Un lugar oscuro

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Febrero 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con la mirada atenta en barajar, Kalef emitió una risa nasal, y extrajo una carta que miró con interés. Luego alzó los ojos dorados, con la carta volteada hacia él y entre dos de sus dedos.

    —No voy a negar lo innegable. Sin duda, no tuve la suficiente cautela con Mark. Pero no es culpa mía; Mark actuó de forma impulsiva e irracional. No pude predecirlo precisamente porque ni él mismo imaginó ser capaz de algo así. Yo era su amigo de la infancia, y él sabía bien que le apreciaba. A mi manera, claro.

    Colocó la carta bocabajo, y miró a Roxy ladeando la cabeza.

    —... ese es mi defecto, lo confieso. Las personas. Puedo ser capaz de analizar a alguien al dedillo, sin equivocarme en prácticamente nada. Puedo saber qué piensa alguien, cómo puede actuar, qué riesgos implica tenerlo lejos o cerca. Todo eso son como variables que flotan en mi mente solo con mirar a alguien y observarlo por un tiempo. Por eso, cualquier decisión lógica que tome cualquier persona a mi alrededor... estará dentro de mis planes. La tendré prevista. Contemplo todas las posibilidades racionales.

    Suspiró.

    —Pero las personas no siempre son racionales. Y la irracionalidad es algo que no comprendo. Ese sentimiento visceral, ese impulso, que lleva a la gente a actuar sin lógica, sin un control, sin un plan... me es imposible comprender cómo funciona una cabeza humana cuando se activa ese modo. Cuando deja que la irracionalidad mueva sus acciones. A lo largo de los años, he aprendido a suplir esa carencia con la experiencia. Aunque seguía sin ser capaz de identificar y predecir esa irracionalidad humana, experimentar y observar casos en los que esta aflora me permitió acostumbrarme a ella. Y lo convertí en algo que sí entiendo, en algo lógico: ciertos patrones, ciertos tipos de personalidad, ciertas conductas... al final, pude llevarlo a mi terreno.

    >> Al menos en parte. Y ahí es donde Mark me "ganó". Sabes, conocía bien a Mark... y sabía perfectamente que era un tipo impulsivo y algo débil mentalmente. Por eso, sabía que tenía sus riesgos tener a alguien así como aliado... pero su lealtad hacia mí le movía mucho, y eso era positivo en un segundo al mando. Además, creía conocer bien sus límites y tenía un esquema mental bastante acertado de cómo, cuándo y de qué maneras podía llegar a explotar o a actuar sin lógica. Es por eso por lo que, por ejemplo, te mandé a ti a acompañarle en algunas misiones, para que frenases los pies de ese pequeño bala perdida. Pero... por mucho que valorase las variables y tratase de crear patrones para su conducta, jamás imaginé su traición de aquella manera. Nunca, ni en mis mayores pesadillas, pude imaginar que Mark sería capaz de explotar de esa forma contra mí. Y a día de hoy sigo sin entenderlo. No... puedo comprender cómo funciona esa mente. Es frustrante.

    Kalef hablaba de forma tan aséptica y fría, como de costumbre, que sus palabras cobraban aún más peso. Kalef era todo un estratega que calculaba cada detalle al milímetro, pero tenía una genuina incapacidad para comprender sentimientos de las personas. Por eso trataba de manejarlos como mejor podía, pero... en efecto, esa dificultad para comprender a otros de verdad, más allá de la mera lógica, era lo que le costó su final.

    —Contigo, sin embargo, fue distinto. Tú eras distinta. No tenía ese problema contigo, para nada.


    >> (Indagar más en lo que piensa de ti)
    >> (Evadir el tema)

    KALEF

    Mano: 1
    Baraja: 19
    Descartes: 0
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Escuché el discurso de Kalef sin inmutar demasiado mi expresión, manteniendo cierta indiferencia en la misma a pesar de que debía ser bastante obvio que sí estaba interesada en escucharle. Bueno, no era que tuviese mucha más opción, ¿cierto? Y la otra vez, cuando me encontré con Thorna, acabé aprendiendo una buena cantidad de cosas que no habría descubierto de ninguna otra manera, así que me convenía prestarle cierta atención al principito.

    Su discurso no me resultó demasiado sorprendente, de todas formas, porque no había sido nunca especialmente difícil darse cuenta de lo obsesionado que Kalef estaba con los patrones lógicos y los planes a seguir, y lo mucho que le costaba aceptar que podía haber cosas impredecibles que estropeasen los mismos; especialmente si tenían que ver con los sentimientos humanos.

    Quizás yo tampoco era la mejor persona para juzgarlo, ciertamente, pues nunca me había preocupado demasiado por tener en cuenta lo que los demás sentían con tal de llegar a mi objetivo. También me había aprovechado de Mark, ¿o no? Y de lo principitos, sin hablar de Claire y toda su flota de acompañantes. Pero al menos yo no tenía esa genuina incapacidad por comprender lo que los demás sentían.

    —Oh, ilumíname, por favor —murmuré, dedicándole una sonrisa irónica a medida que robaba la siguiente carta—. Me muero de ganas por saber lo que piensas de mí~

    >>(Indagar más en lo que piensa de ti)

    ROXY
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: 0
     
    Amane ha tirado dados de 18 caras para Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef la miró, de arriba abajo. Hasta el punto de que tardó en robar su siguiente carta más de la cuenta, lo cual terminó haciendo con lentitud e, incluso, cierto desinterés. Pero cuando tuvo la carta delante, la miró con una sonrisa.

    —Siempre tan sarcástica —dijo finalmente, ojos clavados en la carta—. Pues, si te digo la verdad, pienso que... eres especial. Eso es lo que pienso de ti. Pero no en un burdo sentido sentimental, por aprecio o algo así. No, en el sentido lógico, eres especial, distinta. Antes te dije que las personas son mi debilidad, ¿correcto? Esa impredecibilidad que tienen, cómo pueden llegar a actuar de forma completamente ilógica e impulsiva, saliéndose de cualquier patrón. Pues... como te dije antes, contigo eso no me pasó. En ningún momento. Sentía que podía predecirte, independientemente de que lo lograse o no. Por eso digo que tú me ganaste por la suerte; porque en ningún momento hiciste algo que escapase de mi control o mis planes, Roxanne. Tú no. Lo hizo la gente que va contigo; tú solo tuviste suerte de estar con ellos.

    Dejó las cartas sobre la mesa, y la volvió a mirar. Los ojos dorados eran como puñales, afilados, incisivos y punzantes...

    —Jamás me había pasado con nadie. Contigo sentía que no tenía necesidad alguna de preocuparme por las emociones, porque te desviases de la senda establecida, porque actuases por impulsos. Y es la primera vez en mi vida que veo a alguien, a una persona, que no me genera ese miedo, esa incertidumbre. Hasta yo considero que tengo una ínfima parte de esos sentimientos dentro. Pero, ¿tú? Es casi como si... como si no fueses una persona. Como si estuvieses vacía de emoción, ¿no? Algo así.

    Apoyó los codos sobre la mesa, echándose hacia delante, y esbozó una media sonrisa.

    —Aunque me temo que te estás contaminando, poco a poco. Mark no solo me ha perjudicado a mí con su impulsividad y su humanidad; a ti también te ha "corrompido", aunque solo un poquito, ¿eh? Dime la verdad, Roxy: ni siquiera te voy a preguntar "quién" eres; esa pregunta es indecidible. La pregunta correcta, más bien, creo que sería... ¿qué eres?


    >> (No responder)
    >> No lo sé
    >> Soy una persona
    >> Soy una espía


    KALEF
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: 0
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Alcé una ceja ante su respuesta inicial, con cierto aire inquisitivo que rápidamente acabé relajando para poder escucharlo en condiciones. Suponía que su explicación debería haberme ofendido de alguna manera, pues prácticamente me estaba diciendo por la cara que era la persona más predecible que había encontrado en su vida, pero lo cierto era que me daba igual y, ni idea, quizás tuviese un punto a su favor por eso.

    Era cierto que había tenido suerte con la mayoría de mis acompañantes, al fin y al cabo esa había sido siempre la base de toda mi magia, y suponía que, sin importar las dudas que pudiese haber llegado a tener por culpa de Mark o Tilkin, no dejaba de ser la mujer que había seguido haciendo lo que hiciese falta por conseguir su objetivo. Había seguido el camino que me habían establecido, había sido eficiente, y había conseguido el jodido Ojo después de tanto.

    ¿Acaso importaba lo que un príncipe muerto opinase cuando yo había ganado y él claramente no?

    —¿Quieres saber la verdad? —repetí, extendiendo el brazo para coger la siguiente carta, y sonreí con una diversión que nada que ver—. No sé qué soy. No tengo recuerdos de nada que haya pasado antes de la misión que me encomendaron, de hecho apenas tengo recuerdos de eso y son difusos a cagar. Tampoco tengo motivación más allá de conseguir el Ojo, y ahora que lo tengo, no tengo más motivación que llevarlo a dónde corresponde. ¿En qué me convierte eso? No lo sé, pero tampoco me ha importado demasiado.

    >>No lo sé.

    ROXY
    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: 0
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef suspiró, echándose hacia atrás. Y la miró fijamente, con el brazo apoyado sobre el respaldo de la silla.

    —Es muy sincero por tu parte reconocer que no lo sabes. Si me hubieses mentido, posiblemente me habría dado cuenta. Así que... te agradezco la sinceridad.

    Robó una carta, la miró y, con poco interés, la lanzó sobre el resto de su mano, bocabajo en su lado de la mesa. Luego se llevó una mano al mentón, reflexivo.

    —Quizás estoy aquí ahora para ayudarte a saber qué eres, ¿no crees? Debe haber una razón por la que me encuentro aquí, ahora. Créeme, soy bien consciente de que he muerto, pero... —observó su mano, moviéndola frente a sí— aquí, en este lugar oscuro, parezco muy vivo. Y este lugar, además... huele a ti. Y no huele a nada, a la vez. Supongo que ambas cosas son lo mismo.

    >> En estas circunstancias, supongo que tiene sentido que me devuelva a mí mismo la pregunta, ¿eh? ¿Qué soy yo? Antes era un humano, seguro. Pero, ¿ahora, y aquí? No estoy seguro. Y quizá si resuelvo eso, resuelva también qué eres tú. Pero aún tengo que darle vueltas al tema.

    Sonrió entonces, mirando a Roxy decididamente.

    —Me maravilla que no tengas motivaciones. Porque esas que dices... ni siquiera son tuyas. Son las de la persona que te ha mandado a recuperar el dichoso ojo, ¿verdad? En cierto modo, viendo cómo funciona tu mente y cómo se mueven tus acciones, eres la aliada perfecta. La esbirra perfecta. Yo mismo me di cuenta en su momento, y estoy seguro de que la persona que te ha mandado a hacer sus trapos sucios lo sabe, y se aprovecha de ello. Y no me equivoco. ¿Alguien cuya única meta en la vida es lograr una única tarea? Se hace apetitoso para cualquiera, sin duda, tener a alguien así a su mando.

    >> Ah, por cierto, mejor date prisa, Roxanne. Estoy cada vez más cerca de ganarte, esta vez sí~.

    Las tres cartas de la mano de Kalef tienen niveles entre 4 y 7.

    KALEF

    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: 0
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Me encogí de hombros, con aparente indiferencia por su agradecimiento o lo que sea que hubiesen sido sus palabras. No le había mentido por el simple hecho de que estaba muerto y ya estaba empezando a aprender que aquella sala tenía mucho más sentido si era sincera con quien estuviese ahí, así como conmigo misma. Lo siguiente que dijo sí que logró llamar mi atención, provocando que me removiese ligeramente en la silla para poder mirarlo mejor por encima de las cartas, y es que quizás Kalef sí que fuese capaz de al menos teorizar qué rayos era aquel lugar.

    —Ya he estado aquí antes —le informé, quizás porque en el fondo yo también quería descubrir de qué iba todo aquello—. Con Thorna. Fue después de que muriese, también. Y los dos parecéis estar perfectamente conscientes de la situación, como si... estuvieseis aquí de verdad, vivos y todo.

    Su charla sobre las motivaciones de nuevo logró relajarme, haciendo que simplemente asintiese con la cabeza cuando fuese necesario y poco más. Que era la persona perfecta para cumplir con un cometido y que alguien se estaba aprovechando de ello para conseguir el ojo era algo que, después de tanto tiempo, yo también me había dado cuenta; no era nada nuevo, vaya. Su comentario final sí que logró sacarme una sonrisa divertida, sin embargo.

    >>¿De verdad? Voy a tener que hacer algo al respecto, entonces. Quizás... ¿retarte a un duelo, principito~?

    >>Nova (nv. 8, luz)

    ROXY
    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: 0
     
    Amane ha tirado dados de 17 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota: no sé siquiera si lo llegué a indicar en algún momento, pero solo para evitar que se haga snowball me parece lo más coherente: si haces un desafío, no puedes volver a desafiar con la misma carta. Esto para evitar que si me sale una carta de nv. 10 pueda dedicarme turno a turno a ganarte en prácticamente el 95% de los desafíos que hagamos usando siempre esa carta (?)

    Ganas el desafío. Obtienes Ente de luz (nv. 4, oscuridad) en tu mano.

    Kalef, ante el desafío, sacó una carta y la colocó sobre la mesa.

    —Está bien... a ver quién gana.

    Al darle ambos la vuelta y quedar clara la victoria de Roxy, Kalef rio.

    —Je, estaba claro. No habrías atacado con una carta débil, así que sería absurdo jugarme una de mis cartas poderosas... por eso, era más razonable sacrificar una carta más inútil. Un buen líder tiene que saber qué sacrificios hay que hacer cuando no se puede ganar una batalla, para minimizar los daños. Eso sí, has conseguido frenar mi avance. Huh. A ver qué robo ahora.

    Tomó otra carta, la miró, y de forma aséptica e impersonal la soltó sobre la mesa. Sus ojos no mostraron ninguna reacción. Su cara de póker, sin duda, era tremendamente efectiva. De hecho, era la cara que tenía habitualmente. Y así, sin más, volvió a la conversación que ocupaba a ambos.

    —Entonces, ¿ya estuviste antes? ¿Y con Thorna, además? Vaya. Ese es un dato útil para hacer deducciones. Tú dices que los dos nos sentíamos como si... estuviésemos vivos realmente, por cómo parecemos ser conscientes de nuestra existencia y cómo interactuamos contigo, ¿no? Pero, claramente, no lo estamos. Creo que tú sabes bien que ninguno de los dos estaba "vivo" en este escenario. Eso es un hecho... que creo que no puede negarse.

    Con su dedo índice, describió círculos perfectos sobre la mesa, en un gesto distraído que parecía ayudarle a pensar.

    —Bueno, entonces la explicación puede ser lo contrario, ¿no? No se explica que estemos hablando contigo si tú estás viva y nosotros muertos. Sin embargo, nosotros estamos muertos, eso está claro. Entonces, por pura eliminación lógica... ¿y si eres la que no está viva?

    E-Eso... era...

    >> Imposible, sé que estoy viva.
    >> Imposible, porque también interactúo con los vivos.
    >> Posible, porque quizá en ambos casos estuve cerca de la muerte.
    >> Posible. Quizá nunca llegué a estar viva en primer lugar.


    KALEF
    Mano: 3
    Baraja: 16
    Descartes: 0
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Después de haberle ganado el duelo, el principito claramente tuvo que justificar la elección que había hecho, pero lo cierto era que a mí no podía darme más igual si había conseguido quitarle una carta relativamente buena y, por encima de todo, había frenado su avance. Otra cosa no, pero sabía que no podía fiarme de él y que era capaz de ganarme en pocos turnos si se lo proponía, sin importar que el azar jugase un factor importante en todo el asunto.

    Así que por el momento iba a aprovechar la pequeña ventaja que me había ganado, y pude relajarme ligeramente a medida que seguíamos con la conversación de antes. La teoría de que no fuese yo la que estaba viva en ese escenario no me tomó completamente desprevenida, porque en el fondo era algo que quizás ya había sospechado, y aunque acabé apretando las cartas entre mis manos con algo de fuerza extra, consecuencia de la impresión, terminé por tomar aire para soltarlo y relajarme un rato después.

    —Eso es... quizás sea posible, no lo sé. A lo mejor se trata de eso... de estar al borde de la muerte, o algo por el estilo.

    Y culpa de Claire en esa ocasión, para más colmo.

    >>Posible, porque quizá en ambos casos estuve cerca de la muerte.

    ROXY
    Mano: 5
    Baraja: 16
    Descartes: 0


    me niego a creer que mi niña es algún tipo de frankenstein (????
     
    Amane ha tirado dados de 16 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef, calmado, tomó otra carta y siguió pensando, ojos clavados en un punto fijo de la mesa. Parecía... realmente concentrado. Como si estuviese esforzándose de verdad por pensar en la respuesta a aquella incógnita. No solía vérsele así, normalmente cuando pensaba en algo lo hacía sin esfuerzo, como si ya supiese la respuesta a casi todo. Pero en aquel momento, estaba realmente pensativo, extrañado, reflexivo. Y curiosamente, parecía estar disfrutándolo.

    —Así que asumes que puede ser una posibilidad. Entonces... este sitio sería una especie de "más allá", de algún modo, ¿no? Hmm —tamborileó con los dedos ligeramente sobre la mesa, extrañado y meditativo—. Aunque la solución me parece fácil y sencilla si lo dejamos ahí, siento que hay... algo más. Si esto es el más allá, ¿por qué ahora, y por qué solo nosotros dos? Yo... no tengo exactamente una conciencia exacta de cuánto tiempo hace desde que morí, pero creo que ya hace algún tiempo, ¿no? Desde luego, no siento como si mi muerte hubiese sido ahora mismo. Y si tú y yo hemos "muerto" en momentos diferentes, y presumiblemente en lugares diferentes... ¿por qué coincidimos? ¿Qué hace que estemos aquí, hablando, tú y yo?

    >> No tiene sentido. No, porque estoy seguro que en la batalla de Sahgwa murieron muchas más personas, poco antes de hacerlo yo. Mi "querido" hermano Raif, sin ir más lejos... murió también, apenas un día antes que yo. Pero no está aquí. Solo estamos tú y yo. Y no entiendo por qué.

    Bueno, lo que Kalef decía tenía sentido: con Thorna fue lo mismo. Roxy perdió el conocimiento después de la lluvia carmesí, que fue el día siguiente a la toma del Portón del Sur. Y ella ya estaba en otro lugar distinto al Portón, en Portobello... y justo después de suceder la lluvia, que habría matado a mucha gente a su alrededor, posiblemente. ¿Por qué, entonces, coincidía precisamente con Thorna?

    Lo fácil era pensar que aquello era producto únicamente de su cabeza, que Kalef y Thorna no eran los de verdad, pero... en el caso de la mujer, ella le dijo cosas que Roxy no tenía forma de saber sobre Shawka. Y aquí, Kalef... parecía tan consciente de sí mismo y de su situación que se hacía raro pensar que no fuese realmente él mismo, sino producto de su imaginación.

    Pero entonces, ¿qué era aquello? ¿Qué era aquel lugar oscuro?

    —... me da rabia no poder ayudarte, Roxy —suspiró Kalef—. Pero me falta información, y desgraciadamente no estoy ahí fuera para obtenerla. Pero estoy seguro de que hay una explicación lógica para todo esto, ¿verdad? Siendo precisamente la involucrada en este fenómeno... me resisto a creer que la respuesta sea ilógica o basada en emociones absurdas, ¿verdad?

    Kalef solo puede ganar ahora mismo si le salen 3 cartas concretas de las 15 que le quedan en el mazo.

    KALEF

    Mano: 4
    Baraja: 15
    Descartes: 0
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Sabía que la respuesta que le había dado no podía ser del todo satisfactoria, no para alguien como Kalef por lo menos, pero las otras posibilidades eran tan absurdas que ni siquiera podía planteármelas como alguna posibilidad remota. Tampoco tenía idea de por qué, de todo el mundo, me había ido a encontrar justamente con Thorna y Kalef en aquella sala; curiosamente, el duelo con ella me había servido para saber cómo tratar a Shawka cuando necesité engañarla para que me dejasen en libertad. ¿De eso se trataba? ¿De quién mejor me podía ayudar a... lo que sea que me esperaba en el futuro?

    Robé una nueva carta y descarté otra con un suspiro, encogiéndome de hombros mientras repasaba mi mano con la mirada. Después levanté la vista, dando de nuevo con la del principito, y recuperé la sonrisilla divertida.

    —Tampoco importa ya, ¿o no? He conseguido el ojo y estamos de camino a Garladia. Cuando lo entregue, habré cumplido mi misión y... ya está. Lo que haya pasado hasta entonces es... irrelevante.

    ROXY
    Mano: 5
    Baraja: 15
    Descartes: 1
    - Babosa (nv. 2, neutral)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef robó otra carta, y suspiró.

    —Maldita suerte, ¿eh? —comentó, en cierto tono burlesco.

    Luego, tras escuchar las palabras de Roxy, Kalef inclinó la cabeza a un lado. Curioso, jugueteó con un mechón de su cabello, y dijo:

    —Interesante. No importa lo que vino antes, dices... pero, ¿y qué pasará después? Cuando entregues el orbe, ¿qué? ¿Qué más? ¿Otra misión que te encomienden? ¿Y si ya has cumplido tu función solo con eso y eres eliminada después? ¿No te da incertidumbre no saber qué será de ti después de un punto en el tiempo que se acerca más y más?

    >> Como estratega, siempre intento pensar todas las posibilidades. Y considero los resultados de esas posibilidades, y a qué senda me lleva cada una. Pensé en cómo organizar la Resistencia, en cómo comandar un ejército y ganar poco a poco la fuerza para contraatacar, en cómo planear el ataque y en cómo tomar el poder. Y, además, pensé en lo que haría una vez obtuviese ese poder. Desde antes siquiera de tener a la Resistencia a mi mando... yo ya valoraba muchísimas opciones para desarrollar en el futuro. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que incluso previendo todo, siempre tienes que acabar improvisando, que repensar lo que surge, que reconsiderar tus opciones. Porque aparecen elementos con los que no contabas. Apareces tú, por ejemplo; nunca pude prever que alguien como tú apareciese, y allí estabas. Y tu presencia cambió muchas cosas. O apareció Thorna, y su transformación en morfomante, y me hizo valorar muchas cosas sobre ellos y sus posibilidades, así como sus riesgos. Me gusta controlarlo todo, pero yo mismo soy consciente de que no puedo controlarlo todo, al menos no desde el inicio. Y, en parte, me gusta: la vida sería muy aburrida si no le añades la emoción de la incertidumbre, la necesidad de ir modificando los planes de futuro. Esa "emoción", irracional incluso, es algo que yo mismo siento, por mucho que me gustaría no dejarme llevar por ella. Es algo muy humano, creo.

    La miró de arriba abajo.

    —... tú ni siquiera sientes eso, ¿verdad que no? Tus expectativas, tus planes, tu visión de futuro... tienen fecha de caducidad.


    KALEF

    Mano: 5
    Baraja: 14
    Descartes: 0
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Quizás en el fondo me hubiese gustado decirle que sí, que sentía alguna especie de incertidumbre por mi futuro una vez entregase el Ojo, o incluso admitir que deseaba sentirlo a pesar de no notar una pizca de curiosidad en mi interior, pero lo cierto era que no podía mentir de manera descarada. No sentía nada al respecto, mi cuerpo hasta parecía rechazar de manera física el intentar pensar en un posible futuro, así que simplemente no lo hacía.

    Y puede que fuese cierto, que no hubiese nada más humano que la excitación por tener que afrontar algo inesperado, lo que dejaba bastante clara la posición en la que me encontraba por no ser en absoluto mi caso. Puede que, en el fondo, siempre hubiese sabido que no podía ser completamente humana, o humana en general, por duro que pudiese parecer asimilar algo por el estilo.

    Robé la siguiente carta y una ligera sonrisa renovada se extendió por mi rostro, mientras descartaba una de las anteriores de mi mano.

    —Ha sido un placer volver a verte, principito, de verdad. Me caes mejor que Thorna, por lo menos —sentencié, y extendí los brazos con las cartas bocarriba—. Pero supongo que mi suerte ha vuelto a ganarle a tu estrategia~

    ROXY
    Mano: 5
    - Nova (nv. 8, luz)
    - Ente de oscuridad (nv. 4, oscuridad)
    - Ente de luz (nv. 4, luz)
    - Mulfú (nv. 3, tierra)
    - Bégimo (nv. 8, electricidad)
    Baraja: 14
    Descartes: 2
    - Babosa (nv. 2, neutral)
    - Medulimo (nv. 2, agua)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef observó las cartas entonces, y chasqueó la lengua.

    —Ah. Maldita suerte, de nuevo. Supongo que sí... me has ganado. Y no con lógica, sino con tu afamada suerte. Algo... completamente arbitrario e ilógico.

    El difunto rey autoproclamado de Fayar se echó hacia atrás, con un hondo suspiro, y miró hacia arriba, al vacío de la oscuridad, reflexivo. En un tono algo melancólico, acabó hablando:

    —... tal vez la respuesta al por qué estamos aquí tenga que ver con algo parecido a tu suerte. Algo que es propio de ti, que gira a tu alrededor, que no tiene sentido lógico, pero que es parte de tu misma esencia. Tal vez yo, que he muerto, estoy aquí no tanto por mí, sino por ti. Tú me has atraído.

    Se echó hacia delante entonces, poniendo ambos brazos sobre la mesa, y la miró de cerca.

    —Tiene sentido, ¿no? Esto lo deduzco... usando, como te dije, mi experiencia. Intento darle lógica a algo que no la tiene. A sentimientos y otros conceptos que creo que ni a ti ni a mí nos interesan. Verás, somos muy parecidos, aunque no lo creas. Los dos tenemos metas claras y nos movemos únicamente con el objetivo de conseguirlas. Que yo tenga visión más allá o no es irrelevante; el punto es que ambos somos capaces de todo para llegar al final. Y somos capaces de todo porque nos mueve una única pasión, un único objetivo. Los dos funcionaríamos, además, mucho mejor si no tuviésemos interferencias. Yo sería perfecto si no fuese por la intervención de las emociones humanas de otros, que terminan afectándote, y tú... je. Creo que tú eres igual. Aunque ambos queramos aislarnos por completo de ellas, es imposible. Nos acaban afectando, de una u otra manera, queramos o no.

    >> Creo que si estoy aquí, y si Thorna también lo estuvo, es porque tú nos atraes, Roxy. Y el hecho de que nos atraigas precisamente a nosotros, y no a otros, como Raif, o como cualquier otra de las cientos de personas que han muerto hace poco a tu alrededor, es porque con nosotros, de una u otra manera, estrechaste lazos. Algún tipo de vínculo, sea positivo o negativo, pero fuerte. ¿Quién sabe? Quizá si hubieses escogido a Raif aquel día, ahora estarías hablando con él, ¿eh? Quizá el vínculo que me ataba a ti se hubiese hecho más débil, y el suyo más fuerte. No tengo pruebas para demostrar esto, pero... creo que es la única explicación.

    Se levantó, ofreciendo estrecharle la mano a Roxy.

    —Al final... somos no solo lo que nosotros pensamos de nosotros mismos, sino lo que el resto piensa de nosotros, ¿no? Nuestra identidad se forma en base a la imagen que transmitimos. Yo me puedo considerar un Rey poderoso, casi omnisciente y perfecto, pero... estoy seguro de que muchas personas me verán como un déspota. Otras tantas, como un traidor a Fayar. Otras, puede ser, como un amigo, pese a todo. Tú, seguramente, me verás como el pobre príncipe que se creía demasiado listo. Sea como sea, soy todas esas cosas, ¿no? Cuando mueres, no lo haces del todo si alguien te recuerda. Y lo que queda de ti, ese recuerdo, es lo que te acaba definiendo.

    >> Creo que contigo es igual. Tal vez te hayas limitado a cumplir una misión, sí, pero... "Roxanne" ha dejado una impresión fuerte en mucha gente. En mí, por ejemplo. En Thorna seguramente también, aunque sea por motivos distintos. En Mark, en ese moguri, incluso en tu amigo el asesino. Y ahora, "Roxanne" no es solo lo que tú piensas de ti misma, ni lo que piense la persona que te ha encomendado la misión. Quieras o no, ahora eres otra cosa, también. Esa es tu identidad. Y creo que el hecho de que yo esté aquí, sea por lo que sea, lo prueba.

    Poco a poco, Kalef empezó a desvanecerse. Y esbozó una última sonrisa confiada antes de hacerlo del todo.

    —Roxy. Yo, igual que tú, siempre tuve dificultades para valorar conceptos como el de "sentimientos", el de "amigo", el de "aprecio". Para mí, son cosas difíciles de procesar y comprender, y, con todo... creo que las siento. Aunque sea un poco, aunque sea una minúscula parte. Y por eso, puedo decir que soy humano.

    >> Si tú también las has sentido, aunque sea ínfimamente... ¿acaso puedo decir con seguridad que no eres humana? Je. No sé. No parecería... lógico decirlo, ¿no crees?

    Y, finalmente, se desvaneció. Y la luz, poco a poco, se hizo.

    Recompensa:
    +600 experiencia
    +2 PH

    Las wildcards mejoran a las Wildcards+.
    Puedes rolear que despiertas junto a los demás cuando quieras y unirte a ellos.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14. Threadmarks: vs. Flamair
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane

    Como ya parecía ser costumbre, Roxy despertó de repente en aquel sitio oscuro de siempre. Y sin embargo, esta vez podía ver una luz intensa frente a ella. Había allí... un chico. Uno pequeño, que brillaba continuamente, con rostro pecoso y ojos morados.

    Calum.png

    —Hola... Roxy. Ese... es tu nombre, ¿no? Me lo ha gritado toda la esencia de tu ser —dijo el niño, haciendo una ligera reverencia—. Perdona por traerte aquí así, de sopetón. Pero era como si tu energía me llamase a mí mismo, por algún motivo. Después de tener mi conciencia encerrada por tanto tiempo en esa esfera, de pronto sentí que algo me atraía. Y pensé que igual tú... me ayudarías a liberarme.

    Se llevó una mano a la boca, sorprendido.

    —A-Ah, ¡qué modales los míos! Me llamo Calum. Encantado. Yo soy, hmm... ¿cómo te lo explico? Soy un amigo de Brigid, ¿la conoces? A-Aunque supongo que lo más coherente es decirte que soy el Ojo de Shinryu.

    Se acercó a ella, sentada en la silla en la que siempre se aposentaba, y la miró de cerca.

    —¿Qué... eres tú, exactamente? —se preguntó—. Cuando me acerqué a ti, de pronto aparecí aquí, en esta sala oscura. Y al mirar a mi alrededor empecé a oír voces, y supe que estabas cerca. Y de pronto, ¡apareces justo aquí! N-No sé si quiere decir que me he liberado, pero... bueno, los dos estamos aquí, ¿no?

    En ese momento, sin embargo, la puerta se escuchó. Y Calum se sobresaltó.

    —¡U-Uwah! V-Viene alguien... antes no había nadie aquí.

    Y cruzó alguien la puerta. Alguien que miraba a su alrededor con gesto contrariado. Cuando vio quién estaba al otro lado y se acercaba poco a poco, tardó incluso un poco en reconocerlo. Su contacto con él fue breve, sin duda... y, como Thorna y Kalef antaño, estaba muerto ahora. Pero ahí lo veía, de nuevo. Vivito y coleando.

    Flamair.png

    —Roxy... aquí estás. Mi querida hija.

    Tsk. El doctor Flamair, ¿eh? Aunque no lo llamaría "papá", precisamente. Caminó sin más, sentándose frente a ella. Y Calum, confuso, se agachó al lado de Roxy, susurrándole algo:

    —¿Quién es este? Parece que no puede verme ni oírme, ¿no? O al menos no reacciona a mí...

    Flamair recolocó las gafas que llevaba, mirando a su alrededor.

    —Interesante. Así que esta sala es tu interior, ¿huh? Curioso. No esperaba que el experimento sucediese así. ¿Quiere decir esto que me has atrapado dentro de ti? ¿O solo soy una representación mental de mí mismo? Pero tengo conciencia, y recuerdos propios... hm, qué fascinante.

    Ese doctor loco, ¿qué coño quería? Junto a Roxy, Calum tragó saliva. Sobre la mesa, como de costumbre... había cartas. Y Flamair cogió las suyas, barajándolas.

    —Un juego, ¿huh? Muy bien. Juguemos, hija mía.

    —¿Jugar? —Calum estaba perdido—. Oh... ¿vale...?

    —Venga, Roxy —sí, definitivamente, solo ella veía y oía a Calum allí. Flamair lo ignoraba por completo...—. Escoge tu baraja...

    - Mogucarticas:
    1- Ente de fuego (fuego, lvl. 3)
    2- Ente de hielo (frío, lvl. 3)
    3- Ente de rayo (rayo, lvl. 3)
    4- Bom (fuego, lvl. 4)
    5- Bom gélido (frío, lvl. 4)
    6- Bom galvánico (rayo, lvl. 4)
    7- Caballero limo (neutro, lvl. 6)
    8- Caballero limo (neutro, lvl. 6)
    9- Caballero limo (neutro, lvl. 6)
    10- Limo plateado (neutro, lvl. 8)
    11- Conejo blanco (neutro, lvl. 2)
    12- Conejo blanco (neutro, lvl. 2)
    13- Ente de luz (luz, lvl. 4)
    14- Ente de luz (luz, lvl. 4)
    15- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    16- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    17- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    18- Unidad médica X38 (luz, lvl. 5)
    19- Unidad médica X38 (luz, lvl. 5)
    20- Cañón magitek (neutro, lvl. 9)
    Experimento infalible:
    1- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    2- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    3- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    4- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    5- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    6- Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    7- Barrera magitek (neutro, lvl. 5)
    8- Quimera (neutro, lvl. 6)
    9- Quimera (neutro, lvl. 6)
    10- Quimera reina (neutro, lvl. 8)
    11- Telethia (neutro, lvl. 5)
    12- Telethia (neutro, lvl. 5)
    13- Telethia (neutro, lvl. 5)
    14- Gran telethia (neutro, lvl. 7)
    15- Gran telethia (neutro, lvl. 7)
    16- Soldado del árbol (neutro, lvl. 4)
    17- Soldado del árbol (neutro, lvl. 4)
    18- Soldado del árbol (neutro, lvl. 4)
    19- Centinela del árbol (neutro, lvl. 7)
    20- CPU (neutro, lvl. 9)
    Jefe:
    - Arma Jade (viento, lvl. 30)
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 24 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Los ataques siguieron impactando en el cuerpo del fénix hasta que Claire no pudo soportarlo más, empezando a perder poco a poco la altitud que había mantenido hasta el momento. Me permití relajar la postura una vez el pájaro comenzó a desintegrarse en polvo, pero inmediatamente después de me di cuenta del grave error que había cometido con ello, porque Claire (la jodida Claire, como siempre) no se podía ir sin dar una última vez por saco y, con sus últimas fuerzas, nos lanzó unas cuantas de sus plumas. Una de ellas iba, por supuesto, dirigida directamente hacia mí y, por los Sagrados, sabía que no iba a ser capaz de esquivarla a tiempo (aunque, honestamente, ¿tan siquiera podía yo convertirme en un monstruo?).

    Supuse que nunca sabría la respuesta a esa pregunta porque, de alguna manera, Rigel reaccionó con la suficiente rapidez como para salvarme y recibir él el impacto en mi lugar. Lo miré con los ojos bien abiertos, queriendo abrir la boca para decirle algo pero sin ser capaz de hacerlo, y para cuando me quise dar cuenta, tanto él como Erin y Brigid habían empezado a convertirse en los monstruos que nos habían prometido.

    La cosa había sido caótica hasta el momento, pero lo que vino después simplemente dobló la apuesta.

    Aura se acercó a nuestra posición, ahí donde solo nos habíamos quedado Jazz y yo, y lo primero que hizo fue dirigirse hacia el muchacho con un colgante en la mano. No tenía ni idea de qué coño estaban hablando, pero lo escuché todo y no pude evitar mirar al asesino con el ceño ligeramente fruncido, confundida por... bueno, todo. No tuve opción de procesar nada, de todos modos, porque la profeta 3 en 1 vino a por mí después, agarrándome del pelo y comenzando a absorber la energía del árbol mientras buscaba el Ojo. Hice lo posible por resistirme, pero la jodida me estaba reteniendo con su magia y no pude evitarlo, se hizo con el Ojo.

    La cosa no acabó ahí, sin embargo, y es que uno de los monstruos atacó a Aura, consiguiendo así liberarme de su agarre. La tipa se quedó con el Ojo que me pertenecía, pero tuvo la mala suerte de no notar que se le había caído el que ella había tenido anteriormente. No lo pensé demasiado, todos estaban demasiado ocupados con todo el desastre que teníamos delante y la llamada de aquel orbe... no sabía cómo explicarlo, pero sabía que significaba algo. Estiré el brazo, alcanzando a tocar la superficie con la yema de los dedos, y perdí la consciencia con una última idea en mente: confiaba en que los demás conseguirían superar a Aura.

    * * *
    Solté un suspiro pesado cuando volví a abrir los ojos, reconociendo aquella oscuridad incluso antes de llegar a abrir los ojos. Cuando los abrí, sin embargo, lo que me recibió no fue aquella oscuridad completa si no... ¿una luz? ¿Qué estaba pasando ahora? Reconocí inmediatamente después a un crío, lo que por supuesto me hizo fruncir el ceño claramente confundida. ¿No se suponía que allí solo me encontraba con gente con la que había estrechado alguna especie de lazo? El niño comenzó a hablar después y empecé a ir entendiendo un poco más el asunto (todo lo que se podía entender en aquel lugar oscuro donde aparecía gente muerta para jugar a las cartas conmigo, claro).

    —Calum... —repetí, en un murmullo—. Aura mencionó que estabas atrapado dentro del Ojo que ella tenía, sí. Ciertamente, esto no es el Ojo, así que... ¿realmente he conseguido liberarte? Si gano la partida, deberías despertarte conmigo, ¿no? —pregunté, aunque más bien fue una cuestión lanzada al aire porque dudaba que el chico supiese mucho más que yo al respecto.

    No pudimos hablar mucho más, desgraciadamente, porque alguien más apareció en la sala y supe, incluso antes de distinguir quién era, que aquel sí que iba a ser mi verdadero rival en el juego; lo que no esperé fue encontrármelo a él, precisamente. Me costó reconocerlo, a decir verdad, pero una vez lo hice, ni siquiera pude intentar reprimir el escalofrío que me recorrió la espalda.

    >>Ugh —fue todo lo que solté, rodando los ojos—. Prefería a Thorna... —añadí en un murmullo.

    El científico loco no pareció notar la presencia de Calum, lo que provocó que mirase al niño un par de veces extra para comprobar que no era yo la que estaba ida de la cabeza (aunque, de nuevo, estábamos en aquella sala que revivía muertos, ¿y me cuestionaba mi sanidad mental por un niño que solo yo podía ver?). Preferí no responderle nada, en caso de que su invisibilidad para Flamair pudiese ser aprovechada, y simplemente le guiñé un ojo de manera disimulada antes de centrarme en la baraja que tenía delante, mezclándola entre mis manos.

    >>Si vuelves a llamarme "hija", creo que voy a acabar vomitando —sentencié, dedicándole una sonrisa completamente irónica al hombre.

    ROXY
    Mano: 1
    Baraja: 19
    Descartes: -

    la listita se la pasé a belu <3
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
    Amane ha tirado dados de 19 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 24 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flamair empezó a robar su carta, esbozando una sonrisa confiada cuando lo hizo. Se reclinó, ajustó sus gafas y se llevó la mano al mentón.

    —Parece que no te alegras de verme, ¿eh? Pero bueno, deberías estar contenta. Tu rebeldía me costó la vida, y no pude seguir teniendo mi charla contigo... me quedé sin cosas que contarte.

    Miró a au alrededor, y Calum, a la vera de Roxy, se tensó, sintiendo la mirada del científico frente a él. Pero no, Flamair no lo vio. Era como si los dos estuviesen en "planos" distintos. Quizá eso significaba que el niño no era como Flamair... no estaba muerto, y no estaba vinculado a ella. Solo estaba ahí de paso, quizá. Como "invitado".

    —... debo decir, R0-XY... que al principio me decepcioné enormemente al ver que adquirías capacidad de tener voluntad propia. Esa no era mi idea, en absoluto. Pero viendo este lugar, viendo lo que hay en tu interior, ¡oh, qué maravilla! Eres defectuosa en el sentido de que no cumpliste mis metas, pero... por otro lado, alcanzaste cotas de autonomía tan grandes que eres básicamente un ser independiente, pese a ser artificial por completo. Y eso es un gran, gran éxito, por otra parte, ¿no crees?

    >> La tecnología de los ángeles es fascinante, sin duda. Pero fue mi experto ingenio el que logró moldearla así. Ellos jamás habrían logrado crear algo como tú.

    Es cierto, comentaron algo en Ragnarok, ¿no? Que todos los aparatos que allí usaron, incluida la tecnología para crearla a ella, era procedente de los ángeles. Que ellos estaban mucho, mucho más avanzados que en el resto de Ilumbra, y que en Ragnarok solo tenían una mínima muestra de ese poder tecnológico. De hecho, cuando llegaron a la Floresta y vieron el árbol sagrado destrozado, el interior de este se veía... demasiado poco como un árbol. Como si tuviese aparatos extraños en su interior.

    —Tecnología de los ángeles... —murmuró Calum, nervioso. Luego, caminó por la sala y pasó su mano frente a Flamair, que ni se inmutó—. No, no me ve, definitivamente.

    Sus ojos bailaron sobre la mano de Flamair, y alzó una ceja. Ey... Calum no podía ser visto por su rival, pero ella sí lo veía... je.

    ¿Quién le impedía aprovechar esta nueva ventaja~?

    FLAMAIR
    Mano: 1
    Baraja: 19
    Descartes: -

    Teniendo a Calum a tu lado, Roxy ahora puede usarlo para ganar... ventaja en sus juegos. Nadie puede ver ni oír a Calum salvo ella, por lo que Roxy puede hacerle una señal para que eche un vistazo a la mano del rival y le cuente qué ve. Sin embargo, Calum no entiende muy bien el juego, por lo que lo que le diga puede ser algo difuso... tratará de explicarlo con sus palabras, ¿será suficiente para que Roxy sepa cómo sacar provecho de estas... trampitas?

    Puedes hacer uso de Calum un máximo de dos veces por duelo. Solo indícalo y él echará un vistazo rápido...
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Solté el aire por la nariz en una risa floja, con claras intenciones de burlarme por su comentario tan obvio, y clavé la mirada en la suya manteniendo una expresión que gritaba, con total claridad, que contenta sí estaba porque hubiese acabado aplastado gracias a la gatita; había pasado poco tiempo con él, pero vaya, había sido el suficiente como para saber que no quería que nuestros caminos volviesen a cruzarse.

    —Sí, sí, eres muy inteligente... —comenté, en voz bien baja, reprimiendo las ganas que tenía de volver a rodar los ojos.

    Mientras el señor científico seguía soltando su palabrería, mis ojos siguieron de manera disimulada el camino que Calum estaba haciendo, pudiendo comprobar finalmente que, con toda certeza, Flamair no lo veía. No entendía el por qué, aunque tampoco importaba demasiado, realmente, pues supe al instante de verlo en el otro lado de la mesa que aquel detalle podría servirme para sacarle algo de ventaja al juego. Aquel lugar oscuro era mi interior, de alguna manera, ¿cierto? Así que nadie me juzgaría por hacer trampas~

    >>Tecnología de los ángeles, dices —repetí, volviendo mi atención al hombre tras haber robado una nueva carta—. Refréscame la memoria, anda, que he borrado toda existencia tuya de mi cerebro. ¿Cómo es que habéis conseguido esa tecnología para crearme?

    ROXY
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: -
     
    Amane ha tirado dados de 18 caras para Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flamair agachó la cabeza con una sonrisa ligera, y recolocó luego sus gafas.

    —... te debe venir de Ilua esa actitud tuya tan desafiante y sarcástica —musitó, sonando como un padre algo harto de su hija adolescente—. La tienes desde antes siquiera de que empezases tu misión, desde tu propia concepción.

    Ah, así que también tenía cosas de su "versión original" además de su aspecto físico.

    —¿De dónde te crees que la Soberana sacaba toda su tecnología? Los esenciadores, el sol artificial de Ragnarok, todo —robó otra carta, algo distraído, y sonrió con satisfacción al ver su segunda carta. Luego alzó la cabeza para mirarla—. Teníamos un trato con los ángeles... paz para Ragnarok y recursos, a cambio de dos cosas: permanecer encerrados y ofrecerle Tributos.

    Ah, tributos. El desfile que vieron... de demonios que eran sacrificados y entregados a los ángeles. Moneda de cambio de la Soberana, ¿huh?

    —Los ángeles no son extraños a la clonación de seres de esencia. Es por eso que pueden convertir un puñado de tributos en decenas de estos. Tiene sus límites, claro, pero es útil para sus... propósitos. En todo caso, lo único que logran es crear copias vacías... por eso lo que hacen es clonar no a los demonios, sinl a los monstruos que resultan de estos una vez que pasan por el efecto del vacío. Es más fácil clonarlos así.

    Crujió sus dedos, orgulloso y ególatra.

    —Claro está, yo sí logré clonar personas. Y no solo eso, le di autonomía. Y tú eres el ejemplo del mejor de los productos que he creado. Mi mayor meta.

    Entonces... la tecnología con la que Flamair creó a Roxy es de los ángeles. Hmm. Quiza podría exprimir un poco más de información. Tendría que servirle para algo tenerle ahí, ¿no?

    >> Preguntar más por la tecnología de los ángeles
    >> Preguntar por Ilua
    >> Preguntar por los experimentos previos de Flamair


    FLAMAIR
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: -
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    El hombre respondió a mi pregunta sin poner mucha resistencia, algo que ya había aprendido que solía ocurrir dentro de aquel lugar. Me contó sobre el trato de los ángeles y la Soberana, cómo los primeros tienen experiencia usando la clonación, y también... mencionó a Ilua. Sabía que podía haber preguntado sobre la tecnología de los ángeles, que eso quizás podía haberme dado información relevante a futuro; también sabía que podía haber intentado inflarle el ego al preguntarle sobre otros posibles experimentos, pero la realidad era que fue la mención de aquel nombre lo que logró despertar genuinamente mi curiosidad.

    —¿Así que Ilua también es así? Me cuesta creer entonces que se hubiera ofrecido voluntariamente para todo esto...

    >>Preguntar sobre Ilua.

    ROXY
    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: -
     
    Amane ha tirado dados de 17 caras para Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flamair alzó las cejas, robando una nueva carta. Le sorprendió la agudeza de Roxy.

    —Muy ávida... efectivamente, ese es un detallito que quizá no mencioné. La Soberana ofreció a su hermana como candidata para la clonación porque era, como te dije en su momento, una candidata idónea. Con lazos a la Soberana y todo. Pero ella no estaba especialmente de acuerdo, no. No hubo más remedio que someterla al proceso de forma forzada.

    L-La obligaron, ¿eh? Obligaron a Ilua... a pasar por aquello. Cuando los rebeldes la rescataron, Shawka puso sus garras sobre ella, pero no pareció reaccionar ni un ápice. Seguía totalmente inmóvil e inconsciente, viva pero sin tener conciencia o autonomía de ningún tipo. Fue entonces cuando Flamair siguió hablando, y pronto detallaría cosas... mucho más horribles de lo que parecía. Pero primero, se centró en la vida de Ilua. Y no mentía cuando decía que la personalidad de Roxy, que no parecía influirse demasiado por la gente a su alrededor, estaba basada en la de Ilua: todo lo que contó de aquella chica podría haber sido algo que ella perfectamente hizo.

    —Umbra e Ilua ocultaban un secreto que la primera, como Soberana, no podía tolerar que se supiese: y es que ambas eran humanas, no demonios. Bueno, la Soberana realmente es especial, como ya sabrás, y es pura antiesencia, pero... sus padres no fueron demonios puros, fueron mestizos, y ellas, por consiguiente, también. La Soberana lo ocultó a su pueblo una vez que tomó el control de Ragnarok para poder legitimar sus políticas restrictivas ante quienes tuviesen menos nivel de absorción de esencia y fuesen, por ende, menos "puros"; pero imaginarás que siendo llua tan... bueno, tan como , ella no lo veía igual. A ella le importaban poco las aspiraciones de su hermana y, si mantuvo el secreto, fue solo porque la posición como hermana de la lideresa de Ragnarok la beneficiaba enormemente en cuanto a poder, prestigio y posición social. Pero claro, de nuevo, ella era como tú: no dudó ni un minuto en tener a su hermana coaccionada para que cumpliese sus peticiones a cambio de no revelar sus secretos. Y así estuvieron mucho tiempo... pero te imaginarás la cara de satisfacción de Umbra cuando propuse que Ilua era el experimento perfecto.

    Calum tragó saliva entonces, y no pudo evitar que su boca se abriese y soltase el comentario:

    —P-Pero esa tal Ilua, ¿está viva? ¿Sí, verdad? Es que este tipo habla como si... se hubiesen deshecho de ella para siempre.

    Fue entonces cuando Flamair habló, las cartas bailando entre sus dedos.

    —... el proceso fue complejo, por supuesto. No solo porque atrapar a la condenada Ilua fue un verdadero desafío, sino porque, aunque el proceso de clonar el cuerpo era algo que ya tenía controlado y desarrollado, darte la autonomía que ahora tienes no fue algo fácil. Una persona, en lo que mis estudios han alcanzado a desvelar, se puede definir por tres elementos principales: el cuerpo, la mente y la vinculación al ciclo. Con esos tres elementos, se tiene a una persona. Sin uno solo de esos tres, la persona no está completa. A ti logré crearte un cuerpo, y como ya sabes, creé tu sistema de vinculación al ciclo esencia-antiesencia. Pero, ¿la mente? Ah, eso fue complicado. ¿De qué manera reproduces la mente? Además, la mente está en gran medida vinculada a ese vínculo al ciclo, lo que muchos llaman "alma"...

    —C-Creo que eso me pasa a mí —afirmó Calum—. Mi "alma" es lo que se separó de mi cuerpo. Mi mente, sin embargo, debe seguir en él... pero aun así, aquí estoy, y tengo conciencia y personalidad, ¿no? O-O eso creo.

    Ya, sí. Era igual con Flamair, o Thorna, o Kalef. Lo que Roxy tenía dentro probablemente eran sus "almas". Porque ella, después de todo, se adhería a la vinculación con el flujo que tuviesen los que establecían vínculos de algún tipo con ella, ¿no es así? Y al morir, estos, de alguna manera... encontraban familiaridad y en ella y se refugiaban allí. Sobre todo porque siempre estaba justo al lado cuando morían, ¿a dónde irían si no? En todo caso, todos ellos eran meras "almas", pero tenían recuerdos y conciencia. Claramente, parte de la mente iba ligada a esa vinculación.

    —Entenderás entonces —siguió el Doctor— que dar a mis clones una mente era complicado. Pero sin mente, no habría autonomía, ¿no? Así que al final desarrollé la forma de hacerlo, y contigo fue perfecto. No privé a Ilua de su cuerpo, ni de su vínculo con el ciclo, pero... sí la privé de su mente, de una forma muy sencilla. A ver, ¿qué define la personalidad, creencias, motivaciones, etcétera de una persona? Sus experiencias vitales, ¿no? Lo que han vivido. Sus recuerdos. Teoricé, pues, que si extraía todos y cada uno de los recuerdos de Ilua y los implantaba en ti, ella cesaría de existir como persona, y tú renacerías estando al fin completa. Por eso, mi querida hija, tienes su personalidad, forma de pensar y actitud. Porque albergas sus recuerdos.

    ¿Ella... alberga los recuerdos de Ilua, y por eso heredó su personalidad? Su cuerpo es una copia de la de Ilua, y su mente es la de Ilua. No una copia, no una simulación, la real. Lo cual quería decir que la hermana de la Soberana, ahora mismo, estaba a efectos prácticos muerta. No en funciones vitales, pero sí... en todo lo demás. No era una persona, solo un cascarón.

    Pero algo fallaba. Porque Roxy tendría su personalidad, vale, pero no recordaba nada anterior al momento de "nacer". Todo lo que tuvo al inicio en su mente fue seguir las instrucciones de la Soberana, ¿no es así? La sonrisa confiada y casi satisfecha de Flamair, no obstante, le dio toda la confirmación que necesitaba. Sabía más cosas, claro. Seguramente sabría la explicación a por qué no podía recordar nada de la vida pasada de Ilua pese a, teóricamente, tener su mente y sus recuerdos. Algo tuvo que hacer, sin duda. Después de todo, la querían sumisa y obediente, e Ilua era todo menos eso, por lo que le contaban...

    ¿Qué más cosas inhumanas habría hecho aquel científico loco?


    FLAMAIR
    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: -
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 12 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso