Long-fic de Inuyasha - Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shammy_chan, 6 Febrero 2008.

  1.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    7563
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Capitulo XI :


    La joven miko corrió hacia su dormitorio después de haber echo su pequeña maldad, riéndose con una mano ocultando sus hermosos labios mientras cerraba la puerta, “no debí hacer eso… pero se lo tiene bien merecido, yo no soy ninguna recién nacida”, se dijo a si misma la muchacha mientras se sentaba al borde de su cama y se quitaba las sandalias que llevaba puestas, cuando algo se le vino a la cabeza, “ahora que lo pienso… que le puedo obsequiar a Sesshoumaru?”, dijo en voz alta la joven miko mientras se abría el kimono quedándose en ropa interior, y soltándose el cabello de la cola en la que lo llevaba, “aahh, no tengo ni la menor idea”, volvió a decir la muchacha mientras se cogía el rostro con las dos manos, “tendré que pensar mucho”, y después de eso entró al cuarto de baño para poder asearse y por fin dormir placidamente, sin darse cuenta que había alguien detrás de la puerta escuchando lo que acababa de decir. El joven Youkai se dirigió a cenar, encontrando solo a su padre así que sin decir ni una sola palabra se sentó a su lado derecho, ya que el izquierdo era el lugar de aquella mujer humana que ahora ocupaba el lugar de su esposa, claro que no podía ser la señora de la casa de la luna por no ser una Youkai, pero bueno la verdad eso no le importaba en lo más mínimo, así que solo se dedicó a comer, sumergido en sus pensamientos, cuando fue sacado de ahí por la voz de su padre, “y Sesshoumaru, ya sabes que es lo que vas a hacer mañana?”, su hijo lo miró directamente a los ojos, con un semblante algo aburrido, “lo mismo que hago todos los años, fingir que lo disfruto”, le dijo fríamente y su padre sonrió, “puede ser, pero.. no crees que esta vez será algo diferente”, insinuó el gran taiyoukai con algo de humor en sus palabras, muy bien, esto de fastidiar un poco a su hijo mayor se estaba volviendo una rutina que no estaba dispuesto a dejar; Sesshoumaru por otro lado lo miró curioso, “a que te refieres?”, le pregunto apoyando su codo sobre la mesa y descansando su cabeza en una de sus manos mientras apoyaba su mentón en la base de esta, Inu-Taisho levantó una ceja, a veces Sesshoumaru podía ser tan despistado, increíble pero cierto, en estos temas especialmente su temido primogénito era demasiado ido, “lo que sucede es que esta vez Kagome chan estará presente, me preguntó que se pondrá para la ocasión, y también me pregunto… que será lo que te obsequiará?”, los ojos de su joven hijo se abrieron ligeramente denotando la sorpresa que tenía, era cierto, no se había puesto a pensar en eso, que sería lo que le obsequiaría su Kagome, ‘mi?’, se preguntó a si mismo, y esta vez no estuvo su Youkai interior para contestarle, Si, era suya, suya y de nadie más, en ese instante una sonrisa un tanto depravada apareció en sus labios recordando lo que había dicho antes de venir a cenar, y parándose de la mesa se disculpó con su padre quien lo miró sorprendido al notar la pequeña mueca que había echo, y sonriendo el mismo se pregunto, “que se traera ese cachorro entre manos?”, y después de eso él también se retiró hacia su dormitorio donde seguramente lo esperaba su querida Izayoi. Sesshoumaru caminó rumbo a su dormitorio cuando escuchó la voz de Kagome, y no pudo aguantar la curiosidad de saber con quien estaba hablando, aunque cuando se acercó no sintió la presencia de nadie aparte de ella, de todas formas se quedó junto a la puerta, “no debí hacer eso… pero se lo tiene bien merecido, yo no soy ninguna recién nacida”, cuando escuchó eso una sonrisa genuina apareció en sus labios, tal vez la habría molestado un poco pero no era para tanto, el sí la quería besar, de solo pensar en la textura y el sabor de sus labios su inu interno se volvía loco, “ahora que lo pienso… que le puedo obsequiar a Sesshoumaru?”, que le podía obsequiar, “este Sesshoumaru estaría conforme con…”, pero antes de terminar su oración la volvió a escuchar hablar, “aahh, no tengo ni la menor idea”, “tendré que pensar mucho”, en ese instante el taiyoukai sonrió, “creo que se exactamente que es lo que quiero como obsequió mi Kagome, no te preocupes”, y diciendo eso salió de ahí y se dirigió hacia su dormitorio, mañana sería un día muy pesado, pero tal vez al final podría resultar muy divertido para él.

    Kagome se despertó y corrió hacia su mochila amarilla que por fin se encontraba en su dormitorio, cogiendo un papel, la pluma y tinta que le habían facilitado se sentó por unos instantes en su pequeña cómoda, desde que había llegado ahí había comenzado a apuntar los días, y bueno esta vez era muy importante ya que eso le ayudaría a recordar siempre la fecha del cumpleaños de Sesshoumaru, así que revisando su pequeña lista se dio cuenta que el día de hoy era veintitrés de Enero, “Sesshoumaru es del veintitrés de enero”, se dijo con una sonrisa, y apuntando la fecha cuidadosamente puso una pequeña nota, y cuando lo guardó nuevamente en su mochila Yukina entro al dormitorio, “Ohayo, Kagome chan”, dijo con una sonrisa mientras traía consigo una bandeja de comida en sus manos, la joven miko la observó y levantó una de sus cejas, reprendiéndose a sí misma ya que esa era una costumbre que tenía cierto inuyoukai, ‘definitivamente me esta afectando’, la inu que estaba parada frente a ella le dio una gran sonrisa y adivinando la pregunta que pronto vendría procedió a contestarle, “Inu-Taisho sama me ha pedido que le haga compañía hasta el atardecer, ya que no quiere que salga de su dormitorio”, Kagome la miró incrédula, “como que no puedo salir de mi dormitorio, porque?”, dijo algo triste y Yukina dejo la bandeja sobre la cómoda en la que antes estaba escribiendo la muchacha, “lo que sucede es que Inu-Taisho sama quiere que le de una sorpresa a su joven hijo”,la miko se sentó en la cama cruzando las piernas, “a que te refieres con una sorpresa”, la inu la observó y llevó la bandeja nuevamente hacia ella dejándola a su lado para que comenzara a come, y cuando lo hizo procedió a contestarle, “la verdad no lo se, pero más tarde solicita mi presencia ya que me dará algo para ti”, la muchacha decidió dejar el tema hasta ahí y después de unos buenos veinte minutos terminó de comer, “ne…Kagome chan”, dijo Yukina a la muchacha y cuando ella volteó pudo jurar que observó unas pequeñas orejas de zorro en la cabeza de la inu, pero moviendo la cabeza de lado a lado la miró a los ojos, “que sucede?”, la inu dio una sonrisa aún más grande y se decidió a hacer su pequeño interrogatorio, “se puede saber que te traes con Sesshoumaru sama, ayer los observé sin querer en los jardines, se estaban besando, y la verdad me puse a pensar, como Kagome chan puede estar tanto tiempo sin respirar”, dijo con una pequeña risita mientras se cubría el rostro con las manos, y la risa aumentó de volumen cuando observó el hermoso rostro de la miko completamente sonrojado; Kagome la escuchó y no lo podía creer, los había visto, “ehh.. bueno, lo que pasa es que..”, pero la inu no la dejó terminar, poniendo una cara muy pensativa, “y ya te pidió que seas su mujer?”, a esto la muchacha se sonrojó mucho más, pero una pequeña punzada de tristeza se apoderó de ella, perdiéndola casi instantáneamente, “pues no, creo que aún es muy pronto”, respondió la joven haciendo que Yukina de un pequeño gruñido, “tonterías, seguramente lo hará uno de estos días”, agregó la empleada de confianza de Inu-Taisho mientras cogía la bandeja, “bueno ya vengo, iré a dejar esto, deseas que te traiga algo Kagome chan”, “iie”, dijo la muchacha y después de escucharlo salió del dormitorio rumbo a la cocina a dejar los platos.

    El joven taiyoukai había abierto los ojos, la verdad era que no quería ni pararse, seguramente en absolutamente toda la extensión de la casa de la luna abrían sirvientes corriendo de aquí para allá, como todos los años, definitivamente una gran molestia, así que dando un pequeño gruñido se levantó de la cama y se dirigió a arreglarse, lo único que quería era ver a su Kagome, seguramente ella y su delicioso aroma calmarían sus nervios, le molestaba demasiado todo el barullo que hacían por una simple fecha; en otro lado de la caza de la luna un pequeño hanyou corría por todos lados buscando a una de las sirvientas, hasta que la encontró, “Yukina chan, Yukina chan”, le dijo mientras abría y cerraba sus pequeñas manitos que se encontraba elevadas como señal de que quería que lo carguen, “ohayo, Inuyasha sama, que desea”, dijo la inu con una gran sonrisa, ese pequeño muchachito le caía muy bien, le hacía recordar a su señor Sesshoumaru cuando era igual de pequeño, “llévame donde Kagome onee-chan”, le respondió el pequeño cachorro de inu con una gran sonría en el rostro que hacía que sus pequeños colmillos que recién había crecido se mostraran, la inu solamente asintió y camino hacia el dormitorio de la muchacha, tocando la puerta y escuchando un suave, “adelante”, y antes de que pudiera decir o hacer algo, el hanyou que se encontraba en sus brazos había dado un brinco y ahora se encontraba en los brazos de la joven miko quien estaba acariciando su cabeza, “Kagome onee-chan, Kagome onee-chan”, la muchacha simplemente sonrió, le estaba comenzando a gustar que Inuyasha la llamara así, le hacía recordar a su hermano Souta, “hai Inu-chan, a que se debe tu visita”, el hanyou se paró en la cama para estar al nivel de la muchacha y cruzó sus brazos sobre su pecho haciendo reír a las dos mujeres que se encontraban en el dormitorio, “quieres jugar con migo Kagome onee-chan, tu también Yukina chan”, dijo mientras dio un salto y calló sentado en la cama, las dos mujeres se miraron y alzaron sus hombros, que daño podría hacer, de todas formas tenían toda la mañana y hasta el atardecer sin nada que hacer, así que se pasaron todo el día jugando con el pequeño hanyou, hasta almorzaron junto con él en el dormitorio de la joven miko, hasta que el pequeño se quedó dormido, y ya era hora de que Kagome se comenzara a arreglar, justo en ese momento tocaron a su puerta, Yukina abrió y le hizo una reverencia a Izayoi, “para que Inuyasha las mantuvo ocupadas”, dijo la princesa con una sonrisa, se veía muy bonita, se notaba que acababa de arreglarse, y mientras cargaba a su pequeño hijo que se encontraba placidamente dormido le dijo a la joven miko, “Kagome chan, pero es que acaso no te vas a arreglar”, exclamó con una sonrisa en el rostro, la muchacha le devolvió el gesto y se quedó un poco desconcertada, “si pero ahora que lo pienso no se que me voy a poner”, Yukina e Izayoi dieron una sonrisa y la princesa se dirigió a la inu que se encontraba a su lado, “Yukina Inu-Taisho solicita tu presencia, quiere que vayas a recoger algo para la señorita que se encuentra frente a nosotros”, y después de decir eso se despidió hasta más tarde de la muchacha, mientras la inu hacía lo mismo para ir a recoger el pequeño encargo de su señor, Kagome se comenzó a despeinar mientras sobaba su cabeza, “bueno supongo que lo mejor será que me de un baño, de nada sirve que me quede acá parada”, y con eso se dirigió al cuarto de baño para comenzar a asearse, echándose algunos aceites y perfumes de baño, de su aroma preferido, mientras tranquilamente arreglaba su cabello y se lo lavaba con mucha paciencia.

    Sesshoumaru se encontraba muy aburrido, no había echo absolutamente nada en todo el día, ni siquiera había podido ver a Kagome, y cuando fue a preguntarle a su padre donde se encontraba él solo le respondió que no la podría ver hasta que todos los invitados estén en el salón en donde el se encontraba parado en ese preciso instante, “todo esto es un fastidio”, dijo el joven inu sentado en uno de los sillones del gran salón del castillo, en breves momentos comenzarían a llegar los invitados así que por educación tenía que estar ahí para recibirlos, así que cerró los ojos para descansar un rato, algo le decía que después de esta noche necesitaría un buen descanso, pero cuando estaba a punto de hacerlo fue interrumpido por su padre quien aclaró su garganta para ganar la atención de su hijo, y en ese instante el joven taiyoukai se preguntó si tal vez lo hacia a propósito, siempre que se encontraba a punto de hacer algo que implique descansar o pensar su querido padre lo interrumpía, pero dejando ese pensamiento atrás se paró y fue hacía él, “ya están comenzando a llegar”, dijo Inu-Taisho, estaba vestido con su tradicional armadura y kimono blanco con diseños azules de seda, su largos cabellos amarrados en una cola alta a diferencia de su hijo que los tenía sueltos, “si ya lo veo”, respondió el joven inu mientras observaba que a lo lejos se abría el gran portón que daba a la casa de la luna, y los youkais invitados comenzaban a entrar, adelante los tres gobernantes de cada uno de los puntos cardinales restantes, con sus respectivas esposas e hijas, y en ese momento vio el rostro de alguien que no quería ver nunca más en su existencia, “Kagura”, murmuró.

    Yukina entró al dormitorio de la muchacha y por el olor que percibía podía adivinar que se estaba bañando, dejando el hermoso kimono que su señor le había dado para la joven miko extendido en la cama, cuando vio salir a la muchacha con una toalla envuelta alrededor de su esbelto cuerpo, “bien Kagome chan, comencemos, tiene que quedar completamente hermosa para mi señor, ese será su mejor presente”, dijo la inu moviéndose a un lado dejando ver el hermoso kimono blanco que estaba en la cama de la muchacha escuchando dar a la joven miko un respiro, muestra de su sorpresa, Kagome no podía creer lo que estaba observando, era la pieza de ropa más hermosa que había visto en toda su existencia, aún más hermosa que todos los kimonos que había observado anteriormente, sin poder aguantarlo más se acercó y acarició la frágil tela, “le gusta Kagome chan”, preguntó Yukina mientras observaba como la joven humana se maravillaba ante el kimono que su señor había mandado confeccionar especialmente para ella, “que si me gusta, es hermoso, es completamente perfecto, es para mí?”, preguntó incrédula la miko y Yukina tuvo que resistir el deseo de caerse de espaldas ante una pregunta tan tonta, “por supuesto Kagome chan, mi señor lo mandó a hacer especialmente para usted”, los ojos de la joven brillaron con ilusión, no podía creer que Inu-Taisho sama hubiera mandado a hacer algo así para ella, seguramente sería muy costoso, “pero bueno Kagome chan, puedo percibir que los invitados ya han comenzado a llegar así que lo mejor será comenzar con usted, no queremos hacer esperar a mi joven señor verdad”, la miko se sonrojó como respuesta, dejando que la inu la ayude a vestirse con mucho cuidado de no dañar aquel precioso kimono, una vez que lo logró ató con una cinta roja muy fina el ahori transparente y con bordados dorados que iban sobre este, sentando a la muchacha nuevamente en la silla que se encontraba al frente de su espejo, peinando su largo y brillante cabello, decidiendo dejárselo suelto, para luego coger el accesorio que llevaría la miko sobre su cabeza, una pequeña corona dorada con hilos que caerían por su cabello, posicionándola bien y amarrándola en el sitió entrelazando insignificantes trenzas en la parte de atrás; Kagome se miró al espejo y se sorprendió, solo esperaba que le gustara a Sesshoumaru, parándose dejo de darle la espalda a Yukina quien la observó de pies a cabeza, orgullosa de su trabajo, “Kagome chan te ves muy hermosa, estoy segura que todas las youkais que se encuentran allá abajo se morirán de la envidia”, la modesta miko se sonrojó y Yukina abrió la puerta, “venga conmigo, es hora de presentarla con los demás invitados”, y con eso las dos mujeres bajaron hacia el gran salón.

    Izayoi llegó momentos después y se posicionó al lado de su esposo como el se lo había indicado, solamente unos cuantos centímetros detrás de el, cuando la gente comenzó a llegar, primero fue el gobernante de las tierras del norte, era un ookami, y se encontraba con su esposa y pequeño hijo, “Konbanwa Inu-Taisho, Sesshoumaru”, dijo el ookami con una voz grave, mientras su esposa les hacía una reverencia y su pequeño hijo, que al parecer tenía la misma edad de Inuyasha, quien se encontraba al lado de su madre se escondía detrás de él, “Kouga, porque no vas a saludar”, le dijo con una voz amable, y el pequeño ookami salió de detrás de su padre y le dio una reverencia, Inu-Taisho sonrió y se dirigió al padre del pequeño, “Konbanwa Sugimi”, dijo haciéndolo pasar, “porque no dejas a tu pequeño con Inuyasha, al parecer será mejor que los dos permanezcan juntos ya que esta será una reunión de adultos”, el gobernante del norte hizo como Inu-Taisho le dijo y en menos de un dos por tres los dos niños ya estaban conversando muy amenamente, sus padres entrando al salón y poniéndose más cómodos, los siguientes en llegar fueron la familia del sur, el jefe de familia en ese caso Soujiro quien era un neko Youkai se acercó junto a sus dos hijos y dio los saludos respectivos, dejando a su hijo menor Kohaku junto con los otros dos jovencitos, quienes habían desaparecido junto con el nuevo niño hacia el jardín, de todas formas ellos serían los únicos tres pequeños en la celebración, así que ha pedido de Inu-Taisho, Izayoi y Sango, la hija mayor de Soujiro salieron junto a los niños a cuidar que nada les suceda, dejando solos al gobernante del sur y a su esposa quienes al igual que los otros dos se dirigieron al salón, para terminar con los invitados más importantes, entraron en escena el gobernante del este, un kaze Youkai llamado Ritsuke y sus dos hijos, Kagura y Miroku, saludando a los dos inuyoukais que se encontraban parados frente a ellos, la Youkai abriendo su abanico y cubriéndose el rostro, en sus ojos danzando la malicia mientras escondía una sonrisa descarada, “Konbanwa Sesshoumaru”, dijo la Youkai con una voz que ya de por si trataba de seducir al joven inuyoukai, quien la miraba con algo de disgusto, “Kagura”, respondió el inu como si ese nombre fuera algo desagradable que pasaba por sus delgados labios, la muchacha cerró su abanicó y cogió el hombro del alto Youkai, “pero que sucede Sesshoumaru, por que me tratas tan mal”, le dijo haciendo que el taiyoukai coja su mano y la desplace de su cuerpo, “no me vuelvas a tocar”, le dijo con disgusto alejándose de ella, yendo nuevamente al lado de su padre para seguir saludando a los invitados, la Youkai dio una sonrisa malévola, esta vez no se le escaparía tan fácil; ya habían terminando de llegar los invitados y se podría decir que la casa de la luna estaba repleta de Youkais, todos hablando en pequeños grupos, con comida en una gran mesa, para que de ahí pudiera coger lo que desearan, un conjunto de youkais tocando hermosas melodías como fondo musical, y Sesshoumaru conversando con las únicas dos personas que consideraba sus amigos, Kadsuki y el degenerado de Miroku, hijo del gobernante del este, lastimosamente hermano de la molestia que era Kagura, a decir verdad ya se estaba comenzando a desesperar, ya que no veía a Kagome por ningún lado, y ella era a la primera persona que quería ver en ese día, pero en esos instantes escuchó la puerta de atrás abrirse y vio salir a Yukina, al parecer sus plegarias habían sido escuchadas.

    Yukina fue junto a la muchacha y le dijo que se quedara un momento atrás para que pudiera anunciar su presencia, y delicadamente abrió la puerta, haciendo que absolutamente todos los presentes volteen a observar que era lo que pasaba, Inu-Taisho acercándose con una gran sonrisa, la inu les dio una reverencia a todos, “Konbanwa”, y después de eso dejo ver a la hermosa joven que se acercó a la puerta y salió haciendo que absolutamente todos se la queden viendo, mientras Inu-Taisho anunciaba su presencia, “ella es Kagome sama, la miko del clan de los inus”, dijo mientras le daba un pequeño empujón a la sonrojada muchacha para que saliera.
    Sesshoumaru se la quedó viendo algo atontado, se veía completamente bella, y justamente se encontraba en una posición en la que la luz de la luna que hace pocos momentos acababa de aparecer brillaba y la iluminaba como si fuera una hermosa tennyo, y en esos instantes agradeció a Kami por que aún tenía control sobre sus emociones, si no hubiera abierto la boca y se hubiera quedado así por horas, Kagome se veía completamente bella, la ropa que llevaba la complementaba perfectamente, solamente quería tenerla entre sus brazos, pero eso no sería prudente ahora, primero tenía que hacer el aviso de que ella sería su futura mujer, por otro lado, todos los youkais, especialmente los varones estaban observando a la muchacha, teniendo los mismos pensamientos que alguna vez tuvo el ejercito de Inu-Taisho cuando por primera vez vieron a la joven humana, nadie se explicaba como podía ser tan hermosa, como podía irradiar tanta calidez y ternura, la inocencia resbalaba de sus hermosos ojos café, mientras que un poder que solo los gobernantes de los puntos cardinales pudieron identificar irradiaba de su ser, haciéndola brillar más de lo normal, junto con el brillo de la luz de la luna; las youkais por otro lado se dividían en opiniones, unas estaba completamente trastornadas, preguntándose cosas como, como su piel puede verse así?, porque tiene el cabello de esa manera?, su cuerpo es perfecto, pero si solo es una humana?, claro nada de malicia en esas preguntas, si no por el contrario admiración ante la belleza de la muchacha, otras con una sonrisa en el rostro, al sentir el aura de la joven e igualmente alabar su belleza, entre ellas las esposas de los gobernantes y la joven Sango que ya sin conocerla podía percibir que era muy buena persona, y bueno tal vez este pequeño conjunto no podía faltar, tales como un pequeño grupo de jóvenes youkais que miraban con desagrado a la miko humana, envidia resbalando de sus ojos, venenosas palabras saliendo de sus bocas al hablar de ella, entre ellas estando Kagura, para quien no pasó desapercibida la manera en la que Sesshoumaru miraba a aquella insignificante ningen.

    Kagome se encontraba un poco nerviosa ante todas las miradas que recibía, pero dando un respiro profundo dio unos cuantos pasos al frente un con una hermosa sonrisa se dirigió a todos los youkais que se encontraban ahí, “Konbanwa, watashi wa Kagome desu, dozo yoroshiku onegaishimasu”, dijo dando una reverencia siendo escoltada hacia donde se encontraba Sesshoumaru por Inu-Taisho quien tuvo que suprimir una risa ante el rostro que puso su hijo al ver a la muchacha, después de caminar unos cuantos pasos Kagome se encontraba al frente del inuyoukai y tenía un hermoso color rosa en sus mejillas así que insegura le murmuró, “felíz día”, y se paró de puntillas para darle un pequeño beso en la mejilla, haciendo que algunos de los presentes quienes estaban pendientes de los movimientos de la muchacha, es decir las más jóvenes de las youkais, den unos gruñidos de molestia, Kagura dando fuertes respiros para controlarse y no ir a cortarle la cabeza a esa humana, Sesshoumaru sintió los suaves labios de la muchacha sobre su mejilla y se sintió un poco decepcionado, el hubiera querido que ese beso fuera sobre sus labios, pero cuando ella se acercó pudo percibir su delicioso aroma, a jazmines y rosas, ‘delicioso’, se dijo a si mismo, pero había algo más que lo hacía más embriagante, en ese instante no podía especificar que era, pero no se pudo aguantar y se agachó un poco abrazando tiernamente a la muchacha, escondiendo su cabeza entre sus cabellos, dándole un pequeño beso en el cuello, haciendo que ella de un suspiro, mientras le susurraba al oído, “te ves hermosa mi Kagome, arigatou”, la muchacha lo abrazó sin esperar más y así se quedaron por unos momentos sin siquiera percatarse y mucho menos importarles las miradas completamente sorprendidas e incrédulas que estaban dirigidas hacía ellos, ahora por todos los que se encontraban presentes en el salón.

    Nadie lo podía creer, el temido hijo de Inu-Taisho, el taiyoukai del oeste, quien clamaba detestar a los humanos y era famoso por no mostrar ninguna clase de emoción, estaba abrazando a una humana con algo más que simple afección irradiando de los dos, definitivamente era algo para recordar, y en algunos de los rostros aparecieron genuinas sonrisas, mentalmente felicitando a la joven pareja que por lo que percibían sus desarrollados sentidos pronto serían marido y mujer, “me puedes explicar que es lo que sucede aquí”, dijo Miroku, el kaze Youkai hijo del gobernante del sur, Ritsuke, al inu que se encontraba a su lado, Kadsuki dio una sonrisa, “al parecer nuestro querido Sesshoumaru pronto tendrá una mujer”, en ese instante un peligroso brillo apareció en los ojos de Miroku, por más que fuera la mujer de Sesshoumaru, ninguna señorita escaparía a su pregunta; cuando los dos se separaron se quedaron mirando a los ojos, y la muchacha le sonrió al joven Youkai, hasta que fue jalada de ahí por un joven de cabellos cortos y marrones, agarrados en una pequeña cola, dos aretes de oro en su oreja izquierda, kimono violeta con diseños en azul oscuro y una armadura parecida a la de Sesshoumaru pero mucho más liviana a la vista, “señorita creo que no hemos tenido el placer de ser presentados, mi nombre es Miroku, y soy el hijo de Ritsuke, el gobernante del este”, Kagome simplemente le sonrió, “mucho gusto”, mientras el taiyoukai que se encontraba detrás de ella dio un gruñido de advertencia, conociendo a Miroku, no le gustaba a donde estaba llegando eso, pero lamentablemente el kaze Youkai no lo escuchó, así que cogiendo las manos de la joven miko entre las suyas la acercó a él y la observó con una mirada seductora, “Kagome sama, le gustaría tener un hermoso hijo conmigo”, la miko se sonrojo de diez diferentes tonos de rojo, mientras que la ceja de Sesshoumaru comenzó a moverse de arriba abajo, con un pequeño temblor en sus parpado, ese depravado, pero ahora se las pagaría, pero cuando estaba a punto de acercarse a él fu interrumpido por una neko que apareció detrás de el kaze Youkai y le dio un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que instantáneamente suelte a la avergonzada muchacha, “gomen nasai, Kagome sama, pero Miroku a veces no sabe controlarse”, dijo mirando de manera asesina al Youkai, para luego voltear y sonreírle a la miko, “Watashi wa Sango desu, soy hija de Soujiro, gobernante del sur”, la muchacha dio un suspiro de alivió, el taiyoukai hizo un “humph”, y le contestó a la joven, “mucho gusto yo soy Kagome”, y después de eso comenzaron a conversar en paz hasta que Sesshoumaru se excusó un momento y Kagome lo miró extrañada, parecía que se sentía incomodo, pero no encontraba la manera de preguntarle que le pasaba, así que solo siguió conversando.

    El inu se excusó un momento y salió del jardín, por un buen rato había estado sintiendo el aura de Kagura fastidiando sussentidos, y ya no lo soportaba más, ya era hora de que arregle las cosas, que acaso esa mujer no entendía que lo que pasó entre ellos no era nada, fue solo por que ella se encontraba en celo, y se le andaba ofreciendo, y aunque intentó muchas veces no había forma de evadirla y que lo dejara en paz, además era la época en el año donde los youkais se aparean para tener descendencia, y no había forma de parar a sus instintos con aquella ofrecida, cosa de la que hasta ahora se arrepentía, ese fatídico día para él, ni bien terminó de hacer el amor con ella se fue, disgustado y asqueado consigo mismo por haber caído tan bajo habiendo cuidado en cada momento de no dejarla con cachorros, ya que sería una desgracia aún mayor, aún lo recordaba, no fue nada placentero, y ahora terminaría con esa estupidez de una buena vez y por todas.
    Kagura había estado observando desde un rincón todo lo que sucedía y ya no lo soportaba más, silenciosamente llamó al taiyoukai para que se fuera al jardín, y siguió haciéndolo hasta que él accediera, una humana insignificante no se lo quitaría, y mucho menos alguien inferior a ella, así que cuando lo vio caminar fue hacia él, no sin antes acercarse por detrás de Kagome y susurrarle al oído, “él no te ama, y te lo voy a demostrar”, la muchacha al escuchar esas palabras volteo a ver quien era la persona que se las había dicho, y solamente pudo ver a una mujer en un kimono y con un abanico en la mano alejarse de ahí justo en el mismo rumbo que se había ido Sesshoumaru, su aura era violeta, llena de maldad y resentimiento, pero por que, algo de ella no le terminaba de convencer, tenía un mal presentimiento, “quien es ella”, preguntó a nadie en especial la muchacha mientras veía la espalda de la mujer alejarse entre la muchedumbre, Miroku quien siguió todos los pasos de su hermana dio un suspiro, seguramente algo malo se traía entre manos, la verdad era que aunque fuere su hermana jamás se llevó bien con ella, algo había en ella desde pequeña que no estaba bien, su padre se lo dijo, “ella es mi hermana Kagura”, la joven miko lo miró y las palabras que le dijo se repitieron en su cabeza, a que se refería con eso, es que acaso tenía algo que ver con Sesshoumaru, algo no estaba bien, “Kagome chan te encuentras bien”, dijo Sango con una sonrisa, esa muchacha le caía muy bien, “nada Sango chan, es solo que…”, respondió la miko quien rápidamente había adquirido confianza con la joven neko, así que le contó lo que le había dicho la Youkai aquella cuando pasó detrás de ella, y Sango dio un gruñido, que acaso esa descarada no se cansaba, todos en aquel círculo de Youkais sabían lo que había echo con el inuyoukai, por eso nadie lo consideró un compromiso oficial, y decidieron que toda la culpa la tenía Kagura, y lo peor de todo era que Sesshoumaru había anunciado lo que sucedió y que no se responsabilizada, obteniendo la comprensión de todos, pero ahora que era lo que quería no tenía idea, “quieres ir a ver que es lo que esta sucediendo”, dijo la neko con una sonrisa en el rostro, Kagome tímidamente asintió y las dos se disculparon yendo una detrás de la otra, Sango liderando el paso, hacia el jardín, y cuando llegaron la joven miko sintió su corazón romperse en mil pedazos.

    La kaze Youkai llegó hacia donde estaba el inu y se puso frente a él, “se puede saber quien es esa humana”, le dijo en un tono altanero y el inu la observó de manera completamente gélida, “creo que no tengo por que darte ninguna clase de explicaciones”, Kagura lo miró de manera nada amistosa y se acercó a él acariciando su rostro, “pero Sesshoumaru si tu eres mío, como puede ser que estés atrás de una basura como ella”, el taiyoukai la escuchó referirse de esa manera a Kagome y le dio una cachetada, rasgando el rostro de la mujer, dejando tres brechas en su mejilla, jamás en su vida le había levantado la mano a una mujer, pero la verdad era que no se arrepentía, así que dando un peligroso gruñido la cogió fuertemente del cuello, “jamás vuelvas a referirte de esa manera a mi futura mujer”, cuando escuchó eso la Youkai sintió su sangre hervir ante la seriedad que había en las palabras de Sesshoumaru, “así que decidiste seguir los pasos de tu padre, y vas a estar con una desagradable humana, Sesshoumaru que pena me das”, el taiyoukai apretó el agarre que tenía en ella y la acercó peligrosamente a él dejando ver sus colmillos, “tu no eres nadie para hablar de lo que no te compete… mujer, lo que haga este Sesshoumaru no es de tu incumbencia” , Kagura sonrió con un brillo algo extraño en sus peligrosos ojos rubí, confundiendo al inu, ella había percibido mucho antes que él la presencia de la humana, el viento se lo decía, la forma en que cambiaba cuando cada persona caminaba, así que ahora aprovecharía, moviendo insignificantemente su abanico detrás del Youkai, le susurró, “ahora harás lo que yo diga”, y en ese instante junto sus labios con los de él, moviendo ligeramente su abanico, el viento posesionándose del cuerpo de inu, manipulándolo a su antojo, para que parezca ante los ojos de esa humana ilusa que le estaba correspondiendo fervorosamente, que la abrazaba y besaba con pasión. Sesshoumaru no se podía mover, esa desgraciada había usado el viento para controlarlo, ahora tenía que pensar una forma de soltarse de ella, muy tarde, unos cuantos segundos después pudo percibir aquel delicioso aroma a rosas, y luego un fuerte olor a sal, ‘Kagome’ pensó, y en ese instante Kagura decidió soltarlo riendo de manera horrible y dirigiéndose a la muchacha, “no te dije que te lo iba a demostrar humana, pues ahí lo tienes o que creías, que alguien como él se iba a acercar a ti”, si no era de ella, no era de nadie, pensó la kaze Youkai sintiendo al inu soltarse de su hechizo, amarrándolo fuertemente con el viento, volteando y diciéndole, “tu no te muevas, mejor disfruta del espectáculo”, era imposible que luche con el viento, y Sesshoumaru no sabía como soltarse, lo único que podía ver era el rostro de Kagome lleno de dolor y con lágrimas cayendo de sus hermosos ojos marrones.

    Cuando llegaron la joven miko lo vio besándola, abrazándola como si no hubiera un mañana, ‘porque Sesshoumaru porque me mentiste’, pensó la joven sollozando silenciosamente, pero antes que pudiera salir de ahí Kagura volteó a decirle esas palabras “no te dije que te lo iba a demostrar humana, pues ahí lo tienes o que creías, que alguien como él se iba a acercar a ti”, Sango también lo escuchó y estaba a punto de ir a defender a su nueva amiga, cuando sintió que algo la amarró, y ahí lo comprendió, así que la desgraciada estaba usando ese sucio truco, “así que eso era bruja mentirosa, ahora veras… Kagome no vayas a pensar que…”, pero cuando estaba a punto de terminar la kaze Youkai dio un pequeño giro con su abanico haciendo callar a la neko, “ahora tu, dime, que cosas bonitas te dijo Sesshoumaru para que te enamoraras de él, no me vas a decir que le creíste verdad, no puedo entender como pudiste siquiera pensar que alguien como él se fijaría en una humana como tu, pero es comprensible, en una cabeza como la tuya, en un humano con tan poca inteligencia, en tu pequeño universo cualquier cosa puede pasar verdad”, dijo riéndose ante el rostro de Kagome, acercándose a ella y dándole un empujón muy fuerte, haciéndola caer dolorosamente al piso. La muchacha escuchaba todo lo que le decía, no podía creer que Sesshoumaru le había mentido de esa manera, su corazón se estaba cayendo a pedazos, “iie, no es verdad, no es verdad”, dijo la joven miko en el piso mientras tapaba sus oídos, Kagura ya se estaba hartando de esa molestia, así que bajando a su nivel la cogió fuertemente de las muñecas, jalándola para que vea al taiyoukai quien por la manera en la que estaba cogido por el viento parecía simplemente estar parado, “entonces dime, porque no se mueve, porque no te defiende si tanto te quiere, dime”, la joven miko lo observó, no se movía no hacía nada y más lágrimas cayeron de su rostro, Sesshoumaru la observó y a él también se le partía el corazón, al verla así, Kagura le estaba diciendo esas cosas tan estúpidas, haciendo que su querida Kagome sufra, peor lo último que hizo, esa bruja tramposa, así que con más fuerza intentó safarse sin resultado alguno, la hechicera de los vientos cogió a la muchacha de las manos y la jaloneo más, “bueno ya que lo sabes es mejor que dejes de hacerte ilusiones, humana inmunda”, y trató de soltarse de ella pero no pudo; la miko la escuchó y no lo soportó más, el que la persona que amaba le halla mentido de esa manera la hizo explotar y subió la cabeza mirando con unos ojos esta vez de un rosado completamente brillante a la Youkai cogiéndola fuertemente de los brazos.

    Al ver sus ojos Kagura sintió miedo, mucho miedo, nunca pensó que aquella mujer tenía tanto poder pero como, aunque antes de que pudiera safarse una energía color azul se apoderó de ella haciéndola gritar en agonía mientras sentía como su cuerpo era purificado, Inu-Taisho sintió la energía de Kagome fluir y entre los demás gobernantes con los que estaba hablando sobre la presencia de la joya y la carta que había recibido, sin mencionar que se quedarían hospedados en el castillo por un tiempo se observaron y fueron a toda velocidad hacia allá, viendo como la miko purificaba a su hija Ritsuke no hizo ni el más mínimo movimiento para defenderla, hasta que la muchacha la soltó por fin y comenzó a llorar, dejando a tres lords completamente anonadados por su cantidad inmensurable de poder, Kagura tocó el lado derecho de su rostro, estaba completamente carbonizado, ella sabía que ya no tenía nada que hacer ahí, su padre ni siquiera se había preocupado por defenderla, pero no le importaba, de todas formas el no era su verdadero progenitor, así que cogiéndose el rostro sacó una de las pequeñas plumas que se encontraba sobre su bien elaborado peinado, agrandándola y montándose sobre ella, “maldita seas miko endemoniada, me las vas a pagar me escuchaste”, y con eso salió de ahí desapareciendo en el oscuro cielo con rumbo aparentemente indefinido.

    Sango y Sesshoumaru por fin se encontraban libres del agarre y el taiyoukai corrió hacia donde se encontraba la miko, cogiéndola suavemente, sorprendido cuando ella se soltó bruscamente de él, gritándole, “no me toques, no te me vuelvas a acercar nunca más, TE DETESTO, TE ODIO”, le dijo levantándose con lagrimas en los ojos, el Youkai sintió un vacío muy desagradable en su pecho al oírla decir que lo odiaba, “Kagome espera, no es como tu…”,trató de explicarle mientras intentaba abrazarla, pero la muchacha puso sus manos en su pecho y lo empujó sin el valor de darle una descarga de su poder purificador, “te he dicho que no te me acerques, eres un mentiroso, no te quiero ver nunca más, te odio Sesshoumaru, tu y esa pueden irse al infierno”, le dijo para salir corriendo hacia su dormitorio pasando desapercibida por todos los invitados, encerrándose ahí, quitándose todo menos la parte interior del kimono y subiéndose en la cama abrazando sus rodillas, habiéndose olvidado de ponerle el seguro a la puerta, comenzó a llorar desconsoladamente. Sango se levantó y observó el rostro de Sesshoumaru, jamás lo había visto así, se veía triste?, pero como, si el era el príncipe de hielo, aún lo recordaba, cuando lo molestaban, cuando aún eran cachorros de doce y once años, “que sucedió aquí”, preguntó Inu-Taisho completamente desconcertado por lo que acababa de ver, Sesshoumaru simplemente se quedó callado, contemplando a la nada, asimilando las cosas que le había dicho la mujer que amaba, Sango se pareó frente a los tres lords, uno de ellos siendo su padre, y rápidamente les explicó todo lo que había sucedido, mencionando las cosas horribles que le había dicho y echo Kagura a la muchacha que había salido destrozada de ahí, Ritsuke bajo la cabeza en señal de vergüenza, “gomen Inu-Taisho sama, jamás pensé que mi hija pudiera llegar a tanto”, el gran inuyoukai lo miró de manera seria, “no te preocupes, no fue tu culpa, uno a veces no puede controlar a los hijos cuando son mayores”, y mirando a su hijo dijo, “será mejor que salgamos de aquí o los demás podrían sospechar que algo sucede”, los gobernantes asintieron, Sugimi y Soujiro pensando sobre lo que acababan de presenciar mientras Sango se quedó atrás acercándose al inuyoukai le dijo, “no piensas ir tras ella, o acaso quieres que siga pensando que le mentiste”, exclamó la muchacha con una sonrisa antes de irse detrás de su padre. Sesshoumaru salió en un rayo de blanco y plateado hacia la habitación de Kagome e Inu-Taisho dio una sonrisa y excusó a su hijo por el resto de la noche, caminando llegó al dormitorio de la muchacha, y podía escucharla llorando, acercándose a la puerta movió la manija y dio un suspiro de alivió al sentir que la puerta no tenía seguro, así que entrando silenciosamente y sin hacer ni el más mínimo ruido cerró la puerta con seguro esta vez detrás de él, y se quito la armadura que llevaba, no pensaba irse de aquí sin que ella lo perdonará, y de seguro eso tomaría tiempo, sacándose también los zapatos subió a la cama y se sentó al lado de ella; al sentir el movimiento la muchacha abrió los ojos, y no podía ver nada así que secándose los ojos trató de ajustarlos a la oscuridad y pudo observar al taiyoukai sentado frente a ella, “no te dije que te fueras, no te dije que no te quería ver”, le gritó tratando de pararse de la cama, siendo fuertemente cogida de la cintura, y empujada hacia un cálido y fuerte pecho, “suéltame, no me toques largarte Sesshoumaru, aléjate de mi, te odio enriéndelo, no te quiero ver más”, el taiyoukai sintió esa familiar punzada en el pecho cuando la escuchó decir esas cosas y la abrazó más fuerte, “no digas eso, déjame explicarte”, Kagome comenzó a llorar nuevamente, “explicarme que, que me vas a decir, otra vez me vas a mentir”, le respondió esta vez en un susurro logrando soltarse de él, el taiyoukai la miró a los ojos, y le contó todo lo que había pasado, y la muchacha lo escuchó, pero había algo que le molestaba, y si no era verdad, “y como se que no me estas mintiendo”, le dijo al inuyoukai secándose nuevamente los ojos.

    En ese instante el inuyoukai la miró completamente, el kimono de seda blanco que llevaba estaba entre abierto, dejando ver el comienzo de sus delicados senos, estaba sentada sobre la cama de tal manera que la parte inferior del mismo kimono se remangaba dejando ver sus largas y delgadas piernas, su cuerpo lo estaba llamando el la quería tener, solo para él, para siempre, y ahora mismo le enseñaría cuanto la quería, así que acercándose a ella, la tomó en sus brazos sentándola sobre el, de manera que su espalda estuviera apoyada en su pecho, acariciando con su nariz y rostro la unión entre su cuello y su hombro, para darle pequeños besos y mordiscos insignificantes, haciendo que la muchacha de un pequeño gemido, y volteando un poco su rostro con una de sus delgadas manos la beso suavemente abrazándola de la cintura, presionándola contra su cuerpo, bañándose de su dulce aroma, disfrutando su exquisito sabor, “déjame demostrarte cuanto te amo”.




    EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL LEMON :) xD !!! ojala les haya gustado nos vemos !
     
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para 23412 Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para Lemom Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUBO MUY BUENO EL CAPITULO!!!!
    YA QUIERO LEMON .*.*.!!!!!!!!, AUNQUE NO
    ME GUSTO PARA NADA QUE KAGURA LE HALLA
    HECHO ESAS COSAS A LA POBRE DE KAGOME.furiosa.,
    HUYYY COMO LA DETESTO!!!!!, SOLO ESPERO
    QUE NO LE CAUSE PROBLEMAS A ESTA PAREJA
    TAN LINDA .*.*., BUENO...SOLO ME QUEDA
    ESPERAR HASTA MAÑANA PARA EL LEMON!!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  3.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! Lemon lemon, yo kiero lemon!!! Jujuj xD
    El kapi te kedo exkisito amiga!!! Kada vez disfruto más leyendolo!!! jiji
    Esa perra de Kagura!!! Tenia ke arruinarlo!!! Bueno, al menos lo han arreglado, y Miroku no kambia, jaja, solo Sango puede kontrolarlo, jiji. Ya dezia yo ke Mir no podia tener a un ser km ese por hermana...
    Por zierto, tu sabes ke el lemon lo tienes ke poner en tu blog, vdd, pk en el foro no esta permitido...
    Bueno, ya te dejo ke ty malita y voy a deskansar!!!
    Kuidate mushooooo ciaoooo!!!! Besitosss!!!
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    HOOOOOO :O

    kiero leeeemoooonnn!!! yaaaa


    bueno ya sabes lo que me gusta leer este fic, asi que ya me tenes, como siempre leyendolo. larguisimo el cap! espectacular!!!

    bue espero la conti, si pones el lemon en tu blog por favor no te olvides de avisar, si?

    me voy
    besoo
    suertee

    la pomy
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    HOLA¡¡¡¡

    aMIGA EL CAPITULO ESTUBO GENIAL , ME ENCATO , SABES ESTO ESTUBO GENIAL , OYE SI PONES EL LEMON QUE SEA EN EL BLOG YA QUE COMO DICE SARITZ EN EL FORO NO ESTA PERMITIDO ASI QUE BUENO SI LO PONES TE LO CIERRAN .
    BIEN ( ESA MALDITA ZORRA , ME DA ASCO COMO QUE SE LE OFRECE A SESSHOMARU CUANDO ESTABA EN CELO , QUE ASQUEROSA ES , )
    TODO TE QUEDO GENIAL COMO SIEMPRE CAPITULO LARGO E INTERESANTE , ASI QUE BUENO COMO YA TE LO DIGO YO TE AYDO CON TU LEMON SOLO MANDAME UN MENSAJE PRIVDO Y LO ESCRIBIMOS .
    TAMMBIEN COON RESPECTO AL MI FIC TE AFGRADECERIA MUCHO QUE TU PUSIERAS LA CONTINUACION Y EL LEMON , Y BIEN TODO EL CAPITULO ME ENCANTO , POBRE DEL PADRE DE MIROKU , JA Y HABLANDO DE IROKU EL SIGUE DE IGUAL DE DEPRAVADO COMO SIEMPRE , SIEMPRE PREGUNTANDOLE A LAS YOKAIS O HUMANA :
    MIROKU: QUIERES TENER UN HERMOSO HIJOCONMIGO?
    Y EL POBRE DE MI SESSHY FUE MANIPULADO POR LOS VIENTOS DE KAGURA AL IGUAL QUE SANGO .
    Y EL PRECIOSO DE INUYASHA QUE LINDO ES SIEMPRE LE RESONGA A SESSHOMARU , ME ENCATA ESO DE INUYASHA , BIEN ALGO MAS .
    ¡TIENES TODO MIA APOYO ¡ :rosa: xD
     
  6.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola

    Acabo de leer toda tu historia (y casi me quedo ciega ¬¬, es que me quede pegada a la pantalla leyendo...:silbar::P) pero esta super buena, ese temperamento de Sesshoumaru y el buen humor de Kagome hacen un buen equilibrio, pero alguien tiene que ceder jeje

    Me encanto cuando ella lo curó, fue tan lindo,... ademas ella le dio un poco a la arrastrada de Kagura (ojo me cae bien Kagura... solo que en este "papel" no), y ese de Inuyasha es un necio, pero muy lindo.

    Síguelo pronto. adiós.
     
  7.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    estupida kagura!!!!!!

    como la odio!!!!!

    todo bien hasta que ella llego

    es tan pero tan tonta!!!

    como la odio

    en fin tu fic es sublime

    ya no tengo palabras para identificarlo

    al fin un poco de lemos

    espero muy impaciente tu super capitulo

    solo me quedan un par de dudas

    el ryu youkai
    inu
    koga

    where they are?????


    kiss!!!

    sigue asi !!!!!!!!!
     
  8.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    93
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    DAMAS HERMOSAS QUE LEEN MI FIC XD !!! JAJAJAJA (sorry esq stoy de buen humor xq me akabo de matricular a la universidad y en dos semanas me da mis cursos :)) bueno a lo nuestro >.< ejem... SIREVANSE PASAR A MI BLOG PARA QUE LEAN EL LEMON QUE ESTOY SEGURA QUE LES VA A ENCANTAR >.< OJO SI SON TAN AMABLES DE DEJARME LOS COMENTS AQUI EN LA DISCUCION SE LOS AGRADECERIA !!! NOS VEMOS ^^ DISFRUTEN ^^
     
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para XII Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemon Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para 8 Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para 8 Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para lemom Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para Lemon Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lemon

    Ha salido: lemon

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lemon

    Ha salido: lemon

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lemon
    • lemon

    Ha salido: lemon

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon

    Ha salido: lemon

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon

    Ha salido: lemon

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon
    • lemon

    Ha salido: lemon

    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola

    Como ya puse en tu blog, esta muy bueno... me gusto mucho, ademas de que es muy original.

    Ademas me quedo una dudita, ¿que fue esa luz dorada?, me imagino que Ino no Taisho debe estar bailando la conga de felicidad jaja

    Bueno ojala que te valla bien en la U... suerte

    Espero y la continúes pronto-. Adios.
     
  10.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres genial expresandote!!!!!!!!!!!!! Bueno ya lo eras en todo el fik... pero aki te has luzido, jejej xD
    Amiga me ha llegado tu fik, jejej
    Espero ke lo kontinues pronto... me enkanta!!!
    Kuidate amigaaaa ke espero konty prontoo!!!
    Ciaooo Besossss!!!!
     
  12.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola!!!
    Acabo de leer tu fic y me encanto, tu historia esta muy
    bien escrita y expresada, esta super!!
    que historia tan linda, espero que pongas pronto
    la continuacion.
    Bye y cuidate.
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    ¡Konnichiwa!
    Me encanta tu fic... sobre todo la pareja xD
    Son tan lindos *-*
    Me da mucha curiosidad el asunto de que Kagome sea la perla y tambien lo que planea Naraku.
    Esta muy bueno, siguelo pronto.
    ¡Sayonara!
     
  14.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    8509
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    T_T Stoy tan feliz xq les haya gustado mi fic ^^ !!! weno aqui les dejo la continuacion !!! las quiero mucho jojojo ! spero q sigan asi d interesadas en leer nos vemos :) !!!! (y si hago otro fic ojala q lo lean tmb xD ¬¬ !!!)


    Capitulo XIII :


    Ya todos se había retirado, menos los tres gobernantes y sus familias, quienes se quedarían de invitados en el palacio, al menos hasta que se resuelva el misterio de la joya. Inuyasha, Kouga y Kohaku se encontraban completamente dormidos, cada uno en los brazos de sus madres a excepción de Kohaku quien se encontraba con su hermana, las mujeres sentadas en los espaciosos sillones conversando, mientras que los youkais estaban discutiendo asuntos referentes a sus territorios, cuando de pronto escucharon el aullido del inuyoukai, y absolutamente todas las mujeres que estaban ahí se sonrojaron, eso incluyendo a Izayoi, Sango y la madre de Kouga, mientras que los demás gobernantes, Ritsuke, Sugimi, y Soujiro felicitaron a Inu-Taisho, quien estaba con una sonrisa algo malévola en el rostro, no podía esperar a molestar a su hijo sobre eso mañana, “al parecer Sesshoumaru por fin consiguió una mujer”, exclamó Ristuske, “bueno la verdad es que ya era hora, me preguntaba cuando sería”, dijo Sugimi sonriendo mientras veía a las sonrojadas mujeres, Inu-Taisho sonrió, al parecer Kadsuki ganaba la apuesta, había sido menos de un mes, “creo que ganaste Kadsuki”, el inuyoukai de cabellos marrones sonrió, “lo sabía, pero jamás pensé que Sesshoumaru podía ser tan ruidoso”, ante ese comentario todos comenzaron a reír y de la nada las señoras y señoritas ahí presentes se levantaron, “bueno creo que es suficiente, me parece que no es adecuado estar hablando de eso”, dijo Izayoi cargando a su pequeño en brazos, “me retiró, procederé a mostrarles sus dormitorios”, agregó mirando de manera asesina a su esposo, “vaya parece que hoy tendrás problemas Inu-Taisho”, dijo Sugimi sonriendo, pero esa sonrisa fue rápidamente borrada de sus labios cuando la madre del pequeño Kouga se acercó a él, y lo miró exactamente de la misma manera que observó Izayoi al gobernante de la casa de la luna, “no puedo creerlo, simplemente es inaudito, Sugimi más te vale que permanezcas callado y mañana no estés molestando al cachorro”, y con eso se fue, Sango se retiró con su hermano sin siquiera dirigirle una mirada su padre, mientras que su madre movió su cabeza de lado a lado, “Soujiro, es una vergüenza, como puedes hacer esos comentarios”, y con eso igualmente salió de ahí detrás de las demás mujeres, mientras que Miroku siguió a Kadsuki quien le iba a mostrar su dormitorio, recordando mañana interrogar a su querido amigo, los lords se quedaron conversando por unos momentos más, y cuando cada uno se dirigía a sus respectivos dormitorios, pudieron observar un resplandor dorado salir de uno de los cuartos, “que fue eso”, preguntó Sugimi, Inu-Taisho, levantó una ceja y se quedó parado un momento, “al parecer mañana tendremos una sorpresa”, dijo sintiendo el poder que fluía del dormitorio de su hijo, honestamente ninguno de los otros gobernantes entendió la indirecta del gobernante de la casa de la luna así que decidieron dejarlo ahí por hoy, mañana ya saldrían de sus dudas, finalmente cada uno se dirigió a su dormitorio, ninguno de los nuevos habitantes de la casa de la luna preparados aún para la sorpresa que recibirían el día de mañana.

    No muy lejos de ahí, específicamente a unas millas se encontraba un hanyou rompiendo todo lo que tenía a su paso, destrozando cuanta cosa viviente se cruzara en su camino, “maldita sea, ese infeliz, la joya, ya no es pura, pero aún es poderosa, y ahora más, ahora más que tiene sangre inmortal, no importa, igual será mía”, murmuraba aquella sombra, aquel apuesto hombre rodeado por un miasma violeta y un aura completamente negra, extraños insectos volando a su alrededor, piel de mandril abrigando su pálido cuerpo del frío, “no importa que Kagome halla sido poseída por otro, de todas formas es ella, es esa mujer que yo tanto deseo, y la tendré”, caminando hacia su nuevo hogar, comenzó a maquinar un plan que sería completamente efectivo, no podía fallar, simplemente no podía, y para eso necesitaría al pequeño hanyou, con eso sería suficiente para llamar la atención de todos en la casa de la luna, incluyendo a su mayor obsesión, pero primero tendría que arreglar las cosas de su nuevo castillo, aquel sombrío lugar, cubierto por la muerte, “Kagura”, llamó el sombrío hanyou, y de la nada se apareció una hermosa mujer con una mascara de plata cubriendo la mitad de su rostro, desfigurado por la mano de una sacerdotisa, “que es lo que quieres”, dijo la mujer, desde pequeña cada vez que ese ser la llamaba no había forma de escaparle, se encontraba tranquila porque ya había dejado de pasar, pero otra vez estaba de vuelta, y cada vez que el la llamara de donde sea ella saldría, “al parecer mi amada Kagome te dejó un pequeño presente”, le dijo sonriendo malévolamente, la bruja del viento dio un gruñido, “cierra la boca, esa perra me las va a pagar”, Naraku apareció detrás de ella en un dos por tres y la cogió fuertemente del cuello, “sabes no creo que sea saludable que te expreses así de la mujer de Sesshoumaru”, los ojos de la kaze Youkai se abrieron tan grandes como dos platos, no podía ser esa maldita; el hanyou podía sentir el odio irradiando de una de sus creaciones, la cual había dejado abandonada en el palacio del este hace ya muchos años, “muy bien Kagura, muy bien, así me gusta, tu me serás de mucha ayuda”.

    Kagome había despertado en medio de la madrugada, escasas horas para la llegada del amanecer, la muchacha había sido arrancada del placido sueño que tenía por un ardor en el cuello, tocándose el lugar donde el dolor había comenzado sintió unos pequeños bultos, simple hinchazón, pensó, cuando de pronto recordó todo lo que había sucedido la noche anterior, o bueno hace unas horas, de solo imaginarlo nuevamente se sonrojó, estaba tan feliz de que por fin estaba junto a la persona que amaba tanto, por fin le pertenecía y él le pertenecía a ella, Sesshoumaru había sido tan gentil y tan amoroso, jamás pensó que podía llegar a amar tanto a una persona, y ahí estaba, en los brazos del Youkai que había robado su corazón y solo podía agradecerle a kami, pero antes de que pudiera decir una oración en el nombre del ser supremo, agradeciéndole por toda la felicidad que había recibido otra vez ese dolor se hizo más fuerte y no pudo aguantarlo, ella sentía que los fuertes brazos del taiyoukai estaba rodeando su diminuta cintura, manteniéndola posesivamente a su lado, y muy cuidadosamente los removió, saliéndose de la cama con una gracia casi felina, sin hacer el más mínimo ruido puso los pies en el frío suelo de mármol, al principio se sintió un poco mareada, que demonios le estaba pasando; sus ojos aún se mantenían cerrados, estando estabilizada y bien parada en el suelo abrió los ojos, gracias a kami que no había caminado más si no se hubiera tropezado con los cobertores de la cama que estaban regados por el piso, sobando un poco sus ojos pestañeó unas cuantas veces, ‘extraño, no recordaba que podía ver tan bien en la…. Un minuto…’, pensó la muchacha, ‘desde cuando puedo ver tan bien en la oscuridad’, se dijo a si misma mientras caminaba hacia las aguas termales, si un buen baño le haría bien después de todo, ya que estaba muy adolorida, sobre todo en aquel lugar, el lugar más preciado de toda mujer, y obviamente su cuello, que por alguna razón le estaba quemando como si le hubieran prendido fuego, caminando de puntillas para no hacer el más mínimo ruido abrió la puerta que daba hacia las aguas termales, no sin antes echar un vistazo hacia su esposo, sin poder evitar que una sonrisa se apoderara de su bello rostro, que hermoso se veía el inuyoukai, bañado con los casi inexistentes rayos de sol que comenzaban a salir desde el horizonte, una expresión de total felicidad y tranquilidad plasmada en sus angelicales facciones, las sabanas de seda solamente lo cubrían hasta el comienzo de su torso, y por el sonido de su respiración estaba completamente dormido, y otra pausa ahí, ‘sonido de su respiración???, como en el nombre de kami puedo escuchar su respiración desde tan lejos’, la joven comenzó a masajear su sien, las cosas estaban un poco extrañas, pero decidiendo no pensar en ello entró a las aguas termales y se metió al agua caliente, sus adoloridos músculos instantáneamente relajándose, después de haberse refrescado un rato, cogió una de las botellas de cristal que guardaban los implementos para el aseo de su cabello, y vertió un poco en su mano izquierda y se lo untó en la parte superior de su cabeza masajeando y creando espuma para luego seguir con el resto del cabello, cerrando los ojos, disfrutando la sensación, en ese instante un pensamiento la hizo abrir los ojos, “por que mi cabello esta tan largo”, se dijo a si misma en un murmullo, no recordaba tener el cabello tan largo, pero la verdad tenía miedo hasta de mirar, muy bien era definitivo, estaban ocurriendo cosas muy extrañas. Al momento de asear su cuerpo notó diversas cosas, la primera de ellas era que si alguna vez tuvo un solo gramo de tejido adiposo en su cuerpo como era natural, pues ahora no tenía ninguno, su abdomen estaba completamente duro, su piel estaba más suave de lo que podía recordar, sus pechos habían crecido por lo menos dos tallas, ella nunca había sido una mujer muy voluptuosa, pero por lo que podía notar ahora era completamente diferente, ya sin poder aguantarlo más se remojó en el agua y se enjuagó sin darse cuenta que se había pasado una buena hora y ya había amanecido, así que prácticamente salió corriendo a mirarse en el espejo.

    La muchacha se quedó ahí parada contemplándose por lo que parecía una eternidad, estaba tan sorprendida que ni siquiera podía articular palabra alguna, la hermosa y perfecta mujer que estaba reflejada en el espejo no podía ser ella, Kagome simplemente no lo podía creer, estaba por lo menos unos diez centímetros más alta que su usual metro sesenta y cinco, todas sus amigas le decían que tenía un cuerpo perfecto, completamente envidiable, pero lo que estaba frente a ella era el cuerpo más perfecto que se habría podido imaginar, era delgada, sus atributos más notorios que antes, sus formas femeninas completamente estilizadas, como las de una perfecta escultura, simplemente no lo podía creer; casi como un reflejo levantó sus dos manos y las observó como si fueran las dos cosas más extrañas del mundo, sus ordinarias e indefensas uñas se habían convertido en peligrosas garras, “como las de Sesshoumaru”, murmuró la joven como en trance mientras se seguía observando, en sus dos brazos había una marca de color magenta, una sola línea que rodeaba su delgado brazo, desde su muñeca hasta unos cuatro dedos debajo de su codo, pero eso no sería todo; cuando levantó su rostro y se observó en el espejo, realmente quiso gritar, pero lamentablemente ningún sonido salió de sus labios, su usual hermoso y dulce rostro, había sido reemplazado por el bello, delgado y estilizado rostro de una despampanante mujer, los ojos marrones que había tenido desde que podía diferenciar los colores ahora eran de un hipnotizante color dorado, en cada una de sus mejillas había una linea magenta adornando su bello rostro, sus orejas ahora eran puntiagudas, y en su frente llevaba una medialuna, una media luna índigo con una estrella del mismo color en el centro, “kami sama, pero que fue lo que me pasó”, se dijo a si misma mientras se seguía observando, ahora se explicaba el por que del gran esfuerzo que tuvo quehacer para lavarse el cabello, estaba muchísimo más largo que siempre, ahora llegaba hasta sus rodillas, y no contento con eso era de un brillante color plateado, casi blanco, en ese instante lo único que se le vino a la cabeza fue, “Sesshoumaru”, tenía todas sus facciones, era idéntica a él, claro que muchísimo más femenina y con alguna que otra diferencia en las marcas que poseía en el rostro, pero por más que quería no estaba molesta, al contrario, no le desagradaba nada el cambio, y para ser honesta consigo misma, creía que se veía digna de su taiyoukai, ya no tendría que preocuparse por ella siendo humana, ya no más; así que caminando hacia el armario sacó un kimono violeta con flores blancas adornándolo, bordes fucsias y un obi fucsia para combinar, quería darle una sorpresa, pero cuando estaba yendo notó que algo atrás de ella estaba más pesado, y jalando lo que era dio un pequeño “auch”, y esta vez en lugar de querer gritar quería comenzar a reírse, eso si no se lo podía creer, levantando lo que parecía ser una peluda cola recordó que el joven inuyoukai la llevaba en su hombro, así que decidió ponérsela igual, seguramente así sería más fácil de cargar, ya vestida, su cabello plateado bien peinado y su cola asegurada alrededor de sus hombros respiro profundo, bueno ahora era el momento de pedir las explicaciones, solo esperaba que a su querido taiyoukai no le desagradara su nueva apariencia, así que caminando igual de despacio como hizo para salirse de la cama se acercó al inuyoukai que yacía en la cama, murmurando despacio su nombre para despertarlo, “Sesshoumaru”, le dijo mientras lo movía un poco y luego regresaba a su posición esperando a que abra los ojos, cruzando los brazos y con una expresión preocupada mientras pensaba que era lo que el le podría decir.

    El taiyoukai estaba durmiendo placidamente cuando sintió que alguien lo movió, y estaba a punto de mandar a quien fuere el que lo despertó a lo más recóndito del infierno, de no ser porque la voz de su dulce Kagome llegó a sus oídos, así que rápidamente se sentó y dio un pequeño bostezo, haciendo que la joven Youkai piense que era la cosa mas tierna que lo había visto hacer, y abrió los ojos, ajustándose a la luz del día, y al no ver a nadie a su lado volteo hacia donde sentía la presencia de su Kagome, aunque su presencia ahora era más poderosa, algo extraño pasaba con ella, pero cuando volteo por primera vez en su vida sus ojos se abrieron como dos platos y si se observaba con cuidado podías ver que sus delgados labios estaban partidos por unos milímetros.

    Frente a él estaba la Youkai más hermosa que había visto en toda su vida, era perfecta, endemoniadamente bella, su rostro parecía el de un ángel, y lo más sorprendente de todo era que era una inuyoukai, así que dando una pequeña inhalación sintió el delicioso aroma a rosas y jazmines de su Kagome viniendo de esa belleza, definitivamente era el aroma de su mujer, pero esta vez tenía el indiscutible olor de una Youkai, no podía ser, acaso era ella, pero como, “Ka..Kagome?”, preguntó dudoso, no era su intención que su voz saliera tan entrecortada, por favor el era el príncipe de la casa de la luna, pero la verdad era que lo que estaba sucediendo en ese momento era algo que al más serio de la tierra lo dejaría balbuceando, la muchacha lo observó, al parecer estaba completamente sorprendido, bueno era de esperarse, y no pudo evitar que una risita saliera de sus labios, dejando ver sus blancos colmillos, “hai?”, ahora si era completamente oficial, Sesshoumaru simplemente no lo podía creer, como era que su angelical Kagome se había convertido en tan tentadora belleza, pero ahora que lo pensaba mejor, pues no le molestaba en lo más mínimo, así que cogiendo de la cintura de la muchacha la jaló hacia la cama y la sentó en su regazo, la joven levantó una ceja, “me puedes explicar que fue lo que me sucedió”, le dijo cruzando los brazos sobre su pecho y haciendo un pequeño puchero, el joven taiyoukai se la quedó mirando, observando cuidadosamente su rostro, tenía las mismas marcas que él, las únicas diferencias eran que solamente tenía una sola brecha en cada lado de su rostro y dentro de la luna creciente había una estrella, se veía verdaderamente hermosa e hipnotizante, pero lamentablemente la joven quería respuestas y se estaba irritando un poco, “Sesshoumaru serías tan amable de responderme”, dijo la muchacha golpeándolo juguetonamente en el pecho con su dedo índice, el taiyoukai le sonrió, “no tengo ni la menor idea”, le dijo en un tono serio, demasiado serio para la respuesta que había dado, sinceramente a Kagome ya no le importaba en lo más mínimo, el estar en sus brazos había borrado cualquier preocupación de su mente, así que acurruco su cuerpo en el de él y apoyó su cabeza en su hombro, respirando de su aroma, y ahora que se percataba, ahora que sus sentidos estaban mucho más desarrollados, podía percibir el delicioso aroma del inuyoukai, olía como el bosque en primavera, con una mezcla de aquel aroma que se percibe cuando una tormenta esta por iniciarse, y sin darse cuenta comenzó a acariciar la unión entre su cuello y su hombro con su rostro, justo como hacen los inus, abrazándolo y besándolo inconscientemente en el lugar donde lo había mordido la noche anterior; el taiyoukai sintió las caricias de su mujer, y comenzó a hacer sonidos de aprobación, esos pequeños sonidos que parecían ronroneos, levantando el rostro de la muchacha y poniéndolo al mismo nivel del suyo, besándola con mucha ternura rápidamente invadiendo su boca, probando nuevamente cada rincón de ella, su sabor seguía siendo el mismo, a pesar de haberse convertido en una inuyoukai seguía teniendo ese dulce y adictivo sabor, la única diferencia aparente de ese lugar era que ahora tenía unos filosos colmillos igual que los suyos, los dos pasaron un buen rato besándose, abrazándose, disfrutando el tibio sentimiento y la cálida sensación de estar el uno con el otro, hasta que tuvieron que separase por falta de aire, “te ves bellísima Kagome”, le dijo el inuyoukai mientras la observaba nuevamente, y la joven se sonrojó, aquel rosado color en su ahora más pálida y blanca piel sin pasar desapercibido por los ojos del taiyoukai, ‘a pesar de todo sigue teniendo ese espíritu inocente’, pensó con una pequeña sonrisa.
    “Será mejor que me vaya a cambiar, tenemos que preguntarle a mi padre que fue lo que sucedió, probablemente el pueda saberlo”, la muchacha hizo un pequeño puchero, “no quiero, quedémonos un ratito más”, le respondió la joven miko y ahora inuyoukai con su labio inferior un poco salido, pareciendo un pequeño cachorrito, el inuyoukai la alzó y la sentó en la cama, parándose y dándole un pequeño beso en los labios y luego uno en la nariz, “te prometo que más tarde te recompensaré”, agregó con una sonrisa algo descarada mientras caminaba hacia las aguas termales, y aunque la muchacha se avergonzó y se sonrojó, decidió por esta vez tener la última palabra, “más te vale”, respondió y la sonrisa que Sesshoumaru llevaba solamente se agrandó, definitivamente más tarde la recompensaría, después de una media hora el joven inu ya se encontraba impecablemente vestido y listo, así que tomando de la mano a su mujer salieron de su dormitorio rumbó al estudio de su padre, y por lo que podía percibir los demás gobernantes también se encontraban ahí, definitivamente esto sería una gran sorpresa.

    Inu-Taisho como era su costumbre se había levantado muy temprano y ya se encontraba en su estudio trabajando con los tratados y diversos documentos que se encontraban apilados en su escritorio, gracias a Kami los demás gobernantes estaban de visita así que entre conversación y conversación el tiempo y el trabajo pasaba más rápido, pero el tema de ese momento era la extraña sensación que percibieron ayer justo antes de retirarse hacia sus aposentos, ninguno tenía la más mínima idea de que podía haber sido, aunque el taiyoukai del oeste tenía una remota idea, ahora que lo analizaba bien creía que era algo muy improbable, así que prefirió no decir nada, aunque la respuesta estaba a punto de entrar por la puerta que estaba justo frente a él; después de un momento escuchó que golpeaban la puerta y murmuró un “adelante”, y el primero en pasar fue su hijo, “Ohayoo Sesshoumaru”, dijo con una sonrisa, muy bien ahora era el momento de molestarlo tal vez solo un poco, no podía evitarlo se había vuelto algo casi adictivo, eso de irritar a su hijo mayor, el muchacha observó a su padre y levantó una ceja no le gustaba nada esa sonrisa, pero siendo el Youkai educado y reservado que era saludó a los demás que estaban presentes, y a su padre también, “Ohayoo Chichiue”, el taiyoukai observó a su hijo, “pero que haces por aquí tan temprano, yo que pensaba que estarías descansando al lado de tu mujer, ya que después de lo que tuvimos el placer de escuchar ayer, pues era más que obvio que estarías durmiendo aún”, el joven inu simplemente no podía creer el descaro de su padre, nunca antes había tenido tantas ganas de extrangularlo como hoy, pero no le daría el gusto, así que lo miró de una manera totalmente frígida murmuró un, “humph”, y acomodó su cabello detrás de una de sus orejas, por más que su subconsciente racional le gritaba que mantuviera la calma esta vez no se pudo aguantar, tenía que responderle, por lo menos una sola vez, no podía permitir que su padre se saliera con la suya, “por lo menos yo hago algo de ejercicio en la noche”, le dijo con una sonrisa completamente malévola en sus hermosos labios, y su padre dio un pequeño gruñido, un golpe bajo, muy bien se lo merecía, “que se supone que significa eso?”, le respondió a su hijo, observando de reojo a los entretenidos gobernantes quienes estaban observando la pequeña discusión con unos ojos en los cuales danzaba la diversión, por otro lado Kagome se encontraba detrás de la puerta escuchando todo lo que decían, Sesshoumaru le había advertido que el entraría primero, así que se quedo esperando pacientemente, pero cuando escuchó lo que dijo Inu-Taisho sama se sonrojó como loca y no pudo evitar preguntarse a si misma, ‘hicimos tanto ruido’, mientras escuchaba la respuesta que le había dado el joven a su padre, haciendo que mueva la cabeza de lado a lado, si dejaba que siguieran lo más probable era que no pararan en un buen rato, y ahora que se ponía a pensar con profundidad el asunto en lugar de parecer padre e hijo, parecían dos hermanos, pero decidiendo que ya era suficiente empujo la puerta y entró en todo su esplendor, “Ohayo”, dejando a cuatro Youkais completamente boquiabiertos y a uno gruñendo por la manera en la que miraban a su mujer.

    Cuando escuchó la dulce voz de su nuera el taiyoukai del oeste dirigió su mirada hacia la entrada al estudio y lo que vio lo dejo igual de sorprendido que a los demás, en la puerta se encontraba una hermosa y más que perfecta inuyoukai, no lo podía creer, después de todo sus sospechas eran ciertas, así que moviéndose de su silla se acercó a la muchacha moviendo la cabeza de lado a lado al ver a sus colegas y al escuchar el amenazante gruñido de su hijo, “vamos caballeros, cierren la boca, ya no están en edad, además no creo que quieran que mi hijo mayor termine cortándoles la cabeza por la manera en la que están mirando a su esposa, y los mismo digo por sus respectivas mujeres”, exclamó el taiyoukai del oeste, efectivamente logrando que los demás gobernantes recuperen la compostura y que su hijo deje de gruñir, “pero Kagome que hermosa te as puesto, si no fuera porque estoy muy enamorado de Izayoi y que mi hijo esta atrás mirándome de manera nada amigable te raptaría y te llevaría muy lejos”, dijo el inuyoukai en forma de broma haciendo que su hijo aparezca detrás de la inu en menos de un segundo y la abrase posesivamente de la cintura, “muy gracioso padre”, le contestó igual de frígido como la primera vez, Kagome simplemente sonrió y recordó cual era la razón por la que habían ido al estudio de Inu-Taisho, pero antes de que pudiera preguntar el gobernante de las tierras del norte hizo la misma pregunta que ella deseaba tanto exclamar, “sin ofender Kagome sama, como es posible que una humana se halla vuelto una Youkai de la noche a la mañana”, preguntó Sugimi, apoyando su mentón en su manos derecha, el gobernante del oeste suspiró, al parecer había llegado la hora de la explicación, así que le indicó a su hijo mayor y a su esposa que se pusieran cómodos, Sesshoumaru se sentó y la muchacha se acomodó a su lado, mientras el rodeaba su delgada silueta con uno de sus fuertes brazos pegándola más a él, todos mirando atentamente al inuyoukai quien volvió a sentarse en su escritorio, “y bien”, dijo Soujiro impacientemente, el inuyoukai se aclaró la garganta, “al parecer Kagome, por ser la joya, al momento del rito de complementación, justo en el momento que bebió la sangre de Sesshoumaru, adquirió todas sus cualidades y rasgos”, Sesshoumaru y Kagome se miraron, los dos sin entender ni una sola palabra, la misma pregunta en sus mentes, de que joya estaba hablando?, “padre explícate quieres, a que te refieres con eso de la joya?”, los demás Youkai presentes no dijeron nada, ellos ya sabían de la verdadera identidad de la muchacha, pero lo que no sabían era porque se había vuelto una Youkai, así que decidieron solo escuchar atentamente.

    “Kagome es la encarnación de la poderosa perla de Shikon creada por la sacerdotisa Midoriko, es la joya echa mujer”, la muchacha se quedó con la boca abierta, ella había escuchado de esa perla en sus clases de historia, había llevado un semestre entero sobre ese tema, como podía ser posible, como podía ser que ella fuera aquella perla, si eso era cierto, entonces según la leyenda, ella no habría nacido del vientre de una madre como todos los seres vivientes, ella había sido creada, el joven inuyoukai sintiendo la molestia de su mujer la abrazó con un poco más de fuerza y miró a su padre, “continua”, Inu-Taisho podía sentir la preocupación emanando de la hermosa joven, al parecer ella no estaba enterada de su origen, “cuando Midoriko creo esa perla, uniendo su alma con la de los demonios que intentaron matarla, hubieron diversas batallas, guerras, desastres, y una serie de desastrosos eventos cuyo único propósito era el apoderarse de la perla, así que viendo semejante caos el espíritu de aquella sacerdotisa descendió de la tierra de los muertos y a sus manos llegó nuevamente la perla, decidiendo que aquella preciada joya había causado incontables fatalidades llegó a la conclusión que debía hacer algo, por muchos meses pensó la forma de destrozarla, lamentablemente no había un modo, y cuenta la leyenda que el espíritu de la sacerdotisa llegó a una conclusión, moldeando aquel preciado tesoro en una pequeña niña, una hermosa niña de apariencia humana, ese sería el nuevo cuerpo de la perla, así nadie la buscaría y nadie trataría de apoderarse de ella, porque su poder estaría encerrado en los confines de su interior, esa niña eres tu Kagome”, la joven escuchó todo, y digirió toda la información, la verdad era que no tenía ni la más mínima idea de que decir, todo eso era un repentino giro a lo que creía que era su existencia, así que simplemente continuó ahí sentada sin decir nada, esperando a que Inu-Taisho sama continuara, ya después pensaría al respecto, por otro lado Sesshoumaru estaba igual de sorprendido, cuando era pequeño el había escuchado muchas de esas historias sobre la perla de Shikon, y ahora ahí estaba, su mujer siendo la encarnación de esa poderosa joya, ahora entendía porque desde que la vio sintió ese poder tan grande dentro de ella, definitivamente su Kagome era una caja de sorpresas, y estaba muy orgulloso de que ella fuera su compañera para toda la eternidad.

    El taiyoukai continuó con su explicación, ahora venía la parte que todos estaban esperando, “debido a que Kagome es la encarnación de la perla de Shikon es el epítome de la pureza y el poder, ella no es un ser humano, y mucho menos una Youkai, pero debido a que su alma es un equilibrio perfecto de las dos sangres tampoco podía ser un hanyou, es ahora donde viene la parte complicada, al momento de que Sesshoumaru compartiera su sangre con ella, ocurrió algo que es completamente imposible, normalmente si un humano común mantiene relaciones con un Youkai y este la marca o lo marca como suyo, al compartir la sangre el uno con el otro, lo único que sucede es que se crea un lazo irrompible, como sucede también con los youkais, ahora al momento en que ustedes dos compartieron su sangre, por ser Kagome la joya, un ser que no es ni uno ni el otro, cuando tomó la sangre de un inuyoukai su ser adquirió todas las cualidad de este, fundiéndose con la parte de las almas de los youkais que ayudaron a crear la joya, es por eso que nuestra querida Kagome ahora es una hermosa y despampanante inuyoukai, muy parecida a Sesshoumaru”, dijo finalmente el gobernante del oeste culminando con su explicación, los otros gobernantes se encontraban con caras pensativas entendiendo finalmente el porque de la situación y concordando con Inu-Taisho, mientras que Kagome simplemente miraba a la nada, ‘así que esa es la razón, quien podría decir que fui creada, que no nací del vientre de mi madre, que fui la unión del alma de una sacerdotisa y la de muchos youkais, tal vez, yo no soy nada, y solo soy una mezcla de algo, tal vez ni siquiera tengo un alma propia, quien podría haber dicho que soy… un objeto’, pensó la muchacha, no se sentía nada bien, tenía ganas de llorar, tenía que pensar, tenía que estar sola, así que soltándose de Sesshoumaru se paró, “disculpen”, y al llegar a la puerta corrió a toda velocidad hacia el único lugar en donde encontraba paz, el árbol de Sakura. El joven inuyoukai sintió la tristeza que irradiaba su compañera y eso lo estaba preocupando mucho, hasta que se soltó de él y salió de ahí, los demás también se dieron cuenta, “debe estar confundida”, dijo Ritsuke, “iré con ella, no puedo dejarla así, no puedo dejarla sola”, dijo Sesshoumaru en un murmullo que solo alcanzó a oír su padre, saliendo del estudio, siguiendo el rastro de Kagome, aunque ya tenía mas o menos una idea de donde podría estar, Inu-Taisho dio una sonrisa, al parecer su hijo amaba con todo su corazón a la muchachita, por fin había encontrado a alguien por quien preocuparse, a alguien a quien proteger, pero aún no le había dicho lo peor, “porque no le dijiste lo que investigamos, después de todo Sesshoumaru tiene derecho de saber, es su mujer la que esta corriendo peligro”, preguntó preocupado Ritsuke, la muchacha le caía muy bien y estaba preocupado por ella, además tenía una deuda con ella por la manera en la que su hija la trató, “es cierto Inu-Taisho, debiste haberle dicho lo que averiguamos sobre ese hanyou llamado Naraku, la muchachita esta en peligro”, agregó Soujiro, el también tenía simpatía por la jovencita, simplemente había algo de ella que hacía que te caiga bien, Sugimi cruzó los brazos y movió la cabeza de lado a lado en signo de desaprobación, “yo opinó lo mismo, ese ser es capas de todo”, el taiyoukai del oeste dio un gruñido completamente exasperado, “ya encontraré el momento adecuado de decírselo, no podía hacerlo con ella aquí, no quería alterarla más de lo que estaba con la noticia que acaba de recibir”, los demás simplemente asintieron, y continuaron con el trabajo que tenía, averiguar más sobre el origen de ese tal Naraku y la relación que tenía con la perla.

    Kagome corrió sin darse cuenta a una velocidad imperceptible por el ojo humano, echándose a llorar en aquel árbol que le brindaba tanta paz, y ahora que su olfato era cien veces más preciso el dulce aroma de aquel árbol de Sakura parecía arrullarla suavemente hacia un estado de total relajación, pero no podía evitar la confusión que se estaba apoderando de su ser poco a poco, carcomiéndole el alma, necesitaba de alguien que la calme, de alguien que desapareciera todos sus miedos, afortunadamente la persona indicada apareció justo frente a ella, Sesshoumaru siguió a la muchacha y como sospechó estaba justo en el mismo árbol que su madre usaba para relajarse, no soportaba verla llorar, recién estaba comenzando a entender poco a poco aquella emociones que estaban comenzando a crecer en su ser, pero estaba completamente seguro de que detestaba ver llorar a su miko, aunque su apariencia hubiera cambiado, y ahora sea una bellísima inuyoukai, para él siempre seguiría siendo su miko, porque de alma y corazón seguía siendo su Kagome, y aparte de que era una envidiable belleza eso era lo que más amaba de ella, su ternura, su inocencia y su generosidad, así que yendo hacia ella se sentó a su lado y la acurrucó en su regazo, acariciando su espalda, meciéndola y diciéndole cuanto la amaba para que se calmara, logrando por fin que deje de llorar, “que sucede Kagome, por que estas llorando, no me gusta verte llorar”, le dijo, ya lo había decidido, ella sería la única persona con la que dejaría su mascara caer, la única que vería sus emociones, la única que observaría al verdadero Sesshoumaru que yacía bajo esa gélida fachada, la muchacha levantó el rostro, el inuyoukai limpiando suavemente las lágrimas que caían de sus ojos, “yo.. yo.. estoy muy confundida, no se que soy, soy un objeto que fue convertido en un cuerpo, Sesshoumaru que pasa si yo no tengo un alma propia, que pasa si Kagome nunca existió”, dijo la muchacha con la voz completamente entrecortada abrazando fuerte al Youkai que más amaba, el inuyoukai comenzó a pasar sus manos por el sedoso y brillante cabello plateado de la inuyoukai, apoyando su mentón en la parte superior de la cabeza de la jovencita, abrazándola fuerte a él, el nunca había sido bueno con las palabras, y mucho menos con aquellas que eran para consolar a alguien, así que a su manera trató de calmar a la muchacha, “a mi no me importa si eres la perla de Shikon, no me importa si eres Youkai o humana, para mi siempre vas a ser mi querida Kagome, y siempre te voy a proteger, no voy a permitir que nada te pase porque eres lo más preciado para este Sesshoumaru”, y con esas simples palabras el mundo de la joven se estabilizó completamente, tal vez él aún no comprendía lo importante que esa frase había sido para ella, pero algún día lo haría, y ahí sabría lo agradecida que ella estaba con él, “arigatou Sesshy, aishiteru”, le respondió la muchacha levantando su cabeza un poco para darle un beso en los labios y luego volver a su posición anterior, el taiyoukai estaba después de mucho tiempo verdaderamente feliz, ya que la mujer más hermosa lo amaba, pero recopilando en su mente lo que había dicho levantó una ceja, “Sesshy?”, dijo algo irritado, la muchacha percibiendo la molestia irradiando de él se sentó correctamente sobre él, de manera que estaban frente a frente, y comenzó a reírse en la cara del taiyoukai, haciendo que se irrite aún más, así que dando un gruñido miró algo molesto a la joven inuyoukai, “se puede saber que es tan gracioso mujer?”, Kagome recobró por fin la compostura, lo mejor sería que use aquel método infalible, definitivamente eso no le iba a fallar, y ahora le tenía que salir mucho mejor ya que era una inuyoukai, así que poniendo sus mejores ojos de cachorrito abandonado en medio de un día lluvioso, su labio inferior un poco salido y temblando, miró al inu que estaba frente a ella, “pero si el nombre te queda muy bien”, le dijo en un tono completamente dulce, asemejando el de una pequeña niña a punto de llorar, ‘kuso’, pensó el taiyoukai, ‘manipuladora’, fue la primera palabra que se le vino a la mente, simplemente ese rostro era la única cosa a la que no se podía resistir, era demasiado… tierno, así es, ante ustedes el gran Sesshoumaru, taiyoukai, príncipe de las tierras del oeste y de la casa de la luna, Youkai más temido de todo su territorio, cayendo a la merced del irresistible rostro de una mujer, así que suspirando la cogió de la cintura, “muy bien, tu ganas, pero más te vale que no me llames así cuando estemos en público, si no conocerás la ira de este Sesshoumaru”, la muchacha sonrió, “ja!, sabía que eso no iba a fallar”, murmuró triunfante, y el joven inu levantó una de sus elegantes cejas nuevamente, “así que lo hiciste a propósito, ahora verás…”, le respondió en un tono amenazante, comenzando a hacerle cosquillas hasta verla llorar de la risa.

    Miroku y Sango estaban paseando en el jardín junto con los pequeños, Kouga, Inuyasha y Kohaku, cuando vieron a Sesshoumaru junto con una mujer de cabello plateado que estaba sentada sobre él, “y ella es?”, preguntó Sango algo confundida, no se supone que el inuyoukai estaba con Kagome, el kaze Youkai que estaba a su lado puso en su rostro una sonrisa completamente pervertida, “al parecer no fue suficiente con la señorita Kagome”, la neko Youkai que estaba a su lado movió la cabeza de lado a lado, “eres incorregible, hentai”, así los dos se acercaron a la pareja y Miroku aclaró su garganta obteniendo la atención de una agitada Kagome y un muy divertido Sesshoumaru, al sentir la presencia y el aroma, la muchacha se levantó, al menos ya se estaba ajustando a eso de ser una Youkai poco a poco, “Ohayoo, Miroku sama, Sango chan”, los dos se la quedaron mirando completamente tontos, pero el kaze Youkai no perdió el tiempo, “hermosa señorita, veo que me conoce muy bien, no le gustaría tener un hijo conmigo, estoy seguro que con su incomparable belleza va a ser la criatura más hermosa de estas tierras”, Sango quien había percibido el aroma y el aura de Kagome en esa preciosa Youkai aún sin creerlo movió la cabeza de lado a lado al ver la mirada que prometía dolor y muerte en el rostro de Sesshoumaru, la inuyoukai se sonrojó, pero escuchó un gruñido detrás de ella, y por lo que pudo interpretar no era nada bueno, así que rápidamente se soltó del kaze Youkai, mientras que el taiyoukai príncipe del oeste ya lo tenía del cuello, lastimosamente para Miroku recién se acababa de percatar del aroma y la presencia de la Youkai, quien era Kagome, “vuelves a decirle una cosa así a mi mujer y este Sesshoumaru se asegurará de que no puedas volverle a hacer esa pregunta a ninguna otra mujer”, el kaze Youkai tragó saliva, y de un salto se soltó del agarre del inu, “vaya, vaya, no pensé que fueras tan celoso Sesshoumaru”, el inu simplemente volteo su rostro y miró hacia otro lado, “señorita Kagome, pero que hermosa se a puesto”, la muchacha se sonrojó y estaba a punto de responder cuando cierto muchachito saltó sobre ella, “Kagome onee-chan, Kagome onee-chan, de verdad eres tu, estas muy bonita, que te pasó”, la inuyoukai cargó al pequeño hanyou, “Inu-chan, muchas gracias”, le dijo viendo a otros dos pequeños que la miraban con los ojos brillantes, así que arrodillándose con el pequeño cachorro de inu en sus brazos llamó a los otros dos, “y ustedes como se llaman”, el pequeño cachorro de neko se acercó a ella, “yo soy Kohaku, hijo de Soujiro”, le respondió sonriendo, Kagome le devolvió la sonrisa, era un niño muy bonito, o bueno un cachorro de neko, muy bonito, así que le acarició la cabeza y el pequeño hizo un sonido que parecía ser un ronroneo, y comenzó a correr alrededor de la muchacha, “Kagome onee-chan, Kagome onee-chan, Sango onee-chan, Kagome también será nuestra hermana”, la neko Youkai le sonrió calidamente a su hermano, Kohaku era muy tímido y le sorprendía que fuera tan amigable con la muchacha, pero la verdad le alegraba mucho, así que asintió, la inuyoukai miró al otro pequeño niño que estaba ahí parado, seguramente de grande sería muy guapo, “y tu como te llamas”,le preguntó de manera dulce, el joven cachorro de ookami abrió sus hermosos ojos celestes, “mi nombre es Kouga, soy el hijo de Sugimi”, la muchacha le sonrió y acarició su rostro, “mucho gusto Kouga kun”, en ese instante el pequeño cachorro de ookami tomo una de las manos de la joven inuyoukai, “Kagome chan, quisieras ser mi mujer cuando crezca?”, en ese instante todos se congelaron, todos incluyendo solamente a los adultos, ya que el pequeño Inuyasha saltó de los brazos de la miko inuyoukai y se paró enfrente de ella, “cierra la boca lobo rabioso, Kagome onee-chan va a ser mi mujer cuando yo crezca”, el pequeño ookami miró de manera desagradable al inu-hanyou, “bestia tonta, Kagome va a ser mi mujer ya lo verás”, “feh cierra la boca lobo”, “quieres pelear”, le respondió el pequeño ookami poniéndose en posición, “como sea rabioso”, dijo el pequeño Inuyasha poniéndose también en posición.

    Miroku se comenzó a reír, “veo que hasta los pequeños se pelean por usted señorita Kagome, que vas a hacer Sesshoumaru”, la neko Youkai comenzó a reírse poniéndose una mano para cubrir su boca, la inuyoukai no podía creer que dos pequeñitos estén discutiendo por eso, así que se sonrojó un poco, a diferencia de cierto taiyoukai cuya ceja estaba comenzando a temblar, “mocosos malcriados”, que se habían creído, así que caminando con mucha calma cogió a cada uno del cuello y los elevó en el aire, “será mejor que los dos se queden callados, mocosos altaneros”, dijo con un gruñido, y los dos pequeños cruzaron los brazos, “mocosos altaneros, Sesshoumaru baka”, dijo el pequeño hanyou sacándole la lengua a su hermano mayor, y el taiyoukai dejó caer al cachorro de ookami quien corrió a esconderse detrás de Kagome junto con Kohaku, “que demonios dijiste enano”, gruñó el taiyoukai mirando a su pequeño hermano, Miroku y Sango se habían sentado al lado de Kagome a observar el pequeño show, “apuesto a lo que quieras que van a comenzar a pelear”, susurró Miroku, “crees que el gran Sesshoumaru se pondría a pelear con un pequeño cachorro”, preguntó la neko Youkai completamente sorprendida y Kagome simplemente suspiró sonriendo, “a veces me preguntó quien es el más niño de los dos, a pesar de que dice que no soporta a su hermano por ser un hanyou míralo”, el joven hanyou se soltó de las garras de su medio hermano de un salto y comenzó a correr, “alcanzarme si puedes Sesshoumaru baka”, retó a su hermano mayor sacándole la lengua mientras corría de un lado a otro a lo largo del pasto, “me rehusó a perseguir a un simple mocoso”, respondió el taiyoukai mirando de reojo a la muchacha quien estaba con los otros dos pequeños sentados en su regazo, y si no fuera porque estaba en público una hermosa sonrisa hubiera aparecido en su rostro, ‘definitivamente va a ser una muy buena madre, tiene ese ángel especial para tratar con los cachorros’, pensó el muchacho, siendo sacado de sus pensamientos por el hanyou que se paró frente a él mirándolo de manera igualmente frígida, “me rehusó a perseguir a un simple mocoso”, le dijo y el taiyoukai comenzó a gruñir, como detestaba cuando ese pequeño malcriado lo imitaba, “ven acá pequeño hanyou”, dijo saliendo detrás de él desapareciendo completamente, haciendo que Inuyasha se quede mirando para todos lados sin saber a donde se había ido, cuando el taiyoukai apareció detrás de él en toda su gloria cogiéndolo del cuello del ahori, “decías mocoso?”, en ese instante Miroku miró a su amigo, increíblemente había ido tras su pequeño hermano, aunque eso fue injusto, así que haciéndose el trágico exclamó, “Sesshoumaru que tramposo eres, abusar así de un pequeño niño”, el taiyoukai le mandó una mirada asesina, “cierra la boca”, la muchacha comenzó a reírse cuando vio a Sesshoumaru salir tras su hermano, pero de ahí vio el rostro cansado del pequeño y se paró, “Sesshoumaru ya suéltalo, esta cansado y ya casi es hora de almorzar”, el taiyoukai dio un gruñido y dejo caer al pequeño hanyou en los brazos de la muchacha, “bueno vayamos a almorzar”, dijo la neko Youkai con su hermano quien se había quedado dormido acurrucado en sus brazos, todos la siguieron y cuando los demás se habían adelantado, y aprovechando que el pequeño inu igualmente se había quedado dormido el taiyoukai beso a la muchacha, y le cogió la mano caminando junto a ella, “me gustaría tener bebes”, dijo Kagome mirando el rostro dormido del pequeño que llevaba en brazos, el taiyoukai la miró de manera provocativa, “tenemos toda la noche”, le dijo haciendo que se sonroje.

    Inu-Taisho miraba todo lo que ocurría desde la gran ventana en el comedor, el ver a Kagome caminando junto con su hijo mayor y su pequeño hijo menor en sus brazos los hacía parecer una hermosa familia, el no permitiría que el tal Naraku arruine eso, no permitiría que destroce la felicidad que tanto necesitaba su primogénito, además aunque el tratara de decir lo contrario podía ver que Sesshoumaru estaba dejando poco a poco esa fachada dura y fría que había tenido desde la muerte de su madre, “y todo gracias a la joven miko que le salvó la vida”, murmuró, volteando y dándole la bienvenida a todos invitándolos a que se sienten a la mesa, lo que daría por que todos sus días sean así, pero el sabía que no duraría por mucho, tiempos difíciles estaban por venir, y todos tenían que estar preparados, empezando por la nueva inuyoukai en la familia quien pronto tendría que aprender a controlar sus nuevas habilidades.


    ME OLVIDE DE DECIRLES Q EN EL PROXIMO CAPITULO HAY UN PQÑO LEMON >.< !!! PRO ES EL ULTIMO JOJOJOJ WENO AHORA SI !! ADIOS ADIOS :)
     
    Shammy_chan ha tirado dados de 6 caras para mitsuki-ko_chan Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Un kap genial!!! Pobre Kag ke se sienta un objeto... ToT Menos mal ke aora Sess es más delikado y la ayuda, jejeej
    Yo kiero un Sess para mi!!! xD
    Kagura... perra... malvada...jujuju Tenia ke estar relazionado kon Nar... ¬¬
    Tendrán ke dezirle a todos sobre Nar e instruir a Kag!!!
    Me enkantaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    Konty pronto si?¿?¿? ;)
    Kuidate amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ciaoooooooooo
    Besosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muackssss!!!!!!
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola!!!!

    Acabo de leer tooooooooooooodoooooooooooo tu fic!!! y esta buenisimo, me encanta!!! definitivamente....

    que dulce que es Sesshoumaru.... yo quiero uno asi!!!!! quero quero quero.... que suertuda Kagome ¬¬

    y ahora es ella es una yuka, y para variar inuyasha y kouga ya empezaron sus peleitas de celos jajaja me encata... espero que naraku se valla pronto con sus conjeneres en el infierno muajaja

    si no ya enloquecí... amiga (puedo llamarte asi?) síguelo pronto!!! esta quedando super bueno!!!!

    abrazos y besos bye!!!
     
  17.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola!!!!!!!!!!!!

    Amiga que lindas han estado las contis y el lemon...0///0 Te felicito estuvo de lujo 0///0

    Jjajaja, ami tambien me hubiera dado mucha pena si en mi casa me oyeran hacer cosas malas 0///0 Sería mi mayor oso!!!!!!!!!!!!!

    Lo bueno que a Sessh no preció importrle el cambio físisco de Kagome (n_n sino todo lo contrario...que perver)
    Jijiji, ese Inu no Taisho, que molesto es con Sessh, jajaja lo bueno que lo pusieron en su lugar.

    Sale, ¡¡¡¡¡¡¡¡eres genial amiga.!!!!!!!!!!

    BYE!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola

    De verdad que este capitulo ha sido bastante gracioso, y es muy comun que los chicos empiecen a hacer "comentarios" sobre las acciones jaja me encanto que ellos fueran unos ruidosos jajaja fue demasiado bueno!!

    Ademas de que las señoras pusieron en su lugar a esos pervertidos jeje... y demasiado cómico eso de lobo sarnoso y bestia... pero fue muy dulce como reacciono Sesshoumaru cuando Kagome estaba toda confundida, y también que se pone a la altura de Inuyasha, eso es muy divertido!!

    había escuchado "ojos de perro"... pero te la volaste jajaja ojos de cachorrito abandonado en medio de un dia lluvioso , muy divertido.

    Conti pronto!!! adios. -;)
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    Creo Que Te Amoooo

    Jajajaja No Lo Puedo Creer, Jamas Imagine Un Fic Asi
    Espectacular La Conti

    Y Me Muero Por Saber La Reaccion De Sessh Y Que Va A Ser El Maldito (pero Fuertisimo) De Naraku O.o

    Che Che... Pero Ahora Que Kagome Es Una Youkay... Es Mas Fuerte Que Naraku No? Se Va A Saber Defender??? Ahy Tan Todas Mis Esperanzas ;) Jaja...

    Epaaa Lemonnnn

    Lastima Que Es El Ultimo U.u... Yo Te Soportaria Un Par Mas :o Jajaja

    Me Voy Llendo
    Besoo
    Suerte

    La Pomy
     
  20.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

    me encanto la historia!!!!



    no puede ser el ultimo me habia gustadon mucho!!!!!!!!!!!!!!!


    sesshy que tierno

    es verdad es una manipuladora¬¬

    jajajaja


    ponte la conti pronto plisSssss
     
Cargando...
Similar Threads - comienzo densetsu [Sesshoumaru
  1. Hikari Tsuki
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    10,166

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso