Microrrelato Un muñeco como símbolo de nuestra amistad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 11 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un muñeco como símbolo de nuestra amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Me llamo Albert, soy un chico de 15 años pelo moreno y un poco alto para mi edad. Recientemente recibí la noticia de que mi abuela se encontraba ingresada en el hospital debido a su avanzada edad. No me gusta verla llena de aparatos y instrumentos medicos así que decido ir a dar una vuelta por el hospital, de pronto algo me llama la atención, en una de las habitaciones cerca de la de mi abuela se encuentra una chica mirando por la ventana, es rubia y con unos ojos verdes. Pronto se da cuenta de que la estoy observando y mira en dirección a la puerta.

    —Hola —saludo tímidamente con la mano.
    —Hola, ¿Quién eres? —pregunta mirando de arriba a abajo.
    —Me llamo Albert y he venido a ver a mi abuela —respondo cabezibajo.

    Ese fué el comienzo de una hermosa amistad, como mi abuela estaba durante un largo tiempo en el hospital, siempre aprovechaba para ir a visitarla, ella se llama Inma, tiene 16 años y por desgracía tiene cancér. Por ese motivo y por nuestra amistad intento que se lo pase muy bien conmigo. Pero como dice el dicho: ''todo lo bueno se acaba''. Por fin le dierón el alta a mi abuela, por eso decidí ir al hospital y despedirme de mi amiga, pase a ver como se encontraba...pero ella no estaba...pregunté a la enfermera que si sabia si le habían dado el alta a Inma. Fué entonces cuando recibí la tragica noticia, había fallecido anoche debido al cancér, la enfermera me miro y me preguntó si yo era Albert. Al parecer Inma le dejó algo para mi...su oso de peluche favorito, como señal de amistad. Abrazé a ese muñeco como si de ella se tratara, ese oso seria a partir de ahora nuestro símbolo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Awww!!! Que linda historia, muy triste también.
    ''todo lo bueno se acaba'' esa es la forma de matar el ánimo a alguien ! En fin... tu fic me encanta, muy tierno.
    No noté casi ningún error de ortografía. Nada que pueda resaltar..
    ...pero ella no estaba... Whoaaa, casi muero, que mal, pobre Albert!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó la historia. Bueno, personalmente adoro cualquier escrito que trate sobre la amistad y mucho más si se trata de niños. Lo he notado, ellos son los mejores en crear lazos de amistad tan fuertes y esto es por la inocencia, la humildad y la poca malicia que su corazoncito tiene. Y a pesar de que fue triste, estoy segura de que Albert a Inma no la olvida y que ese osito de peluche lo guarda como un valioso tesoro; así que en realidad aviva nuestra llama de esperanza de un futuro con bellos recuerdos.

    Espero encontrarme con otra historia tuya como esta. En tanto sigue esforzándote que yo continuaré con mi búsqueda de más tributos a la amistad.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oww, que tierno~

    Una tierna amistad inesperada. C: También ame mucho tu escrito; por ser tan... mágico ~ en el sentido de la amistad. corto, preciso y a la medida.

    Sobre tu ortografía, es buena. Pero aún tienes errores:

    No te olvides que después de coma y punto y coma no va mayúscula, solo cuando procede de un punto.

    Ame tanto cunado el abrazó al muñeco.<3333
     
Cargando...
Similar Threads - muñeco símbolo amistad
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    868
  2. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    508
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso