Microrrelato Un Mensaje

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 17 Enero 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Mensaje
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Me muerdo el labio inferior con fuerza, empiezo a mover el pié nerviosamente y mis manos se mueven intranquilas. Mis ojos no ven otra cosa si no el teléfono que está frente mío, suspirando con resignación, me levanto de mi cama en busca de un poco de agua y alguna golosina. Antes del salir del cuarto observo al pequeño aparato ubicado en la almohada. Niego con la cabeza mientras me acerco nuevamente al celular… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde mi último mensaje? Entro al menú de mensajes y veo el buzón de Salida…

    Sonrío nerviosamente al ver la hora de salida y la hora actual… solo han pasado 3 minutos desde que le envié ese mensaje, ¿me estaré volviendo loca o últimamente los segundos son minutos y los minutos horas? Dejo nuevamente el celular en la almohada y voy a la cocina.

    Salgo nuevamente del cuarto para ir a la cocina, al regreso escucho ese sonidito irritante de “Mensaje, mensaje, tienes un mensaje” Me paralizo y veo con terror el teléfono… Y me lanzo hacia la cama, sonrío y veo la respuesta… Pienso, ¿tanto drama vale para leer un Mensaje de una persona especial?

    ______________________________
    Es un pequeño Drabble que sinceramente no quería Publicar, y para ser más sincera aún no me gustó como me quedó XD Bueno sí me gusta ya que es algo que normalmente a las chicas le suceden... A mi en lo particular siempre me pasa... ansias de que la persona con quien hablamos a travéz de éste medio [teléfono/mensaje] nos responda inmediatamente o simplemente que no anguantamos las ansias...

    Espero les guste y se sientan reflejados en este pequeño Drabble [?]
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Me agradó lo simple y directo que fue el relato y sin duda no sólo las chicas no identificaríamos con este cuento: a todos se nos hace una eternidad cuando esperamos con desesperación que algo suceda. Tú lo pusiste como un mensaje, pero cada uno espera algo diferente con ansias, y sentimos cómo el tiempo realmente es relativo y cómo nosotros somos los que provocamos que así sea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Mensaje
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    206
  2. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    404
  3. Chichi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    382
  4. pickyuki
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso