Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    81
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

HOLA* MI AHORA LES COLOCARA CONTI KLOP:

ICHOSHIMY: HOLA* ICO, MI MENTE SER PURA Y LIMPIA (XDXD ESO NADIE CREERMELO XDXD) BUENO PERO ME ALEGRA Q TE GUSTARA MI LEMON ALTERNATIVO KLOP

BELLA-CHAN: HOLA* DELTI, BUENO SI YA EN ESTE CAPITULO ACLARARAN TU DUDAS OJITOS.

LUCIAZANABRI: HOLA* LUCIA, SI YA PONGO LA CONTI, HABLRA MAS SESSH & KAG KLOP.

2.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    2157

HOLA* BUENO MI AQUI LES DEJA LA CONTI DE MI FIC OJITOS, ESPERO LES AGRADE EH KLOP.
    AH Y TAMBIEN MI AGRADECE A TODAS LAS CHICAS Q LEYERON MI LEMON ALTERNATIVO Q PUSE EN MI BLOG, OJITOS GRACIAS POR LEERLO KLOP.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    -

Capitulo 4 (Parte 1)​

[Bosques del Sur]​

Kagome solo logro dar unos cuantos pasos, ya q debido a su debilidad y a q no habia comido mientras estuvo inconciente, volvio a caer, intento levantarse para proseguir .

¿?: Humana a donde crees q vas? -

Al escuchar aquella voz fria, el cuerpo de Kagome se tenso por completo, despacio, dirigio su vista hacia el lugar de donde provenia aquella voz, encontrandose con una inexpresiva y fria mirada ambarina. Kagome observo con temor, pero tambien con algo de enojo a aquella presencia imponente ante ella, no era otro mas q el gran Lord Sesshomaru.

Kag: Se... Sessh...Sesshomaru - dijo con algo de debilidad,
    Sessh : te hice una pregunta, ¿a donde creias q ibas humana? - le contesto frio y algo exasperado
    Kag: Yo, .. yo iba con mis amigos, yo..yo me tengo q ir , Inuyasha debe estar preocupado por mi- le contesto aun con debilidad, pero con algo de temor en su voz, ya q por el estado en el q ella se encontraba era vulnerable.
    Sessh: asi como estas no llegarias a ningun lado - le acoto arrogantemente- veo q no solo eres un inutil humana, sino q ademas eres tonta-

Kagome estaba ya mas q furiosa, pero decidio no discutirle, ella necesitaba irse de alli, y ademas estaba muy debil y si le discutia al youkai seguro este la mataria, asi q solo fijo su mirada en el suelo, y atino a decir.

Kag : Rin me dijo q tu permitiste q me salvara, te lo agradesco- dijo esto haciendo una pequeña reverencia - pero me tengo q ir no puedo quedarme, mis amigos deben estar muy preocupados por mi-
    Sessh : tu no iras a ningun lado humana, entiendes, si te atreves a intentar huir yo mismo te matare- le contesto enojado
    Kag: me tengo q ir, ......- no logro terminar por q el youkai se abalanzo sobro ella cojiendola del cuello y apretandoles con sus garras
    Sessh: yo solo hablo una ves humana, no te gustara hacerme perder la paciencia, dije q no te iras entiendes- el taiyoukai se veia enojado, Kag casi no podia respirar, asi q solo se limito a sentir.

Al verla asentir en forma afirmativa, Sesshomaru le solto el cuello bruscamente, dejando a Kag caer con pesadez, la miko solo se limito a guardar silencio, ya q le dolia el cuello, por la manera tan brusca en la q el taiyoukai la habia sujetado-

Luego de unos segundos Kagome recupero el aire, y cuando iba a reclamarle al taiyoukai escucho unos leves sollozos, ella y Sesshomaru voltearon a ver de donde provenian, y vieron a Rin q lloraba desconsoladamente.

La pequeña habia presenciado toda la escena y se habia asustado, ella no queria q nada malo le pasara a Kagome, y ver q Sesshomaru casi la estrangula, la habia asustado mucho.

Rin:Sesshomaru sama - dijo sollosando- señorita Kagome -

Kagome al ver el estado de la niña, camino despacio hacia ella, la abrazo tiernamente intentarlo calmarla y decidio, no discutirle a Sesshomaru, al menos por ahora, ya q no queria asustar a Rin, y tambien ella aun no estaba en condiciones para poder enfrentarse al Taiyoukai.

Kag: no llores Rin, todo esta bien - le decia cariñosamente, logrando asi calmar un poco a la pequeña
    Rin: Señorita Kagome, usted se ira? - le dijo la niña mirandola fijamente con los ojos aun llorosos-
    Kag: no Rin, no me ire- le dijo dedicandole una sonrisa- ..al menos aun no - dijo en un tono de voz inaudible-
    Rin : yo me asuste mucho, por q parecia q Sesshomaru sama hiba a matarla- dijo tristemente- yo no quisiera q nada malo le pase- esta vez fue la niña quien le dedico la sonrisa a Kagome- si lo desea yo le puedo decir al amo Sesshomaru q la deje irse con sus amigos -

A Kagome le enternecio, el gesto de la niña de pedirle tal cosa a Sesshomaru, pero decidio negarse a aceptarlo, ya q lo mas seguro era q si la pequeña hiciera eso, Sesshomaru se enojara aun mas, y lo q menos queria Kagome era provocarlo al menos por ahora.

Kag: no Rin, no es necesario, yo me quedare un poco mas - de contesto intentando lucir tranquila.
    Rin : esta bien Señorita Kagome, como usted diga - le respondio alegre la niña, al saber q al menos por ahora tendria con quien jugar-

Sesshomaru habia observado aquella escena, aunq al principio le parecio una tipica patetica escena de cariño este humanos, cosa q le molestada en demasia, odiaba lo vulnerable y sentimentales q eran los humanos, asi q prefirio parar aquella segun el ridicula escena.

Sessh : alistense, partimos pronto - dijo distante y frio como de costumbre-
    Rin : si amo, ya esta todo listo, solo estoy esperando a q Jaken regrese de pescar, para poder comer- le contesto la niña-
    Sessh: regresare dentro de unos minutos - despues, les dio la espalda y se empezo a retirar, pero despues de un tramo se detuvo- y cuando regrese mas les vale estar listos, y tu humana - dijo señalando a Kagome- no vayas a intentar escapar, por q te arrepentiras-

Rin : Amo Sesshomaru, por q no se queda a desayunar con nosotros - le dijo la pequeña con una gran sonrisa
    Sessh: no soportaria estar entre tantos humanos - le contesto y se interno en la espesura del bosque

Kagome solo lo miro retirarse, no podia comprender como ese youkai era tan frio, le era exasperante, al bajar la vista vio q Rin estaba algo triste, cosa q la enojo mucha mas, realmente ese youkai no tenia sentimientos, se dijo a si misma.

Kag: Rin q te pasa? - le pregunto cariñosamente
    Rin: nada Señorita Kagome - le contesto intentando sonreir-

Kagome se sintio muy triste por la pequeña, pero se propuso intentar animarla.

Kag: Rin, solo dime Kagome, despues de todo somo amigas no crees- le dijo dedicandoles una de sus mejores sonrisas-

Rin al oir lo q le dijo Kagome, sonrio, muy feliz, ya q nunca habia tenido una amiga, y la idea de tener una le agradaba mucho, ademas Kagome le caia muy bien.

Rin : esta bien señ... Kagome- dijo sonriendo - yo nunca he tenido una amiga-
    Kag: bueno, entonces ahora la tienes pequeña- le contesto abrazandola maternalmente-
    Rin: si, gracias- le dijo devolviendo el abrazo-

Despues de esto ambas se separaron, ya q Rin diviso a Jaken q venia cargado de peces para desayunar, asi q se apresuro a darle alcanze, ya q lo mas seguro era q Sesshomaru no tardara mucho en regresar-

Jaken : veo q la mujer del hibrido sigue viva ¬¬ y ya desperto - decia algo enojado el pequeño youkai sapo
    Kag: si gracias por preocuparte por mi - le contesto, intentando pasar por alto aquel desagradable comentario hecho por Jaken.
    Rin : Kagome, sabes, Jaken fue quien trajo las hierbas para calmarte el dolor de cabeza-

Kagome solo atino a sonreir algo sorprendida por saber q no solo habia recibido ayuda de Sesshomaru q se le hacia extraño, sino tambien de Jaken.

Jaken: Callate mocosa ¬¬, yo solo lo hize por q mi amito bonito me lo ordeno - acoto exasperado
    Kag: de todas maneras gracias Jaken - le dijo sonriendole la miko
    Jaken: uhh Humanos - despues de decir esto se apresto a empezar a cocinar los peces-
    Kag: si deseas te puedo ayudar a cosinarlo - le dijo amablemente, intentado ayudarlo.
    Jaken: no es necesario ¬¬ , yo puedo solo, U_U ademas nunca comeria una comida preparada por un humano - le dijo

Kagome estaba ya empezando a perder la paciencia, pero decidio respirar y calmarse, sabia q aun no tenia demasiadas fuerzas y no le convenia buscarse problemas ahora.

Despues q Jaken cosino los peces, todos se sentaron y comieron, en especial Kagome q comio con avidez, ya q no habia probado vocado en 3 largos dias, claro todos estaban alli menos Sesshomaru q aun no regresaba, ya q habia ido a cazar su propia comida.

Despues de terminar de desayunar, todos se aprestaron a esperar a Sesshomaru, q llego pocos minutos despues, y solo observo q todos, despues de esto se dio media vuelta sin decir palabra y reanudo el camino, siendo seguido por todos, detras de el iba Rin sobre Ah - Un junto a Kagome a aun esta debil, Jaken, apresuro el paso para ir al lado de Sesshomaru, este ultimo, hizo q apresuraran un poco mas el paso diciendo q ya se habian retrasado demasiado, asi todos se internaron en el bosque.

continuara..........................

AHORA POSTEEN KLOP Y DIGANME Q LES PARECIO OJITOS

3.  
    Nami-Haruno

Nami-Haruno Guest

ESTA.GENIAL
    MUCHISIMAS.GRACIAS
    POR.HAVER.AVIASADO
    ESPERO.IMPASIENTE.EL.SIGUIENTE.CAPI

BESOSS

4.  
    leti

leti Guest

¡Sesshoumaru da miedo!
    Pobre Kag, todavía no se reponía del todo y ese salvaje pescándola del cuello. Pobrecita. Y luego pobre Rin, chillando del miedo. Sesshoumaru es un salvaje. Me da risa que Jaken ayudó a kag aunque no quiso y hasta las gracias le dieron.
    Muchas gracias por el aviso amiga y que bueno que poner el link.
    Mi gustarme mucho!!!!!!!!!!
    Esperar la próxima conti con gusto!!!!!!!!!

5.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Hola ^^ amiga muxas gracias por el aviso ^^
    Como siempre has hecho una conti estupenda, ademas me hizo muxa gracia como actuo Jaken xD
    Esperare la conti y espero q el amor empiece a notarse mas ;)

6.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    125

HOLA* A TODAS:

BEATRIZ22390: HOLA* BEATRIZ, BUENO ME ALEGRA Q TE PARECIERA ESTUPENSA LA CONTIKLOP MI SE ESFORZO, AH Y JAKEN SI JEJEJE SER GRACIOSO.

LETI: HOLA* , BUENO SI MI SESSHY DAR ALGO DE MIEDO, ES Q MI NO QUIZO CAMBIARLO ASI SER SESSHOMARU, EL SER DE MIEDO XDXD, PERO SEXY XDXD.

NAMI-HARUNO: HOLA*, SI MI SE PONDRA A ESCRIBIR AHORA LA CONTI, MI SEGURO LA PONDRA EL MIERCOLES XDXD

KITAS: HOLA*, Q BUENO Q TE GUSTO KLOP.

BUENO DE NADAM I LES AVISA CON MUCHO GUSTO A TODAS KLOP.

7.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

ola!!! amiga! ...pues aki posteandote kmo de costumbre espero que estes ben = k yo..y me enkanto tu konty kmo 100pre...esta muy linda! klaro..pobre kagome que te traten de estrangular..mas un youkay kmo el'' k miedo! aunk yo en su lugar estaria happy..de q..sessh no me matara..oie una pregunta que me la hizo una amiga y la uqero kompartir kontigo! ¿que prefieres tocar las orejas de inu o el fulfly de sessh?...la orejas de inu son tan tiernas..deben ser suavecitas!!..y lindas..y el fufly de sessh..se ve tan komodo..bueno me das tu respuesta! espero tu konty ansiosa esta muy lindo el ff! solo me gustaria..k hicieras sufriri mas a kikyo pero bueno es kosa tuya eso!..nda mas k decir me despido adios!

gaby!

8.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

eeeeeeee abri la pagina 8!!!

9.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    68

HOLA* GABY, BUENO CON RESPECTO A TU PREGUNTA MI PREFERIR :
    TOCAR LA FULFLY DE SESSHY AMORCHI* Y MI NO SOLO QUIERE TOCARLE LA FULFLY SINO MUCHAS COSAS MAS XDXD.
    BUENO MI SE ALEGRA Q TE HAYA GUSTADO LA CONTI, AH Y KIKYO SI SUFRIRA MAS AUNQ YA DARME PENA ._.

10.  
    DARK-ANGY

DARK-ANGY Guest

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta tu fic y esta pareja me encanta tanto como rin sessh esque es tannnnn sessho espero que te pases por mi fic

11.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!

me gusto mucho la conti! espero que sesshomaru deje de ser tan malo con rin! pon conti pronto!

besos de tu amiga becky09.

12.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola me encanto tu finc es muy pavo y claro me encanta mas sesshy con su super actitud tan fria.todas las contis han estado muy buenas ,me encanto mas q todo cuando kag se lanza al precipicio y las palabras q dijo mientras caia le dieron un gran toque dramatico y melancolico estupendo para un suicidio, espero la proxima conti
    chau....

13.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo y mi mania de no posteear xD. Bueno re vaga lo lei 1º y no postee ._. xD,bueno amiguita a ver...me gusto mucho estuvo interesante!!!! Esess Sesshomaru va a matar a Kagome de un infarto si no se cuida, ademas pobre Rin. Se nota que pusiste claramente su personalidad, espero ver el cambio por razones originales y eso. Me dejaste con la duda. Besso!

14.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaa que bonita conty amigua, como siempre tan inspirada prestame un poquito de tu inspiracion pliss ToT.

que pasara me dejas con la intriga!!
    kagome sufrira mas por sesshito!, que malo es el! que no se da cuenta que kagome esta devil y se puede desmayar o morir, enfermar! . es muy malito mi sexymaru xD.

¡¡jeje espero la conty amix no se tardes!!

aki les dejo mis ff para los que quieran leerlos estan en la "firma" [el one-short es de inuxkag] y el otro [este amor es dificil de admitir es de sesshitoxkag] bye!! :P

15.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo genial la conti me encanto
    ayy sesshomaru si que es un salvaje
    que no ve que kagome esta debil
    y aun asi le hace daño lo que mas
    me gusto fue en la parte en que kagome
    y rin se dieron un tierno abrazo esperare
    ansiosa la siguiente que estes bien
    nos vemos

Jessy

16.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    225

HOLA*

JESSY: hola* , BUENO SI MI SESSHYSER ASI U_U SALVAJE PERO APASIONADO XDXD, Y SI LA ESCENA DE RIN Y KAG MI LA PUSO PARA DARLE UN TOQUE DE DULZURA KLOP

ANGELUX: HOLA*, BUENO MI SE INSPIRA DE VEZ EN CUANDO, AUNQ TU TAMBIEN TENER BUENA INSPIRACION AMIGA, MI AUN SER NOVATA. BUENO SI SESSHY SER MALITO PERO SEXY KLOP.

FLOR67: HOLA* FLOR, BUENO SI MI LO PUSO A SESSHY COMO EL SER Y BUENO SI CAMBIARA XDXD PERO ESO SER DESPUES KLOP.

BECKY09: HOLA*,BUENO SESSHY DEJARA DE SER TAN FRIO PERO ESO DESPUES XDXD.

ROCKERA_INU: HOLA* , BUENO ME ALEGRA MUCHO Q TE GUSTE, Y BUENO SI LO DEL PRECIPICIO PARA ESO MI SE ESFORZO MUCHO KLOP. Y DARTE LA RAZON A MI TAMBIEN LO Q MAS GUSTARME DE SESSHOMARU SER SU CARACTER FRIO OJITOS.

DARK-ANGY: HOLA* Y BIENVENIDA KLOP, ME ALEGRA Q TE GUSTE MI FIC, Y POR SUPUESTO Q MI SE PASARA POR TU FIC CON MUCHO GUSTO KLOP.

BUENO MI LES COLOCARA LA PROXIMA CONTI EL MIERCOLES OK OJITOS

17.  
    luciazanabri

luciazanabri Guest

olas gracias por avisar ^^ me encanto la conti pero sesshomaru muy serio ¬¬ bueno xD el es asi seguro en el proximo capi que pongas va a cambiar xD ojala que pongas escenas romanticas entre ellos dos (sesshomaru y kagome ^^) ..... bueno sigue asi tu fic esta fantastico

18.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Olá
    Muy buena conti!! me gusto mucho... me encanta como pones al personeje de Sesshoumaru, es casi igual que el "real" jejeje eso se vio raro... me encanto de verdad!! espero que lo sigas pronto!! besos bye!

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    131

HOLA*

BELLA-CHAN: HOLA* DELTI, Q BUENO Q TE AGRADO MI CONTI KLOP, SI MI PONE A SESSHY TAL COMO ES AUNQ CAMBIARA PERO POCO A POCO KLOP

ILEIN LOVE: HOLA*, NO HAY PROBLEMA, LO BUENO ES Q VINISTE, OJITOS Q BUENO Q TE GUSTO KLOP.

LUCIAZANABRI: HOLA* LUCIA, SI BUENO EL SER SERIO XDXD, AUNQ COMO MI YA DIJO EL CAMBIARA MAS ADELANTE, Y BUEN EN EL PROXIMO CAPITULO HABRAN ESCENAS DE SESSH AND KAG PERO NO PRECISAMENTE ROMANTICAS, TENER Q ESPERAR PARA LEERLA KLOP

BUENO MI LES COLOCARA LA CONTI PROXIMA MAÑANA MIERCOLES OK XDXD.

20.  
    DARK-ANGY

DARK-ANGY Guest

bueno pero te apuras ehhh y ya coloque otro cap en mi fic aver si lo lees y me dejas comentario

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso