Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

  1. Me encanta, continualo o te mato .

    33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

    3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    WAU TU FIC ESTA MUY INTERESANTE.....ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO....AUNQUE NO TE PERDONARE QUE EN EL ULTIMO CAPITULO NOS DEJASTE CON LAS GANAS DE SABER POR K NECESITAN EL APOUO DE KAGOME.


    bUENO AMIGA ESPERO QUE SUBAS LA CONTI PRONTO.

    mUCHOS BESOS MARTA KOU
     
  2.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hOLA TE QUEDO MUY BUEN ALA CONTI ESPERO QUE
    LO SIGAS
    VOY A ESTAR ESPERANDO!!!!
    EY!!
    PASEN POR MI FICV!!!!

    Momentos de mi vida...¿Los recuerdas?
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    187
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola* a todos apenado* mi se disculpa 1 y mil veces cosita* por haberme demorado tanto en poner conti cosita*, es q mi estuvo mal la semana pasada y esta semana haberseme ido la inspiracion
    Pero mi ya tiene la conti lista asi q please no matarme buabua .

    Icoshymi :Ico cosita* please ya no matarme suficiente haberme hecho por msn buabua mi ya la pone en un momento la conti ojitos

    Bella-chan : Delti hola*, si amiga mi ya la coloca klop y Sessh quizas si ayude klop,

    Katumy95: hola*, mi espera la hayas pasado bien en tu campamento, me alegra q haberte agradado la conti klop

    Marta kau : hola* Marta Bienvenida klop, bueno si eso se sabra en este capitulo q mi colocara klop

    D@_K@g-20 : hola* bienvenida klop , que bueno q haberte agradado la conti, y si mi lee tu fic klop
     
  4.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola!!
    espero q ya estes bien!
    y q vuelvas a tener inspiracion para continuar tu fic!!
    q esta muy xulo! *o*
    cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola amiga ^^ que bueno que pronto vayas a colocar la conti porque ya llevabas tiempo sin colocarla, pense que ibas a seguir mi mal ejemplo U_U´
    Pero me alegro de que la inspiración volviese a ti xD

    Bye
     
  6.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola soy nueva en el cz y pusss... queria decir que este finc me encanto, esta cura y pusss... que lo sigan continuando!!!!! att: NAOGA n.n
     
  7.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    78
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola* a todos klop
    Mi iba a poner la conti en el dia pero CZ no haberme dejado entrar klop bueno mi ahora les coloca klop

    Beatriz22390: hola* Bea, si u_u tu estarme contagiando xD, MI YA LA PONE KLOp la conti klop

    Naoga: Hola* (^^ decirme tu nombre klop), bienvenida klop un gista y alegrarme q gustarte mi fic klop.
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2861
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola* mi les agradece el apoyo y de nuevo disculpenme por la demora klop
    Apenado* mi no voolvera a demorarse tanto

    ----------------------------------------------------------------


    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

    -----------------------------------------------------------------------


    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    -----------------------------------------------------------------------



    Capitulo 6 (Parte 1 )


    [ Cabaña de Totosai ]


    Kag : mi ....mi apoyo.....necesitan mi apoyo ? - pregunto sorprendida
    Midoriko : si Kagome tu eres muy importante en esta batalla - dijo mirandola fijamente
    Kag: si es necesario mi apoyo, yo ayudare Midoriko, en todo lo que pueda - exclamo decidida
    Midoriko : pero tengo que advertirte que para ayudarnos tendras que sacrificar muchas cosas -
    Kag : no entiendo-decia confusa- ¿como que tendre que sacrificar muchas cosas? -
    Midoriko : asi es, una de las cosas que sacrificaras sera tu apariencia humana-

    Kagome solo miraba y escuchaba interrogante las palabras de Midoriko, al igual que Sesshomaru que tampoco entendia, al percatarse de esto Midoriko explico-

    Midoriko : Kagome lo que quiero decir es que necesito que ocupes el lugar de Natsuko-
    Al escuchar aquello tanto Kagome como Sesshomaru se sorprendieron

    Kag : lo que quieres decir es que......que deseas que sea yo la que ocupe ese lugar? -
    Midoriko : asi es tu eres la unica que puede hacerlo, necesitamos que controles el libro y te vuelvas su nueva guardiana -
    Sessh : pero eso es imposible, esta humana es muy debil, ni siquiera puede cuidarse ella misma, incluso la mujer muerta del estupido de Inuyasha es mas poderosa que ella - acoto

    Al oir aquellas palabras Kagome se sintio tan inferior, se sintio mal, y solo atino a bajar la cabeza, ya que las palabras despreciativas de Sesshomaru eran como las de Inuyasha.

    Kag : Sesshomaru tiene razon Kikyo es mas poderosa que yo - Dijo intentando contener las lagrimas

    Midoriko solo atino a mirarla maternalmente y poner una mano en el hombro de la joven miko, para darle apoyo.
    Midoriko : tu eres mucho mas poderosa que Kikyo y tienes un alma mucho mas pura - le dijo cariñosamente - solo te ruego que lo pienses Kagome tu eres nuestra unica esperanza - luego de decir esto Midoriko salio de la cabaña junto con Kento y Totosai, quedando dentro solo Sesshomaru y Kagome.


    Kagome estaba muy confundida, no podia hablar, sentia que no le salian las palabras, aquello que le habia dicho Midoriko la habia sorprendido mucho, pero tambien le habia dado mucho mas confianza, no sabia si aceptar o no.

    Sesshomaru por su parte estaba muy sorprendido, se acaba de enterar que su abuela fue en parte humana, algo que realmente el nunca imagino, por otro lado lo de Naraku, no supo cuanto tiempo estubo pensando, solo que cuando reacciono, solo vio a Kagome en la cabaña con el, poso su vista en la joven miko escrutandola con la miraba, ella se veia tan pensativa.

    Sessh : humana - dijo el taiyoukai tratando de llamar su atencion
    Kagome estaba tan pensativa que no se habia percatado siquiera que estaba aun Sesshomaru en la cabaña, pero al escuchar su llamado solo atino a levantar la cabeza y verlo directamente a los ojos.

    El Taiyoukai se sintio ofendido ya que no permitiria que una simple humana no mostrara el minimo de respeto con el que es un ser superior, " Como se atreve a verme directamente" , fue lo que penso el taiyoukai algo enojado.

    Sessh : ya has decidido algo humana ? - le pregunto algo molesto
    Kag : si ya he decidido - sentencio
    Sessh : y puedo saber que has decidido - volvio a preguntar con gran curiosidad aunque intentado aparentar desinteres
    Kag : yo....



    ******************************************************


    [ Bosques del Sur ]

    Despues de que Kikyo tuvo aquella conversacion con Inuyasha, se sentia aun mas confundida e insegura, asi que decidio camina un poco para despejar su mente, estuvo caminando por cerca a 10 minutos hasta que decidio descanzar apoyada en un frondoso arbol, para asi poner en orden sus pensamientos y sentimentos.
    Al sentir el viento acariciandole la piel y el aroma a flores solo atino a cerrar los ojos y dejarse envolver por sus pensamientos, recordo la conversacion que tuvo con Inuyasha, y lanzo un suave suspiro intentando con eso calmar un poco el dolor de su alma y corazon.

    La sacerdotiza se se quedo alli sin darse cuenta siquiera que el tiempo pasaba, y lo que para ella fueron unos minutos eran realmente horas.


    ******************************************************

    Inuyasha luego de la conversacion con Kikyo solo atino internarse en el bosque para poder pensar tranquilamente, las preguntas que le habia hecho la sacerdotiza aun rondaban en su mente.

    Llego la pie de un gran arbol y subio a una de las ramas mas altas, se sento y cerro los ojos, solo escuchaba el leve canto de las aves y el sonido del viento.

    Entonces recordo lo que Kikyo le habia preguntado:
    << Kikyo :a Kagome, ¿ la amas cierto? - volvio a preguntar llena de ansiedad y angustia por saber su respuesta >>

    " Que si amo a Kagome" penso el hanyoi. " rayos como una simple pregunta puede ser tan complicada de responder" el hanyoi solo suspiro con resignacion " vaya por que es tan complicado, por que simplemente no puedo decidir" pensaba muy frustrado " maldita sea donde estas Kagome si te tuviera a mi lado seguro que todo seria mas facil" " vaya como me engaño si te tubiera a mi lado seguro solo te lastimaria" al hanyoi se le notaba abatido y con las orejas caidas, estaba algo demacrado ya que casi no dormia ni comia.

    Inuyasha abrio los ojos pervatandose que ya empezaba a oscurecer, asi que se levanto y se apresto a dirigirse hacia donde se encontraba el resto del grupo.


    *******************************************************


    Inuyasha escucho a lo lejos la voz de Sango y Miroku, asi que apresuro el paso para llegar con ellos, al llegar se percato que Shippo estaba jugando con Kirara y Sango y Miroku conversando animadamente, Miroku que hasta ese entonces habia estado distraido lo miro y se acerco a el.

    Miroku : Inuyasha al fin llegas estabamos preocupados, donde esta la señorita Kikyo? - le pregunto hacien q Inuyasha se sorprendiera
    Inu : que Kikyo aun no ha llegado? -
    Miriku : desde que fue por ti no, no regreso, por que acaso ella no esta contigo -
    Inu : no.. Kikyo no esta conmigo - dijo preocupado

    Sango al ver los rostros de preocupacion de Miroku e Inu se decidio acercar para averiguar que sucedia
    Sango : que sucede Inuyasha? le pregunto - un momento ¿ Donde esta Kikyo? - exclamo al pervatarse de la falta de la sacerdotiza
    Inu : no lo se....... - dijo angustiado


    *********************************************************************

    Kikyo no se habia percatado que habian pasado las horas, solo sintio una brisa un poco mas helada, asi que abrio los ojos dandose con la sopresa que acababa de oscurecer, inmeditamente, decidio ir hacia donde se encontraban sus amigos ya que imagino que deberian estar muy angustiados.


    *************************************************************


    Inu : no lo se- dijo angustiado - sera mejor ir a buscarla cuanto antes, ya oscurecio y corre peligro - exclamo aprestandose a ir en su busca
    ¿? : No es necesario que vayas por mi Inuyasha- exclamo una joven mujer que se hiba acercando
    Inu, Sango y Miroku : Kikyo
    Kikyo : Inuyasha ya te he dicho mil veces que se cuidarme muy bien sola - acoto algo exaltada-

    A Inuyasha se sorprendio mucho por aquella respuesta tan fria, tanto como al resto que tambien se les hizo extraño aquella actitud hostil que tuvo la sacerdotiza para con el hanyoi pero pensaron que quizas habian peleado

    Inu : Bueno se que sabes cuidarte solo pero por eso no deja de ser peligroso -
    Kikyo : no entiendo por que te preocupas tanto - dicho esto se dio vuelta y se retiro

    Inuyasha quedo muy sorprendido no podia creer que Kikyo le hubiera hablado asi, se preguntaba que podia haber hecho el para que la sacerdotiza tenga esa actitud tan hostil con el, por un momento penso que quizas fue por la charla que tuvieron, pero luego recordo que Kikyo se habia mostrado triste pero no molesta despues de eso.

    Kikyo por su parte fue a sentarse cerca a Kirara, mientras cerraba los ojos y pensaba.

    " Lo mejor sera tratar asi a Inuyasha aunque me duela portarme asi el se que es lo mejor, por que si ama a Kagome y me tiene lastima nunca sera feliz"


    ****************************************************

    Kag : yo... yo he decidido, que tomare el lugar de Natsuko - sentencio

    Sesshomaru se sorprendio mucho, no solo por la desicion sino por que la miko se mostraba tan triste, el creyo que ella aceptaria y se pondria feliz ya que se volveria en un ser superior, pero vio que la humana estaba muy triste y apunto de llorar.

    Sessh : pense que estarias contenta, si tomas el lugar de Natsuko, te volveras un youkai, seras un ser superior deberias estar feliz - dijo

    Kagome ya no soporto mas ella estaba muy triste por que sabia las consecuencia que traeria si ella se transformaba en un youkai
    Kag : callate! - exclamo dejando escapar las lagrimas que ya no podia contener- tu no entiendes, yo no quiero, pero tengo que hacerlo -

    Sessh : bah Humana no te entiendo si no quieres por que lo haces? por que aceptas? -

    Kag : por que si no lo hago todos corren peligro, Naraku puede matar a mis amigos, y tambien a muchas personas inocentes - contesto llorando

    Sessh : nosotros no necesitamos una humana yo solo puedo con Naraku, ademes ser un yukai es un privilegio deberias estar agradecida - dijo altanero
    Kag : AGRADECIDA!! AGRADECIDA!, tu no sabes, si me vuelvo youkai no podre volver a vivir con mi familia, no podre estar en mi epoca, tendre que dejarlo todo - despues de decir esto salio corriendo de la cabaña dejando dentro de esta a un sorprendido taiyoukai

    Sesshomaru solo la vio marcharse llorando, " no entiendo a esta humana por que se sacrifica por el resto" fue su unico pensamiento.

    Kagome habia salido corriendo de la cabaña y se cruzo con Midoriko quien la miro extrañada por el estado en el que se encontraba la joven, al verla Kagome solo se acerco a Midoriko y la abrazo fuertemente.

    Midoriko correspondio el abrazo, y dejo que Kagome llorara por unos minutos, luego la separo lentamente, para mirarla a los ojos y secar sus lagrimas.

    Midoriko : ya decidiste Kagome - le pregunto cariñosamente -
    Kag : si ....Midoriko yo he decidido...aceptar - dijo bajando la mirada
    Midoriko: gracias Kagome,se que esto es un gran sacrificio para ti - dijo - pero con aceptar me estas demostrando que elegi bien -
    Kag : pero, es cierto que luego de convertirme nunca recuperare mi verdsdera apariencia? - pregunto

    Midoriko: Kagome luego que te transformes sera imposible que recuperes tu forma humana - le contesto

    Kag : no importa yo ._. estoy dispuesta a sacrificarme -
    Midoriko : entonces alistare todo para el ritual - despues de decir esto dio vuelta y se empezo a retirar paro se detuvo ya que se percato que Kagome seguia parada en el mismo lugar sin moverse- no piensas venir Kagome-
    Kag : ahora necesito pensar, necesito estar sola, yo dentro de unos minutos ire -

    Midoriko : esta bien, entonces ire alistando todo para el ritual que te convertira en youkai- dicho esto se alejo dirigiendose hacien donde se encontraban Totosai y Kento, esperando saber ansiosos la respuesta de Kagome

    **********************************************************

    Continuara....................

    Please comenten klop
     
  9.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    kiaaaaaaaaa!!! q adoro esté flic me encanta d verdad!! ( corre a abrazar a sara más la fuerza la tumba y caemos las dos) eso amiga del alma
    solo x eso no te mato ^-^ joki!
    más aun pobre ahome no es justo q page x todo, la vida d los demás está en sus manos es una gran carga más sé q ella lo llevará bien y escojio bien.
    buena elección!!
    ps.. aver Sara Sarin sos la mejor en flic..
    espero le sigas pronto!!
    conti conit conti conti n.n
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    olaa
    me enacnto la conty!!
    amiga tienes que seguirla!! plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que estoy muy aniosa quiero saber que pasara en el ritual
    y como ha podido esperar tanto para que ellos esten junto!!
    aaa quiero conty!! no demores bye!!
    eres la mejor!! ;)
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  11.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola sarita!
    me encanto la conti!:cute
    pobre kagome todo lo que tiene que sufrir por salvar a los demás! :alli
    sarita cuando piensas hacer que sesshy y kagome se den cuenta de sus sentimiento?
    espero que pronto!
    como se atreve kagome a gritar a mi sesshy!:mad:
    ya quiero saber que pasa en el ritual!

    besos de tu amiga becky09.;)
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola!!
    gracias por el aviso!!
    me encantó!!!
    tu fic me gusta muchisimo!!!
    pobre sesshomaru ToT como se pasa kagome con él ¬¬
    y tengo ganas de saber lo q pasara en el ritual!! *o*
    continualo q cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    te quedo bien padre la conti sarita, pobre de kagome tener que sacrificarse al convertirse en yokai para salvar a sus amigos y a gente inocente eso quiere decir que tiene un buen corazon, que barbarao sesshy como se atreve a decirle que es un ser debil si supiera lo mal que se sintio esperare ansiosa el siguiente para ver que pasa en el ritual me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola Hotaru no es pocible que no te acuerdes de mi T.T ( aver si estos nombres te acuerdas fany,beatriz,estefania) bueno yegando al punto.. ME ENTANTO LA CONTYyyYYYyYyYy.. espero la siguente si no aqui a aver violensia bye n.n att:naoga
     
  15.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    wow acepto pero cielsos

    eso es un gran sacrificio

    bnueno continualal haber q misisonj se viene
     
  16.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    ola ola
    genial te a quedado genial
    espero que pronto pongas
    la contunuscion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    la estare esperando con ansias
    jejeje bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mariposa mariposa
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    246
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola* a todas gracias por su apoyo klop

    Icoshimy: Hola* Ico, gracias klop por no matarme *-*, mi aun ser joven para morir, bueno me alegra que estacantar mi fic klop

    Angelux:Hola*, si ya en el proximo capitulo venir el ritual *-*, y bueno mi solo adelanta que Sessh y Kag pasaran cierto tiempo juntos .

    Becky09: Hola* Rebeca, pues nacera algo entre ellos muy pronto klop ya ver *-*, bueno Kag le grito a Sessh por incensible u_u

    Inu- irz 92 : hola*, bueno si el ritual estara en la proxima conti *-* , bueno si Kagome haberse enojado algo xD

    Jessy: Hola* Jessy, pues si Kagome se sacrificara ._. pobre de ella hasta a mi darme pena *-* aunque todo ser por algo .

    Naoga:Hola* Estefania ( *-* mi si se acordar tu nombre xD), mi pronto pone conti, ¬¬ pero haber decirme como se llama mi ?

    Inu_*kagome* : Hola*, si ya la mision estar muy proxima *-*, y bueno si ser un gran sacrificio el q Kagome hara .

    Elga aliana :Hola Elga klop, bienvenida, que bueno q haberte gustado eso alegrarme ^^ .


    Bueno mi pondra pronto la continuacion
    Gracias por leer y por el apoyo a todos klop
     
  18.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola
    pobre kagome tendra q hacer un sacrificio muy grande
    por salvar a sus amigos y a las demas personas espero q con este cambio
    sesshomaru y kagome se junten mas q seguro q si
    espero la proxima conti muy ansiosa
    besosssssssssssssssssssss
    bye
     
  19.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola amix es muy facil como te llamas eres Hotaru mi ibola bueno eso era todo bye n.n att: estefania
     
  20.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    aparte de sara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso