un mismo corazón ash y may

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ladyevelyn, 26 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladyevelyn

    ladyevelyn Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un mismo corazón ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1137
    CAPITULO 1 :AMOR?
    Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo de la región kanto, asi es, estamos hablando de pueblo paleta, hogar de nuestro héroe y personaje principal de nuestra historia, ash ketchum el joven entrenador q llevaba ya 3 ligas ganadas(la verdad no me acuerdo cuantas ya lleva perdidas pero dejémoslo en que lleva 3 ganadas para que no se sienta mal ok xD),.
    (2 años después de que ash se separara de may y Max)
    Ash se encontraba acostado en su cama a altas horas de la noche sin poder conciliar el sueño, pues solo pensaba en el rostro de una joven coordinadora que había deja atrás ya ase tiempo en la región hoenn. sin saber por qué ash no dejaba de recordar su rostro, sus ojos, su risa, hasta que:
    ¿?: ¿Te encuentras bien ash?
    Ash: si mama estoy bien solo no tengo sueño, solo eso…….
    Delia: por favor ash, soy tu madre, se que algo está pasando por tu cabeza, algo que no te deja dormir por lo que veo (sentando se en la cama de ash) hijo, que te pasa cuéntame a lo mejor eso te ayudara a relajarte.(sonriendo)
    Ash se quedo observando la sonrisa de su madre que por un momento se pareció a la de may, esbozo una sonrisa y pensó que a lo mejor el comentario de su mama tenia lógica asi que decidió contarle lo que pasaba por su mente en esos momentos:
    Ash: si mama a lo mejor tienes razón, veras (levantándose y sentándose junto a su madre) lo que no me deja dormir es (un poco sonrojado) es que…no se como decirlo…lo que pasa es que… ¡ES QUE NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR EL ROSTRO DE MAY! (diciendo esto muy rojo) no sé porque pero no puedo…(con una lagrima saliendo de su ojo)
    Su mama al escuchar eso solo esbozo una sonrisa y añadió:
    Delia: (con tono triste pero una sonrisa en su rostro) ¡hay hijo estas enamorado!
    Ash: (sonrojado) ¿enamorado?.... ¿yo?... ¿de may? N-no…n-no puede ser, ella es una de mis mejores amigas… ¡no puedo estar enamorado de ella! ¡No puedo! (agachando la mirada)
    Delia: hijo, el amor no tiene límites, tanto puede hacer que el hombre más malo del mundo termine enamorando de la última persona que podría esperar enamorarse, como (mirando a ash de forma tierna ) hacer que el chico mas despistado y bueno, encuentre el amor en la que en su momento fue su mejor amiga, ash el amor no tiene límites….
    Ash: pero mama no puedo estar enamorado de ella, por que si a asi fuera…¿ por que no me sentía asi cuando estaba con ella?
    Delia: porque…hijo ella estaba junto a ti, estaba siempre a tu lado, por eso no te sentías solo, y por ello no te dabas cuenta de lo que ahora que no está junto a ti descubriste.(sonriendo a su hijo)
    Ash: eso….tal vez tengas razón mama…pero ¿Qué puedo hacer ahora ella esta ahora en hoenn, con drew, su…..n-novio.(diciendo esto último algo triste) ya no puedo hacer nada ahora ella ya escogió a drew…
    Delia: ese no es mi hijo (algo enojada) ¡mi verdadero hijo no se rendiría tan fácilmente, el lucharía hasta el final por aquello que quiere y ama! (Mirando a su hijo) asi que dime que aras, ¿te quedaras hay en tu cama pensando lo que pudo haber sido? ¿O te levantaras e iras a la región hoenn a luchar por el amor de tu vida?
    Ash miraba como su madre decía esto mientras corrían lagrimas por sus mejillas y sin saber por qué ash sonrió y abrazo a su madre.
    Ash: mama (sonriendo)… mañana mismo zarpo hacia hoenn (con unas lagrimas saliendo por sus ojos.
    Delia: ese es mi hijo (“no puedo creer que ya haya crecido tanto, ya está sintiendo por primera vez el amor, lo tengo que apoyar en todo lo que pueda, aun que eso signifique que lo deje irse de mi lado, pero tarde o temprano tendría que pasar….”)
    Ash: mama que te pasa por que no dices nada (mirando a su madre que tenia la vista clavada en el suelo)
    Delia: (regresando en sí) nada hijo solo…. Tengo sueño, eso es todo.(sonriendo a su hijo)
    Ash: bueno entonces descansemos un poco; ¡pues mañana zarpo hacia hoenn! (diciendo esto con el brazo levantado con una señal de victoria)
    Delia: (sonriendo) ese es el espíritu hijo,( con un bostezo) hasta mañana hijo que descanses
    Ash: tu igual mami….gracias
    Delia: ¿porque hijo?
    Ash: por escucharme y comprenderme
    Delia: de nada hijo, después de todo ese es mi deber como tu madre.
    Mientras ash y su mama se disponían a dormir en un lugar muy apartado de ahí en un cuarto de un centro pokemon de la región hoenn, una joven coordinadora de cabello castaño y ojos color azul zafiro tampoco podía conciliar el sueño.
    May: por que, por que no dejo de pensar en el, por que no puedo olvidar sus ojos, su cara, sus labios….¡ pero que estoy diciendo! ¿Será que me enamoré de él sin darme cuenta?... no… no puede ser… no….(sonrojada) pero al recordar sus ojos ,sus labios siento una alegría que no puedo explicar…será cierto…¿estaré enamorada de ash?...creo que….si si estoy enamorada de el (empezando a llorar)pero que es lo que hice lo deje ir de mi lado y ahora estamos tan lejos, además acepte ser la novia de drew pensando que el era el amor de mi vida, pero ahora veo que me equivoque mi corazón le pertene ala única persona que me a apoyo desde el principio y que me enseño a amar a los pokemons a…. mi ash.(diciendo esto último sonrojándose mucho)tengo que terminar con drew e ir a buscar a ash a kanto…. Si eso are, mañana por la mañana me dirigiré al puerto más cercano y veré cual ferri m llevara hasta mi querido ash, esperame ash por favor solo esperame un poco mas.
    Después de esto may callo rendida por el sueño dicen antes de quedar completamente dormida”…………….TE AMO ASH, TE AMO………” sin decir mas quedo dormida abrazando su almohada.
    Continuara……………….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ladyevelyn

    ladyevelyn Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un mismo corazón ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2852
    Capitulo 2.- ¿coincidencia o destino? parte 1
    Ya en la mañana nuestra joven coordinadora despierta sin darse cuenta de que una persona se encontraba observándola.
    Drew: qué bueno que despiertas mi amor ya es hora de irnos (regalándole una sonrisa).
    May al ver aquella muestra de amor de parte del coordinador de cabellos verde…..
    May: (desviando la mirada) si…este…sobre eso….tengo al que decirte.
    Drew: que pasa amor?
    May: (evitando mirar a los ojos al coordinador) ya no puede seguir viajando contigo.
    Drew: (“no entiendo que hice mal ahora si ya cambie mi forma de ser por ella que podría haber ocurrido”) no te entiendo, porque ya no quieres viajar conmigo.
    May: (”como le digo que ya no lo amo, que me di cuenta de que en realidad amo a ash….ya sé como, pero mejor no meto a ash en la conversación”) porque……yo….
    Drew: si…tu que…. (Mirándola fijamente)
    May: pues yo…. ¡YA NO TE AMO! ¡ME ENAMORE DE OTRA PERSONA LO SIENTO!(sale corriendo de la habitación)
    Drew se que estático en la habitación por lo menos como unos 10 minutos antes de que se dejara caer de rodillas y empezara a llorar amargamente.
    Drew: porque may ¡POR QUEEEEEE!!!!
    Mientras tanto, afuera del centro pokemon may se encontraba caminando distraídamente mirando el suelo, pensando en lo que había sucedido en la habita hasta que choco con una persona, y ambos cayeron al suelo.
    ¿?:(Levantándose del suelo) Auchhh oye, Fíjate por donde caminas por favor
    May: (levantándose también) lo siento es que estaba algo distraída
    ¿?: Si de eso ya me di cuenta (mirando como la chica tenía un rostro muy triste pregunto) oye no es para tanto solo fue un error, no es para que te pongas asi (mirándola)
    May: (observando como la mira el joven, un poco sonrojada por esto responde) no no estoy asi por el golpe, no es que quiera decir que no me sienta mal por eso, si no porque…….. (Reaccionando) pero que hago, porque le estoy contando mis cosas a un extraño.
    ¿?: ¿Extraño?…bueno pues que te parece si me presento y después tu, asi ya no seré un extraño para ti, ¿no crees?, además por la cara que traes creo que algo muy duro está pasando por tu mente, y, sabes, yo creo que si me lo cuentas te podrías desahogar un poco de tu dolor. (Mirando fijamente a la joven)
    May: (sonrojada “valla que chico más lindo, me está empezando a caer bien”) bueno, pero…preséntate tu primero
    ¿?: Ok….yo me llamo Fernando….. ¿Quieres que te diga todo mi nombre o basta con eso?
    May: pzzz, con eso basta (sonriendo)
    Fer: (Extendiendo una mano a la joven coordinadora) mucho gusto heee…….
    May: may….may balance (agarrando la mano del joven)
    Fer: bueno señorita balance…ya que están hechas las presentaciones puedo ayudarle en algo.
    May: sip eso creo, pero solo dime may, por favor
    Fer: está bien….may
    May: (sonriendo) asi está mejor gracias, jejeje es que me asías sentir vieja hablando me de esa manera
    Fer: descuida, pero que te parece si te invito un helado mientras me cuentas que es lo que te ocurre, ¿te parece bien la idea?
    May: (sonrojada mostrando una sonrisa) si está bien
    Asi may y Fernando llegan a una heladería donde se sientan a platicar mientras comían su helado, may le conto casi todo a Fernando, excepto la parte que se refería al chico por el que ella actuó de tal manera con drew, sin saber que este se encontraba afuera del local mirándolos detenidamente. May se sintió muy agradable con la compañía de este y lo abrazo de una manera amistosa como agradecimiento por ayudarla y escuchar sus penas, y este le devolvió el abrazo un poco rojo, pero drew estaba pensando que ella lo hacía porque él era esa persona por quien lo dejo, sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos con la intención de abalanzar sobre Fernando, pero para su mala suerte….
    Drew: vas a ver maldito desgraciado, (lanzándole un puñetazo directo a la cara)
    Pero Fernando le paro el golpe sin dificultad y sin mucho esfuerzo aventó a drew al suelo asiendo que se pegara en la cabeza, pero sin que este le quitara los ojos a aquella persona que acompañaba a may
    Fer: (mirandolo con lastima) el es drew verdad (mirando de ultimo a la joven)
    May: si él es, pero que le pasa, ¿por qué te quiere golpear? (mirando con miedo a Fernando)
    Fernando: celos, malos consejeros créeme (sin despegar la vista de drew)
    Drew: (levantándose) tu maldito me quitaste a la mujer que más he amado y no te lo voy a perdonar (lanzando golpes a lo tonto, sin que ninguno acertara)
    Fernando solo estaba esquivando los golpes de este mientras may se ponía a llorar gritándole a drew que se detuviera hasta que……
    Drew: (mirando a may con odio) tú no te metas maldita cualquierr……….ufff (callendo al suelo)
    No pudo terminar la palabra por que antes de eso tenía un puño clavado hasta el fondo de su pecho, sacándole el aire, y asiéndole escupir chorros de sangre.
    Fernando: eres un imbécil, como se te ocurre decir semejante estupidez (mirando con un odio que drew se quedo pasmado) dices que la amas, ¿a quién intentas engañar con eso de que te quite a la mujer que amabas? Si la amaras como dices hacerlo hubieras aceptado su decisión, y no te hubieras puesto a hacer estos teatritos tontos, tu nunca la amaste, solo era un objeto para ti, lo acabas de demostrar. (Se voltea hacia may) te quieres quedar con él o vienes conmigo, es como tú quieras, yo no diré nada si decides quedarte.
    May: voy contigo. (agarrándolo del brazo)
    Entonces empezaron a caminar sin rumbo un rato hasta que, Fernando le dijo que si ella quería podía hospedarla en el hotel en el que se encontraba, “claro que la habitación tiene 2 camas” dijo Fernando con una risita, después de pensar un poco, may decidió que no quería encontrarse con drew por un rato asi que acepto la propuesta de Fernando; después de que pasaran a el centro pokemon por las cosas de may, se encaminaron hacia el hotel donde se hospedaba Fernando Pero durante el camino hacia el hotel, Fernando dijo:
    Fer: may perdona por pegarle a drew, pero es que no podía dejar que te digiera semejante tontería, sobre todo porque eso no es cierto. (Con la mirada hacia el suelo) apenas te conocí pero por cómo te has comportado con migo en el rato que hemos estado juntos, me di cuenta de que eres una chica muy linda y no mereces que alguien como él te diga tal cosa.
    May: (mirando tiernamente a su amigo) no te preocupes, y ¿de verdad crees que soy linda? (un poco sonrojada)
    Fer: (con un leve sonrojo) sip creo que eres muy linda, pero creo que te verías mejor con el cabello suelto (sonrojado) es solo una opinión no es que te veas mal asi, solo creo que…este…. mejor me callo (desviando la mirada)
    May: (sonrojada jugueteando con una de sus coletas) enserio crees que me vería mas bonita con mi cabello suelto.
    Fer: (con una sonrisa y un poco rojo) si eso creo, bueno para mi opinión asi te verías hermosss……..(notando que la joven lo miraba se puso rojo, pues se detuvo a pensar lo que estaba por decir y se sonrojo).
    May: (muy roja) me vería ¿hermosss….? (moviendo la mano dando a entender que terminara la frase)
    Fernando no sabía cómo se iba a zafar de esa pues, sabía que la chica se había dado cuenta de lo que él quería decir y el no encontraba con que cambiar el tema, hasta que a lo lejos diviso el hotel y dijo…..
    Fer: (“ya me libre de esta”) mira el hotel mejor me adelanto y dejo de una vez tus cosas listas para que nada mas tu llegues a descansar.
    Y Salió corriendo de hay más rápido que un correcaminos, con la cara más roja que nunca.
    May: (sonrojada mientras miraba como el chico se pego con la puerta al tratar de entrar lo más rápido posible) que lindo es…jeje será mejor que lo alcance no se vaya a pegar con la puerta de la habitación (y sale corriendo para alcanzar al chico)
    Al entrar en el hotel noto que este era uno de 5 estrellas y pensó que, como era posible que un chico que se ve tan sencillo se hospedase en un hotel asi de elegante, hasta que una persona interrumpe su pensamiento….
    ¿?: Disculpe señorita ¿la puedo ayudar en algo?
    May: (volviendo en sí) que… a si estoy buscando la habitación del joven Fernando.
    ¿?.Claro que si, permítame unos segundos (y se voltea hacia su computadora y empieza a teclear hasta que se detiene, se vuelve hacia may y le dice) disculpe señorita, pero ¿usted es la señorita may balance?
    May: si por que
    ¿?: A es que el joven Fernando dejo esta llave para Uds.(entregándole la llave) la habitación es la suit 3 creo que el joven se encuentra ya adentro de ella.
    May: (“¿suit?”) asi, gracias.
    Asi may toma un ascensor y después de buscar un poco da con la suit, pero al entrar se sorprende de lo grande que esta es, y ve que tenía su propia cocina, dos camas, un comedor, una estancia, en fin tenia de todo, hasta un jacuzzi. Comienza a caminar recorriendo el cuarto cuando alguien la sorprende hablándole por detrás….
    Fer: (nota: estaba sin ropa, con una toalla amarrada en su cintura, con unas gotas de agua en su pecho asiendo que este brillara pues se había dado un baño antes de que llegara may a la habitación) valla hasta que llegas, jeje y ¿qué te parece mi habitación?
    May se había dado la vuelta para mirarlo y responderle pero cuando lo hizo vio el magnífico cuerpo del joven, viendo como el agua resbala por su cuerpo, con solo una toalla tapándolo, may se pone extremadamente roja, quedando estática mirando de arriba a abajo el cuerpo del joven sin parar hasta que…..
    Fernando: (sonrojado al ver como ella lo mira) ¿estás bien?
    May: (sin dejar de mirar al perfecto ejemplar de joven que tenia enfrente) si, este, fer por que no me dijiste que te hospedabas en la suit (roja todavía sin despegar la vista del cuerpo de este)
    Fernando: (notando como lo mira) ¿Cómo me veo?
    May: (sin pensar) ¡TE VES DIVINO! (reparando en lo que dijo) a este…..sabes…. creo que me mejor me doy a dar una ducha… (Saliendo a toda velocidad hacia el baño)
    Fer: (“creo que a de haber sido una gran impresión para ella el haberme visto asi, mejor me cambio y hago algo de comer, jeje se sonrojo mucho al ver mi cuerpo, mmm bueno espero que se le pase pronto la impresión”) ¡may voy a hacer algo de comer no te tardes mucho!
    May: ¡si fer gracias!
    Mientras Fernando preparaba la comida may estaba tomando un baño de burbujas mientras meditaba lo que había ocurrido atrás….
    May: (en voz baja) valla sí que Fernando es guapo, además de que tiene un cuerpazo que hay dios, me cae que si me quedaba otro minuto más viéndolo empiezo a babear, mmm hora que lo pienso aparte de ese súper cuerpazo tiene muy buenos reflejos pues como esquivo los golpes de drew sin problema alguno,(notando lo que decía) esperen si tiene buenos reflejos como es que no me vio y choco conmigo en la mañana, mmm ¿lo habrá hecho a propósito?, como lo averiguo…….mmm ya se.
    May salió del baño, se cambio y se dirigió al comedor donde Fernando ya se encontraba sirviendo la comida.
    May: (mirando la comida con sus típicos ojos con estrellas) ¡se ve delicioso!
    Fer: y espera a probarlo.(jalando la silla para que ella se sentara)
    May: (roja) gracias, que caballeroso. (Y le da un besito en la mejilla)
    Fer: ( un poco sonrojado por el gesto de ella) heee de nada.(y se sienta enfrente de ella).
    No hablaron para nada mientras comían, pues no tenían tiempo para eso ya que estaban ocupados arrasando con toda la comida que había en la mesa. Después de que terminaron de comer, platicaron un rato de cuál era su comida favorita, sus gustos y disgustos en general, hasta que…
    May: oye Fer ahora que lo pienso, tú tienes muy buenos reflejos.
    Fernando: eso creo.
    May: (un poco roja) pero entonces como chocaste conmigo en la mañana si pudiste haberme esquivado y seguir tu camino dejándome seguir el mío, (mas roja) ¿que acaso querías chocar conmigo a propósito? (mirándolo pícaramente).
    Fernando: (nervioso por la pregunta) no, no es eso, si no que… (Desviando la mirado).
    May: (con su mirada picara) anda dime, recuerda que yo te conté por que estaba triste en la mañana, ahora tu dime que es lo que pasaba en tu mente en ese momento.
    Fernando: bueno veras es que también yo estaba pensando en alguien y por eso estaba distraído…jejeje
    May: (con un tono de chica celosa) ¿una chica verdad?
    Fernando: (notando el tono de may) no estaba pensando en un amigo mío que nos quedamos de ver hoy, pero no llego, por eso yo estaba pensando en que le habría ocurrido porque no llego (“espero que me crea”)
    May: (“ya mero me va a engañar a mí, pero le seguiré el juego a ver que pasa”) haaaa, y ¿cómo se llama tu amigo?
    Fer: (“me creyó, ja que alivio”) mmm… bueno la mayoría de la gente lo conoce como birox pero yo solo le digo Arthur.
    May: (parándose de golpe sorprendida por lo dicho por el joven) ¡CONOCES A BIROX, EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO!, ¡NO LO PUEDO CREER ME LO TIENES QUE PRESENTAR! (un poco mas tranquila) espera eso quiere decir que ¿conoces a todos los miembros de su banda?
    Fer: conocerlos, son mis mejores amigos, los conozco desde que éramos niños.
    May: (volviéndose a alterar) ¡NO PUEDO CREER QUE CONOSCAS A LAS KZ2! (volviéndose a tranquilizar) espera (poniéndose roja) eso quiere decir que conoces a soulkiller el cantante misterioso de la banda ¿verdad?
    Fer: (“conocerlo, mmm si supieras que yo se quien es en realidad”) si ¿por que?
    May: (súper alterada y muy roja) ¡POR QUE ME LO TIENES QUE PRESENTAR, EL ES MI FAVORITO DE LA BANDA, ESTAN LINDO Y MISTERIOSO! (mas rojo) ¡¡¡¡ES DIVINO!!!!
    Fer: (“ah ya ni que”) bueno mañana veremos eso por lo mientras, ve a descansar un poco, creo que tuviste un día muy pesado.
    May: (“me quiere cambiar la conversación, está bien haré lo que dice pero que ni crea que se libro de esta, mañana me tiene que presentar a soulkiller”) está bien hasta mañana. ( Sale del comedor, y se acuesta en su cama , después de un rato se quedo dormida)
    Fernando solo recogió la mesa, lavo los trastes y después se fue a dormir pensando en que dirían sus amigos cuando les presentara a su nueva amiga.
    Pero eso luego lo sabremos; por lo menos ahora nuestra joven coordinadora se había olvidado de lo sucedido con drew en la mañana, ¿pero se habrá olvidado de lo que descubrió en la noche pasada…sobre sus sentimientos por ash? Eso solo el tiempo lo dirá.
    To be continued…………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ladyevelyn

    ladyevelyn Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un mismo corazón ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1231
    ¿Coincidencia o destino? Parte 2….
    Bueno pues, mientras todo esto pasaba con may en hoenn, nuestro joven entrenador también tuvo su propia aventura antes de tratar de partir hacia hoenn en busca de “su amada may”, pero cuando estaba a punto de llegar al muelle…..
    Un joven estaba gritándole a su novia, el era delgado, tés blanca con los ojos cafés y ella casi igual a el solo que sus ojos eran negros como la noche y su cabello negro, el cual llegaba nada mas hasta su cuello.
    ¿?: ¡Eres una estúpida cualquiera!, ¡no puedo creer que se te ocurra decirme eso justo hoy que era nuestro aniversario de novios! (le da una cachetada muy fuerte, que la tiende en el piso)
    ¿?2: (Llorando sobándose la mejilla con una mano) ¡lo siento pero asi es!
    El trato de darle otro golpe cuando ash intervino sosteniendo la mano con que este intentaba pegarle de nuevo….
    ¿?: ¡No te metas en lo que no te incumbe! (tratando de soltarle un golpe a ash, un golpe que este esquiva)
    Ash: ¡claro que me voy a meter, no es justo que le estés pegando de esa manera a una mujer¡ ¡¿Qué no te molestaría si a tu mama le estuvieran pegando igual como tú lo haces?! (Dándole un golpe en la cara, rompiéndole la nariz a este)!mejor lárgate antes de te rompa algo más!
    ¿?: (Agarrando su nariz para tratar de detener la hemorragia) me voy, pero no creas que esto ha terminado volverás a saber de mí (y se va corriendo)
    Ash: (volteando a ver a la chica) ¿estás bien? (ofreciendo una mano para ayudarla a levantarse).
    ¿?2:si gracias(tomando la mano de este y parándose, aun con la otra en la mejilla)
    Ash: perdona mi incumbencia pero, ¿puedo saber por qué te pego de tal manera? (mirando la mejilla de esta, qué estaba muy inflamada).
    ¿?2: Porque lo termine hoy, hoy que era nuestro aniversario de novios.
    Ash: haaaa….porque lo hiciste….digo...Si no te molesta decirme claro.
    ¿?2: Creo que en este momento necesito desahogarme un poco asi que está bien te contare que fue lo que paso, pero antes déjame presentarme, mi nombre es Miriam y el chico que estaba conmigo se llama Andrés mí…. Ex-novio ahora.
    Ash: bueno Miriam, mi nombre es ash, soy entrenador pokemon y este es mi fiel amigo pikachu.
    Pikachu: pi, pikachu (“mucho gusto”)
    Miriam: ¡hay un pikachu!, ¡qué lindo! (acariciando al roedor) y ¿adonde ibas?
    Ash: pues estoy a punto de partir hacia hoenn, para buscar a alguien (Sonrojándose por lo último).
    Miriam: ¿hoenn?.... espera ahí es donde esta…..no puede ser, ash ¿me dejas ir contigo? (poniéndose roja).
    Ash: (si entender porque ella se puso roja) si claro entre mas mejor ¿verdad pikachu?
    Pikachu: pikapikachu (“si por que no”)
    Miriam: gracias, pero será mejor que nos demos prisa (jalando al entrenador por el brazo en dirección al muelle)
    Asi nuestro joven entrenador y su nueva amiga se dirigieron al muelle, pero cuando llegaron, ya se había marchado el ferri…
    Ash: diablos llegamos tarde ahora hay que esperar hasta mañana.
    Miriam: (con un poco de desilusión) si, eso creo, pero bueno que te parece si vamos a comer algo que me estoy muriendo de hambre. (Con los ojos chiquitos)
    Ash: (sonándole el estomago) grrrrr……. Creo que es buena idea (sonrojado).
    Asi fueron a un restaurante y mientras comían, ash le platicaba de sus aventuras, hasta que……
    Ash: y ahora tu dime, ¿porque te pego ese tal Andrés?
    Miriam: (jugando con un vaso, desviando la mirada) es que le dije, que….. Yo….
    Ash: (sin quitar los ojos de ella) ¿tú qué?
    Miriam: pues le dije que yo me di cuenta de que amaba a otra persona, y que por eso no podía aceptar su regalo de aniversario….
    Ash: entonces fue cuando te golpeo….
    Miriam: si…. Y justo después llegaste tú, y el resto ya lo sabes
    Ash: si (serio)
    Miriam: ¿pero sabes?, no es la primera vez que le rompen la nariz
    Ash: (atónito) ¿apoco ya se la rompieron antes?
    Miriam: (con una sonrisa) sip, fue hace como 2 o 3 años, jejeje, fue un chico que fue mi compañero de estudio, le rompió la nariz en una disputa que tuvieron, jeje pero se recupero rápido…. ¿Creo?
    Ash: bueno pero, que piensas hacer, respecto a…. ¿cómo dijiste que se llama el chico?
    Miriam: no te lo dije, el se llama Fernando, y creo que está de vacaciones en hoenn (Toma un trago de refresco).
    Ash: y por eso tú quieres ir allá ¿verdad?
    Miriam: si, por eso (se sonroja) bueno yo ya te di mi razón, ahora tu dame la tuya, ¿Por qué quieres ir a hoenn?
    Ash: (sonrojado) pues yo también quiero ir a ver a alguien.
    Miriam: (con mirada picara) ¿de casualidad esa persona es una mujer?
    Ash: (mas rojo) este…… mira están pasando algo en la tele (“me libre jejeje”)
    Miriam: (se voltea) a ver. (“que ni crea que se me va a olvidar”).
    Los dos voltean a ver y en efecto estaban pasando un reportaje en la tv, un reportero se encontraba junto a un hombre vestido de almirante mientras este dirigía unas palabras…
    Almirante: en efecto tendremos que suspender todos los viajes en ferri puesto que ha habido varios incidentes muy sospechosos, por lo cual y buscando la seguridad de las personas se efectuara esta acción hasta nuevo aviso, y discúlpenme pero me tengo que retirar .
    Después de esta última palabra nuestro joven entrenador voltea a ver a su acompañante con una mirada de desilusión pero ella le dice….
    Miriam: tranquilo, no creo que vaya a durar mucho, pero que te parece si tu y yo nos vamos a dar una vuelta por el lugar, asi nos conocemos un poco mas (tratando de animar al entrenador)
    Ash: está bien (resignado).
    Y asi nuestro joven entrenador pasea por las calles de la ciudad con su nueva amiga, comen un helado y se la pasan platicando en un parque hasta que se hace de noche y este la invita a dormir en su casa, en lo cual ella acepta y sin más los dos llegan a la casa de este y después de una rica cena, y claro una explicación de ash a su madre del por qué trajo a una amiga en lugar de irse a hoenn; todos deciden ir a descansar a sus habitaciones sin más que esperar a un nuevo día.
    Continued………….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ladyevelyn

    ladyevelyn Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un mismo corazón ash y may
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4042
    Capitulo 3: una inesperada sorpresa

    Pues bueno ya era de mañana y encontramos a la joven coordinadora donde la dejamos, durmiendo en una de las camas de la suit donde se quedo con su nuevo amigo y compañero Fernando.
    Asi, después de mirar que su amiga seguía dormida Fernando despierta completamente y va a una parte del cuarto donde tiene unas maquinas de ejercicio y comienza a ejercitarse, después de empezar a sudar se quito su playera dejando al descubierto todo la parte superior de su cuerpo y sigue asi asiendo ejercicio hasta que una voz por detrás del dijo….
    ¿?: ¿Que haces? (bostezando)
    Fer: (volteándose) haciendo un poco de ejercicio may, ¿por?
    May: por nada, bueno tu termina yo voy a pedir algo de desayunar ¿ok?
    Fer: ok
    Mientras may estaba pidiendo por teléfono un desayuno a la recepción Fernando prendió un estéreo poniendo un disco en el cual el reproduce la canción de dream on (de aerosmith) y may se voltea a ver que pasa y ve como Fernando empieza su ejercicio conforme a la canción haciendo que los músculos de este se marcasen aun mas.
    May: (“guau que fuerte se ve Fernando; aun no entiendo ¿por qué no tiene novia?”)
    Cuando Fernando empieza cantar la letra de la canción
    Fer:Every time I look in the mirror, all these lines on my face getting clearer, the past is gone, went by like dust to dawn, Isn't that the way, everybody’s got their dues in life to pay, I no want nobody knows, where it comes and where it goes, I know it's everybody’s sin, you've got to know how to win, Half my life's in books written pages, Live and learn from fools and from sages, You know it's true, All the things come back to you,
    Sing with me, sing for the years, Sing for the laughter, sing for the tears, Sing with me, if it's just for today, Maybe tomorrow the good Lord will take you away, Dream On, Dream On, Dream yourself a dream come true, Dream On, Dream On, Dream until your dream come true, Dream On, Dream On, Dream On... Sing with me, sing for the years Sing for the laughter and sing for the tears Sing with me, if it's just for today, maybe tomorrow the good Lord will take you away.
    May: (“guau, que hermosa voz tiene”) fer que bonito cantas (sonriéndole al joven).
    Fer: (sonrojado) gra-gracias may (“como se me pudo olvidar que estaba aquí, hay ojala no sospeche nada”)
    May: (se sienta en uno de los sofás amplios de la sala) ¿Por qué no te sientas?(señalando con una mano un lugar junto a ella)
    Fer: (sonrojado) a claro nada mas déjame me doy un baño, me visto y ahorita salgo (dirigiéndose hacia el baño).
    May: pero no tardes que el desayuno ya mero llega
    Fer: claro (sonrió y entro en el baño)

    Fernando se desvistió y abrió la ducha para que se calentara el agua, después de sentir que esta estaba caliente se metió y mientras se bañaba pensó….

    Fer: (“valla otro poquito y me delato”) (pero sin querer empezó a cantar otra canción mientras se duchaba)idream I was missing, you were so scaredBut no one would listen, ’cause no one else cared
    After my dreaming, I woke with this fear:
    What am I leaving when I am done here?
    So if you’re asking me,
    I want you to know….
    When my time comes, forget the wrong that I’ve done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    And don’t resent me, when you’re feeling empty
    Keep me in your memory, and leave out all the rest
    Leave out all the rest; don’t be afraid
    I’ve taken my beating; I’ve shared what I’ve made
    I’m strong on the surface, not all the way through
    I’ve never been perfect, but neither have you
    So if you’re asking me, I want you to know….When my time comes, forget the wrong that I’ve done Help me leave behind some reasons to be missed Don’t resent me, and when you’re feeling empty Keep me in your memory, and leave out all the rest Leave out all the rest… Forgetting all the hurt inside that you’ve learned to hide so well Pretending someone else can come and save me from myself I can’t be who you are When my time comes, forget the wrong that I’ve done Help me leave behind some reasons to be missed
    Don’t resent me, and when you’re feeling empty Keep me in your memory, leave out all the rest Leave out all the rest… Forgetting all the hurt inside you’ve learned to hide so well Pretending someone else can come and save me from myself I can’t be who you are I can’t be who you are…

    Pero sin saber que alguien oía detenida mente como cantaba él desde atrás de la puerta sin despegar ni un solo momento su oído.
    May: (“pero que bonito canta, si no fuese porque sé que él está enamorado de otra chica, le pediría que fuese mi novio, pues no veo nada malo en el”……”espera un momento, debo de sacar ese pensamiento, porque él es mi amigo y porque yo amo a ash…. ¿Creo?.... o no, no quiero volver a dudar” golpeándose la cabeza con la mano)
    Sin darse cuenta Fernando abre la puerta y la encuentra afuera de esta parada, inmóvil, inmersa en sus pensamientos….
    Fer: ¿te encuentras bien may?
    May: (volviendo en sí) ¿si claro por que?
    Fernando: no por nada, bueno me voy a cambiar
    May: si (tocan la puerta) yo atiendo ok?
    Fer: ok, me voy a cambiar
    Y asi mientras may recibía lo que parecía el desayuna aunque fueron varios carritos, la verdad fueron como 7 carritos bien cargados, bueno en fin ella preparo la mesa y se sentó a esperar a Fernando que se terminara de cambiar.
    El regreso poco después, pero para ella su sorpresa fue grande pues, Fernando se había puesto una playera negra, chica, que remarcaba su bien formado cuerpo, unos jeans baggi azules y unos tenis negros con incrustaciones doradas, un cinturón negro (como el de yugioh), unos guanteletes negros y con unas gafas de sol.
    May se quedo boquiabierta mientras él se sentaba enfrente de ella; después de hacerla volver de la luna, los dos desayunaron tranquilamente sin pronunciar una sola palabra; Fernando después de desayunar agrego un comentario:
    Fer: ¿may y que piensas hacer hoy? (sin quitar la mirada en ella)
    May: no se a lo mejor voy a kanto (desviando la mirada) tengo que buscar a alguien.
    Fer: may… tengo algo que decirte con respecto a eso (con una semblante serio) veras lo que pasa es que…
    May: ¿que pasa? (preocupada por la expresión del chico)
    Fer: veras, ha habido una serie de lo que parece ser accidentes y pues hasta nuevo aviso los ferris han dejado de salir hacia las diferentes regiones incluido de aquí a kanto (dijo el joven en tono triste).
    May: ¿Qué? ¿Por qué? (un poco asustada).
    Fer: no tengo idea.
    May: no puede ser…. Yo que quería ir a buscarlo… ahora no podre… (Derramando unas lagrimas).
    Fer: (mirando con ternura a su amiga) may tranquila, no es el fin del mundo, además tengo una idea para que podamos ir a kanto.
    May: (secándose las lagrimas y mirando a su amigo) ¿enserió?
    Fer: si eso creo pero tendremos que esperar un poco porque mi idea tardara por lo menos 3 o 4 semanas.
    May: (desanimándose un poco) ¿enserió? ¿Tanto tiempo?
    Fer: si, por desgracia asi es, que dices ¿te animas a intentar esta locura conmigo? (pregunto el joven con una sonrisa en su rostro).
    May: (mirando a su amigo con curiosidad) si por que no, pero dime ¿Cuál es tu plan?
    Fer: jejeje ya verás, solo espérame aquí en lo que hago una llamada ¿ok?
    May: ok (mientras miraba como su amigo salía de la suit)

    Después de 2 horas de esperar en la habitación may se aburrió y decidió salir a buscar a su amigo temiendo que algo malo le pasara pero justo cuando iba a salir de la habitación él iba llegando con 6 bolsas y una caja forrada como de regalo; sin darse cuenta ambos chocaron haciendo que se cayeran las bolsas que el traía.
    May: (levantándose del suelo y sobándose la cabeza) auu me dolió.
    Fer: (levantándose también y empezando a recoger las bolsas del suelo) si a mí también me da gusto verte may (dijo el sarcásticamente sonriéndole a la joven)
    May: (sonrojada al recibir aquella sonrisa) a…si, disculpa, (agachándose a recoger las dos últimas bolsas que quedaban en el suelo) y ¿para que tanto paquete?
    Fer: a es una sorpresa (sonriendo).
    May: (confundida) ¿sorpresa? ¿Para mí?
    Fer: adentro veras (abriendo la puerta del cuarto y entrando por ella; después de dejar las bolsas que traía en la cama saco el paquete envuelto en papel de regalo y se lo entrego a may) ábrelo es un regalo de parte mía. (Sonriéndole a la chica)
    May: (recibiendo el paquete y comenzando a abrirlo) gracias fer…
    Quedo impactada al ver que dentro del paquete se encontraban dos juegos de collares, uno de perlas adornadas con unos pequeños zafiros junto a unos aretes con la misma forma del collar, el otro era un collar de oro con incrustaciones de diamantes y con un rubí en el medio.
    May: (súper emocionada y sonrojada y casi sin poder pronunciar palabra) dios… fer… no…no…puedo…aceptarlo…es…hermoso….pero…no…puee… (Silenciada por un dedo del joven).
    Fer: no es nada, además quiero que los tengas, es un regalo por ayudarme en algo (sonriendo).
    May: (un poco sacada de onda) ¿en que te ayude?
    Fer: jeje espera aquí ahorita veras (acercándose a la puerta y asomándose por esta con solo medio cuerpo de fuera; regreso adentro pero no cerró la puerta) ¿recuerdas que llame a alguien?
    May: si, ¿por? (confundida)
    Fer: por esto (quitándose de la puerta)
    Para sorpresa de may un chavo de unos 16 años apareció, era birox el que en esos momentos era el miembro de la mejor banda del momento los kz2, may quedo petrificada por el hecho de tener a tan gran persona enfrente de ella, birox, mientras may se quedaba estática, se acercó a una silla y dejo en ella la guitarra que traía en su espalda.
    Fer: valla, pensé que sería peor su reacción (mirando a la chica que seguía parada enfrente de la puerta, aun que birox ya no estaba en ella) ¿estás bien? (dirigiendo su mirada a su amigo)
    Birox: si ¿por?
    Fer: por nada, ¿y los demás?
    Birox: poncho llega mañana con quetzal y sora.
    Fer: ¿y ángel?
    Birox: ¿que ángel?
    Fer: (“que gacho”) el otro chavo que toca la guitarra.
    Birox: a ya, ¿no ya se había muerto?
    Fer: no, sigue vivo, recuerda, estudio con nosotros y todo lo demás.
    Birox: y que le pasa a tu novia que no se mueve. (Mirando a may aun inmóvil enfrente a la puerta)
    May: (reacciono ante el comentario de birox) ¿novia? (mirando a Fernando el cual solo le giño un ojo) a si este por cierto mi nombre es may (tendiéndole una mano a birox)
    Birox: (estrechando la mano de ella) birox, pero dime Arthur, solo mis amigos me dicen asi. (Con una media sonrisa)
    May: ok….Arthur (sonrió ella al chico).
    Arthur: bueno fer entonces voy a mi habitación de aquí junto, nos vemos en 30 minutos, ¿te parece? (decía él mientras se acercaba a la puerta de la habitación).
    Fer: cámara, nos vemos (decía mientras Arthur salía por la puerta y la cerraba detrás suyo).
    May: (detrás de Fernando) con que tu novia ¿no?
    Fernando: (diablos creo que me excedí con eso) este si sobre eso, pues veras le dije que eras mi novia para que después de que terminen sus conciertos aquí en hoenn nos pudieran llevar a kanto, si nada mas le decía que éramos amigos no hubiera aceptado (decía mientras sonreía un poco).
    May: enserio y ¿Cómo lo harán? Recuerda que se cancelaron los viajes en ferri (sentencio may).
    Fer: (sarcásticamente) ¿este dime de aquí en cuando las estrellas de rock viajan en ferri?
    May: (enojada) muy gracioso (mientras le daba un pequeño zape a el en la cabeza)
    Fer: (sobándose) me dolió.
    May: bueno y que vamos a hacer ahorita, “novio” (riendo por lo ultimo).
    Fer: graciosa; pues no se vamos a alcanzar a Arthur a ver que quiere, ¿te parece?
    May: (agarrándolo de la mano mientras abrazaba su brazo derecho) ok… mi “amor” (dijo ella con tono burlón).

    Fernando se sonrojo por lo último, pero antes de que pudiera decir algo, may ya lo estaba jalando del brazo hacia la habitación de Arthur.
    Después de que este les abriera y los dejara pasar, Fernando le había contado la manera en que el había conocido a may, claro que le agrego unas partes románticas, a lo cual may asentía muy roja.
    May: (“ahora si sabré si me mintió con lo que me dijo de que estaba pensando en por que no llego Arthur”) ¿oye Arthur?
    Arthur: si que pasa may (mirando a esta).
    May: (mirando a Fernando con una sonrisa maquiavélica) gracias por no llegar a la cita que tenias con fer, por que por eso pude conocer a mi amor (decía ella mientras apretaba la mano de este aun mas fuerte).
    Arthur: ¿cita?, ¿Cuál cita? Si apenas ayer tuve noticias de el.
    Fernando le Asia señas para que mintiera y lo ayudara ante la bochornosa situación que estaba a punto de suscitarse.
    Fer: (súper nervioso asiendo señas a lo tonto) si, acuérdate, nos quedamos de ver en el parque, acuérdate.(mientras le giñaba el ojo)
    Arthur: ¿tienes algo en el ojo?
    Fer: (“gracias espero que al menos asistas a mi funeral”)
    Arthur: ¿vernos en el parque?....... a ya…….no, no lo recuerdo (sentenció Arthur)
    May: asi que eso fue lo que paso en verdad (dijo ella sonriendo) Arthur, ¿podrías dejarme a solas con mi novio?, es que quiero besarlo y me da pena contigo enfrente. (Dijo ella con una mirada como la del gato con botas de shrek)
    Fer: (asiendo señas de que negara)
    Arthur: (viendo a su amigo y de nuevo a la chica que seguía con la misma mirada) está bien regreso al rato, son las 6 regreso a las 8:30. (Dijo el dirigiéndose a la puerta)
    Fer: (tratando de alcanzarlo pero cuando llego a la puerta el la había cerrado) hay no.

    May solo apareció de repente detrás de el y bueno esto va a estar muy violento y esto no es una historia de ese tipo asi que iremos con Arthur un rato en lo que pasa la tempestad.
    Arthur: (detrás de la puerta, oyó una cierra eléctrica encenderse y pensó “jejeje espero que para cuando regrese siga vivo, sino ya nos quedamos sin cantante”) mejor voy a buscar una tienda para comprar unas espigas nuevas.

    Después de pasear un rato, y de comprar sus espigas Arthur decide sentarse en un italian coffea tomar un café; cuando llego se sorprendió al ver que poncho y sora estaban hay tranquilos tomando una taza de café, el se acerco y estos lo saludaron e invitaron a sentarse.
    Arthur: ¿Qué asen aquí? ¿no se supone que llegaban mañana?
    Pocho: si we sobre eso, veras decidimos venir antes a ver si era cierto lo de que Fernando tenia novia. (Mientras reía)
    Arthur: si tiene, pero creo que será la primera y la ultima porque…..(no pudo terminar por que pocho lo interrumpió)
    Poncho: lo sabemos, fuimos al hotel donde Fernando dijo que estaban hospedados, preguntamos por ti y nos dieron el número de tu habitación, subimos pero cuando íbamos a tocar… (A completo sora)
    Sora: oímos una espada desenvainar y luego a Fernando gritar y pues el resto es que decidimos dejarlo un rato a solas con su novia, y como no teníamos nada mejor que hacer vinimos por un café. (Dijo él mientras tomaba un sorbo de su café)
    Arthur: ¿Qué hora es?
    Poncho: las 7:50 p.m. ¿por?
    Arthur: a es que quede que a las 8:30 volvería para “salvarlo”(dijo mientras tomaba un sorbo de café)

    Después de 5 tazas de café los tres volvieron al hotel, para asegurarse de que aun quedaba algo de Fernando, grande fue su sorpresa, pues cuando entraron vieron a Fernando debajo de may, y alrededor de ella varias armas, tanto medievales como nuevas, decidieron no preguntar, solo entre los tres cargaron al inconsciente Fernando y lo pusieron en la cama de su habitación, may lo tapo y despidió a los tres amigos.
    May: hasta mañana, que descansen (decía mientras esbozaba una sonrisa)
    Sora y poncho: hasta mañana, cuidas a Fernando ¿ok? (decían ambos mientras se retiraban hacia su habitación mientras reían por lo bajo).
    Arthur: (mientras se dirigía a su habitación) hasta mañana may
    May: hasta luego (mientras entraba a la habitación y se acostaba en su cama) hasta mañana fer. (y se quedo dormida)


    To be continued…………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bien, vengo a comentar sobre tu fic, tal y como dije anteriormente.

    Comenzaré con la ortografía:

    En si en los capítulos cometes los mismos errores, en dado caso los nombres van en mayúscula, unos los pones como van y otros no como este caso:
    • ash ketchum ( Ash Ketchum)
    Recuerda que si necesitas verificar errores, usa el word, si bien no te corrige todos los errores al menos te quita algunos, lo digo por esto:
    • el joven entrenador q llevaba ya 3 ligas ganadas (el joven entrenador que llevaba ya 3 ligas ganadas)
    • que había deja atrás ya ase tiempo en la región hoenn (que había dejado atrás ya hace tiempo en la región Hoenn)
    Las anotaciones de tu persona, o bien se colocan en la última sección fuera del fic o en una parte que diga: "Notas del autor (a)", no dentro del fic, además de que no se permite el uso de emoticones, tal es el caso de esto:
    • (la verdad no me acuerdo cuantas ya lleva perdidas pero dejémoslo en que lleva 3 ganadas para que no se sienta mal ok xD),.
    Después de punto y seguido, punto y aparte o punto y final se coloca en mayúscula la oración siguiente:
    • hace tiempo en la región Hoenn. Sin saber porque Ash no dejaba de recordar su rostro

    Usa el guión largo, en tal caso hay varias formas de hacer el diálogo, la forma más simple es está:

    Estructuración: Guión largo-diálogo
    —Hola, ¿cómo estás?

    Estructuración: Guión largo-diálogo-guión largo-acción.
    —Sólo la luz de la luna será mi consuelo al ver tu partida —afirmó Albert con tristeza en su tono de voz.

    Estructuración:Guión largo-diálogo-punto y guión largo -escena u otras acciones pero sin usar los verbos en pasado como: afirmó, mencionó, dijo, susurró, inquirió, etc.

    —Bien, entonces al final de mi vida has de tomar mi alma como pago por estar a mi lado, de cierta forma no me importa, prefiero ser consumida por ti pero el tiempo que me quedé estaré acompañada, a estar viva y en absoluta soledad. —La joven comenzó a levantarse y al verme corrió hasta a mí y se aferró a mi cuerpo con fuerza

    La última forma de diálogo por ahora puede que no la entiendas mucho por lo que mejor usa las otras dos formas que te he mostrado.

    Las preguntas son separadas por comas:
    • ¿enamorado?.... ¿yo?... ¿de may? ( ¿enamorado?, ¿yo?, ¿de May?)
    El solo/sólo, este se acentúa cuando equivale a solamente, ejemplo:

    Yo sólo iba a la calle (Yo solamente iba a la calle)
    Zess estaba solo en la mansión (Refiriéndose a que esta sin compañía)

    Los pronombres personales se acentúan, ejemplos:

    Tú y yo siempre juntos (refiriéndome a otra persona)
    Ahí esta tu objeto (hablando de que es de la su propiedad)

    Él estaba en la escuela (hablando de alguien)
    Solo deber de ir a el barrio ( dirigiéndome a un objeto)

    También tienes confusiones con el callo y el cayo:

    Cayo: Perder el equilibrio hasta dar contra el suelo o en una superficie firme , ejemplo:

    Se ca al suelo

    Callo: No hablar, guardar silencio, ejemplo:

    Hasta que se calló.

    En si hay muchísimas correcciones que hacer en cuanto a ortografía, ciertamente y lo vuelvo a repetir usa el word para corregirte los errores, ahora bien usa también el guión largo, si tienes dudas de como ponerlo hay tres caminos:
    • Con teclado alfanumérico: Alt+0151
    • Con símbolos en Word: sólo vas a la parte de símbolos y lo colocas ahí
    • Remplazando en Word: colocas dos guiones normales o cortos como estos: --, luego vas a la parte de remplazar, en la parte de símbolo a remplazar pones: --, en la parte que dice remplazar por: — (puedes copiarlo y pegarlo) y listo te remplazara todos los: -- por guiones largos.
    En cuanto a trama no puedo decir mucho ya que en si no he visto la serie, pero le pediré a alguien que ya la haya visto que comente acerca de ello.
     
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hola =D

    Vamos a ver, la trama del fic es shipper, es decir, centras todo en el romance cuando dejas de lado la verdadera importancia de esta serie, es decir, los pokémon. Un fic que no tiene pokémon dificilmente se debe nombrar a sí mismo como fic de Pokémon, sugiero que agregues más cosas del universo como los líderes, algunos combates pokémon, nombramiento de habilidades y que el romance esté centrado en torno a los combates y aventuras. Pues de ésta forma solo vemos una historia de amor convencional, se armará un lío amoroso y todos terminarán de una u otra forma.

    Pero la serie no va de eso, entiendo que quieras despegar tu imaginación y está bien, pero si deseas hacer romance haz un original n-n, no digo que esté mal jugar con los personajes, pero a veces se deben tomar ciertos líneamientos para escribir.

    Apenas empiezas este camino, yo a tu edad escribía muy mal, pero con trabajo duro puedes mejorar el fic. Sugiero que tomes los consejos de Luka-chan y que no te desanimen estas cortas palabras, pues escribir es una actividad muy bonita que siempre debemos tener en cuenta n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Buenas.

    Siendo franca, no tengo mucho que agregar.

    Luka te dio una excelente crítica sobre los aspectos técnicos, y al igual que George, te recomiendo que sigas sus consejos. Si bien no puedes cambiar tu fic de un día para otro, te aseguro que con un poco de fuerza de voluntad y tiempo, bastará para que tu fic se uno de los mejores.

    Por el momento, te recomiendo que le des tiempo al fic, nadie te persigue porque publiques, así que tómate tu tiempo para escribir y publicar, y así poder corregir lo que deba ser corregido.

    Ahora, sobre la trama... aquí hay otro shipping, uno más del montón (perdonarás mi rudeza)
    Muchos de los fics que hay en esta zona en específico, se basan en las relaciones románticas entre los personajes, que la mayoría del tiempo no tienen fundamentos sólidos, es decir, amor surgido de la nada, sin fundamentos satisfactorios Así, se aman porque sí, y les pasa de todo porque sí.

    No considero necesario que te dirijas a Originales (igual deberías echar un vistazo por ahí, quién sabe, a lo mejor tu escritor interior pertenece a ese lugar), pero sí te recomiendo que metas algo de aventura o acción, y no todo se base en peleas y discusiones por celos y demás, aunque eso ya tiene que ver algo con el gusto de cada quien.

    Pues me despido, esperando ver una mejora en el próximo capítulo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso