Un laberinto en mi corazón (UsuixMisaki)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Alexa Hime, 23 Julio 2011.

?

¿Te llama la atención la historia?

  1. Sí, quiero saber si al final acepta sus sentimientos.

    11 voto(s)
    100.0%
  2. No, demasiado trillado

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Continua con tus otras historias mejor.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    fue genial el capitulo
    ayyyy ayusawa enamorada de usui que lindo kawayyyy
    narraste bien pero estuvo un poco corto espero que el otro sea un poco mas largo bueno espero el otro capitulo
    me avisas adios cuidate alexa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación :')

    Tienes ciertos errores en la acentuación y el guión largo va pegado a la palabra, aun que tenga algún signo. No dejes espacios entre estos.

    Fuera de eso, lo útlimo no se tomaría como OoC ya que en realidad eso sucede en el manga (me refiero a los repentinos tiempos reflexivos sobre su supuesto "enamoramiento" hacia Usui).

    Me gustó, esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Primero de todo; gracias por avisarme y perdona no haber comentado antes..u.u He estado unos días en mis mini-vacaciones en la costa y no tenía Internet allí :(

    Pero ya he vuelto!! :D Y tengo que decir que me encantaaa!! ^^ Azuyawa ya no puede negarse a sus sentimientos, está enamorada de Usui!! Más claro, el agua jajaja

    Espero que me sigas invitando a la conti. Haber que pasa con esta parejita ;)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyyy! Kyyyaaaa! Se está enamorando de él, eso es lo que pasa, sólo que ella se niega a aceptarlo de una vez.
    Jejeje! Hola amiga, aquí estoy de nuevo, lamento la tardanza, estaba algo ocupada.
    Los dos últimos capítulos han estado geniales, Misaki al final lo tendrá que aceptar, si no es su amigo, pero lo quiere a su lado, es porqu ele gusta, no hay otra explicación. Y que hermoso detalle de San Valentín, ya quiero leer como se tratan, como les va en su CITA, porque lo es. xD
    Bueno, nos vemos. Espero la continuación. Un besoteee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un laberinto en mi corazón (UsuixMisaki)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    711
    Capitulo #4 "Una velada reveladora"

    Después de que me tendieran una trampa realmente deseaba largarme lo más rápido posible, es decir, ¿por qué pasaría tiempo con Usui y en un día cómo este? ¿En qué demonios pensaban todas? lo peor que es tan molesto ver a Usui observándome con esa mirada de burla, sentir que él se ríe de mí incluso cuando no lo hace en mi cara me enfada.

    ―¿Qué tanto estas mirando?―Le pregunté y lo mire directo a los ojos, quería que notara que lo que hacía me estaba fastidiando.

    ―Lo lindo que se te ve ese vestido Ayuzawa.―Contestó y sonrió de forma extraña, ese tipo siempre dice cosas que me confunden.

    ―¡Cállate pervertido!―Grité realmente lo que decía era molesto, pero una parte de mi se alegro de escuchar eso, lo peor de todo es que sentía mi cara ardiendo, lo más probable es que me sonroje ese imbécil logra ponerme nerviosa siempre y últimamente me he sentido un poco extraña con respecto a Usui aunque será mejor no profundizar ese asunto.

    ―Ayuzawa dime una cosa, ¿realmente te soy tan desagradable?―Me interrogó y al mismo tiempo comía parte de la torta de chocolate que él mismo hizo, lo extraño fue que mi mente tenía muy clara esa respuesta pero mi boca no quería decir esas palabras.

    ―No del todo, en algunas ocasiones eres molesto pero no desagradable.―No puedo creer lo que dije, es decir eso lo pienso en ocasiones pero eso no significa que deba decírselo.

    Después de mi penoso comentario no dijimos nada más, ojala Usui quitara esa sonrisa de satisfacción, realmente había logrado que yo dijera algo vergonzoso sin embargo la atmosfera a nuestro alrededor no era mala, era la primera vez que comía una torta de chocolate tan deliciosa.

    Luego de comer salimos del maid latte, yo me dirigía hacia mi casa pero el idiota de Usui insistió en acompañarme supongo que fue por la hora que era, eso no me incomoda mucho realmente siempre esta salvándome y eso hace que me sienta segura cuando estoy con él.

    ―¿Te gusto el chocolate que preparé para ti presidenta?―Cuando el pervertido de Usui me preguntó eso reflexioné lo ocurrido, él había cocinado un chocolate para mí, por así decirlo claro que era una torta pero es lo mismo, esos detalles sólo lo tienen los enamorados en este día.

    ―Sí, eso creo.―Contesté un poco sonrojada, mire el rostro de él cuando respondí y parecía que sonrió con alivio.

    ―¿Por qué hiciste eso Usui? se supone que en este día tú deberías esperar que una chica te obsequiara chocolates. ―Quería saber porque había hecho algo así, bueno conociendo su popularidad el podia haber recibido muchos pero noté que él no tenia ningún chocolate.

    ―Lo hice porque quería que Ayuzawa probara mi corazón, además sabía que no cocinarías ninguno para mí presidenta.―Respondió y cuando yo estaba a punto de abrir las rejillas de la entrada de mi casa, sentí que sus brazos me rodearon, me abrazó fuertemente y acerco mi cabeza a su pecho.

    ―Escucha mi corazón Ayuzawa, encontraras las respuesta a tu confusión. ―Susurró en mi oído, su corazón latía rápido y fuerte ¿Qué pretendía ese tipo? aunque quería entrar a mi casa no podía moverme, resistí lo más que pude pero en ese momento pensé en voz alta.

    ―¡Tonto! debes esperar a que una chica te obsequie chocolates y no al revés.―No entendí el porqué dije eso, pero en ese momento tenía una fuerte necesidad de decirlo.

    Usui sonrió y me alejó de su pecho, me miro y felizmente me dijo.

    ―Para el amor no hay reglas presidenta, pero el otro año esperare deseoso tus chocolates.―El idiota fue capaz de decir eso, no creo que suceda pero finalmente me había soltado me despedí y entre a mi casa.

    ¿Por qué toda la noche hablamos de chocolate? no entendí eso, pero cuando lo pensé mejor el chocolate representa el amor en el día de San Valentín eso quiere decir que Usui y yo estuvimos hablando de amor toda la noche… debo pensar que es todo esto que estoy sintiendo ya que no es normal en mi pero ¿Cuál es la respuesta que realmente busco?

    Continuara………………………………………………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Primera en comentar! Yeessss! Jajajajaja!
    Bueno amiga, ésta continuación, aunque corta, ha estado realmente genial.
    Me gustó mucho lo de: Para el amor no hay reglas presidenta.
    ¡Morí! Usui es tan hermoso! Y esa Mizaki nunca entiende, a veces me da rabia, nojooo, él tanto que se esfuerza para que ella salga con sus idioteces, bueno, en fin, espero ansiosa la continuación.
    Un beso, y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida, gracias por la invitación.

    Me gustó la trama, la desarrollaste muy bien; buena manejación de los personajes y sus sentir. Ahora sólo te pido que investigues un poco más la historia del día de "San Valentín", ya que según yo el chocolate no es la representación del amor, sino la rosa blanca. Pero también puede ser utilizado eso :')

    Esperaré el siguiente.

    Adiós.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    bueno este capitulo no pudo ser mas tierno por que no se puede >.<
    me encanto la actitud de Usui, fue tan dulce, al prepararle la torta y a decirle
    esas palabras tan tiernas, nyaaa!!me encanto cuando le dijo que prepararia
    deceoso los chocolates para ella n.n
    sabes por fin compre la serie, pero recien voy por los primeros capitulos, es que
    es que estoy bastante ocupada u.u...bueno despues de esto vamos a ver como sigue su relacion n.n.... avisame de la conti siii.....besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola alexa-chan me encanto el capitulo bueno a decir verdad me gusto los 4 capitulos
    aunque fueran cortos pero narras bien y no tienes errores
    a veces me dejas sin palabras
    usui es tan hermoso pero ayusawa que siente por el solo quiero saberlo bueno
    espero la conti me avisas ok y gracias por invitarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nyaaa! *Desmallo*
    Ah!!! Por Dios, amo a Usui, me encantó la forma en que los del staff del Maid latte le ayudaron a Usui en su "maléfico" plan. Y la kaichou, bueno, ella aún con sus dudas ¡Mujer, date cuenta que no es tan difícil de predecir!

    Gracias por avisarme, espero el siguiente capítulo.

    Att: (Obvio ¿no?) anime angels

    P.D: Te puse "Me gusta" por el simple echo de que aún no existe un "Me encantó"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    leslie

    leslie Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    que historia mas linda usui es el hombre perfecto ojalas que aqui existiera hombres como el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso