Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

  1. Me encanta, continualo o te mato .

    33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

    3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holas!!!!!!!
    sarita que contys!!!!me perdi muchas!!!!!:(
    quiero que se encuentren al fin!!!!!!
    naty*miko
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2542
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA A TODAS AQUI LES TRAOGO LA CONTI DONDE APARECERA MI SESSHY AMORCHI*.

    NATY*MIKO: SI AMIGA, PRONTO SE ENCONTRARAN JEJEJE

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2 (Parte 2)


    ***********************


    [ A la orilla del rio ( metros lejos de el grupo de inuyasha)]


    Lejos de donde se encontraba inuyasha y sus amigos, a las orillas del rio, yacia el cuerpo de una bella y joven miko apunto de morir, muy lastimado tanto fisica como espiritualmente.

    pensamientos de kagome:
    " me siento extraña, solo escucho q los latidos de mi corazon cada vez son mas debiles y mi cuerpo mas ligero, ,me siento como si volara" " siento gran paz, me siento liberada" " oh veo una luz, q bella luz tan clara y calida, quiero ir hacia aquella luz q me inspira tanta paz" ............................................

    ************************


    Muy cerca del lugar donde se hallaba la miko, estaba un grupo conformado por un taiyoukai, un youkai sapo, una niña y un dragón.

    rin: amo sesshomaru, rin tiene hambre y esta cansada- se veia a la niña muy agotada- amo puede darle algo de comer a rin-
    jaken: callate niña, no molestes a mi amo bonito- refunfuño algo fastidiado
    sesshomaru:-voltio y los vio con su habitual mirada fria- jaken ve al rio con rin y AH-UN y pesca algo para q puedan comer, descansaremos un momento- luego de terminar de hablar se sento al pie de un arbol-
    jaken: si amito bonito, como usted diga- luego dijo viendo a la niña q saltaba feliz ya q hiba a comer- vamos al rio, Rin de paso aprovechas y te das un baño mientras estoy pescando-
    rin: si rin quiere darse un baño ya q siento mucho calor- contesto muy sonriente-
    jaken: entonces vamos- luego jaken, Ah-Un y rin se fueron en direccion al rio-

    ***********************


    [Camino al rio]


    miroku: ya falta poco para llegar al rio-
    sango: q bueno por q tenemos q averiguar lo mas pronto posible si kagome en realidad cayo- decia angustiada-
    kikyo: miren ya llegamos muchachos, es mejor separarnos para buscar algun rastro o indicio q nos indique si realmente kag cayo del acantilado- dijo la sacerdotiza bajando de un solo salto de kirara - yo ire con sango hacia el lado norte y tu miroku ve con kirara y shippo hacia el sur por donde ka cascada, dentro de un tiempo nos reuniremos aqui les parece-
    Sango: esta bien vamos ya todos busquemos- decia decidida la exterminadora-
    Miroku: vamos shippo, kirara, apueremonos-
    Despues de separarse empezaron su busqueda de kagome rogando q solo estubieran equivocados y q a su amiga no les hibiera pasado nada.

    *********************


    Por otro lado inuyasha q habia llegado minutos antes al rio, habia ido buscando algun rastro de por el lado norte sin sabes q el debil cuerpo de kag se encontraba en el lado contrario, pero no lo pudo olfatear ya q el agua se lo impedia. En su mente solo rogaba q su bella acompañante y amiga estubiera bien, solo deseaba encontrarla con vida, sana y salva, aunq estuviera molesta el solo queria q ella le volviera a sonreir y hasta se alegraria q le dijera el conjuro.

    Busco muy minuciosamente todo el lado norte, intento buscar algun rastro o indicio de kagome pero no allo nada, cuando se dirigia hacia el lado sur, se encontro con Miroku, Kirara y Shippo q hiban hacia donde el habia estado minutos antes:

    Miroku: miran es inuyasha, hay q preguntarle si tiene alguna pista-
    Shippo: Inuyasha!! Inuyasha!!!- grito el kitsune para q el hanyoi se perdate de sus presencias.
    Inuyasha: ehh - se sorprendio al oir los gritos ya q habia estado tan encimismado en sus pensamientos y preocupaciones q no se habia percatado de la presencia de sus amigos.- Shippo,Miroku, Kirara q hacen aqui? - les pregunto-
    Miroku: estamos buscando alguna pista de la señorita kagome-
    Inuyasha: ps por alla no encontraran nada - le contesto refiriendo al lugar donde minutos antes habia buscado a Kag- yo ya busque por alli y no hay nada - dijo bajando la cabeza y suspirando derrotado-
    Miroku: no te desanime Inuyasha, mira mejor vayamos a ayudar a la señorita Kikyo y a Sango, ella fueron hacia el sur- le comento intentando levantarle los animos y logro su cometido-
    Inuyasha: si monje tienes razon sera mejor ir a ayudarlas- decia ya mas animado -
    Miroku: entonces vamos-

    Asi ellos se dirigieron hacia donde minutos antes se habian hido sango y kikyo.


    ******************


    Jaken y rin habian llegado a la cascada, Jaken indico q Rin q se quedara en la orilla ya q la corriente estaba un poco fuerte, y el se dispuso a pescar. Rin camino por la orilla acercandose a lacascada por q le gustaba q algunas gotas q salpicaban le refrescaran el rostro.

    Jaken: no te vayas a meter en el agua niña, si quieres bañarte haslo pero en la orilla - decia el youkai sapo en tono de orden-
    Rin : si - cuando la niña se disponia a ir a bañarse se percato de algo extraño, en la orilla cerca a la cascada se veia una silueta extraña, Rin se acerco y vio a una mujer con falda corta de color verde, la vio de espaldas y entonces grito.
    Rin: Jaken ven aqui ahora, mira aqui hay una persona, parece estar mal tenemos q ayudarla- decia la niña-
    Jaken: no ni lo pienses es una humana, contigo ya tenemos suficiente -le contesto severo-
    Rin no hizo caso a Jaken y con todas sus fuerzas dio vuelta a la mujer para poder mirarle el rostro, y al verla se sorprendio mucho, casi se podria decir q se quedo en shock por algunos segundos, al ver a la joven compañera del hermano de su amo, la muchacha q le salvo la vida y a la cual la niña desde q la conocio le tomo cariño.
    Rin : pero si es la señorita kagome- dijo muy triste al ver el estado en el q se encontraba la bella miko - q le pudo haber pasado-
    Jaken: ah es la mujer de ese hibrido, no importa q le haya pasado dejala y vamonos , sabes q el amo sesshomaru se enojara, yo mejor termino de pescar y tu bañate si piensas hacerlo, por q apenas termine de pescar nos iremos-
    Rin: no!! yo voy a ayudar a la señorita kagome ella fue buena conmigo me salvo la vida, no puedo dejarla asi esta muy mal casi no respira-
    Jaken: entonces si ya casi no respira para q te preocupas dejala morir en paz- decia algo burlon el youkai sapo
    Rin : No !!!!!!!!!!!! , no la pienso dejar, si no me ayudas a curarla yo me quedo aqui con ella y no me ire- dino alzando un poco la voz pero decidida la niña-
    Jaken: dejate de tonterias niña, yo no pienso ayudarte a curar a un humano- le dio la espalda y se disponia a irse cuando vio q la pequeña rin, intentaba cargar a la miko-
    Rin : no importa lo q pienses yo no la dejare - acoto muy seria
    Jaken: humanos quien los entiende, vamonos q ya nos hemos demorado mucho, creo q ya pesque lo necesario- se estaba retirando cuando se percato q rin no lo seguia- q esperas dije q ya nos vamos-
    Rin : yo dije q no me iria sin la señorita kagome-
    Jaken : humana tonta te he dicho ..................- cuando estaba gritandoles a Rin fue interrumpido
    ¿? : Se puede saber q sucede y por q tardaron tanto - decia la persona con un tono frio y gelido-
    Jaken: amito bonito, lo q pasa es q esta niña me retrasa con sus tonterias-
    Sessh: Rin, sabes q no podemos... - se quedo callado al observar a la persona q estaba tirada e inconciente al lado de la niña- Se puede saber q diablos hace la mujer de hibrido aqui ? - pregunto en tono molesto-

    Rin estaba apenada y temerosa pero se armo de valor al ver el estado de kagome y le contesto:

    Rin: no sabemos como llego aqui yo la encontre en la orilla cerca a la cascada, estaba inconciente - despues de decir esto bajo la mirada, lanzo un gran suspiro para armarce de valor y seguir hablando ya q sessh la miraba como diciendole q le terminara de explicar- y le dije a Jaken q no me iria sin ella - la pequeña sintio un escalofrio recorrerle la espalda al ver la mirada de desaprobacion q le lanzo sessh, pero sacando fuerzas de flaqueza prosiguio- no podia dejarla aqui amo Sesshomaru, ella me salvo la vida, solo intento devolverle el favor, es mi obligacion, por favor- lo dijo en tono de ruego- permita q la ayude se lo suplico amo-

    Sesshomaru solo se dio vuelta hizo una señal a AH-UN para q se acercara y dijo :

    Sessh: Jaken sube a esa humana al lomo de AU- UN , la ayudaremos, y apresurate q nos estamos retrasando- despues de decir esto procigio su camino-
    Jaken : si mi amo - le contesto luego de quedarse en shock por la reaccion de sessh de ayudar a la humana,-
    Rin : gracias amo Sesshomaru - le agradecio con una enorme sonrisa-
    Jaken subio a Kagome al lomo de Ah-Un y luego se internaron en el bosque siguiendo el mismo sendero q siguio minutos antes Sesshomaru. ............................

    *******************************

    CHICAS ESPERO COMENTEN Q LES PARECIO OJITOS
     
  3.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola Saritañ´ñ´ñ pues la conty estubo muy buena, re interesante me moria por saber q hiba a hacer sesshomaru al encontrar asi a kagome, y pues ^^ la llevo con su grupo q bien eso esta muy bien:o , y el estupido d einuyasha pues nose estoy enojada con el:mad: , es muy bobo, q se valla con su tonta kikio y deje en paz a kagome, por su culpa esta como esta, espero la conty muyyyyyyyyyyyyyyyy prontosayonara
     
  4.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola! Esta muy buena! Aunque no me agrada mucho la idea de q Kagome e Kik sean amigas... :P
    Inu tanbién es un chucho, muy baka Oó por hacer la pobre kagome sufrir a este punto! ToT
    Estoy esperando ansiosa por la conti
    besitos
    Lize-chan
     
  5.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Perdon X No Venir Antes
    No Pude
    La Conti Te Quedo Muy Bn
    Espero Q Pongas Pronto
    La Siguiente
    Bye
    Besosssssssssssssssssssss
     
  6.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    que lindo el capitulo estubo muy bueno
     
  7.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    MENOS.MAL.QUE.ESTA.RIN

    QUE.SINO.ES.POR.ELLA.EL.ESTUPIDO.SAPITO.LA.DEJA.TIRADA
    POBREEEE

    QUIERO.SABER.MAS.RIN.ES.OTRO.SOL.PARA.MI.QUE.SESSHY.LA.VE.COMO.AUN.CACHORRO

    MUCHOS.BESOS.CONTINUA.ASI
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Sarita !! Te quedo genial amiga!!!!!!!!!! Me dio un poco de pena inu pero se lo merece por baka!!!!! Ahora quiero ver la reaccion de Kagome!!!!!! Bueno nada mas solo q bien q aparecio Sesshy! bye Flor
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Bien!!!
    A aparecido Sesshomaru!!! y ha decidido llevar a Kagome en su grupo!!!
    Por fin ya estan juntos el y Kag.
    Ahora ya quiero saber q pasara, q pensara Inuyasha XD
    Conti!!!
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola"!!!!

    Sarita me gusto mucho el cap!!

    sobre todo Lin, ella tan linda siempre... jejeje

    y bueno que mal que no encontraron a kag (inu-gumi)

    pero bueno... la pregunta es ¿porque Sesshoumaru ayudo a Kagome?...

    bueno siguela besos bye!
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    me encanto muchisimo te quedo muy bueno
    lo duda me carcome por que sessho habla ayudado
    a kagome espero saberlo en el proximo capi me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    la conti esta linda unq me da un poko de pena kagomecita pero lo q mas me consterna es de cuando aca sesshy ayuda a una desconocida y sore todo humana???????????
    weno me despido nos vemos sarita
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    315
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA* Q TAL

    NAMI-HARUNO: PS SI GRACIAS A RIN ES Q KAG PODRA SALVARSE, YA Q JAKEN NO LA HIBIERA AYUDADO.

    GISELA CORON : HOLA* GISE, BUENO AMIGA SI PS YA VISTE Q KAG SE FUE CON EL GRUPO SE MI SESSHY LINDO*

    BEATRIZ22390: PS SI BEA YA AL FIN ESTAN JUNTOS JEJEJE AUNQ AUN FALTA UN POCO PARA Q ENTABLEN UNA RELACION MAS SENTIMENTAL.

    LIZE-CHAN: HOLA BUENO LO DE Q KIKYO Y KAG FUERAN AMIGAS FUE UNA IDEA LOCA MIA JEJEJE ES Q YA ESTA MUY USADO DE Q KIKYO SEA SU ENEMIGA ADEMAS ASI KIKYO SUFRIRA MAS JEJEJE

    KATUMY95: HOLA NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANT ES Q TE PASASTE POR AQUI Y LEISTE .

    MAHOME: HOLA Q BUENO Q TE GUSTE MI FIC ESO ME ALEGRA MUCHO KLOP

    FLO67: BUENO SI DIO UN POCO DE PENA INU PERO SE LO MERECE ESTO Y MUCHO MAS POR BAKA JEJEJE

    BELLA-CHAN: HOLA DELTI, BUENO SI LIN SIEMPRE ES MUY BUENA, AUNQ LO Q POR Q AYUDO A KAG MI SESSHY LO SABRAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

    JESSY: QUE BUENO Q TE ENCANTO AMIGA ESO ME ALEGRA.

    TSURUKI: YA SABRAS POR Q EN EL SIGUIENTE CAPITULO, QUIZAS MI SESSHY NO ACTUO TAN DESINTERESADAMENTE BUENO YA LO LEEERAS XDXD.

    NATY*MIKO: BUENO NATY SI YA MAÑANA PONDRE EL SIGUIENTE CAPITULO, MI VA A ESCRIBIRLO AHORA JEJEJE AUNQ YA LO TENGO ESCRITO MAS DE LA MITADXDXD

    BUENO MAÑANA LES PONDRE LA CONTI OK ES Q LA ESTOY TERMINANDO DE ESCRIBIR Y DE CORREGIR XDXD
     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holass!!!
    ta loko!! me imagine otra cosa... y no era eso!!jeje!!!
    la verdad q te pasaste!! esta muy buena la parte!!!
    sessho ayudar q kagome q extraño che????
    pobre q se recupere pronto!!! ojitos
    cheeeeeeeeeeeee... pon otra continuacion pronto!!! ssiii???????
    no me dejes asi!!! ojitos
    me despido!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Mañana Conti
    Conti Conti Conti Conti
    Bn Bn Bn Bn Bn Bn Bn Bn Bn
    Tengo Muchas Ganas De Leerla
    La Estare Esperando
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssssssssssss
     
  17.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    taaa hola Sara
    k bueno k aparecio
    mi lindo* Sesshomaru
    estubo muy bueno el capitulo espero kla conty este pronto....
    byee cuidate!!!
     
  18.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    aaaaaa q bueno que pusiste conty
    espero que salves a kag
    y no la dejes morir...
    muchas gracias por inscribirte en
    la pagina te debo una
    bueno cuidate muchooo
    chausssss
     
  19.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    165
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA MAÑANA LES TRAERE LA CONTI COMO LES DIJE, BUENO HOY MAS TARDE MEJOR DICHO ES Q ES DE MADRUGADA JEJEJE.

    LA_MAFIA.SA: QUE BUENO Q TE GUSTO LA CONTI Y YA VERAS LO Q PASARA CON KAG, AH Y CON RESPECTO A LA PAG DE NADA AMIGA LO HICE CON MUCHO GUSTO.

    LES-KANE: HI LESLIE SI AL FIN APARECIO MI SESSHY AMORCHI* , Y MAS TARDE PONDRE EL SIGUIENTE XDXD.

    KATUMY95: SI BUENO LA PONDRE MAS TARDE JEJEJE Y Q BUENO Q ESTES ATENTA ME ALEGRA. OJITOS

    KRO MM : HI SI BUENO LA PARTE Q VENDRA EN EL SIGUIENTE CAPITULO REBELARA UN POCO ESO DE Q POR Q MI SESSHY KLOP AYUDO A KAG

    MI MAS TARDE LES PONDRA CONTI OK JEJEJE
     
  20.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    ola!! sarita perdon por no postaer antes esk o podia entrar al foro me salia ''no disponible'' y tu sabes da colera k no puedas postaer y k no puedas entrar.bueno psando a otro tema el kapi me enkanto !!..jaj io sabia k sessh al fin de todo =tiene sentimientos..y inu...siiii tiene esas hermosas orejitas!! k lindas son!!!!! me derrito por ellas!! jaja..bueno esperare konty pronto!! adios!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso