Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 10 Octubre 2009.

?

¿Te gusta este fic?

1. Eres excelente escritora, esta muy bueno tu fic siguelo

34 voto(s)
    89.5%
  2. Me gusta tu fic, tienes potencial pero puedes dar más.

4 voto(s)
    10.5%
  3. Algunas partes de tu fic me gustan,pero no completamente.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Esto que escribes, no merece ser llamado fic.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Msr Ceeci

Msr Ceeci Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

Hola y como estás? Espero que bien, que genial está la conti pero mira...
    Cita:
    Error: 1
    "Los chicos y las chicas, se dirigieron al salón, hoy les tocaba matemática con el profesor Kakashi Hatake, al darse cuenta de eso todos golpearon a Shikamaru, menos Hinata, Matsuri y Temari que no sabían la razón de ello."
    Luego...
    "Después de que paso la clase de historia con kakashi-sensei los chicos y chicas fueron a la cafetería a comer algo ya que estaban hambrientos sobre todo cierto rubio que no dejaba de quejarse."
    Error 2:
    "-Jeje Gaara como que te enamoraste hermanito al fin! Y Matsuri es muy linda hare que estos dos se junten…-pensaba Matsuri mientras tomaba un jugo y sonreía de forma macabra."

Son unas faltitas de atención... Pero nada que no se corrija. Me ha gustado mucho el avance de tu ff. Y gomen si te molesta que te corrija, pero es la única forma que tengo de ayudarte a que tu ff sea %100 genial xD.
    Bueno sigue así como estás pero procura atender más cuando escribes...
    Sayu :D

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

Holiiiiiiiiiiç
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me leii todo el fiiccc
    me encanta la trama mujeer
    tu forma de narrar es tan completa. cosa de la ke yo escaseo T-T
    me encanta estooo lla manera en ke todos se muestran su cariño mutuamente
    T_T sus sonrojos tan obvioos!
    me encanto la parte del helado de gaara
    wiiiiiiiiii
    y al pobre d naruto todas las golpizas ke le dan
    T_T
    xD
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    neji y ten ten son noviooos!!
    me encanta me encantaaa
    ahora ke pareja sigue?
    NARUHINAA NARUHINAA
    XD
    jajaj
    mujeer
    espero a conti o sino creeme ke lo lamentaras -sacando motosierrra- *perverso*
    xD

sayithoo!!!

3.  
    Msr Ceeci

Msr Ceeci Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Cariño!
    A ver si subes conti xD!
    Si te efadastes por mis correcciones; GOMEN!
    Quisiera saber que es lo que pasa con Matduri y Gaara -.-
    NejiTen (L) Por dios ! en la plaza ? o.o Como van a besarse en el suelo de la plaza! Woow! pues estas generaciones de ahora !
    Igual esta muy linda la forma en que se desarrolla la historia!
    Que tengas suerte!
    Sayonara ! :D

4.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi
    perdon po no leer antes la conti hermana -.-
    KUSO! estaba tan entretenida en otras cosas GOMEN!
    y emmm
    unos errores ortogaficos
    recuerda poner los dos signos de interrogacion es deci (¿?) al igual que los signos de exclamacion (¡!)
    Me encanto!!! osea me estoy enamorando del gaara-matsu *-*
    COÑ.. U_U okas sin groseria xD
    hmp, yo tambien tenia una idea de tutor en mi fic copia!!!(iba a hacer que gaara fuera tutor de matsuri -.-)
    ademas de ser mi gemela tienes las mismas ideas que yo joder -.-(ok tenia que decir eso aunque fuera groseria XD)
    ESPERO QUE PONGAS RAPIDO CONTI!!
    y gacias por comentar en el mio estaba solito xD y ademas que lo publice ayer en la noche tardisimo -.-
    Bien nos vemos sister (creo que asi se escribe xD)
    PON CONTI PRONTO SIGUELO!!! :P
    SAYO!! :D

5.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1882

Hola! y gomen! u_U ayer supuestamente yo ponia la conti pero...veranestaba haciendo conti de otro fic gomenasai ToT ademas que este cap esta bien corto T-T pero bueno espero que igual les guste gracias hermanita, ceci y angelprinces por postear :D

Bueno aqui esta la conti! :P

-Gaara!-exclama Temari con una mirada asesina-esta será la primera y última vez que te dejo pasar algo asi! Solo porque Matsuri necesita un tutor pero si no fuera por eso…-iba diciendo Temari, pero es interrumpida.

Ya problemática, no me dejas dormir-indico Shikamaru quien yacía, acostado en el suelo.

-Mira tú…!-iba diciendo Temari.

-Ya cállense de una maldita vez!!-grita Tenten quien se encontraba atrás de Temari y Shikamaru.

-Tenten tranquilízate…-musito Neji tratando de controlar a su novia.

-Tenten creo que estas muy alterada no crees?-pregunto Sakura con una gotita en su cabeza.

-Ya chicos déjenla, seguro que le vino la regla-indico Ino causando risa en todos y un sonrojo en Tenten.

-Chicos mejor vayámonos a nuestras casas…si?-pregunto Hinata tímidamente, ya que había visto que comenzaría una nueva discusión.

-Hai-respondieron todos a la vez mientras tomaban caminos diferentes.

Con Temari Matsuri y Gaara

-Oye Gaara, ve con Matsuri a casa voy a comprar unas cosas llegare más tarde!-indico Temari mientras se alejaba y se despedía con la mano.

-Está bien..-respondió fríamente el peli rojo.

-Oye Gaara…si te molesta enseñarme no te preocupes no tienes porque hacerlo…-susurro Matsuri un poco apenada.

-No te preocupes no me molesta-dijo Gaara.

Cuando ya Gaara y Matsuri se encontraban en la entrada en donde Vivian Gaara y sus hermanos…

-Gaara!-exclamo alguien ese alguien era su hermano kankouro, el estudiaba en el mismo colegio que sus hermanos, pero prefería pasar tiempo con otro amigos que con sus hermanos.

-Hola Kankouro-lo saludo Gaara mientras entraba a la sala de estar de su casa.

-Hermanito! Y esa linda jovencita?-pregunto Kankouro mientras miraba de arriba a abajo a Matsuri, ocasionando un sonrojo en ella cosa que molesto a Gaara.

-Es una compañera del colegio así qu deja de mirarla-le respondió Gaara mientras miraba a Kankouru con una mirada asesina.

-P-Perdón Gaara-se disculpo Kankouro ya que su hermano siempre había sido muy frio además que no era buena idea molestarlo o si no te arrepentirías el resto de tu vida y eso lo ha comprobado Kakouru por sí mismo- si las miradas mataran ya estarían cavando mi tumba-pensó Kankouro mientras se ponía nervioso.

-Matsuri vamos a mi habitación-comento Gaara, mientras se iba camino hacia su habitación seguido de Matsuri.

-Okey-le respondió esta-Adiós Kankouru-se despidió Matsuri con una linda sonrisa mientras se despedia con la mano.

-Hasta luego-le respondió Kankouru con otra sonrisa- jeje con que esta era la chica que me comento Temari… no está nada mal al fin Gaara se enamora…-pensó Kankouro mientras se dirigía a la cocina.

Mientras, en la habitación de Gaara se encontraban Gaara y Matsuri con un silencio incomodo para ambos jóvenes sobre todo para Matsuri.

-Esto Gaara-llamo Matsuri al recién nombrado.

-Que sucede?-pregunta este, con su voz fría de siempre.

-Ah no nada…esto…si quieres me voy a mi casa-indico esta, un poco nerviosa.

-Espera, quieres que te enseñe o no?-pregunto Gaara amablemente, y con una sonrisa, cosa verdaderamente extraña en el, ya que casi nunca en la vida se le veía sonreír.

-Claro!-respondió esta con otra sonrisa.

-Bueno comencemos por acá…-indico Gaara, señalando la tarea que tenían.

-Está bien-contesto esta, con una sonrisa.

Horas más tardes.

La brisa entraba por la ventana, haciendo que las cortinas revolotearan, pareciese que tuviesen vida se podía admirar el hermoso resplandor que la Luna emitía, tan dulce, cálido, hermoso…
    Eran las 11:00pm exactamente, y en la cama de Gaara se encontraba el y Matsuri, no vayan a pensar que estaban haciendo cosas raras ya que eso no era propio de Gaara ni de Matsuri lo que paso fue….

----------------------------Flash back---------------------------------------------------------
    -Matsuri ya terminaste el problema?-pregunta Gaara a Matsuri.

-Sí, pero no estoy segura si esta…-iba diciendo Matsuri, pero ella misma se interrumpió con un bostezo.

-Tienes sueño?-pregunto Gaara un tanto burlón y con una sonrisa en sus labios.

-No! aun puedo…aguantar...-decía esta con bostezos.

-Bueno te puedo entender si quieres acuéstate en mi cama, yo terminare esto-indico Gaara.

-Pero…!-iba diciendo esta, pero Gaara la callo poniendo el dedo índice en sus labios.

-Te he dicho que duermas…así que duerme-dijo este con los ojos cerrados, Matsuri se había -sonrojado por lo que había hecho el pelirrojo y acepto.

Matsuri se levanto y se acostó en la cama de Gaara, pudo dormirse fácilmente ya que en verdad tenía demasiado sueño.

-Me gusta cuando duerme…-pensaba Gaara, mientras la miraba de repente Gaara siente un gran cansancio, pues no era extraño ya era tarde y quería descansar un poco- me acostare solo unos minutos en la cama asi aunque sea podre dormir un poco-pensó Gaara, mientras se acostaba en la cama junto a Matsuri.
    Pero Gaara no conto en que él también se quedaría dormido en la cama junto a Matsuri…

------------------------------------Fin del Flash back-----------------------------------
    -Gaara Sabaku No!!-se escucha un grito, en la habitación de Gaara haciendo que Matsuri y Gaara despertasen, al verse ellos dormidos en una sola cama se sonrojaron ambos aunque sobre todo Matsuri, pero recordaron que algo o alguien los había despertado al ver quien era Gaara se congelo.

-Temari…-susurro con temor el pelirrojo.

-Ahora si…!-grito esta, mientras se tronaba los dedos- con que acostado en una misma cama con Matsuri! Te dije que fueras su tutor!

-Esto no es lo que parece….Temari-indico Matsuri, mientras se paraba de la cama y trataba de tranquilizar a Temari.

-Matsuri… Matsuri….aun eres muy inocente-dijo Temari con tono comprensivo.

-Temari deja al niño tener privacidad con su novia-dijo alguien detrás de Temari y Matsuri.

-¡¿ Que privacidad?!-grito esta.

-Temari tranquilízate! Primero que todo no parece que paso eso…-dijo Gaara con un tono carmesí en sus mejillas- lo que paso es que Matsuri se fue a dormir porque tenía sueño, y a mí también me gano el sueño y me dormí junto con ella sin haberme dado cuenta…

-Ves Temari…? No paso nada de nada…que lastima…-dijo Kankouro con una cara de pervertido.

-Eso espero Gaara, jeje perdón me deje llevar…-se disculpo Temari mientras volvia a su estado normal- y tu Kankouro acaso tú querías que pasara algo de eso?-pregunto Temari mientras miraba a Kankouro con una mirada asesina.

-No!....yo…este-trataba de decir Kakouro pero el miedo lo había invadido, así que decidido correr lo más lejos que podía, pero Temari era más rápida y logro alcanzarlos antes de que se fuera a la calle.

-Ouch-dijo Matsuri al ver como Temari golpeaba salvajemente a Kankouro.

-No te preocupes, nunca llega a matarlo, mejor te llevo a tu casa ya es tarde-dijo Gaara, con voz serena, mientras salía de la habitación, seguido de Matsuri

-Hai!-respondió esta, mientras caminaba detrás de Gaara.

---------------------------------------------------------------------------------------
    Si bueno esta corto e_e T-T gomenasai el proximo cap si lo trato de hacer mas largo :P

6.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Hooolaaa
    PRIMERAAAAA
    jajaajajajajaja prke tu no cuentas ¬¬
    XD
    me encantooo
    ajajajaj
    temari d mal pensada
    y kankurou d pervertido
    jaajajajajaj
    AYY KE LINDOOO >3< DURMIENDO EN LA MISMA CAMAA
    AYY SII
    jajajajaja
    me encanta tu fiiic mujeeeeeeeeeeeeer
    ME ENCANTAA ;:3
    continualo porfavor no me djes intrigada *perverso*

7.  
    Msr Ceeci

Msr Ceeci Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Kyaaaaaaaa! Que conti tan magnifica, como me lo esperaba de ti xD
    Balla, temari si que se mete en lo que no le importa! Pobres santos de Gaara y Matsuri ToT
    Y kankuro es un pervertido, MAS QUE JIRAIJA O.O
    Bueno, nada fuera de lo normal en tu F.F pero te comistes algunas letras en una que otra palabrita, (hablo de 2 o 3)
    Estaban ricas?
    Jeje, es broma!
    Un Saludote!
    Msr Ceeci :D

8.  
    Queen

Queen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Chica me he leido tu fics y me encanto TODO! es muy divertido, romantico y gracioso.
    Dios Temari si es mal pensada por Dios en vez de escuchar a Gaara primero. Me mori de risa con lo que dijo Kankuro, quien pensaria que el tambien seria pervertido.
    Aww Gaara y Matsuri durmiendo juntos que lindo!
    Recomendacion: Narra un poquitin mas para que no sea tanto dialogo.
    Saluditos espero conti...

9.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola n.n
    Bien me gusto muchisimo hubo mucho gaara-matsu o mas biein el capi fue gaara-matsu *-*
    Gaara ayudo a Matsuri aja...
    y desoues se quedaron dormidos...
    EN LA MISMA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O-O
    cuando lei eso mis ojos estaban como platos estilo anime
    cualquiera que no tuviera una explicacion pensaria lo primero que se le viene a la mente XD XD
    Temari es muy pervertida (Bueno no tanto como yo ¬¬ xd)
    y hermana!!!!!!!!!!!
    Nee-chan u_u conchale te dije que pusieras los signos de interrogacion y de exclamacion y me refiero a todos a los DOS te digo una y otra vez lo mismo, y para que sepas ya veras que no sere la unica que te lo diga u.u
    Bien nos vemos!!!!!!!!!!!!
    ADIOS "QUERIDA" HERMANA MENOR!!!!!!!!! n.n (me encanta esa frase xD desde que la hoy en Naruto xD)
    adios :P
    emmm creo que deberia decir cuidate...
    ROMPETE UNA PIERNA!!
    es de buena suerta :D xD

10.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Para nada esta co0rto0 ermana, o0 talbex es qe los lei todos de una:P, jhajha como te resumo todo, de pura casualidad la viejita qe le dijo en el primer capi a Naruto qe se vistiera no era la qe insinuo qe Tenten y Neji eran novios??:confused:, pobre Gaara y Matssuri, capz i si iban a acer co0sas indevidas pero0 llegoo alguien i los imterrumpio:P,jhajha ya qiero0 la co0nti, bay.:rosa:xD:D

11.  
    furubakisa

furubakisa Guest

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero por dios kankuro que malpensado
    pero da ternura gaara
    bueno en lo personal me gusta cuando esta en shipuuden
    pero VIVA MATSURI Y GAARA VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi inner se fue de vacaciones haci que no la veran por un tiempo
    pero espero que sigas asi
    hubiera querido que el fic fuera mas largo pero aun asi me gusto especialmente la ultima parte
    pobre kankuro
    bueno me despido
    SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    317

Hola! bueno primero que todo...

Angelprinces: Hola! bueno ire contando aver quien es la primera esta vez xD si Temari es muy precipitada xD y Kankouro pues... U_U sera un pervertido mañosos O_o xD si imagina durmiendo junto con el chico que te gusta o.o xD *soñando* ejem... este volviendo a la realidad xD gracias por leer el fic :D que bueno que te guste ñ_ñ

Msr Ceeci: Gracias! :D bueno Temari es como que metiche xD pero bueno dime tu si te encuentras a tu hermano menor dormido en la misma cama con una de tus amigas xD yo me quedo en shock xD y bueno gracias por avisarme lo de las comas espero no equivocarme tanto U_U

Queen: Que bueno que te guste el fic! :D jeje es que trato de hacer una combinacion romaticismo, que sea gracioso y todo eso ñ_ñ o si no seria muy aburrido O_O gracias por la reconmendacion la tomare en cuenta :D espero poder escrbir un poco mas que no sean puros dialogos o.o

Naruhina: Hermana! xD bueno pues claro cualquiera pensaria lo mismo que Temari y bueno tu de pervertida la superas xD sin ofender xD *perverso* y yase yase no me reproches mujer! o.O deja que me equiboque xD tomare en cuenta tus consejos gracias! :P

Asami: Otra hermana! jaja hola! que bueno que te guste mi fic y bueno si es la misma viejita esa viejita es un poco metiche e_e aunque bueno de algo sirve ñ_ñ

Furubakisa: Si Kankouro de mal pensado! xD y a mi tambien me gusta la pareja de Matsuri y Gaara que vivan!! son fenomenales! me enamore de esa pareja a primera vista *-* xD

13.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2514

Hola! :D bueno aqui les dejo la conti se que me tarde jeje *verguenza*

Pero bueno mejor basta de parloteria y sin nada mas que decir la conti!! xD

*****************************************************************************************
    -No te preocupes, esas heridas le dejaran marca pero él sabe que no debe hacerlo...mejor te llevo a tu casa ya es tarde-dijo Gaara, con voz serena, mientras salía de la habitación, seguido de Matsuri.

-Hai!-respondió esta, mientras caminaba detrás de Gaara.

-Matsuri ya te vas?-pregunto Temari mientras tenia agarrado a Kankouro del cuello.

-Ah si es que como veras ya es tarde, y mañana tenemos clases-dijo Matsuri con una sonrisa en sus labios.

-Bueno adiós-se despidió Temari, regalándole una dulce sonrisa- Kankouro despídete hombre!-le grito esta a su hermano mientras lo tenía agarrado de la camisa del cuello.

-Pero déjame respirar Coño!-le grito este a su hermana, mientras se safaba de su agarre.

-Mira cuida esa boquita tuya, o si no para cuando te des cuenta no la tendrás en su lugar…-amenazo Temari, a Kankouro mientras lo asesinaba con la mirada algo que ocasiono que a este le diera un escalofrió por toda la columna vertebral.

-P-Perdón Temari… y a-adiós Matsuri…-se despidió Kankouro mientras tartamudeaba por el miedo que le ocasionaba su “querida y bella” hermana.

-Jeje, adiós Kankouro-se despidió esta mientras agitaba su mano rápidamente como señal de adiós.

-Matsuri vámonos se hará tarde-indico Gaara, mientras jalaba a Matsuri del brazo para llevarla a fuera.

-Bueno bueno-dijo esta.

Después, de que ambos jóvenes Matsuri y Gaara salieran del departamento.

-Matsuri, espera aca unos 10 minutos-le indico Gaara a Matsuri mientras iba caminando a un lugar, sin siquiera esperar la respuesta de Matsuri.

-Eh? Pero…! Está bien…-contesto esta, mientras miraba a Gaara quien ya se había ido.

La noche era oscura, no se oia nada solo el sonido de los grillos y los dulces cantos del viento, Matsuri se encontraba sentada en la cera ya se estaba cansando de esperar a Gaara y a la vez se iba preocupando.

-¿Qué tal si le ah pasado algo? No no Matsuri no pienses en eso!-se gritaba mentalmente esta, mientras a cada minutos se asustaba mas y mas, hasta que algo o mejor dicho alguien le toca el hombro haciendo que esta emita un grito de susto, ella al voltear se encuentra con unos hermosos ojos verdes unos ojos de los cuales quedo hipnotizada la primera vez que los vio, conocía esas bellas y únicas gemas conocía al poseedor de tan hermosos ojos.

-Gaara…-susurro esta, para salir de su hipnosis- Gaara!! Qué bueno que estas bien me estaba preocupando!-grito esta, mientras se paraba de un brinco y se disponía a abrazar al recién nombrado, ocasionando que este se pusiera nervioso pero fue capaz de disimular perfectamente bien.

-Te dije que esperaras, ven entra-dijo Gaara soltándose del abrazo de Matsuri, para abrirle la puerta del carro que tenían enfrente.

-Eh? Y este carro, de donde ha salido?-pregunto esta, con asombro mientras entraba a dicho carro.

-Es un carro que solo utilizo cuando le es necesario-contesto este, de manera fría mientras entraba por la otra puerta del carro.

-Ah..Okey-dijo esta con una sonrisa.

Había un silencio sepulcral, era bien molesto para ambos aquel dichosos silencio, pero ninguno se molestaba en hablar o decir algo todo era muy callado… lo único que se oía eran los ruidos de los carros que estaban por la autopista.

-Llegamos-aviso Gaara a la castaña.

-Gracias por llevarme a mi casa-se despide Matsuri mientras le da un pequeño beso en la mejilla derecha, para después bajar del automóvil.

-De nada-contesta este fríamente, aunque por dentro estaba contento después de esto Gaara se dirige a su casa para así irse a dormir.

Al día siguiente, los rayos del sol se podían divisar en el horizonte. La gente comenzaba a despertarse poco a poco, los niños se despertaban con pereza para un nuevo día de escuela y sus padres se despertaban para comenzar un nuevo día de un arduo y duro trabajo.

Pero, nos centraremos en una institución para ser más específicos en las que estudian nuestros protagonistas. En la entrada de la institución Konoha High School, se encuentran un grupo de jóvenes.

-Ah..-se escucha el bostezo de alguien en ese grupo de amigos, era Shikamaru como siempre- que problemática es esta vida..

-Todo para ti es problemático pedazo de vago-musito Temari, para sí misma aunque no tuvo caso ya que de todas formas Shikamaru lo escucho fuerte y claro.

-Eh, a quien le dices vago problemática-dice Shikamaru, mientras mira penetrantemente a la rubia causando un nerviosismo en ella.

-A ti! Vago!-responde está ocultando cualquier rastro de nerviosismo.

-Oigan chicos dejen de pelear siempre es lo mismo ¿vale?-pregunto cierta rubia era nada más y nada menos que Ino que siempre tenía que aguantar las discusiones constantes de la Sabaku No con el Nara.

-Hmp-se limitaron a decir ambos jóvenes.

-Eh se les ha pegado el monosílabo del teme ¿eh?-comenta Naruto con una sonrisa de oreja a orjea, mientras iba caminando junto a Sasuke, hacia el grupo de sus amigos.

-Hmp-dice Sasuke su ya conocido monosílabo.

-Oigan y los demas?-pregunta Naurto notando que faltan tres personas esas eran Hinata Sakura Neji.

-Es cierto… que raro Neji casi nunca llega tarde-comento Tenten.

-Si tampoco Sakura-opino Ino un tanto preocupada.

-No te preocupes Ino, no ls ha pasado de ha seguro es que se levantaron tarde o algo-indico Kiba mientras le regalaba una hermosa sonrisa a la rubia, haciendo que esta se sonrojara.

-Ah..-se escucha el bostezo de alguien era de Matsuri, quien estaba que casi se caia del sueño y bueno… asi paso.

-Eh?!-se preguntaron todos al ver a Matsuri en el suelo.

-Joder pero levántenla!!-grita Temari, haciendo que todos reaccionen.

-Hai!-contestan todos asustados, mientras tratan de levantar a Matsuri.

Mientras en otro lugar, para ser más precisos la habitación de una casa se encuentra Sakura acostada en su cama con un termómetro en la boca y al lado de ella su mama.

La mama de Sakura le había sacado el termómetro que tenia Sakura en su boca, al ver la temperatura de esta su madre dijo.

-Hija.. Tienes casi 40-le dijo la mama de Sakura-no me digas que te quedaste dormida en el balcón.

-¿Eh? Pues…. Y-yo claro que no!... estem-trataba de decir Sakura. La verdad era que Sakura siempre se quedaba en el balcón que estaba en su habitación y muchas veces se quedaba dormida hay.

-Si ajam bueno señorita no podrás ir al colegio-le indico la señora Haruno a su hija.

-Joder…-susurro Sakura, pero fue lo bastante alto para que su mama escuchara.

-¡¿Como que joder?! Estas castigada jovencita! Ninguna hija mia va a decir groserías, si nadie dice groserías en esta casa no veo porque tu si joder-le grito la madre a su hija.

-Y que acabas de decir quería mama!-dijo irónicamente Sakura, mientras veía a su mama que se -puso nerviosa.

-Estem… b-bueno de vez en cuando se me escapa una pequña grosería… jeje-se defendió su madre pero no causo efecto alguno-está bien hija… pero no le digas a tu padre después me regaña a mi-le dice la señora Haruno a su hija con lagrimas en su ojo estilo anime.

-Si si ya me imagino… después no te besa por todo un dia…-dice Sakura con resignación su madre si era débil cuando se trataba de su padre-pero mira quién habla, bueno supongo que de tal palo tal astilla..-se dice mentalmente Sakura.

-Si… bueno hija ya tú debes saberlo por ese chico Sasuke Uchiha-comenta la mama de Sakura provocando un sonrojo en su hija.

-Hmp!-se limita a decir Sakura.

En otro lugar… bueno para ser mas específicos en el salón de clase. Al final sono el timbre anunciando que debían entrar a sus respectivas clases, esta vez les tocaba con Anko-sensei.

-Uh que problemático…-decir Shikamaru mientras tenia apoyada su cabeza en sus brazos que estaban recostados en el pupitre.

-Cállate vag…-iba diciendo Temari pero fue interrumpida.

-Por cierto! Hoy no teníamos examen?-pregunto Tenten, tratando de evitar una nueva discusión entre la Sabaku No y el Nara.

-Ahora que lo dices… creo si!-grito desesperada Ino, casi le da un ataque cardiaco porque ella no había estudiado nada.

-Jaja por lo que veo no estudiaste Ino-dijo Naruto.

-Y tu acaso estudiaste baka?-pregunto Kiba defendiendo a Ino cosa que le pareció muy romántica a la joven y se sonrojo.

-B-bueno…-iba diciendo Naruto pero es interrumpido.

-Dobe mejor cállate la boca eh-dice Sasuke, su amigo era un completo dobe, criticando a la gente pero ni se ve a sí mismo pobre Dobe pensaba Sasuke.

-Bueno suerte que yo no soy ustedes porque yo hize mi chuleta y todo-dijo orgullosa de sí misma Temari.
    -Temari Sabaku No!-grito su hermano menor Gaara que se encontraba a su lado- no es bueno hacer trampas!! Como que hacer chuletas?!

-Maldición Gaara! Cállate la jeta! No ves que llamamos la atención?!... Hola jeje-grita Temari nerviosamente, siempre habría un sapo por ahí que la delataría aunque bueno si sucedía aquello ella utilizaba la fuerza descomunal que le dio Kami-sama.

-Temari… ya hablare contigo-dijo Gaara aterradoramente, algo que asusto a todos menos a Matsuri bien sabrá ella porque.

-Buenos días gusanos!-saluda normalmente la profesora Anko-sensei causando un terror en los rostros de los jóvenes.

-B-Buenos días Anko-sensei!-contestaron los demás con temor.

-Bueno gusanos comenzaremos con el exam…-iba diciendo Anko-sensei pero es interrumpida, puesto que alguien tocaba la puerta desesperadamente.

-¿Eh? Pase-dice Anko-sensei.

La puerta se iba abriendo lentamente, dejando ver a…
    ******************************************************************************

Espero que les alla gustado!! :D

14.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi!!!!
    tsk... dices que tomaras mis consejos y no lo haces joder!!! -.-
    ya t dije que debes poner los dos signos de interrogacion y exclamacion u_u
    pon eso en word primero... espera!
    siempre te veo en word lo que pasa esque no te das cuenta despistada!! u_u

Bien ahora como toda hermana mayor... te dejare respirar... ahora con el fic!!

Pobre Sakura con alta fiebre!!!!!! T-T porque la vida es tan dura? D: aunque... mejor... se salto el examen!! xd lo malo es el bendito malestar y ya se que eso de la fiebre lo has de haber sacado porque me enferme el otro fin de semana xD
    Matsuri se quedo dormida u_u pobre...
    Temari haciendo chuleta? haciendo trampa?????? oye hermana eso me parece conocido...(Como a ti) yo que no me copio todo este año tu si lo haces D: estudia!! *perverso*
    Bueno nos vemos
    ¿Quien sera el o la chica que toco la puerta? o_o

SAYONARA!!!!!!!!!!!

15.  
    Queen

Queen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

xD Que bueno que tomaras el consejo asi tu fic, se vera mucho mejor, sigue asi, lo unico que te puedo recalcar son algunas comas que te comistes, pero lo demas esta bien, Chica!.

Esta conti me gusto, que lindo se ven Matsuri y Gaara, lo del carro me tomo por sorpresa
    Joder! Sakura con fiebre y la conversacion que tuvo con su madre fue algo divertida.
    Matsuri vamos no te desmayes para eso duermete en el salon, Me siento mal por los chicos que tienen examen, pero Temari al menos tiene una chuleta xD (ojala y no le digan nada a la profesora).
    Quien sera el que aparezca?

PD: El monosilabo de Sasuke se hizo famoso
    Saludos

16.  
    Msr Ceeci

Msr Ceeci Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Con un demonio con tigo shica xD
    Siempre, siempre siempre siempre la cortas en el momento mas interesante, #@@#€234!·$%"34@#~!!!
    xD
    Ahora no sabré quien tocaba la puerta ¬¬
    Y hasta el proximo capitulo NOOOOO!!!
    BUAAAAAAAAAAAAA ToT
    Bueno, no era tan larga ¬¬ xD pero igual buenisima, mirar a Gaara, tiene auto WOOOP xD Y LO USA SOLO EN OCACIONES ESPECIALES... OHH... QUE OCACIONES :O
    Y que será lo que sabe Matsuri que no le asusta cuando gaara se pone rarito y con mirada asesina ñ_ñ
    Bueno shica, muy muy muy buena conti, te re pasast a comediante ahora?
    Voy a matar a Sasuke, como se atreve a decír eso de mi Narruto-Kun (Naruto-Kun º¬º? xD
    Me fui, un cariñoso abrazo :P
    Bye ^^

17.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Uu, me gusto0 musho0, qien entro0??, qiero0 verlo0, Sakura, te enfermaste, joder, vas a tener 0 en el examen, te felicito0 ia estamo0s iguales:D, jhajha, uu momento Gamatsu, lindo0,uu nadie estudio0, aun mejo0r, excusas en casa, nadie saco0 diez to0do0s repro0bamo0s:D, siempre es lo0 mismo0 se intentan co0mparar co0n alguien qe aia sacado0 peo0r calificacio0n qe el,jhajha, ia qiero0 co0nti, bae, cuidate:rosa:

18.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    3173

Hola! :D gracias por sus comentarios ñ_ñ se los agradesco en verdad :P bueno dejando los agradecimientos aqui les dejo la conti :D espero que les guste jeje

La puerta se iba abriendo lentamente, dejando ver a Neji Hyuga junto a Hinata Hyuga.

-Gomenasai sensei-pidieron disculpas ambos Hyugas por su retraso. Bueno pues si habían llegado tarde tuvieron que entrar a las 7:25am y entraron a las 7:40am.

-Pasen de una vez-indico la profesora mientras se acomodaba en su pupitre.

Ambos jóvenes se sentaron en sus respectivo puestos de siempre seguido de eso la profesora comenzó a hablar de lo que estaba hablando.

-Bueno gusanos, comenzaremos primero que todo con el examen espero que hayan estudiado mucho porque no va a estar muy fácil que digamos-dijo Anko-sensei con una sonrisa macabra en sus labios.

-H-Hai!-respondieron todos.

-¡Okey gusanos, entonces usare esto para medir su tiempo!-dice la profesora al momento que saca un muñeco de un cocinero que en el medio tiene como un reloj, la profesora Anko . (Son esos que se usan en la cocina les da vuelta por ejemplo 10minutos y eso va girando hasta el número diez que eso significa los diez minutos).

-Esta mujer esta chiflada- ¿Se le fundió el cerebro por estar tanto en el sol o qué?- Que cosas, hace la profesora…- Joder esta mujer que nos ha tocado es bien rara-esos eran los comentarios que se oían por el salón aunque habían más y más.

-Gusanos…-pronuncio Anko-sensei el nombre con el cual suele llamar a sus tan “queridos” alumnos, al escuchar el nombre con el cual los suele llamar su tan “querida” sensei a los alumnos se les puso la piel de gallina.

-¿H-Hai?-preguntaron todos con una inocencia extrema, que cualquiera se lo creería estaban hechos para ser actores definitivamente, esos gusanos tenían talento.

-Les hare el examen a mi manera y no quiero oir comentarios…-dijo macabramente la profesora Anko, mientras dejaba a relucir una horriblemente aterradora sonrisa, como si se tratase de una asesino desquiciado mirando a su pobre e indefensa presa.

-H-Hai!-contestaron estos, mientras en sus mentes rezaban por llegar a casa vivos.

La profesora se levanto de su asiento muy satisfecha con su anterior comentario, esa pequeña pero aterradora advertencia haría que Anko-sensei no fuera a la cárcel por matar a menores, ellos estarían felices por conservar su vida, y ella por no tener que pasar su vida en una cárcel.

La profesora, tenía en sus manos, los exámenes así que fue entregando examen por examen a cada unos de los alumnos presentes. Cuando llego a un puesto se dio cuenta de que faltaba alguien pudo saber fácilmente quien es ya que era la única chica de cabello rosa Haruno Sakura, tal vez la profesora tuviese compasión de la joven y le hiciese un examen por haber faltado aunque eso era un tal vez…

Ya después de que la profesora, se retiro a su cómodo y mullido asiento, comenzó a hablar.

-Tienen 45 minutos, no me importa si para esa hora no terminaron asi que no me importara que me imploren, lloren o supliquen como siempre hacen-aviso la profesora Anko-sensei, los alumnos primero se sorprendieron de sobremanera ¿45 minutos? Eso era muy extraño proviniendo de aquella mujer que si acaso les daba 10 minutos para que hiciesen sus exámenes.

Bueno, después de que la profesora dijese lo que tenía que decir los alumnos comenzaron su examen tranquilamente mientras que Anko-sensei se dedicaba a corregir unas actividades del grupo anterior, aunque seguidamente posaba su vista en sus alumnos para asegurarse que no hiciesen trampa sobre todo un cierto rubio hiperactivo.

Los alumnos, por su parte se tensaban no sería fácil copiarse eso lo tenían en claro, aunque siempre habían excepciones de personas que no necesitaban hacer trampa para sacar buenas notas aunque siempre, habrían ovejas negras en el grupo.

Bueno nos centramos en un grupo en especifico, en este pequeño grupo se encontraban Temari, Shikamaru, Kiba, Ino y Naruto. Quienes intentaban copiarse aunque sus esfuerzos salían en vano.

Aunque la única que podía copiarse era Temari ya que tenia consigo una chuleta que por casualidad tenía casi todas las respuestas del examen, además que ella era toda una perfeccionista en eso de copiarse por sus tantos años de experiencia.

-Oye Temari-susurro Shikamaru a la joven que estaba enfrente de el.

-¿Qué quieres vago?-pregunto esta en un susurro mientras volteaba ligeramente su cabeza pero no completamente.

-Prestarme tu chuleta-contesto este con una mueca de fastidio.

-¿No eres acaso uno de los más inteligentes del salón? ¿Eh vaguito?-pregunto esta con una incredulidad pura en su rostro. Pues Shikamaru aunque fuese un vago siempre era excelente en sus calificaciones.

-¡Joder mujer! Es que no pude estudiar muy bien ya que me resulto mucho más problemático de lo normal-respondió este, con una cara que se notaba que decía la verdad cualquiera que conociese bien a Shikamaru se esperaría esa respuesta de el después de todo es un vago.

-¡Hombre que ladilla!-mascullo esta, casi con un grito que por suerte no llego a los oídos de la profesora pero si de algunos estudiantes, tales como Ino, Kiba y Naruto quienes veían la escena- está bien vago, toma la hoja-acepto esta mientras le pasaba rápidamente la hoja a su compañero de atrás.

-Gracias problemática-agradeció este con una sonrisa.

-De nada-respondió esta.

Y asi pasabas y pasaban los minutos, Temari pacientemente trataba de esperar pero se sentía frustrada al ver aquel muñequito que significaba su tiempo y no quedaba mucho tiempo asi que digamos.

-¡Oye Temari!-susurro alguien en un tono que no era considerado grito pero lo suficiente alto para que se entendiese.

-¿Quién me llama?-pregunta la aludida ingenuamente mientras miraba “discretamente” a los lados, cosa que no paso desapercibida por la profesora.

-Sabaku No, mire su examen y no mire a los lados-regaño la profesora Anko-sensei a la joven rubia, llamando la atención de los alumnos quienes voltearon a ver a la rubia haciendo que esta se sintiese avergonzada.

-Perdón, profesora-se disculpo esta con la cabeza gacha, y con aire de depresión.

Pasaron un par de minutos y Temari se estaba desesperando porque aun el vago no le daba la estúpida hoja esa, pero algo interrumpió los pensamientos de la joven rubia era la misma voz que ocasiono que la regañasen.

-¡Coño Temari, parame!-dijo la misteriosa voz, aunque Temari presto más atención esta vez y pudo notar de quien se trataba de nada más y nada menos que… Ino.

-¿Qué quieres Ino? Ya me metiste en problemas antes…- pregunto esta con fastidio mientras miraba a la Yamanaka quien se encontraba justo enfrente de ella.

-Necesito que me prestes tu chuleta-contesto esta sin rodeos y con algo de desesperación asi estaría de mal en el examen.

-No puedo, lo tiene el vago de atrás-respondió esta.

-¡Pídesela!-insistió esta con desesperación.

-Está bien...-dijo Temari-¡Oye vago! Dame la chuleta te estás tardando.

-Ya va 10 minutos-contesto este sin dejar de mirar la chuleta que tenia debajo de la hoja del examen.

-¡Que 10 minutos ni que nada dame la maldita hoja de una maldita vez!-se comenzó a irritar la joven de cuatro coletas, ella también necesitaba copiarse.

Shikamaru, no respondió tan solo escribía las respuestas cosa que irrito más y más a la Sabaku No y justo cuando iba a reclamarle algo capto su atención eran Kiba, Naruto e Ino.

-Ya no te preocupes, no necesito tu chuleta ya sé que hacer-susurro Ino, volteando un poco a ver a Temari.

Ino sacaba su libro discretamente, en donde tenía todos los apuntes después de eso la rubia de una coleta tiro aquel libro en un lugar donde ella Kiba y Naruto pudiesen ver. Para ser exacto lo tiro en el espacio que había entre cada fila. Puesto que Naruto y Kiba estaban en la fila que estaba al lado de la que se encontraban Ino Temari y Shikamaru.

Temari al ver eso, se puso roja de la vergüenza tanto que tapo su cara con su mano porque si los descubrían seguramente ella se hundiría sin si quiera ser culpable.

-¡Ino! Quita ese libro los van a ver!-mascullo Temari mientras se taba la mitad de su cara con su mano.

-No nos verán no te preocupes-respondió esta mientras le regalaba una sonrisa traviesa a su amiga.

La profesora no noto ni el libro que estaba en el espacio de los pupitres cuando ya algunos había notado aquello. Entre los que lo habían notado estaba Hinata con una gotita en su cabeza, mientras compadecía a la pobre de Temari quien tapaba su cara para que no la metieran en ese rollo.

Regresando con el grupito de copiones…

-¡Maldito vago! ¡Dame la estúpida hoja de una buena vez!-exclamo esta con un tono de furia que se notaba en su voz. Shikamaru esta vez no puso excusa ya que acababa de terminar todo y además el tono de voz de la rubia daba temor a cualquiera.

Este le tiro la hoja a Temari, pero la hoja cayó al suelo y cuando Temari intento agarrarla no pudo ¿Por qué? Bastante simple la hoja se había atorado con la pata de la mesa del pupitre.

Shikamaru, que era espectador de eso trato de sacar la hoja pero si lo sacaba seguramente haría ruido.

En cambio Temari ya estaba bastante irritada, solo quedaban menos de 5 minutos para que terminase el tiempo, y no iba a raspar ese examen no señor, asi que arranco la hoja de un solo tirón haciendo un estruendoso ruido, que capto la atención de la profesora; pero cuando esta volteo a ver el lugar de donde procedía semejante ruido vio todo normal callado… demasiado para su parecer…

-Ring! Ring! Ring!-se escuchaba el ruido de el pequeño muñequito, la mayoría de los estudiantes soltaban sus lápices y soltabas suspiros.

Naruto, Kiba e Ino pudieron copiarse de maravilla así que les fue excelente, pero la única que no quedaba satisfecha era Temari que estaba copiando como loca las respuestas solo le faltaba una respuesta y justo cuando iba a escribir le quitaron la hoja de las manos.

-Lo siento, gusano pero ya saben lo que dije-dice la profesora al momento que en sus labios sostenía una sonrisa de malicia.

Cuando la profesora se retiro ya con todos los exámenes en su mano, comenzó a hablar.

-Espero gusanos que les allá ido maravillosamente…-pronuncio Anko-sensei con una sonrisa, todos se quedaron estupefactos, acaso dijo ¿que esperaba que a todos les hubiera ido bien? Eso anunciaba el fin del mundo hoy Anko-sensei estuvo muy compasiva. Hasta que la profesora pronuncio algo nuevamente- Espero gusanos que les allá ido maravillosamente… mal.

-Ya decía yo, que esa loca de Anko-sensei quisiese que nos fuese bien-comento Naruto, mientras tenia los brazos en el pupitres y apoyaba su cabeza en ellos.

-Naruto… te pude oír-dijo Anko-sensei que de la nada apareció detrás de Naruto, mientras se tronaba los dedos.

-A-Anko-sensei… esto…y-yo-tartamudeaba el pobre rubio muerto de miedo, este sería su fin en verdad que si, y justo cuando le iban a dar su buen merecido golpe alguien detiene aquel ataque.

-Esto… Anko-sensei-dice una voz bastante conocida por todos-Ha sonado el timbre, ¿Por qué no nos vamos?... ya todos se han ido…-dice tímidamente esa voz, era Hinata quien había dicho eso para que dejasen a Naruto en paz. Aunque en verdad había sonado el timbre y ya casi todos los alumnos se habían marchado, menos claro su grupo de amigos que ni pendiente estaban de ello hasta que Hinata no lo menciono.

-¿Eh? Bueno salgan-musito Anko-sensei mientras salía de su salón, como si nada hubiese pasado.

-Gracias Hinata-chan!-agradeció el rubio, mientras le daba un gran abrazo a la pequeña peli azul quien parecía tomate de lo rojo que tenía el rostro.

-De… nada-contesto esta con una sonrisa tímida.

-Bueno salgamos-dijo Sasuke quien parecía mucho más frio de lo normal.

Cuando ya todos salieron del aula, se dirigieron al patio para comer ya que todos tenían hambre aunque sobretodo un escandaloso rubio. Así llegaron a la cafetería y todos se fueron a hacer una pequeña fila para comprar su comida.

-Oye Teme, estas mas frio de lo normal-comento Naruto mientras posaba sus manos atrás de su cabeza.
    -Hmp-se limito a responder Sasuke.

-¿Acaso no será porque no vino Sakura?-pregunto Kiba con una sonrisa burlona quien se había metido en la conversación.

-Tsk… que problemático es enamorarse-comento Shikamaru quien también se metió en la conversación.

-Ni si quiera yo sé lo que siento….Yo Sasuke Uchiha ¿enamorado?-pensaba el peli azabache, mientras pensaba en Sakura.

-¿Oye Teme no vas a comprar?-pregunta Naruto a Sasuke sacándolo de sus pensamientos.

¿Eh? Si-contesto este mientras, compraba su desayuno.

Ya cuando todos los chicos y chicas estaban sentadas en la mesa de los comedores se dispusieron a hablar mientras comían despreocupadamente.

Pero la única joven, que no hablaba ni comía era Hinata estaba muy pensativa la ¿razón de ello? Le dolía el pecho como un mal presentimiento, de que algo malo sucedería.

-Algo malo va a ocurrir… ¿pero qué será?-pensaba Hinata mientras tenia la mirada perdida en algún punto del comedor. Nadie noto que Hinata estaba aun mas callada de lo normal solo una persona… Naruto.

¨************************************************************************
    Lo del examen fue basado en la vida real xD bueno para ser precisos en mi vida real xD

Bueno sayo! :rosa:

19.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi
    bien ahora cmo siempre te vengo a dar mis consejos n.n
    primero...

PON LOS BENDITOS SIGNOS DE EXCLAMACION E INTERROGACION!!!!!!!!!!!!!! y como se que los vas a cambiar horita igual lo dire *perverso* xD
    Sasuke se esta enamorando de Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es decir que el gran Uchiha esta dejando su estupido orgullo para admitir que se esta enamorando porque eso es lo que esta pasando y tiene que admitirlo :D
    Que presentimiento tiene Hinata??????????? o-o ok esperemos que no sea el mismo que tuviste cuando temblo 7-7 xD Wow! Naruto siempre es despistado e idiota (sin ofender xD) pero si se dio cuenta de lo que sentia Hinata... *-* esta preocupado!!! *-* biennos vemos!!!

Recuerda mis consejos n_n y NO importa que lo arregles despues de haberte dicho porque eso igual es TRAMPA ¬¬

SAYONARA querida hermana n.n

20.  
    Msr Ceeci

Msr Ceeci Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Kyaaaa! Mujer xD Que conti tan geniar :D, BOLA DE COPIONES!!! xD. Pobre Temari, se llevo su chuleta y fue de la que copió menos xD. Shikamaru copiando? O.O JUASJUASJUAS. Me imagino a Ino Kiba y Naruto agarrandose de los pelos por cojer el libro xD. Estubo mas que bueno cuando Anko-Sensei oyó a Naruto-kun (Naruto-Kun º¬º) y Hinata-Chan fue al rescate, como superman xD Que le habrá pasado a Sakura? y que es ese mal presentimiento que tiene Hina-Chan? O.O Espero la conti rapido xD. Y te recomendaría que leyeras el cap una vez más antes de suvirlo, pues pude notar que ejabas frases confusas como:
    Cita;
    -¡Okey gusanos, entonces usare esto para medir su tiempo!-dice la profesora al momento que saca un muñeco de un cocinero que en el medio tiene como un reloj, la profesora Anko . (Son esos que se usan en la cocina les da vuelta por ejemplo 10minutos y eso va girando hasta el número diez que eso significa los diez minutos).

Quedaría mejor así

-¡Okey gusanos, entonces usare esto para medir su tiempo!-Habló fuertemente la profesora para luego tomar un mini cosinerito que en el medio llevaba un reloj.(Son esos que se usan en la cocina, les da vuelta por ejemplo: 10 vueltas son 10 minutos y cuando el marcador llega al 10, se termina el tiempo y suena la alarma).

¿No queda un poquito mejor shica? xD. Otra cosa que noté es que no sabes en donde poner las comas. Una coma, significa una pausa en la oración. No siempre pero en alguna quue otra horación, pude ver mas de 3 comas. Eso ya es mucho y creeme que yo tenía ese problema xD. Pero lo corregí. Bueno nada más. Nos vemos :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso