Un mito, una leyenda [XXXHOLiC] [One-shot]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 16 Agosto 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Un mito, una leyenda [XXXHOLiC] [One-shot]

    Hola ;D!

    Ésta es la primera historia que hago de la obra de XXXHOLiC, también la primera de comedia xD!
    Me divertí mucho escribiendola y espero que ustedes también lo hagan leyendola.
    Gracias a Arce por ayudarme en unos detalles.
    La idea que tiene Yuuko es totalmente ideada por mi, me encanta ver a Watanuki enojado.
    Sin mas:


    Un mito, una leyenda.

    - ¿Sabías que se dice que cuando se come más de tres días seguidos con alguien se considera que son pareja? - dijo Yuuko alegremente mientras tomaba otro trago de sake.
    - Pareja, pareja - repitieron animadas Maru y Moro, dando vueltas alrededor de Watanuki.


    ¿Pareja?

    En aquel momento su mente voló hasta su linda Himawari-chan. ¡Oh!, ¡que hermosa se veía sonriendo!
    Y entonces la bruja frente a él le recordó que nunca habían sido tres días seguidos.
    Se levantó del suelo mirando fijamente a la bola negra frente a él, como queriendo matarlo con la mirada, cuando entonces una fugaz idea pasó por su mente.
    Con Yuuko comía bastante seguido, por no decir todos los días, pero ella es una bruja malvada definitivamente no podía ser pareja de… de… eso.
    Su mente divago otros segundos y entonces su rostro se puso, más, pálido.
    No… no podía ser con esa persona.

    - ¡Noooooo! – gritaba desesperadamente, algo que recordaba mucho a cuando esas cosas que sólo el puede ver lo perseguían -. No, no, no y más no – suspiró -, no, no, no, no. – Tomó aire – No, esa persona no, él no. – Dirigió su mirada al cielo – No puede ser Doumeki, no, no y no.

    - ¿Si? – Se escucho una voz varonil a sus espaldas. Watanuki enmudeció de pronto - ¿Yo qué?

    El chico de lentes se dio media vuelta para observar frente-a-frente a su enemigo natural. Entrecerró los ojos por la molestia que le provocaba tenerlo tan cerca de él.

    - ¡Nada!- Gritó, como siempre - ¡No me pasa nada contigo, absolutamente nada!

    Bufó.
    ¿Cómo podía ese tipo molestarlo tanto?

    - ¿Entonces por qué me nombraste? – pregunto tranquilamente Doumeki.

    Por la mente de Watanuki pasaron escenas censurables entre él y Doumeki, ideas que aparto con una fuerte sacudida de la cabeza, cosa que, provocó que cayera al suelo mareado.

    - Besos, besos – cantaban en la tienda de Yuuko las chicas sin alma dando vueltas con Larg -, Doumeki y Watanuki besándose – repitieron al unísono.
    - Bueno, eso podría ser lo que pasé entre esos dos – dijo Yuuko mientras se servía otro vaso de vodka -, aunque podría ser algo más intimo. – Sonrío traviesamente – Me preguntó que diría Watanuki si eso pasará. ¿Cómo reaccionaría?

    - ¿Estás bien? – pregunto un indiferente Doumeki mientras lo veía rodando por el suelo.

    Watanuki se levantó con rapidez totalmente rojo, las escenas de su mente habían aumenta –un poco- de tono.
    Vio con desprecio al causante de sus desgracias y le sacó la lengua en señal de molestia, justo antes de seguir caminando bajo la mirada acusadora de su nemesis.

    - Claro que eso es un mito, un decir. Podría no ser verdad – La bruja de dimensiones tomó a Larg entre sus manos -… o tal vez sí.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un mito, una leyenda [XXXHOLiC] [One-shot]

    x'DDDDDD!
    Fue muy gracioso Pami :o

    Te faltarón algunas tíldes, pero no demasiadas :-3...
    Me encantó :K

    Estoy deseando leer más de tus fanfics :*o*:
     
  3.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Un mito, una leyenda [XXXHOLiC] [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    62
    Re: Un mito, una leyenda [XXXHOLiC] [One-shot]

    xDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta Watanuki cuando se enfada con Doumeki, es caxondisimo. Yuuko siempre aciendo rabiar al pobre Watanuki n.n, a sido corto pero los personajes los as clavados


    Y tampoco tienes muxas faltas en la escritura... asi k... GENIAL xD :D
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un mito, una leyenda [XXXHOLiC] [One-shot]

    Me pareció demasiado gracioso, y la escencia de los personajes fue capturada con bastante exactitud ¿que más puedo decir? Me hizo reír mucho. Como me gustan las comedias.
     
Cargando...
Similar Threads - leyenda [XXXHOLiC]
  1. Ita
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    788
  2. Ita
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    903
  3. Rukia
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    975

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso