Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aoiria

aoiria Guest

Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

estuvo genial aunque pobre naraku sin tener culpa lo van a atacar, espero la continuacion

2.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Tu fan fic está muy
    bueno, aunque te digo
    algo sinceramente, la
    trama está un poco floja
    pero la idea muy buena...
    siguela pronto bye

3.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola sara
    esta muy bueno el ff
    pero le falta los videos y las imagenes
    k prometiste llorar...
    si kieres te hago otro amv para este ff sonrisa
    si aceptas me avisas nos estaremos comunicando lengua...
    byee cuidate!!!!

4.  
    $sakura$

$sakura$ Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007

hay esta muybueno tu ff! spero que pongas conti proto! q pensara hacer sessh? inu si s bruto!

5.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

conty conty amiga no nos
    hagas esperar mas y pon
    conty porfissssss
    cuidate chaus

6.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WAU!!

me gusto mucho la pelea

pero bueno Shessomaru no puede fingir demensia jaja lo q siente no puede negarlo jajaja.. me gusto la parte de la pelea y la determinacion de Inuyasha! ojala no les pase nada grave..

Cuidate!

7.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaa ko taz!
    pero que bioen y que sigas el ff me gusta mucho la idea amiga! espero verte pronto por aki bye!

8.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Te quedo buenisima la conti,
    Disculpa por no postear antes, pero estube como dos semanas sin internet ToT,, jejejeb pero ya tengo de vuelta xD
    Jjajajaj parece que el gran Sesshomaru se estahablandando,, que tierno!!!!!!
    siguelo Pronto
    Besos
    MichY-ChaN

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    296

HOLA* A TODAS, MI YA AHORA MISMO LES COLOCA LA CONTI OJITOS, SORRY POR NO PONERLA ANTES ES Q HACE POCO REGRESE DE ¬¬ LA CEREMONIA DE INICIO DE CLASES BUABUA Q ABURRIDO.

ANGELUX: SI AMIGA YA LA COLOCO NO TE PREOCUPES.

LES-KANE: SI LESLIE YA PRONTO KAG REACCIONARA Y SE SABRAN LOS PROPOSITOS DE SESSH KLOP, Y SI BUENO YA TE DI LOS FANART Q ME PEDISTE ASI Q ESPERO ME AVISES APENAS YA TENGAS EL AMV OK LESLIE , GRACIAS POR TU AYUDA Y SEGURO TE QUEDARE GENIAL EL AMV .

LA_MAFIA.SA: HOLA BUENO, SI ES BUENO Q INU SUFRA UN POCO SE LO MERECE JEJEJE

BEATRIZ22390: BUENO BEA, INU SE LO MERECE JEJEJE POR BAKA !!! , AMIGA MAS BIEN ENVIDIA ME DAS TU, TU ESCRIBES MUY LINDO MI ESCRIBIR NORMAL AUNQ SEGUN YO ESCRIBO HORRIBLE BUABUA.

IZAYOI-6 : HOLA* GABY, ME ALEGRA Q TE HAYA GUSTADO LA CONTI KLOP, BUENO SI INU Y SUS LINDAS OREJAS KLOP, Y SI AMIGA MI COMPARTE CONTIGO A SESSHY AMORCHI* ES NUESTRO KLOP.

NIKKYS : HOLA* BIENVENIDA, ME ALEGRA Q TE GUSTE MI FIC, Y SI AHORA MISMO MI LO CONTINUA KLOP.

AOIRIA : BUENO SI ESTA VEZ NARAKU NO TENER LA CULPA, AUNQ SE MERECE Q LO ATAQUEN XdXD.

MARGINOT: HOLA* BUENO GRACIAS Q BUENO Q TE GUSTE, Y CLARO GRACIAS POR TU SINCERIDAD, SI PUEDES DAME UNOS CONSEJOS UNA IDEA TE PARECE KLOP.

$SAKURA$ : HOLA* BIENVENIDA, BUENO ME ALEGRA Q TE GUSTE MI FIC KLOP, Y SI YA LO CONTINUA AHORA OK XDXD.

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    104

REI_AYANAMI II: BUENO SI NUESTRO SESSHY KLOP, TIENE SENTIMIENTOS AUNQ NO AUN POR KAG, PERO SI DE COMPASION KLOP SE MUY LINDO MI SESSHY AMORCHI*

MICKY_CHAN: HOLA* MICHELLE Q BUENO Q TE HAYA GUSTADO, BUABUA DEBE SER HORRIBLE ESTAR SIN INTERNET, SI Q BUENO Q TU ESTAR DE VUELTA MI TE EXTRAÑO KLOP, BUENO SI SESSHY MUESTRA ALGUNOS SENTIMIENTOS KLOP.

BUENO MI AHORA PONERLES LA CONTI, KLOP ESPERO LES AGRADE APENAS LA PONGA LES AVISO COMO SIEMPRE OK XDXD.

11.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1759

BUENO MI AQUI LES TRAE LA CONTI OJITOS ESPERO LES GUSTE :

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    -

CAPITULO 3 (Parte 1)​

Inu y Kikyo se dirigieron por el frente del castillo, atravezaron el campo maligno gracias a una de las flechas purificadoras de la sacerdotiza, caminaron un pequeño trecho y lograron llegar sin inconvenientes a la entrada principal, q a su alrededor tenia un arco hecho de piedra y granito, muy bello, tambien constaba de 2 grandes puertas de madera tallada.

Inuyasha se dispuso a abrir con su espada la puerta, pero sorpresivamente la puerta se abrio sola dandoles paso hacia el interior del castillo, ambos supieron q eso era seguramente una trampa pero no tubieron mas remedio q entrar, ya q querian hallar a Kagome.

Al entrar caminaron por unos oscuros pasadizos, Kikyo sujetaba la mano de Inu ya q como todo era oscuro no veia casi nada, en cambio el hanyoi podia ver con mas claridad, despues de caminar por casi 15 minutos ambos llegaron a la puerta de un gran salon, se dispusieron a entrar y cuando lo hicieron, se vieron rodeados de veneno, Inuyasha le indico a kikyo q era mejor salir, pero la sacerdotiza creo un campo purificador de fuerza para q los protegiera del veneno, cuando desaparecio el veneno, quedaron sorprendidos por lo q vieron......................................

Despues de q Inuyasha y Kikyo se marcharon, Miroku, Sango y Kirarase dispusieron a rodear el castillo, cuando se vieron acorralados por, Kanna, Kohaku y Hakudoshi.
    Kanna: miren quienes estan por aqui- dijo en un tono casi fantasmal, sujetando su espejo y reflejando a Miroku-
    Sango :
    Hiraikotsu !!!!! - pero su ataque no llego a su destino ya q fue interceptado por Kohaku, quien utilizando una espada desvio el ataque de su hermana - Koha..ku , Kohaku! estas bien..- no pudo decir mas ya q su hermano empezo a atacarla, y ella aunq pudiera no queria defenderse ya q no queria lastimar a su pequeño hermano.

Kirara fua atacada por Hakudoshi, el cual la dejo seriamente lastimada, Miroku lucho contra Kanna, pero termino perdiendo cuando Hakudoshi tambien lo ataco y lo dejo mal herido, ya q no pudo usar su agujero negro, por q sango estaba muy cerca intentando esquivar los ataques de Kohaku, pero termino quedando inconciente-

Los 3 : Miroku, Sango y Kirara, fueron llevados al interior del castillo para ser utilizados como carnada para atrapar a Inu y Kikyo, ya q naraku aun no habia desistido de su venganza.

Al ingresar al gran salon Inuyasha y Kikyo se protegieron del veneno pero al desaparecer aquel veneno quedaron sorprendidos al ver q en medio de ese gran salon habia una jaula donde se encontraban sus amigos, vieron a Miroku q intentaba ayudar a sango q estaba inconsiente, y kirara estaba herida.
    Inu se puso alerta, poniendo tras de el a Kikyo para protegerla, ya q era obvio q todo eso fue una trampa mas de aquel demonio, con sigilo, Inuyasha logro llegar hasta la jaula donde se encontraban sus amigos, sin dejar en ningun momento de proteger con su cuerpo a Kikyo, cuando se disponia romper aquella jaula .......................................

[ En medio de los bosques del sur]

Despues de caminar por largo tiempo el grupo comformado por un tai Youkai, un youkai sapo, un dragon y dos humanas tomaron un descanso ya q los habia alcanzado la noche, la pequeña del grupo, Rin con ayuda de jaken se dispuso a bajar de Ah-Un a Kagome.

Luego de bajarla del lomo del dragon, la arrecostaron, en una cama q habia preparado la pequeña, y prendieron una hoguera, para darse calor.

Al sentir el calor, y el olor de la comida, Kag empezo a salir de la inconciencia, abrio lenta y pesadamente los ojos, aunq al abrirlos un poco solo pudo distinguir la imagen de la fogata y 3 siluetas muy borrosas, tambien sintio q le dolia el cuerpo, y tenia sentia un muy fuerte dolor de cabeza, el cual hizo q ella se quejara de dolor.

kag: ahhhh-exclamo tomandose la cabeza con ambas manos como queriendo calmar su dolor.
    Rin: mira jaken, la señorita kagome ya esta reaccionando- la pequeña se levanto y se aproximo a la joven miko q seguia quejandose por el dolor.
    Jaken: genial, esa humana sigue viva, lo q nos faltaba otro inutil humana- decia algo enojado
    Rin: parece q le duele muy fuerte la cabeza, ayudame jaken, q podemos hacer yo no se q hacer ayudame- le suplicaba preocupada la niña por ver el estado de Kagome-
    Jaken: yo no se medicina de humanos niña, y aun supiera no ayudaria a un humano- le contesto

Sesshomaru q habia estado apoyado en un arbol algo apartado del grupo, vio todo lo q sucedio, asi q se aproximo lentamente para poder ver mejor el estado en el q se encontraba la humana al llegar se percato q Kagome estaba quejandose mucho por el dolor de cabeza .

Sesshomaru: Jaken busca la hierba
    Tanacetum parthenium - le ordeno al youkai sapo
    Jaken: pero amito esa hierba no es la q uso para cuando Ah -Un esta algo inquieto, ¿por q quiere q se la traiga a la humana?- le pregunto extrañado
    Sessh: tu solo limitate a hacer lo q dije - le contesto algo irritado
    Jaken: si amito bonito como usted diga- asi q Jaken se encamino a buscar la hierba q Sessh le habia ordenado traer.
    Rin: Amo usted cree q esa hierba le sirva a la señorita Kagome- le pregunto la pequeña con los ojos humedecidos por la angustia e impotencia.
    Sessh: si esa hierba la utilizamos para calmar a Ah -Un cuando esta inquieto, y en humanos creo q calmaria el dolor de cabeza- le respondi el youkai intentando contestarle lo mas frio y distante posible, aunq sentia pena por lo preocupada q se encontraba la pequeña niña.
    Rin : q bueno amo, es q yo no quiero q nada malo le pase a la señorita Kagome-

Sesshomaru no le respondio, solo se levanto y se volvio a dirigir hacia el arbol donde anteriormente habia estado y se volvio a sentar alli al pie del arbol.

Despues de unos minutos Jaken llego con las hiervas, y Sessh con la mirada le indico q las preparada, y asi lo hizo preparo la hierbas, y luego se las dio a Rin para q se las pudiera dar a Kagome, la pequeña con mucho cuidado levanto un poco a la adolorida miko y le empezo a dar el concentrado de hierbas el cual la joven bebio con mucha dificultad.

Despues de darle el concentrado, Rin la volvio a recostar, esperando q pronto se encontrara mejor...................

BUENO AHORA POSTEEN Y DIGANME Q LES PARECIO KLOP

12.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola Sara
    estubo muy bueno el capitulo
    y sobre lo otro el amv esta
    hecho espero k te guste...
    sonrisa no coloco el link por k kiero k lo veas
    tu para k des la aprobacion lengua....
    byee , cuidate y suerte!!!

13.  
    tsuruki

tsuruki Guest

buaaa si q sesshy cambio un pokito pero me gusta su actitud aunq a i tb e preocupa un poko kagome, ojala q se recupere pronto

14.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WOOOO!

q sadico ¬¬ pero q lindo q es Shessomaru!! la esta ayudando bueno rin tambien jeje pero q pasara con el grupo de Inu cojidos de la mano ¬¬...

cuidate espero la continuacion!

15.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

Sarita perdon por el retraso...

la conti esta muy linda... sobre todo por Sesshoumaru...

se preocupa por alguien... aunque sea solo pena ya es algo no?

y bueno pobre de los chicos que quedaron atrapados... ojala

y puedan salir de alli... y tambien que entre este par de chicos comience

algo... para variar... bueno siguela pliss1!! besos bye!

16.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

Hola
    Q Linda Q Es Rin
    Es Muy Amable Con Kagome
    Espero Q Kagome Se Recupere Pronto
    Quisiera Saber Q Pensara Cuando Se Encuentre Con El Grupo De Sesshomaru Tengo Ganas De Saberlo
    Esperare La Otra Con Muchas Ganas
    No Tardes
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssssssssss

17.  
    Nami-Haruno

Nami-Haruno Guest

POBRE.KAG

VERAS.CUANDO.SE.DE.CUENTA.DE.DONDE.Y.CON.QUIEN.ESTA

MUCHOS.BESOS.NO.ESCRIBI.ANTES.PORQUE.NO.ME
    DIO.TIEMPO
    BESOS

18.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

ummmm que bueno
    que kag ya se desperto
    ya estaba creyendo q se
    ibaa pasar todo el fic
    inconciente pero bueno te
    quedo muy bueno espero que
    lo sigas pronto cuidate mucho
    chaussss

19.  
    kro gm

kro gm Guest

holaaaa!!!
    muy buena conty!!! ojitos
    pobre kagome , espero q esa planta la ayude con el dolor de cabeza
    mmm... sessho esta atento a kagome... mmmm ojitos
    pon conty prontito!
    ohas!
    kro_goodcharlotte

20.  
    kro gm

kro gm Guest

holaaaa!!!
    muy buena conty!!! ojitos
    pobre kagome , espero q esa planta la ayude con el dolor de cabeza
    mmm... sessho esta atento a kagome... mmmm ojitos
    pon conty prontito!
    ohas!
    kro_goodcharlotte

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso