K-Dramas Un litro de lágrimas

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kyouko Kiryuu, 10 Mayo 2014.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Sinceramente fue el primer dorama que vi y la verdad es que tocó mi corazón desde el primer capítulo; haciéndome ver que muchas personas como Aya Kito quisieran tener una vida normal, una vida que muchas veces desperdiciamos y que muchos quisieran. Este dorama me hizo llorar en cada uno de sus capítulos y muestra cuan crueles podemos ser los seres humanos con personas que son diferentes a nosotros...

    Está basado en un hecho real, así que espero si no lo han visto se animen a hacerlo.

    También conocido como: 1 Rittoru no Namida / 1 Litre no Namida/1 litre of tears / A diary with tears/Un litro de lágrimas.
    Género: Drama.
    Episodios: 11 episodios + especial
    Sinopsis:
    Este dorama cuenta la vida de Ikeuchi Aya; ella es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña.
    Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Sin embargo, cuando el chico que le gusta se entera de esto, deja de hablarle; pero a su vida llegarán personas como Haruto, que la ayudarán a soportar los momentos de dolor y le darán el aliento que necesita, y así mismo ella le ayudara a superar el dolor a causa de la muerte de su hermano...

     
    Última edición: 10 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me recomiendan mucho este dorama, pero me dicen que me pondrá a llorar y por eso nunca me he atrevido a verlo ;(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Créeme que lloras más de un litro de lágrimas (?), pero te lo juro que el mensaje que deja este dorama te pone a pensar y te hace reflexionar cosas que tal vez nunca pasaron por tu mente.
    Yo estoy de acuerdo con aquellos que te dicen que te pondrás a llorar, es inevitable no hacerlo; odiarás a ciertos personajes, sobre todo al sempai y amarás a Haruto. Chicos como él hay muy pocos...

    Espero que te animes a verlo, créeme que no te arrepentirás; si bien, odiarás llorar, valdrá la pena (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Amé totalmente este dorama. Concuerdo en que las lágrimas son inevitables, no existe ser vivo capaz de aguantarlas en este caso. Yo me creía de hierro hasta que conocí los doramas y bue..., ahora me preparo mis servilletitas, gotitas para no irritarme, un peluchito para abrazar, etc., pero este dorama en particular te llega al corazón. Como ya dijeron es muy recomendable por el hecho del significado que tiene y las enseñanzas que te deja, que te aseguro que te harán reflexionar.

    Hace un tiempo terminó un dorama que se llama "Boku no Ita Jikan", que es bastante similar, y lejos de ser repetitivo es igual de bueno. Si quieres amar la vida te recomiendo que veas alguno de los dos, seguramente te enseñaran muchas cosas que te servirán, como el valorar tu vida y la de los que amas. Chequéenlos.

    Y por cierto, yo no odié llorar como dijeron por ahí, al contrario, disfruté mucho de esos momentos. Malditos asiáticos que me han convertido en una frutillita :'<
     
    Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo viste este dorama y me hizo llorar, pensaba que no lo iba a hacer, porque anteriormente había visto otro y no me hizo llorar, pero este sí. T.T Me encanta, mucho, a pesar de que no me agrada mucho (no me maten, por favor), Ryō Nishikido. Pero la actriz me fascina.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Imposible no llorar he visto muchos doramas pero ninguno me ha hecho romper en llanto como 1 litro de lagrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso