunir al hijo mayor de Inu-Taisho, dirigiéndose a la muchacha que se encontraba a su lado, “muy bien Kagome, es hora que me hagas un favor”, la miko estaba observándolo con una mirada rubí completamente vacía, parecía un cuerpo que no poseía alma alguna, “ahora escúchame bien, cuando salgas quiero que no descanses hasta matar al inuyoukai que se postrara frente a ti, su nombre es Sesshoumaru, quiero que lo elimines, me escuchaste?”, le joven lo observó, “hai Naraku sama”, le dijo su voz completamente libre de alguna emoción, “ve”, le dijo, y la joven salió lentamente para encontrarse con su presa, y detrás de donde se encontraba el hanyou unos ojos gigantes y rojos brillaron con intensidad, “ahora Ryoukutusei, me parece que tu también tienes trabajo por hacer”, un gruñido se escuchó y aquella bestia desapareció; el ejercito de youkai, incluyendo a los dos inuyoukais que se encontraban delante llegaron a aquel lugar cargado de energía maligna, parándose en frente del castillo, “sal de ahí infeliz, y dime donde esta Kagome”, gruñó el taiyoukai, escuchando una carcajada infernal desde el fondo del recinto, “no tan rápido Sesshoumaru sama, no queremos quitarle la diversión a los demás que han venido tan cordialmente a ayudarlo verdad?”, y por el que ahora sería el campo de batalla se pudo escuchar una serie de gruñidos, “bueno entonces comencemos con la partida”, volvió a exclamar el hanyou, dejando a todos pasmados cuando un dragón gigante apareció de la nada frente a ellos, “creo que este será su oponente Inu-Taisho sama, o tal vez es demasiado para usted”, dijo dirigiéndose al gobernante de la casa de la luna, quien dio un fuerte gruñido y lo siguiente que se comenzó a ver fue un inu de tamaño colosal, dos veces más grande que su hijo mayor, parado frente a aquél ryu listo para atacar, el hanyou sonrió descubriéndose y saliendo de entre las sombras, “ahora para los demás espectadores”, volvió a decir, liberando a una horda de demonios que comenzaban a llegar desde la parte trasera del castillo, dirigiéndose al ejercito de la casa de la luna, en el cual absolutamente todos se encontraban en posición defensiva, esperando el ataque para responder, no por nada eran conocidos como el ejercito más poderoso de todo Japón, y una vez que tuvo a todos los visitantes indeseables ocupados se dirigió al taiyoukai, quien cansado de todos los juegos, comenzó a liberar su veneno que estaba comenzando a gotear en grandes cantidades de sus garras, corriendo hacia el hanyou, siendo repelido por una barrera que se formó alrededor de él, “no tan rápido Sesshoumaru sama, aún no le he presentado a su oponente, Kagome si fuera tan amable”, dijo haciendo parar justo en donde estaba al joven inu, el rojo de sus ojos desvaneciéndose inmediatamente, y de las sombras salió una mujer de largos cabellos plateados, casi blancos, con una vestimenta de guerrera, sus ojos de un rojo puro igual que los de aquel ser, “hai Naraku sama”, respondió aquella mujer, y Sesshoumaru se quedó por primera vez completamente pasmado, esa mujer, era el aroma de su Kagome, ese dulce aroma a rosas y a Jazmines, también podía percibir la presencia de sus cachorros, pero sus marcas habían desaparecido, la luna que tenía en la frente como señal de que pertenecía a la casa de la luna ya no estaba, ni tampoco aquellas brechas de color magenta, estaba muy pálida, parecía no tener vida, parecía una marioneta, y podía observar como la mordida que le había echo demostrando que era su mujer se estaba comenzando a esfumar, y un aullido salió desde lo más hondo de su pecho, “que es lo que le has hecho desgraciado”, el hanyou comenzó a reír apareciendo detrás de la muchacha, “vamos Sesshoumaru sama, esa no es forma de tratar a la perla de Shikon, ahora le aconsejo que se mantenga concentrado, no querrá perder la vida en manos de la mujer que esta esperando sus descendientes verdad”, dijo dándole un beso a la mujer en el cuello, justo en el lugar donde se encontraba la marca que poco a poco iba desapareciendo, susurrándole algo al oído, y provocando que el taiyoukai de un fuerte gruñido, como se atrevía a ponerle las manos encima a su Kagome, ahora mismo la volvería a la normalidad, vería otra vez sus hermosos ojos brillantes observarlo, su hermosa sonrisa plasmada en su rostro, pero el joven taiyoukai no estuvo preparado para lo que sucedió después, su mujer, su amada Kagome desapareció, y segundos después apareció de la nada delante de él, mirándolo con aquellos ojos completamente vacíos, desenfundando su espada, “pelea”.



    CHICAS !!! CON EL DOLOR D MI CORAZON LES INFORMO Q LO Q ACABAN DE LEER ES EL PENULTIMO CAPITULO :'(, SPERO Q LES HAYA GUSTADO MUCHO!! NOS VEMOS MAÑANA CON EL FINAL :) !!! Y LAS EXPLICACIONES SOBRE MI SIGUIENTE FIC (OJALA Q TMB LO PUEDAN LEER) ADIOS !!!
     
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para kame_chan Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Pobre Kag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke no le pase nada plissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene ke salvarla Sess!!!! A komo dé lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hazerle pagar a ese desgraziado de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En verdad me da pena Kagura, pero bueno, se lo merezía.
    Kag a sido muy valiente arriesgándose de esa manera, aunke un pokitín prezipitada... un tanto... bastante... musho... demasiao, jejej, pero se entiende la verdad. Ojala Sess la salve a tiempo, sobre todo por los kashorros!!!!!! ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT
    Y kién es el dragón?¿?¿? No había un ruy youkai en la kasa de la Luna?¿?¿ Dónde está Akabane?¿?¿?? Naraku no lo habrá manipulado tambien verdad?¿?¿ ToT No dejes ke Inu-Taisho se muera por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me nekanta tu fik!!!!!!!!!!!!!!! Ke repetitiva soy, verdad?¿?¿ Jejeej xD Pero es la verdad, es de los mejores, aunke para mi todos son geniales, rekonozko ke este engansha y muuushoooo ;)

    Espero la konty mañan, aunke me kede despierta y sin komer!!!! Jajaja xD xD
    Kuidate amigaaaaaaaaaaaaa ke leere también tu proximo fik :)
    Te kieroooooooooooo Besooooooooooooooossssss byeeeeeeeeeeeeee
     
  8.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    hola, acabo de leer todo tu finc y no tengo palabras para decirte lo mucho q me a gustado, escribes muy bien, sigue a si
     
  9.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    holaaaa!!
    dios que triste como es posible, que malvado es naraku,
    ojala todo se arregle para sessho y kag, estoy impaciente por
    que pongasla conti, por cierto los 2 capitulos antriores, estan
    super,te felicito y que lastima que sea el penultimo capitulo,
    bye y cuidate.
     
  10.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA COMO ES POSIBLE QUE NOS
    HAYAS DEJADO EN ESA PARTE DE LA
    HISTORIA!!!!!!! CREO QUE ME VOY A
    MORIR DE LA CURIOSIDAD!!!!!!.=(.,
    POBRE SESSHOMARU....TANTO QUE
    QUIERE A KAGOME Y AHORA LE TOCA
    PELEAR CONTRE ELLA .T.T., SOLO
    ESPERO QUE NO LE PASE NADA MALO
    A NINGUNO DE ELLOS DOS (al igual
    que a sus cachorros)....Y TAMBIEN
    ESPERO QUE INU-TAISHO NO SE
    MUERA!!! ESO SERIA EL COLMO DE
    LOS MALES!!!! .T.T., BUENO OJALA
    Y ESTO TERMINE QUE UNA BUENA
    MANERA....Y QUE EL MALDITO DE
    NARAKU SE MUERA .furiosa.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  11.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    hace mil que no firmaba


    lei todos tus caps



    me gusta


    pobre kago

    no hagas sufrir tanto a sessho y a kagome

    pobrecitos!!!


    me muero de la angustia


    te voy a terminar odiando

    por supus que voy a seguir tu prox fic si es tan bueno como este


    besos!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    :( Nooooo

    No Quiero Que Termineeee

    Si Le Pasa Algo A Alguno De Los Dos... Me Muero!! Me Matoooo

    Tenes Mi Vida En Tus Manos, De Vos Esta La Responsabilidad De Lo Que Pase

    Bueno Mañana Veremos

    Que Pasara!?? Kagome Volvera A La Normalidad? Naceran Los Cachorros? Matara A Sesshomaru?? :o

    Por Dios!!

    Me Voy Porqwue Me Muero

    Besoo
    Suerteee


    La Pomy


    Mañana Entro Jo
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola!!!

    Ya volvi1!!!!!! amiga pero que lindos caps!!!
    me gusto que no cortaras el lemmnon,
    bueno que mas.

    Ese miserable de Naraku... uyy deberiamos
    cargárnoslo nosotras... mira lo que hace..
    ojala que no le pase nada a ninguno,
    al bebe a Kagome y Sesshoumaru.


    El papa de Sessh es mi personaje favorito,
    siempre con sus comentarios medios fuera
    de lugar jajajjaja me encanta!!!


    síguelo pronto y no nos dejes con esta angustia....

    te cuidas besos bye!!!
     
  14.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    6160
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Capitulo XVI :


    La muchacha inmediatamente adquirió una postura de pelea, ligeramente inclinada y su larga espada frente a ella, un aura índigo y casi violeta emanando de ella, “que pasa demonio, no te piensas mover”, le dijo al inuyoukai que se encontraba frente a ella con una voz fría y completamente libre de cualquier emoción, pero Sesshoumaru no se podía mover, no podía creer lo que estaba viendo, su Kagome estaba a punto de pelear con él, como podía enfrentarse a ella, y menos ahora que estaba embarazada, cualquier movimiento brusco podía hacerla perder a sus cachorros, por primera vez en su vida se sintió completamente impotente, no tenia ni la más mínima idea de que hacer, estaba asustado, el gran Sesshoumaru heredero del trono de la casa de la luna estaba completamente asustado de lo que pudiera suceder, no quería que nada malo le sucediera a su mujer, pero fue sacado de sus pensamientos por su sombría voz, “que pasa demonio, no te piensas mover”, demonio… esa palabra resonó en su cabeza, esa forma tan despectiva de llamarlo, acaso no sabía quien era, acaso no se acordaba de él, tenía que hacer algo, tenía que hacerla entrar en razón, “Kagome, reacciona, que acaso no te acuerdas de mi?”, le gritó esperando lograr algo, pero la muchacha simplemente lo observó de pies a cabeza, “no recuerdo haber visto a alguien como tú nunca en mi vida, mi única relación contigo es la de un cazador con su presa, debo aniquilarte”, le respondió corriendo a toda velocidad para atacarlo, el inuyoukai no podía creer lo que estaba escuchando, sus palabras verdaderamente le estaban afectando, que la mujer que más amaba le hablara de esa manera, que no se acordara de todo lo que habían pasado juntos, pensó tristemente mientras dio un ágil salto para alejarse de la muchacha, continuando así, escapando de cada ataque que ella le hacía, rehusándose a levantar su arma contra ella, mientras el desagradable hanyou se quedaba sentado en la puerta de su palacio disfrutando del pequeño espectáculo que se estaba llevando acabo frente a sus ojos.

    La joven mujer se estaba comenzando a ofuscar, esto no la estaba llevando a ningún lado, tenía que matarlo y pronto, aunque había algo en el fondo de su ser que la estaba molestando demasiado, tal vez si se deshacía de ese ser lograría que esa molestia también desaparezca, “basta ya de este juego, piensas pelear o no?, me esta cansando que solo huyas de mi, o es que acaso tienes miedo de una mujer”, le dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro y el taiyoukai dio un gruñido, lo único a lo que él le tenía miedo era a lastimarla, “no pienso pelear contigo”, dijo firmemente a pesar de todo lo que estaba sufriendo al verla así, parándose frente a ella, la joven apretó su espada con fuerza, algo no estaba bien, porque ese hombre no quería pelear con ella, “dime cuál es la razón, tengo ordenes de matarte, pero no puedo hacerlo sin que pelees conmigo, esas son las ordenes y las debo cumplir”, dijo mirándolo a los ojos, acercándose poco a poco a él, con una idea en la cabeza, si se rehusaba a moverse entonces no tendría más remedio que matarlo y ya, Sesshoumaru la observó cuidadosamente, estaba siendo manipulada, pero aún así se encontraba decidida, atrás de ellos se podían escuchar los gritos de victoria de los youkais pertenecientes al ejercito de la casa de la luna y los gruñidos triunfantes de los gobernantes de los puntos cardinales, seguramente Naraku los había subestimado al enviar youkais de bajo rango a pelear contra ellos, el conocía bien a su ejercito, lo más probable era que hubiera uno que otro herido, pero ningún muerto que lamentar, después de todo, eran el ejercito más temido de todo Japón, que debía hacer, debía pelear contra ella?, no.. no podría, aunque quisiera, aunque su honor como guerrero estuviera en juego no podría, no podría levantarle una mano con intenciones de hacerle daño, no a la persona que le había enseñado tantas cosas, le había devuelto la felicidad, lo había echo sonreír, le había enseñado a amar, a la persona que lo había echo feliz, entonces que, que le quedaba por hacer, “no puedo pelear contigo porque te amo”, le dijo suavemente, sus ojos a diferencia de su rostro llenos de emociones, todas las emociones que estaban siendo dirigidas hacia ella, y la muchacha esta vez se quedo paralizada en su lugar, sus ojos cambiando por unos segundo de ese horrible color rubí a los hermosos ojos dorados que había adquirido gracias al inuyoukai que se encontraba frente a ella, cuando lo escuchó decir eso algo resonó dentro de su ser, porque, quien era esa persona, porque decía que la amaba, estaba completamente confundida, hace algunos segundos hubiera jurado que quería acabar con su vida cueste lo que cueste, pero ahora había un dolor en su pecho que no la dejaba moverse.

    Naraku observó la reacción de la muchacha, al parecer no había logrado controlarla del todo, sino no tendría porque haber reconsiderado al escuchar las palabras del molesto taiyoukai, así que comenzó a murmurar algo lentamente, palabras completamente in entendibles, si no había podido dominarla con ese fuerte veneno no había nada que lo hiciera, tarde o temprano recuperaría su conciencia, peor al menos con ese hechizo lograría manipularla con unos instantes; la joven sintió una fuerte punzada en el pecho, y con un grito calló al piso, el inuyoukai inmediatamente a su lado, podía observar el sufrimiento en el rostro de su mujer, así que se quitó la armadura rápidamente para cargarla y no hacerle daño con las púas de metal que habían en su hombro, y el hanyou sonrió malévolamente desde la parte donde se encontraba observando, “ahora”, murmuró, y lo siguiente sucedió de un momento a otro, la joven abrió los ojos, estaban cambiando de dorado a rojo, y viceversa, se encontraba muy confundida y no sabía lo que hacía, Sesshoumaru la observó confundido, pero antes de que pudiera hacer algo sintió como el frío metal atravesaba su cuerpo, podía escuchar el sonido de tejidos vitales rompiéndose, la sangre comenzar a emanar de la herida que su mujer le había causado al igual que de sus labios en grandes cantidades, sus ojos se abrieron ligeramente ante la sorpresa, de haber sido atacado de esa manera, iba a morir y no había podio salvar a su mujer, sentía como las fuerzas se le iban poco a poco, sus ojos se estaban comenzando a cerrar, y por más que le quería aferrarse a la vida, le estaba costando mucho dejarlos abiertos, ahora podía escuchar los aullidos de todos los miembros de su ejercito, al parecer si iba a morir después de todo, pero no lo haría sin antes volver a la normalidad a su Kagome, y extrañamente no estaba molesto por el echo de que moriría a manos de ella, así que con un último esfuerzo la cogió del rostro acercándola a él y la beso con todas las fuerzas que le quedaban y todo el amor que le podía dar en ese último respiro. La muchacha sin pensar en lo que hacía clavo su espada en el cuerpo indefenso del inuyoukai, podía oler la sangre comenzar a dispersarse, su cabeza le estaba comenzando a doler, y en ese momento aquella persona la cogió suavemente y la besó con mucha ternura, sus labios estaban llenos de sangre, pero esa sangre no sabía mal, no le parecía desagradable, era como si ya la hubiera probado antes, y sin pensarlo respondió aquel beso, y sintió como el hombre sonrió, justo en ese instante su cabeza se nubló completamente y recordó absolutamente todo, sus ojos se abrieron, y para el deleite de Sesshoumaru ya no se encontraban de ese horrible color rubí, si no de color dorado, sus marcas habían regresado, y lentamente los dos se separaron, “Sesshy?”, preguntó la muchacha, no sabía que era lo que estaba pasando, y el se alejó de ella con una sonrisa en el rostro, “me alegró de que hayas vuelto mi Kagome”, le respondió respirando cada vez con más debilidad.

    La muchacha observo el rostro de su esposo, estaba completamente pálido, había sangre emanando de sus labios, “Sesshoumaru que es lo que….”, pero no pudo terminar ya que sintió que estaba cogiendo fuertemente algo, y cuando bajo la cabeza para saber que era se dio con la sorpresa de que estaba empuñando una espada la cual estaba clavada en el abdomen de su taiyoukai haciendo que un rostro de completo horror se apoderara de su rostro y mirara a los ojos de su esposo, “pero como, que .. que sucedió”, dijo desesperada comenzando a llorar cogiendo suavemente el rostro del joven inuyoukai, “shhh, no llores, no le hace bien a los cachorros”, respondió el joven dando un insignificante gruñido de dolor, mientras quitaba las manos de su mujer de la espada y la sacaba de su cuerpo, para caer al piso completamente débil, el movimiento haciendo que más sangre saliera de la herida, la muchacha estaba completamente horrorizada, que era lo que había echo, debía hacer algo, tenía que ayudarlo, si dejaba que algo le pasara no se lo iba a perdonar jamás, así que temblando un poco cogió la cabeza del taiyoukai y la acomodó en su regazo, rompiendo un poco de tela del extraño traje que llevaba puesto para ponerla sobre la herida y apretar con fuerza para que la sangre dejara de salir, que era lo que había echo, “gomen, gomen nasai Sesshy, resiste onegai, no me vayas a dejar sola”, le rogaba mientras agraciaba con una mano el frío rostro del taiyoukai; el joven inu cogió la mano de la joven y la acercó a su pecho, “te acuerdas cuando nos conocimos, cuando nadie fue capaz de curarme y tu lo hiciste”, le preguntó mientras tosía un poco de sangre por el esfuerzo, la muchacha sonrió en medio del llanto, “como no me voy a acordar, la cara de horror que pusiste al ver a una humana al pie de donde te encontrabas descansando”, le respondió acariciando su rostro, y el joven sonrió, podía sentirlo, podía olerlo, como su vida se iba evaporando poco a poco, ya no le quedaba mucho tiempo, “arigatou mi Kagome, por hacerme tan feliz…”, le dijo cerrando los ojos, y la muchacha comenzó a desesperarse, moviéndolo suavemente, al fin la herida había dejado de sangrar, gracias a las propiedades curativas que tenían los youkais, pero era muy profunda y ya mucha sangre había sido derramada, y toda estaba alrededor de ellos dos, “Sesshoumaru, no me vayas a dejar sola, nuestros bebes tienen que nacer, tienes que verlos crecer SESSHOUMARU ONEGAI”, gritó completamente desvastada mientras se abrazaba al cuerpo del joven inuyoukai, quien con el último aliento que le quedaba acarició sus hermosos y sedosos cabellos, “aishiteiru Kagome”, le dijo suavemente para después en un suspiro dejar el mundo de los vivos.

    La muchacha que ahora se encontraba sobre su pecho ya no escuchaba el latir de su corazón, su cuerpo estaba completamente congelado, no, no podía ser, el no se podía haber ido, no la podía haber dejado, y con una sonrisa en el rostro lo comenzó a mover, “Sesshomaru despierta, tu no me puedes dejar, no nos puedes dejar, Sesshy, tu prometiste que siempre ibas a estar conmigo, no te acuerdas, Sesshoumaru despierta”, gritaba desconsolada, sin darse cuenta de los youkais que observaban completamente tristes la escena, del padre desgarrado por el dolor parado frente a ella mientras observaba a su hijo perecer, y de sus dos amigos quienes ahora ahí presentes trataban de contener las lágrimas ante la escena que estaban presenciando, “SESSHOUMARU, SESSHOUMARU”, gritó con todas las fuerzas que tenía, para luego soltar un desgarrador aullido lleno de melancolía, y abrazarse fuertemente a él, jamás se separaría de él, no habría nada ni nadie que la hiciera moverse de ahí.

    Inu-Taisho se encontraba peleando con aquel dragón, la verdad estaba resultando ser un problema, y uno muy serio, afortunadamente después de que unos buenos rasguños, y unas heridas no muy graves, pero si de considerable tamaño fueron infringidas hacia su persona, y obviamente la perdida de uno de sus valiosos colmillos, de lo cuál debería ocuparse más tarde, logró derrotar a aquel molesto ser, y ahora se preguntaba de donde habría sacado aquel hanyou un dragón con semejante poder, le había costado mucho acabar con él, y la prueba de ello era que no había podido desintegrar su cuerpo y había tenido que sellarlo con uno de sus colmillos, así que una vez que cumplió con su cometido regresó a su forma humanoide un poco cansado, pero cuando estaba a punto de dirigirse a auxiliar a su primogénito escuchó aquellos aullidos que venían departe de los hombres de su ejercito, su sangre congelándose en un instante, casi en el mismo momento que el fuerte olor a la sangre de su hijo mayor llegó a sus sensitivas fosas nasales, “no puede ser…”, dijo en un murmullo corriendo a toda velocidad hacia donde se encontraba la fuente del fuerte olor a aquel líquido vital, observando a su hijo en los brazos de su mujer, al borde de la muerte, y por más que su corazón se estaba haciendo añicos al observar sangre de su sangre morir en el campo de batalla no podía acercase, la primera en decirle adios debía ser su mujer, pero jamás imaginó que eso hubiera sido algo tan difícil de presenciar, Kagome estaba sufriendo tanto, amaba tanto a su joven hijo, los gritos que daba la muchacha le estaban partiendo el corazón, y a la vez lograban que la ira que sentía hacia aquel ser que por lo que sus sensitivos oídos podían escuchar estaba regocijándose en el sufrimiento ajeno, se agrande cada vez más, pero eso no quedaría impune, vengaría a su hijo, al que hubiera sido el próximo gobernante de la casa de la luna, pensaba tratando de no sumirse en la tristeza y melancolía de haber perdido a su querido hijo mayor, hasta que escuchó el desgarrador aullido de Kagome y no pudo evitar que una fina y casi insignificante lágrima abandonara sus ojos y rodara por su rostro, sus ojos tornándose del color de dos rubíes como hace un momento le había ocurrido a su hijo, peor controlándose, lo primero que tenía que hacer era llevar a la muchacha a un lugar seguro, eso no estaba nada bien para ella, lo más probable era que a ese paso perdiera a sus nietos y su hijo desde donde ahora se encontrara se encargaría de matarlo si eso sucedía, agachándose para cogerla suavemente de los hombros y levantarla, “Kagome, ya déjalo, Sesshoumaru ya no se encuentra con nosotros, si sigues así le harás daño a tus bebes, por favor ven conmigo”, pero la muchacha no le respondía, seguía abrazada de su esposo con su rostro enterrado en su pecho, cogiéndolo fuertemente, ya había parado de llorar, pero podía oler la tristeza que estaba sintiendo, “Kagome chan, ven conmigo, si algo te pasa mi hijo no me lo va a perdonar jamás”, le volvió a decir jalándola con un poco de fuerza, “no.. suélteme, no quiero, no me voy a mover de acá no me voy a mover de su lado me voy a morir con él si es preciso”, le gritó al gobernante del oeste la devastada joven, y el la levantó con firmeza mirándola con un tono serio y frío, “acaso quieres que los cachorros que llevas dentro mueran también, muchacha irracional”, le gritó tratando de hacerla entrar en razón, y afortunadamente lo logró, la joven miró a los ojos dorados del gobernante del oeste, y por un momento creyó ver a Sesshoumaru observándola con esa mirada fría y firme en el rostro, requintándola por su falta de cuidado, y se echo a llorar a los brazos de su padre político, “porque, porque Inu-Taisho sama, DOUSHITE!!!”, gritó la muchacha con fuerza, mientras el taiyoukai acariciaba su cabello, y les señalaba a los gobernantes de la casa de la luna que retiraran el cuerpo inerte de su hijo del campo de batalla, cuando una risa burlona y llena de malicia se escuchó por lo largo y ancho del lugar, “muy bien Kagome, ahora si fueras tan amable de venir hacia acá, veo que ya has cumplido tu misión, ahora ven hacia mi”, dijo Naraku completamente orgulloso de cómo había salido sus planes, lo cuál para ignorancia suya, fue la peor idea que pudo haber tenido.

    La muchacha escuchó sus palabras, escuchó la malicia en ellas, todo esto era su culpa, si ella no hubiera ido, si le hubiera dicho de su sueño y no se hubiera escapado nada de eso hubiera sucedido, su Sesshoumaru no estaría muerto, y todo por ese maldito hibrido, ahora no se podía dar el lujo de morir por sus cachorros, tenía que vivir por ellos, y por el recuerdo de su amado taiyoukai, pero se vengaría de ese infeliz, lo mataría, lo odiaba tanto, y sin darse cuenta las marcas de su rostro se comenzaron a anchar y sus ojos cambiaron de color como señal de que su verdadero espíritu estaba saliendo a flote, pero junto con eso una energía sin comparación se comenzó a formar a su alrededor, chispas y flamas de energía purificadora de color rosa formándose a su alrededor, haciendo que Inu-Taisho se aleje de ella, después de todo era el instinto de los youkais alejarse de todo aquello que los podía purificar, ahora todos los ahí presentes estaba sintiendo las olas de energía purificadoras emanando de la inuyoukai que se encontraba ahí parada, sus ojos rubí brillando, cuando de un momento a otro, aquella energía se hizo más radiante y cambió a un color completamente dorado.

    Naraku observó incrédulo lo que sucedía, eso no estaba dentro de sus planes, podía sentir el poder de la perla fluyendo de la joven, pero había algo más, algo que estaba fluyendo desde el fondo, que se estaba comenzando a fundir con la energía se la perla de Shikon, “youki”, murmuró mirando cuidadosamente a los lados, tratando de observar un lugar por donde escapar, pero para su mala fortuna, ya todo el lugar estaba infestado de energía purificadora, lo cuál no le permitía a ninguno de los youkais presentes moverse, incluyendo a los gobernantes de los puntos cardinales, los cuales se encontraban muy sorprendidos ya que la energía de una miko los había dejado completamente paralizados, sin embargo no parecía afectarles, es más podrían afirmar que sentían una calidez reconfortante, “que es lo que esta sucediendo”, preguntó el gobernante de las tierras del norte, Inu-Taisho sonrió, “es Kagome, al parecer toda su energía purificadora esta siendo concentrada inconcientemente en curarnos”, “esa muchacha es increíble”, susurró esta vez el gobernante de las tierras del este, pero todo fue paralizado por una luz dorada cegadora y resplandeciente que se apoderó del campo de batalla.

    Kagome corrió con todas sus fuerzas y con toda la velocidad demoníaca que poseía, sus ojos dejando cristalinas lágrimas a su paso, y en menos de lo que aquel desagradable hanyou pudo parpadear la joven lo rodeó fuertemente con sus brazos, “muere”, le susurró al oído, y antes de que tuviera oportunidad de si quiera escapar sintió como su cuerpo estaba siendo completamente carbonizado por una energía inimaginablemente poderosa, convirtiéndose en cenizas, y al momento que aquella luz se disipó lo único que dejó a su paso fue una inuyoukai en un camisón blanco tirada en el piso inconciente y unos confundidos youkais que estaban comenzando a recuperarse de aquella explosión de poder; Inu-Taisho para asegurarse de que sus sospechas eran ciertas se dio una mirada, ni un rasguño, es más hasta su atuendo estaba como nuevo, sonriendo al escuchar los sorprendidos suspiros de todos los youkais que se encontraban ahí, lo cual solo podía significar una sola cosa, algo que lo hizo sonreír de oreja a oreja, claro, se encontraba de espaldas así que nadie lo iba a ver hacer semejante gesto, recuperando la compostura y volteando para observar a su orgulloso y alto hijo caminar hacia él.

    El joven taiyoukai abrió los ojos repentinamente, y dio una fuerte inhalación de aire por la boca, tosiendo un poco ya que su garganta se encontraba muy seca, pestañeando repetidas veces, ajustando sus ojos a la luz del nuevo día que se estaba comenzando a asomar, parándose, estirándose un poco, era como si sus músculos estuvieran entumecidos, pero afortunadamente logró control nuevamente sobre su cuerpo en unos pocos segundos, logrando casi al mismo tiempo recuperar la memoria de todo lo que había sucedido, no se supone que había muerto, como era que se encontraba vivo, bueno aunque no se iba a quejar ahora no?, lo primero que tenía que hacer era buscar a Kagome, verla llorar de esa manera le partió el corazón, y donde se encontraba después de haber muerto eso no lo dejaba estar tranquilo, pero por más que miró para todos lados no la pudo encontrar, y otra vez sintió como su inu se comenzaba a intranquilizar, el no tenerla cerca en esas circunstancias lo estaba volviendo loco, “padre que fue lo que sucedió, donde esta Kagome”, preguntó en un tono libre de emociones como era su costumbre, como si no hubiera sucedido nada, moviendo la cabeza de lado a lado, una sonrisa apareciendo en sus labios, abrazando a su hijo de manera corta, “me alegra que estés vivo, siéntete orgulloso, tu mujer destruyó al hanyou y curó las heridas de todos y cada uno de los presentes, incluyéndote a ti, a quien por supuesto revivió”, le dijo y el taiyoukai no pudo evitar quedarse notoriamente sorprendido, su Kagome, su frágil Kagome había curado a todo su ejercito y había matado a aquel hanyou infernal, “donde esta”, su padre simplemente sonrió y señaló hacia la joven de cabellos plateados que se encontraba tendida en el piso.

    Sesshoumaru corrió a toda velocidad hacia ella y la levantó del piso, se veía como si estuviera descansando placidamente y acarició su rostro dándole un beso, haciendo que la joven se despierte un poco fatigada y pestañee repetidas veces, para luego observándolo con unos ojos tan grandes como dos ciruelas, Kagome no podía creer lo que estaba viendo, estaba tan feliz, su inuyoukai estaba vivo, estaba abrazándola, estaba con ella, aunque no se explicaba como, pero no pudo evitar que el sentimiento de culpa se apoderara de ella, ella fue la que lo mató, por su culpa sucedió todo eso, así que llorando suavemente se soltó de él y trato de alejarse pero el confundido inuyoukai no la dejó, “Kagome, que sucede?”, le preguntó en un tono confundido, y la muchacha lo miró llorando desconsoladamente, “como me preguntas que sucede, yo fui la que te mató, por mi culpa sucedió todo esto, si no hubiera venido nadie habría salido herido, tu… tu… TU NO HUBIERAS MUERTO”, gritó mientras escondía su lloroso rostro entre sus manos temblando por la fuerza de sus sollozos, pero el inuyoukai la mantuvo cerca de él y comenzó a hacer aquellos sonidos que asemejaban ronroneos para calmarla, acariciando su rostro y la marca que le había echo, que afortunadamente había vuelto a aparecer, “shhh, nada de esto es tu culpa Kagome, además tu fuiste la que se deshizo de esa escoria, y curaste a todos los de mi ejercito, hasta me reviviste, cosa que mi padre seguramente ya se debe haber encargado de informarle a todos los presentes, no te sientas mal koishii, ya estoyacá, además… de todos modos tenía que revivir, si no a quien iba a molestar mi padre, y junto con quien ibas a mantener despiertos a todos los habitantes de la casa de la luna en las noches”, le dijo, efectivamente haciendo reír a la joven quien le dio un golpe en el pecho para luego besarlo y abrazarlo fuertemente, “Sesshoumaru no baka”.

    Un mes exactamente ya había pasado desde aquel incidente con el hanyou, siendo por el transcurso de este tiempo, la miko y youkai mujer del príncipe de la casa de la luna de lo que más se hablaba en toda la sociedad de los youkais, la poderosa miko inuyoukai que curó a todo un ejercito y revivió al hijo del gran Inu-Taisho, y además destruyó a un hanyou con solo tocarlo la noticia que recorrió toda la sociedad de los youkais, ahora todos los puntos cardinales guardaban un gran respeto por el poderoso clan de los Inus del oeste, y nadie se atrevía a ir contra sus mandatos, además hace algunas semanas Inu-Taisho le había dejado el trono a su hijo mayor alegando que el ya estaba muy viejo y él ya se encontraba en edad de comenzar a tener unas cuantas responsabilidades, y por supuesto todos los gobernantes y demás miembros de la corte estuvieron de acuerdo en que Sesshoumaru sería un muy buen líder y sabría manejar sus tierras son sabiduría y justicia, convirtiendo a Kagome en la dama de la casa de la luna.



    Epilogo :

    Y ahora tenemos a un muy intranquilo taiyoukai y nuevo gobernante de la casa de la luna caminando de lado a lado frente a la puerta de SU propio dormitorio, en donde no lo dejaban entrar por que su mujer se encontraba dando a luz, y por el momento su presencia no era necesaria, su padre riéndose cuidando de que su hijo no se diera cuenta, era increíble, cuando Sesshoumaru nació el había estado en las mismas condiciones, pero una buena oportunidad nunca podía ser desaprovechada, “si sigues moviéndote de esa manera vas a hacer un hoyo al piso”, le dijo, el humor evidente en su voz, pero lo único que recibió como respuesta fue un exasperado gruñido, y cualquier cosa que su hijo estuviera a punto de decirle fue interrumpido por el fuerte gruñido de una inuyoukai, “SESSHOUMARU VEN ACA EN ESTE PRECISO INSTANTE”, gruñó Kagome desde el otro lado de la puerta mientras se escuchaban los esfuerzos que hacía para traer al mundo a sus hijos, e Inu-Taisho creyó ver a su hijo asustado por unas e insignificantes milésimas de segundos, para luego verlo desaparecer detrás de la puerta, Yukina se encontraba entre las piernas de Kagome, “puja Kagome chan, ya puedo ver al primero, solo un poco más”, decía mientras Sango le limpiaba el sudor a la ofuscada muchacha, el taiyoukai se quitó la armadura y las botas que llevaba puestas y le dijo a Sango que se moviera, ocupando su lugar, apoyando a la joven sobre su pecho, limpiando su rostro con una toalla, “vamos koishii, solo un poco más”, le dijo el taiyoukai acariciando su marca con su rostro, pero la muchacha dio un gruñido, “ES FACIL DECIRLO PORQUE NO ERES EL QUE ESTA DANDO A LUZ”, le gritó en una voz ofuscada pujando mas fuerte, y el taiyoukai dio una pequeña sonrisa mientras seguía acariciando el cuello de la muchacha, las inuyoukais tendían a ponerse un poco especiales en los últimos días del embarazo, “Kagome chan ya esta saliendo la cabeza, un poco más”, interrumpió Yukina mientras sonreía por lo que acababa de decir la muchacha, Sesshoumaru escuchando las carcajadas de su padre fuera del dormitorio.
    La muchacha reunió todas sus fuerzas y pujó fuertemente, para que luego se pudieran escuchar los quejidos de un cachorrito, “es un niño”, dijo Yukina con una sonrisa, pero antes de que pudiera alcanzárselo a su madre llamó rápidamente a una embarazada Sango para que cargara y limpiara en una pequeña tina al pequeño, “viene otro Kagome, ahora tienes que pujar con mucha más fuerzas”, exclamó la fiel sirviente de la casa de la luna, y Sesshoumaru cogió las manos de su mujer para darle fuerzas, mientras que la miko sonrió, tendría dos cachorros, y eso la ayudó a pujar más fuerte, y con un grito su último hijo nació, “es otro niño Kagome chan”, finalmente Yukina se encargó de limpiar a su señora, quien dio una de las más hermosas sonrisas que Sesshoumaru hubiera podido observar, mientras trataba de recuperar su aliento por el fuerte esfuerzo que acababa de hacer, no era fácil para ninguna mujer, aunque fuera youkai dar a luz a dos cachorros, y mucho menos en su verdadera forma, “van a ser unos youkais muy poderosos”, murmuró Sango, “porque lo dices?”, en usual tono dulce de su voz, acurrucándose en su taiyoukai quién ahora la tenía sentada sobre él, sus brazos rodeando su cintura; hasta que Sango fue hacia ellos y les entregó a sus dos pequeños hijos, eran dos hermosos cachorritos blancos, cubiertos en sedosas y suaves melenas blancas, eran idénticos a su padre en su forma original, solo que en miniatura, hasta tenían las mismas marcas, “gemelos”, murmuró Sesshoumaru, estaba tan orgulloso, sus dos hijos habían sido hombres, “son tan hermosos”, dijo la muchacha acariciándolos suavemente, ahora siendo ella la que inconcientemente hacia aquellos tranquilizantes sonidos, efectivamente haciéndolos dormir, mientras que el taiyoukai detrás de ella sonrió y le dio un tierno beso en los labios, “como los vamos a llamar Sesshy?”, preguntó la miko inuyoukai, mientras su esposo fingió estar pensativo por unos momentos, “Seisuke y Keisuke, te parece?”, le susurró al oído, “perfecto”, respondió la muchacha sintiendo como el cansancio le estaba ganando, “y te advierto que la proxima vez…”, trato de decir para luego bostezar tiernamente, “el que va a tener que pasar por todo esto vas a ser tu”, Sesshoumaru simplemente levantó una ceja para luego bajar la cabeza y observar a su mujer dormida con sus dos pequeños hijos durmiendo en su regazo, mientras las otras dos mujeres que se encontraban ahí se fueron del dormitorio silenciosamente, y ahora podía decir que se sentía el youkai más feliz sobre la tierra.

    “Seisuke deja de estar molestando a tu hermano”, dijo Kagome sentada debajo de su árbol favorito mientras observaba a sus dos hijos y a aún pequeño Inuyasha jugar a lo largo de todo el campo, “pero Okaasan.. Keisuke onii-chan no quiere jugar con nosotros”, dijo un pequeño sonriente y de cabellos sueltos señalando a su hermano que lo miraba de pies a cabeza con una mirada completamente frígida, “me rehúso a meterme en un juego de niños, es demasiado infantil”, respondió su hermano mayor por unos escasos segundos regresando al libro que se encontraba leyendo, Inu-Taisho que se encontraba sentado en una mesa echa especialmente para la intemperie dio una sonrisa, mientras Izayoi a la vez miraba divertida a los niños, “que alguien me diga donde he escuchado eso antes”, dijo el gran taiyoukai observando de reojo a su hijo que se encontraba sentado al lado de su mujer, y Kagome no pudo evitar comenzar a reírse, “no solo son completamente idénticos a ti físicamente, si no que ahora mi pequeño Keisuke tiene tu mismo carácter”, alegó la muchacha dándole un beso a su esposo, y el taiyoukai dio un pequeño gruñido tratando de sonar amenazante, “tiene eso algo de malo?”, preguntó mientras besaba el cuello de su mujer y esta vez el que respondió fue su padre, “no .. pero ya pronto veras lo que es tener que lidiar con un orgulloso, cabeza dura y terco hijo, claro que siempre hay la esperanza que una hermosa y joven miko venga y nos salve a todos”, Sesshoumaru fingió no escuchar nada y la muchacha se tapo los labios con la mano para reirse, pero la atención de los cuatro ahí sentados fue captada por los pequeños; una sonrisa maliciosa apareció en los labios de Keisuke, “muy bien, quieren jugar, entonces vengan”, los otros dos niños hicieron como el pequeño de cabellos plateados amarrados en una cola alta les dijo y fueron hacia él, haciendo un círculo y susurrando que era lo que iban a hacer, “cuando mi nieto pone esa cara no significa nada bueno”, exclamó Inu-Taisho cogiendo su mentón en una pose de total concentración, “será mejor que solo observemos que es lo que se traen entre manos”, respondió Sesshoumaru igual de curioso acerca de lo que su hijo mayor estaba planeando, Seisuke había salido con el mismo carácter gentil y generoso de su madre, pero Keisuke, tenía que admitir era idéntico a él, y tomando en cuenta lo que el hacía de pequeño, definitivamente tenía que estar atento. Por fin los vieron separase, Inuyasha con sonrisa que mostraba todos sus dientes y sus colmillos, Seisuke con una picara y tierna sonrisa propia de su madre, mientras que su hermano Keisuke tenía aquella sonrisa algo siniestra y descarada propia de su padre.

    “Ojii-chan, otou san, no quieren jugar con nosotros”, preguntó Seisuke mientras dejaba gotear aquella poción venenosa de sus garras, “hai, después de todo eso si puede ser divertido”, agregó su hermano mayor dejando libre su látigo venenoso, “hai hai, onii-chan, otou san, vengan”, finalizó Inuyasha cuyas garras brillaban de color dorado, al ver eso las dos madres ahí presentes se quedaron completamente sorprendidas al igual que sus maridos y una expresión no muy amistosa apareció en los rostros de ambas, “muy bien, quien de los dos fue el que les enseñó eso”, dijo Kagome, ahora muy bien parada y con las manos en las caderas, Sesshoumaru no sabía si estar molesto o extremadamente orgulloso por sus hijos, no era posible que hubiera podido dominar sus poderes a una edad tan corta, sinceramente estaba muy orgulloso, “yo no fui”, respondió el inuyoukai tratando de parecer inocente, la joven miko inuyoukai simplemente levantó una ceja, “Inu-Taisho sama?”, preguntó al igualmente sorprendido taiyoukai al lado de su esposo, “no definitivamente no fui yo”, las dos mujeres movieron la cabeza de lado a lado, y Sesshoumaru se acercó a los pequeños sacándose su tradicional armadura, “muy bien, a ver que es lo que han aprendido”, dijo mirando a sus hijos y a su hermano hacia abajo, pareciendo muy intimidante, pero los dos gemelos simplemente levantaron una ceja y el pequeño hanyou le sacó la lengua, hasta que Inu-Taisho se unió al grupo, el también sin su armadura, “ataquen muchachos”, y con eso comenzaron, obviamente los pequeños no les hacían ningún daño, pero si uno que otro rasguño que en pocos minutos terminaba de cerrarse, “Keisuke, Seisuke que es lo que sucede, creí que el objetivo del juego era atacar”, dijo Sesshoumaru con una sonrisa orgullosa en el rostro tratando de retar a sus hijos, lo cuál logro eficazmente ya que esa era otra cualidad que habían adquirido de su madre, jamás abandonarían un reto, y así se pasaron un buen rato hasta que los pequeños quedaron completamente agotados, su padre y su hermano, junto con su mujer ya se habían retirado hacia sus aposentos, y ahora él junto con su Kagome, cada uno llevando a uno de sus dormidos hijos en brazos caminaban hacia el dormitorio de los gemelos, dejándolos en sus camas y observándolos por un momento, el joven taiyoukai abrazó a su mujer de la cintura y la pegó a su cuerpo, “arigatou Kagome”, le muchacha apoyó su cuerpo en él, “porque?”, el inuyoukai la cargó suavemente y cerró la puerta detrás de él dirigiéndose ahora a su dormitorio, “por haberme echo el youkai más feliz de la tierra, por haberme dado dos hermosos hijos, y por haberme regalado un nuevo comienzo, el día que llegaste a mi campamento y me curaste las heridas”, la muchacha sonrió y se acurrucó en su taiyoukai, “aishiteiru Sesshy”, el inuyoukai sonrió, “aishiteiru mo mi Kagome, con todo mi corazón”.

    Fin


    WENO MUCHACHAS E AQUI EL FINAL T_T!!! GRACIAS X ACOMPAÑARME A LO LARGO DEL FIC ^^ , WENO AHORA QUERIA DECIRLES Q EN ESTOS DIAS COMENZARE OTRO, SE LLAMARA --> "SEVEN DEADLY SINS", TMB SESSH X KAGOME Y ALGUNAS SORPRESAS ^^, SPERO Q TMB LO LEAN !!! Y UNA PREGUNTA :O ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PEDEN ADJUNTAR IMAGENES ? GRACIAS Y TMB SI QUISIERAN Q EL SIGUIENT FIC LO PUSIERA EN ESTA MISMA DISCUCION O EN OTRA >.< !!! NO SE OLVIDEN D CONTSTARME, D TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS X LEER MIKO NO DENSETSU ^^ !!! YA NOS VEMOS EN EL OTRO FIC !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Wooowww!!! Ohhhhh es una historia super tierna!!!! Y el final prezioso... de verdad, me has esho llorar y todo!!! Jejej
    Me ha enkantado tu fik amiga, y komo ya he disho, leere el proximo, y mas porke va a ser un sesskag, jijiji xD xD
    Aunke es una pena que esta historia termine ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ... el leerla ha sido realmente un gusto, kitando klaro kuando terminabas un kap ke me iba a dar un infarto, los momentos de "idiotez" y orgullo de nuestro kerido taiyoukai, y komo no!!! Kuando mataste a Sess ¬¬
    Un honor ke hayas kompartido tu historia aki!!!! Grazias!!!!!!!Kuidate amigaaaaaaaaaaaaa eres una gran eskritoraa!!!!
    Ciaoooooooooooo mushos Besooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    aplausoooos!!!

    PLAF PLAF PLAF!!


    bueno exzcelente finalk, me parecio super, lo iciste lñargo pero no me pude despegar de la pantallla
    si vas a hacer otro fic, mas de esta pareja, me vas a tener en primera fila

    la primera voy a ser!!!!!! jo

    bue pero te aconsejo que lo hagas en otra discucion, ya que aca es de este fic, y los demas que no hayan leido la aclaracion no van a saber que se trata de otro fic y no este, si? osea... pone otra nueva discucion nueva con el titulo de tu nuevo foc :D me encanto cheeee


    AMO este fic

    bueno lastima que termino :(

    me voy llendo
    besoooooooooo

    suerteeeeeeee


    la pomy
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]


    Hola!!!

    O M G :saltarin::saltarin::saltarin::saltarin: BUENISISISISIMO FELICIDADES!!!!! ME ENCANTO

    Que bueno que no paso nada malo... bueno a excepción que
    Sesshoumaru murió:llorar::llorar::llorar:, llore como magdalena en ese
    momento.

    Y que bien que Naraku se murió sisisisi, en este fic me caía de la
    patada y que bien que se fue al infierno con sus congéneres*perverso*.


    Que lindo :besito: Sesshoumaru cuando al fin revivió, tan dulce, creo
    que a su pobre padre casi lo mata de varios infartos:llorar1:


    El parto fue muy gracioso, y tan lindos sus gemelos!!! que bien que
    se termino de una manera muy linda, me gusto mucho, el fic y
    la forma en la que redactas!!!


    Bueno contestando tus preguntas:
    1: Para adjuntar imágenes, es fácil, entras a responder,
    en el modo avanzado, en la parte superior del cuadro
    aparecen un montón de opciones
    y le das click conde aparece un "clip" y listo, entrando allí
    es casi igual quecuando subes tu avatar... y luego le das
    enviar respuesta.


    2: Como ya dijo Pomy es mejor que lo hagas en una discusión
    nueva, para evitar enredos, ademas para que sepan que hay un
    nuevo fic jeje.


    Espero no enredarte mas con mis respuestas.


    Bueno espero que el otro fic... y cuídate besos bye!!!:saltarin:
     
  18.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    HOLA!!!!!!!

    AMIGA ESTUBO BUENICIMO EL FINAL .*.*.!!!!!,
    ME GUSTO MUCHO QUE SESSHY HUBIERA SIDO
    REVIVIDO POR KAGOME....ME HUBIERA DADO
    UN ATAQUE AL CORAZON DE NO SER ASÍ, ADEMAS
    ESE PARTO DE KAGOME FUE MUY GRACIOSO,...
    SOBRE TODO CUANDO KAGOME LLAMÓ A SESSHY
    Y A ÉL LE DIO MIEDO .mucha riza., EN RESUMEN
    ME GUSTO MUCHO EL FINAL DE LA HISTORIA..Y
    PS QUERIA FELICITARTE POR TU GRAN TRABAJO
    EN ESTE FIC....Y POR ULTIMO YA ME GUSTARIA
    LEER OTRO DE TUS FICS, SOBRE TODO CON LA
    PAREJA SESSHXKAG (odoro a esta pareja .*.*.)
    PERO CREO QUE LO MEJOR ES PONERLA EN
    OTRA DISCUCION, YA QUE ASI SE SABRIA
    QUE HAY OTRA HISTORIA....^^.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  19.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    ESTUBO BUENO,me dejaste inpresionada,el final estubo chulo,me gusta la forma en que pones una escena graciosa en casi todos los momentos,FELICIDADES.
     
  20.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    hay que bellooooooooooooooooooooooooooo tu fic...
    que triste que ya se acabo jajajaja me encanto e cap. final
    al principio me asuste con la muerte de mi sessho pero
    despues se mejoro....casi me haces llorar fue damasiado
    triste esa parte, pero despues todo mejor.
    Me dio una risa cuando kagome dio a luz jajaja pero que lindo
    que hubieran sido dos gemelos.
    Espero pronto a que pongas tu prox. fic voy a estar pendiente
    bye y cuidate.
     
Cargando...
Similar Threads - comienzo densetsu [Sesshoumaru
  1. Hikari Tsuki
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    10,159

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso