Un nuevo amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tito Dark Knight, 15 Octubre 2011.

  1.  
    Tito Dark Knight

    Tito Dark Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    926
    Hola no había subido un fic en originales pero me inspire con esta historia de tragedia y amor, haber que les parece.

    Capitulo 1: ¿Porque paso esto?

    En una parada de autobús se encontraba un chico de 13 años de pelo negro y ojos color negro cuyo nombre era David, (el vestía con una chaqueta roja y unos jeans azules con unas converse rojas y traía una gorra roja) se estaba despidiendo de su novia una chica de 13 años de pelo rubio y de ojos azules cuyo nombre era Gabriela, (ella vestía con una chaqueta azul y unos jeans ajustados negros con unas sandalias azules)
    Gabriela se iba de vacaciones a la casa de sus abuelos la cual quedaba muy lejos y ya que no quiso irse en avión se fue en autobús.
    David amaba a esta chica con todas sus fuerzas y se preocupaba mucho de ella.
    ― Prométeme que me llamaras cuando llegues a la casa de tus abuelos ― dijo David un tanto preocupado.
    ― Claro amor, te avisare ― dijo Gabriela sonriendo.
    ― Hora de irnos ― dijo el conductor del autobús.
    ― Bueno amor es hora de irme ― dijo Gabriela dándole un beso en la mejilla.
    David se ruborizo un poco y cuando estaba a punto de despedirse de ella un hombre gordo totalmente tapado por una chaqueta negra con un sombrero negro, empujo al chico para poder subirse rápidamente al autobús.
    ― Que extraño es ese señor ― dijo mirando al hombre sentado.
    ― ¿dijiste algo? ― pregunto Gabriela.
    ― Eh...no nada ― dijo David mientras todavía miraba extrañado al hombre.
    ― Bueno adiós amor ― dijo Gabriela subiendo al autobús.
    ― Adiós cuídate ― dijo David.
    El autobús arranco y se perdió con el tiempo.
    ― Bueno será mejor que yo me valla a mi casa ― dijo el David mientras paraba a un taxi.
    David tomo rumbo a su casa donde se acostó en su cama para poder quedarse dormido, puesto que ya eran las 11 de la noche y era un poco tarde.
    David se quito su chaqueta roja y la tiro en una silla que había en su habitación y luego se acostó en su cama para después quedarse dormido.
    David tuvo un sueño muy extraño, de hecho no era sueño mas bien era pesadilla.
    David soñó en un lugar donde habían muchos autobuses y el estaba parado con su novia a su lado.
    ― ¿Que ago aquí? ― pregunto David.
    ― Yo me voy de vacaciones, ¿no lo recuerdas? ― pregunto Gabriela.
    ― No, aguarda ya esto lo viví ― dijo David mirando para todos lados.
    ― Hora de irnos ― dijo el conductor del autobús.
    ― Bueno amor es hora de irme ― dijo Gabriela dándole el beso a David.
    ― Que extraño ― dijo David volteándose.
    En ese instante llega el hombre gordo y lo empuja.
    ― El beso, el empuje, ¿que pasa aquí? ― pregunto David extrañado.
    ― Bueno adiós amor ― dijo Gabriela mientras subía al autobús.
    ― Si...cuídate ― dijo David tratando de procesar toda la información.
    En ese instante el autobús arranco y avanzo unos 150 metros para después estallar en llamas.
    ― Pero que ocurrió ― grito David mientras se acercaba al autobús en llamas.
    Cuando David ya estaba a punto de llegar al autobús pudo ver como su novia estaba herida y gritando su nombre.
    ― David....David....David.....
    ― No, Gabriela ― dijo David despertándose de golpe.
    ― ¿estas bien hermano? ― pregunto su hermano mayor, un chico de 16 años pelo negro con ojos color café cuyo nombre es Daniel.
    ― Si, eso creo ― dijo David mas calmado ― Que loca pesadilla ― dijo David respirando hondo.
    ― ¿Que pesadilla? ― pregunto Daniel extrañado.
    ― Soñé que Gabriela había muerto en un accidente de transito ― dijo David mirando a su hermano.
    Su hermano bajo su cabeza y dijo un poco triste.
    ― No fue un sueño David ―
    ― ¿a que te refieres? ― pregunto David extrañado.
    Daniel subió la cabeza y miro a David.
    ― Gabriela murió hace 3 hora en un accidente de transito.....lo lamento hermano ― dijo Daniel bajando la mirada.
    ― Pero, ¿como paso? ― grito David con lágrimas en sus ojos.
    ― El autobús donde ella iba viajando transportaba a un ladrón muy buscado por policías y mafiosos, cuando el autobús iba a medio camino, unos autos negros aparecieron detrás del autobús y luego hicieron que el autobús perdiera el control para que se cayera y después le prendieron fuego al autobús ― dijo Daniel con su mirada baja.
    ― ¿y como supiste todo eso? ― pregunto David llorando.
    Daniel saco un periódico y lo puso en su cama.
    ― Son las 7 de la mañana el accidente ocurrió a las 4 de la mañana ― dijo Daniel.
    David se dejo caer en la cama llorando y gritando su nombre.
    Pasaron varias horas desde el accidente y ya todos sus familiares estaban reunidos en un cementerio para poder enterrar los restos de Gabriela.
    El mas destrozado de todos los amigos y familiares que estaban reunidos hay, era David quien no paraba de llorar y de ver la tumba.
    Su hermano se acerco a el y puso su mano en su hombro derecho en señal de consuelo.
    ― ¿Por qué paso esto? ― pregunto David destrozado.
    ― Tal vez era su hora ― dijo Daniel viendo la tumba.
    ― De que hablas ― dijo David llorando.
    ― Hermano, siempre recuerda esto. Todos tenemos una hora y un día de partida, desde que nacemos, y hay que aceptarlo, a como de lugar ― dijo Daniel mientras se iba del lugar.
    David duro como 1 hora llorando, viendo la tumba, recordando los juegos, los besos, los cariños, hasta que se fue sin mirar atrás.

    Aquí termina el capitulo 1, se que es algo triste pero cambiara con el tiempo créanme.
    Bueno dejen sus comentarios, correcciones, críticas constructivas, perros rabiosos, no, lo último no please XD.
    Bueno me despido pronto subiré la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. Wow que triste, ¡casi me haces llorar!

    Bueno, tuviste algunos errores de ortografía y de tildes, pero nada importante. También estuvo algo corto, recomendaría que narraras más, describieras los lugares, etc. Aparte de eso todo muy bien, me gusto mucho.
    Bien sin más me despido, bye XOXO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso