"Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sayionitkiss, 30 Abril 2008.

  1.  
    sayionitkiss

    sayionitkiss Guest

    Título:
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1589
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

    <<<"Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kagx¿?)>>>
    INTRODUCCION
    Hola!, bueno soy nueva en esto y han ávido historias que me han motivado bastante así como koy koy, dos épocas se unen y la promesa de darte un hijo. Ha habido más, pero esas han sido las que mas me motivaron. Ahora aquí les dejo el 1er capi esperando sus post…por cierto quizás cometa algunos errores de ortografía pero ahí me avisan ojala que les guste!!

    Amigos con ventaja, acaso… ¿ es mas que amistad o que? (kag & ¿?)


    PRIMER CAPITULO: (recuerdo)
    Era la mañana y como todos los días, antes del trabajo de papa, el se molestaba en contarnos, a mí y a mi hermano, una maravillosa historia de seres que nadie sabía si existían o no, mientras tanto mamá nos preparaba un delicioso desayuno: una jugosa manzana, leche caliente con nata, un pastelito y finalmente nos repetíamos la leche. Y todo esto en el living de la casa donde había una mesita al centro, sillones muy cómodos, sofás rodeándola, cuadros, una chimenea y una hermosa alfombra que todavía no nos contaban sobre su origen y justo al frente de nuestras narices nuestro gran jardín lleno de árboles, plantas, juegos, animales pequeños y la piscina.

    Después papá nos daba un beso en la frente a los 3 y se iba con su típica maleta a su oficina de empresario.
    Era en la parte en que yo y sota arrancábamos de mama para no tener que ir al jardín 2 hrs. mas tarde.
    Con sota jugábamos una hora enterita o a veces más sobre la historia relatada pero casi siempre terminábamos peleados y mi hermano se arrancaba con mama justo cuando nos llamaba para arreglarnos.

    Mama gritaba hasta que nos acercáramos, no le costaba mucho ya que yo y mi hermano habíamos heredado el buen oído de nuestro abuelo, Mama nos decía que estábamos muy muy sucios, y se preguntaba en voz alta como nos podíamos ensuciar tanto en tan solo 1 hora. Bueno nos ordenaba ir a arriba a despertar al abuelo y ir a ducharnos…en ese entonces nos duchábamos juntos muy felices de la vida.
    Después de la ducha caliente mama subía con nuestra ropa recién planchada y nos ayudaba a ponérnosla.
    Luego nos hacia despedirnos del abuelo de ella y le ordenaba a Nancy (LA NANA) que nos fuera a dejar a la escuela que estaba unas cuadras mas allá.

    El jardín para nosotros era enorme, en la entrada tenía un enorme cartel que decía: “jardín de los 1eros pasos”, luego uno entraba y se encontraba con un camino de flores bastante largo para nosotros pero en realidad eran tan solo 13 metros. Luego estaba ahí la señorita o miss hatsumomo. Ella era el poder supremo la directora o rector de nuestro jardín. Nos saludaba con un enorme abrazo, un pellizco en la mejilla y un beso asqueroso y muy pegote y salivoso.
    Luego nos indicaba nuestras salas solo si le traíamos una manzana y así nos agarraba barra y si se nos llegaba a olvidar nos miraba enojada y nos indicaba el rincón de castigo. Fuera como fuese de todas formas saludaba a Nancy con la mano y le prometía que íbamos a estar a salvo y seguros aquí. Luego veíamos a Nancy alejarse rápidamente hasta perderla de vista.
    Yo en ese entonces tenía 2 y mi hermano, 6 así que no estábamos en el mismo salón.
    Siempre que volvíamos jugábamos un poco saludábamos a papa cenábamos, nos duchábamos y dormíamos hasta el otro día.

    En la sala de cases no hacíamos nada mas que cantar, bailar, dibujar, pintar, jugar y a veces exponer nuestras “obras de arte”, Luego salíamos a recreo habían pequeños resfalines, columpios , árboles , pasto, tierra y una casita de muñecas.
    Yo generalmente me iba a la casa de muñecas con mis amigas que eran solo del día. Mientras que mi hermano pasaba siempre en los columpios o resfalines….un día sentí ganas de ver otro juego fue ahí donde conocí, escalando un árbol a un chico que me gustaba mucho y yo creía que era por mi pelo, o encontraba hermoso y largo, siempre suelto no como las otras niñas que lo tenían sujeto por trenzas, moños, o cintillos….pero eso me traía algunos problemas tales como unas repugnantes criaturas llamadas…..”piojos”, mama las odiaba me ponía un liquido frío y blanco en la cabeza y luego me sacudía la cabeza de un lado a otro me pasaba un peine muy doloroso y me señalaba unos puntos blancos llamados “liendres” o otros que se movían que eran los piojos..Pero para el otro día yo llegaba con mi pelo impequable y suave……ese niño un día se me acerco me tomo de la mano y me sentó en el pasto bajo la sombra de un árbol luego me dijo que yo era muy hermosa y simpática, que lo había cautivado y me entrego un collar de corazón
    (Medio feo para mí ahora), desde ese día hacíamos parejas juntos (dejando de lado a nuestros amigos) e íbamos de la mano a todas partes hasta que cumplí los 7. (para entonces mi hermano sota tenía 11 y ya había salido del jardín)
    Ese para mí fue el peor día de mi vida… x distintas cosas:

    - me dijeron que ya no tenia edad para estar en un jardín por lo tanto me debía ir graduada.
    - El chico me dijo adiós con un beso en la mejilla y luego se dio vuelta y tomo de la mano a otra chica pero esta vez rubia de ojos celestes y con cintillo
    - Mi hermano me decía que la escuela era terrible
    - Cuando volvimos ocurrió una desgracia…

    Luego de esa charla nos fuimos como cualquier otro día lo único malo fue que al llegar mama no nos recibió, papa ya había llegado, estaban empacando algún de sus cosas y el también ayudaba con mi hermano corrimos hacia papa y le pregunte que pasaba el dio un gran suspiró nos miro con los ojos llorosos y ambos no pudimos evitar salir una lagrima de nuestros ojos…de repente empezó a tartamudear y nos dijo que nos los explicaría después y que sigamos con nuestras habitual rutina.
    Ya era de noche cuando yo y sota estábamos en nuestras piezas casi dormidos fue cuando entro toda la familia a mi habitación con sota incluido y estas fueron las palabras- kagome…. sota……su papa tiene que decirles algo –(media tratamudiando y con la cabeza baja). - Niños…..como les dije la otra vez el señor que manda a nuestros país entro en una discusión con otro país….lo cual no tienen mas remedio ni la mas inteligencia (medio enojado apretando sus manos)que la violencia…y necesitan un ejercito….y por honor a la patria, respeto y obligación( cabeza baja) ir y ser parte de esta mugrosa y estúpida guerra….lo cual han decidido, bueno fue decidido hace mucho pero...Bueno todos los hombres mayores de edad…mayores de 18 deberán ser parte de esto como ejercito y pelear con violencia hasta ganar…sota (con los ojos llorosos) ahora eres el hombre de la casa debes cuidar a tu familia… al abuelo…. A tu madre….y a kagome……..quizás yo no llegue en mucho tiempo y me perderé de sus graduaciones, amigas, novias….bodas( llorando) su infancia y quizás vejes….kagome debes ser fuerte, ya que tienes toda una familia que te apoye aunque no estén cerca o no los puedas ver de donde están nosotros te veremos, yo x lo menos lo haré… y siempre solo si te acuerdas de mi…( risa con llanto) y tu mi vida…..gracias a ti tenemos a estas hermosas criaturitas una muy buena madre y esposa que a pesar de las dificultades sabe seguir adelante y levantarse del suelo una mujer fuerte y débil al mismo tiempo, seria y alegre…una mujer capaz de todo…..y tu abuelo bueno sin ti no equsitiría nada de esto todo te lo debemos a ti…..sota… los hombres no lloran! Siempre valientes y firmes…no tomes el mal ejemplo de tu padre….Si no vuelvo en 8 años el día de san Valentín…..ya no me esperen más…. -papa…….-( llorando),-papi….-(llorando)-mi cielo….-(llorando)-hijo…..-(llorando)….-te vam0s a extrañar - yo también a ustedes.-
    Se retiraron y apagaron la luz….esa noche no pude dormir ni menos parar de
    Llorar…..me trate de convencer de que era tan solo un sueño pero no;
    era tan real como mi sangre, como mis huesos y mis lágrimas.
    espero q les aya gustado espero sus post gracias!(les dejo muy pronto el segundo capi)xD
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

    pues el unico consejo que te voy a dar, es que utilices el tamaño de letra predeterminada por el foro, ese que usaste es muy pequeño, no se ve bien, tengo que forzar la vista para enfocar bien las palabras, ahh otra cosita, utiliza la fuente predeterminada por el foro que es el verdana, al igual que no uses colores claros, usa un negro o Azul obscuro son los que puedes usar n.n asi que me gusto tu idea y espero que lo continues pronto.
     
  3.  
    sayionitkiss

    sayionitkiss Guest

    Título:
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1708
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

    2do CAPITULO *1ERA PARTE*Después de aquel día estuve triste por una semana y dos días… pero luego me supere gracias a los consejos de mama y mi orgullo.Justo cuando habían ya pasado 2 semanas con mi hermano bajamos a la bodega y vimos unas notas….una decía kagome otra sota, otra mi amor, y otra abuelo.La mía decía:Kagome, hola hija solo quería decirte lo mucho que te quiero y lo que te voy a extrañar como no se cuando volveré solo te digo que no me esperes y si por alguna razón no llego deberás saber algunas cosas como mi hija.Mi tarjeta de crédito está en la caja fuerte junto al libro de generaciones de los higurashi, junto a las llaves de todas las habitaciones o salones de la empresa, cuando tengas edad de veras seguir con mi trabajo y si no lo quieres tendrás que hacer que sota lo quiera jeje…no quiero que me recuerdes triste si no que feliz como los viejos tiempos, tienes que ser fuerte y débil a la vez, seria y alegre también, modesta y orgullosa, ve siguiendo los pasos de tu madre, una mujer de verdad ……a por cierto si no llego en 8 años el 14 de febrero…no me esperes mas…y tranquila yo estaré con tigo solo si tu me recuerdas……P.D.: Por cierto ya que tu hermano sota es mayor debí haberle dicho a él todo esto pero sinceramente las mujeres son mas responsables que nosotros así que a él le puse otro trabajo no le menciones nada de la empresa hasta que tenga 35.Te amaPapi.Mama no me dejo ver las otras cartas ya que dijo que eran muy privadas…pero mi vida no acabo ahí, al contrario empezó, ahora tenía una meta para cuando volviera papa yo sería toda una mujer tal como el la describió en la carta ya fui creciendo y amaba mi vida, ya tenía 15 y mis amigos eran muy simpáticos, digamos que ellos eran gran parte de mi vida pero algo que de verdad me tenía cansada eran los apestosos cuentos de mi abuelo, era como que el trataba de entretenernos y lo único que lograba era aburrirnos mas de la cuenta pero gracias a eso saque un *A* en lenguaje.Es que un día, la maestra kaede(una mujer mas o menos anciana muy sabia y buena persona), nos ordeno que escribiéramos un libro de 1000 palabras sobre lo más aburrido para uno y luego presentarlo para la clase aún recuerdo algo de lo que escribí:Lo mas aburrido que uds. Jamás se imaginarán es que mi abuelo nos cuenta cosas sobre el antiguo Japón y sus misteriosas criaturas, o si al principio parece interesante pero después de oírla a la fuerza todos los días después de la escuela y a veces repetidas (y el no lo admite) es un ¡asco! , Y lo peor es que sierre para mi cumpleaños me regala cosas así como una pata de elefante, un comillo de león, un ojo de pez etc.! Claro que después se las doy a mi gato y eso si que es divertido“Eso era de lo único que me acordaba…..y eso que fue recién la semana pasada!”(una chica corre hacia mí)-Kagomeee!!! Amiga!!!!!! Ya escúchame por favor!!!!!! Aterriza!!! (bastante cansada)-ehhh??(esa era Eri, una de mis mejores amigas era una chica bella, como de mi estatura, de ojos cafés y de buen cuerpo) a hola eri!-kagome respirando rápido y cansada- ¡ven! No te o puedes perder alguien le arrojo comida a la ¡¡¡srita…a la maestra!!!-ambas corrimos lo mas aprisa que pudimos y vimos a la srita envuelta en un gran pastel fue entonces cuando le saque una foto con mi celular y todos me empezaron a copiar pero ella me miro enojada me tomo de un brazo y me llevo al pasillo.-SRITA kagome!-S…si maestra??-como se le ocurre a usted hacer algo de tal forma??!!, acaso es que no tiene modales??ya poco puedo aguantar un pastel en la cara del seños hoyio! por cierto el si está en problemas….(susurra)-(suspiro) “hoyio como te amo eres grandioso” Hoyio era un chico muy apuesto y al parecer se fijaba bastante en mi, tenia el pelo café, chascon y algo largo la verdad tan solo una pizca .Tenía un cuerpo musculoso era de estatura normal y su forma de ser era orgullosa traviesa y atrevida.-señorita kagome su castigo será grave!!, llamare a su padre o madre como sea me comunicare con el adulto responsable de usted!Si cruela digo….srita. (Casi riendo a carcajadas)-puede retirarse-ya lo sabía-kagome higurshi!(Pero para entonces ya me había ido.Cuando salí del salón me esperaba yuca eri y yuqui, eran mis mejores amigas de esta escuela eran tres chicas muy amigables y algo entrometidas)-hola kagome! -Hola amiga estuvo macabro como le respondiste a la maestra -si tienes valentía, deberías aprovecharla mas! (Algo molesta) -Amigas mi única inspiración fue hoyio ahhhh... (Suspira)-hoyio!!??-finalmente lo amas -si en realidad siempre supimos que te enamorarías - de que hablan??-ya no importa quizás no hacen buena pareja y ya! (algo molesta volteando y caminando hacia otro lado) -Ehh?? -oigan no han notado algo raro en yuca desde hoy???-si- tienes toda la razón y no es solo eso estos días esta mas molesta que la maestra de la tarta!!*RIN RIN*En ese instante todos entran a clases excepto yo que se quedo mirando hacia un árbol.
     
  4.  
    sayionitkiss

    sayionitkiss Guest

    Título:
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1440
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag & ¿?)2do CAPITULO *2 parte*-Buenas tardes clase-buenas tardes señorita kaede.-Clase voy a contar la lista-hoyio, yuca, , yuqui , eri, hatsu , chyo, milenk, yaquen, quisequi , hacudoshi
    -todos iban alzando la mano haciéndose notar de distintas formas-*NOTA DEL AUTOR*Por si acaso este no es todo el curso si no que la mitad, estaban en la temporada de dividir el curso por dos para pasarles distintas materias o cosas a si, se que es complicado pero es que si no la historia resultara mas difícil de hacer )(De repente esta ve un asiento vació)-O lo siento, HIGURASHI!-….-Por dios esto no puede estar pasando Higurashi!!!!!!!!-Higurashi!, kagome Higurashi!, donde esta!!! Por que no esta!-QUIEN EESTTA AHIII??-……(ruidos entre las hojas?- ajjjjcjjdas- hola?-hdgajgrrrrrraaaaaaa!!!!!!!!!!-T….tengo un arma y no dudare en usarla (dije algo mas firme)-djdxhahxpraaaaaaa!!!!!!!!!!!!-ahhhh!!!!!!!!!!!!, auxilio!!!!!!!!, un monstruo!!!!ahhh!!!!!(Dije corriendo hacia su salón)-Muy bien pasa a la (Fue interrumpida)-ahhhhh!!!!, un monstruo en el árbol ayuda!!!!!!-Señorita me sorprende!!-jajjajajajjajjajjajjajjajjajjajjajajjajajjajjaj-parece que tenemos una crisis!!!! Higurashi se volvió loca jaja -yaquen-- o cuidado es contagioso sálvense quien pueda jaja -hacudoshi- -tu cállate mejor será que te armes de valor para subir ese árbol -quisequi-- cállense ambos tan solo es una linda ardillita!! -yuqui-- en tus sueños!, estamos siendo invadidos por aliens!!!!! -Hoyio-- no le hables así a mi amiga!! -eri-- y tu no así a MI amigo -milenk-Y así comienza la pelea….todos hablaban algunos se golpeaban otros tan solo gritaban mientras yo y la maestra veíamos todo.- cálmense todo estará bien! -kaede-No pasaba nada las oras clases venían a ver que pasaba y se contagiaban-higurashii!UPS……(luego Salí corriendo hacia la plaza de la escuela a relajar mis oídos de tanto ruido, en eso no vi quien estaba detrás mío)“por dios tanto escandalo que hay y todo por mi culpa!!!, ayyy creo que no voy a salir de esta me van a expulsar asi es mi destino esta planeado”-Higurashi-Hoyio??? (Sonrojándome)-A si ese soy yo jeje, olle lamento todo bueno lo que acaba de pasar jeje…..”Vamos hoyio es ahora o nunca vamos hoyio vamosss!!!”-Hoyio??, querías D…decirme algo en especial??- si kagome te quería preguntar“hoyio!! Tú puedes”- “siii…..”Si, si, siiiii!!”- quieres salir con migo?? (dijo acercándose seductoramente)- p….POR SUPUESTO que si hoyio!!!!!!!(Hoyio se acerco me dio un piquito y se fue)-Muy bien nos veremos mañana a las 12:00en un restaurante de la esquina de la calle 5!!! (Dijo desde lejos), ah! Y recuerda es una cita de todo el día parte en el almuerzo y termina a las 8:00!“ me invito a salir!!!!!!!, no puedo creerlo me muero por contárselo a mis amigas!!!.... o no la clase y el monstruo no puede ser!!”
    -higurashi a mi oficina!- que le está pasando!, primero lo de el celular después lo de responder de mala forma y ahora un monstruo????? Que te sucede!!!!!! esto no puede seguir asi!..-….es q…pero….- mira la carta que le acabo de enviar a tu madreQuerida apoderada:Buenas tardes esta carta fue echa ni nada mas ni nada menos que para comunicarle las faltas de su hija kagome:-le saca imprudentemente una foto a una maestra con pastel en la cabeza-Responde inadecuadamente y tercamente-llega tarde a clases- entra a la clase gritando y hablando de un monstruo en un árbolSra. No me quedo mas remedio que enviarle esta carta diciéndole que su hija estará suspendida por dos semanas con tarea extra , sus amigas seran las encargadas de ir a buscar y dejar las tareas, y si por alguna razón no llegan echas tendremos que ponernos mas serias respecto a esto, se despideATTE.LA ESCUELAP.D: SI TIENE ALGUNA DUDA OPINION O COMENTARIO COMUNIQUESE RESPONDIENDO ESTA CARTA DICIENDO LO QUE PIENSE.-le quedo claro lo que usted hizo señorita??????-“claro que no como se te ocurre!, eres desgraciada no arruines mi día @##€¬#&/$!!!!!!!”por supuesto que si maestra-muy bien pude retirarsePara ese entonces las clases ya habían terminado y la escuela casi ni tenía alumnos.-“no puedo creer que me pase esto…..que van a decir…a parte del castigo de la escuela también abra uno en casa!!!!....que biennn estoy arruinada!!”Camine mas o menos 4 cuadras y llegue a casa con la esperanza de que la carta no había llegado..pero de todas formas me aria la loca…-“debo entrar en silencio para luego meterme al correo y fingir que estoy enferma así jamás se enteraran de mi falta a la escuela jeje mi plan esta muy bueno jeje…”([[Kagome|Kagome]] abre la puerta y luego se dirige a la cocina por un bocadillo) -hasta el momento todo va bien-yo diría que muy mal-“hoy no, no puede ser me han descubierto”-señorita creo que debes explicarme algo (dice señalando la carta)-ehh?, de que hablas mami?? (Haciéndome la tonta) -señorita no creas que te vas a salir con la tuya.. no y no, no podrás salir de casa por un mes y *SIN ESEPCIONES*-pero!- * DIJE SIN ESEPCIONES*, A TU CUARTO! (dice levantando la voz)-hoy ya voy!!!!!!!!!!!!!( Corriendo a mí cuarto)-no puede ser no podré salir con hoyio! Esto es terrible!!(echándome a llorar en una almohada)Pase como hora y media llorando después que me calme y me plante una solución decidí escribir en mi diario sobre lo sucedido este día.
    Querido diario:

    Este fue un día muy agitado y agotador…tengo mucho que contar….primero en la mañana llegue como todos los días a la escuela el problema fue que al estar recordando una de mis mejores notas llega Eri bastante cansada hablándome de un espectáculo lo cual podría acabar en cualquier momento entonces corrimos hasta allá donde saque una foto me retaron y yuca se molesto por mencionar algo de hoyio….por un momento pensé que se había enamorado de hoyio pero lo veo completamente imposible ya que son totalmente distintos; ella es una chica tierna y estudiosa en cambio hoyio es un chico travieso y revoltoso son muy distintos.

    Luego llegue tarde a clase y vi a un monstruo luego del puro miedo corrí al salón y empezó el enredo por amigos y compañeros de la clase :

    Hoyio: es un chico bastante guapo me ha gustado desde que llegue a la escuela a veces me toma en cuenta y a veces no es e más popular de la escuela y de donde lo conozco es bastante musculoso.

    Yuca: es una de mis 3 mejores amigas suelen ser grupo aparte pero ella es la más fría de las tres pero es la amiga mas confiable que tengo.

    Yuqui : es una de mis 3 mejores amigas y suele ser la más dulce de las 3…aunque cuando se enoja ..Se enoja.

    Eri: es una de mis 3 mejores amigas ella es la más golosa y obsesionada con las compras.

    Hatsu: es una compañera bastante sencilla aunque suele juntarse con hombres y hacer lo que ellos hace tiene una parte muy delicada en su ser.

    [[Chiyo|Chiyo]]: Esta chica no la conozco mucho pero de lo que se es bastante “ a la moda” y no conoce mucho lo que es ser sencilla.

    Milenk: es un chico rudo pero a su vez es bastante tierno y sensible

    Yaquen: es un chico muy tramposo y picota su lado bueno es……que te defenderá hasta morir solo si eres su amigo.

    Quisequi: El es mí mejor amigo nunca hemos llegado a ser algo mas que amigos y cuando una vez lo intentamos no nos hablamos por un mes pero luego todo se soluciona.

    Hacudoshi: Es un chico muy bueno para el deporte y presumido dice que cuando tenga edad va a ser deportista mundial.

    Como decía después de aquel enredo me enviaron una carta mama me reto ahora estoy aquí y temo que no pueda ir a la cita con hoyio pero creo tener la solución….el punto es que hoy hoyio se me acerco y me dio un besoo!!!, fué corto pero lo distfrute muchisimo!​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso