Microrrelato Un minuto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kuro Neko, 26 Diciembre 2018.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un minuto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    Un minuto

    Estaba histérica, él me pedía más atención, más mensajes, más llamadas, más confianza pero mientras más daba… también perdía más. Di tanto por amor que terminé sola, miraba a mí alrededor y nadie se acercaba a mí, veía mi celular y no estaban más que sus mensajes. No podía recordar la última vez que había hecho algo por y para mí. ¿Para quién me arreglaba? Para él. ¿Cuál era mi rutina? Él.

    Mi mundo se iba haciendo más pequeño, los sueños que una vez tuvimos se fueron convirtiendo en ceniza poco a poco. Él mandaba, él tomaba las decisiones, él me manipulaba para pensar lo que él quería que yo pensara. Él… siempre él.

    -¡Ya estamos muy maduros para seguir peleando por las mismas niñerías! –me gritó a la mitad de la calle. Ya no había ni un poco de discreción o respeto.

    -Jamás me volverás a ver así, te lo juro –le solté, con las lágrimas al borde de salir. Estaba molesta, mi rabia me había dado coraje y en ese precioso minuto de valor lo había decidido todo. Era el fin, estaba harta.

    Como era de esperarse, no le importo lo que le dije. Se dio la vuelta alejándose de mí. Yo hice lo mismo, con la poca dignidad que me quedaba, la autoestima en el suelo y con el corazón en la mano decidí pelear por mi propia felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bravo! Un escrito que me transmitió bastante con muy pocas palabras, con poco más que un escenario y una descripción de un papel psicológico. Se necesita talento para ello.


    Ahora, en cuanto a la historia que narras, me parece entre triste y dramática y me encanta. Cuando el amor se convierte en obsesión (valga el cliché). Me encantó el principio, cuando nos explica como la relación ha evolucionado hasta ser un cáncer toxico que absorbe la vida de quienes lo viven. En esa línea, le doy mucho peso a la parte donde dice “nuestros sueños” pues le da un toque de complicidad triste en una relación autodestructiva.


    Eso sí, cuando hablan de la pelea me gustaría saber cuáles son esas niñerías, aunque entiendo que ese suspenso hace parte de la magia del escrito.


    <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí también me ha gustad y en verdad es triste ver como a veces una relación que aparenta será "normal" termina por convertirse en un relación fatal para ambos, en es especial para uno, en este caso para ella quien terminó siendo la más afectada.

    Lo más triste de la situación es que en verdad existan esa clase de relaciones toxicas y bueno, es un mal muy grande.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso