Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

Que buen cap. Los dos ultimos xD, perdon por no posteear xD, bueno a ver: Me gusto estubo muy interesante me gusta el enfoque de Kikyo, que al fin y al cabo es el verdadero. Si solo dejas en un persona su odio y enojo no creo q la quieran muchos. Y si es bastante probable q si la cambias resusitas o algo asi, cambiara. Me gusto espero q el prox sea mucho sessh x kag xD. Flor

2.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola Hotaru_01! me gusto mucho tu fic (sobre todo la parte en la que kkio sufre *perverso*) aunque me parece un pco cruel! espero la conti con ansias!

besos de becky09!

3.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola me gusto mucho tu fic!!!!!
    espero lo continues pronto!!!!
    pero q mal inu nunca se da cuenta q sus palabras siempre dañana a las personas q quiere.....q le demuestre q ama a kikio!!!
    y q no la dejara sola!!!!
    y q sessh pronto se enamore de kagome!!!!! jejeje
    bueno no molesto mas!!!
    cudiate mucho
    continualo pronto!!!
    chao

4.  
    $sakura$

$sakura$ Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007

hola!!!!! perdon por no postear antes es que el dia de ayer mi madre tuvo q usar la compu todo el dia! jeje.. bueno te quedo muy bn el cap espero la conti!

5.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Hola!!!
    Muy buena conti y muy emotiva. He de reconocer q Kikyo no es un personaje de mi agrado pero me has hecho sentir penita por ella.
    Coloca pronto la conti ^^ y q aparezca Sesshito plisss

6.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

holaaa
    sarita me gusto mucho esta conty
    espero que publiques pronto la otra
    y que hagas q kag se despierte y recupere de una
    buena ves bueno cuidate mchoooooo
    chaussss-----__

7.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

hooo! BUENO PENSE Q SE IBAN A BESAR ENTRE TANTO GOLPE JEJE BUENO KIKIO VA IR POR HAY SE ENCONTRARA CON KAGOME? COMO REACCIONARA INU AL SABER Q KAG ESTA CON SESSHOMARU?? NO SE PIERDAN LOS CAPITULOS DE UN NUEVO AMOR AKI EN CZCHANEL

CUIDATE!

8.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola Sara
    bueno me hice el tiempo y lei la conty del ff
    esta bastante buena felicidades continua
    asi y espero ya ver un poco mas de la relacion
    de Sesshomaru & Kagome.....
    byee cuidate!!!!!

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hayy wow me perdi 3 capiss cielso sorryy toy mas perdida admeas con lon de lsol mensuales y mi mama!
    desidio prohibirme el cemzoo
    disuqe me quita mucho tiempo metira!!!
    solo un poquitoo

asiq estoy entrando asi noams escondida ps aveces

bueno espero ver uan conti proxima

bye

10.  
    leti

leti Guest

¡Sarita! Gracias por el aviso, perdón por postear hasta hoy, pero es que el cz a ciertas horas no da chance de postear. Mira, yo odio a kk, con toda mi alma, no la soporto, no la trago, no la puedo ver ni en los fics. Pero has logrado lo que nunca antes en la vida: Que me diera lástima. Bueno amiga, espraré con gusto tu siguiente capítulo.
    Besos

11.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    64

HOLA* A TODAS MI LO SIENTE DIJE Q PONDRIA PRONTO CONTI PERO ES Q MI NO SE CONECTO EN 3 LARGOS DIAS POR Q TENER EXAMENES Y AUN NO HE ESCRITO MAS Q SOLO UN POCO Y BUENO INTENTARE PONERME A ESCRIBIR DENTRO DE UN MOMENTO OK KLOP Y LES AVISO APENAS PUBLIQUE OJITOS

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    226

HOLA*:

ILEIN LOVE: HOLA*, BIENVENIDA Q BUENO Q TE GUSTE MI FIC KLOP, BUENO SI INU A VECES ES UN INSENCIBLE ¬¬

LETI: HOLA* , BUENO LETI ENTONCES MI LOGRO UN MILAGRO YA Q TU SENTISTE PENA POR ELLA XDXD.

INU_*KAGOME*: HOLA*, ._. BUENO Q PENA Q TU MADRE PROHIBIRTE ENTRAR, AUNQ ENTRARTE A ESCONDIDAS SER BUENA IDEA XDXD.

LES-KANE: hola* LESLIE, Q BUENO Q TU TE DUSTE TIEMPO Y LEISTE ME ALEGRA KLOP.

REI_AYANAMI II: hola* JEJEJE BUENO LO DE LOS "CZ CHANNEL" SI NO SE PIERDAN LOS CAPITULOS XDXD. GRACIAS POR LEER YA SABRAS LO Q OCURRIRA AMIGA KLOP

LA_MAFIA.SA: hola* ME ALEGRA Q TE GUSTARA LA CONTI, Y KAG YA ESTA DESPERTANDO, ASI Q YA LEERAS LO Q PASAR PRONTO KLOP.

BEATRIZ22390: HOLA* BEATRIZ, BUENO SI LA HICE EMOTIVA AUNQ AUN HABRAN ALGUNAS MUCHO MAS EMOTIVAS XDXD

$SAKURA$: hola*, NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES Q POSTEASTE LO CUAL ME ALEGRA KLOP.

BECKY09: HOLA*, BIENVENIDA, ._. BUENO SI CREO Q MI FUE ALGO CRUEL, PERO ES Q MI QUERIA VENGANZA Y CREO Q LO LOGRE XDXD

13.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    94

FLOR67: HOLA* BUENO SI CREO Q HICE AL PERSONAJE DE KIKYO MAS HUMANA Y VULNERABLE LO CUAL ME ALEGRA KLOP (ADEMAS TUBE MI PEQUEÑA VENGANZA ._. SORRY SI SE Q SOY MALA ._.)

TSURUKI: HOLA* BUENO SI AL MENOS AHORA SIENTE LO Q SENTIA KAG, Y BUENO LO DE COMO ESTA KAG YA LO SABRAN EN EL PROXIMO CAPITTULO XDXD

GISELA CORON: HOLA* GISE, SI MI TAMBIEN TUVO SU DULCE Y LINDA VENGANZA XDXD

14.  
    kitas

kitas Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007

te voy a matar
    cont pronto o ya sabes
    besos-.-

15.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    48

HOLA* KITAS PLEASE OJITOS NO MATARME AUN, MI YA TENER LISTA LA CONTI, LA ESTUVE ESCRIBIENDO DESDE Q PUSE EL MENSAJE Y ESTA SERA LA MAS LARGA PARA COMPENSAR Q MI NO LA PUSO ANTES OK JEJEJE.

16.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    2825

HOLA* AQUI ESTAR LA CONTI Y ES LA MAS LARGA DE TODAS LAS Q HASTA AHORA HE PUESTO, ES LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO 3, EN LA SIGUIENTE EMPEZAREMOES EL CAPITULO 4 OJITOS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3 (Parte 3)

[ En medio de los bosques del Sur ]

Habian pasado ya aproximadamente 4 horas, desde q Kag empezo a reaccionar, y desde q le dieron el concentrado de hierbas, ahora la joven miko dormia placidamente, y tenia un semblante tranquilo.

Rin: klop mira Jaken, parece q la señorita Kagome esta mucho mejor- dijo alegremente la pequeña - esta durmiendo tranquila-
    Jaken: ¬¬ ah asi que esa odiosa humana sigue viva - refunfuño el youkai sapo-
    Rin : Jaken, q no te alegra q la señorita Kagome este mejor? - pregunto con una sonrisa la pequeña-
    Jaken: no ¬¬ , no me alegra, no se por tuviste q ayudar a esa inutil humana q es la mujer del hibrido de inuyasha - despues de decir esto, se dio media vuelta - mejor me voy con mi amito, esa humana no me agrada -
    Rin : ._. esta bien Jaken, lamento haberte hecho enojar ._. - decia la pequeña tristemente al escuchar como Jaken despreciaba a los humanos.

El youkai sapo noto la tristeza de la niña y se sintio culpable, asi q se le acerco y le acaricio suavemente la cabeza. Rin alzo la vista y le dedico una gran y hermosa sonrisa, despues de esto Jaken se dirigio hacia donde se encontraba Sesshomaru.

Sessh: q quieres? - le pregunto con su habitual tono gelido -
    Jaken : amito yo queria hacerle una pregunta - le contesto
    Sessh : de q se trata?-
    Jaken : bueno amito, sabe q yo nunca lo cuestiono y q siempre he estado de su lado........ - no logro terminar ya q fue interrumpido por Sesshomaru -
    Sessh : pregunta lo q quieres saber sin tantos rodeos, sabes q no me gusta perder el tiempo - le dijo friamente y algo exasperado-
    Jaken: por q dejo q Rin ayudara a la mujer del hibrido de Inuyasha? - le pregunto

Sesshomaru solo hizo un gesto burlono y perverso a la vez, camino un muy pequeño trecho, de volvio hacia Jaken y con la un brillo de maldad en su mirada le contesto :

Sessh: tengo mis motivos, esa humana me sera de mucha utilidad -
    Jaken: utilidad? - pregunto con cara curiosa
    Sessh : si, esa inutil humana me sera de mucha ayuda - le contesto
    Jaken : esa humana es solo una carga amito -
    Sessh : eso no es de tu incumbencia, asi que deja de interrogarme - le contesto molesto - yo no pienso darte explicaciones - despues de decir esto se dio media vuelta de nuevo y camino hacia el bosque no sin antes decir - volvere apenas salga el sol , para continuar nuestro camino asi q esten listos q no quiero retrasarme -
    Jaken : si amito - le contesto con algo de miedo por la ctitud hostil q mostraba Sesshomaru.

[Bosque del norte ]

Kikyo, luego de despedirse de Inuyasha, se interno en el bosque lentemente ante la vista del hanyoi, pero al darse cuenta q ya Inuyasha no podia verla, solo opto por correr, internandome mas velozmente en el bosque, ya sin contener las lagrimas q brotaban de sus ojos sin q ella pudiera evitarlo, no podia contener mas aquel dolor en su mente aun seguian las palabras a Inuyasha le habia dicho hacia solo unos instantes :

(Bueno recuerden los <<..>> indican recuerdos y los "..........." son los pensamientos de los personajes xdxd)

<< Inu: por supuesto q la encontraremos, yo no descansare hasta ver de nuevo a mi lado a Kagome, no soportaria q le pasara algo, ella es muy importante para mi - contesto seguro y decidido, sin darse cuenta q sus palabras herian mucho a la sacerdotiza- >>

" Me siento muy confundida, se q debemos encotrar a Kagome eso es lo q mas dseo, pero tengo miedo, miedo de q al encontrarla pieda para siempre a Inuyasha"

<< Inu: si Kikyo te entiendo, yo tambien pienso mucho en ella, por q la extraño- le contesto con un toque de melancolia en la mirada- >>

"Basta ya, debo dejar de llorar - se dijo dejando de correr y secandose las lagrimas- mi obligacion es encontrar a Kagome y dejar a Inuyasha decida, debo dejar de mostrarme debil, al menos no ahora, no es el momento, Kag debe estar en peligro y yo solo estoy pensando en mi, q egoista soy, si yo fuera la q estuviera desaparecida, Kagome no descansaria hasta encontrarme - sonrio para si la joven sacerdotiza, recordando los momentos felices pasados con Kagome y Sango - so Kagome siempre fue muy buena con todos, incluso cuando mi alma estaba corrompida me ayudaba - despues de pensar en todo esto la joven sacerdotiza tomo la firme desicion de no descansar hasta encontras a su amiga-"

[ Bosque del Sur]

Sesshomaru, se introdujo en el bosque, buscando un lugar tranquilo donde puediera pensar y descanzar sin ser interrumpido.

Camino un trecho regular, hasta que llego a una laguna, cristalina y rodeada por una bella vegetacion, cosa q alegro al taiyoukai, ya q era un lugar algo escondido y todo estaba en silencio, asi q se dirigio hasta la bella laguna y se lavo el rostro.

Despues de hacer esto, se sento en medio de la hierba, acostando su espalda bajo la sombra de un frondoso arbol , para descansar mas comodamente.

" Espero q esa inutil humana se recupere pronto, por q si se muere no me servira de nada, aunq no creo q muera ya q se q es algo fuerte, aunq eso no le quita lo insignificante"- pensaba de manera altanera el taiyoukai - "Ahora si Inuyasha me las pagara todas, me encantara verle la cara cuando se entere q yo tengo a su estupida mujer, y no se la pienso devolver, al menos no viva, me servira como una sirviente mas "- pensaba con malicia en la mirada, ya deseando poder vengarse totalmente de Inuyasha - "Quien pensaria q la vida me daria la oportunidad unica de tener en mis manos uno de los puntos mas debiles del estupido hibrido de Inuyasha" - Sesshomaru sabia muy bien, q Kagome era demasiado importante para Inu, y tenia planeado mantener a Kag lejos de Inu el mayor tiempo posible, para q este se desesperara, queria q Inuyasha sufriera, ya luego apareceria ante el con la humana, aunq aun no decidia si se la devolveria muerta o viva - "eso lo decidire luego, aun no se si devolvertela viva o muerta" - penso con malicia - " eso aun me falta decidir" -

[ Bosque del Norte]

Kikyo, despues de la decision q tomo, habia ido a buscar las hierbas medicinales q sus amigos necesitaban, y no tardo mucho en hallarla, asi q emprendio el camino de vuelta hacia el lugar donde todos sus amigos se encontraban.
    Al llegar observo q sus amigos habia encendido una fogata, y estaban sentados al rededor de esta, asi q se aproximo a ellos.

Kikyo: ya regrese, aqui traigo las hierbas-dijo señalando las hierbas q llevaba-
    Inu: q bueno ya estabas tardando, pense q algo te habia ocurrido- le contesto-
    Sango: si Kikyo q bueno q regresaste-
    Kikyo: bueno ahora preparara las hierbas para untarlas en sus herias - despues de decir esto se fua a preparar las hierbas, cosa q hizo con rapidez.
    Asi q Kkikyo despues de preparar las hierbas, se dirigio a sus amigos para aplicarselas, aunq todos se mostraron tranquilos, al q mas trabajo le costo curar fue a Inuyasha.
    Inu: feh ya te he dicho q yo soy un hanyoi no ncesito todo eso - decia algo fastidiado por la insistencia de la sacerdotiza-
    Kikyo: Inuyasha, deja q te cure, no quiero discutir-

Inuyasha se dejo curar, pero en sus ojos podia ibservarse una profunda mirada de tristeza, ya q la escena vivida con Kikyo, le trajo recuerdos de Kagome.

*******************************************[/​
    center]

[ Bosques del Sur ]

Acababa de amanecer, habia salido un bello y resplandeciente sol, q bañaba con sus calidos rayos todo el bosque, el cielo estaba totalmente despejado, corria una leve brisa despertina.

En medio del bosque hallamos a un pequeño grupo aun descanzando, un pequeño youkai sapo, acaba de levantarse, con pereza se estira y se dirigue a despertar a una pequeña niña q aun yacia dormida.

Jaken: Rin despierta, el amo esta por venir, recuerda q dijo q partiriamos temprano- decia moviendo suavemente a la niña para despertarla.
    Rin: mhmh ......Jaken, ahh ?........cierto - respondio la niña levantandose de un salto-

Jaken y Rin se pusieron a alistar todo, Jaken fue a pescar algo, para q comieran, mientras por su parte Rin, lo primero q hizo fue ir q ver el estado de Kagome, la cual aun estaba inconciente pero su estado estaba mejorando, eso de podia apreciar en su rostro, luego de esto la niña se dirigio al interior del bosque para buscar leña ya q tenia q encender una fogata.

Kagome, sintio la calidez de los rayos del sol, q alumbraban su rostro, cosa q la hizo despertar un poco, aun se encontraba algo debil, recordo lo ocurrido, recordo la discusion con Inuyasha, como habia huido y se habia lanzado.

" yo..yo..donde estoy... donde me encuentro..no puedo abrir mis ojos..escucho pasos acercandose...dios donde estoy.. estare muerta?.."

Rin regresaba de traer la leña, y se apresuro a encender la fogata, ya q Jaken pronto volveria con los peces y seguro q su amo sesshomaru tampoco tardaria mucho en ir por ellos.

Por su parte Kagome, se revolvio un poco en donde estaba recosta, cosa de la q Rin se percato, asi q la pequeña al ver a la miko reaccionar se aproxico hacia ella.

Rin: señorita Kagome- la llamos suavemente, al tiempo q hiba arrodilandose a su lado para tomarle la temperatura.

Kagome escuchaba una voz lejana q la llamaba, tambien sintio una calida y pequeña mano posarse sobre su frente, Kagome no podia distinguir de quien era aquella voz, pero sabia q sonaba preocupada y cariñosa a la vez.

Asi q despues de unos minutos sintiendo la calides de esa pequeña mano sobre su frente, empezo a recobrar un poco las fuerzas, y fue abriendo suavemente los ojos, intentando q la luz no la dañara, al abrirlos no distinguio muy bien a la parsona delante de ella, pero despues de unos segundos logro reconocerla.

Kagome: donde estoy?? - pregunto - Rin!!!!! eres tu !!!- dijo sobresaltada, levantandose de golpe al reconocer a la pequeña, pero al levantarse de esa manera tan brusca, sintio q todo su cuerpo le dolia, cosa q la hizo volver a acostarse.
    Rin : tranquiliceze señorita Kagome, esta asalvo - le respondio la pequeña-
    Kagome: hace....cuan..to...estoy aqui?- le pregunto aun algo debil -
    Rin: ya 3 dias, hace 3 dias la encontramos-
    Kagome: Inuyasha, donde esta Inuyasha? - pregunto
    Rin: no sabemos, yo la halle a las orillas del rio, inconciente, mi amo me permitio ayudarla- le contesto-
    Kagome: tu amo?.....Sesshomaru !!! O.O - dijo algo sorprendida
    Rin: si Sesshumaru sama me permitio socorrerla -

Kagome intento levantarse pesadamente, casi no podia mantenerse en pie, estaba demasiado debil, pero no queria quedarse alli, necesitaba irse, asi q intento caminar.

Rin: señorita Kagome, aun esta muy debil, no puede caminar- dijo la pequeña sujetando a una desfalleciente Kagome, q no podia sostenerce en pie-
    Kagome: tengo q irme, tengo q decirle a mis amigos y a Inuyasha q estoy bien- le contesto intentando caminar.

Kagome solo logro dar unos cuantos pasos, ya q debido a su debilidad y a q no habia comido mientras estuvo inconciente, volvio a caer, intento levantarse para proseguir .

¿?: Humana a donde crees q vas? -.....................................................................

Continuara ojitos...........................

AHORA POSTEEN KLOP.

17.  
    Nami-Haruno

Nami-Haruno Guest

YA.ERA.HORA.DE.QUE.KAG.DESPERTARA

ESTA.GENIAL.ESTE..CAPI
    MUCHOS.SALUDOS.YA.QUIERO.SABER.LA.IMPRECIÑON.DE.ELLA
    CUANDO.VEA.A.SESSHY

BESOOSSSS

18.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    al fin me puedo pasar por aqui!!!!!!
    me encantaron las contys!!!!!!!!gracias por el aviso!!!!!!
    al fin kag despierta!!!!!quiero saber que pasara con ella y sessho
    nos vemos
    naty*miko

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    68

HOLA* GRACIAS POR LEER :

NAMI-HARUNO: HOLA* AMIX KLOP, SI KAG AL FIN DESPERTO, SI YA PRONTO VERAS LA IMPRESION Q ELLA LLEVARSE XDXD.

NATY*MIKO: HOLA* NATY, DE NADA EL AVISO LO HAGO CON GUSTO AMIGA, BUENO ME ALEGRA Q TE GUSTARAN LAS CONTIS OJITOS.

20.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

Hola
    Porfin Kagome Desperto
    Q Sorpresa Q Tuvo Q Llevarse Cuando Le Dijo
    Q Sesshomaru La Habia Dejado Quedarse
    Y Sesshomaru Q Es Lo Q Piensa Hacer Con Kagome???????
    Q Ganas De Saberlo
    Muchas Gracias X Avisar
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssssssss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso