Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

que bueno que kagome ya desperto
    espero que con esas plantas se le
    quite ese dolor no me lo esperaba
    que sessho fuera atento con kagome
    esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

Jessy

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    237

HOLA* GRACIAS POR LEER OJITOS:

JESSY: HOLA* BUENO EN SI LA IDEA ES Q SI MEJORE, PERO SI SESSH FUE ALGO AMABLE KLOP.

KRO GM : SI BUENO MEJORARA YA VERAN COMO PASARA ESO, SOLO ESPEREN Y SABRAN JEJEJE

LA_MAFIA.SA: NO COMO CREES Q PASARIA TODO EL FIC INCONSIENTE ESO NO XDXD YA DESPERTARA PRONTO YA SABRAN XDXD

NAMI-HARUNO: HOLA*. SI CUANDO DESPIERTE Y VEA DONDE Y CON QUIEN ESTA YA SABRAN Q SUCEDER PRONTO XDXD

KATUMY95: HOLA*, BUENO PARA Q AMBOS GRUPOS ENCONTRARSE AUN FALTA UN POCO XDXD

BELLA-CHAN: HOLA* DELTI, BUENO NO TE PREOCUPES LO BUENO Q ES TU YA ESTAS AQUI , BUENO SI YA EMPEZARA ALGO ENTRE AMBOS PRONTO KLOP

REI_AYANAMI II: HOLA* BUENO SI LA AYUDO A SU MANERA SESSH KLOP , BUENO POR LO DE COJIDOS DE LA MANO SOLO FUE POR Q ESTABA OSCURO XDXD.

TSURUKI: HOLA* BUENO SI LA ACTITUD DE SESSH CAMBIO SOLO UN POCO .

LES-KANE: HOLA* LESLIE AMV TU MI LO COLOCARA MAS ADELANTE YA SE MAS O MENOS DONDE COLOCARLO, GRACIAS POR HACERLO KLOP, LO VI Y ME ENCANTO, TAMBIEN GRACIAS POR HABERMELO DEDICADO AMIGA OJITOS

3.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    120

!!!! ATENCION!!!!

BUENO HAGO UNAS ACLARACIONES:
    SESSH NO AYUDO A KAG POR Q SINTIERA ALGO POR ELLA (EL SENTIRA ALGO POR KAG PERO AUN ESO SER MAS ADELANTE XDXD) EL AYUDARLA POR Q TUBO LASTIMA DE RIN YA Q LA VEIA MUY ANGUSTIADA Y TRISTE .

CON RESPECTO A LA CONTI MI LA COLOCARA EL SABADO KLOP, ES Q BUABUA MIS CLASES COMENZARON Y CASI NO TENER TIEMPO TENER UN HORARIO MUY COPADO BUABUA Y BUENO SOLO TENER LIBRES POCAS HORAS.
    PERO EL SABADO SIN FALTA MI LES COLOCA CONTI OJITOS

4.  
    luciazanabri

luciazanabri Guest

olas !!! me parece muy interesante tu fic , que linda la pareja sesshomaru y kagome ^^ espero la conti con ansias esta fantastico tu fic sigue asi ...........

5.  
    $sakura$

$sakura$ Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007

me alegra que pusieras la conti! te quedo muy bien! porfin kag esta despertando.. jeje! bueno te comprendo yo estoy en clases y es una pesadilla! toy asaki de puras tareas es orrible!!!! :s bueno jeje te dejo espero q pongas la conti cuado dijist chao besos !

6.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Hola Sara!!!^^
    Que conti mas fabulosa has escrito. Me encantó q Sesshomaru la ayudase (aunq fuese por lastima) el caso es q la ayudo fuese por lo q fuese.
    Los chicos se quedaron a trapados?? A ver si pronto pueden escapar ^^

Continualo pronto.

7.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola Sarita y la conty? me mandaste un mensaje y pues por sueret no la perdi a la conty, jeje menos mal q alivio XD la espero anisiosa espero q etse pronto sueret amixsayonara

8.  
    aoiria

aoiria Guest

hola te quedo buena la continuacion espero el siguiente capitulo

9.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    118

HOLA*

AOIRIA: HOLA* Q BUENO Q TE HAYAGUSTADO KLOP ME ALEGRA KLOP.

GISELA CORON: HOLA* GISE. SI SIEMPRE MI LES ENVIA PM AVISANDOLES XDXD, SI POR SUERTE NO TE PERDISTE LA CONTI AMIX KLOP.

BEATRIZ22390: HOLA* BEA, BUENO SI AL MENOS MI SESSHY LA AYUDO, BUENO Y YA VERAS EN EL CAPI Q PONDRE Q PASA XDXD

$SAKURA$: HOLA*, SI LAS CLASES SER UNAS PESADILLAS HORIBLES BUABUA, Y MI RECIEN LAS EMPIEZA BUABUA.

LUCIAZANABRI: HOLA* BIENVENIDA Y MI SE ALEGRA DE Q TE GUSTE MI FIC OJITOS.

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    2962

ATENCION

BUENO EN ESTE CAPITULO NO APARECERAN NI KAG NI MI SESSHY KLOP, POR Q MI EN ESTE CAPITULO HARA SUFRIR UN POCO A KIKYO ( ._. MI NO SER MALA SOLO QUERER ALGO DE VANGANZA XDXD)
    MI PROMETE Q EN EL PROXIMO CAPITULO LA MAYORIA DE ESCENAS SERAN DE MI SESSHY AMORCHI* Y KAG OK KLOP.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -

CAPITULO 3 (Parte 2)

*********************​

[Palacio de Naraku]

En el momento q Inu se aprestaba a destrosar aquella jaula aparecio Naraku, Inu al verlo, no dudo un solo segundo y se lanzo a atacarlo, Inu empezo a atacarlo con el Kaze - no - Kizu (vierto cortante) pero Naraku lo repelia ya q estaba rodeado de un poderoso campo de energia, ya q vio q no resulto, blandio su espada firmemente y se dispuso a utilizar el Kongososha (aluvion de alamantina), el cual abrio solo por un instante el campo de energia de Naraku pero no logro lastimarlo cosa q molesto en gran manera a Inu.

Inu: maldito Naraku, dime donde tienes a Kagome-decia furioso
    Naraku: Inuyasha tanto te interesa esa estupida humana- le repondio de manera burlona
    Inu: eso no te incumbe dime donde tienes a Kagome maldito si le hiciste algo te matare lo juro- le contesto ya casi perdiendo el control por q estaba lleno de ira-
    Naraku: jajaja, pobre kikyo, ella tan enamorada de ti y tu en su cara peleando por otra mujer jajaja - dijo riendo, kikyo al escuchar eso sintio un gran dolor, pero intento no aparentar q le habia afectado-
    Kikyo: no necesito q sientas pena por mi Naraku, yo tambien quiero encontrar a Kagome asi q dinos donde la tienes- le contesto decidida-
    Naraku: vaya kikyo veo q desde q te resucitaron has cambiado, pero no me digas q no te interesa q tu querido Inuyasha se preocupe mucho mas por esa humana q por ti- le acoto intentando lastimarla- veo q Inuyasha ama mucho mas a esa humana q a ti jajajajaja, no pense q tu la gran Kikyo se conformara con ser solo la segunda opcion jajaja-

A Kikyo le lastimaban esos comentarios q hizo Naraku, y sintio mucho celos de Kagome, aunq intento no pensar mucho, solo penso en q debian encontrar a Kagome y ya luego Inuyasha decidiria cuando el estuviera listo, y ambas deberian respetar aquella decicion, aunq Kikyo al pensar q Inu podria escoger a Kag se sentia mal, sentia un gran vacio y una gran desilucion-
    Inuyasha al escuchar lo q Naraku decia descubrio sus intenciones :

Inu: deja de decir esas cosas, crees q no me doy cuenta maldito tu quieres volver a engañarnos como lo hiciesta hace mas de 50 años pero Kikyo no te escuchara, y a quien ame o no no es tu asunto Naraku, asi q preparate y pelea- depues de decir eso Inu intento volver a atacarlo con el Kaze - no - Kizu (vierto cortante), pero de nuevo fue inutil el ataque, asi q se apresto a realizar, un ataque mucho mas poderoso, se apresto a utilizar el Colmillo de acero rojo, asi q antes de realizarlo se dirigio hacia Kikyo.

Inu: Kikyo, libera a Miroku, Sango y Kirara, vayan por shippo al bosque yo me encargare de destruir a este maldito- dijo serio
    Kikyo: pero Inuyasha es mejor si nos quedamos, quizas podriamos ser de ayuda-
    Inu: tu has lo q te digo anda- le contesto
    Kikio: esta bien- asi la sacerdotiza se dirigio hacia la jaula y les indico a sus amigos q de partaran, cogio una de sus flechas purificadoras y la lanzo contra el seguro de la jaula, destruyendolo, asi abrio la puerta de la jaula y saco con sus amigos, luego todos empezaron a salir, aunq antes de irse le dieron una mirada a Inu la cual el correspondio con una sonrisa, indicandoles q no se preocuparan q el estaria bien-

Luego q Inu vio q sus amigos se habian retirado, se preparo para utilizar por fin el Colmillo de acero rojo, asi q dio un gran salto y gracias a la fuerza y poder de este, destruyo por completo el campo de energia de Naraku dejandolo a su merced sin proteccion-

Inu: ahora te matare, pero primero dime donde tienes a Kagome dimelo!!- le exigio el hanyoi-
    Naraku: jaja , aunq lo supiera no te lo diria- le respondio
    Inu: no mientas tu debes tener secuestrada a Kagome, si le hiciste algo sufriras lo juro maldito- decia furioso
    Naraku: jajaja yo sufrir, Inuyasha tu eres muy debil como para derrotarme, pero yo no tengo q esa estupida humana - le contesto el hibrido-
    Inu: eso es mentira, primero te matare, y luego buscare a Kagome y la encontrare donde sea q la hayas ocultado-
    Naraku: ya te dije q no la tengo, pero no me interesa lo q hagas por q tu no podras matarme - le decia con aires de superioridad-

Inu sin dudarlo se abalanzo contra el y lanzo el Kaze - no - Kizu (vierto cortante), el cual daño un poco a Naraku pero luego Inu sin perder tiempo le lanzo el Kongososha (aluvion de alamantina), logrando destruir a Naraku por completo, o al menos eso creyo el, ya q al acercarse vio q solo era una marioneta mas .

Inu: maldito cobarde, estuvo todo el tiempo jugando conmigo, diablos, ahora donde podre buscar a kagome, aunq Naraku dijo q el no la tenia, no le creo ese maldito es un tranposo y mentiroso- despues de decir esto se encamino hacia el bosque donde se encontraban sus amigos.

[Bosque a las afueras del Castillo de Naraku]

Despues de salir del castillo Kikyo y los demas, se dirigieron hacia donde habia dejado a Shippo, todos hiban muy preocupados por Inuyasha, ya q este se habia quedado solo enfrentando al maldito de Naraku.

Al llegar donde Shippo, este bajo del arbol donde reposaba para salir al encuentro de sus amigos, pero tubo un mal presentimiento al ver los rostros de sus amigos ya q reflejaban angustia.

Shippo: encontraron a Kagomesita ? ¿? donde esta Inuyasha? - se apresuro a preguntar el kitsune
    Kikyo: no encontramos a Kagome aun Shippo, Inuyasha se quedo luchando con Naraku, ya q como veras Sango, Miroku y Kirara estan heridos- le contesto la sacerdotiza
    Shippo : q dejaron solo a Inuyasha con Naraku, pero eso es peligroso Inuyasha puede morir - decia angustiado el pequeño-
    Sango: Inuyasha nos pidio q nos fueramos, dijo q el solo podiaencargarse - le respondio debilmente la exterminadora-
    Shippo : chucho tonto, como se le puede ocurrir pelear el solo contra Naraku - dijo molesto el kitsune-
    Miroku : bueno creo q tienes razon Shippo, Inuyasha esta corriendo peligro, sera mejor q regresemos a ayudarlo, fue un error dejarlo solo- decia el monje angustiado -
    Sango : si tiene razon su excelencia mejor regresemos - lo apoyo la exterminadora -
    Kikyo : no ustedes aun estan muy lastimados, yo ire a ayudar a Inuyasha, ustedes quedence ya q aun estan debiles- les contesto la sacerdotiza -
    Miroku : si la señorita Kikyo tiene razon Sango si vamos en el estado q nos encontramos solo estorbariamos a inuyasha, seriamos una carga - comento el monje
    Sango : ._. creo q tiene razon no seriamos de mucha ayuda en el estado en el q nos encontramos -
    Miroku: vaya entonces usted señorita Kikyo, pero si no regresan ambos en 20 minutos, nosotros iremos en su busqueda -
    Kikyo: no se preocupen, Inuyasha y yo estaremos bien, Shippo cuidalos - luego de decir esto se adentro en el bosque llendo en direccion a la q se encontraba el castillo-

Inuyasha, se dirigia velosmente hacia el lugar donde se encontraban sus amigos, hiba saltando de arbol en arbol, aunq aun no sabia q les diria cuando le preguntaran si sabia algo de Kagome, en la cabeza del Hanyoi habia mucha dudas, entre ellas, no saber donde se encontraba Kagome era la q mas le atormentaba, necesitaba saber donde se encontraba.

Mientras hiba perdido en sus pensamientos, sintio el aroma de Kikyo, acercandose, se detuvo, y observo hacia abajo, y vio q efectivamente era Kikyo, q se dirigia de nuevo hacia el castillo, asi q sin dudarlo, bajo de un salto parando frente a ella

Kykio caminaba muy preocupada por Inuyasha y tambien por Kagome, tenia demasiados sentimiento encontrados, aun en su cabeza rezonaban las palabras q Naraku le dijo.

<<..... Naraku: vaya kikyo veo q desde q te resucitaron has cambiado, pero no me digas q no te interesa q tu querido Inuyasha se preocupe mucho mas por esa humana q por ti- le acoto intentando lastimarla- veo q Inuyasha ama mucho mas a esa humana q a ti jajajajaja, no pense q tu la gran Kikyo se conformara con ser solo la segunda opcion jajaja- ......>>

Kikyo aun no sabia por q le dolia tanto pensar, en q Inuyasha habia dejado de amarla, no podia quitarse la sensacion de vacio en su pecho, al pensar q Inuyasha podria amar verdaderamanete a Kagome, sentia q el corazon se le encojia y sentia dolor y ganas de llorar, hiba caminando presurosa, intentando quitar de su cabeza aquellos pensamientos q la lastimaban, cuando de repente de la nada vio q una silueta aterrisaba firme frente a ella, sin darle tiempo a reaccionar, choco abrudtamente con un poderoso pecho, por el choque y la sorpresa, perdio el equilibrio, estaba apunto de precipitarse al piso, cuando unos fuertes brazos la sujetaron, haciendole recuperar el equilibrio, Kikyo,no levanto la vista por temor, asi q dio un paso rapido hacia atras y se dispuso a ponerse en guardia cuando....

¿? : Kikyo soy yo - hablo por fin el hanyoi
    Kikyo : Inuyasha, eres tu, y estas bien - una sonrisa escapo de su rostro- pero como se te ocurre darme un susto asi, pense q eras un youkai q queria atacarme - le acoto algo enojada-
    Inu: lo siento, es q como te vi regresando, decidi sorprenderte - le contesto
    Kikyo:y q paso con Naraku? ¿averiguaste donde tiene a Kagome? - se apresuro a preguntar curiosa la sacerdotiza -

El rostro de Inuyasha te torno sombrio y melancolico, cosa q la sacerdotiza noto inmediatamente intuyendo q algo no andaba bien.

Inu: no, ese maldito, con quien pelie solo era una mas de sus tontas marionetas, aunq me dijo q no tenia a Kagome, pero no le creo, ese maldito es un mentiroso- dijo con Hanyoi con impotencia
    Kikyo: entiendo, espero pronto podamos encontar algun rastro de donde y quien tiene q Kagome -
    Inu: por supuesto q la encontraremos, yo no descansare hasta ver de nuevo a mi lado a Kagome, no soportaria q le pasara algo, ella es muy importante para mi - contesto seguro y decidido, sin darse cuenta q sus palabras herian mucho a la sacerdotiza-
    Kikyo: lo se Inu, yo tampoco descansare hasta encontrarle - le respondio, intentando contener las lagrimas q querian brotar de sus ojos, ante el dolor q sentia en el pecho- yo tambien tendre descanso Inuyasha, no hasta q Kagome, aparesca- volvio a responder decidida, intentado darle animos a Inuyasha y tambien intentando contener aquella tristeza a tenia al pensar q habia perdido a Inuyasha, cada dia estaba mas confundida, queria a Kagome, no podia odiarla, ya nada era como antes, ella penso q seria mas facil si odiara a Kag pero se le era imposible, ya q la queria como si fuese una hermana, asi q decidio seguir en su busqueda de su amiga -
    Inu : Kikyo estas bien? - le pregunto por q su sensible y habil olfato habia olido q Kikyo estaba, triste y llena de dudas -
    Kikyo: no nada Inu - ella sabia q Inuyasha lo mas seguro era q se habria pervatado de su estado de animo - solo pensaba en Kag - le respondio, intentando no mirarle a los ojos -
    Inu: si Kikyo te entiendo, yo tambien pienso mucho en ella, por q la extraño- le contesto con un toque de melancolia en la mirada-
    Kikyo: por q no vas, donde los demas, yo ire por hierbas medicinales, ya q tu al igual q los demas estas herido, asi q traere las hierbas para curarlo, ve con ellos - dijo la sacerdotiza -
    Inu : esta bien, pero no quiere q te acompañe, me parece peligroso q vallas tu sola -
    Kikyo: no, te preocupesse cuidarme muy bien - le contesto y empezo a internarse en el bosque en busca de las hierbas.

Inuyasha se quedo viendola hasta q desaparecio, luego se dirigio hacia el lugar donde se encontraban sus compañeros descansando.

BUENO AHORA POSTEEN OK XDXD, MI COLOCARA LA SIGUIENTE CONTI EL MIERCOLES OK KLOP

11.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo muy bueno sarita me encanto
    pobre de kikio me da algo de pena por ella
    espero que no te tardes mucho para el siguiente
    que estes bien nos vemos

Jessy

12.  
    Nami-Haruno

Nami-Haruno Guest

Que.capitulo.más-emotivooooo

Incluso.da.penita

Besossss.continua.pronto

(muchas.gracias.por.aberme.avisado)

13.  
    kitas

kitas Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007

oi soy nueva en el fueron y soy portuguesa
    esta muy buena tu fiction
    continua pronto
    besos

14.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaa esta bueno el ff espero que mlo continues lueguito sarita jeje
    que lindo cap casi lloro espero que estes bien bye!

15.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

holaaaaaaaaaaa
    te quedo muy bn el capitulo
    me da un poco de pena kikio
    tengo muchas ganas de saber como esta kagome
    despues de q rin la cuidara
    quiero saber q pasara ahora
    bye
    besossssssssssssssssssssssssssss
    nos vemos

16.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

Amiga muy buena la conti!! lastima que Kikio dude tanto... infinitas veces Inuyasha le ha demostrado que la ama mas que a Kagome... pero bueno... a decir verdad este par de chicas siempre estan peleando por el amor de Inuyasha y él nunca dice a quien ama .... bueno amiga siguela prontiti sisisisi ...

Cuidate mucho, besos chaito!

17.  
    luciazanabri

luciazanabri Guest

jejeje sufre kikyo (la odio pero no tanto xD) espero el proximo capi ojala que aiga escenas romanticas *-* ^^ entre sesshomaru y kagome ........

18.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    208

HOLA* :

JESSY: HOLA* JESSY, BUENO SI A MI TAMBIEN DARME ALGO DE PENA KIKYO, ._. CREO Q MI FUE ALGO CRUEL ._.

NAMI-HARUNO : HOLA* SI BUENO ESTE SI LO HICE EMOTIVO KLOP, Q BUENO Q TE AGRADO KLOP. DE NADA YO SIEMPRE LES AVISO CON MUCHO GUSTO

KITAS: HOLA* MUITO GOSTO, BIENVENIDA Q BUENO Q BUENO Q TE AGRADE MI FIC KLOP.

ANGELUX: hola* Q BUENO Q TE CONMOVIO ESTE CAPITULO AMIGA ESO ME DA ALEGRIA KLOP.

KATUMY95: HOLA* SI HASTA A MI KIKYO DARME PENA ._. , PERO ES Q MI QUERIA ALGI DE VENGANZA XDXD, BUENO SABRAN DE KAG EN EL PROXIMO CAPITULO XDXD

BELLA-CHAN: HOLA* DELTI , SI TIENES RAZON INU ES EL CULPABLE, YA Q NO DECIDE ES UN BAKAA !!!!

LUCIAZANABRI: HOLA* LUCIA, SI AMIGA MI TAMBIEN QUERIA HACER SUFRIR A KIKYO XDXD POR ESO HICE EL CAPITULO ESTE, PERO NO LA ODIO ._. HASTA PENA DARME AHORA, Y SI EN EL PROXIMO CAPITULO HABRAN ESCENAS DE MI KLOPSESSH & KAG AUNQ NO ROMANTICAS QUIZAS SOLO UN POCO XDXD.

19.  
    tsuruki

tsuruki Guest

weno ps almenos ahora sabe como se sentia kagome cuando este se hiba con ella y la dejaban delado y hablando de kagome.... q paso con ella?¿?¿ esta mejor dsps de la caida y el remedio?¿¿?¿?¿

20.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola sarita me gusto mucho al conty, super interesante jejej asi me gusta venaganza revenge jajaja``+´ç´ç para la tonta de kikyo si asip gustar q sufar jjajaja bue se me fue la amno, XD espero muy pronto otra conty, y espero q aparescan sesshy y kag alegria :P sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso