Un Nuevo Clan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Wolfy White, 28 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Un Nuevo Clan

Y los seguiré borrando, mientras tus post solo generen spam y no aporten nada a la discusión, ten por seguro que serán borrados.

Cambia tu manera de postear y argumenta más tus comentarios. Lee las REGLAS DEL FORO.

2.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

o_O quien es Aruto?! xD
    Asi que sasuke vino a destruir la aldea o.o
    bunoe, tenia que ser cierto para ser verdad u.u
    pobre de yameli ahora que hara?
    T.T todos estran muertos?
    espero la conti
    sayo!!

3.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2480

Cuando una Sonrisa oculta una Tristeza detrás de ella.

Yameli había visto el recuerdo de un capitulo oscuro en su vida que ella quería dejar en el pasado, pero gracias a la hombre lo recordó todo incluso los sentimientos de aquella tarde renacieron.

-Veo que sientes odio hacia a mi – le decía el hombre pero Yameli dejo de luchar- hey esta muerta, creo que se me paso la mano.

-No estoy muerta pero el muerto será otro –le decía Yameli con frialdad en su palabra lo miro, el hombre vio en su ojos el shariga extraño mienta salía volando por la patada que Yameli le había dado.

-Es cierto que tu ere la unió del clan Hyuga y Uchiha, es por tus ojos que te queremos que te unas a nosotros por la buenas o por las malas-decía el hombre levantadose del suelo apoyándose en la pared de la casa.

-Prefiero estar muerta a unirme a Uds. y ridícula organización –decía Yameli seriamente.

-¿dime algo?- pregunto el hombre acercándose a la puerta que tenía cerca - ¿Qué le harás a Sasuke Uchiha para detenerlo?

-Ese es mi problema y no el tuyo, tu problema es como vas a salir vivo de esta –decía Yameli lanzadole al hombre un daga pero al hombre cuando la daga lo toca, el desvanece en una columna de humo –maldito cobarde veras que voy a cumplir mi palabra y en cuanto a mi primo le haré….

En Konoha, en la oficina de la Hokage.

-Llama a el equipo de Naruto, al de Hinata y Neji- ordenaba la Hokage sosteniendo la nota de Yameli y a lo lejos se veía el ave que había tomado prestada Yameli- ¿Qué esto?- decía Tsunade tomando la carta que tenia en la pata la ave amarrada –¿ que demonios paso?

No tardaron mucho los chicos para llegar a la oficina.

-¿Qué paso a Yameli?-decía en coro Naruto, Sasuke, Neji y Hinata con mirada de preocupación.

-Su aldea a sido atacada, presiento que detrás de todo esto están los Akatsuki- decía Tsunade mirando a Sasuke y este bajo la mirada –Es probable que la quieran para utilizarla como arma contra de las nación es ninjas.

-¿Dónde que da su aldea?-pregunto Sasuke mirando a Tsunade su expresión notaba una profunda preocupación.

-Su aldea queda –señalaba Tsunade en un mapa.

En la aldea de Yameli.

Yameli corría por toda la aldea gritando- ¿hay alguien aquí? , Respondan –gritaba con voz quebrada en su mente daba vuelta la imágenes de sus padres muertos, y luego de cómo Sasuke planeaba la destrucción de Konoha –basta por favor basta- gritaba Yameli arrodillada agarrándose la cabeza – No quiero pensar eso , salte maldito recuerdo.

-Auxilio –se oía un voz casi apagada en donde era la gran plaza enfrente de la casa de los feudales, Yameli se levanta y se dirige rápidamente al dirección donde se oía la voz, al entrar al plaza ve con horror que toda la gente esta muerta en la calle, la personas esta con su vestimenta del festiva, es como si lo hubieran atacado en pleno festejo, Yameli caminaba en busca de la voz pero cada vez su respiración se agitaba mas y mas.

-Auxilio –nuevamente se oía la voz, Yameli tratado de localizarla pero sin rastro de vida en su alrededor.

-Hola soy Yameli, he venido a ayudar por favor responda –gritaba Yameli mirando a su alrededor.

-Aquí Yameli- se movió una mano, Yameli corrían hacia ella y vio que era la mejor amiga de su madre. Era para ella como un tía –Yameli, por favor protege a los niños se encuentra en el escondite el cual esta adentro de Long, detrás de la estatua del lobo acompañado por un mujer, están los niños, promételo –decía la mujer con voz suave, por la apariencia veía que ella había luchado en protege la aldea de los Akatsuki.

-esto no hubiera pasado si yo estuviera aquí-decía Yameli llorando.

-Mi pequeña Yameli, no llores –decía la mujer tratando de respirar.

-Todo esto es mi culpa –decía Yameli a la mujer- si yo estuviera aquí ellos nos harían daño.

-No es cierto, ellos si tendría que pasar por nuestros cadáveres –comentaba la mujer sonriendo – no te culpes, nos das alivio de que este bien.

En camino a la aldea

-es pero que ellos no le haga daño a Yameli y se la vera conmigo-pensaba Sasuke mientras saltaba en las ramas de los árboles.

-Yameli resiste –decía Naruto en su mente.

-Malditos, ni que se le ocurra tocar a Yameli o se las vera conmigo –pensaba Neji.

-Yameli-san –decía Hinata.

-¿ya estamos cerca Yamato- sensei? –preguntaba Sakura, mientras lo seguía detrás al igual que los demás.

-No, ya casi llegamos-decía Yamato señalado la pequeña columna de humo que salía detrás de la colina.

En la plaza principal de la aldea.

-Sue, por favor resiste-le ordenaba Yameli gritando a la mujer que tenia en brazos.

-Mi niña tu bien sabes que no puedes hacer tu y nadie mas por mi y por los demás –decia Sue mirando a l cielo –le diré a tu madre y a tu padre que debe estar orgulloso de su pequeña niña , ya se ha .. Convertido en…. Una... excelente ninja- Sue cerró los ojos y se desvaneció en los brazos de Yameli.

-Sue… Sue -decia Yameli moviendo a la mujer – Sue no me dejes por favor, no dejes, resiste la ayuda biene en camino –pero su intentos era inútiles y gritó -¡Sue!

Con los chicos.

-Es grito es de Yameli –decia Kiba con Akamaru y Mosul –su olor viene de aquí.

Mientras corrían en dirección donde se encontraba que las casas estaban destruidas o quemadas, mas avanzaba mas encontraba indicios de una pelea en toda la aldea.

Vieron la entrada a la plaza principal y para horror de todos había cadáveres por todos lados y en medio se veía Yameli abrazando a una mujer la cual estaba muerta.

-Miren –decia Ten Ten señalando a Yameli.

-Yameli –grito Naruto corriendo hacia ella pero ella seguía abrazando a la mujer –Yameli ¿estas bien?

-Sue –murmuro Yameli vio a Naruto y le pregunto -¿Por qué se tardaron?

-Yameli, venimos lo más rápido posible –decia Naruto mirando a Yameli la cual seguía llorando.

-¿Quiénes fueron tan crueles para destruir a esta aldea?-pregunto Lee a Gai sensei pero Yameli le contesto

-¿Por qué no le preguntas a Sasuke Uchiha? El debe saber quienes fueron –decia Yameli fríamente mirando con odio a Sasuke.

-por que crees que yo lo se –decia Sasuke acercándose a Yameli. Esta se levanto dejando a la mujer en el suelo.

-Por que fueron tus amigos nuevos los que hicieron esto –decia Yameli en voz alta casi le gritaba a Sasuke, esta reacción de Yameli sorprendió a todos los presentes.

-¿a que te refieres con eso?-pregunto Sasuke que seguía mirando.

-No te el inocente primo, tu amigos los Akatsuki hicieron todos esto al igual que lo hicieron con mis padres –decia Yameli con quebrada a Sasuke –Ellos también mataron a mis padres y me mostraron como lo hicieron.

-Yameli es mejor que te tranquilices- decia tímidamente Hinata tratado de alejarla de Sasuke. Pero esta se alejo de ella.

-Que me tranquilice como quieres que tranquilice vea a tu alrededor toda mi aldea esta destruida por unos malditos cobardes –grita Yameli - ¿Cómo le voy a decir a los pequeños que esta ocultos en aquella casa atrás de la estatua de que su padres están muertos? Y saben por que están muertos por los malditos de lo Akatsuki me quieren a mi por eso destruyeron mi aldea y próximamente va ser Konoha y adivine ¿Quién va ser el culpable de esto?- todos miraba a Yameli un tanto preocupados, el ambiente era intenso y continuo Yameli –va ser…- pero Naruto la golpeo en la nunca y esta cayo en lo brazos de Sasuke inconsciente.

-Creo que todo esto el afecto –decía Naruto mirando a Todos y luego miro a Sasuke –llévatela de aquí y déjala en mi casa, hablaremos con ella luego.

-Hmp –dijo Sasuke mirando a Naruto.- Ten Ten, Sakura y Hinata vayan por los niños donde dijo Yameli se encuentran, los demás nos encargaremos de esconder los cuerpos en las casa para que los niños no lo vea.

-mire a esta Yamato –decia Gai sensei mirando Yamato que venia con los ninjas ANBU.

-Vi a Sasuke llevarse a Yameli ¿Qué paso aquí?-comentaba Yamato a los demás.

-Yameli entro en shock a ver a su aldea destruida –contesto Neji -¿Por qué ellos vinieron?

-ellos, son orden de Tsunade-sama llevarnos a los sobrevivientes a la aldea-contestaba Yamato.

-solo será los niños lo que sobrevivieron –decía Naruto a Yamato- ¿Yamato-sensei puedo acompañar a Sasuke a la aldea?

-Si es una buena idea-decía Yamato mientras salía Naruto a toda velocidad.

Unos minutos mas tarde Sasuke había llegado a la aldea detrás de este Naruto, llevaron a Yameli a la casa de Naruto donde esta se despertó de golpe.

-¿Qué hago aquí y donde esta los demás?-pregunto Yameli agarrándose la cabeza y preguntando y miro a Sasuke -¿tu? ¿Dime quieres destruir esta aldea y dejarla como la mía?

-¿Quién te dijo eso?-pregunto Sasuke calmado.

-fue un hombre con una extraña mascara naranja con un agujero en ella ¿Por qué es tu amigo?-pregunto Yameli a Sasuke y luego volteo a Naruto -¿tu sabias que el tenia planeado hacer eso?

-Si, el me lo había dicho- respondió Naruto muy serio.

-¿Estar de acuerdo con el? –Pregunto Yameli a Naruto y luego se dirigió a Sasuke –Sabes que tu amigo mato a mis padres, a Jiraya-sensei y al nuestro clan.

-¿Cómo que a nuestro clan?-pregunto Sasuke con intriga.

-si el me digo que planeo un complot en contra de Tercero y tu clan con ayuda de una persona de aquí Konaha pero no contaba con la intromisión de Itachi, el dijo que el clan estaba planeado hacer un festiva con agradecimiento a la aldea pero se mal interpreto y pensaron los sabios que era un golpe de esta – suspiro y continuo –es por eso que Itachi mato al clan por proteger la aldea.

-Maldito –dijo entre dientes Sasuke –Así que el te dijo eso.

-si ¿Por qué? ¿No lo sabias?-dijo Yameli n tanto apenada –quiero disculparme con Uds. por lo que paso hace un rato pero me vino recuerdos que quisiera olvidar.

-No te preocupes se lo que se siente ver a tu gente muerta –decía Sasuke abrazando a Yameli.

-Es que toda mi vida trate de siempre sonreír y jamás llorar- decía Yameli abrazando a Sasuke mientras Naruto la agarraba de mano fuertemente.

-Sabes que siempre tendrás a tu familia aquí y jamás te dejaran sola te lo prometo –decía Naruto a Yameli –Sasuke me dijo que tenia pensado matar a los sabios por la persona que dijo eso le contó otra historia.

-¿crees que me dijo la verdad?-pregunto Yameli dejando de abrazar a Sasuke y este también.

-Es lo más probable que dijeran la verdad-decía Sasuke.

----------------------------------------------------------------------
    Lo siento por haberme tardado pero me borraron este fic en compu y lo tuve que otra vez:(

Gracias por sus comentarios a Miku Takamine , hime chan y Eiko :D

4.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Se pone interesante ºwº
    Que bueno que Sasuke no fue,
    ya estaba sospechando u,u
    pobre de Yameli T.T debio ser horrible u.u
    espero que logren vencer a Akatsuki >o<
    Y de nada ^w^
    me fascina tu fic
    Sayo!!

5.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1345

Palabras de aliento

Yameli miraba por la ventana cerca de la cama de Naruto veía las nubes pasar lentamente y dijo:

-Creo que debo de discúlpame con los demás por mi reacción – seguía mirando la nubes.

-¿Qué tanto les ves a la nubes?-pregunto Naruto acercadose a la ventana para ver lo que veía Yameli.

-Nada solo me gusta verla –sonrió Yameli a Naruto y a Sasuke.

-Así me gusta verte siempre sonriente y no triste –decía Sasuke mirándola y sonriendo.

-Si no te has dado cuenta tú también necesitas sonreír, señor cubito de hielo –decía Yameli a Sasuke.

-¿Cómo que seño cubito de hielo?-pregunto Sasuke a Yameli un poco enojado.

-ah lo siento –decía Yameli a Sasuke y este la miro –ese es el apodo de Neji, el tuyo es señor hmp. –Y Naruto soltó la carcajada mientras Sasuke lo miraba con odio.

-veo que te encuentra bien para se bromas –decía Sasuke fríamente como de costumbre.

-Eh si –decía Yameli saliendo de la cama y dirigiéndose a la puerta –Creo que necesito un helado como dice para los problemas de la vida la mejor solución es un buen postre- apenas iba agarra la perilla cuando alguien abre de golpe la puerta y hace que Yameli caiga al suelo era Hiashi Hyuga, vio a Yameli en el suelo, la ayuda a levantarse – Ah hola tío.

-Necesito a hablar contigo –dijo Hiashi mirándola con atención.

-eh si –contesto Yameli un tanto consternada por la presencia de su Tío – Eh luego nos vemos.

-No te preocupes nosotros necesitamos hablar a solas –decía Sasuke mirado de reojo a Naruto.

-Luego nos vemos. Hasta luego señor Hyuga –decía Naruto despidiéndose de Hiashi y vio que Yameli se iba con Hiashi, este cierra la puerta detrás de ella la puerta y Naruto se sienta en la cama y dice -¿y que quieres que hablemos a solas?

-hmp –miro Sasuke a Naruto y luego se sentó en la silla que esta cerca de la cama- el que comento Yameli que le enseño la muerte de su padres, es líder de los Akatsuki y el me ordeno matar a ella.

-¿Qué?-grito Naruto mirando a Sasuke con horror -¿pero ella es tu prima?

-yo no sabia que tenia primos en especialmente cuando crees que tu clan esta muerto salvo por ti- se defendió Sasuke ante la pregunta de Naruto – por eso vine aquí a Konoha pero ella la primera noche que me quede en Konoha en mi regreso, ella me pregunto ¿tu vienes a matarme verdad?-Naruto se quedaba callado solo se limitaba a mirar a su amigo.
    -¿y que le contestaste?-pregunto Naruto intrigado.

-le dije la verdad y ¿sabes que me dijo? –Continuaba Sasuke y miro que su amigo negaba con su cabeza- se limito a sonreírme y me comento sabes creo que debes conocerme para ver si me quieres matar y le dije es un orden que me dieron, me miro y luego hablo espérate unos días es probable que haya un sorpresa.-termino de hablar Sasuke.

-¿crees que ella sabia que era tu prima?-pregunto Naruto mirando a su amigo.

-no lo se pero a veces me imagino ¿Qué hubiera pasado si la orden que mi dieron la hubiera cumplido? Saber que mate a un familiar sin que ella tenga la culpa de ser una Uchiha-suspiro y miro al suelo –esa idea siempre esta en mi cabeza siempre.

-Creo que no te debe atormentar con esa idea, ella esta viva y sabes que esta detrás de ella lo Akatsuki.-comento Naruto tratando de animar a su amigo y ve que este se ríe-¿Qué están gracioso?

-Te acuerda la ves que regrese a la aldea Yameli me hizo un pregunta-Sasuke miro a amigo con una mirada brillante.

-¿Cuál fue esa pregunta?-pregunto Naruto.

-¿Quieres volver a dejar la aldea otra vez?, mire a todos y extrañe todo esto y le dije que no-suspiro Sasuke.

Yameli caminaba con Hiashi en silencio pensando -¿Qué querrá hablar mi tío? ¿Será que descubrió que le enseñe a Hanabi como hacer bromas con los jutsu?

-Hinata me platico lo que paso en la aldea –decía Hiashi mirando hacia enfrente -¿es la aldea donde vivían Uds.?

-Si –contesto Yameli con tristeza.

-¿tu conocías a todos en aldea?-nuevamente pregunto Hiashi.

-Si- respondió Yameli con voz suave.

-Los Akatsuki fueron los que mataron a tus padres ¿estoy en correcto?-cimentaba Hiashi mirando a su sobrina la cual miraba al suelo, solo movió la cabeza afirmando –Vaya ¿creo que tu los odias por matar a tus padres y a tu aldea?

-No puedo odiarlos por que una vez le prometí a mi madre o sea tu prima que jamás odiaría, ella decía que el odio ese el causante de varias guerras e incluso hasta enfermedades.-Hiashi sonrió e Yameli lo miro con intriga.

-Ella siempre decía eso, es raro que no lo recordara su frase –miro Hiashi al cielo y suspiro –pero lo bueno es que todavía la tengo un poco de ella viviendo conmigo –miro a Yameli y dijo – Tu eres la casi imagen de tu madre, cuando hablas me imagino que ella es la que esta hablando- y luego la abraza y le susurra – es bueno llorar por alegría o por tristeza por que si lo dejas que se acumule te costara mas sacar esa tristeza.

-Gracias tío por tu palabras, tenia miedo de que nos quisieras por recordarte a mi madre-decía Yameli abrazando a Hiashi por primera vez de esa forma.

-te quiero por eres mi sobrina que no se te olvide –decía Hiashi sonriendo a Yameli.

-Yameli Uchiha –gritaba una voz familiar.

-¿desde cuando regresaste al apellido de tu padre?-pregunto Hiashi a su sobrina.

-desde que lo supe, mi apodo es Gauchi –decía Yameli sonriendo.

-Yameli –dijo Tsunade acercadose a Yameli y Hiashi –necesito hablar contigo a solas.

-OK –decía Yameli caminado con Tsunade –nos vemos tío.

-Hokage-sama cuídala por mi –grito Hiashi a Tsuande.

-Ten por seguro- decía Tsunade agarrando el hombro de Yameli.

6.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

holaaa! valla me gusto

la conti de tu ff que querra

hablar tsunade con yameli ?

valla pobre de yameli

que pena siempre se pone triste

con lo de sus padres hiashi todo

lo que hizo y hablo con yameli...

bueno me dejastes intrigada

bueno te veo en la conti

bye !! cuidate !!

7.  
    Eiko

Eiko Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

:llorar: Me perdi muchos capitulos,
    bueno almenos ya estoy alcorriente,
    que interesante continuacion
    me pregunto que le dira la hokage,
    continualo pronto,
    y espero no perderme mas capitulos tuyos,
    cuidate bye.

8.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2883

La Canción de los Recuerdos

Tsunade llevo a Yameli aun lugar lejos de la aldea, Yameli reconoció el lugar es el mirador donde puedes ver toda la aldea. Los árboles se mecían con el viento calido que provenía del mar, cerca del mirador esta una mesa de picnic de piedra y detrás muy detrás de ella había un pequeño bosque al fondo de este había un gigantesca piedra en medio de dos arboles en cada esquina.

Tsunade se sentó en la mesa de piedra mientras veía como Yameli se recargaba en los varadales del mirado mientras abría los brazos como si trata de volar con ayuda de estos.

-¿Qué te dijo Hiashi, Yameli?- pregunto Tsunade lo cual trajo de vuelta a Yameli de sus pensamientos.

-Me dijo solo palabras de alientos, era lo que necesitaba en este momento –contesto Yameli sentadose a un lado de Tsunade, viendo de reojo un pequeña caja que traía consigo Tsunade y suspiro – últimamente he experimentado tantas cosas durante mi tiempo aquí, tristeza, odio, alegría, soledad, amistad, ayudad y por ultimo amor – sonrió.

-ya veo, es explica tu reacción durante tu aldea –dijo Tsunade mirando a Yameli –quiero que conteste con sinceridad ¿piensas dejar de ser ninja?

-No –dijo Yameli voz segura.

-OK –dijo Tsunade agarrando la pequeña caja que Yameli había visto de reojo, era caja de madera con pequeñas piedras con la iniciales Y. U .H. y la coloco entre Yameli y ella, miro fijamente a Yameli y le pregunto -¿reconoces esta caja?

Mientras en la roca estaba Neji, Hinata, Ten Ten, Sasuke, Sakura y por ultimo Naruto tratando de averiguar lo que le decía Tsunade a Yameli.

-¿Qué tanto le dirá la vieja?-decía Naruto sentado en el césped con pies en posición para meditar y viendo a Tsunade que dejaba un pequeña caja entre ella-¿Qué será eso?

-deja de preguntar tanto Naruto- lo regañaba Neji apoyando al espalda en uno de los árboles.

-que molesto eres dobe, ¿pero con cuerdo contigo que es eso?-decía Sasuke mirando a Yameli recargando de su hombro en el otro árbol.

-Parece ser una caja- dice Hinata.

-Es cierto, es un caja ¿pero que tiene que ver Yameli con esa caja?-preguntaba Sakura sentada aun lado de Hinata en la piedra.

-será que es donde ella guardaba fotos de su padres-dijo Ten Ten a otra lado de Hinata sentada en la roca.

-Creo que si- decía Naruto- a lo mejor tiene fotos de cuando era niña con sus padres y con sus novios- la ultima palabra di énfasis para que lo oyera dos ciertas personitas, Neji y Sasuke.

-Pues es pero que no tenga ninguna foto de ellos-decía Sasuke con un tono de enojo en voz.
    -Es pero que ni se le ocurra venir aquí a buscar a mi prima por que se la vera conmigo –decía Neji con seriedad.

-Te debo de recordar que también es mi prima y a quien se debe de cuidar es de mi- decía Sasuke mirando a Neji.

Así es como empezaron a discutir de quien debía de golpear a los ex novios de Yameli. Mientras Naruto, Sakura y Ten Ten los miraba como si estuvieran viendo un partido de Tenis, volteaba con Neji y después con Sasuke.

Hinata mientras suspira y recordaba los hechos que tenia que ver con que Sasuke la sobreprotegiera al igual que Neji pero este por que Hiashi le ordeno cuidar de su primas Hinata, Hanabi e Yameli.

Flash Back

Sasuke acompañado por Sakura y Hinata estaba buscado a Naruto que estaba entrenando con Yameli, era un día soleado con un clima templado.

-¿Dónde esta el dobe?-pregunto Sasuke mirando a su alrededor.

-Tranquilo Sasuke-kun-le decía Sakura a Sasuke mientras Hinata usaba el Byuakugan para encontrar a los dos perdidos.

-Sasuke-kun –decía Hinata, este voltea t ella señala a dos persona peleando duramente con su mejores técnicas.-Son ellos.

Naruto e Yameli peleaba para entrenar a ella para las nuevas misiones por que ella sentía que era mala en las misiones y como no tenía nada más que hacer decidió entrenar para matar el tiempo.

Naruto con ayuda de otro clon haciendo el rasegan mientras Yameli le enseñaba su nueva técnica en la cual consentía una combinación entre elemento relámpagos y fuego era una ave como el fénix que se dirigía hacia Naruto pero este la esquivo cuando iba a atacar a Yameli, Sasuke grita:

-Yameli –mientras corría hacia ellos, Yameli aprovecho el descuido de Naruto para atacarlo pero esta se resbala y cae de espaldas. Sakura y Sasuke piensa que Naruto la había golpeado y se dirige hacia el y Hinata presiente que el problema, poner enfrente de Naruto para protegerlo.

-Naruto-decía Sakura amenazándolo con el puño.

-Que bonitas nubes, son de muchas formas –decía Yameli mirando al cielo –Naruto vamos a comer un helado sí.

Mientras los demás la miraban con una sonrisa.

-Que ocurrente eres-le decía Sasuke a Yameli.

Con Neji

Yameli se le conocía como un chica demasiado curiosa e inquita a la hora de la misiones. Un hecho muy recodado de Hinata para comprobar que Neji se había encariñado con ella es cuando:

-Hinata – le decía Yameli -¿es difícil la misión?
    -No, solo debemos de llevar a ella a la aldea-le contestaba Ten Ten a Yameli

-Ah, miren un conejito pero que bonito – grito Yameli dirigiéndose al conejo pero este se convierte en una trampa, pero Neji lo detecta antes y la salva pero en ese momento aparecen un grupo de hombres dispuestos a atacar a nuestros ninjas.

-Yameli protege a Nakumara-san –le ordeno Neji a Yameli, esta con ayuda de algunos clones la protegió dejando a la mujer en medio de los cuatro clones que vigilaba en los cuatro puntos.

Mientras Neji, Lee, Ten Ten, Shino y Hinata se defendía del ataque de los ladrones, Hinata miraba que Neji se detenía para vigilar a ella e Yameli .después de la lucha, Neji se dirigió a Yameli.

-No ye confíes en una misión ni por un conejo ya que puede ser una trampa ¿entendiste?-decía Neji seriamente.

-Claro entendido, pero como puedo resistirme a ternura del conejo –constataba mientras sonreía.

-Neji, Yameli será siempre Yameli jamás va cambiar –decía Ten Ten sonriendo. Mientras este suspiro.

Fin Flash Back

-Tsuande –sama, esa caja es la que le di a ti –decía Yameli tomando la pequeña caja y viéndola con cuidado -¿pero por que la trajiste?

-Para regresártela, no me malinterpretas pero desde aquel día cuando eras una niña, tus padres me dijeron que le guardara con mucho cuidado ya que ellos sin que dieras cuenta pusieron un pequeños recuerdo de ellos ahí –decía Tsunade mirando a Yameli –ábrelo.

Ella abre la caja con mucho cuidado con las manos temblorosas, adentro de la caja venia una diadema incrustada de piedras de una esquina, en la otra esquina venia un collar con la insignia de clan Uchiha y en medio un Zampoña (Flauta de pan) y miro con asombro a Tsunade. Dejando de nuevo la caja donde se encontraba en ese momento

-Veo que te acuerdas de aquella canción, la cual me decía que la habías creado para cuando alguien necesitaba recordar momentos felices- decía Tsuande agarrando la zampoña y poniéndola con cuidado en su manos –Quiero oír de nuevo esa canción.

Sonrió, y empezó a toca la flauta con unas notas suaves pero tranquilas, mientras nuestros ninjas dejaron de discutir, se callaron y decidieron oír la canción.

La canción hizo que cuatro ninjas recordaran cosas que dejaron recordar o simplemente nos recodaban.

Hinata
    Recordaba cuando jugaba tranquilamente con su madre.
    Cuando conoció a Neji e invitaba a jugar con ella mientras reía.
    Cuando nació su hermanita, la cagaba por primera vez mientras sus padres se abrazaban y sonreía ante el acontecimiento.
    Cuando secretamente le regalo el monedero en forma de sapo a Naruto.
    Cuando le dijo que le gustaba la personas como ella.
    Cuando Naruto le dijo que estaba muy alegre de que esta viva ya que el no se perdonaría que le pasara algo por su culpa.
    Y cuando Naruto le dijo que ella a cambiado mucho se ha hecho un ninja sorpréndete fuerte y que debería estar orgullosa de ella.

Neji
    El recodaba cuando su padre estaba vivo y lo llevaba a entrenar.
    Cuando que era niño y era hora de ir a la cama su mama lo arropaba y lo despedía con un beso en la frente.
    Cuando conoció a Hinata y esta lo invito a jugar con ella.
    Cuando obtuvo el reconocimiento de su tío como si fuera uno más de la línea principal.
    Cuando conoció a Ten Ten y a Lee e crecía con ellos.
    Cuando supo que Hinata seguía viva.

Naruto
    Cuando conoció a Shikamaru y Kiba sus amigos.
    Cuando por sorpresa recibió de manera misteriosa el modero de forma de sapo en su puerta.
    Cuando recibió su banda de ninja.
    Cuando supo que en su equipo esta Sakura.
    Cuando Sasuke le mostró una señal de amistad, desde ahí supo que seria los mejores amigos.
    Cuando fue entrenado con Jiraya.
    Cuando era perseguidos por unos hombres por no pagar la cuenta de un restaurante por culpa de Jiraya.
    Cuando regañaba a Jiraya por haberse gastado su dinero en mujeres y en alcohol.
    Cuando le decía su sensei que se había vuelto mas fuerte.
    Cuando logro superar al cuarto Hokage con la nueva modificación del rasegan.
    Cuando recibió la noticia de que todos estaban bien y vivos.
    Cuando vio que Hinata y Kakashi-sense estaba vivo.

Sasuke
    Cuando jugaba con Itachi a la escondidas cuando era niños.
    Cuando su mama le habla para bajara a comer.
    Cuando su padre le enseñaba el manejo de la kunais
    Cuando su hermano lo llevaba en su espalda hacia la casa
    Cuando al pasar veía a sus tíos barriendo y saludado.
    Cuando su padre le decía que era mejor que Itachi.
    Cuando Itachi lo golpeaba con sus dedos en la frente mientras le decía Perdóname Sasuke, otro día ¿bueno?
    Cuando su madre le contaba que su padre en la noche le decía que estaba orgullosos de él.
    Cuando su mama le sonreía.
    Cuando su padre le sonrió.
    Cuando logro hacer la técnica Uchiha
    Cuando Naruto le mostró que aceptaría su amistad.
    Y cuando llego a la aldea, sintio que era bienvenido por sus amigos sin ningún rencor alguno.

Mientras tanto Yameli empezaba a recordar:
    Cuando su padre la cargaba y la hacia reír
    Cuando su madre le contaba historias para dormir
    Cuando conoció a Jiraya, la entrenaba en el bosque con ayuda de Tsunade y Orochimaru.
    Cuando se estaba ahogado y fue salvada por Itachi que después sabría que era su primo.
    Cuando conoció a su mejor amiga Mosul en el bosque.
    Cuando se enamoro de Kei, su encuentro cuando ella se tropiezo con el por correr sin fijarse, ya que empezaba llover.
    Cuando tuvo que dejar la aldea para dirigirse a Konoha en busca de su familia.
    Ver de nuevo a Tsunade, luego que ella le presentara a sus compañeros.
    Cuando todos aceptaron ser sus amigos y luego después ser su hermanos.
    Cuando llego Sasuke que paso de ser un extraño, un compañero, un amigo para ser finalmente su primo.
    Cuando Hiashi le dijo que el era su tío y que jamás estaría sola.
    Cuando tomo de la mano a Hinata y Neji mientras caminaban por el bosque platicando.
    Cuando Sasuke le contaba de sus viajes y de su familia en especialmente de Itachi.
    Cuando Naruto con una ocurrencia que hacia o decía la hacia reír.
    Cuando Shikamaru a todo y a todos le decía problemático y miraba con ella las nubes.
    Cuando Ten ten le enseñaba las técnicas de combate que ella sabia y entrenaba con ella.
    Cuando estaba con Lee y Gai-sensei con su animo para entrenar, además con su posición de animo.
    Cuando Sakura se peleaba con Ino pero en fondo sabia que ellas se querían y seguía siendo amigas.
    Cuando Sai dibujaba mientras ella miraba.
    Cuando hacia competencia de comida ella con Chouji casi siempre ganaba Chouji.
    Cuando todos se reunía a comer y se reía, platicaba, se alejaban un poco de la realidad como si ese día fueran normal sin guerra ni misiones todo lo negativo se quedaba fuera.
    Cuando jugaba con Kiba, Akamaru y Mosul además que competía a ver quien encontraba a un Hinata o a Naruto.
    Y cuando todos decidieron ser de su familia.

Yameli termina la tonada mientras mira a Tsunade y dice:

-Creo que todo la aldea la escucho-mientras miraba a todos que señalaba en dirección hacia ella – esa era tu idea o ¿no?

-Si, es canción le hizo recordar a sus familiares caídos en la destrucción de Konoha-mientras miraba a los chicos ocultos en los árboles y rocas –y otros recuerdos alegres.

-Ese es la función de la caución hacer feliz a la gente con recuerdos alegres, graciosos o que había olvidado.-decía Yameli mirando Tsunade y suspiro –Gracias Tsunade-sama

-Gracias a ti por tocarla de nuevo.-le contesto Tsunade.

----------------------------------------------------------------------------------
    lo siento el retraso pero esta semana y la que viene tengo examenes ToT exposiciones :llorar: y trabajos que debo entregar :mareo2:
    asi que no se moleste por si me tardo en publicar las capitulos*verguenza*
    el siguiente
    CUPIDO SOLO Y CON PROBLEMAS:silbar:
    NOS VEMOS CIAO:P
    para la cancion aqui le pongo mas o menos para que se imagine la tonada de esta.
    http://www.youtube.com/watch?v=IRM8mA4m9z4&feature=channel

9.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    56

ah mil disculpas por no poder subir la continuacion pero como mi computadora esta con el tecnico para que laarregle pues no tengo compu y al parecer me borraron mis continuaciones que tenia asi que tengo que iniciar desde el principio ToT bueno cuidase mius queridos lectores y nuevamente mil disculpas

10.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! amiga no había visto que habías puesto ya la continuación, pero bueno aquí estoy te quedo linda de verda estuvo genial :
    no sabía que Yameli sabía tocar flauta y que también cantara, y los chicos la siguierón y cada uno canto su parte

su vida de niñez, estuvierón lindas las palabras la que mas me gusto fuerón las de Yameli y Sasuke xD ...
    que pena ¿Cuando pones conti? ya la quiero ver esta super buena y además de que el titulo del proximo capitulo se ve bueno

bueno amiga te veo en la conti de tu fic ¡¡bye!!

11.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1463

Cupido SOLO Y CON PROBLEMAS

Yameli estaba en techo de su casa mirando en cielo las estrellas que acompañaba a la luna suspiro y dijo para si misma

-¿Qué demonios paso mientras yo no estaba?-se pregunto Yameli.

Todo empezó hace como unos tres meses atrás, Yameli estaba entretenida con el cambio de casa, ya que tenia que recoge las cosas de su antigua casa para llevarla a la nueva casa, durante ese transcurso Yameli hacia misiones por si sola sin la compañía de nadie así pasaron los días sin percatarse de algunos cambio en los equipos de nuestro ninjas.

-Creo que es todo lo que había en mis casa- decía Yameli a su amigo Yoru el cual descansaba en el suelo de la casa, Yameli sentía que su ojos se cerraban poco a poco, era un día templado con ayuda del viento arrullaba a Yameli y a Yoru pero este hablo.

-Yameli –decía Yoru con voz adormilada –Y ¿has visto a tus amigo quiero decir a tu hermanos?

-ahora que lo mencionas no-dijo Yameli levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta – es mejor que descanse, gracias por ayudarme.

-De nada- fue lo ultimo que dijo Yoru ante de desaparecer en una ola de humo.

Yameli caminaba buscando a su compañeros o a su primos pero no había rastro de ellos ni siquiera de Mosul, camino y camino mirando a su alrededor en buscar de aunque sea un pequeña señal, mientras camina pensaba en Kei su amigo de aventura y su único amor.

En la oscuridad de un cueva

-veo que han regresado de su paseo –decía un voz de la oscuridad, era una silueta de un hombre, sus ojos solo se veía un de ellos, era de color rojo, se dirigía a las siluetas que había enfrente de el – espero que nadie interfiera en mis planes.

-no preocupes amor, somos fieles sirvientes, jamás pensaríamos en traicionarte –decía un voz de mujer que salía de unas de cuatro siluetas – solo teníamos que descansar un poco.

-Eso espero, en especial de ti, sabes que si me traicionas sabes bien quien será la que pagara las consecuencias, se donde se encuentra pero antes de matarla le diré que su eres su enemigo – dijo la voz con tenebrosidad en su tono – váyanse de mi vista.

-como ordene amo- dijo la mujer y salieron de la cueva –no entiendo lobo ¿quien es la que pagara las consecuencias de tu tracción?- pregunto la mujer a su compañero de al lado.

-es la quien tiene mi corazón –dijo lobo encapuchado al igual que su compañeras era un toga negra solo se veía su bocas estas se detuvieron y solo lobo camino un pasos antes de detenerse – es la misma la que me robo el corazón, por ella vivo y respiro, por eso no puedo permitir que sepa quien me convertido.

Regresando a Konoha.

Yameli había encontrado a Mosul con Kiba y Akamaru pero en la mirada de Kiba no era la misma de alegre sino mostraba tristeza. Se acerco donde se encontraba Kiba y su compañeros.

-hola Kiba, Akamaru y Mosul ¿Qué están haciendo?-pregunto Yameli sonriendo a los presentes.

-ah hola Yameli –decía Kiba sonriendo mas bien tratando de sonreír -¿Cuándo llegaste?

-Hace un rato ¿y sabes donde están los demás?-pregunto Yameli mirando a su alrededor tratando de hallarlos.

-No –dijo Kiba con voz baja y sin animo de hablar del tema pero ante de que Yameli preguntara el por que de su tristeza, este se despidió inmediatamente no dejando hablar a Yameli –ah nos vemos Yameli, es que…. Tengo que ayudar a mi hermana nos vemos salúdame de mi parte a Naruto y Sasuke.

-OK –suspiro Yameli – todo esto se vuelve mas complicado- miro a Mosul y le pregunto -¿sabes que paso mientras no estuve aquí?- Mosul solo aulló –no eres de mucha ayuda amiga.

Todas la semanas se encontraba con varios cambios en los equipos en uno se encontraba sus primos Sasuke, Hinata y Neji, en otro se encontraba Ino, Naruto y Ten Ten, el siguiente equipo era Sakura, Kiba y Shikamaru, en el ultimo era Chouji, Lee, Shino y Sai, Yameli los vio conformado así por un junta que mando llamar Tsunade a los demás. Esta los veía raros por algunos ni se miraba otro bajaba la mirada o simplemente ignoraba a los demás. Yameli no puso mucha atención a la junta mejor puso mas atención a su compañeros.

La junta había terminado mientras los demás dejaba el cuarto de donde se encontraba la reunión Yameli seguía pensando y pensando el por que de el cambio tan drástico de equipos. Tsunade vio que su distraída discípula seguía en el mismo lugar sin moverse, se acerco hacia ella y dijo:

-Veo que te has dado cuenta de los cambios de equipos –Tsunade habla con voz tranquila a Yameli- se que quieres sabe el porque y se que ello no te lo dirán.

-¿tu sabes el por que?-pregunto Yameli a Tsunade.

-Si ven vamos a sentarnos –Yameli siguió a la Hokage hacia unas sillas, se sentó, Tsunade se aclaro la voz y dijo- mira creo que hubo un rumor en el que Sasuke y Hinata era novios, así que Naruto y Sakura investigaron pero malinterpretaron el por que estaban muy juntos Hinata y Sasuke era por la misiones y algunas dudas que tenia tu primo acerca de que paso con Sakura y Naruto cuando no estaba el –suspiro y continuo –los demás intentaron ayudar pero a causa del problemas dejaron aun lado su relación con su pareja , además de que algunos rumores ayudaron a crear el alejamiento de estos.

-¿pero quien fue el que creo estos rumores?-pregunto Yameli.

-Bueno creo que fue….

---------------------------------------------------------------------

hola ya se que me tardado mucho en porner la continuacion pero es que los examenes y los viajes de estudio se me juntaron pero ahora estoy libre para poder continua mi fic :P

12.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡Hola!!! vaya amiga te habías demorado en poner continuación,pero bueno va todos pasamos por esas cosas, ahi eso nos quita todo el ¡¡ tiempo!!, pero bueno no voy por ese lado, bueno tu fic esta super ¡¡interesante!! vaya en el tiempo que

Yameli no estuvo, pasaron muchas cosas, a todos los cambiaron de equipo y por que , por que dos andan juntitos como novios, me imagino como lo deben estar pasando Sakura y Naruto pobre de ellos, y espero que lo de Sasuke y Hinata no sea verdad ¿o si?, bueno si es verdad se habra en el proximo capi ¿no?, ¿Quién sera esa persona que anda inventando esas cosas?.

Buen amiga te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!

13.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    36

hola a todos tengo un mala noticias
    bueno hay va
    es seguro que me tarde en subri la continuacion Cupido solo y con problemas
    ya tengo examenes no se desesperen
    ciao

14.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1679

Un cupido solo y con problemas 2

-Bueno creo que fue – Tsunade hacia memoria – era un viejo.

-¿Un Viejo?-pregunto Yameli sin comprender por un viejo quería alejarlos –Esto cada vez se pone mas raro –pensó Yameli.

-Si fue un viejo, se me hace raro que un viejo haga esas cosas – decía Tsunade mirando a Yameli y continuo – era un viejo de avanzada, casi calvo salvo que en las patillas en la cual tenia pelo, tenia también unas cejas muy poblanas no dejaba ver su ojos, enconreado con un basto negro, según lo que me dijo Sakura, el viejo se veía como un indigente.

-¿viejo con un basto negro?- pregunto Yameli y pensó –como esto me suena familiar – y pregunto a la Hokage - ¿Cuál era el nombre del viejo?

-Pues era un nombre raro no muy común – decía Tsunade pensando -era mmm era Tsukuyomi- dijo Tsunade.

-¿¡Tsukuyomi!? –pregunto Yameli un tanto sorprendida.

-Si, Tsukuyomi ¿acaso lo conoces? –pregunto Tsunade a Yameli a ver la expresión que hizo esta.

-Creo que su nombre lo he oído en algún lado pero no se – decía Yameli tratándose de acordar de aquel nombre sabia que lo había escuchado pero no sabe donde y porque. –creo que ya se como debo que regrese los equipos a la normalidad.

-¿estas segura de que podrás?-pregunto Tsunade un tanto desconfiada y dijo –si necesitas algo me avisa.

-Si, gracias por tu ayuda Tsunade-sama –dijo Yameli levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta, se detuvo y se volvió a la Hokage – Ahora que lo dices, Tsunade-sama ¿me podrías prestar algunos de tus halcones mensajeros?

-Claro que si ¿pero que tienes en mente?-pregunto Tsunade levantándose de la silla.

-Una pequeña reunió familiar –decía Yameli con una sonrisa y después salio cerrando detrás de ella la puerta, dejando sola a la quinta.

-¿Esta niña que tendrá pensado hacer? ¿Cómo que una reunión familiar?-se pregunto Tsunade.

En el cuarto de mensajería.

En el cuarto de mensajería era un cuarto grande con varias aves había desde canarios, buitres, petirrojos incluso águilas y halcones, esta divido en una parte las aves pequeñas y en otra la aves grandes, era un lugar oscuro y ala vez sorprendente y majestuoso.

Yameli reconoció a la ave que había utilizado en la vez que fue a la villa donde vivía y esta al parecer la reconoció por que soltó un pequeño canto, Yameli sonrió a la pequeña ave y pensó –Vaya todavía se acuerda de mi – se dirigía a la división donde se encontraba los halcones y le hablo con ella – mire la Hokage me dio permiso para que unas cinco de Uds. me ayude ¿Quién dice aceptan?-refiriéndose a la cinco aves que había en ese momento , estas miraron a Yameli , la miraba de arriba y abajo y después se miraron entre si , una de ellas abrió su alas y empeños a soltar su conoció ruido de que emitía ellas e Yameli dijo –Excelente que haya aceptado mire quiero que tomes estas cartas y las lleven a esta personas ¿entendido?- pregunto Yameli a las aves y esta asintieron con la cabeza y emprendieron el vuelo a los destinatarios de la cartas.

Mientras la aves se alejaba Yameli pensó –Ojala que esto funcione.

Yameli se dirigía al parque pensando en que ojala vengan mientras caminaba sentía un sensación rara como si la estuvieran siguiendo de reojo miraba atrás de ella en buscar de una persona pero la calles estaba solas, se oyó una carcajada escalofriante Yameli caminaba mas y mas rápido, pero cada vez la carcajada se oía mas y mas cerca hasta que un voz chillona pero se le hacia conocida la voz Yameli miranda do a su alrededor grito.

-¿Quién eres? ¿Te ordene que te muestres? –Pregunto Yameli.

En otra parte del parque.

Se encuentran los equipos d e nuestro shinobis, todos se miran entre si mientras Sasuke y Hinata se limitan a mirar a sus compañeros, Hinata murmura a Sasuke nadie noto que ella había murmurando o pronunciado un palabra y este solo asiste con la cabeza, se acerca a Neji le dice algo que este mira a Hinata y luego dice –Byakuga.

Los demás se pregunta de la reacción de ellos a que se debe, Skikamaru dice –veo que todos recibimos la misma nota y todos sabes quien fue verdad –todos asintieron mientras Neji seguía buscando a algo o a alguien –Pero que problemática.

-Pues la problemática esta en problemas mire –decía Neji señalando a otro lado de parque donde se encontraba Yameli mirando a una persona encapuchada.

-Akatsuki –dijo Naruto y Sasuke al mismo tiempo, los dos se miraron y después corrieron a donde se encontraba Yameli.

Regresando con Yameli

-¿Quién eres? ¿Y que deseas?-pregunto Yameli, oyó que varias personas se acercaba hacia ella con gran velocidad-chicos.-la voz solo soltó la misma carcajada escalofriante, los demás miraron al extraño.

-¿Quién eres? ¿Te podemos ayudar?-pregunto Sakura al extraño.

-Tu no, pero mí querido ángel si –decía el encapuchado.

-¿y quien es tu ángel? ¿Como se llama? ¿Te ayudamos a encontrarlo?-pregunto Ten Ten al extraño.

-No hay necesidad de buscarla esta enfrente de mi –contesto el extraño, todos sintieron escalofríos cuando hablaba el extraño, Yameli recordó de que una persona le decía mi querido ángel pero no se acordaba de esa persona –Su nombre es Yameli Gauchi. –todos miraron a Yameli pero esta seguía mirando al extraño hasta que dijo.

-Tsukuyomi –dijo Yameli recordó quien era ese personaje.
    -Vaya al fin que te acuerda de mi –el extraño se quito la capucha y todos se dieron cuenta de que era el misma anciano que inicio todo los rumores. –Veo que no pude hacer que ellos se pelearan y te dejaran sola para así llevarte y que sea siempre mía.

-¿Qué demonios?-pregunto Naruto.

-Porque no demuestras tu forma verdadera –grito Yameli a Tsukuyomi, este obedeció, empezó brotar de la espalda del anciano una alas de murciélago, de su cabeza brotaron unos cuernos de carnero, empezó a rejuvenecer aquel anciano a convertidse en un joven, su piernas se convirtiéndose patas de un caballo, era un joven de cabellos plateado con ojo rojos como la sangre. –El es un demonio le gusta crear conflictos y le encanta la mujeres especialmente a las mas jóvenes de las aldeas.

-Veo que todavía no me has olvidado mi querido ángel –decía Tsukuyomi – desde aquella vez que defendiste a aquel chico de tu aldea.

-El era mi mejor amigo, lo sabes muy bien lo que siento por el, además jamás te perdonare lo que hiciste y lo que acabas de hacer a un mas, haces que te odie con las todas mis fuerzas.

-veo que ya elegiste solo te diré algo, aquel que le diste tu apoyo es tu enemigo, esta ayudando a tu enemigo a destruir esta aldea –dijo Tsukuyomi, después emprendió el vuelo para desaparecer en las nubes.

-¿Qué habrá querido decir?-pregunto Sasuke a Yameli.

-No lo se pero de algo estoy segura de que pronto lo descubriremos –dijo Yameli dirigiéndose a los demás y continuo –El causo los rumores de Sasuke y Hinata andaba entre otros- después de que Yameli había desaparecido en una columna de humo , los demás empezaron a hablarse como si nada hubiera pasado nada.

En el bosque de alguna parte del País del Trueno.

-¿Qué tienes Lobo?-pregunto una mujer acercadole un plato de comida al chico.

-El extraño mucho –contestó Lobo.

-Todos lo que estamos aquí sabemos lo que sientes pero también debemos de cumplir con los deseos del amo para que ninguna de nuestros queridos mueran –dijo nuevamente la mujer.

-Tienes razón, Ankiri –dijo Lobo -¿Qué estará haciendo en este momento?
    ---------------------------------------------------------------------

aqui le dejo esta continuacion esta vez no me tarde mucho :P
    la siguiente
    La verdad del apellido Gauchi

15.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!! vaya amiga pusistes continuació ya, estuvo buena e interesante jejeje, vaya esa persona que andaba con esos chismes, esa persona que andaba inventando falsas parejas, rumores, sentimientos umm, era un viejo que ni los conocía solo conocía

a Yameli, vaya y aparte era un demonio ahíiiii que rabía ¿Ahora que pasara con ellos?, ¿Se arreglaran las cosas entre ellos?, y también como pusistes el titulo del siguiente capi ummm ¿De que se tratara? varias preguntas tengo y ya quiero ver que pasa con tu fic, está bueno e interesante...

Bueno amiga te veo en la conti de tu fic ¡¡bye!!

16.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    66

hola otra vez me temo que tardare en terminar la continuacion asi que no se deseperen por favor ni traten de matarme 0_o jejeje
    voy hacer el esfuerzo de traerlo cuanto antes
    cuidese bye
    nota: gracias Himechan por tus comentarios anque sean los unicos me alegran de que te guste mis historia aunque si estuviera sin comentarios seguiria continuando esta historia =)

17.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    3348

La Verdad del Apellido Gauchi.
    Después de rumores y todos los problemas nuevamente Konoha volvía a la normalidad.

En un lugar un tanto alejado de la aldea el equipo de Neji y Shikamaru escoltaba a una especie de caravana que con ella llevaba una gran caja de color negra tirada por cuatro caballos, el tamaño de la caja de unos cinco a seis metros aproximadamente.

-Neji ¿Qué habrá en esa caja?-pregunto Lee a Neji señalando la caja que iba delante de ellos.

-No lo se, pero debe ser muy importante, es de suma importancia que llegue inmediatamente la caja a la aldea –contesto Neji a Lee.

-mmm, es raro –dijo Lee.

-bastante raro diría yo – dijo Neji a Lee.

Mientras tanto Naruto, Sasuke e Yameli estaba en unas rocas cada uno enfrente de una cascada meditando. Se oyó un extraño ruido que perturbaba la tranquilidad de lugar. Sasuke que estaba en la orilla miro de reojo a su derecha en el bosque pero no percibió una presencia o la criatura que hacia ese ruido, Yameli que estaba en medio de Naruto y Sasuke también oyó el ruido pero este se oía muy cerca de ellos, hasta que un momento se oyó nuevamente el ruido pero ese ruido sonaba a un ronquido.

-Kakashi- sensei un minutos mas – murmuro Naruto, el estaba profundamente dormido.

-Naruto –decía Sasuke con un venita en su frente y empuñado la mano.

-Otra vez se quedo dormir –decía Yameli riendo con una gota en su frente. En ese momento se oyó un splash.

-Eh ¿Qué paso?-grito Naruto que había sido aventado por Sasuke al agua y miro que Sasuke estaba de pie y lo miraba con su mirada asesina -¿Por qué hiciste eso dobe?

-¿Por qué lo hice? Por que te quedaste dormido Teme- grito Sasuke a Naruto.

-Otra vez van a pelearse, siempre es lo mismo con ellos –decía Yameli suspirado y se dirigió a Sasuke y a Naruto - Uds. parecen mas hermanos que amigos.

-Yameli – grito una persona en el bosque.

-Esa voz de Sakura-cha –dijo Naruto.

Del bosque salio la chica de pelo rosa como los cerezos.

-Al fin te encuentro –decía Sakura respirando muy rápido – Tsunade-sama quiere que vayas con Tanaka-sensei a una misión muy importante.

-este bien –dijo Yameli camino sobre el agua y le murmuro a Sakura –Cuídalos de mi parte y que se porten bien.
    -No te preocupes estarán bien –grito Sakura a Yameli que estaba corriendo hacia rumbo a la oficina la Hokague –a y nosotros tres tenemos que a centro de la aldea para prepara el festiva de la guardiana.

-¿El festiva de la guardiana?- pregunto Naruto a Sakura.

-Si, al parecer el festival de la guardiana era una idea del Cuarto Hokague pero cuando el murió también murió el festival con el - decía Sakura a Sasuke y Naruto.

-Papa-murmuro Naruto en voz baja con una sonrisa.

-¿Qué debemos hacer?-pregunto Sasuke mirando a su amigo con curiosidad al igual que la chica.

-Es fácil debemos de limpiar el centro de la cuidad hace mucho tiempo que no se usaba-contesto la chica a el joven Uchiha.

-pero el centro esta limpio- dijo Naruto a Sakura.

-no el centro de Konoha, así se le llama a parte norte de Konoha, esta en la cercanía de la montaña de los Hokages-explico Sakura –Ahora que lo recuerdo jamás eh ido a ese lugar ¿y Uds.?

-No –contesto Sasuke y miro a su compañero rubio, esperando la respuesta de este.

-No- dijo Naruto –creo que será fácil.

Al llegar al Centro. Era un plazuela grandísima con edificios donde en un tiempo se ubicaba algunos puesto de comida, de juegos o de te pero ahora esta llenos de polvo, telarañas incluso hasta moho. La expresión de Naruto, Sakura y Sasuke era de cómo haría que esa plazuela se viera como era antes, era una tarea muy difícil y el primero en quejarse es Naruto:

-No terminares para mañana que es el festival –haciendo pucheros- que mala es la vieja.

-Naruto, deja de hacer pucheros y ponte a recoger – grito Sakura regañando a Naruto y tomando un escoba – yo me encargo de los establecimientos de comida, Sasuke tu de te y juegos, y tu Naruto encárgate de barrer la fuente al parecer eso es que mas le urge a Tsunade-sama – se dirigía a los establecimientos de comida cuando se voltea hacia Naruto y dijo –Hinata va venir a ayudarte- vio un pequeño sonrojo en el chico.

Naruto se encargaba de recoger la maleza que crecía en el templo, el templo se encontraba enfrente de la entrada se podía ver que el tiempo hizo de su suya al monumento ya que se encontraba en peores condiciones que los establecimiento que estaba se encontraba a su lados. Hinata había llegado con ella unas escobas, toallas, cubetas y algunos productos de limpieza.

-Hinata –Grito Naruto arriba del tempo peleadose con la maleza que ennovia al templo, la chica miraba a su alrededor en busca del chico –Hinata acá arriba.

-Ho hola Naruto-Kun – grito la chica de cabello azul – me ordeno la Hokage que me encargara de limpiar el templo para la festiva de mañana.

-Esta bien –decía Naruto y salto hacia abajo, y abriendo la puerta a la chica para que entrara. Para sorpresa de ambos chicos adentro del templo estaba muy bien cuidado, tenía unas cuantas telarañas y un poco de polvo en el piso, lo que llama la atención en las estatuas de un lobo y león con alas de ave pero miraba hacia en medio como si falta algo que debía de estar allí.

-¿Por qué mira hacia ese lugar?-pregunto Naruto a Hinata.

-No lo se, Naruto-kun, pero parece como si se lo hubiera llevado – contesto la chica de pelo azul señalado las marcas de arrastre en el suelo.

-creo que luego no preguntamos que había allí antes de Sakura-chan se enoje de que no estoy haciendo nada –decía Naruto saliendo de templo y regresando a su tareas.

Con el equipo de Neji.

-Hemos llegado a la aldea, pero ustedes debe de llevar la caja a las cercanías del Montaña de los Hokages – ordeno Gai-sensei a su los shinobis.

Empezaron a caminar hacia su direcciones, Neji y su compañeros llevaba a la caja hacia donde se encontraba el equipo de Naruto, al pasar entre los puesto, casa y edificios llamaba mucha atención por el tamaño de la caja.

Un ninja de ANBU se encontraba en la entrada del Centro para recibir al equipo de Neji. Este los detecto y aviso a los demás de la presencia del ninja.

-Traemos esta caja, son ordenes de la Hokague –decía Neji con voz segura.

-venga tráigala por aquí- dijo el ANBU señalando el camino –después de tenemos que llevara hacia el interior del templo de la guardia.

-¿la guardiana?-pregunto Ten Ten al ninja.

-Si, primero debemos de cumplir la orden de Tsunade-sama y luego le contare la historia –decía el ninja con voz tranquila.

Sasuke, Hinata, Sakura y Naruto estaba cansados de haber hechos las tareas asignadas por la Hokague y sentados en la puerta del templo descansando y esperando al ninja de ANBU.

-Miren allí vienes y viene con el equipo de Neji –decía Sasuke a los demás mirando hacia enfrente.

Los chicos llegaron , saludaron a los recien llegado, miraba a la enorme caja y los ayudaba a llevara al interior de templo. Al dejar la enorme caja en el interior del templo, el ANBU con un pequeño golpe a la caja hizo que esta se desasiera dejando a un objeto cubierto por una manta, después el ANBU con un movimiento de manos hizo que el objeto se depositara en medio de los dos animales.

-Será los primero jóvenes en ver otra vez a la Guardiana Gauchi- decía el ANBU hacia los chicos presentes y agarrando con una mano la manta que cubría el misterioso objeto.

-¿Gauchi?- pregunto Lee a ANBU – aunque suene raro pero es nombre lo había escuchado antes.

-Yo también –decía Naruto y vio a los demás que también asistieron -¿Por qué es la guardiana Gauchi?

-Bueno – dijo el ANBU ,se aclaro la voz y continuo – Es el ángel que protegía a los fundadores de Konoha en especial a los clanes antiguo , el clan Uchiha y el clan Hyuga era unos de sus mas fieles seguidores ,ya que ella protegía a este clanes con su vida.
    Se decía que este ángel existió mucho antes de que naciera la aldea como tal y como esta ahora , era un chica muy intrépida ,inteligente ,con una gran belleza que ningún hombre se podía dejarla de ver, era guerra tan noble pero lo que mas resaltaba de ella era su talento para tocar su flauta, esa flauta podía conquista hasta la mas feroz fiera –hizo un pausa y continuo – ella iba acompañada por su fieles amigos , un león con alas de ave – mirando hacia la estatua de su lado izquierdo – era un animal tan raro que se pensaba que estaba extinto pero es que solo ella podía invocar ese león y su loba , que había dejado su manada para seguirla en la busca de su hogar , ella era un prima lejana del primer Hokague y de Madara Uchiha – antes de continuaba fue interrumpido por Naruto.
    -¿y que le paso a ella?-pregunto Naruto.

-Ha eso voy –decía el ANBU- antes mucho antes de que siguiera la pelea entre ellos, ella murió.

-¡¿Murió?!¿Y como murió?-decía tímidamente Hinata.

-Ella murió como todo guerreo ninja protegiendo a la aldea, hubo una guerra entre la Aldea del Rayo, la Aldea de la arena y la nuestra. Cuando los enemigos se acercaban hacia la aldea, ella llevo a los aldeanos, a los ninjas y todo al que estaba con vida a este templo encerrándolos y haciendo un sacrificio ella con su último aliento invoco el poder del que ahora se le conoce como el Sharigan y el Byakugan ella lo poseía ya que ella tenia esa combinación de sangre, bueno ese poder hizo que los ninjas muriera en instante y los pocos que se salvaron huyeron de aquí. Al abrir la puerta encantaron a ella y a sus fieles compañeros muertos. El cuarto Hokague, el cual es tu padre Naruto pero tu ya lo sabes decidió hacerle un templo para honrar su sacrificio en protección hacia la aldea pero cuando paso el ataque del Kyubi la estatua de esta fue llevada hacia una aldea para que estuviera segura.- hizo nuevamente una pausa y dijo –ahora con Ustedes la guardiana Gauchi.

Al descubrir a objeto, se vio una mujer en forma de ángel con su alas la posición de estas era como si hubiera descendido de un cielo hacia la tierra, llevaba un vestido largo que llevaba en los hombros, con cuello en forma de v en el se veía encaje, el ángel parecía que tocaba un flauta de pan (Zampoña), trae el cabello rizado y llevaba una diadema que al parecer llevaban incrustada piedras en ella , en su cuello llevaba un collar con insignia de clan Uchiha , al verla con mas detalle se parecía mucho a Yameli todos recodaron por el nombre Gauchi lo conocía , era el antiguo apellido de Yameli.

Flash Back
    -Hola mi nombre es Yameli Gauchi – decía Yameli con una sonrisa cuando se presento a ellos
    Fin Flash Back

-Yameli- murmuro Sasuke en voz baja mirando a la estatua con sorpresa y miedo a la vez- ¿acaso es tu pasado?

-Yameli, esto es un coincidencia, solo falte que ella invoque al ese león –decía Naruto a los demás señalando a la estatua de lado izquierdo.

-Ella es la Guardiana Gauchi, el ángel protector de Konoha- dijo ANBU a los chicos.

En un lugar en la aldea del Rayo.

-El amo quiere que vayamos a ver a su objetivo a ver si todavía sigue con vida –decía Ankiri a Lobo.

-Entendido, vamos a Konoha –decía Lobo a su compañeros – vamos a ver a Naruto Uzumaki.

En un cueva oscura.

-Veo que Sasuke, los dejo –decía Tobi a Karin, Jugo y Suigetsu en un especie de ofician se encontraban

-si, necesitamos saber donde esta –dijo Jugo a Tobi.

-ah si –dijo Tobi, hizo un pausa y continuo- le ayudare pero con un condición quiero me de información sobre Yameli Gauchi.

-¿Yameli Gauchi?-pregunto Suigetsu.

-Si, necesito saber que tiene en relación Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga y con Naruto Uzumaki.

-Entendido –dijo Karin saliendo de la oficina y detrás de ella los chicos.

-Yameli Gauchi – pensó Tobi – ¿Por qué Konoha esta interesada en ti?

aqui le dejo esta continuacion un tanto larga espero que le guste

la siguiente continuacion.

El festival de la Guardiana y nuevos enemigos

18.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!, amiga ya pusistes continuación, estuvo super buena, aunque al parecer Sasuke era verdad eso de que el estaba parte de Tobi, pero al parecer se arrempintio o algo así creo, pues eso era lo que pensaba ya que aparte sobre las sospechas, que tenía Yameli hace poco...

Me pregunto porque Tobi esta tan preocupado de Yameli sera que ella tiene un poder especial, como el de Naruto ummmm,ya quiero ver la continuación y ahora Taka va averiguar sobre Yameli y Sasuke, esta super bueno...

Bueno amiga te veo en la continuación ¡¡bye!!

19.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Clan
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2357

El festival del guardián y nuevos enemigo.

Mientras los chicos estaban sorprendidos por el gran parecido con Yameli miraba la estatua. Yameli llegaba de su misión con la compañía de Mosul.

-ah Mosul ya llegamos a casa, creo necesito darme un baño y a descansar se dicho –decía Yameli mientras abría su casa y la cerraba detrás de ella – sabes tengo un sensación rara como si algo emocionante va pasar.-antes de que se dirigiera a bañarse alguien toco la puerta.-¿Quién será?

-hola –decía Tsunade con una sonrisa.

-OH hola Tsunade-sama pasa –dijo Yameli a la Hokage - ¿a que se debe tu visita? –mientras ambas mujeres se sentaba en la pequeña sala que tenia Yameli.

-bueno ya sabes que mañana es el festiva del guardián, necesito que alguien la personifique para que de el inicio del festival.

-¿festival del guardián? ¿Acaso es un hombre? ¿Por qué no se lo pides a Sasuke –kun o Naruto-kun?-preguntaba Yameli a Tsunade.

-El festival es para una mujer pero así se llama, es una larga historia, así que eres tú la más indicada ya que la guardiana era más o menos de tu edad y como eres una mezcla de los clanes más importantes de esta aldea es por eso que te elijo –decía Tsunade a Yameli.

-¿tengo otra opción?-decía Yameli mirando a la mujer de ojos color almendra.

-No- decía sonriente la Hokage a su discípula.

-bueno –dijo yameli con un suspiro - ¿Qué debo de hacer?

-Aquí traigo la cosas que va a necesitar mañana –mencionaba Tsunade señalando una bolsa que había traído junto con ella.

-Veo que me conoces muy bien –decía Yameli viendo con recelo a la bolsa –Hokage –sama ¿me podrías contar la historia?-decía Yameli imitando a una niña ansiosa por que le cuente un cuento.

-bueno esto empezó cuando-empezaba a contar la historia Tsunade.

En otro lado de la aldea.

-todavía sigo sin entender ¿Por qué Sasuke –kun nos dejo?-decía Jugo a los chicos.

-pero desde que vio aquella niña dejo de pensar sobre su venganza hacia Konoha –decía Suigestu haciendo memoria de aquel encuentro.

-Es cierto, lo mas extraña es que la niña tenia un gran parecido con Sasuke y su hermano Itachi, no lo creen –decía la chica de lentes.
    -tienes mucha razón, desde aquella vez Sasuke fue a ver a Tobi para hablar después de eso tomo sus cosas y simplemente se marcho sin decirnos adiós –decía Jugo con un tono de tristeza.

-Es mejor que sigamos con la misión de encontrar a la tal Yameli Gauchi y después buscaremos a Sasuke –decía Karin apretando el paso, se detuvo y miro detrás de ella.

-¿Qué pasa Karin?-decía Jugo también mirando detrás de el.

-Sentí el chakan de algo –decía Karin –detrás de los arbustos- los arbustos se movieron , todos tomaron su posiciones para atacar , detrás de los arbustos salio un conejo- creo que no un gran amenaza – y retomaron otra vez su camino.

Detrás de ellos lo seguían muy de cerca unas personas encapuchadas.

-¿Quiénes son?-preguntaba la menor de grupo llamada como Yue.

-Son los miembros de equipo Taka-decía Lobo – es mejo seguirlos.

-¿Seguirlos?-pregunto un tanto sorprendida Ankiri.

-si, ellos nos llevara a donde esta Naruto Uzumaki-decía Lobo mirando a los Taka.

En la mañana siguiente los aldeanos estaban tan emocionados por el festival, haciendo los preparativos de último momento ya que se había corrido el rumor del Kages de las naciones ninjas, así que todo debía estar perfectamente organizado.

Mientras los chicos y la chicas se preparaba para el festival, Yameli caminaba de un lado a otro de su casa, estaba muy nerviosa en su mente pasaba cada cosa que podría arruinar el festival, unos de esos pensamiento era que accidentalmente se cayera y al apoyarse en un tabla, estaba aventara un vela y a sus vez empezara un incendió.

-Mosul- decía Yameli con voz temerosa – amiga ayúdame, me prometes que no me dejaras hacer ninguna tontería –dijo la chica abrazando a la loba blanca y esta ladro -¿Qué pasa?-se veía un sombra en su puerta -¿Quién es?-pregunto.

-Yameli, ábreme soy Tsunade- decía la voz detrás de la puerta.

-Ah Tsunade-sama ¿Qué paso?-pregunto Yameli sin dejar de jugar con la manos.

-Veo que están nerviosa necesito que consigas un león negro con alas de ave –decía Tsunade –es mejor que consigas un león y este le ponemos un alas artificiales con una invocación.

-si –decía Yameli no muy convecina, después de mencionar el problema Tsunade se marcha para revisar que todo este cuidadosamente en su lugar – Mosul ¿y donde conseguiré ese animal? ¿Por que hasta ahorita lo menciono?-decía Yameli llorando – ahora que recuerdo es descripción concuerda con….-hizo un movimiento de manos y de la nube de humo apareció Yoru – Yoru amigo mió tanto tiempo sin verte.

-No es tanto tiempo a penas fue ayer cuando nos vimos –decía Yoru y miro a Yameli con el vestido blanco con la líneas negras en los bordes, con la diademas de su madre y el collar de su padre - ¿Por qué estas vestida así?

-Por el festival de la guardiana-contesto Yameli.

-¿!el Festival de la guardiana ¡?- grito Yoru sorprendido.

-¿Por qué te sorprendes?-pregunto la chica.

-Creo ya veras en el templo-decía Yoru sin dejarla de ver.

En el templo Yameli vio por que la cara de sorpresa de Yoru y de algunos de la aldea, su similitud con la guardiana era tan pero tan parecida que parecía casi gemelas.

-Guao esto es lo llamo un gran parecido –decía Yameli viendo a la estatuas –casi somos nosotros .

-Yameli-grito Naruto al verla venia en la compañía de Hinata que traía un kimono de color azul con estampados morados , Sakura que traía también un kimono pero este de color rosa con estampados rojos. Ino con su traje color azul marino con estampados color dorado ,Ten ten que traía un lindo traje de color vino con estampados color cobre y los chicos Sasuke traje negro , Naruto con el traje color azul claro ,Neji con el traje color blanco y Kiba qué traía el traje color café. Y todos al ver a la chica se sorprendieron que fuera la misma imagen de la estatua y a una le daba credibilidad con la compañía de Mosul e Yoru -¿Yameli y donde conseguiste a este león?-pregunto Naruto señalando a Yoru.

-Este león tiene nombre , mi nombre es Yoru y soy la criatura que invoca Yameli –decía Yoru con voz fría.

-aa-se oyó en el templo, los chicos pasaba de un establecimiento a otro comiendo , ganadose regalos que Yameli llama competencia de quien era el mejor ya que lo chicos pasaban por un establecimiento donde se podía ganar un oso de peluche o unos collares precioso e inmediato era de quien conseguía lo mejores regalos para dárselos a sus parejas.

Mientras en Konoha se vivía un alegría que no hay estado así desde de la destrucción de esta, en las cercanías de la aldea los chicos de Taka empezaba a sentir que le pisaba los talones , hasta que Karin le murmuro a Suigetsu que se escondiera y que sorprendiera a su seguidores.

-Vaya si son astutos –decía Lobo a Ankiri.

-Cuidado –grito Yue a los demás , ya que de los árboles salio Suigestsu con la espada de Zabuza.

-¿Quiénes son?-pregunto Jugo poniéndose enfrente de Karin.

-Somos los enemigos de los reinos ninjas y los Akastsuki ¿Quiénes son Uds.?-pregunto con voz fría Lobo.

-Somos el equipo Taka –grito Karin- ¿Acaso Uds. no tiene nombre?

-claro que si somos Mayonaka y vinos por los últimos Uchiha –decía nuevamente Lobo.

-¿los últimos Uchiha? Debes estar equivocado son a un Uchiha y es Sasuke –dijo Karin a Mayonaka.

- Creo que Uds. solo que carecen de información pero no podemos perder el tiempo con tontería –dijo Lobo y se desvaneció junto con su grupo ni siquiera pudo sentir el chakan Karin.

-¿Qué demonios esta pasando?-pregunto Suigetsu a Jugo.

-Sasuke-kun ¿acaso será cierto?-pregunto Karin.

Mientras tanto a otro lado de ellos se encontraba el equipo Mayonaka.

-Eso estuvo demasiado peligroso-decía Mo a Yue .

-Lobo ¿fue correcto mencionar lo de los Uchiha?-pregunto Ankiri,

-Si , ellos mismo no están conduciendo a donde esta nuestros objetivo- contesto Lobo mirando a la luna.

20.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!, ya continuación he he, Já, bueno sabes es una lastima de que a otras personas no les interese tu fic, pero yo estoy aquí, jeje, bueno esta cada vez interesante, los secretos, problemas etc, estan super aunque sacan más conclusiones de como podría ser...

Yameli, al fin acepto lo que le dijo a Tsunade, bueno pero ya jaja, él león fue bastante pesado con Naruto, vaya la Taka ya llego asique al final Sasuke si estaba con Akatsuki, vaya, si lo sabía pero que bueno que ya no. Ya me imagino a las chicas vestidas con kimonos y a los chicos con trajes jaja y porsupuesto a Yameli, jeje.

Bueno amiga te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso