Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

  1. Me encanta, continualo o te mato .

    33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

    3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    626
    UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA* HI BUENO AQUI LES DEJARE MI PRIMER FIC Q ESCRIBO SOLA, ESPERO LES AGRADE. OJITOS


    PROLOGO

    HAN PASADO 2 AÑOS DESDE Q KAG FUE POR PRIMERA VES AL SENGOKU, AUN NO HAN DERROTADO A NARAKU, algunas cosas han cambiado:
    Sango y Miroku estan comprometidos aunq aun sigue sus habituales peleas, Shippo ya ha crecido un poco y comprende mejor las cosas, Kirara sigue junto a Sango y se ha vuelto mas agil y poderosa, Kikyo fue resucitada por Kagome con la ayuda de Midoriko la poderosa sacerdotiza,y ahora viaja junto al grupo de Inuyasha,se lleva bien con todos los del grupo incluso con Kagome con la cual ha hecho amistad ya q desde q resucito volvio a ser la misma Kikyo q fue antes de q Naraku la matara gracias a q Kagome purifico sus almas, acerca de Inuyasha bueno el aun esta confundido hacerca de sus sentimentos, Kagome ha madurado mucho y ha cambiado fisicamente, tambien gracias a algunas enseñanzas de midoriko se ha vuelto un poco mas fuerte y puede controlar mejor su poder espiritual, aunq aun ama a Inuyasha se siente algo frustrada al ver como Inuyasha mira con amor a kikyo, todos ellos siguen tras el rastro se Naraku ya q quieren completar la Shikon-No-Tama y destruir a Naraku para liberar a Kohaku y cobrar venganza.

    Bueno en el grupo de Sesshomaru tambien han cambiado algunas cosas, Rin ha crecido un poco y quiere a Sesshomaru como a un padre, Jaken como siempre sigue fiel a su "amo" Sesshomaru y le ha tomado mas cariño a Rin aunq no lo demuestre, Ah-Un sigue tambien junto a ellos y le gusta llevar a Rin en su lomo, por su parte Sesshomaru sigue mostrandose frio y sobervio, aunq le ha tomado un gran cariño a Rin, la quiere como a una hija aunq siempre la trata friamente, ellos tambien siguen buscando a Naraku para destruirlo.

    Por otro lado Naraku tiene la la mitad de la Shikon-No-Tama reunida,y planea terminar de reunir la perla para ser un ser poderoso y lograr matar a Kikyo e Inuyasha, Kohaku sigue sin recordar su pasado y esta a las ordenes de Naraku, Kagura por su parte odia a Sesshomaru y desea matarlo ya q Sesshomaru la rechazo y dijo q no la amaba, lo cual causo en Kagura un gran odio y resentimiento hacia él, Kanna tambien sigue al servicio de Naraku y acata toda sus ordenes, Goshinki q tambien sigue a naraku quiere vengarse de Inuyasha por haberlo vencido, y por ultimo Hakudoshi ha crecido en estos 2 ultimos años y ha incrementado sus poderes, el tiene el corazón de Naraku en su interior, por eso aunq es frio y malvado tambien tiene algunos sentimientos buenos pero los reprime ya q se concentra por completo en su naturaleza malvada.

    Por su parte la anciana Kaede esta un poco mas vieja y debil, pero esta contenta ya q Kikyo fue resucitada, ella recibe de vez en cuando la visita del grupo de Inuyasha cosa q la hace muy feliz, por otro lado Kouga sigue tras Kagome aunq tambien empezo a sentir algo especial por Ayame aunq no lo reconoce, Myoga sigue fiel a Inuyasha aunq cuando hay peligro escapa.

    BUENO ESPERO ESTE PROLOGO HAYA SIDO DE SU AGRADO Y ME DIGAN Q LES PARECIO OJITOS
     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holas hotaru!!
    como va ? espero q bien...
    me encanto el prologo!!
    espero q pronto pongas el primer capitulo...
    lo de kikio me sorprendio, resucitada,ooo , quiero saber mas siii ojitos
    ponlo pronto al capi!!
    me despido
    ohas!
    kro_goodcharlotte
    panda
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola

    me parecio muy buen comienzo!!!

    la verdad que bueno que por 1 vez veo a

    Kikio de buena.... jejjee bueno en otros la e

    visto de buena pero no en un principio jijiji....

    bueno espero leer pronto el 1 cap!

    cuidate besos bye!

    pd: cuentas con TODO mi apoyo!!! ya sabes que adoro los sessh/kag!
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    sabes que me encanta aunque vas
    mas adelentada en la otra pagina
    voy a leerla aqui de nuevo por que
    me gusto muchisimo sabes que cuentas
    conmigo para lo que sea me despido
    nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    84
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA* GRACIAS POR SU APOYO :

    JESSY: GRACIAS POR LEER AMIGA.

    BELLA-CHAN: DELTI BUENO SI EN ESTE FIC KIKYO SERA BUENA ESO ES RARO, PERO LA QUIZE PONER DIFERENTE OJITOS.

    KRO GM: HOLA YO BIEN, AH Y SI KIKYO ESTA RESUCITADA JEJEJE ES Q NO QUIZE PONERLA DE MALA XDXD.

    BUENO MAS TARDE LES PONDRE EL PRIMER CAPITULO.
     
  6.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    POR.SUPUESTO.QUE.ES.DE.UN.AGRADO.INCREIBLE
    MUCHISIMAS.GRACIAS.POR.MANDARME.LA.INVITACIÓN
    A.LEERLO.ME.HIZO.MUCHA.ILUUUU¡¡¡

    MUCHAS.FELICIDADES.SEGURO.QUE.TE.QUEDA.GENIALL
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holas!!!!!!!
    sarita me encanta la idea!!!!!!asi que kikyo sera buena que raro!!!!!!!1pero me encanta!!!!!!!!
    ya sabes que tienes todo mi apoyo!!!!gracias por al aviso
    naty*miko
     
  8.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola Sarita pues me alegra mucho q pongas este fic esta muy bueno, yop ya conosco la histo :P y esta super, asi q te de3seo mucha suerte y q te valla muy bien ;) alegria
     
  9.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola
    me ha gustado mucho el prologo
    q raro q kikyo sea buena
    espero q pongas pronto
    el primer capitulo
    tengo ganas de leerlo
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  10.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola ^^ el prologo ta muy lindo no seas malita y pon prontito el prime capi si? onegaii

    weno nos vemos ^///^
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Que interesante!!!!!!!!!!! Me encanto amiga muy buen prologo!!!!!!!! Ademas muy bueno q sea narrado y no 99.9% de dialogom ya q el fic pierdew interes es muy rapido y sin profundidad, nada comparado con los tuyos!:D! Bueno cuentas con todo mi apoyo en este y en cualquier fic, Arigato por avisar :o!!!!!!! Bueno espero con muchas ganas el prox capitulo y .....nada mas xD! Nos vemos y genail q sea sesshy x kag :D!
     
  12.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola Sarita!!!!!!!!!
    Me gusto mucho el prologo
    espero que lo sigas pronto
    Recuerda que cuentas con todo mi apoyo ;)
    Besos
    MichY-ChaN
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola!!!!^^
    Q bueno q vas a hacer un fic tu sola seguro q sera fantastico.
    El prologo me ha sorprendido sobre todo la parte de Kikyo.
    Ahora deseo poder leer el primer capitulo.
    ^^ Amix gracias por avisarme de este fic.

    Bye
     
  14.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    holaaaa
    me alegra mucho que hagas un fic de kag y sessh
    por cierto tu prologo esta muy bueno
    asi que espero que pongas luego el
    primer capi mucha suerteeee¡¡¡¡
    cuidate muchoooo
    chausss
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    300
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA* HI A TODAS OJITOS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO :

    NAMI-HARUNO: HOLA, BUENO DE NADA, LA INVITACION LA ENVIE CON MUCHO GUSTO, MAS BIEN GRACIAS POR LEER OJITOS

    NATY*MIKO: HI NATY Q BUENO Q TE GUSTE ESTA LOCA IDEA Q SE ME OCURRIO ME ALEGRA Y SE Q CUENTO CONTIGO XDXD

    GISELA CORON: HOLA GISE, BUENO SI GRACIAS POR LEERLO AMIGA Y SE Q TE GUSTA AQUI LO SEGUIRE JEJEJE Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS .

    KATUMY95: BUENO SI ES RARO VER A KIKYO DE BUENA, PERO LA QUIZE PONER DIFERENTE ESTA VEZ XDXD.

    TSURUKI: HOLA GRACIAS POR LEER Y BUENO SI PONDRE HOY EL PRIMER CAPITULO .

    FLOR67: GRACIAS FLOR, PS SI EN EL FIC HABRA DE TODO UN POCO, UN POCO DE NARRACION Y TAMBIEN DIALOGO XDXD Y CON GUSTO LES AVISE MAS BIEN GRACIAS POR LEERLO .

    MICHY-CHAN: HOLA MICHELLE Q BUENO Q FUE DE TU AGRADO AMIGA, BUENO SI SE Q CUENTO CONTIGO XDXD

    BEATRIZ22390: SI BEA ME ANIME A HACER MI FIC SOLA JEJEJE AUNQ ESPERO ME SALGA BIEN, AH Y SI ES Q ESTA VEZ QUIZE MOSTRAR A KIKYO DIFERENTE POR Q YA ESTA MUY USADO ESO Q HACE DE MALA (* YA SABES A MI ME GUSTA VARIAR XDXD*)

    LA_MAFIA.SA: GRACIAS Q BUENO Q TE GUSTO EL PROLOGO ME ALEGRA Q HAYA SIDO DE TU AGRADO.

    BUENO YA AHORITA LES COLOCO LA CONTI Y LES ENVIARE UN MENSAJE PRIVADO A CADA UNA OK XDXD
     
  16.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    taaa Sarita
    k bueno que estes
    escribiendo un ff de sessh & kag sonrisa
    felicidades por k esta muy bueno sigue asi...
    byee
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1595
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA BUENO AQUI LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO OK JEJEJE ESPERO SEA DE SU AGRADO :

    LES-KANE: GRACIAS POR TUS FELICITACIONES LESLIE Y SI BUENO INTENTARE ESCRIBIR LO MEJOR Q PUEDA.

    BUENO AHORA SI LES DEJARE LA CONTI JEJEJE.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -

    UN NUEVO AMOR
    Capitulo 1
    (Parte 1)



    Era un dia normal en el sengoku,el sol lucìa resplandeciente y nos encontramos al grupo de inuyasha en una de sus habituales peleas:

    sango: usten es un monje pervertido, nunca va a cambiar-exclamo muy enojada la exterminadora- no se por q acepte ser su prometida si siempre para coqueteando con otras mujeres.
    Miroku: pero sanguito yo no hice nada malo solo salude amablemente a esa joven- decia el monje con la marca de una mano en su cara y acercandose a la exterminadora para tocarle en donde no debia.
    sango: ahh pervertido!!- grito tirandole su hiratsu (boomerang) en la cabeza, dejando a un monje inconciente.
    kagome: sango tranquilizate sino terminaras matando al monje miroku- le dijo la bella miko-"uff! nunca cambiaran"- penso divertida al ver al monje inconciente
    kikyo:esto es cosa de todos los dias- decia riendo la sacerdotiza- aunq nunca me cansare de verlos peleando jajajaja.
    inuyasha: fehhh eso le pasa a ese monje tonto por pervertido- comento algo exasperado el hanyoi-
    shippo: yo le doy la razon al chucho- dijo el pequeño kitsune refiriendose a inuyasha-
    inuyasha: a quien le dices chucho mocoso-!!*plof*!!- respetame- le decia luego de tirarle un cocacho.
    shippo: ahhh!! kagome el chucho me pego - dijo lloroso
    kagome: inuyasha! - exclamo muy molesta
    inu:fehhh ¿q quieres?- le contesto mirandole de reojo.
    kag: !!osuwari!! no le vuelvas a pegar a shippo- decia molesta la miko
    inu: fehhh!! el empezo ademas no tienes por q hacerme esto niña tonta - gruño un molesto hanyoi enterrado en el suelo.
    kag: ahhh!!! "osuwari" "osuwari" "osuwari" - decia ya roja de ira - eres imposible me voy a mi casa tonto-
    kikyo: calmense los dos, no es momento de discutir, estamos cerca al rastro de naraku y tenemos q seguir- decia muy seria- por favor kagome no le hagas caso a inuyasha y tu inuyasha no le pegues a shippo y no molestes mas a kagome por favor- decia algo exaltada la sacerdotiza.
    INU: ves kagome tu deberias ser tan razonable como lo es kikyo, por mas q aya pasado el tiempo sigues siendo una niña tonta- le dejo burlon el hanyoi
    KAG: inuyasha !OSUWARI! TE ODIO !OSUWARI! como puedes decir eso de mi despues de q yo siempre he estado a tu lado y entiende de una ves yo no soy kikyo!!! soy kagome entiendes soy kagome!! kikyo y yo somos personas distintas y si yo soy una niña tonta tu solo eres un idiota- le contesto muy molesta y triste a la ves la miko q se fue corriendo y llorando.
    inu: fehh- lanza un bufido el hanyoi- yo solo le dije la verdad no se por q se molesto tanto- decia mirando de reojo el lugar por donde se fue kagome.
    shippo:-*PLOF* - chucho tonto ya hiciste llorar a kagomesita- le reclamo el kitsune saltando y dandole un golpe en la cabeja al hanyoi.
    sango: eres un tonto inuyasha, tu sabes q kagome chan te quiere y como se te ocurre compararla con kikyo, sabes bien q odia q la compares- decia roja de ira la exterminadora- kikyo no es nada contra ti, lo sabes, es solo q a veces inuyasha es un inconciente y lastima a mi amiga- decia un poco mas calmada.
    kikyo: no te preocupes sango, te entiendo, y te doy toda la razon, a mi tampoco me gustaria q me compararan con nadie- dijo muy seria- sango sera mejor q vallas a ver como se encuentra kagome chan DEBE NECESITARTE EN ESTE MOMENTO- le sugirio con un dejo de preocupacion en su mirada.
    Miroku: si sanguito ve a buscar a la señorita kagome- decia el monje ya recuperado del golpe de la exterminadora.
    sango: eso hare, pero cuando regrese quiero hablar seriamente contigo inuyasha, esta situacion no puede seguir asi- hablo mirando seriamente al hanyoi.
    shippo: te acompaño sango, yo tambien quiero ver como se encuentra kagomesita.
    sango: esta bien shippo vamos- le decia tomando de la mano al kitsune y yendose por el sendero por donde minutos antes se fue kagome llorando.


    ****************************************


    Despues de la discusion con inuyasha una muy abatida kagome corrio hasta donde le dieron sus piernas, y llego hasta unas lagunas de aguas termales, se acerco a una de ellas y vio su reflejo, por su rostro corrian abundantes lagrimas de dolor y tristeza y se preguntaba por q inuyasha nunca la tomaba en cuenta, tambien se preguntaba por q le dolia tanto cada insulto y burla de inuyasha hacia ella, rio ante ese pensamiento ella sabia muy bien por q le dolia tanto, era por q lo amaba, pero sabia q inuyasha solo amaba a kikyo y tambien se sentia muy confundida, tenia muchos sentimientos encontrados, por un lado queria q inuyasha fuera feliz con la persona q amaba, tambien queria a kikyo fuera feliz ya q ahora era su amiga y habia cambiado mucho y la queria, pero por otro lado ella sentia celos, tristeza y un gran dolor.
    no sabia q hacer se sentia una tonta, -"inuyasha tiene razon no soy mas q una niña tonta y debil q solo les estorba" -penso kagome muy triste- "todo seria mejor si yo no estubiera aqui, si yo muriera todos estarian mejor"- se decia interiormente- "quizas eso deba hacer, deberia morirme por el bien de mis amigos y por la felicidad de inuyasha y kikyo, por q si sigo con vida ellos no seran felices yo solo quiero q sean felices"- pensaba la miko en un estado de profunda depresion.

    sin saber como se encontro camiando atraves de las lagunas de aguas termales, hasta llegar a un profundo precipicio, se paro en el borde del precipicio, miro hacia abajo y solo vio q en el fondo habia un rio, ella sintio q si se tiraba lograria calmar ese dolor q la agobiaba, solo queria eso- " solo quiero q ya no duela tanto esto q siento, solo quiero q todos sean felices, solo quiero ser feliz" - penso sonriendo para si misma y dejandose caer .............

    ***************************************


    POSTEEN Y DIGAN Q LES PARECIO OJITOS
     
  18.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    NOOOO PERO SI SERA TONTA
    COMO SE TIRA A UN PRECIPISIO
    como si todo se arreglara con morir....
    espero qu lo continues prontito ya que esta
    muy interexante y ojala que aparesca luego sesshy
    y la salve bueno cuidate mucho
    y continua luego mira que
    aqui voy estar esperando tu conty
    chausssssss
     
  19.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    QUE.KAGOME.SE.SUICIDA????

    NOOOO.NO.ME.LO.CREO.INCREIBLE
    PERO.VENDRA.UN.APUESTO.YOUKAI.A.RESCATARLA.
    CIERTOOO???

    DIOS.QUE.ICERTIDUMBRE.PORQUE.LO.DEJASTE.ASI???
    ERES.MUY.CURELL
     
  20.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    noooooooooo kagome no te tires nooooooooo!!!
    pero por que , por que hiciste eso!!
    ese inuyasha tiene la culpa, por compararla con kikio!!! triste
    hay amiga!! la verdada q te pasaste con el capitulo
    te pòngo un exelente
    y bueno , espero el otro pronto... me dejaste intrigada!!
    un besote!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso