Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

  1. Me encanta, continualo o te mato .

    33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

    3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    94
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLAS A TODOS JEJEJE:

    NAMI-HARUNO: BUENO NO TE ADELANTO SI LA RESCATARA O NO PERO ESO LO VEREMOS MAS ADELANTE XDXD

    LA_MAFIA.SA: BUENO SI LO CONTINUARE MAÑANA Y BUENO TIENES RAZON KAG FUE ALGO TONTO.

    KRO GM: BUENO CAROLINA SI EN PARTE INU ES RESPONSABLE, PERO TODO PASA POR ALGO YA VERAS XDXD

    MAÑANA LES COLOCARE LA CONTI OK OJITOS
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola!!!! que malo Inu... la verdad... pobre de Kagome debe de sentirse miserable.... pero tampoco es para que se suicide... bueno amix siguela porfis!!! besos bye!
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    48
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA MAÑANA LES COLOCARE LA CONTI XDXD:

    BELLA-CHAN: HOLA* HI DELTI SI ESTA VEZ A INU SE LE PASO LA MANO, Y BUENO YA PRONTO SABRAS Q LE SUCEDERA A KAGOME XDXD
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holas!!!!!!
    gracias por el aviso!!!!!!!
    mmm que t***** es Inuyasha,pobre de Kagome como que se suicido?????
    mmm...me encanta como escribes amiga!!!!!!
    naty*miko
     
  5.  
    Vampire_Flor

    Vampire_Flor Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola!!!!!!
    mi prima tenia razon eres excelente escritora!!!!!!
    como que Kagome se suicido??????
    nos vemos
    florchus
     
  6.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola
    inuyasha se paso bastante
    y kagome queriendo acabar con su vida
    bueno cada uno hace lo q quiere
    espero q pongas conti pronto
    tengo ganas de saber q pasara ahora
    no tardes en ponerla
    la esperare con muchas ansias
    bye
    besossssssssssssssssssssssss
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    NOOOO!!!!!
    Kagome se ha vuelto loka o q??? No se me ocurre una tonteria mas grande q suicidarse, claro q es una wena idea para el fic ^///^
    Estaría fatal q Kagome muriese asi q quiero pensar q "alguien" la rescatará.

    Los nervios me superan!!!!! O_O Continualo pronto!!!
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    KYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estubo genial amiga sara!!! ese baka de inuyasha siempre abriendo la boca de mas ú.ú!!!! y Kagome..pobre ...de verdad ese inuyuasha ya debe de haber la boca mas de una vez el muy tonto...y ademas sus sentimientos encontrados con kikyo e inuyasha!!! Bueno solo espero q conosca a Sesshy de una manera bien original y pase algo bien interesante! BESOTES flor
     
  9.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola Amigaaa
    Espero Que Pongas Luego Contyy
    Y No Demoresss Mi Nombre Es
    Denisse Bueno Cuidate Muchoo
    Chaussss
     
  10.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    taaa hola Sara
    estubo muy bueno el
    capitulo esperemos k
    Kagome se olvide
    del BAKA!!! de Inuyasha....
    byee
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    196
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA A TODAS GRACIAS POR LEER, BURNO AHORA NO PONDRE LA CONTI, SI NO LA PONGO MAS TARDE LA PONDRE MAÑANA A PRIMERA HORA OK OJITOS:

    NATY*MIKO: HOLA NATY ME ALEGRA Q TE GUSTE COMO ESCRIBO OJITOS, AH Y YA SABRAS Q LE PASARA A KAG .

    VAMPIRE_FLOR: HOLA FLORCITA ME ENTERE Q ERES PRIMA DE NATY, ASI Q BIENVENIDA Y GRACIAS POR LO DE Q SOY BUENA ESCRITORA ME ALAGAS

    LES-KANE: HOLA LESLIE GRACIAS POR TU APOYO Y CLARO Q INU ES UN BAKA TIENES TODA LA RAZON.

    LA_MAFIA.SA: MUCHO GUSTO DENISSE, SI YA PRONTO COLOCARE LA CONTI .

    BEATRIZ22390: PS COMO LEISTE BEA LA POBRE KAG SALTO, PERO QUIZAS SI LA RESCATEN YA PRONTO LO SABRAS AMIGA XDXD

    KATUMY95: HI TIENES RAZON INU SE PASO, Y NO ME TARDARE EN PONER CONTI.

    FLOR67: HOLA FLOR BUENO SI INU FUE UN TONTO, Y BUENO QUIZAS PRONTITO APARESCA NUESTRO SESSHY LINDO*
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    sarita!!!!!!
    pues estare ansiosa esperando la conty!!!!!!!!
    pues tu ff me encanta!!!!!
    naty*miko
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Amiga Hotaru: Me gustó mucho. Perdón por pasarme hasta ahora, pero no tengo red en casa, estoy en mi facultad y pues eso conlleva ciertas restricciones. Me parece insólito que Kagome haya revivido a kk, no lo puedo creer. Más aún que viaje con ellos. Eso sí que está loco. Inuyasha se porta muy mal con ella, lo más lógico es que termine hartándose. Solo una cosa, ¿podrías poner la letra de otro color? Es que lastima la vista, gracias. Va muy bien, continúalo pronto por favor.
     
  14.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holas ^.^ el capi esta weniiisisiisisiisisimo aunq no me gusto como inuyasha trato a kagome q mas lo si ella no se merece eso pero a veces cuando estas en una gran depre si se llega a sentir lo q ella siente u_u y es muy feito T.T
    yo kelo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no nos agas esperar muxooo x favor

    nos vemos ^///^
     
  15.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola sara!!!!!!1
    sabes acabo de leer tu fic y la verdad es que me encanta la pareja de sesshomaru y kagome ya me imagino os celos de "hermano"con kagome cunado este con sesshomaru y porfas no dejes que kagome se suicide y me gusta bastante la idea de que kikio tambien quiera a kagome aunque sinceramente normalmente la odioooooo!!!!!! pero aqui es buena nimodo jejej bueno bye y pon conty pronto porfas no seas malita ;)
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    ahh fantastico fic amix

    que beuno q me avisaste

    jiji XD

    bueno al trama me parece interesantisimo wow 2 años q rapido

    peor cielso no kagome naa q ver no te mates xq sera esa siempre la primera opcion q pasa por la mente a todos almenos creo cuando estamso re contra depre claro

    bueno espeor ver la conti prontis

    te felcito
    otro gran exito creo jeje
    bye
     
  17.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    ola!! sarita!..gracias x avisarme sobre tu nuevo f k en todo kso esta muy bueno..!!...ahhy miroku nunka kambia!! pero sango lo debe kerer mxo pra soportarlo xd ...ahhyy ese inuyasha es un tonto kmo es posible k puedo komparar a kag kn kikyo!!!..pobre kagome se va a matar??..bueno...a lo mejor si..deve estar sufriendo mxo la pobre..la komprendo...pobrecita...!!..y despues se enkuentra kn sessh..y vienen los celos de inu..xd.xd.xd...bueno esta demasiado bueno kmo pra k lo deje ahy!!! esperok pronto pongas konty!!!..no demores te felicito...!!...escribes muy bn!!..sarita..espero k estes bn y de nuevo gracias x avisarme adios!!!!!! besos!!
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    268
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA YA LES PONGO CONTI EN UN MOMENTO :

    LETI: HOLA* LETI, NO IMPORTA AMIGA LO IMPORTANTE ES Q TE LEISTE Y ESO ME ALEGRA, Y BUENO CON RESPECTO A KIKYO, NO TODO SERA FACIL PARA ELLA YA Q TAMBIEN SUFRIRAJEJEJE, Y OK CAMBIARE MI COLOR DE LETRA PARA Q PUEDAS LEER MEJOR GRACIAS POR LA SUGERENCIA.

    TSURUKI: HOLA CARLITA, ME ALEGRA Q TE GUSTARA EL CAPITULO, SI KAG SUFRE MUCHO PERO ESO PRONTO MEJORARA.

    DULCE_KENIAL: HOLA* PAME Q BUENO Q LEISTE MI FIC, BUENO YA NO TE PREOCUPES Q SABRAS Q SUCEDERA CON KAG AMIGA, Y A MI POR SUPUESTO Q TAMBIEN ME ENCANTA LA PAREJA SESSH& KAG LINDO* ADEMAS KIKYO NO LA PONDRE MALA ESTA VEZ JEJEJE. (U_U ES Q ME DIO PENA LA POBRE XDXD PERO SUFRIRA ES UNA PEQUEÑA VENGANZA JEJEJE)

    INU_*KAGOME*: BUENO SI CUANDO UNO ESTA DEPRE A VECES NO PIENSA CON CLARIDAD, PERO YA PRONTO SABRAN Q SUCEDERA CON ELLA.

    IZAYOI-6: HOLA GABY, Q BUENO Q TE GUSTO MI FF, BUENO SI MIROKU NO TIENE REMDIO, Y EL TONTO ES INU PERO PRONTO APARECERA SESSHY, PERO PRIMERO AUN PASARAN MUCHAS COSAS XDXD

    NATY*MIKO: HI NATY OK AMIGA YA NO ESPERARAS MAS POR Q AHORA MISMO LA COLOCARE OK .

    BUENO CHICAS AHORA LES COLOCARE LA CONTI, AH Y CUALQUIER SUGERENCIA ME LA DICEN OK JEJEJE
     
  19.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    ^.^ yeeeeeee sarita ya vas a poner contin ^.^
    me muero de las ganas de saver q pasara

    weno lo esperare con ansias ^////^ no demores
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1605
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA A TODAS AQUI LES TRAIGO LA CONTI, AUNQ NO ES MUY LARGUITA PERO ESPERO LES GUSTE JEJEJE:

    TSURUKI: OK AMIGA NO DEMORARE AQUI LA DEJO.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    -

    Capitulo 1 (Parte 2)


    *********************************************

    [EN MEDIO DEL BOSQUE]

    SANGO: Sientes el olor de kagome shippo?
    shippo: si sango, es por aqui- decia el kitsune señalandole el camino a la enterminadora.
    sango: esta bien entonces vamos, solo espero q kagome chan se encuentre bien- decia algo preocupada ya q el rastro de kagome los habia llevado lejos su campamento.
    shippo: si sango yo tambien espero q este bien kagomesita, esta ves si se alejo bastante, debe estar cansada de tanto correr- decia tambien preocupado el kitsune- y todo por culpa del perro pulgoso - dijo molesto- cuando aprendera mantener cerrada la boca.
    sango: tienes razon shippo, inuyasha esta ves si q se paso de la raya, como pudo atreverse a comparar a kagome y kikyo, hasta kikyo se molesto por lo q hizo, pero cuando regresemos me va a escuchar ese tonto- decia decidida .
    shippo:si sango tienes q darle su merecido al chucho por tonto.
    sango: si eso hare, pero ahora lo mas importante es encontrar a kagome, tengo un mal presentimiento asi q mejor apuremonos- dijo muy preocupada-
    shippo: si sango, tienes toda la razon, yo tambien tengo un mal presentimiento, apuremonos.
    sango: si vamos shippo y espero q estemos equivocados y kagome se encuentre bien.
    shippo: si eso espero yo tambien sango- decia algo angustiado
    sango: bueno apuremonos.
    shippo: si!!!! vamos!

    *****************************************

    [EN EL CAMPAMENTO DE INUYASHA]

    Inu: q pasa? por q me miran asi ustedes?- decia el hanyoi al ver q sus amigos posaban sobre el miradas de desaprobacion-
    miroku: deberias ir a ayudar a sango y a shippo a encontrar a la señorita kagome inuyasha-
    inuyasha: fehhh por q tendria q ir yo - decia tratando de sonar indiferente aunq en el fondo estaba preocupado por q sango y shippo tardaban y tenia un mal presentimiento.
    miroku: por q la señorita kagome se fue por tu culpa- dijo mirando seriamente al mitad perro-
    inuyasha: no fue mi culpa, yo solo le dije la verdad- decia de manera despreocupada aunq en realidad se sentia culpable.
    miroku:hay inuyasha cuando creceras, te comportas como un niño caprichoso.
    inuyasha: no me digas nada, monje pervertido- dijo molesto
    miroku: no solo yo pienso eso de ti, tambien lo piensa sango, shippo, kirara incluso la señorita kikyo.
    kirara:miau miau.- afirmo la youkai gato
    inuyasha:fehhh ya callate- dijo mientras se sentaba molesto-
    miroku: le pasa algo señorita kikyo? - dijo al notar q kikyo no habia hablado y tenia un rostro de preocupacion- se encuentra bien?
    kikyo: ah? si estoy bien solo q ....- no dijo mas para no preocupar a sus amigos, aunq en realidad si estaba muy preocuapada, sentia q algo malo le podia haber sucedido a kagome pero prefirio callar ya q solo era un presentimiento-
    miroku: q? señorita kikyo q pasa?- dijo el monje al notar q la sacerdotiza no termino lo q hiba a decir-
    kikyo: nada no se preocupe su excelencia, son cosas mias no me haga caso- dijo poniendo una sonrisa forzada-
    inuyasha: segura q estas bien kikyo, te conosco y se q algo te preocupa- dijo con tono acusador
    kikyo: ya dije q estoy bien inuyasha no te preocupes- dijo intentando no mirar a los ojos al hanyoi para q este no notara q mentia-
    inuyasha: bueno si tu lo dices, pero sabes q puedes confiar en mi kikyo- dijo mirandola fijamente.
    kikyo: si lo se inuyasha pero ya te dije q no me pasa nada- dijo algo dubitatiba cosa q el hanyoi noto inmediatamente-
    inuyasha: kikyo te conosco se q algo me ocultas.
    miroku: si inuyasha tiene razon, su mirada la delata, diganos q le sucede señorita kikyo, puede confiar en nosotros.
    kirara: miau miau
    kikyo: bueno es q ...............
    kikyo: bueno es q tengo un mal presentimiento acerca de kagome como si algo malo le hubiera pasado- decia preocupada - pero no se los quise decir para no preocuparlos en vano, quizas este equivocada-dijo
    miroku: pensandolo yo tambien tengo un mal presentimiento, y creo q sango y shippo ya han tardado demasiado- dijo muy angustiado-
    inuyasha: tienes razon yo tambien tengo un mal presentimiento, mejor vamos a buscarlos para estar seguros si estan bien- dijo nervioso y angustiado -
    miroku: si inuyasha tienes razon lo mejor es ir a buscarlos para asegurarnos q esten bien-
    kikyo: esta bien entonces dime inuyasha detectas el olor de kagome?-
    inuyasha: si, vamos es por aqui, sera mejor apurarnos- decia mientras cargaba a kikyo y salia de prisa.
    miroku: bueno entonces vamos kirara- decia el monje montando a la youkai gato y yendose detras de inuyasha y kikyo-

    ****************************************

    Despues q Kagome se lanzo del precipicio , cerro fuertemente los ojos y mientras caia recordo gratos momentos de su vida, recordo a su familia, a sus amigos, a inuyasha y todo lo vivido hasta ese momento con sus seres queridos.Tambien recordo los momentos tristes y todos los peligros sufridos, sentia el viento chocar contra su cuerpo, mientras caia se sentia ligera, de pronto sintio q caia mas rapido, abrio un momento los ojos y entonces se percato q ya estaba por caer al rio, penso q moriria, y q al fin se sentiria libre de tanto dolor, se sintio como si fuera inmortal, volvio a cerrar los ojos, sintio q su cuerpo golpeaba contra el agua, luego sintio q su cuerpo hundia entre las aguas y era arrastrada por la fuerte corriente del rio, kagome solo se relajo sonrio para si " al fin sere libre de este sentimiento, ya no sentire mas dolor, todos seran felices" penso antes de perder el conocimiento..........................

    ***************************************

    BUENO ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO Y COMENTEN OJITOS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso