Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

hola
    me gusto mucho el capitulo
    me pregunto para q es necesaria kagome
    tengo muchas ganas de saber cuando sera la batalla
    conti pronto plisssssssssssssssssssssss
    bye
    besosssssssssssssssssssssssss

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    81

HOLA* A TODOS :

^^NATY^^89 : HOLA* NATY, ES SERIO PARECERTE Q MI ESCRIBE BIEN KLOP, GRACIAS ^^ , OK PRONTO SABER DEL LIBRO Y LA PERSONA *-* .

KATUMY95: HOLA*, BUENO KAG SERA MUY IMPORTANTE Y PARA LA BATALLA AUN FALTAR UN POCO *-* .

GRACIAS POR SU APOYO Y POR LEER MILES AGRADECE, MI PONDRA CONTI EL VIERNES ^^

3.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!

amiga que pasa que no hay conti!!! jejeje ya vine nuevamnete de necia...

ya quiero conti... lo has dejado muy interesanta... ya quiero que pase

algo romantico entre Sesshoumaru y Kagome!!

te cuidas besos chaito!!!

4.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    51

HOLA* DELTI BUENO MI CASI TENER LISTA LA CONTI, AMIGA TU NO SER NECIA KLOP,( MI TENER Q DECIR ESO POR Q PARAR MOLESTANDOTE EN TUS FIC XDXD)
    MI PONERLA MAS TARDE FALTAR UNOS RETOQUES XDXD,

5.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    2217

HOLA* BUENO MI SE DISCULPA POR HABERME DEMORADO EN COLOCAR CONTI ._. ES Q MI HABER ESTADO MUY OCUPADA, PERO AQUI MI LES DEJA LACONTI Q ESPERAR LES AGRADE KLOP.

Capitulos 5 (Parte 2)

[ Grupo Inuyasha ]

Inuyasha al sentarse, sintio algo raro, penso que quizas se habia sentado sobre alguna planta y lo incomodaba, asi que se puso de pie, y pudo apreciar un retazo de tela pero no cualquier retazo, era un retazo de tela degaldo y verde , "el del vestido de Kagome" penso

Inuyasha estaba en shock, no sabia como reaccionar, no sabia que le indicaba ese pedazo de tela, se desesperaba, en su mente daban vueltas mil hipotesis sobre como pudo haber llegado ese pequeño pedazo de tela hasta alli.
    Sus compañeros que acaban de terminar de beber ser percataron del estado del hanyoi y se acercaron a el preocupados.

Kikyo : Inuyasha - dijo la sacerdotiza tocandole el hombro
    Inu : ah... - dijo
    Sango : Inuyasha estas bien?¿ - le pregunto la sacerdotiza -

Inuyasha no sabia que hacer, estaba muy preocupado y ensimismado en sus pensamientos, cuando sintio que alguien lo llamaba y tocaban su hombro suavemente, el hanyoi poso su vista sobre la persona que estaba a su lado, y vio a la sacerdotiza que lo miraba con curiosidad y preocupacion al mismo tiempo.

Inuyasha salio de su ensimismamiento, y se incorporo suavemente ante la curiosa mirada de todos sus amigos, ya que el hanyoi reflejaba en su rostro preocupacion y confusion.

Sango : pasa algo Inuyasha? - pregunto la exterminadora

Inuyasha al escuchar la pregunta no supo que responder, no sabia si decirles a sus amigos hacer de lo que acababa de hallar, el no queria que se angustiaran mas, ademas incluso el mismo estaba confundido, ya que la tela que habia hallado puedo haber llegado alli de muchas maneras, pudo haber sido incluso cuando Kagome iba a bañarse alli con Sango, cosa que hacian seguido, asi que prefirio callar por el momento.

Inu : nada Sango no pasa nada no te preocupes - contesto
    Kikyo : seguro Inu, te noto extraño - le dijo la sacerdotiza
    Inu :no, ..yo solo..yo solo estoy pensando en Kagome....estoy muy preocupado, asi que sera mejor que ya sigamos, creo que ya descanzamos suficiente - musito ya impaciente

Kikyo : creo que tienes razon Inuyasha - dijo una cabizbaja sacerdotiza ya que en su mente aun escuchaba las palabras de inuyasha- " ..yo solo..yo solo estoy pensando en Kagome.." - escuchaba repetir en su mente, y no podia controlar el dolor que sentia, no podia comprender como unas simples palabras podian causarle tanto daño.

Sango : si tienes razon no hay tiempo que perder, sigamos -

Kikyo al escuchar a Sango, salio de sus pensamientos, intentando solo concentrarse en su objetivo que era encontrar a Kagome, y recordando todas las ocasiones en las que ella aun estando muerta habia sido salvada por la joven miko del futuro.

Kikyo : si ya es hora de seguir - sentencio decidida a encontrar a Kagome
    Inu : entonces vamos antes que nos alcanze la noche-

Asi el grupo de Inuyasha se interno en los bosques del sur, con la unica esperanza de pronto encontrar a su joven y queria amiga que se hallaba perdida.

[ Cabaña de Totosai ]

¿?: Sesshomaru es necesario a Kagome tambien este enterada, ya q ella sera una parte importante en esta batalla- se escucho

Todos menos Totosai y Kento se sorprendieron al escuchar aquella voz, y dirigieron sus miradas hacien el lugar de donde provenia que era el interior de la cabaña, vieron que la puerta se abria lentamente, dejando ver que tras de esta se hallaba una figura femenina, no podian distinguir muy bien de quien se trataba ya que esta estaba envuelta por una luz brillante, vieron que aquella mujer salia del interior de la cabaña, y la luz que la rodeaba iba bajando de intensidad paulatinamente, y todos logranron distinguir a una bella joven mujer, de cabellos azabaches lacios, su rostro reflejaba paz, su mirada irradiaba pureza y su presencia era imponente, al verla Kagome quedo muy sorprendida, ya que no entendia como era posible que ella estuviera alli, no la habia visto desde que le habia ayudado a resucitar a Kikyo.

¿? : veo que estas sorprendida Kagome- dijo la dulce voz
    Sessh : quien es esta mujer? - pregunto el taiyoukai viendola con desprecio-

Kagome aun estaba un poco sorprendida, pero tambien estaba feliz, asi que sin pensarlo corrio y abrazo fuertemente a la mujer quw se encontraba frente a ella, la cual le correspondio el abrazo.

Kag : me alegro de verte Midoriko - al fin musito la miko
    Midoriko : yo tambien me alegro de volver a verte Kagome - dijo rompiendo el abrazo en ese instante ya que recordo el por que estaba alli y sabia que tenian que hablar lo mas pronto posible -

Kag : como es posible que tu estes aqui, no comprendo - decia algo extrañada
    Midoriko : pasemos a la cabaña todos y les explicaremos lo que ocurre - le respondio
    Sessh : yo no pienso obedecer a una humana, ademas no se quien demonios eres - exclamo molesto
    Midoriko : por eso te pido que ingreses alli explicaremos todo - le respondio algo indignada por el trato del taiyoukai
    Kento : amo esto es muy importante - le acoto
    Totosai : si, kento tiene razon, algo muy grave a ocurrido - decia angustiado
    Sessh : esta bien, pero no entiendo por que tambien tiene que venir esta inutil humana - dijo señalando a Kagome

Midoriko intento calmar un poco a Kagome que al escuchar la forma en la que Sesshomaru hablaba de ella se tenso de furia, pero se calmo al sentir la mirada de Midoriko sobre ella pidiendole q se calmara.

Midoriko : Sesshomaru, es importante que Kagome venga por que ella tiene un papel importante en esta batalla - exclamo serena
    Sessh : no se en que podria ser util una humana debil en una batalla - exclamo burlon
    Kento : mejor sera que pasemos todos ahora - dijo severo

Sesshomaru solo dirigio una mirada asesina hacie el viejo youkai, luego empezo a caminar lentamente y se introdujo en la cabaña siendo seguido por el resto.

[ Tierras del Sur ]

Ya era casi de noche, podia verse el sol ocultarse a lo lejos, y una leve brisa hacia bailar al compas del viento las hojas de los árboles, el grupo de Inuyasha habia viajado durante horas sin descanzo intentando ir lo mas rapido posible y ahora se encontraban agotados.

Shippo : estoy cansado, y tengo hambre - exclamo el pequeño kitsune
    Sango : si Shippo, ya pronto descansaremos - de contesto
    Mirok : Inuyasha, sera mejor buscar un lugar para pasar la noche -
    Kikyo : si Inu, ya esta oscureciendo y mas tarde sera mas dificil encontrar donde acampar -

Inuyasha solo les dirigio una mirada severa, pero al verlos tan exahustos, solo se limito a dejar escapar un suspiro de resignacion.

Inu : esta bien, paremos a descanzar- por que mañana seguiremos desde muy temprano - exclamo
    Kikyo : entonces voy por leña - dijo la sacerdotiza
    Sango : te acompaño -

Kikyo : esta bien vamos Sango - le contesto dedicandole una sonrisa
    Asi amabas fueron por leña, seguidas por Kirara, mientras Miroku y Shippo intentaban conseguir algo para comer.

Inuyasha, subio a la rama de un frondoso árbol, ya que queria estar solo, ni siquiera tenia apetito, la incertidumbre de no saber de ella lo desesperaba, solo queria que ella estuviera a salvo.

Inuyasha estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta del tiempo que habia pasado, hasta que escucho una voz que lo llamaba desde abajo del árbol, asi que bajo la vista y vio q era Kikyo quien lo llamaba.
    Kikyo : Inuyasha baja a comer algo - le dijo la sacerdotiza-

Inu : Kikyo, no tengo hambre,........ por favor quiero estar solo - le respondio
    Kikyo : Inuyasha por favor come algo, si no bajas ahora mismo yo ire por ti - le dijo seria ya que estaba muy preocupada por el, hace dias ya que no comia y ella temia por su salud.

Inu : Kikyo, por favor dejame en paz - fue lo unico que dijo

Kikyo al oir la hostil respuesta del hanyoi se molesto un poco por su actitud, pero su rostro volvio a tornarse angustioso, ya q estaba muy preocupada por el estado animico del hanyoi, el cual desde que Kagome habia desaparecido decaida cada dia mas.

Cuando la sacerdotiza se aprestaba para subir al arbol, sintio que Inuyasha bajaba de un salto, y se quedaba de pie observando la infinidad de estrellas que brillaban esa noche en el firmamento, al verlo asi Kikyo solo se quedo a su lado apoyada en el arbol.

Despues de estar cerca de 1 hora sin decirse nada, la sacerdotiza se dispuso a hablar.

Kikyo : Inu me preocupas - le dijo suavemente
    Inu : lo siento Kikyo no es mi intencion - contesto apenado
    Kikyo :¿la amas cierto? - pregunto sabiendo que al escuchar su respuesta cavia la posibilidad de que su corazon se rompiera en mil pedazos.

Inu : a quien ? - le contesto con otra pregunta ya que no habia entendio bien lo que ella quizo decirle -
    Kikyo :a Kagome, ¿ la amas cierto? - volvio a preguntar llena de ansiedad y angustia por saber su respuesta
    Inu : bueno...... yo ...........

Continuara ..................

BUENO MI ESPERA LES HAYA AGRADADO PLEASE POSTEEN KLOP

6.  
    Nami-Haruno

Nami-Haruno Guest

CLARROO..
    QUE.SE.DE.CUENTA.AHORA.NO.TE.DIGO
    INU-BAKAAA¡¡¡¡

MIRA.QUE.SESSHO.NO.SABER.QUIEN.ES.MIDORIKO.OTRO..BAKA
    COMO.UN.MONUMENTO

CONTINUALO.PRONTO.SI? *.*

7.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

hola!
    me ha gustado mucho la conti!
    espero q la continues pronto!!

8.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    sesshomaru es un un poco borde mira q llamar inutil a kagome
    me pregunto q le dira inuyasha a kikio
    continualo pronto
    bye
    besossssssssssssssssssssss

9.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaaa
    como siempre tan lindas tus conty!!
    inu k le dira a la "pobre" de kikio??
    aaa ya hasta me esta mejor kikio me da pena, inuyasha siempre tan insensible...
    y sesshito!! uuuu quiero conty amiga!!! n_n* estoiy un pokito histerica, quiero conty!!! a ya puse el final en mi ff espero que lo leas y saludos sarita!!

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!

que conti... que sorpresa no me imaginaba que Midoriko apareciera...

en fin, creo que Kikyo esta pasando por lo mismo que Kagome....

ademas Sesshoumaru solo tratar mal a la pobre de Kagome...

hayyyy ya quiero romance entre ellos sisisisi

bueno te cuidas!! besos bye!!!

11.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sarita!
    te quedó genial!
    pobre kikio ya me esta dando pena, inu es un insensible y sesshy tan malo con kagome ToT !
    espero que pongas conti pronto!

besos de tu amiga becky09.

12.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

vuelvo a decir que jamas pense sentir pena por kikyo
    paso sufrir lo de kagome
    y sessh tan malo!!!! pero pronto caera a las pies de kag :)
    me gusta tu fic
    continualo pronto
    chao

13.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Justo lo dejas cuando Inu va a decir lo mas importante.
    Que dirá??? Seguro q va ahora y se da cuenta de q quiere a Kagome pues q se fastidie xq ahora ella esta mejor acompañada aunq Sesshomaru la trate mal.
    Continualo pronto.

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

uyyyyy q beuna esa conti ohh vamos la batal.la la batalla
    jejeje

y ohh inu vamso habla escupe escupe!!!

bueno continuemos

te felicicto ami te quedo buenisimo

bye
    ejem!

15.  
    luciazanabri

luciazanabri Guest

holazz !!! inuyasha esta muy preocupado por kagome pobre de el :( creo que se dio cuenta de sus sentimientos muy tarde ..... bueno que aprenda la leccion xD ........espero el proximo capi ^^:) sigue asi !!!!

16.  
    tsuruki

tsuruki Guest

q penita su corazon se le rompera o no???' y ese sesshomaruq arrogante ya me ta callendo pesado ¬.¬ pero weno yo kelo saber q tiene q ver kagome-chan en todo esto ^.^

17.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

ooooooooo!

no! pobre kikio, presiento que inuyasha
    va a responder si a esa pregunta!

y k le pasa a sessho kada dia esta mas
    prepotente! pero bueno .. asi lo adoro! jajaja

conti pronto plis!!

xoxo luz

18.  
    leti

leti Guest

SARITA!!!!!!!!!!!

Mi gustarme mucho tu fic!!!!! Mi gustar este capítulo, pero qué tranza? por qué Sesshoumaru solo sabe tratar mal a Kagome? Bueno espero que pronto se aliviane!!!!

Mi estará esperando tu conti con ansias y gracias por el aviso amiga!!!!!!!!!

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    231

HOLA* BUENO MI LES AGRADECE POR LEER KLOP :

LETI: HOLA* LETI, BUENO MI ALEGRARSE Q A TI GUSTARTE MI FIC KLOP, BUENO SI SESSH PRONTO TRATAR BIEN A KAGOME, ESO SER SOLO AL PRINCIPIO ES Q RECIEN ESTAR EN EL CAPITULO 5 XDXD

DARK_KIKIO_X : HOLA*, BUENO LA RESPUESTA QUE INU DAR LO SABRAS EN EL PROXIMO CAPITULO XDXD, BUENO SI SESSH ES ASI AUNQ PRONTO CAMBIARA KLOP

TSURUKI: HOLA*, BUENO LO Q PASAR CON KIKYO YA SABERLO PRONTO, Y BUENO KAG TENER UN PAPEL IMPORTANTE ESO VERSE MAS ADELANTE KLOP

LUCIAZANABRI: HOLA* LUCIA , BUENO SI INU ESTAR MUY ANGUSTIADO POR KAG, YA SABER MAS DE LO Q EL SENTIR EN EL PROXIMO CAPITULO KLOP

INU_*KAGOME* : HOLA* , BUENO MI ALEGRARSE Q TE HAYA PARECIDO BUENO KLOP, AH Y YA PODRAS SANER LA RESPUESTADE INU PRONTO KLOP.

BEATRIZ22390: HOLA* BEA, BUENO SI MI LO DEJO EMOCIONANTE XDXD, Y BUENO SI AHORA KAG ESTAR BIEN ACOMPAÑADA KLOP

ILEIN LOVE : HOLA*, BUENO SI KIKYO HASTA A MI DARME PENA ._. PERO AUN FALTA UN POCO MAS DE MI VENGANZA , AH Y SI SESSH PRONTO ESTAR A LOS PIES DE KAG.

20.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    162

HOLA* MI ESTAR AGRADECIA POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER MI FIC KLOP :

BECKY09: HOLA* REBECA, BUENO SI KIKYO ESTAR SUFRIENDO ._. PERO AUN FALTAR UN POCO MAS DE MI VENGANZA XDXD.

BELLA-CHAN: HOLA* DELTI, BUENO SI MIDORIKO APARECIO Y ESO EXPLICARSE POR QUE EN EL CAPITULO PRONXIMO, AH BUENO SI HABRA ROMANCE PRONTO KLOP.

ANGELUX: HOLA*, BUENO LO Q INU DECIRLE TU SABERLO PRONTO XDXD, AH BUENO SI AMIGA RELAX MI PRONTO PONER CONTI KLOP

KATUMY95: HOLA*, BUENO SI SESSH SER ALGO ALTANERO AUN PRONTO ESO CAMBIAR XDXD.

INU-IRZ92: HOLA*, BUENO SI MI PRONTO LA CONTINUA, ME ALEGRA Q HABERTE GUSTADO MI FIC KLOP.

NAMI-HARUNO: HOLA*, BUENO SI SESSH SER UN POCO BAKA AL IGUAL QUE INU, NOTARSE Q AMBOS SER HERMANOS U_U.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso