"Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sayionitkiss, 30 Abril 2008.

  1.  
    sayionitkiss

    sayionitkiss Guest

    Título:
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1589
    "Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kag x ¿?)

    <<<"Un mar de oscuros desafios...a mi lado de la mano, hacmos lo que sea"(kagx¿?)>>>
    INTRODUCCION
    Hola!, bueno soy nueva en esto y han ávido historias que me han motivado bastante así como koy koy, dos épocas se unen y la promesa de darte un hijo. Ha habido más, pero esas han sido las que mas me motivaron. Ahora aquí les dejo el 1er capi esperando sus post…por cierto quizás cometa algunos errores de ortografía pero ahí me avisan ojala que les guste!!

    Amigos con ventaja, acaso… ¿ es mas que amistad o que? (kag & ¿?)


    PRIMER CAPITULO: (recuerdo)
    Era la mañana y como todos los días, antes del trabajo de papa, el se molestaba en contarnos, a mí y a mi hermano, una maravillosa historia de seres que nadie sabía si existían o no, mientras tanto mamá nos preparaba un delicioso desayuno: una jugosa manzana, leche caliente con nata, un pastelito y finalmente nos repetíamos la leche. Y todo esto en el living de la casa donde había una mesita al centro, sillones muy cómodos, sofás rodeándola, cuadros, una chimenea y una hermosa alfombra que todavía no nos contaban sobre su origen y justo al frente de nuestras narices nuestro gran jardín lleno de árboles, plantas, juegos, animales pequeños y la piscina.

    Después papá nos daba un beso en la frente a los 3 y se iba con su típica maleta a su oficina de empresario.