Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

ne q chido! me encanta!!
    q malo q es sessho ¬¬
    pero q se le va hacer así es ^-^ y así le queremos ^-^
    jajaj
    bueno aver aver me sali del tema u.ui
    mmmmm q padre!!
    espero le sigas pronto!!!!
    conti conti conti!!!

2.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

uff! LLEGO AL ULTIMO TENGO PROBLEMAS CON LA PC ENTONCES NO PROGRESO ME GUSTO EL LEMON Q TIENES POR HAY XD

OYE PERO EL SI ES MALOOOO!!!

de todas formas Rin ayuda en esa situacion

cuidate!!

3.  
    $sakura$

$sakura$ Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay amiga perdon por no postear es q estoy ocupadisima del cole!!! me encanto la conti esta buenisima espero q la continues.!!!!!!!!

:p : a otra cosa pasense por mi fic.. se llamam !!!!!!!!la eleginda!!!!!!!!!!!!!

4.  
    nikkys

nikkys Guest

woooow!!

genial genial

ya kiero saber q pasa en ese

grupito en especial entre esos dos

(ya sabes no?)

jajajajajja

waaaaaaa!!

espero k la continues pronto

x3 x3

t kuidash!

y esta genial tu fic me encanta como escribes

n.n

sayoo!!

5.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    192

HOLA* A TODAS :

DARK-ANGY: SI MI YA POSTEO TU FIC EL Q SER DE SESSHOMARU AND RIN KLOP.

ICOSHIMY: HOLA* ICO, OK AMIGA MI PRONTO PONDRA CONTI XDXD, Y SI MALO Y TODO NOSOTRAS QUERER A SESSHY KLOP.

REI_AYANAMI II : HOLA* Q BUENO Q GUSTARTE EL LEMON Q MI HIZO KLOP, AH Y SI RIN AYUDARA MUCHO A KAG ESO YA VERLO MAS ADELANTE, BUENO ._. Q PEMA LO DE TU PC ESPERO SE ARREGLEKLOP

$SAKURA$ : HOLA*, BUENO ME ALEGRA Q TE PASARAS AMIGA, ESPERO TE VAYA BIEN EN EL COLE Y CON GUSTO MI SE PASARA POR TU FIC KLOP.

NIKKYS: HOLA*, SI YA PRONTO SABER Q OCURRIRA ENTRE LOS 2 XDXD. ME ALEGRA Q TE GUSTAR COMO MI ESCRIBE KLOP

SORRY MI DIJO Q AYER PONIA CONTI PERO MI NO PUDO ESCRIBIRLA POR Q TENER MUCHPS DEBERES T_T , PERO MI INTENTARA COLOCARLA HOY OK KLOP

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    me encanto el lemmon!!!!!!me necanto todo lo que llevas escrito!!!!!perdona que no me pasaba hace tiempo!!!!!!
    nos vemos
    naty

7.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola sarita!!!!!
    te quedo muy buena la continuacion happy
    estoy ansiosa por la conti!!!!!!!!
    espero que la pongas pronto
    Besos
    MichY-ChaN

8.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa ola Sara
    disculpa por no postear tenia el pc malo plop
    la historia esta bastante buena felicidades por
    eso sonrisa, espero k la conty este pronto!!!!
    byee, suerte!!!!

9.  
    $sakura$

$sakura$ Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007

hola amigax!!!!!! por fin me puedo pasar por aki .. me tienen muy ocupada con lo deveres..!!! pero al =voy muy bien en el cole!!!!!!!! jeje .. espero q pongas conti quiero saber que pasa y recuerda q tu eres la mejor!!!!!!!

10.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

conti quiero conti siii!!!!!!!
    ponla me matas las ganas d saber q pasra!!!
    conti conti conti conti!!!
    contii siiiiiiiii
    xfaaa!!!!
    animo amiga tu podras!!!
    conti conti ^-^

11.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    145

HOLA* A TODOS *-* :

ICOSHIMY: HOLA* ICO, BUENO SI MI NO QUERER MATARTE XDXD, AHORA MI PONER CONTI KLOP.

$SAKURA$ : HOLA*, TU COMENTARIO ANIMARME, Q BUENO Q GUSTARTE MI FIC KLOP, ME ALEGRA Q TU IR BIEN EN LA ESCUELA KLOP.

LES-KANE: HOLA* LESLIE , Q BUENO Q ARREGLARSE TU PC AMIGA KLOP, Y Q BUENO Q PASARTE OJITOS

MICHY-CHAN: HOLA* MICHELLE, BUENO Q BUELO Q GUSTARTE LA CONTI, SI MI YA LA COLOCARA OK KLOP

NATY*MIKO: HOLA* NATY, Q BUENO Q GUSTARTE COMO MI ESCRIBIO EL LEMON ALTERNATIVO KLOP.

DENTRO DE UN MOMENTO MI LES COLOCARA CONTI, DISCULPAR POR LA TARDANZA ES Q MI NO DECIDIA COMO SEGUIR XDXD

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1802

HOLA* BUENO AQUI LES DEJO LA CONTI KLOP, DISCULPAR LA TARDANZA OJITOS:

Capitulo 4 (Parte 2)

[ Bosques del Norte]

Inuyasha durante la noche casi no habia podido dormir ya q no paraba de pensar en Kagome, asi q estaba sentado en la rama de un arbol, se le veia distraido y melancolico, estaba ademas muy confundido no sabia muy bien q pensar, sabia q debia encontrar pronto a Kagome por q la extrañaba en demasia.

Ahora el hanyoi no estaba totalmente seguro del paradero de Kagome, el sabia q no podia creerle a Naraku, pero cuando habia ido a enfrentarlo a su palacio, no habia encontrado rastro alguno de Kagome, eso por una parte lo aliviaba y lo preocupaba, ya q eso solo podia indicar 2 cosas, una q si Naraku la tenia, debia tenerla muy bien oculta, pero lo extraño fue q recordo q al enfrentarse a los sivientes de Naraku, estos se sorprendieron cuando el menciono q tenian a Kagome, y la otra opcion era q si Naraku no la tenia, entonces Kagome podria estar en cualquier lado, a merced de cualquier enemigo o incluso podria ya haber muerto, ambas opciones lo tenian muy confundido, e interiormente rogaba mil veces q Kagome estuviera secuestrada por Naraku q por otro enemigo desconocido.

El hanyoi andaba tan perdido en sus pensamientos q no se percato q Kikyo se habia despertado y lo observaba atentamente, ella estaba muy preocupada por el, ya q casi no comia y se aislaba a menudo, cosa q la entristecia, no soportaba ver asi a Inuyasha, y recordo lo acontesido la noche anterior.

<< Asi q Kikyo despues de preparar las hierbas, se dirigio a sus amigos para aplicarselas, aunq todos se mostraron tranquilos, al q mas trabajo le costo curar fue a Inuyasha.

Inu: feh ya te he dicho q yo soy un hanyoi no necesito todo eso - decia algo fastidiado por la insistencia de la sacerdotiza-
    Kikyo: Inuyasha, deja q te cure, no quiero discutir-

Inuyasha se dejo curar, pero en sus ojos podia observarse una profunda mirada de tristeza, ya q la escena vivida con Kikyo, le trajo recuerdos de Kagome.

Kikyo noto la mirada de melancolia de Inuyasha, cosa q aunq ella no quisiera la entristecio mucho.

" Debe estar pensando en Kagome" -penso la sacerdotiza, dando un suspiro y terminando de curar al hanyoi-

Inuyasha miraba curioso a Kikyo, ella parecia como si estuviera en otro mundo, tenia la mirada perdida, se la veia pensativa, asi q el hanyoi le hablo intentando llamar su atencion

Inu: Kikyo - la llamo
    Kikyo: mmhh....q ocurre - le contesto
    Inu: nada solo estas algo rara - dijo acercando su rostro hacia ella para mirarla de cerca con curiosidad-

Aquella accion de Inuyasha hizo a Kikyo se sonrojara y diera un respingo alejandose un poco del hanyoi, ya q la habia puesto algo nerviosa.

Inu:estas enferma Kikyo? - le pregunto algo preocupado, posando su mano en la frente de la sacerdotiza -
    Kikyo :q haces Inuyasha - le pregunto al ver la accion del hanyoi
    Inu : ps no tienes fiebre, entonces por q estas tan roja -
    Kikyo: na..da...nada, solo creo q tengo algo de calor Inu - le dijo dedicandole una sonrisa-
    Inu : a ok - le contesto no muy convencido
    Kikyo: Inuyasha, vamos a comer -
    Inu: no tengo hambre Kikyo -
    Kikyo: Inuyasha tienes q comer, necesitas energias, casi no has comido desde......- prefirio no continuar para no entristecer al hanyoi
    Inu: desde q Kagome desaparecio- le dijo tristemente- puedes decirlo, no hay un segundo en el q no piense en q ella no esta aqui- despues de decir esto solo a atino a internarse en el bosque ya q necesitaba pensar y estar solo.
    Kikyo: Inuyasha...- dijo la sacerdotiza preocupada viendo al hanyoi desaparecer en la espesura del bosque >>

Kikyo despues de recordar esto solo atino a sonreir melancolicamente, sin dejar de ver atentamente al pensativo hanyoi, despues de contemplarlo por unos segundos mas, se dio media vuelta, dirigiendose a prender una fogata para cocinar algo para q todos comieran, y asi poder partir sin demora en busqueda de Kagome.

[ Bosques del Sur ]

Ya se acercaba el mediodia, llevaban 4 horas viajando sin descanzo, Sesshomaru no les habia permitido tomar pausas, ya q hiban muy retrasados.

Kag: Sesshomaru, deberiamos hacer una pausa, para descansar, ademas Rin ya tiene hambre- dijo ya una mas repuesta Kagome, aunq aun no totalmente recuperada-

Sessh: no, solo falta 1 hora para llegar, cuando lleguemos descanzaran lo q quieran- dijo frio y cortante- Y tu humana, no te he dado autorizacion para q hables y si vas a dirigirte a mi dime amo Sesshomaru, ¿has entendido? - le dijo

A Kagome aquella actitud de Sesshomaru la exasperaba, esta vez estaba mucho mas q furiosa, por q habian primero viajado sin descanzo y ahora Sesshomaru la trataba asi, esto era algo q ella no toleraria aunq pusiera en riesgo su vida .

Kag: ¬¬ yo te digo como quiera, ¬¬ tu no eres nadie para ordenarme - le decia roja de rabia.

Sessh: si aprecias tu vida, no me desafies humana- le contesto frio-
    Kag: yo hago lo q quiera ¬¬, primero me secuestras y luego me tratas mal, QUIEN TE CREES Q ERES!!! - le grito

Sessh: !!SOY UN SER MUCHO MAS VALIOSO Q TU!!! - le contesto en el mismo tono q ella - y mas q vale q me obedezcas estendiste- le dijo sacando su latigo para asustarla-

Kag: yo no tengo por q obedecerte, tu no eres mi dueño- le contesto
    Sessh: humana te lo advierto, no tentes tu suerte, yo no soy tan paciente como el hibrido de Inuyasha- le dijo exasperado
    Kag: hay no voy a permitir q insultes y te metas con Inuyasha, el es mejor q tu >.< - le contesto

Sesshomaru empezaba a enojarse realmente, esta humana estaba logrando algo q ni su mas poderoso enemigo habia logrado, estaba haciendolo perder el control, y eso era algo q el no se permitiria, claro q no dejaria q una estupida e insignificante humana lo saque de sus casillas.

Sessh: bueno al menos fue algo inteligente al preferir a sacerdotiza q a ti- le contesto intentando herirla

Kagome al escuchar esas palabras se entristecio mucho, sentia q hasta Sesshomaru se burlaba de su sufrimiento, y sin quererlo de nuevo su mirada perdio brillo y su cuerpo fuerza, sentia un gran vacio en su corazon, el pecho se le oprimia , bajo la vista, mientras algunas lagrimas intentanban brotar de sus ojos y en su mente solo se repetia las palabras q Sesshomaru le habia dicho.

<< Sessh: bueno al menos fue algo inteligente al preferir a sacerdotiza q a ti- le contesto intentando herirla >>

Kagome solo se limito a lanzar un hondo suspiro, intentando no mostrarse tan derrotada ante el taiyoukai, tratando de contener sus lagrimas, luego alzo la vista y miro fijamente a los ojos a Sesshomaru, y le lanzo una mirada tan llena de sufrimiento.

Sesshomaru, la miraba extrañado, " si q es extraña esta humana" se decia mentalmente, vio a su rostro de enojado y furico, cambia a uno lleno de melancolia, tristeza, dolor y hasta soledad, luego a su nariz llego el olor leve a sal, "lagrimas" penso el taiyoukai , despues vio q Kagome levantaba la vista, vio q contenia el llanto, y lo q mas le extraño fue aquella su mirada q ella fijo sobre el podria decirse q era una mirada llena de dolor. Luego la escucho decir:

Kag: esta bien, sigamos q ya Rin esta cansada- le contesto en un tono apagado

Sessh: hasta q al fin aprendes a obedecer humana- le contesto
    Kag: mi nombre no es humana, me llamo Kagome, entendiste-
    Sessh: no me interesa Humana - le contesto, luego se dio vuelta y dijo- vamos o sino se nos hara tarde -

Kag : ¬¬, esta bien ._. - le contesto ya algo resignada, era mejor no discutirle al menos ahora, ya q queria llegar para q Rin descanzara.

Asi todos reanudaron el camino, siguiendo a Sesshomaru, aunq Rin noto algo diferente en su joven amiga, vio q Kagome estaba algo pensativa, triste, cosa q la preocupo y se prometio a ella misma procurar animarla...........

********************************************​

BUENO ESPERO Q HABER SIDO DE SU AGRADO LA CONTI, POSTEEN OJITOS

13.  
    Nami-Haruno

Nami-Haruno Guest

SESSHO.ES.MUY.CRUEL.POBRE.KAGOMESITAAAAAAAAAAA
    Y.LA.PARTE.DE.INUYASHA.POBRE.DA.PENA.VERLO.TAN.DEPRIMIDO
    PORQUE.KAG.NO.ESTA

RIN.SIEMPRE.ESTA.HAY.ESO.ES.ALGO.QUE.ME.GUSTA.PARECE.VERLA.COMO
    UNA.MAMA.O.ALGO

MUCHOS.BESOS.ESTA.FANTASTICO

14.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

pero que cruel es sesshy!! ToT
    pobre kagome que si no es inuyasha es el! :llorar:
    bueno al menos kagome no se tiene que mostrar devil delante de el.
    espero que sigas con el ff me gusta mucho animo amiga! espero la conty y que sessh se arrepienta de lo que dijo que es muy malo... ToT.... bien espero la conty con ansias y gracias por pasar por mi ff bye!

15.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!

Sarita amiga me gusto mucho la conti!! esta padre, lastima que Kagome y Kikio sufren de esa manera... bueno siguela plisss!!

Besitos bye!

16.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

hooo!! Shessomaru es muy cruel el simple hecho de q no sea humano no le da derecho q interferir en los sentimientos de la pobre KAg q acaso no siente el baka de Shesso Nunca pense decir eso de Shessomaru

Cuidateee!

P.D: gracias por los mensajes asi si me entero jeje

17.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!

Sarita me encanto la conti! que malo que es nuestro sesshy con kagome! pobre kiko esta sufriendo mucho (aunque creo que un poquito mas de sufrimiento no le vendria mal! ._.).

besos de tu amiga becky09.

18.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Hola Sara ^^
    Has hecho a Sesshomaru demasiado malo con Kagome u_u pero me gusta como Kagome se defendió ante sus ataques.
    Siguelo pronto.
    Gracias x avisar

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    189

HOLA* A TODOS *-* :

NAMI-HARUNO: HOLA* , BUENO SI INU SUFRE MUCHO AUNQ MERECERSELO POR BAKA XDXD, Y POR SUPUESTO RIN SER PARTE IMPORTANTE EN LA HISTORIA .

ANGELUX: HOLA*, BUENO SI SER ALGO CRUEL, PERO QUIZAS MAS ADELANTE CAMBIAR EN ALGO SU ACTITUD XDXD, Y MI SE PASA POR TU FIC CON GUSTO AMIGA KLOP

BELLA- CHAN: HOLA* DELTI, BUENO SI AMBAS TANTO COMO KAG Y KIKYO SUFRIR , AH Y SI MI CONTINUARA PRONTO XDXD

REI_AYANAMI II : HOLA*, BUENO SI ES Q SESSHOMARU POR NATURALEZA SER ALGI CRUEL, Y DE NADA MI CON GUSTO TE AVISA KLOP

BECKY09: HOLA* REBECA, BUENO SI TANTO COMO KAGOME Y KIKYO SUFRIR ._. , BUENO QUIZAS KIKYO MAS ADELANTE SUFRIR UN POCO MAS PERO MI YA NO QUERER HACERLE SUFRIR MUCHO YA DARME PENA ._.

BEATRIZ22390: HOLA* BEA, BUENO SI KAGOME TENER GRAN CARACTER, Y BUENO SI SESSH SIEMPRE SER ASI AUNQ QUIZAS PRONTO IR CAMBIANDO XDXD

20.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

kiaaaaaa!!!
    me encantaaaaaa!!!
    q malo q es sesho q le voy yo y le digo q no trate a ahome así ¬¬
    espero le sigas pronto!!
    sos la mejor^-^
    conti conti conti conti ^-^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso