Un loco pero fantástico comienzo a clase

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome Higurashy, 20 Marzo 2015.

  1.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un loco pero fantástico comienzo a clase
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    Bueno este es mi primer fic que público esperó que le guste ya que lo hice desde mi teléfono bueno aquí le dejo el prólogo.
    Prólogo

    Kagome Higurashy una joven beldad de tez blanca de 16 años de edad ,ojos marrones como el chocolate , cabello oscuro hasta la cintura , con un buen físico ,con un pasado un poco triste pues su padre y su abuelo murieron en un accidente automovilístico cuando esta tenia 5 años le dolió mucho la muerte de su padre y abuelo tres años después su madre Hitomi una señora de tez clara , cabello azul oscuro hasta los hombros , ojos marrones oscuro , se casó por segunda vez con Naraku Nagasaky , un hombre de tez blanca, con cabello azul oscuro, ojos rojos como la sangre un exitoso empresario y dueño de una empresa en España y la otra en Japón. Kagome, Hitomi y Naraku se fueron a vivir para España.
    Espero que le guste ya que soy nueva esto de la escritura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta mucho tu posible historia, buena trama, originalidad
    y sobre todo eso originalidad porque ya he leído muchos fics que tratan de lo mismo de inuyasha

    Y bueno espero que no lo hayas abandonado, porque me encantaría leerlo. Bye ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso