Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 10 Octubre 2009.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Eres excelente escritora, esta muy bueno tu fic siguelo

    34 voto(s)
    89.5%
  2. Me gusta tu fic, tienes potencial pero puedes dar más.

    4 voto(s)
    10.5%
  3. Algunas partes de tu fic me gustan,pero no completamente.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esto que escribes, no merece ser llamado fic.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Que lindo Fic!!!!! Es super mono , me encanta .
    No se por que los chicos decian que lo de Sakura y Sasuke fue cursi,¡si fue lindo y romantico!:D CICOS!!!los tontos de siempre!!! Je je , me gusto mucho ,espero ansiosa la conti!!!;);) No tardes !!!ToT

    Sayonara!!!
     
  2.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    gran capitulo jejejejej me alegro que todos iran a la picina que chido a mi me encantan los parque acuaticos ejejejej y en que estaba pensando naruto eeeeeee poble de Hinata que le espera con un novio como el jejeje pero bueno ella lo ama muchisimo asi que no se puede hacer nada jjejejeje

    y si matsuri tiene toda la razon apesar de que shikamaru no lo demuestre mucho se nota que el tambien ama a temari jejejej

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo jejejee se que va a pasar algo interesante jejej y perdon por comentar aapenas ejjee

    mattane

    tomodashi

    oyasumi nasai
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Estubo re divertido el capitulo y romantico me encanto un monton.
    Me rei cuando Ino al final le pega a Naruto, pobre todos le pegan jajaja.
    Que mal, ke no paso nada aun con Temari y Shikamaru, esa parte la espero con muchisima ancia,me encanta esa pareja (soy una fan)
    bueno sos una gran escrito y espero con ancias el proximo capitulo.



    bssssss ruviesita tkm

    PD:avisame cuando lo postias por favor
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1717
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Ola! n__n Etto... x__x perdonen la tardanza hubieron unos cuantos problemas jeje :verguenza: y tambien perdonen que este medio corto x__x es que tenia que hacer otras cosas ToT
    Bueno hasta luego! n__n Espero que les guste la conti o aunque sea un poco :D
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Cursis-contestaron todos menos Sasuke que tenia una ligera venita marcada en su frente maldito teme y malditos todos por decirle cursi.

    -Hmp… me da igual lo que piensen, vámonos Sakura-comento el Uchiha mientras agarraba a la peli-rosa de la mano.

    -¡Adios chicos!-se despidió la peli-rosa mientras sonreía y volvia mirando al frente caminando junto a su novio.

    -Ah… quisiera tener un novio-comento Ino con dos estrellitas en los ojos.

    -No te preocupes pronto tedras a alguien-le animo Tenten a la rubia mientras se abrazaba a Neji que tenia una pequeña sonrisa en los labios.

    -Si lo se… pero por lastima hay alguien que debió pedírmelo hace mucho tiempo y no se ha atrevido- respondió Ino mientras miraba “discretamente” al pobre de Kiba que había evitado la mirada- Pero bueno me voy adiós chicos.

    -Ino te acompaño- comento Matsuri mientras sonreía tímidamente- Ademas necesito preguntarte algo jeje.
    -Vale vamos que se hace tarde-dijo la rubia mientras caminaba ambas juntas.


    -Adios hasta mañana-se despidieron todos mientras cada uno tomaba caminos diferentes.


    La lunaba adornaba el hermoso firmamento junto a la compañía de las estrellas mientras una mirada las veía atentamente.

    -Eto… ¿habre echo bien en preguntarle a Ino sobre Gaara?-se cuestiono la joven castaña en voz alta, bien se sabia que Ino era un “poco” boca floja pero seria capaz de ¿decirle a todos sobre lo que le pregunto? No… no seria capaz… ¿o si?


    -¡Ah! ¿¡Porque rayos no puedo dejar de pensar en ese vago?!-grito la rubia mientras se tiraba a su cama y trataba de aficciarse con una almohada pero obviamente en vano.

    -Eh ¿Qué pasa Temari? No hagas tanto escándalo mujer-le reclamo su hermano Kankuro mientras abria la puerta de su hermana.

    -Tsk… ¡Largo! No entiendes a las mujeres-le reprocho esta mientras le tiraba una almohada a su hermano menor cayéndole encima.

    -Pff se nota que estas enamorada, bueno mejor me voy antes de que me comas suerte con tu enamorado-se rio este mientras se despedia dejándola a ella perpleja.

    -¡¿E-E-E-E-NAMORADA?!- grito mientras tenia sus ojos abiertos hasta mas no poder. Bien sabía que le gustaba un poco no tanto un poquito Shikamaru pero… ¿¡enamorarse?! ¡No no no debía ser un error!

    -Ah… ya cumpli mi cometido que bien se siente molestar a Temari, pero después de todo no le he mentido jojojo-se rio nuevamente Kankuro mientras sonreía de lado aunque de golpe se le quito esa sonrisa.- Mierda… cuando Temari tenga novio con esas hormonas tan alborotadas… ¡pff! Sere tio precoz baah ya vera ella que hace con su vida sexual.

    -¡Te escuche imbécil!-exclamo la otra del otro lado de la pared.- Mendigo cochino ¡n-no soy como tu!- dicho esto cerro la puerta de su habitación fuertemente mientras tenia las mejillas violentamente sonrojadas. Maldito Kankuro y maldito Shikamaru por confundirla tanto.


    -¡Achu! Tsk… parece que alguien esta hablando de mi seguro la problemática de Temari maldiciéndome como siempre-comento Shikamaru mientras se recostaba y sonreía de lado. Tal vez no seria tan malo que ella pensara en el ¿verdad?


    Ya de eso habia pasado un par de semanas y todo habia ido con tranquilidad y lo que parecia un aburrido y odioso dia como todas las mañanas era el mejor dia de los estudiantes ¿Por qué? Se preguntaran pues porque hoy era el ultimo dia de clases.

    -Sii al fin se acabaron los examenes- exclamo el rubio mientras se paraba de su cama y se despertaba temprano por una vez en su vida.- Por esta vez llegare temprano.

    -¿Uh? Ya este es el ultimo dia de clases…-susurro la joven Hyuga con una triste sonrisa mientras un suspiro salia de sus labios. No estaba muy lejos su futuro en Europa y de eso ella estaba consciente.

    -¿Pasa algo Onee-chan?-pregunto Hanabi al ver a su hermana preocupada.

    -No nada Hanabi-chan nada…-

    -Ah… que sueño tengo, eso me pasa por quedarme a dormir tarde por mis tontas fantasias-murmuro la peli-rosa mientras se frotaba los ojos levemente y se encaminaba al baño a lavarse mejor la cara- Bueno arriba esos animos este es el ultimo dia de clases uff como pasa de rapido el tiempo.

    -Tsk… que problemático ultimo dia de clases-murmuro Shikamaru mientras iba caminando a paso lento hacia la escuela hasta que lo detuvo un enorme grito.-¿Eh?

    -¡Shikamaru! Que raro verte por aca tan temprano-comento el rubio que se le habia puesto al lado al vago.

    -Lo mismo digo Naruto- contesto este mientras observaba a todos sus amigos en la entrada del grupo conversando.

    -¡Chicos! Aquí estamos-exclamo el rubio mientras llamaba la atencion de sus amigos.

    -Ah Naruto ven estamos hablando sobre las vacaciones-dijo Ino mientras hacia una señas para que ambos se acercasen- Venga tu tambien Shikamaru.

    -Bueno dobe queriamos saber ¿A dónde iremos a la piscina?-cuestiono Sasuke con una ceja alzada mientras miraba atentamente al rubio que no omitia ninguna palabra.

    -Etto…. Ammmmmmm…. Tsk… que problematicos-contesto el rubio causando una gota en todos y un golpe de parte del Uchiha.

    -¡Naruto! Tuviste que pensar en algun lugar ¿no?-pregunto Sakura con una venita marcada en su frente y el puño en alto.

    -Amm… Si te soy sincero Sakura-chan… am… no pense en ningun lugar pense que ustedes lo busacrian-respondio Naruto mientras se rascaba nerviosamente la cabeza.

    -¡¿Qué?!- exclamaron todos claro menos Hinata que estaba pensando en un lugar desde hace un tiempo.
    -¡Seras…!-iba a gritar Kiba mas fue interrumpido por la casi inaudible voz de Hinata.

    -Etto… yo se a donde podriamos ir…-comento Hinata mientras jugaba con sus dedos nerviosamente, al sentir tantas miradas fijas en ella.- P-Podriamos ir a un parque acuatico…que queda cerca del colegio…

    -¡Grandiosa idea Hinata!-exclamo Tenten mientras le sonreia a la Hyuga, si fuese por Naruto todos se quedarian en sus casas en vacaciones.

    -Hm… buena idea pero hay que someterlo a votacion-comento Gaara que se mantenia en una esquina en la oscuridad.

    -G-Gaara a veces asustas-dijo Naruto con un poco de miedo al ver a su amigo.

    -E-Estoy de acuerdo con Gaara-hablo Matsuri mientras mantenia un sonrojo en sus mejillas y sentia todas las miradas centradas en ella- B-Bueno lo digo porque hay que saber quien esta de acuerdo y quien no jeje.

    -Bueno entonces hagamoslo ¿Quién esta de acuerdo con ir al parque acuatico?-pregunto Temari mientras veia que todos levantaban la mano.- ¿Eh? Todos estan de acuerdo…

    -¡Entonces todos al parque acuatico!-exclamo el rubio mientras saltaba de alegria.

    -¡Si!-exclamaron todos mientras en sus caras estaban varias sonrisas.

    Riing Riing

    -Eh... ah sonado el timbre vamos, no querremos llegar tarde al ultimo dia de clases-comento Sakura mientras se iba con el Uchiha.

    -Si si-contestaron los demas con aburrimiento aunque sea ese seria su ultimo dia de clases, porque despues venian las vacaciones.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PD: Perdonen si no tiene mucho Shika-Tema ToT No tengo mucha experiencia T.T Perdon hago todo lo posible
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    El capi a estado lindo :)....pero corto... ToT

    En fin , me ha gustado...
    Aunque algunas veces me liaba , porque no decias en que sitios esraban los personaje...Pero no pasa nada ;) a la proxima mejoras xD ¿si?

    Que buena idea ha tenido Hinata! :D

    Esperare con muchas ganas la conti!

    Sayonara!:P
     
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    ejjejeejeje no manches Tio precoz ejejjeje creme como me rei con esa parte ejhejejejjejeje estoy botada en mi cama y no pueeod detenerme ejejejejej, que Hentai es Kankuro eeeeee maldito pervertido ejejjejejeje

    hay que lindo shikamaru estornudando rjejjeje y claro que no es malo que ella piense en el al contrario esta de maravilla

    pobre Hinata porque se tendra que ir noooooooooooooo no quiero nooooooooooooooo jejejejejeje que dramatica soy

    que naruto deberas tiene un buen plan pero lo hecha a perder por no buscar el lugar pero bueno Hinata-chan al rescate ejejej por su amado ejejjejej

    Hay gaara siempre tan tetrico como siempre ejjejejejejejejeje pero por eso me encanta ejejje y asi lo Kiere Matsuri ejjejejeje

    Temari puede ser un poco convincente ejjejej claro con esa mirada quien diria que no verdad ejjejejejejje

    no te preocupes ami me encanto el capitulo ya que tuvo un poco de ambas parejaas jejejejej y bueno conforme vayas avanzando en la trama de tu fic se que iras mejorando tu manera de redactor que de echo ya es muy buena ejjejeje

    bueno nos leemos pronmto

    Mattane

    Tomodashi

    Esperare con ansias la conti jejejejejeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso