Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 10 Octubre 2009.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Eres excelente escritora, esta muy bueno tu fic siguelo

    34 voto(s)
    89.5%
  2. Me gusta tu fic, tienes potencial pero puedes dar más.

    4 voto(s)
    10.5%
  3. Algunas partes de tu fic me gustan,pero no completamente.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esto que escribes, no merece ser llamado fic.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4238
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola chicos chicas xD Perdonen por el retraso de la conti ToT es que en un periodo mi computadora se habia dañado ademas que estaba repleta con los examenes >.< Pero bueno! aqui esta la conti :P
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la continuacion aterior

    -Algo malo va a ocurrir… ¿pero qué será?-pensaba Hinata mientras tenia la mirada perdida en algún punto del comedor. Nadie noto que Hinata estaba aun mas callada de lo normal solo una persona… Naruto.

    -Oye Hinata-chan estas mas callada de lo normal-indico Naruto mientras miraba a Hinata- ¿pasa algo?

    -Ah… esto… Naruto-kun- respondió esta mientras jugaba con sus dedos tímidamente- n-no pasa nada… jeje-contesto esta, con una sonrisa falsa que no paso desapercibida por Naruto.

    -Hinata… ¿en serio no ocurre nada?-pregunto Naruto ya un poco alarmado, bien sabía que Hinata era tímida y no era de esas de hablar pero tenía una cara de preocupación y eso a la vez lo preocupaba aunque no supiese porque.

    -No es nada… en verdad Naruto-kun-contesto esta, mientras agachaba la cabeza.

    -Naruto… ¿Qué le haces a mi prima?-pregunto Neji con una mirada macabra dirigida a Naruto, puesto a que había visto la escena y supuso que Naruto había dicho algo que incomodo a Hinata.

    -N-Nada Neji- respondió este asustado.

    -Mas te vale… si llego a saber que le has hecho algo a…-pero no pudo terminar la frase porque alguien lo interrumpió.

    -¡Neji, déjalos en paz! no son niños Hinata ya es grande al igual que Naruto-dijo Tenten interrumpiendo la amenaza de Neji.

    -Hmp-se limito a contestar este mientras volteaba su cara para otro lado, cosa que irrito mucho a Tenten.

    -¡Ah no! Neji Hyuga usted me mira a la cara cuando le hablo!-exclamo esta mientras comenzaba una pelea con Neji como siempre suele ocurrir.

    -Que pareja…-susurro Naruto, con una gotita en la cabeza.

    -Hm… ¡chicas!-llamo la atención Ino a sus amigas- como Sakura está enferma pensé en ir a visitarla ¿quieren ir?

    -Claro-contesto Tenten dejando de lado su discusión con Neji.

    -Yo me apunto-respondió Temari con una sonrisa.

    Está bien-contesto Hinata tímidamente, mientras daba una pequeña sonrisa.

    -Está decidido entonces después de salir del colegio vamos para la casa de Sakura como a las 4pm-indico Ino mientras sonreía- ah por cierto… alguno de ustedes ¿quiere ir chicos?

    Yo-contestaron todos a la vez cosa que hizo reír a las jóvenes.

    -Tsk… es problemático pero iré-contesto Shikamaru con una cara de fastidio.

    .Bueno está decidido entonces! Todos iremos a casa de Sakura!-grito Ino con una sonrisa en sus labios.
    -Si si-contestaron todos.




    Después de aquello, sonó nuevamente la campana anunciando que se había acabado el receso para así entrar en los respectivos salones de clases que le tocaba a cada alumno. Pero bueno para nuestro grupito le tocaba Química, y después de esta Informática, y demás clases. Ya después de un día agotador de colegio en la entrada de la escuela se encontraban un grupo hablando animadamente.

    -Hoy fue un día demasiado largo y aburrido -exclamo Ino mientras estiraba los brazos y emitía un pequeño bostezo que fue tapado por sus manos.

    -Claro como hoy no vino Sakura, no tuviste con quien discutir-comento Tenten mientras se situaba al lado de su querido novio.

    -Si... hoy me hizo falta la frente de marquesina no me había dado cuenta de que esa frentuda en verdad que me hace falta eh-contesto Ino mientras lloraba a mares tipo anime.

    Mientras por un breve momento nos encontramos donde Sakura.

    -¡Achu!-estornudo la joven peli rosada, mientras se acobijaba hasta la cabeza con su cobija.

    -Hija ¿Estás bien?-pregunto la madre de esta mientras le quitaba de un solo tirón aquella cobija que cubría a Sakura.

    -Si si mama, no exageres y dame mi cobija-dijo esta, mientras le arrebataba la cobija a su madre que hace unos momentos la cubría- Seguramente la Ino-puerca esta insultándome, ¡ya verá esa puerca!

    Regresamos, al colegio en la entrada de esta.

    -Bueno chicas... yo me voy pero ¿donde está la casa de Sakura?-pregunto Matsuri, con un poco de vergüenza al no saber donde se encontraba la casa de esta.

    -Ah no te preocupes Matsuri, yo te llamo al rato y te doy la dirección-contesto Ino con una sonrisa.

    -Ah ok, bueno toma este es mi numero-indico la castaña mientras sacaba un papel y un lápiz de su mochila y se apoyaba de la pared del instituto, mientras así anotaba su número de casa.


    -Ok entonces yo te llamo ¡adiós!-se despidio Ino mientras movía su mano derecha como un adiós.
    -Adiós-se despidieron todos.

    -Bueno chicos, yo me voy tomare una siesta antes de ir a la casa de Sakura-chan-indico Naruto mientras bostezaba- Adiós chicos... adiós Hinata-chan.

    -Ah... adiós Naruto-kun-se despidió esta, con una sonrisa tímida dirigida hacia aquel rubio mientras llevaba un leve rubor en sus mejillas.

    -Solo Lárgate Naruto-dijo Neji mientras se ponía en el medio de Naruto y Hinata.

    -Tsk... Que problemáticos -se despidió este mientras se acostaba en el suelo de espaldas y se echaba a dormir como el propio vago.

    -Maldita sea, este vago nunca cambia-se quejo Temari mientras agarraba al recién nombrado vago por el cuello de su camisa y se lo llevaba arrastrado.

    -Yo te acompaño dobe, no vaya a ser que te metas en problemas-comento Sasuke mientras se iba al lado de Naruto- Adiós.

    -Adiós adiós-se despidieron todos con desden.

    -Lo mismo digo adiós-se despidio Ino con una sonrisa.

    -Eh yo te acompaño Ino-se ofreció Kiba con una sonrisa nerviosa- mira que está oscureciendo y pues...
    -¡Claro!-contesto esta, mientras se iba agarrando a kiba del brazo y se iban caminando juntos como si fuesen pareja.

    -Bueno adiós-se despidieron todos mientras tomaban caminos diferentes.


    Nos encontramos, con una pareja de amigos Sasuke y Naruto quienes iban acompañados uno del otro aunque a Naruto no le agrado mucho la idea puesto a que Sasuke se ofreció para que no se metiese en problemas cosa "innecesaria" según Naruto.

    -Oye teme...-llamo este a su mejor amigo.

    -¿Que quieres dobe?-pregunto este mientras volteaba a ver a su amigo Naruto, quien solo miraba el cielo pensativo.

    -¿Recuerdas cuando siempre le rogaba a Sakura-chan que saliese conmigo?-pregunto este, mientras recordaba todas las veces que hacia eso y siempre lo rechazaba.

    -Si-respondió el Uchiha, un poco desconcertado a ¿qué venia ahora el tema?

    -Recuerdo que siempre me rechazaba porque decía que le gustaba otra persona. Yo al principio no entendí hasta que ella me dijo que eras tú, pero creo que no puedo estar triste porque no hay mejor persona que mi mejor amigo para que este con ella sobre todo si te considero como mi hermano-dijo Naruto, mientras giraba su cabeza para mirar a Sasuke y regalarle una enorme sonrisa.

    -Naruto...-se limito a decir el peli azabache, Naruto en verdad tenía un gran corazón como para pensar así-No te preocupes Dobe, encontraras a alguien pronto- Tienes que entender que esa chica es la que siempre te ha ayudado… Dobe.

    Y así pasó el tiempo, hasta que llegaron a sus respectivos hogares.

    -Adiós teme-se despidió Naruto.

    -Adiós dobe-dijo igualmente Sasuke.

    Adentro de la casa de los Uchihas.

    -Ya llegue-anuncio Sasuke mientras cerraba la puerta de la entrada tras de sí.

    -Ah Sasuke, tu padre tu hermano y yo saldremos a una fiesta de negocios avísale a tu hermano que baje por cierto ¿quieres ir?-dijo una voz femenina la madre de Sasuke, Mikoto Uchiha.

    -Que baje él solito, ya está bien grande y ya tengo planes-contesto Sasuke con fastidio mientras subia las escaleras.

    -Sasuke escucha a tu madre-mando ahora una voz masculina el padre de Sasuke Fukagu Uchiha quien era el dueño de una famosa compañía además de muy reconocida por la gente.

    -Está bien está bien-contesto este con ademan mientras se situaba enfrente de la puerta de su hermano mayor-¡Itachi mama dijo que salieras que ya se van sal de una buena vez!-exclamo Sasuke sin respeto alguno como siempre solía hacerlo con su hermano. No era que lo odiase pero le molestaba que siempre le ganase en todo, aunque en verdad si le tenía afecto a su hermano mayor pero no lo demostraba por su orgullo claro está.

    -Tan respetuoso como siempre Sasuke-dijo un chico de cabello negro azabache, ojos negros, era muy parecido a Sasuke solo que era más grande que él y estudiaba en la universidad.

    -Hmp-se limito a contestar Sasuke.

    -Bueno adiós Ototo-se despidió Itachi mientras revolvía los cabellos de su hermano pequeño y salía de su habitación a la sala principal.


    Mientras en la mansión Hyuga, se encontraba la joven heredera Hinata Hyuga en su habitación encerrada mientras hacia sus deberes aunque andaba un poco distraída.

    Mi mal presentimiento ha aumentado... pero... ¿qué será?-pensaba mentalmente Hinata mientras se quedaba mirando un punto de la tarea que estaba haciendo.

    -Toc Toc-se escuchaba un ruido que provenía del exterior del cuarto de la joven Hyuga.

    -¿Quién es?-pregunto Hinata, al tiempo que giraba la perilla de la puerta y daba paso a la persona que estaba enfrente.

    -Onee-chan nuestro padre te llama a su despacho-aviso la jovencita que estaba enfrente de Hinata, era Hanabi. Una jovencita de pelo marrón largo, ojos color perla como rasgo general de los Hyugas y de 9 años de edad puesto que Hinata le llevaba 7 años de diferencia.

    Hinata apenas oir que su padre la llamaba la sangre se le congelo figurativamente, muchas veces la había llamado a su despacho para reprenderla de algo o alguna noticia que por lo general para ella solían ser las peores noticias.

    -H-Hai-contesto Hinata en un pequeño susurro.

    Despues de esto Hanabi se fue y Hinata se dirigió hacia el despacho de su padre. Antes de que Hinata abriera la puerta tomo una gran bocanada de aire y lo suspiro con pesar.

    -Padre aquí estoy-anuncio Hinata, mientras entraba firmemente al despacho de su padre aunque en su interior sentía miedo no podía mostrar su debilidad.

    -Hinata...-susurro Hiashi Hyuga el nombre de su primogénita mientras la miraba fijamente a los ojos, causando un escalofrió en su hija- He decido que cuando termines este año, te irás a estudiar a Europa.

    Esa noticia le había caído como un balde de agua fría a Hinata, estaba totalmente en shock y en su mente solo se veía la imagen de su grupo de amigos pero sobretodo de alguien muy especial para ella que le robo su corazón, de Naruto Uzumaki. ¿Qué pasaría ahora? ella ya estaba reuniendo valor para confesarle al Uzumaki sus sentimientos... pero no, todos esos días tratando de parecer menos tímida, esos días de práctica para confesarle todo al el rubio se fueron a la basura.

    -Padre...yo... si eso era lo único me retiro con permiso-susurro Hinata con la voz quebrada y con prisa, no aguantaba ya las lagrimas de sus ojos sabía que si lloraba enfrente de su padre tan solo la despreciaría por ser débil, y llorar por "cosas sin sentido" según él.

    Hiashi Hyuga en verdad no quería hacerle eso a su hija, pero quería que ella estuviera lista para poder afrontar el cargo que ella heredaría cuando la dejara en cargo de la empresa familiar puesto a que eso no sería en mas de unos cuantos años.

    Hinata se fue corriendo lo más velozmente posible a su habitación, mientras tenía sus manos en los ojos tratando de borrar rastro de las lagrimas, pero todo aquello era en vano puesto que siempre venia una nueva cascada de lagrimas que cada vez aumentaba mas y mas junto a una terrible opresión en el pecho de Hinata.

    La joven heredera iba tan sumida en sus pensamientos, tan clara en solo llegar a su habitación que ni siquiera miraba al frente, justo por eso choco contra alguien... con Neji su primo.

    -Hinata... ¿qué sucede?-pregunta Neji, al ver a su prima llorando ¿que era tan grave que allá puesto a llorar así a Hinata? debía preguntárselo y recibir una respuesta.

    -Neji... mi padre... ha dicho que cuando termine todo el año me iré a estudiar a Europa-contesto Hinata, mientras trataba de cesar aquellas lagrimas pero todas en vano- Neji… prométeme que no se lo dirás a ninguno de los chicos, mucho menos a...

    -Ah Naruto-termino la frase Neji, mientras observaba a su prima. Ella sufriría mucho puesto a que se alejaría de aquel Uzumaki que hasta Neji a veces detestaba por tacharlo de pervertido, pero su prima lo amaba y si ella le pedía que prometiese eso lo haría- Esta bien Hinata, no se lo diré a nadie lo prometo.

    -Neji, me iré... a mi habitación necesito pensar-notifico Hinata entre lagrimas, mientras se iba corriendo a su habitación.

    Cuando Hinata entro a su habitación, lo único que hizo fue tumbarse en su cama mientras de un solo golpe cerraba la puerta. La joven Hyuga se acostó en su cama y agarro su almohada y apoyo su cabeza en ella para llorar, sentía un dolor tremendo en el pecho ¿Que podría hacer? Nada; esa era la respuesta correcta lo único que podría hacer era disfrutar ese último año y después tal vez... les contaría a todos que se iría de Japón o tal vez se iría sin decirles para una despedida menos triste. Bueno no importaba mucho, ya tendría tiempo para pensar apenas habían comenzado el año y ya se acercaban las vacaciones, después de ello de nuevo clases así que aprovecharía todo.

    -Con que este era mi mal presentimiento...-susurro Hinata mientras apretaba aun mas fuerte su almohada y hundía su cabeza en ella.-Mejor dejo de llorar, se me hincharan los ojos y cuando vaya a visitar a Sakura todos sospecharan de mi, sobretodo… él.


    Un poco más lejos, de la mansión Hyuga se encontraba una joven rubia de una coleta apoyada en la puerta de su habitación. Era Ino quien estaba muy sonrojada, estaba que le superaba a Hinata con sus sonrojos, la joven rubia respiraba cortadamente mientras hacía recuerdo de lo que había pasado anteriormente.

    ---------------------------------------------Flash Back---------------------------------------------------
    En las calles de Japón se encontraban una joven rubia y un joven castaño caminando, era el perfecto cuadro de una pareja una pareja que hasta ellos mismos anhelaban pero como ninguno de los dos se ha declarado al otro no se decían nada. Había un silencio sepulcral lo único que se oia era las pequeñas brisas que iban y venían de la calle.

    -Oye Kiba gracias por querer acompañarme hasta mi casa, normalmente siempre voy de regreso a casa sola y aburrida pero esta vez no-comento Ino mientras le regalaba una enorme sonrisa a él “chico perro” como a veces solían llamar a aquel chico por ser tan amante de los caninos.

    -De nada, además no vivimos tan lejos-contesto Kiba mientras tenía un pequeño rubor en sus mejillas-oye Ino si quieres cuando vayamos a la casa de Sakura te paso buscando, ya que sería tarde y no es bueno que una chica ande caminando por las….-iba diciendo Kiba pero fu interrumpido.

    -¡Claro!-respondió esta con un grito demasiado alto, cosa que la hizo sonrojar de vergüenza-ups perdón.

    -Nah no importa, te ves bonita cuando gritas-dijo Kiba con una sonrisa dirigida para aquella linda rubia.

    Ino andaba sonrojada por aquel alago que le había hecho Kiba era el chico perfecto aunque sea para ella lo era. Tenía que ganarse a aquel chico aunque ya se lo había ganado sin siquiera darse cuenta pero pronto se daría cuenta de ello.

    La joven rubia andaba tan sumida en sus pensamientos que sin darse cuenta llego a su casa más rápido de lo esperado.

    -¿Eh? Ya llegamos que rápido paso el tiempo-dice Ino al momento que gira su cabeza para encontrarse con Kiba justo sin darse cuenta de un fatal error o ¿no tan fatal…?

    Un beso fue el error fatal, Ino al voltear su cabeza sin darse cuenta de que estaba Kiba muy cerca de ella lo beso en la boca cosa que los sonrojo a ambos, y se quedaron congelado a causa de ello hasta que Kiba comenzó a mover los labios incitando a Ino a que lo siguiese, y así paso y se dieron el primer beso de ambos el primer beso de Ino y de Kiba y el primer beso de ellos como pareja aunque aun no lo fuesen.

    -¡Lo siento!-se disculpo Ino mientras se separaba velozmente de Kiba y hacia varias reverencias exageradas en verdad, causando una pequeña risa en Kiba.

    -No te preocupes, solo fue un accidente jeje-dijo este con una sonrisa enorme en sus labios- Esto… te busco más tarde Ino, por cierto tengo que decirte algo ¡Adiós!-se despidió este corriendo mientras levantaba su mano y la movia rápidamente.

    Ino tan solo fue capaz de susurrar un –Adios- para después entrar corriendo a su casa y encerrarse en su cuarto mientras gritaba lo más fuerte posible tratando de tapar aquel grito con su almohada cosa casi imposible porque hasta Kiba que andaba lejos escucho aquel grito que lo hizo reír nuevamente.
    -------------------------------------------------------Fin del flash back-------------------------------------------------------

    Ino acababa de recordar aquel memorable momento que la hizo sonrojar nuevamente, ese había sido su primer beso aunque no lo creyeran puesto a que siempre Ino salía con varios muchachos ella nunca había besado a alguien ya que estaba guardando aquel primer beso para la persona que en verdad ella amara.

    -Bueno por ahora lo mejor será olvidar eso, y ver que ropa usare para ir a la casa de Sakura-pensaba Ino mientras abría las puertas de su armario de par en par y buscaba una ropa adecuada, aunque era un poco exagerado para ser sinceros pero que se hacía si era Ino.

    Más lejos de la casa de la joven Yamanaka, se encuentra la casa de nuestro querido y despistado rubio quien se encontraba en su habitación pensando aunque fue interrumpido por alguien.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Ok no fue muy larga tengo ese detalle en mente U_U pero les prometo que la proxima conti sera mas larga! aunque tal vez no sea muy interesante... Hmp.... Bueno perdonen de nuevos por tardarme.

    Adios! :D
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!!! *-------*
    dos palabras...
    ME ENCANTO *-* buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa yo ya decia que esos malos presentimientos no me daban buena espina ToT

    ¿pero porque Hinata no se le enfrento al padre?
    le hubiera dicho un NO! y despues se va de la casa ausento arreglado ¿no? n.n okas... hasta yo misma hando soñando xD ¡NO! Hinata no se puede ir y PUNTO ella no se va ¿porque? ¡PORQUE YO LO DIGO! asi que Hiashi se jodi**
    No y ademas Hinata-chan lo quiere ocultar... ¡¡NO!! Neji o tu le cuentas a los demas o yo misma te jod** xD ok ya hando un poco pasada de grosera e_e bien uf... inhala, exhala, inhala,exhala... ¿PERO COMO PUEDO RESPIRAR SI HINATA SE VA AL BENDITO EUROPA? me importa una mier... digo me importa un carriso europa ¿que tiene europa que no alla en japoon? bien para cambiar de tema hablo sobre Ino *-*

    Se dieron su primer beso!! aja claaaaaaaaro cualquiera se cree que es accidente dar un beso correspondido ¿no? porque hasta Kiba empezo a besarla no mas falta que ejem... bueno pero no lo digo o me regañas u.u
    te quedo super n.n

    Sayonara
    PD: fui primera!!!!!! jojo los demas se fregaron *perverso*
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    ¡Aww! Amo este fic *-*
    Gracias a la moderadora que lo haya abierto y gracias a xXxHinata por crearlo *-*

    ¡Kawai! Esto de que Hinata se va a Europa a estudiar es tan trágico :o ¿Cómo se lo dirá a los chicos? O mejor aún; ¿cómo se lo dirá a su Naruto-kun?

    Me tienes intrigada *-*

    Amé la pelea entre Neji y Tenten :kawaii:
    Shikamaru dormido en el piso como si de su casa se tratara y Temari se enojó x'DD. Se lo llevó a rastras x'DD.

    ¿El primer beso de Ino? Aww... Y fue con Kiba, y el de Kiba también fue con ella D: Se suponía que yo le daría el primer beso a Kiba x'DDDD!

    Fue tan tierno xD ¡Niña tu fic me trae loca! ¡Lo amo, lo amo, lo amo! Y no es mentira u___________________U

    Me gustó lo del GaaMatsu :D Lo del tutor fue muy ingenioso x'DD. Temari es una muy mal pensada.

    Ok, ahora fangirleareA con tu fic x'DD Por lo de NaruHina :D

    ¡Nos vemos :D!

    Att: CeciliA.

    Odio a Sasuke Uchiha :o
     
  4.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lei tu fic...que maravilloso amo a las parejas de naruto ToT bueno a lo que iba, el fic te esta quedando muy muy bueno de verdad

    aunque....hinata, pobre de ella, justamente cuando las cosas iban bien, el padre le dice que se va Europa¬¬ pero que aburrido, este viejo no se cansa de hacerle la vida imposiblexDxDxD

    y que cosa con el beso de ino y kiba fue pura suerte pura suerte-.--.- xDxD ino estaba mas sonrojada de lo normalxD y kiba pegando saltitos de lo feliz que estabaxD

    bueno,chaitoooo;)
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    ¿Neta?, yo creí que te basate mi vida real:D.
    Eso me paso¬¬
    Ya van varias veces que me pasa eso, por ejemplo, ayer, te lo cuento luego que no quiero hacer spam(aun que lo adore:P)
    Pobres, no estudiaron & la unica que se esforzo por pasar fue Temari & fue la unica que no pudo disfrutar de su obra maestra(su chuleta). Maldito vago por su culpa ella no acabo el examen.
    Que Hinata se va a ir a Europa!?, no verdad, puro choro el tuyo, ella alli se va a quedar, aii pobre, va a dejar a su Naruto-kun
    Ya quiero continuacion, la espero pronto okaii:D, buneo te quiero mucho hermanita, cuidate, bae:rosa:
     
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Guau me rei muchisimo con el post numero 25 bueno digo post porque no se que capitulo sea jejejeje el caso es que es uno de tus capitulos jejeje pobre kankuro todo por estar diciendo tonterias de que queria que pasara algo entre gaara y matsuri ejjejejejejej

    bueno apenas empece a leer tu fic hoy a las 12am y me quede en el post 38 jejejejej de verdad te felicito me esta agradando muchisimo

    jejejeje momocilabo del teme jejejej pero bueno esos dos no cambiaran por eso es una de mis parejas favoritas en los fic ejejejej la de shikatema

    eres una gran escritora y te prometo que hoy en la noche termino de leer tu fic ejejje y esperare ansiosa la proxima conti

    mattane

    sayonara

    tomodashi
     
  7.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    el capitulo del post 38 me encanto jejejeje eserio ya me imagino como a de ver estado tu examen ejjejej eno se porque sospecho que te paso lo de temari ejjejejejej eneserio gran capitulo, y que tacticas de copiado me rei muchisimo ejjejej

    bueno se que te prometi leerlo ayer pero no pude asi que hoy lo termine y eres magnifica escribiendo y guau despues de dos meses de no haber puesto conti te felicito tu conti estuvo genial

    jejejej si duro con el TenTen regañalo jejejejej ya que deje una ves empas al pobre Naruto , estoy segura que jamas le haria algo malo a Hinta jejejej ¿ o siiiiiii ?,, y ay algo que no le resulte problematico a Shikamaru jejejej no importa aun asi es uno de mis personajes favoritos, jejejej ay que dulce ino jejejeje estraño a si amiga ejejjeje aunque siempre se esten peliando la apresia muchisimo

    si todos sus amigos iran a visitarla ejejej que gran amistad, "SOLO LARGATE NARUTO" que malo se porto Neji con su futuro cuñado ejjejejejejej

    tipico sasuke siempre sera orgulloso jejejeje y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como que se ira a europa NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejj emuy dramatica lo se pero no puede mandarla lejos de su amado, porque su padre debe ser tan malo con ella solo porque es debil que feoooooooooo

    hay que lindo es Kiba jejejeje que linda pareja hacen, guau aunque fue por accidente de verdad me alegro que se hayan Besado, el aun mas especial fue el PRIMER BESO para ambos

    a mi me parecio muy bien ni tan corto ni tan largo y bueno esperare con ansias el proximo capitulo

    se que estara muy bueno

    sayonara tomodashi
     
  8.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5054
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Ola! T-T Oigan en serio perdonenme por el retraso Y creo que habia dicho en otro post que pondria la conti en una fecha... pero es que me enferme u_u En serio perdonenme u_u buen sin mas que decir aqui les va la conti anciada (o tal vez no anciada xD)

    PD: Gracias por los post! :D

    Más lejos de la casa de la joven Yamanaka, se encuentra la casa de nuestro querido y despistado rubio quien se encontraba en su habitación pensando aunque fue interrumpido por alguien.

    -¡Naruto! ¿Estás en casa?-pregunto una voz femenina, mientras tocaba la habitación de Naruto su hijo.

    -¿Eh? ¿Mama cuando llegaron?-pregunto Naruto mientras abría la puerta y veía a su madre quien yacía afuera con una enorme sonrisa. El papa de Naruto ósea Minato es un gran empresario muy conocido y por ello no tiene tanto tiempo de estar con su hijo Naruto puesto a que siempre viaja, y lo acompaña su esposa Kushina por ello Naruto siempre se la pasaría solo de no ser por su padrino Jiraiya que de vez en cuando lo visita.

    -¡Minato ven! Naruto está en casa ven y salúdalo-Grito Kushina mientras abrazaba fuertemente a su hijo.

    -Cof cof cof n-no…respi-ro cof cof cof-trataba de decir Naruto para poder zafarse del agarre de su madre.

    -Kushina ahogas al niño querida-comento una voz dulce, era Minato quien se encontraba atrás de Kushina.

    -Hay perdón hijo-respondió esta con una pequeña sonrisa de disculpa.

    -No importa-respondió este con una gran sonrisa mientras situaba sus manos atrás de su cabeza-y díganme no se supone que venían en 2 semanas? O paso algo?

    -Nada en especial, acaso no ¿podemos venir a nuestra propia casa?-pregunto la madre de Naruto.

    -¡No mama! Como piensas eso?! Yo los extrañe mucho! Snif… snif- decía Naruto mientras abrazaba fuertemente a sus padres.

    -Naruto… ¿estás llorando?-pregunto Minato con una sonrisa divertida mientras miraba a su hijo y veía que pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.

    -¿Eh? Yo claro que no! soy un hombre! Los hombres no lloramos por tonterías como esas… -contesto Naruto con mucho nerviosismo mientras limpiaba esas lagrimas que según el “nunca” habían salido

    -Bueno Naruto cambiando de tema, ¿pensabas salir hoy?-pregunto Kushina mientras miraba atentamente la ropa que llevaba su hijo puesto que era una para salir a la calle.

    -Ah pues sí, voy a ir a la casa de Sakura-chan con los demás-contesto el rubio con una sonrisa.
    -¡Ah! La chica que tanto te ha gustado desde los 12 años-comento Minato mientras miraba a su hijo.

    -Bueno mejor dicho me gustaba-corrigió Naruto mientras se ponía a pensar en verdad porque de repente ya le había dejado de gustar Sakura.

    -Hijo… te has vuelto a enamorar?-pregunto su madre dulcemente mientras miraba a su hijo y esperaba la respuesta curiosamente si era cierto que su hijo se había vuelto a enamorar quería saber quién era aquella chica que logro que dejara aquel amor que tenía ya desde varios años.

    -Am… pues no se tal vez…-respondió Naruto con aire pensativo.

    -Hum… bueno eso ya lo veremos después hijo, porque ese cuento de que no sé si me he enamorado es viejo ¿no es así Minato?-pregunto Kushina mientras miraba pícaramente a Minato.

    -Si querida justo lo que yo decía de joven-contesto este mientras le daba un dulce beso en los labios a su querida esposa.

    -Bueno bueno, váyanse a un hotel porque no me he termino de arreglar aun-dicho esto Naruto cerró la puerta dejando a sus padres que aun se besaban como si fuese la primera vez.

    -¡Bueno! Tengo que vestirme que ya el tiempo se ha ido volando cuando me dormí, bueno son las… 3:50pm ¡Tengo nada mas 10 minutos!-Pensaba Naruto mientras se ponía una franela manga corta color naranja, un pantalón negro con zapatos negros. Bueno los colores favoritos del rubio naranja y negro.

    Naruto salió rápidamente de su habitación mientras se despedía de sus papas.

    -¡Adiós!-grito Naruto mientras bajaba las escaleras de su casa rápidamente y salía de su casa.

    Naruto se encontraba corriendo hacia la casa de Sakura puesto que su casa no estaba tan cerca de la suya que digamos, y si llegaba tarde seguramente se llevaba una reprimenda de todos y tal vez uno que otro golpe y esa idea no le agradaba para nada a Naruto.

    El rubio corría rápidamente y como no había tanta gente en la calle podía hacerlo con mayor libertad, pero no se dio cuenta de algo.

    -Ouch-exclamo el ojiazul mientras abría los ojos para ver con que había chocado- Uh… ¿Matsuri?

    -Ah Naruto… perdón no me di cuenta- se disculpo Matsuri mientras se paraba y sacudía sus ropas puesto a que tenían un poco de polvo. Matsuri llevaba puesto una blusa manga corta de color azul oscuro, con un short marrón y unas zapatillas marrones.

    -Ah no fue mi culpa perdona-dijo Naruto mientras se paraba del suelo y se acomodaba la ropa.
    -¡Matsuri! Estas bien?-pregunto una voz atrás de Naruto.

    -Si Hinata-chan estoy bien no te preocupes fue un pequeño accidente-contesto la castaña con una dulce sonrisa tranquilizando a la joven Hyuga.

    -Que bueno-dijo Hinata mientras sonreía tímidamente. Hinata llevaba una blusa de tirantes blanca junto a un suéter color lila combinado con un poco de blanco, un pantalón negro y unos zapatos negros.

    -Oh Hinata-chan ¿van a la casa de Sakura-chan juntas?-pregunto Naruto al tiempo que volteaba a ver a Hinata que de repente había adquirido un tono carmesí en sus mejillas blancas, cosa que Naruto no entendió ni entendía nunca el porqué de su sonrojo.

    -Ah s-si Naruto-kun…-dice la peli azulada al momento que bajaba su mirada y se ponía a jugar con sus dedos justamente lo que hace cuando está nerviosa o está cerca de Naruto.

    -Em... bueno Naruto ¿Por qué no nos acompañas? Y bueno nos vamos apurando ya es tarde…-dice Matsuri con una sonrisa al tiempo que miraba el reloj que llevaba en su muñeca.

    -Es cierto ¡vamos!-exclamó el rubio mientras salía disparado corriendo y tras de él dos jóvenes con una gotita de agua tipo anime en las cabezas.


    Un poco más lejos del lugar en donde se encontraban Matsrui Hinata y Naruto; se encontraba Sasuke en la entrada de la casa de Sakura haciéndose una cuestión mental de si entrar o no entrar.

    -Hmp… ¿debería entrar? ¿Ya alguno de los chicos abra llegado? Hmp… ¿Qué hago? ¿Qué hago?-se cuestionaba mentalmente Sasuke hasta que por fin tomo una decisión.

    -Ding Dong-sonaba el timbre de la casa de Sakura.

    -Mama abre la puerta, alguien está tocando-exclamo Sakura mientras se revolvía en su cama con pereza.
    -Hija abre tu estoy ocupada en la cocina-contesto la madre de Sakura desde el piso de abajo.

    -Hay… está bien-respondió esta mientras se paraba de su cama y corría rápidamente hacia abajo para abrir la puerta-Buenas tardes ¿a quién…-pero Sakura se quedo corta de palabras cuando vio quien tenía al frente y además al darse cuenta de que ella solo llevaba una pijama rosa con bordes blancos y tenía el pelo todo despelucado.

    -Hmp… Buenas tardes Saku…-iba diciendo Sasuke pero fue interrumpido porque la puerta se cerro de golpe dejando al recién nombrado muy confundido y con la palabra en la boca.

    Mierda! ¿Pero que hice? Oh no… le cerré la puerta a Sasuke-kun vamos Sakura arréglate aunque sea un poco estas como una loca! Y ábrele a Sasuke-kun!-se gritaba Sakura mentalmente mientras trataba desenfrenadamente de peinarse el pelo con sus manos y su ropa-Ok ya estoy! Ahora tengo que abrirle a Sasuke-kun…

    -Sakura ¿Por qué me cerraste la puerta?-pregunto Sasuke molesto al momento que Sakura abría la puerta.

    -Hmp… perdona-respondió está desviando la mirada azabache de Sasuke para que no se diese cuenta de su sonrojo por la vergüenza.

    -Bueno ¿puedo pasar?-pregunto el ojinegro mientras miraba fijamente a la peli rosa.
    -Si pasa-se limito a responder esta mientras abría la puerta y se echaba a un lado para darle paso.


    A unas cuantas cuadras del lugar se encontraban una pareja que no era pareja aunque se gustasen, eran Ino y Kiba quienes estaban a un par de cuadras de la casa de Sakura e iban en total silencio cosa que le incomodaba a ambos.

    Despues de pasar algunas cuadras al fin llegaron a casa de la peli rosa o mejor dicho la “Frentudota” como la llamaba Ino a Sakura.

    -Din Dong-se escucho el timbre por segunda vez.

    -¡Ya voy!-contesto una voz desde adentro-Ah… Kiba Ino-puerca pasen-les abrió la puerta Sakura con una sonrisa a ambos.

    -Gracias frente de marquesina-respondió Ino mientras pasaba a el interior de la casa de Sakura y movía su coleta hacia atrás adrede para darle a Sakura en la cara.

    -¡Mira Ino-puerca…!-dijo Sakura al momento que cerraba tras de sí la puerta de un solo portazo solo que no la cerro completamente puesto a que un pie no lo dejo.

    -Em… Podemos pasar?-pregunto Temari quien había puesto el pie para evitar que la puerta se cerrase. Temari iba acompañada de Gaara y Shikamaru puesto a que Kankouro no quiso ir para practicar su “trabajo” como le llamaba el mismo a el juego de marionetas que hacia aunque era en verdad un gran experto en aquello.

    - Perdón Temari-se disculpo Sakura con una gotita en la cabeza mientras miraba asesinamente a Ino quien hacía lo mismo haciendo que a las dos les salieran rayitos de los ojos, puesto que ellas siempre han sido y serán rivales.

    -Tsk… que problemáticas son ambas-comento Shikamaru mientras sostenía la puerta y con la mano les hacia una señal a Temari y a Gaara de que pasaran.

    -Gracias vago-agradeció Temari mientras sonreía abiertamente haciendo sonrojar a Shikamaru levemente.
    Ya desde eso habían pasado como 10 minutos para ser precisos, y todos hablaban animadamente del colegio y todo lo que habían hecho además que le habían llevado la tarea a Sakura para su muy mala suerte pero bueno eran buenas intenciones.

    -Din Dong- sonó el timbre de la puerta.

    -Ya voy-contesto Sakura mientras abria la puerta-Oh Neji, Tenten pasen.

    -Gracias-respondieron ambos con una sonrisa bueno únicamente Tenten.

    -Oigan Naruto, Matsuri y Hinata no venían con ustedes-pregunto Ino a la pareja mientras miraba atrás de ellos, pues pensó que estarían con ellos o aunque sea Hinata.

    -Hinata-sama ¿Aun no ha llegado?-pregunto Neji pensativo puesto que Hinata había salido antes que ellos.

    -Pues no…-contesto Temari mientras le daba un sorbo a la bebida que tenía entre sus manos.

    -Bueno bueno, seguro horita llegan-comento la pelirosa mientras iba cerrando la puerta atrás de si hasta que escucho un grito un grito que conocía muy bien.

    -¡Ya va Sakura-chan!-exclamo un rubio mientras iba corriendo rápidamente y se detenía en la entrada de la casa de Sakura apoyando las manos en sus piernas mientras estas las flexionaba un poco.
    -¡Naruto no tienes porque gritarme Baka! ¿No ves que estoy enferma? Hmp-dijo Sakura con una venita en la frente.
    -Jejeje perdón Sakura-chan, Hinata Matsuri les dije que llegaríamos a tiempo-comento Naruto mientras volteaba hacia atrás y miraba a lo lejos a dos jóvenes que iban cansadas por haber tratado de alcanzar al rubio.
    -S-Si c-claro Naruto-contesto Matsuri entre cortadamente por la falta de aire e iba caminando a paso de tortuga junto con Hinata mientras ambas iban despeinadas.

    En el camino de la casa de Sakura el rubio, se había detenido en varios lugares a comprar dulces para “recuperar” energía supuestamente el decía. Y siempre que las chicas lograban alcanzarlo él se iba a una nueva carrera más y más rápido algo imposible de hacer para Hinata y Matsuri.

    -Ya… llegamos-susurro Matsuri mientras aspiraba una gran bocanada de aire y pasaba a la casa acompañada de Hinata quien había estado todo el rato callada.

    -Tomen chicas-dijo Sakura dándole una bebida a Hinata y Matsuri.

    -Gracias!-contestaron ambas puesto a que estaban que se tomaban una jarra completa de agua literalmente.

    -De nada-contesto la pelirosa con una sonrisa. Para después voltear a mirar a Naruto con una sonrisa macabra.
    -¿Q-Que sucede S-Sakura-chan?-pregunto Naruto mientras buscaba algo con que defenderse pero demasiado tarde Sakura ya lo había mandado a volar.

    -¡Baka además de llegar tarde las pobres de Matsuri y Hinata llegaron pariendo para alcanzarte!-dijo esta con una venita en la frente y el puño en alto.

    -Bueno le doy la razón a la frentona esta vez-apoyo Ino a Sakura mientras se sentaba en el mueble en el que estaban Matsuri y Hinata-Por cierto chicas! Necesito hablar con ustedes podemos ir a tu cuarto Sakura?

    -¿Eh? Claro-contesto esta mientras subía las escaleras de su habitación y le hacía unas señas a las chicas para que subieras.

    La peli rosa condujo a las demás al pasillo para después llegar a su habitación. Movió la manija y empujo la puerta mientras se echaba para atrás, para darle paso a sus amigas.

    -Okey Ino ¿para qué nos llamaste?-pregunto Tenten directamente y sin rodeo alguno.

    -Esto… pues… verán….-decía la rubia de una coleta mientras titubeaba.

    -Habla mujer!-insistió Temari mientras sacudía a Ino para que hablase, porque para ser sinceros a Temari le encantaba los chismes y tenía un sexto sentido para ello e Ino emanaba un chisme.

    -¡KIBA ME BESO!-grito Ino a los cuatros vientos, dejando a las 5 chicas en shock y con los ojos muy abiertos parecía que se les fuesen a salir de sus orbitas.
    -¡¿Qué qué?!-gritaron todas las chicas a la vez mientras rodeaban a Ino y la sofocaban con preguntas.

    -Ino… estamos hablando con Kiba que no ha tenido novia desde… bueno ya sabes desde el accidente…-pronuncio Sakura con pensar mientras miraba fijamente a la nada.

    -¿Qué accidente?-preguntaron al mismo tiempo Temari, Hinata y Matsuri. Claro como ellas acababan de llegar a ese colegio no sabrían del accidente que había ocurrido hace 2 años.
    -Pues…-iba contando Sakura pero Tenten la corto.

    -Yo se los cuento Sakura-dijo esta con una sonrisa gentil, para después tener una mirada sumamente seria y soltar un suspiro de tristeza- Esto paso hace 2 años…

    -------------------------------------------------------Flash Back--------------------------------------------------
    En un parque de diversiones en la salida de esat se encontraban siete jóvenes pensando en como se irían a sus casas puesto a que era tarde.

    -Oigan ¿Qué haremos?-pregunto un rubio de 14 años era Naruto.

    -Hmp… el dobe tien razón ya es tarde, deberíamos llamar un tazi ¿no creen?-sugirio Sasuke mientras sacaba su celular e iba marcando el numero para la agencia de taxis sin siquiera haber esperando la respuesta de los demas.

    -¿Qué dijeron teme?-pregunto Naruto mientras observaba las calles que estaban solas y solo habían unos pequeños rayos de luz a causa de los faroles que se encontraban por esa zona.

    -Dicen que tuvimos suerte uno de sus taxis esta cerca de aca llegara como en 10 minutos-contesto Sasuke.

    -Bueno… supongo que está bien podemos esperar un rato-comento Kiba mientras le agarraba la mano a una chica de pelo negro largo hasta la cintura y de unos 14 años esta joven se llamaba Kina.

    -Supongo…-dijo Ino mientras se recostaba de la pared e iba cerrando los ojos poco a poco.

    -Hey Ino! No te duermas puerca no ves que es de noche-dice Sakura al momento que sacude a Ino.

    -Joder, no es mi culpa tengo sueño-contesto Ino mientras se frotaba los ojos.

    -Vamos chicas no peleen ¿vale?-pregunto Tenten mientras sacaba una pequeña botella de agua de su bolso-Toma Ino mójate un poco la cara te ves fatal!

    -Gracias por lo de que me veo fatal eh tu también te ves hermosa-dijo la rubia irónicamente mientras abria la tapa de la botella y sacaba un pañuelo de su bolsillo mientras mojaba este para luego tapar la botella y echarse el pañuelo en la cara.

    -¿Ya estas mejor Ino?-pregunto Kina mientras sonreía sutilmente.

    -Pues aun tengo un poco de sueño pero puedo aguantar-respondió está devolviendo la sonrisa.

    -Oigan oigan ese no será el taxi el que se está estacionando?-cuestiono Kiba mientras se iba caminando hacia aquel carro que no estaba a más de un metro de ellos.

    -Chicos yo soy el taxi que pidieron-dijo el taxista mientras abría las puertas y sonreía gentilmente.

    -Gracias-contestaron todos a la vez que se subían al auto. Kina en la parte delantera al lado del chofer y los demás atrás.

    Todo el recorrido hacia sus casas había sido silencioso e incomodo. Además que Ino les había pegado el sueño a todos pero algo los despertó algo aterrador y espantoso… un grito.

    -¡Cuidado!-grito Kina aterradoramente mientras cerraba los ojos fuertemente para esperar lo que todos temían.
    -¡Aaaah!-fue el grito de todos lo que iban en ese taxi esa noche.
    ----------------------------------------------------Fin del flash back------------------------------------------------------
    -¿Qué había pasado Tenten?- pregunto Temari mientras la miraba fijamente.

    -Una camioneta se atravesó su chofer estaba borracho, Kina y el chofer murieron al instante al igual que el conductor de aquella camioneta nosotros sobrevivimos nada mas unas heridas leves, aunque Kiba fue el que sufrió más… y lo digo emocionalmente estuvo desbastado se deprimió je y pensar que ese mismo día había conseguido conquistar el corazón de Kina… ni siquiera se habían dado su primer beso…-contesto Tenten con una sonrisa triste recordando aun ese día y todos aquellos momentos que pasaron hasta que se montaron a ese taxi..

    -Ya veo… por eso se sorprendieron tanto, con lo que dijo Ino- comento Hinata mientras se quedaba pensativa en lo que acababa de escuchar.

    -Uh… debió de ser muy doloroso eso-opinó la rubia de cuatro coletas mientras miraba a Ino quien se encontraba con la mirada perdida en algún punto de la habitación de la peli rosa.

    -Oye Ino despierta de tu trance-inquirió Sakura mientras pasaba una mano enfrente de la recién nombrada sin causar efecto alguno en ella- Lamento hacer esto Ino… bueno la verdad no-sonrió maliciosamente Sakura mientras le daba un fuerte golpe en la cabeza a Ino.

    -Ouch! Pero quien co…-iba preguntando Ino hasta que observo a Sakura-Maldita frentona! Ven acá te daré un buen…

    -Hey hey chicas deténganse ¿sí? Además Sakura estas enferma debes mejorar para ir mañana a clases-comento Matsuri mientras separaba a amabas chicas y sonreía a ambas.

    Mientras en el piso de abajo los chicos se encontraban tranquilamente sentados mientras hablaban de “cosas de chicos”

    -Oigan…-susurro Naruto mientras miraba para todos lados para después mirar a los chicos que fijaron su vista en el.

    -¿Qué?-pregunto fríamente Sasuke.

    -¿Por qué susurramos?-pregunto Gaara mientras miraba las escaleras por donde se habían ido las chicas para después centrar su vista nuevamente en Naruto.

    -Porque es más divertido-contesto el rubio mientras sonreía abiertamente causando una gotita en la cabeza a todos y un golpe de Sasuke- ¡Auch! Serás bestia teme ahora si, la verdadera razón de porque susurramos sin interrupciones creo que las chicas están hablando.

    -Oh ¿en serio Naruto? No me había dado cuenta fíjate-comento irónicamente Kiba causando una irritación por parte del rubio.

    -Cállate! Es en serio! Creo que hablan de nosotras ¿no quieren saber de qué hablan?-inquirió Naruto mientras observaba por los lados para observar si nadie más los estaba escuchando.

    -Y según tu “genio” como podemos saber de qué hablan?-intervino Neji mientras hacía énfasis en la palabra genio.

    -Oh el genio Hyuga o es muy ingenuo o ese apodo de genio no te sirve de nada -dijo Naruto mientras movia levemente la cabeza para los lados como si esa si la pregunta fuera demasiado estúpida para la respuesta tan obvia.

    -Ya callense dejen hablar a Naruto y salimos de esto de una vez-intervino Shikamaru al darse ceutna que comenzaría una pelea entre Naruto-baka y el genio Hyuga.

    -Bueno lo que haremos será los siguiente….-susurro el rubio mientras todos iban escuchando su gran plan según él. Y para sorpresa de todos no estaba nada mal ese plan aunque sea Naruto podía ser inteligente una que otra vez.

    -Vamos idiota camina!-susurro Kiba mientras empujaba fuertemente a Naruto y hacerlo caer en la entrada de una habitación.

    -¡Ouch! Tenias que ser…-dijo el oji azul con una venita en la cabeza mientras iba levantando fuertemente el puño y le propinaba un buen golpe en la cabeza a Kiba.

    -Pero…!-iba diciendo kiba pero el mismo se interrumpió para darle un fuerte golpe devolviéndoselo al Uzumaki.
    -Maldito perro! Maldito baka!-gritaron ambos mientras se caían a golpes.

    -Uh… es peor que cuando Sasuke pelea contra Naruto-comento Shikamaru desde lejos mientras movía la cabeza levemente al otro lado en signo de negación.

    -Lo admito son peores-fecundo Neji mientras le entraba vergüenza ajena.

    -¿Y qué paso con el plan?-pregunto un pelirrojo que se encontraba en la oscuridad de una esquina con su típica mirada fría.

    -Bueno continuemos con el plan ya lo comenzamos y no lo terminaremos hasta haber finalizado-contesto Sasuke mientras miraba a los que se estaban golpeando-Oigan bakas continuemos con el plan.
    ------------------------------------------------------------------
    Bueno! xD La verdad no se si esta conti fue larga o corta tal vez intermedia *-* :D
    Bueno espero que les guste! n_n
    Adios! :rosa:
     
  9.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    i love, me gustaria que las chicas los descubrieran, y pobre de kiba, ToT yo te consuelo*perverso*, quien diria que habia tenido novia y no pudo tener un beso con ella ToT pero llego ino :D que bien ;) qespero que pongas como fue eso ;)...por cierto muy bueno y entretenido byeeeee
     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    fue intermedia y muy buena dejame decirte me gusto el capitulo

    que feo lo de kiba pero me alegro que porfin se siente contento y espero que se aviente con todo por Ino

    y guau cual sera el plan de los chicos jejejejejje

    si creo que Kiba y Naruto son peores peleando ejejjeje, pero bueno son grandes amigos ejjejejej

    bueno nos leemos pronto

    mattane

    tomodashi
     
  11.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1689
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola! :D Ok ok me tarde soy una irresponsable ToT Bueno aunque sea para mi paso muuuuuuucho tiempo xD

    Gracias por los comentarios chicas n_n Y gracias tambien a los lectores que leen pero no comentan xD Nah en serio ¡Gracias! :D

    Gracias queridos lectores :D

    Bueno... sin mas que decir aqui dejo el capitulo n_n espero que les guste mucho :D

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    -Bueno continuemos con el plan ya lo comenzamos y no lo terminaremos hasta haber finalizado-contesto Sasuke mientras miraba a los que se estaban golpeando-Oigan bakas continuemos con el plan.

    -¿Eh?-pronunciaron Kiba y Naruto al momento que volteaban y miraban al peli azabache.

    Mientras en la habitación en la que se encontraban las chicas Hinata comienza a tener el presentimiento de que alguien las observaba oh mejor dicho las espiaban.

    -Oigan…-susurro la joven llamando la atención de todas las jóvenes que se encontraban al lado de ella.

    -¿Por qué susurras Hinata?-pregunto Sakura mientras le seguía el juego y susurraba.

    -Creo… que… alguien nos espía-contesto esta tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

    -¡¿Cómo?!-grito Ino “indiscretamente”.

    -¡Cállate Ino!- callo Temari mientras le daba un golpe en la cabeza.

    -Ouch…-dijo esta mientras lloraba tipo anime.

    -Te lo mereces puerca, debes aprender a no ser “taaan discreta”-comento la peli rosa mientras la miraba con una mirada asesina recibiendo una gotita de parte de todos menos de Ino quien se la devolvió desafiantemente.

    -Bueno bueno paren chicas-paro Matsuri antes de que comenzaran otra pelea.

    -Si Matsuri tiene razón, además estábamos hablando de algo más importante que sus peleas-indico Tenten mientras se situaba atrás de la puerta sigilosamente, y hacia una seña a las chicas para que hiciese silencio mientras comenzaba a mirar a los lados cuando justo en ese momento vio un mechón amarillo esconderse rápidamente-¡Chicas!-dijo esta lo más bajo posible pero en un tono un poco alto para llamar la atención de las demás.

    -¿Qué paso?-pregunto la peli rosa.

    -Naruto nos está espiando y creo que está con los demás-dijo esta al momento que veía como una venita se formaba en la frente de Sakura mientras que esta levantaba el puño fuertemente.

    -¡Naruto!-grito Sakura mientras tumbaba la puerta de un solo golpe y veía a 6 chicos pasmados en la pared de al lado.

    -Em… esto no es verdad solo es un sueño o una ilusión piii-dijo Naruto como un robot mientras salía disparado y dejaba tras de sí una enorme bola de humo junto a los demás.

    -¡Chicos!-gritaron todas las chicas excepto dos Matsuri y Hinata quienes tenían una gotita en su cabeza.


    -¡Oh vaya genio! Grandioso plan nos descubrieron dobe-comento Sasuke mientras le propinaba un buen golpe a Naruto en la cabeza ocasionándole un gran chichón además de los otros 5 que tenía departe de los demás.

    -¡Baka!-gritaron todos para el pobre Naruto quien yacía en una esquina con aire de depresión.


    -Ash ¿Dónde se metieron esos idiotas?-pregunto Sakura mientras revisaba su casa.

    -Parece que hubiesen desaparecido, que problemático-indico Temari mientras se sentaba en un mueble.

    -Señorita de Nara ¡haga el favor y ayude!-le grito Ino a la otra rubia causando un pequeño sonrojo de parte de la otra por lo de “Señorita de Nara”.

    -Eto… pero no van a golpearlos ¿verdad?-pregunto tímidamente Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    -Claro que si los golpearemos Hinata-chan-contesto la peli rosa causando una gotita en la oji perla.

    -No hace falta la violencia chicas-regaño Matsuri a la idea de las chicas de golpear por cosas innecesarias.

    -¡Hmp! Está bien… tal vez… tal vez no lo golpeemos-contesto Sakura mientras salía de la puerta e iba al jardín seguida de las chicas.

    -Vaya se te ha pegado el Hmp de tu novio Sakura-se burlo Ino mientras iba caminando al lado de esta.

    -¡Sasuke no me gusta!-grito la peli rosa mientras se quedaba pasmada. Hay estaban los chicos en el jardín entre ellos Sasuke…

    -Está bien no tenias porque gritarlo-dijo Sasuke al momento que pasaba al lado de la peli rosa.

    -Yo…-iba a hablar la Haruno pero no podía realmente, se sentía fatal aunque ella creía que lo que acababa de decir no le causaría ningún daño a él, sabía que lo que dijo no era verdad.

    -Auch Sakura-chan eso debió dolerle al teme-comento Naruto mientras se paraba y miraba por donde se había ido.

    -No la hagas sentir peor de lo que ya esta baka-indico Ino mientras le propinaba un golpe al rubio.

    -¡Auch!-se quejo el rubio mientras se sobaba el chichón- Otro más para la colección.

    -Naruto-kun ¿estás bien?-pregunto Hinata mientras se acercaba al rubio con las mejillas levemente sonrojadas y mientras jugaba con los dedos, como siempre actuaba cuando estaba cerca del oji azul.

    -Si Hinata-chan no te preocupes-contesto este con una gran sonrisa.

    -¿Qué debo… hacer?-pregunto en un susurro Sakura al momento que corría a su casa y entraba a su habitación y rápidamente se cambiaba la ropa que llevaba hace unos minutos.

    -Espero que Sakura arregle las cosas con Sasuke-comento Tenten mientras miraba junto a las otras chicas el camino que acababa de tomar Sakura el mismo que había tomado Sasuke.


    Mientras un peli azabache caminaba por la calle mientras tenia metida sus manos en los bolsillos de su pantalón e iba pensativo.

    ¿Por qué me tiene que importar tanto lo que ella diga? Por raro que suene me dolió lo que dijo…-pensaba el joven Uchiha mientras sentía varias miradas de las chicas que transitaban por el lugar.

    -¡Sasuke!-grito un voz a lo lejos una voz muy conocida para él.

    -¿Eh?-murmuro este al momento que caía al suelo de espaldas-¿Pero qué?... ¿Sakura?-pregunto el al ver los ojos color verde jade de la persona que había caído encima del, esos ojos los conocía muy bien.

    -Jejeje no pensaba caer sobre ti-se disculpo esta mientras se paraba y hacia una leve reverencia mientras se sacudía la ropa.

    -¿Qué quieres?-pregunto el fríamente mientras seguía caminando y dejaba atrás las miradas sorprendidas de la gente junto a la peli rosa.

    -¡Espera!-exclamo esta mientras se paraba enfrente de el- Quería… pedirte disculpas ¿okey?

    -¿Disculpas? ¿Por qué? No hay nada de que disculparse-contesto este mientras pasaba por su lado.

    - Me vas… ¿a escuchar?-cuestiono esta mientras se quedaba parada y apretaba fuertemente los puños y se volteaba para mirarlo.

    -No hay nada de qué hablar ¿o sí?-dijo este mientras volteaba a encararla.

    -No lo hagas más difícil de lo que ya es Sasuke…-susurro esta mientras apretaba aun más duro los puños.

    -Está bien habla-contesto este mientras la miraba fríamente causándole una escalofrió.

    -Quería pedirte… perdón por lo que dije hace un momento-hablo esta mientras lo miraba directamente a los ojos. Ella realmente quería disculparse pero él no la entendía.

    -¿Por qué quieres disculparte? ¿Por decir que no te gusto? ¿Por qué? Ah Sakura-cuestiono este mientras se acercaba mas a la peli rosa causándole un leve sonrojo.

    -Hmp…-murmuro esta mientras volteaba la cabeza para otro lado tratando de que asi el no viera su sonrojo pero lo hizo muy tarde puesto a que él lo había captado muy bien.

    -Bueno respóndeme Sakura-hablo este mientras la tomaba de la barbilla y la obligaba a mirarle.

    -Em... b-bueno... porque lo que dije... no era...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Hay hay! *perverso* es para dejarlo con la duda *-*
    Por cierto perdonenme que este taaan corto ToT la proxima vez lo pongo mas largo n_n

    Bueno adios! :D :rosa:
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    No era qe!!...
    Qieroo saberr, aun qe claroo, se qe le va a intentar decir qe no era ciertoo && oo el la interrumpira o ella sii le va a decirr todhoo...
    Faii arre qe se lo diga && luego el le diga en susurro-Sakura- && se acerqe a ella && la bezze:ANYWORD:
    Jaja sorry, peroo ya planee todho && no puedezz hacer qe cambie de opinion asii qe asii lo publicas && se acaboo el dilema...
    Ups, si es ciertho es tu ficc no mio...Pero aceptho qe me robezz esa idea, jaja okaii no.:D
    Se me pasaron dos contiis... Pobra Kina, el de la camionetha se la suicidho (jaja se qe es qe la matho, pero me encantha cambiarle, azii qe se la suicidho:D)...
    && no llegaron nii al bezoo??, ezoo estha retristhe, qe digo retriste, estha archiultramegatristhe...
    Ya qiero contii, cuidathe, bueno pzz bye;cool;
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2224
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola! :D Hmp.. no he estado muy inspirada que digamos ToT asi que entiendanme un opquito ToT
    Bueno sin otra excusa mas que decir xD dejo la coti que esta corta ya se ya se dije que para la proxima seria mas larga mas no conte que no estaria inspirada! O_O
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Bueno respóndeme Sakura-hablo este mientras la tomaba de la barbilla y la obligaba a mirarle.

    -Em... b-bueno porque… lo que dije… no era... verdad-respondió esta mientras lo ultimo lo decía en un leve susurro que por muy bajo que hubiese sido llego a los oídos de el Uchiha. Quien sonrió de lado arrogantemente haciéndola sonrojar aun más de lo que ya estaba, mientras le plantaba un beso en los labios.

    -¿Sakura?-pronunció el nombre de la joven, quien no reaccionaba estaba tan sorprendida que no le dio tiempo de corresponderle al beso-¿Saku?..-iba diciendo nuevamente su nombre pero esta vez fue interrumpido porque ahora era Sakura quien lo agarro del cuello de la camisa y lo beso y no exactamente tan “delicadamente”.

    Después de que ambos se separaran por la falta de aire, ambos llevaban un pequeño sonrojo en las mejillas sobre todo la peli-rosa ya que el Uchiha sabia esconderlo muy bien.

    -Bueno… creo que mejor me voy a mi casa capaz me enfermo otra vez… jejeje-comento Sakura nerviosamente mientras pasaba de lado a Sasuke pero una mano la agarro.

    -Espera-insistió el joven Uchiha mientras se acercaba a ella.


    Mientars en la casa de Sakura se encontraban todos reunidos esperando su llegada, que ya se hacia tardía.
    -Este teme y Sakura-chan ¡Se tardan mucho!-exclamo un rubio mientras se sentaba en el mueble de la sala de estar con los brazos cruzados.

    -Tsk… es problemático pero concuerdo con Naruto-comento un fastidiado Shikamaru.

    -Quien sabe tal vez estén haciendo “cosas extrañas”-intervino Kiba con una cara de pervertido haciendo sonrojar a las chicas de tan solo pensarlo.

    -¡Kiba! No seas pervertido!-gritaron todas las chicas y cuando digo todas eran todas, con un pequeño rubor en las mejillas cada una por pensar en “eso”.

    -B-Bueno ya se está haciendo tarde…-comento Hinata mientras juntaba sus dedos con su normalmente pequeño rubor que llevaba siempre en las mejillas-Mejor nos vamos a casa Neji-onisan.

    -Está bien ¿vienes Tenten?-pregunto el Hyuga a su novia mientras recibía un asentimiento de esta.

    -Adiós-se despidieron los tres mientras los demás se quedaban sentados en la sala.

    -Por cierto… y la señora Haruno?-pregunto Ino mientras observaba por los lados.

    -Quien sabe-dijo Temari despreocupadamente mientras levantaba los hombros levemente.


    Mientras en el piso de arriba yacia la mama de Sakura dormida en su cama.

    -ZzZZzZzZZZ ¡Achu! ¿estaran hablando de mi?-cuestionó la madre de Sakura, mientras caía nuevamente en el sueño poco a poco- Ah… no importa, espero que Sakura no llegue tarde… ZzZzZ


    -Bueno ya me voy ¡Adiós!-dijo el rubio mientras se despedía de los presentes.

    -Yo igual-dijeron todos los demás mientras ya no había nadie en la casa además de la señora Haruno.


    Con Naruto el se encontraba camino a su casa, pero su estomago comenzó a sonar extrañamente y sentía un gran vacío en el estomago.

    -Tengo hambre…-dijo con lagrimas en los ojos el rubio mientras su estomago sonaba fuertemente haciendo que la gente alrededor del rubio se alejara de él con miedo. Naruto había caminado inconscientemente hacia su tienda de comida favorita Ichikaru y justo cuando iba a entrar observo a una joven con cabello negro y reflejos azulados.- Uh ¿Hinata-chan?

    La joven se volteo con miedo de que fuera el ¡justamente el! Bueno tuvo que sospecharlo de cualquier forma estaba en el Ichikaru y si fuera por Naruto estaría metido en ese pequeño restaurant de ramen todo el tiempo.

    -H-Hola Naruto…-hablo esta tímidamente con un pequeño rubor en las mejillas.

    -Y ¿Qué haces acá? No se iban a ir a su casa y ¿Neji y Tenten?-cuestiono el rubio mientras miraba por los lados.
    - Ah es que tenía hambre y como estábamos cerca de Ichikaru pensé en venir, y Neji y Tenten creo que fueron a comer a otro lugar no querían comer ramen- Indico Hinata mientras sonreía levemente aunque en verdad tenía hambre, ella solo había ido para allá porque aquel era donde siempre estaba aquel rubio.

    -Ah ya veo-contesto Naruto mientras se sentaba al lado de Hinata- ¡Viejo! Lo de siempre.

    - Voy Naruto- respondió este mientras preparaba el anciado ramen del rubio.

    -Oye Hinata-chan no has comido casi-indico el joven rubio mientras señalaba su plato que yacía casi completo.

    -Esto… es que no como tan rápido como tu Naruto-kun-contesto está un poco nerviosa el verdadero motivo es que se había quedado mirando a Naruto olvidándose a si de su plato.

    -Aquí esta Naruto-dijo el viejo de Ichikaru con una amable sonrisa mientras le depositaba su ansiado ramen al rubio.

    -Gracias-contesto el rubio mientras agarraba los palillos y devoraba el delicioso ramen que tenía en frente.
    -Hinata, ya terminamos de comer-hablo una voz fría atrás de la joven.

    -Ah ¿Naruto?-pregunto esta vez Tenten asomándose al lado de Naruto, aunque este no los había notado porque estaba tan concentrado en comer ramen.

    -Hinata-sama ¿nos vamos?-pregunto Neji con frialdad.

    -Em … si vámonos-contesto esta mientras pagaba la cuenta y se marchaba- Adiós Naruto.

    -Adiós Hinata-chan-se despidió este con una sonrisa pero esta vez triste, había sentido que se arrepentiría un día de estos decir esa frase que acababa de decir.

    Ya era de mañana y la gente se levantaba de sus camas para así comenzar un nuevo día otro monótono día como siempre se repetía.

    -Maldición ¡No he podido dormir por lo de ayer!-grito una peli-rosa mientras lanzaba una almohada a su despertador que acababa de sonar.-No puedo creer que ahora yo sea…-de tan solo pensarlo se sonrojo y sacudió su cabeza fuertemente para olvidarse de aquel importante hecho, ahora lo que importaba era levantarse para ir al colegió y luego lo contaría a las chicas.


    Mientras en la casa Hyuga una joven con ojos perlas y cabellera negro y rasgos azulados, ya se encontraba vestida y lista para ir al colegio. Pero esta estaba sentada en un banquito mirándose en su gran espejo.

    -Comienzo a tener pesadillas sobre cómo me iré de Japón…-comento esta en voz alta sin esperar alguna respuesta o algo por el estilo, ella solo veía la foto de su madre que tenia pegada en una parte del espejo.

    Cuando era niña y estaba triste solía mirar esa foto y hablarle a su madre sobre sus problemas aunque nunca esperaba recibir una respuesta o algo la sentía siempre al lado suyo.

    Ahora esa joven tímida y dulce comenzaba a tener unas ojeras en sus ojos a causa de cómo ya lo había dicho antes, comenzaba a tener pesadillas pero varias pesadillas muy seguido en la noche que no la dejaban en paz. Hasta comenzó a pensar que sería mejor no dormirse pero le era imposible a ella siempre la dominaba el sueño… lastimosamente.

    -¡One-chan ya nos vamos! ¿Estas… lista?-pregunto Hanabi su hermana menor, quien se quedo corta de palabras al mirar como su hermana derramaba un par de lagrimas además de observar las ojeras que comenzaban a crearse.

    -Ah esto… perdón ya estoy lista Hanabi-contesto esta mientras trataba de secarse rápidamente las lagrimas que acababa de derramar.

    -One-chan ¿estás bien?-pregunto esta mientras entraba a la habitación y cerraba tras de si la puerta.

    -S-Si-respondió está un poco nerviosa por la mirada de su hermana que la observaba con cautela. Así siempre había sido Hanabi tan observadora como ella, algo que tenían en común muy observadoras.

    -No lo estas-hablo esta mientras la miraba seriamente- Es por lo de… que te irás a Europa ¿no?-pregunto la menor Hyuga con una sonrisa triste. A ella también le daba mucha tristeza aunque no lo demostrara.

    -Si… falta un par de meses para comenzar con las vacaciones y luego volver al colegio pero… quisiera no irme y dejarlos-contesto Hinata mientras se paraba de donde estaba sentada y abría la puerta de su habitación-Pero eso no importa por ahora vamos al colegio.

    -Hermana yo te extrañare mucho-susurro Hanabi mientras pasaba al lado de Hinata y bajaba las escaleras donde esperaba Neji.

    -Hanabi…-dijo esta con mucho asombro nunca se espero que su hermana dijera eso, ya que Hinata era la única Hyuga que no era tan fría porque hasta su hermana menor era así-Gracias.

    En la entrada del colegio se encontraban varios jóvenes entrando hacia el colegio, algunos con pereza y fastidio otros felices porque comenzaría un nuevo día. Aunque hubo algo que llamo la atención de todos, nadie podía creer lo que veían sus ojos.

    Uchiha Sasuke y Haruno Sakura besándose enfrente de todos. Muy bien se sabía que Sakura estaba enamorada de él ¡¿Quién en su sano juicio no lo estaría?¡. Pero una cosa muy diferente es que Sasuke hubiese aceptado sus sentimientos, sentimientos que no había aceptado a ninguna chica, solo a ella.

    Ahora en ese mismo instante Sakura Haruno era la rival de las fans de Sasuke por atreverse a ser novia del chico más popular y más deseado del todo el colegio…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    xD Ya despues en la proxima conti les explicare como fue que Sasuke y Sakura se convirtieron en novios xD
    Ahora si
    Adios! :D :rosa:
     
  14.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    1RA!!!!!!!!!!!!!!
    hola jejej no me lo puedo creer! vamos a mis relatos
    1ro sakura le dice a sasuke que hera mentira lo que grito
    2do sasuke se pone feliz y la besa *o*
    3ro sakura despues le dio un beso a sasuke peor no me lo creo!
    4to lo de el cole como se atrebe a besarlo en el cole y que paso con su sano jucio digo su ''orgullo'' que sakura lo cojio y lo tiro al tacho de basura O.O!
    y no nos as revelado que paso con sasusaku cuando sasuke le cojio el brazo o la mano como sea eso tiene que ser un flash back de sakura o de sasuke O.O!
    la conti sera buenisisisimaa ! y el cap es de lo mejor!!!
    Saludos Claire !
     
  15.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Awwwww *O* que lindoo *¬*...
    Sigue asi me gusta mucho como escribes, espero que pongas pronto la conti :D
    Heyy cuanto falta para el Shikatema *_* ya quiero ver que historia les pondras, y el Naruhina??? para cuandooo XDDDD
    No envies a Hina lejos de Narutoooooo T.T :( no lo hagass nooooooooo!!!!
    Espero con muchas ansias la contii :D, ya tienes nueva seguidora :D
     
  16.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    :cangrejito2:
    ¡Hola!Pues tu fic me gusta, pero tienes errores:

    1.-Narras muy poco, narras más.
    2.- El apellido de Neji, Hinata y Hanabi no es Hyuga es Hyuuga con doble u, si lo estuvieras escribiendo así Hyūga si sería con una sola u.
    3.- Usas el guión equivocado el guión correcto es el largo (—).
    4.- Tienes errores de tilde es: susurró, preguntó, gritó, asdfasdf, también tienes otros errores de tilde, te aconsejo que antes de subir el capítulo lo revises en word.


    ¡Bye!
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Vale no importa como se hicieron novios, lo que importa es que lo son.Una acción vale más que mil palabras. En tu caso la acción es que ya son novios!!...Y las mil palabras son como se hicieron novios 0.0
    Hay Naruto, es psiquico, ya empezó a sospechar, bien. Ahora evita que se vaya, O dormiras con los peces!! :barneiii:.
    Me dio mucha gracia cuando preguntaron por la madre de Sakura y esta estornudó, jaja, ¿Estaran hablando de mi?.Se me hizo muy comico.
    Copiaste mi idea!, sabía que o ella no le diría por que el la interrumpiría o si lo diría y acerté, aun que bueh, solo tenía esas dos opciones enrealidad, o decir o no decir, que bueno que eligió la primera:loko:. Y que bueno que Sasuke le correspondió por que si no, dormiría con los peces, igual que Naruto XDD. Pero Sasuke si aceptaste, y por eso te adoro:abrazo0;!. Y más te adoro a ti xXxHinata, por haberlo escrito:abrazo0;!:siii!!::.Jaja ya quiero continuación, rogaré por que no tardes demasiado*porfis*.Bueno bye, cuidate;cool;
     
  18.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3616
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Ahora en ese mismo instante Sakura Haruno era la rival de las fans de Sasuke por atreverse a ser novia del chico más popular y más deseado del todo el colegio…

    -¡¡¡Haruno Sakura!!!-¡¡¡Uchiha Sasuke!!!-gritaron los amigas de la pareja recién nombrada quienes voltearon a ver a los que osaban interrumpir su beso.

    -¿Qué?-preguntaron ambos con sumo desinteres.

    -¡¿Cómo que que?!-grito Ino desesperada mientras espantaba con miradas amenzadoras a todos los que se encontraban mirándoles.

    -Eto… lo que quiere decir Ino es que ¿son…novios?-pregunto la joven Hyuuga tímidamente a la vez que un poco sorprendida.

    -Hmp-se limito a decir el azabache.

    -Sasuke-baka! ¡Responde!-exclamo el Uzumaki mientras no había podido creer simplemente lo que había visto hace un par de minutos.

    -Emm pues… esto… emm….-murmuraba la joven peli-rosa cosas incoherentes mientras se sonrojaba levemente y volteaba la cabeza para un lado ¿¡Porque mierda se había dejado besar por Sasuke enfrente de todo?! Ya habría tenido que sospechar esto.

    -Si lo somos dobe, ya no hagas tanto escándalo-contesto Sasuke mientras miraba de reojo a la peli-rosa que acababa de soltar un suspiro de alivio.

    -Felicitaciones teme, Sakura-chan-felicito Naruto a ambos con una gran sonrisa, ahora Sakura era por decir su “cuñada” aunque Sasuke y Naruto no fuerana hermanos o aunque sea no de sangre.

    Ring Rin!!

    El timbre había sonado avisándole a los alumnos que entraran a sus respectivas aulas mientras caad uno suspiraba con cansancio, justo cuando tenían que preguntarle a Sakura que rayos había hecho para quedar de novia con Sasuke Uchiha uno de los chicos mas cotizados del todo el colegio sin contar lo guapo e inteligente que era aunque también tenían que preguntarle a la peli-rosa que haría con su sequito de fans.
    Lastima seria después de clase.

    En el aula de clases los alumnos se encontraban en la hora de clases de español, con un profesor que acababa de comenzar recién.

    -Bueno, y asi se dice correctamente en ingles -termino de dar su explicación el profesor mientras cerraba el libro que tenia en sus manos y observava como los alumnos tomaban apunto de lo que acababa de decir.-Bueno chicos esto es todo por hoy, les aviso que la próxima semana tendrán examen de esto y que necesito que se reunan en grupo de 4 bueno hasta la próxima clase-dijo el profesor unos minutos antes de que sonara el timbre.

    -¡Hai!-contestaron todos antes de irse del salón.

    Ya después de que los alumnos habían salido de los salones para ir al patio, nuestro pequeño grupo se encontraba reunido todos juntos bajo un árbol.

    -Oigan chicos-llamo la atención Naruto mientras mantenía su típica sonrisa zorruna en la cara.

    -¿Qué pasa dobe?-pregunto el Uchiha mientras estaba situado al lado de Sakura.

    -Pues fijate teme que como yo no soy tan aburrido como tu, he pensado en ir a un genial lugar en las vacaciones-contesto el rubio con estrellas en sus ojos y una gran brillo ocasionando una gotita en los demas.

    -Haber… “genio” ¿en donde has pensado que podríamos ir en vacaciones?-pregunto el Uchiha burlesco mientras esperaba escuchas alguna tontería de su querio dobe por amigo.

    -¡A una piscina! ¿No es genial?-respondio el rubio aun mas emocionado que antes.

    -Vaya Naruto no ha sido tan mala la idea de ¿Dónde la sacaste chico zorro?-pregunto en son de burla Kiba. Ya que no era para mas Naruto no era exactamente el chico mas inteligente del mundo y eso era realmente ovbio, y siempre que este planeaba salidas decia cosas estúpidas y locas.

    -Mira quien habla chico perro-contesto el rubio desafiándole con la mirada.

    -Ya Ya no peleen-Intervino Ino antes de que comenzaran una pelea si ya era irritante una pelea de NarutoVsSasuke seria lo mismo una pelea de NarutoVsKiba eso era muy muy problemático.

    -Bueno… entonces ¿iremos a una piscina?-pregunto Matsuri tratando de volver al tema de inicio.

    -¡¡Siii!!-respondio Naruto eufóricamente, mientras varias imágenes se pasaban por su mente de una cara de niño fantasioso para a una cara de chico pervertido causándole un escalofrio a las chcias ya sabrían de que rayos estaría pensando Naruto.

    Chicas, igual traje de baños, pervertido naruto pervertido no daba mucho.

    -No pienses cochinadas Naruto!-exclamo la peli-rosa mientras le daba un fuerte golpe en la cabeza aun un poco sonrojada al pensar lo que su rubio y pervertido amigo había pensado se pregunto si sasuke seria asi? Habría que comprobarlo.

    -Auch pero Sakura-chan no estaba pensando nada cochino solo en…-y un hilo de sangre se le derramo de la nariz de Naruto. Oh mierda ahora si habían perdido a Naruto definitivamente, no lo dejarían de nuevo con su famoso-pervertido padrino eso si que no ya se estaba volviendo muy pervertido.

    -Tsk… que problemático Naruto deja de pensar en cochinadas como las que supongo que estes pensando a menos que quieras salir itnernado al hospital-comento Shikamaru mientras esto ultimo lo decia en una sonrisa aunque era bastante problemático podía observar las mriadas asesinas de las chicas clavadas en el rubio al igual que los otros chicos solo que estos celosos.

    -¿Ah?-murmuro Naruto para darse cuenta de que era el blanco de varias mriadas asesinas y pentetrantes, simplemente trago saliva y trato de desviar el tema- B-Bueno c-chicos entonces? Jeje si vamos?

    -¡Si!-gritaron todos alegres olvidando sus miradas aseinas.

    -Pero eso si Naruto…

    -Vuelve a pensar en cochinadas…

    -Y te aseguro…

    -Te aseguramos…

    -¡Que te internaremos al hospital en coma!-gritaron todas las chicas menos la timida Hinata que al ver la cara de pervertido de Naruto se sonrojo.

    Pobre de ella se enamoro de un pervertido- fue lo que pensaron todas las chicas y Hinata al ya imaginarse sus pensamientos solo se puso aun mas nerviosa con una gotita en la cabeza.

    -Bueno entonces hoy les pedimos permiso a nuestros papas y listo ¿ok?-aclaro el rubio mientras sonreía abiertamente con una de sus sonrisas zorrunas.

    -Okey-respondieron todos.

    Despues de haber hablado los chicos se dirigieron a la cafetería por cierta queja de cierto chico rubio que le sonaba a cada rato su estomago.

    -No tengo dinero-comento el rubio con dos grandes cascadas saliendo de sus ojos al ver como todos sus amigos sacaban su propia comida- Amm ¿alguien que quiera prestarme dinero?

    -Nah-contestaron todos a la vez menos Hinata que se había acercado a el.

    -Toma Naruto-kun…-le ofreció su comida la joven Hyuuga mientras sonreía tímidamente y con un ligero y casi invisble sonrojo en sus mejillas.

    -Y no vas a comer ¿Hinata-chan?-cuestiono el rubio mientras ella negaba con la cabeza- Um… yo como la mitad y tu la otra ¿vale?

    -Etto… esta bien Naruto-kun -respondio ella en una sonrisa. Tendria que arriesgarse estos próximos meses tenia que decirle sus sentimientos antes de irse… antes de ser demasiado tarde y comenzaría asi poco a poco ganándose la confianza del joven rubio.

    -¡Que rico sabe Hinata!-exclamo el rubio mientras se comia de golpe toda la comida. Realmente Hinata tenia muchas cualidades además de ser linda y lista cocinaba muy bien además de tener una personalidad muy amable y dulce con los demas, aunque había veces que Naruto se preguntaba porque ella siempre lo ayudaba hasta en los exámenes… en todo técnicamente, pero bueno eso no importaba lo que valia es que Hinata era una gran persona que no quería perder por nada del mundo.

    Un poco mas alejados de ellos se encontraba Shikamaru acostado como siempre en el pasto mientras admiraba las nubes, claro hasta ser interrumpido por una rubia “muy problemática” según el.

    -Oye vago ¿Qué haces? ¿no vas a comer?-pregunto Temari mientras lo miraba atentamente esperando su respuesta mas esta llego tarde.

    -Ah… no tengo hambre y es muy problemático ver a tantas parejas juntas-contesto Nara mientras cerraba los ojos pero al sentir a alguien acostado al lado de el los abre rápidamente.- ¿Eh?

    -Bueno concuerdo contigo sobre lo de las parejas ¡Hasta Gaara esta enamorado! Asi que me quedare al lado de ti te guste o no-comento la rubia que hace unos momentos se había acostado junto a el en el césped mientras mantenía una gran sonrisa, haciendo sonrojar levemente al otro.

    -Mujeres... ¿Quién las entiende? Esta bien quedate problemática-respondio este mientras volvia a observar el cielo junto a Temari.

    Todo estaba en completo silencio entre ellos dos, solo se oian sus respiraciones aunque estar cerca uno del otro los ponía un poco nerviosos a ambos aunque trataban deignorarlo. Todo había seguido igual hasta que alguien los interrumpió.

    -¿Eh?-fue lo único que dijo Naruto para después gritar algo-¡Aquí están!-exclamo el rubio mientras dos grandes gotas se encotnraban en la cabeza de la pareja.

    -Oh… parece que llegamos en mal momento-comento Matsuri mientras sonreía de lado, ya que sabia que a Temari le gsutaba Shikamaru y aunque de el no estaba muy segura pensaba lo mismo.

    -Hm… Temari ¿Qué hacias?-pregunto el peli-rojo mientras mantenía sus ojos cerrados para después abrirlos y mirar fríamente al vago que se encontraba al lado de su hermana mayor.

    -¡Nada! Ash primero que todo ¿Qué rayos hacen aquí eh?-cuestiono la rubia mientras se sentaba en el pasto con una gran venita marcada en su frente.

    -Bueno Temari traquilizate inhala exhala no es para tanto jeje-comento Ino mientras trataba de tranquilizar a la otra.

    -Hmp ya vamos a los salones sonara el timbre dento de dos minutos-informo Sasuke mientras pasaba junto a Sakura a los salones seguido de los demas. Despues querria una explicación Gaara sobre eso.

    Ya todas las clases se habían acabado y era hora salida, no quedaban muchos alumnos en el colegio además del personal pero cierto grupo aun no se marchaba del colegio ya que estaban hablando.

    -¡Ahora si! Hay que enterarnos del chisme del año ¿¡como es que ustedes dos se volvieron novios?!-cuestiono Ino completamente alterada y bueno no era para menos. Ya desde hace mucho se notaba que Sakura estaba enamorada de Sasuke desde primaria pero que el de repente aceptara los sentimientos de la peli-rosa era algo que no siempre se veía, además que era una gran bomba de chismes.

    -Hay Ino-puerca tu siempre tan chismosa pero bueno te contare-contesto la peli-rosa mientras miraba antes a Sasuke pidiendo su aprobación mientras el asentía, después de todo era mejor si ella lo contaba.-Lo que paso fue…

    Flash Back
    -¡Sasuke!-grito un voz a lo lejos una voz muy conocida para él.

    -¿Eh?-murmuro este al momento que caía al suelo de espaldas-¿Pero qué?... ¿Sakura?-pregunto el al ver los ojos color verde jade de la persona que había caído encima del, esos ojos los conocía muy bien.

    -Jejeje no pensaba caer sobre ti-se disculpo esta mientras se paraba y hacia una leve reverencia mientras se sacudía la ropa.

    -¿Qué quieres?-pregunto el fríamente mientras seguía caminando y dejaba atrás las miradas sorprendidas de la gente junto a la peli rosa.

    -¡Espera!-exclamo esta mientras se paraba enfrente de el- Quería… pedirte disculpas ¿okey?

    -¿Disculpas? ¿Por qué? No hay nada de que disculparse-contesto este mientras pasaba por su lado.

    - Me vas… ¿a escuchar?-cuestiono esta mientras se quedaba parada y apretaba fuertemente los puños y se volteaba para mirarlo.

    -No hay nada de qué hablar ¿o sí?-dijo este mientras volteaba a encararla.

    -No lo hagas más difícil de lo que ya es Sasuke…-susurro esta mientras apretaba aun más duro los puños.

    -Está bien habla-contesto este mientras la miraba fríamente causándole una escalofrió.

    -Quería pedirte… perdón por lo que dije hace un momento-hablo esta mientras lo miraba directamente a los ojos. Ella realmente quería disculparse pero él no la entendía.

    -¿Por qué quieres disculparte? ¿Por decir que no te gusto? ¿Por qué? Ah Sakura-cuestiono este mientras se acercaba mas a la peli rosa causándole un leve sonrojo.

    -Hmp…-murmuro esta mientras volteaba la cabeza para otro lado tratando de que asi el no viera su sonrojo pero lo hizo muy tarde puesto a que él lo había captado muy bien.

    -Bueno respóndeme Sakura-hablo este mientras la tomaba de la barbilla y la obligaba a mirarle.

    -Em... b-bueno porque… lo que dije… no era... verdad-respondió esta mientras lo ultimo lo decía en un leve susurro que por muy bajo que hubiese sido llego a los oídos de el Uchiha. Quien sonrió de lado arrogantemente haciéndola sonrojar aun más de lo que ya estaba, mientras le plantaba un beso en los labios.

    -¿Sakura?-pronunció el nombre de la joven, quien no reaccionaba estaba tan sorprendida que no le dio tiempo de corresponderle al beso-¿Saku?..-iba diciendo nuevamente su nombre pero esta vez fue interrumpido porque ahora era Sakura quien lo agarro del cuello de la camisa y lo beso y no exactamente tan “delicadamente”.

    Después de que ambos se separaran por la falta de aire, ambos llevaban un pequeño sonrojo en las mejillas sobre todo la peli-rosa ya que el Uchiha sabia esconderlo muy bien.

    -Bueno… creo que mejor me voy a mi casa capaz me enfermo otra vez… jejeje-comento Sakura nerviosamente mientras pasaba de lado a Sasuke pero una mano la agarro.

    -Espera-insistió el joven Uchiha mientras se acercaba a ella.

    -¿Eh? ¿Q-Que pasa?-pregunto nerviosa la peli-rosa mientras setia que era jalada del brazo por Sasuke.

    -Te voy a preguntar algo y quiero que respondas ¿esta bien?-cuestiono Sasuke mientras la observaba atentamente a la vez que la miraba asentir. Al ver que ella asentía el tomo una gran bocanada de aire y con un pequeño sonrojo en las mejillas visibles para los ojos jades de ella pregunto- ¿Quieres ser mi novia?

    -Eh… si-respondio esta rápidamente mientras sonreía como nunca lo había echo una sornisa verdaderamente sincera, mientras lo abrazaba y contenía sus lagrimas. Desde joven se había enamorado de Sasuke, pero el siempre fue frio y nunca le correspondió sus sentimientos haciendo que ella siempre llorara pero esta vez había sido diferente el le correspondió y ella no lloraba por tristeza lloraba de felicidad.

    Fin del flash back

    -¿En serio eso paso?-pregunto Tenten recibiendo un si de la peli-rosa, mientras Tenten asesinaba a Neji con la mirada ¿¡porque coño no podía ser igual de romantico Nej?! Maldito Neji con sus malditas emociones congeladas.

    -No me lo puedo creer eso del teme-comento Naruto mientras se echaba a reir como loco y soltaba un par de lagrimas de la risa- Que cursi teme.

    -¡No digas eso Naruto!-dijo Ino meintras le daba un golpe en la cabeza al rubio- eso fue muy lindo.

    -Cierto-contestaron todas las chicas a la vez mientras a los chicos solo se les ocurria algo en la cabeza.

    -Cursis-contestaron todos menos Sasuke que tenia una lgiera venita marcada en su frente maldito teme y malditos todos por decirle cursi.

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola! n_n esto... la verdad he estado un poco castigada ademas que no he tenido tiempo de meterme a la computadora asi que disculpen el retraso ToT y tambien disculpen si llega a tener errores ortograficos es que derepente Word ya no corrige los errores D: x__x Buenop ya despues subo la conti seguro un poco tarde de nuevo asi que perdon jeje ademas que estoy escribiendo otros fics

    Adios :rosa: n_n
     
  19.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Waa waaa waa!!! *-* mai guu! demasiado hermoso, simplemente fue *¬*...
    Como le haces para escribir tan bien? eres muy buena de verdad que siii :D No sabia que Sasuke podia ser tan...¿Romantico? XD jajajajajaja en lo que cabe decir no?
    Espero el proximo cap prontoooo *O* que sea de shikatema! andaaaaa esa es mi pareja preferidaaaa *-*
    Te lo piidooooooooo *¬*
    Conti prontoo!! se la aprecia!!! :D
     
  20.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Me encanto el cap.
    Me mate de la risa cuando tenten fulminó con la mirada a neji por no ser tan romántico
    Esperaré el siguiente cap con ansias
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso